[HO] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

1, 2, 3, 4, 519
Después de decidir que New Super Luigi U no era para mi, va a caer muy posiblemente este título. Las anteriores entregas eran muy divertidas y pese a haber muchos enemigos no se hacían nada pesadas.

Yo lo recomiendo encarecidamente.
Juancafr escribió:No te cobran si pagas por Tarjeta de Credito pero si pagas por PayPal si te cobran algo


Pagando por tarjeta de credito me siguen cobrando 3 euros por correos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues reservado en Game.
Arngrim escribió: ¿Es normal que el Game reserve juegos de 3DS de Nintendo a 35€ con gastos de envío incluídos y con regalo?


Sí, ya pasó con Animal Crossing y DKCR3D si no me equivoco.
rheed escribió:
Juancafr escribió:No te cobran si pagas por Tarjeta de Credito pero si pagas por PayPal si te cobran algo


Pagando por tarjeta de credito me siguen cobrando 3 euros por correos


¿Eres de Canarias?
Manint escribió:
rheed escribió:
Juancafr escribió:No te cobran si pagas por Tarjeta de Credito pero si pagas por PayPal si te cobran algo


Pagando por tarjeta de credito me siguen cobrando 3 euros por correos


¿Eres de Canarias?

Barcelona.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué poca expectación con este juego, ¿no?

A ver si van saliendo reviews y lo ponen mejor que al Paper Mario.
Josezno escribió:Qué poca expectación con este juego, ¿no?

A ver si van saliendo reviews y lo ponen mejor que al Paper Mario.


Esque no es muy dificil que sea mejor que el Paper Mario...
rheed escribió:
Josezno escribió:Qué poca expectación con este juego, ¿no?

A ver si van saliendo reviews y lo ponen mejor que al Paper Mario.


Esque no es muy dificil que sea mejor que el Paper Mario...


+1, Ademas de contar ya con 3 precuelas a cual mejor. Esta saga siempre aporta frescura y originalidad a los personajes miticos de Nintendo.
Con el de DS me lo pasé en grande. Los minijuegos basados en las técnicas de combate picaban muchísimo a conseguir los objetivos, y las risas que me pegué con Luigi tampoco tuvieron precio xDD

Ojalá este sea tan buen como el anterior, la verdad es que me he arriesgado bastante comprándolo "a ciegas" pero no se, algo me dice que no me va a decepcionar XD
Trailer con gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=lnx2vQMFSXM

Con esto se despejan las dudas discutidas antes. :)
[ fj ] escribió:Trailer con gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=lnx2vQMFSXM

Con esto se despejan las dudas discutidas antes. :)


Pintaza, ya lo pillaremos mas adelante porque de momento no se da a basto con la consola. Todos nos quejamos que siempre sacan mas de lo mismo estos de Nintendo pero joder, si fueran juegos malos pero es que son todos cojonudos salvo honrosa excepcion.
Ya me pondreis los dientes largos mas de uno.
Que buena pinta ese último trailer, ahora solo falta saber como andará de duración, espero que sea como mínimo igual de largo que los 2 de DS :-|
[ fj ] escribió:Trailer con gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=lnx2vQMFSXM

Con esto se despejan las dudas discutidas antes. :)


Uiiiiii se confirma inventario al fin! :D
[ fj ] escribió:Trailer con gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=lnx2vQMFSXM

Con esto se despejan las dudas discutidas antes. :)


Que wapada!!!!!, por fin levear, greendear y farmear. Este trailer está chulisimo, por fin podermos hacer lo que todos pensábamos disfrutar en Paper Mario....Nintendo sigue demostrando que tiene la sarten por el mango una vez mas.

Ojo!!!, y que conste que para mi el Paper Mario de 3ds es un juegazo con todas las letras.

Estas sagas Spin-off de Mario son maravillas de Nintendo, aunque la pena es que no vayan a reeditar el auténtico Mario Rpg de Squaretroll que en su día salió para Snes / Sfc, uno de los mejores Rpg que he jugado en mi vida.
Yo tengo dudas ante este juego, solo jugue a Compañeros en el Tiempo, que es el segundo y con el tercero me quede con las ganas.

