[HO] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

1, 2, 3, 4, 5, 619
Aunque se pudiera te va a costar 5€ más, es tontería insistir con la tienda cuando el envío es gratuito.
Manint escribió:Aunque se pudiera te va a costar 5€ más, es tontería insistir con la tienda cuando el envío es gratuito.
Pues yo estaba que con el click y recoger te mantenian el precio web... jeje que ilusa [+risas]
none1941 escribió:
Manint escribió:Aunque se pudiera te va a costar 5€ más, es tontería insistir con la tienda cuando el envío es gratuito.
Pues yo estaba que con el click y recoger te mantenian el precio web... jeje que ilusa [+risas]


Los precios de game en tienda es el precio que marca en web redondeado hacia la siguiente decena :P
none1941 escribió:
Manint escribió:Aunque se pudiera te va a costar 5€ más, es tontería insistir con la tienda cuando el envío es gratuito.
Pues yo estaba que con el click y recoger te mantenian el precio web... jeje que ilusa [+risas]


Que va, eso solo ocurre en casos excepcionales donde las ofertas de tienda sean las mismas que la de la web. ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más primeras impresiones:

http://www.anaitgames.com/avances/avanc ... -team-bros

Según leo tiene pintaza de las gordas este juego. Me alegro de haberlo reservado a ciegas [plas] ¿Se sabe más o menos cuando se podrá pagar el juego a los que hemos reservado en Game?

Por cierto, he encontrado este anuncio japonés del juego que tela: http://www.youtube.com/watch?v=0rBH_2BHouA#at=22
Originally Posted by Official Nintendo Magazine UK

It's easy for a Dream Team Bros. review to become a list of neat stuff. It's a game that introduces a new idea, mechanic or boss fight every half an hour for around 35 hours- and that's without investing in side content: excavating stat-boosting beans, waking scattered Pi'illos, reassembling CCTV footage (don't ask), an extra tough boss rush mode... It's absolutely rammed and gets better the less you know, so we'll draw a line under it there.
So it is that 3DS's incredible first-party run continues. In the year that has given us the definitive Fire Emblem and Animal Crossing it only makes sense that AlphaDream should step up and deliver the best Mario and Luigi game yet.

VERDICT
+ A near constant drip-feed of barmy invention
+ Smart twist on traditional turn-based brawls
+ One of 3DS's funniest games

A game set in Luigi's wildest dreams turns out to be the game of our wildest dreams. What are the odds of that, eh? This is tirelessly inventive fun.

92%
Yo le tengo unas ganas brutales XD
como no tenia dudas...mas aun.
esta en la balanza, mas o menos 60 a 40 a favor del si, aun tengo unos dias para reservarlo y tener el kit ese tan chulo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va a ser muy grande este juego.

Una pena que parece que, por ser una saga minoritaria, no va a llamar la atención del gran público, como demuestra que este hilo solo tenga 16 páginas a poco más de una semana del lanzamiento.
Que poquito nos queda......Vaya verano gracias a Ninti ^_^!!!
Roid Clive escribió:Que poquito nos queda......Vaya verano gracias a Ninti ^_^!!!


Ya te digo!! Qué gustazo tener una 3DS.

A ver si hay suerte y lo sueltan rápido. En Xtralife pone como lanzamiento el jueves...
Yo estoy a esperas de saber cuanto dura para pillarlo o no XD
Los tres anteriores duraban unas 15 o 20 la historia y podian llegar a 25 30 con extras.
Buenas,

en tienda sabéis si se puede reservar con el kit de viaje?
david530 escribió:Yo estoy a esperas de saber cuanto dura para pillarlo o no XD


Según comenta la Revista Oficial Nintendo británica (Official Nintendo Magazine UK), más de 35 horas.

It's easy for a Dream Team Bros. review to become a list of neat stuff. It's a game that introduces a new idea, mechanic or boss fight every half an hour for around 35 hours- and that's without investing in side content: excavating stat-boosting beans, waking scattered Pi'illos, reassembling CCTV footage (don't ask), an extra tough boss rush mode... It's absolutely rammed and gets better the less you know, so we'll draw a line under it there.
So it is that 3DS's incredible first-party run continues. In the year that has given us the definitive Fire Emblem and Animal Crossing it only makes sense that AlphaDream should step up and deliver the best Mario and Luigi game yet.

VERDICT
+ A near constant drip-feed of barmy invention
+ Smart twist on traditional turn-based brawls
+ One of 3DS's funniest games

A game set in Luigi's wildest dreams turns out to be the game of our wildest dreams. What are the odds of that, eh? This is tirelessly inventive fun.

92%
Kintama Sensei escribió:
david530 escribió:Yo estoy a esperas de saber cuanto dura para pillarlo o no XD


Según comenta la Revista Oficial Nintendo británica (Official Nintendo Magazine UK), más de 35 horas.

It's easy for a Dream Team Bros. review to become a list of neat stuff. It's a game that introduces a new idea, mechanic or boss fight every half an hour for around 35 hours- and that's without investing in side content: excavating stat-boosting beans, waking scattered Pi'illos, reassembling CCTV footage (don't ask), an extra tough boss rush mode... It's absolutely rammed and gets better the less you know, so we'll draw a line under it there.
So it is that 3DS's incredible first-party run continues. In the year that has given us the definitive Fire Emblem and Animal Crossing it only makes sense that AlphaDream should step up and deliver the best Mario and Luigi game yet.

VERDICT
+ A near constant drip-feed of barmy invention
+ Smart twist on traditional turn-based brawls
+ One of 3DS's funniest games

A game set in Luigi's wildest dreams turns out to be the game of our wildest dreams. What are the odds of that, eh? This is tirelessly inventive fun.

92%

Esa es mi duda... No me fio de las oficiales de Nintendo. A veces o se quedan cortas, o largas.
Rowman escribió:Buenas,

en tienda sabéis si se puede reservar con el kit de viaje?


yo soy de valencia y ayer lo reservé en el game (en tienda) con el kit de viaje
Misantropo escribió:
Roid Clive escribió:Que poquito nos queda......Vaya verano gracias a Ninti ^_^!!!


Ya te digo!! Qué gustazo tener una 3DS.

A ver si hay suerte y lo sueltan rápido. En Xtralife pone como lanzamiento el jueves...


os acordais, por lo menos lo que tenemos 3ds desde el primer dia, que mierda de primeros 9 meses? 3ds de segunda mano a punta pala por las webs. ahora da gusto
adrironda escribió:
Misantropo escribió:
Roid Clive escribió:Que poquito nos queda......Vaya verano gracias a Ninti ^_^!!!


Ya te digo!! Qué gustazo tener una 3DS.

A ver si hay suerte y lo sueltan rápido. En Xtralife pone como lanzamiento el jueves...


os acordais, por lo menos lo que tenemos 3ds desde el primer dia, que mierda de primeros 9 meses? 3ds de segunda mano a punta pala por las webs. ahora da gusto


Ya ves, tío. Yo me acuerdo que la tuve apagada un montón de tiempo. Pero la espera tuvo su recompensa ^^
adrironda escribió:
Misantropo escribió:
Roid Clive escribió:Que poquito nos queda......Vaya verano gracias a Ninti ^_^!!!


Ya te digo!! Qué gustazo tener una 3DS.

A ver si hay suerte y lo sueltan rápido. En Xtralife pone como lanzamiento el jueves...


os acordais, por lo menos lo que tenemos 3ds desde el primer dia, que mierda de primeros 9 meses? 3ds de segunda mano a punta pala por las webs. ahora da gusto


Sí. Hasta que salió el remake de Ocarina of Time estuve a base de Street Fighter. Luego ya sobre noviembre con 3D Land todo empezó a cambiar, y ahora es la consola que he usado usado. Sin duda, la mejor de todas las que he tenido.

Respecto al juego, tengo muchas ganas de que salga ya. Será el segundo de Mario & Luigi al que juegue. XD
Y ahora está pasando exactamente lo mismo con Wii U. Primeros meses muy bajos y ahora van a venir Pikmin 3, Wonderful 101, Remake del Windwaker, Mario 3D World y para primer trimestre de 2014 Smash Bros, Mario Kart 8 y etc...

También recuerdo todos lo que vendieron la 3DS en esos primeros 9 meses y luego volvieron a comprarla arrepentidos [+risas] [+risas] No hay que ser tan compulsivo con estas cosas.