Y con este me va a pasar lo mismo que con Viaje al centro de Bowser, estará genial, será encantador, divertido, original, único y un largo etc de elogios, pero ser á 'corto' es decir, seguro que llegas a las 40 horas (estirandolo mucho) y sin rejugabilidad ni nada....

Eso es lo que me puede, yo quiero unas 70 minimo, los juegos de rol tiene la particularidad de ser largos, pero el segundo no lo fue, y el tercero no lo superaba mucho en ese aspecto, y seguramente este tampoco.

Me quedo con las ganas, pero saber que encima son juegos que no bajan de precio...
Bueno, yo no recuerdo que el primero fuese largo, no se, 30-40h, es lo malo, ya da gracias que exista un mario rpg tan siquiera XD Por mi solo ver ya que de VERDAD es de rol me lo han vendido, porque despues de semejante batacazo con el anterior...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pintaza.

Y a mí con 20 horas (de calidad) ya me sobra, que tengo vida y muchos juegos por jugar. ;)
[ fj ] escribió:Trailer con gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=lnx2vQMFSXM

Con esto se despejan las dudas discutidas antes. :)


Muchas gracias, compi.

Ya no nos queda nada para disfrutar de este juegazoooo.
Nose si me podréis ayudar!! jajaja Quiero reservarlo en GAME ya que para una vez que ponen el juego barato y tienen buenos regalos pues quiero pedirlo ahí! Y resulta que en el buscador no me sale el juego no se si será un fallo de la web o simplemente mio, así que si podéis pasar el enlace directo de web de GAME con el juego pues lo agradecería!

Un saludo a todos!
Kenchh escribió:Nose si me podréis ayudar!! jajaja Quiero reservarlo en GAME ya que para una vez que ponen el juego barato y tienen buenos regalos pues quiero pedirlo ahí! Y resulta que en el buscador no me sale el juego no se si será un fallo de la web o simplemente mio, así que si podéis pasar el enlace directo de web de GAME con el juego pues lo agradecería!

Un saludo a todos!


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094372

Pero han inhabilitado la opción de compra...

Yo lo reservé hará unas semanas en Xtralife, también lo tienen muy bien de precio.
He ido a la tienda física y me han dicho que se han acabado los regalos por eso no se puede reservar hasta nuevo aviso!
Ya que iba a comprarlo en la web de game... donde sale ahora mejor de precio?

Saludos
Xtralife lo tiene también a 36€ creo!
Kenchh escribió:Xtralife lo tiene también a 36€ creo!



Pero son 3e de gastos de envio?

Aproposito que tiene de especial esta edicion?

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/mar ... ario/13397
dicsi escribió:
Kenchh escribió:Xtralife lo tiene también a 36€ creo!



Pero son 3e de gastos de envio?

Aproposito que tiene de especial esta edicion?

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/mar ... ario/13397


Que te astillan 10 euros mas por una cutregorra :D
rheed escribió:
dicsi escribió:
Kenchh escribió:Xtralife lo tiene también a 36€ creo!



Pero son 3e de gastos de envio?

Aproposito que tiene de especial esta edicion?

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/mar ... ario/13397


Que te astillan 10 euros mas por una cutregorra :D


Jaja que robo, entonces creo que lo prefiero en tienda fisica por que con envio es casi el mismo precio
dicsi escribió:Ya que iba a comprarlo en la web de game... donde sale ahora mejor de precio?

Saludos


Amazon.es a 33,20€ con envío gratuito con el mes de prueba.
Manint escribió:
dicsi escribió:Ya que iba a comprarlo en la web de game... donde sale ahora mejor de precio?

Saludos


Amazon.es a 33,20€ con envío gratuito con el mes de prueba.

Mmm interesante, es pal españa verdad?
dicsi escribió:Ya que iba a comprarlo en la web de game... donde sale ahora mejor de precio?

Saludos
si tienes o puedes conseguir el cupón de 5e de descuento de eci reservandolo desde la web y canjeando el cupón te queda a 31.90. Esto es lo que yo hare.
A los que habeis jugado entregas anteriores: yo nunca he jugado a ninguno de la saga pero el juego en si me gusta por lo que he visto. Alguien me podria explicar un poco mas el gameplay del juego? Se que es tipo rpg pero a parte de eso tiene algo Mas que deba saber?
none1941 escribió:
dicsi escribió:Ya que iba a comprarlo en la web de game... donde sale ahora mejor de precio?