Yo tengo el juego pedido en la web del Game, así que espero que el miércoles / jueves me lo envíen a casa!! (es la primera vez que pido a la web del Game, pero siempre he leído que a la gente le llega antes o el mismo día que lo ponen a la venta en la tienda).
Arngrim escribió:Y ahora está pasando exactamente lo mismo con Wii U. Primeros meses muy bajos y ahora van a venir Pikmin 3, Wonderful 101, Remake del Windwaker, Mario 3D World y para primer trimestre de 2014 Smash Bros, Mario Kart 8 y etc...

También recuerdo todos lo que vendieron la 3DS en esos primeros 9 meses y luego volvieron a comprarla arrepentidos [+risas] [+risas] No hay que ser tan compulsivo con estas cosas.

Yo tengo el juego pedido en la web del Game, así que espero que el miércoles / jueves me lo envíen a casa!! (es la primera vez que pido a la web del Game, pero siempre he leído que a la gente le llega antes o el mismo día que lo ponen a la venta en la tienda).


Mario Kart se supone que es un primavera (y la pág. de Nintendo Ibérica apunta a abril), y... ¿Smash Bros primer trimestre? Yo no lo esperaría hasta el 4º trimestre del 2014. XD Pero sí, Wii U va por el mismo camino que 3DS.
Ups sí me he colado, creo que Smash viene más adelante xD
Por cierto, no sé si lo habréis puesto ya, pero eso de que el juego ha llegado a tener incluso una fase gamma (decían que normalmente sólo llegaban a fase beta)... ¿tan grande será este juego? Espero que así sea. :)
Cuando suele aparecer la precompra en la web de game.es? Yo también es la primera vez que hago una compra allí y estoy un poco perdido la verdad.
Arngrim escribió:Y ahora está pasando exactamente lo mismo con Wii U. Primeros meses muy bajos y ahora van a venir Pikmin 3, Wonderful 101, Remake del Windwaker, Mario 3D World y para primer trimestre de 2014 Smash Bros, Mario Kart 8 y etc...

También recuerdo todos lo que vendieron la 3DS en esos primeros 9 meses y luego volvieron a comprarla arrepentidos [+risas] [+risas] No hay que ser tan compulsivo con estas cosas.

Yo tengo el juego pedido en la web del Game, así que espero que el miércoles / jueves me lo envíen a casa!! (es la primera vez que pido a la web del Game, pero siempre he leído que a la gente le llega antes o el mismo día que lo ponen a la venta en la tienda).

Yo mismo la vendí cuando salió PSVita, y la volví a comprar en junio del año pasado XD

Las dos portátiles de esta generación se complementan genial.
Alguien sabe, si van a sacar en Europa el pack de juego y consola xl de luigi, dream team?
por cierto,vi un video tipo "primeros 20 minutos" y me a convencido, es menos tedioso que el paper mario de los huevos, reservadito XD
¿Habeis recibido ya el mail de Game.es para confirmar el pago de la reserva?, es que tiene que esta ya al caer cuando falta menos de 10 dias para su lanzamiento.

Que ganas le tengo a esta Nintendada, mientras tanto a darle caña al Xover de Namco Bandai cuando me llegue el lunes/martes de amazon.uk.
pero los combates son todos por turnos?por que e visto que algunos si y otros no,o no se.
alvaroeedt escribió:pero los combates son todos por turnos?por que e visto que algunos si y otros no,o no se.


Se nota que nunca has jugado a un Mario & Luigi: RPG, este ya es el cuarto [carcajad] . Si todos son por turnos, es un Action RPG.

Este ya el cuarto, yo por suerte los he podido jugar todos en orden, primero Mario & Luigi: Superstar Saga que salio en 2003 pero lo jugue por el 2005 (Yo era bastante pequeño para cuando lo sacaron xD), el segundo Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo salio en 2005/2006 y lo compre en 2006 (Vamos mas o menos en menos de un año), el tercero ya he tardado mucho mas, Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser salio en 2009 y digamos que me lo compre y pase hace unas dos semanas :)

Ahora la semana que viene sale el cuarto despues de unos casi 4 años, Mario & Luigi: Dream Team Bros (2013), que ganas le tengo a este juego, lo tengo reservado en Media Markt hace ya tiempo con su kit de viaje, como esto es España lo mas seguro es que lo suelten el Miercoles (Vamos, porque les da la gana xD)

Ya iremos comentando precios y gente que lo tiene cuando vayan soltandolos en todas las teindas [oki]
Feroz El Mejor escribió:Si todos son por turnos, es un Action RPG.