Saludos
si tienes o puedes conseguir el cupón de 5e de descuento de eci reservandolo desde la web y canjeando el cupón te queda a 31.90. Esto es lo que yo hare.
A los que habeis jugado entregas anteriores: yo nunca he jugado a ninguno de la saga pero el juego en si me gusta por lo que he visto. Alguien me podria explicar un poco mas el gameplay del juego? Se que es tipo rpg pero a parte de eso tiene algo Mas que deba saber?

Ami me diice unos 35 con el cupon... cobran gastos de envio?
none1941 escribió:
dicsi escribió:Ya que iba a comprarlo en la web de game... donde sale ahora mejor de precio?

Saludos
si tienes o puedes conseguir el cupón de 5e de descuento de eci reservandolo desde la web y canjeando el cupón te queda a 31.90. Esto es lo que yo hare.
A los que habeis jugado entregas anteriores: yo nunca he jugado a ninguno de la saga pero el juego en si me gusta por lo que he visto. Alguien me podria explicar un poco mas el gameplay del juego? Se que es tipo rpg pero a parte de eso tiene algo Mas que deba saber?


Una advertencia: Puede contener grandes dosis de humor absurdo.
dicsi escribió:
Manint escribió:
dicsi escribió:Ya que iba a comprarlo en la web de game... donde sale ahora mejor de precio?

Saludos


Amazon.es a 33,20€ con envío gratuito con el mes de prueba.

Mmm interesante, es pal españa verdad?


Por supuesto.
dicsi escribió:
none1941 escribió:
dicsi escribió:Ya que iba a comprarlo en la web de game... donde sale ahora mejor de precio?

Saludos
si tienes o puedes conseguir el cupón de 5e de descuento de eci reservandolo desde la web y canjeando el cupón te queda a 31.90. Esto es lo que yo hare.
A los que habeis jugado entregas anteriores: yo nunca he jugado a ninguno de la saga pero el juego en si me gusta por lo que he visto. Alguien me podria explicar un poco mas el gameplay del juego? Se que es tipo rpg pero a parte de eso tiene algo Mas que deba saber?

Ami me diice unos 35 con el cupon... cobran gastos de envio?
ostia que cabr... antes de ayer lo mire y estaba a 37.90 por lo tanto con el cupon te quedaba a lo que te dije, lo mas jodido es que no lo reserve ese dia porque no tenia el portatil a mano y desde el mobil me daba palo...
Respecto a los fastos de envio si que cobran. Pero tienes la opcion de recogerlo en tienda y no tiene coste adicional (en eci, en opencor creo que te cobran 1e si lo recoges alli). En fin... espero que hayan subido hoy el precio por el rollo este del dia 'sin iva'
Parece ser que tiene una oferta del 8 % hoy en el corte ingles

Una duda, no veo la opcion de recogerlo en el Corte Ingles... se puede con reservas?y si se puede como lo hago?

Saludos
dicsi escribió:Parece ser que tiene una oferta del 8 % hoy en el corte ingles

Una duda, no veo la opcion de recogerlo en el Corte Ingles... se puede con reservas?y si se puede como lo hago?

Saludos
Lo he mirado y parece ser que solo deja en opencor/supercor, asi que el precio total con cupon y todo seria de 32.9. No esta mal, esperare unos dias a ver si aparece la opcion de recoger en eci y si no seguramente lo recoga en opencor y ya esta.
sunken_ship escribió:
none1941 escribió:A los que habeis jugado entregas anteriores: yo nunca he jugado a ninguno de la saga pero el juego en si me gusta por lo que he visto. Alguien me podria explicar un poco mas el gameplay del juego? Se que es tipo rpg pero a parte de eso tiene algo Mas que deba saber?