FAIL

Un actionRPG precisamente es de todo, menos por turnos xDDDDDD
Yo lo definiría como "RPG por turnos con el único sistema de la historia de QTEs que funciona"
JavierEA escribió:Yo lo definiría como "RPG por turnos con el único sistema de la historia de QTEs que funciona"
Pues no es mala definición.
Id avisando si recibis el mail del codigo reserva de Game.es para hacer el pago, ya que si lo mandaran este jueves/viernes el pago habria que hacerlo entre hoy y el miecoles.

Por todo lo que he visto hasta el momento: JUEGAZO!!!!!!.
Roid Clive escribió:Id avisando si recibis el mail del codigo reserva de Game.es para hacer el pago, ya que si lo mandaran este jueves/viernes el pago habria que hacerlo entre hoy y el miecoles.

Por todo lo que he visto hasta el momento: JUEGAZO!!!!!!.


Yo tb lo tengo reservado en Game, y que ganas le tengo, no hago más que mirar el correo y el móvil por sí avisan de que esta; imagino que no tardarán mucho. El Luigis's Mansión avisaron con una semana de antelación , espero que este ande más o menos. [buenazo]
En mediamarkt maquinista he hecho unas reservas entre ellas el mario y luigi sale por 31,77 + kit de viaje.
arakuvai escribió:En mediamarkt maquinista he hecho unas reservas entre ellas el mario y luigi sale por 31,77 + kit de viaje.


¿Pero con o sin el descuento del 10%?

Yo lo tengo en el Media Markt Splau!, a ver si lo sueltan pronto...
YA ESTA ENVIANDO GAME.ES EL MAIL DE CONFIRMACIÓN DE RESERVA!!!!!!!. Atentos a vuestros mails, ojala lo recibamos el jueves, ya que estos de game.es se dan prisa a la hora de enviar las reservas. ..Quiero mi llaveroooooo
Reservado en MM. A ver cuando llaman. Mi primer juego de esta saga, espero que mole. [360º]
Hola!! Pues GAME me envió el correo de confirmación ya!
Ahora mi duda es si debo elegir SEUR o CORREOS!
Siempre los pedidos los hice por correos ya que me llegan bastante bien pero tengo un problema y que el cartero siempre pasa a una hora muy mala para mi y tengo que esperarlo, me recomendáis SEUR entonces¿?

Un saludo!
a mi me ha llegado y al darle a confirmar me dice que hay un producto que no esta en stock y no puedo hacer el pago [boing]
Justo venía a comentar eso... A mí me pasa lo mismo. Parece un error interno suyo, supongo que lo arreglarán dentro de un rato.
Efectivamente es un problema suyo! Acabo de llamar a atención al cliente y me han dicho que en el día de hoy lo arreglaran!

Si lo pido por correos me llegara para el viernes¿?
A quien le llegue ya sabe que esta tardando en poner sus impresiones :)
Correos llega mucho antez que seur, comprobado por mí. Es correos certificado urgente 24 horas. Me dijo el cartero que si no lo entrega en el plazo le penalizan...por eso siempre lo hago por ese metodo. Ojala lo tengamos este jueves....
Roid Clive escribió:Correos llega mucho antez que seur, comprobado por mí. Es correos certificado urgente 24 horas. Me dijo el cartero que si no lo entrega en el plazo le penalizan...por eso siempre lo hago por ese metodo. Ojala lo tengamos este jueves....

Mucho antes no. Como mucho, llegará al mismo tiempo XD

Yo he pedido cosas por Seur, y me ha tardado menos de 24 horas (lo pedí a las 15 y me llegó a las 09.00 del dia siguiente)
Kenchh escribió:Efectivamente es un problema suyo! Acabo de llamar a atención al cliente y me han dicho que en el día de hoy lo arreglaran!

Si lo pido por correos me llegara para el viernes¿?


Esperemos que lo arreglen rapido xD, otra cosa los gastos de envio solo son gratis con correos verdad?

Saludos
dicsi escribió:
Kenchh escribió:Efectivamente es un problema suyo! Acabo de llamar a atención al cliente y me han dicho que en el día de hoy lo arreglaran!

Si lo pido por correos me llegara para el viernes¿?


Esperemos que lo arreglen rapido xD, otra cosa los gastos de envio solo son gratis con correos verdad?

Saludos
con correos son gratis y con seur 4 euros. A mi también me ha salido el error ese...
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619