Una advertencia: Puede contener grandes dosis de humor absurdo.
Pues entonces habrá que verlo [carcajad]
Comprado en Amazon.es por 33,20€ y gastos envio gratis (Premiun) es lo mas barato que hay, y me llega el mismo día de salida garantizado. Los que piensan cogerlo en ECI y recogida en Opencor se pueden tirar una semana después de la salida del juego (lo digo por experiencia propia)

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Comprado en Amazon.es por 33,20€ y gastos envio gratis (Premiun) es lo mas barato que hay, y me llega el mismo día de salida garantizado. Los que piensan cogerlo en ECI y recogida en Opencor se pueden tirar una semana después de la salida del juego (lo digo por experiencia propia)

Saludos
lo que comentas del opencor sabes si es por norma que tarden tanto en entregarlo a la tienda o es un caso aislado que te paso a ti? Si es asi lo cogeria en amazon
none1941 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Comprado en Amazon.es por 33,20€ y gastos envio gratis (Premiun) es lo mas barato que hay, y me llega el mismo día de salida garantizado. Los que piensan cogerlo en ECI y recogida en Opencor se pueden tirar una semana después de la salida del juego (lo digo por experiencia propia)

Saludos
lo que comentas del opencor sabes si es por norma que tarden tanto en entregarlo a la tienda o es un caso aislado que te paso a ti? Si es asi lo cogeria en amazon


Pues en tres pedidos que he realizado en los tres ha sido así, y eso que la central de donde mandan el juego esta aquí en Madrid, porque aunque lo tengan en tienda el día de lanzamiento a ti te entregan el que te mandan de central que es como una venta aparte del Opencor, es como me lo explicaron a mi. Manda huevos como son esta gente.

Saludos
¿Donde esta a buen precio a parte de Amazon? por que El Corte Ingles me pilla retirado para recogerlo y si sumo gastos de envio no es un buen precio..
yastoyaqui66 escribió:
none1941 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Comprado en Amazon.es por 33,20€ y gastos envio gratis (Premiun) es lo mas barato que hay, y me llega el mismo día de salida garantizado. Los que piensan cogerlo en ECI y recogida en Opencor se pueden tirar una semana después de la salida del juego (lo digo por experiencia propia)

Saludos
lo que comentas del opencor sabes si es por norma que tarden tanto en entregarlo a la tienda o es un caso aislado que te paso a ti? Si es asi lo cogeria en amazon


Pues en tres pedidos que he realizado en los tres ha sido así, y eso que la central de donde mandan el juego esta aquí en Madrid, porque aunque lo tengan en tienda el día de lanzamiento a ti te entregan el que te mandan de central que es como una venta aparte del Opencor, es como me lo explicaron a mi. Manda huevos como son esta gente.

Saludos
Pues entonces ahi se queda jeje gracias por avisar. Seguramente lo pille en amazon
Me podeis decir más o menos cuando se pone activa la opción de precompra del juego en game.es? Es que lei (o entendí mal) un par de paginas atrás que ya se podía hacer pero a mi no me da la opción de hacerlo.

Gracias y un saludo!
Kingcr0ss escribió:Me podeis decir más o menos cuando se pone activa la opción de precompra del juego en game.es? Es que lei (o entendí mal) un par de paginas atrás que ya se podía hacer pero a mi no me da la opción de hacerlo.

Gracias y un saludo!
Segun pusieron unas paginas atras habian inhabilitado la opcion porque se les habian acabado los regalos, en teoría la han de habilitar en breve.
edit:ya se vuelven a estar disponibles las reservas en la web de game.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094372
Alguien sabe si se puede reservar online y despues recoger en tienda?
none1941 gracias por avisar! Ya lo reserve en GAME pero no pone nada de que me den el regalo creo! jajaja

Yo creo none1941 que existe la opcion de click y recoger en tienda y si es posible reservar en web y comprar, pon el cursor sobre la palabra RESERVAR y veras qe lo pone! o eso creo xdd
none1941 escribió:
Kingcr0ss escribió:Me podeis decir más o menos cuando se pone activa la opción de precompra del juego en game.es? Es que lei (o entendí mal) un par de paginas atrás que ya se podía hacer pero a mi no me da la opción de hacerlo.

Gracias y un saludo!
Segun pusieron unas paginas atras habian inhabilitado la opcion porque se les habian acabado los regalos, en teoría la han de habilitar en breve.
edit:ya se vuelven a estar disponibles las reservas en la web de game.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094372
Alguien sabe si se puede reservar online y despues recoger en tienda?


No se puede, pero ten en cuenta que en tienda son unos 5€ más.
Kenchh escribió:none1941 gracias por avisar! Ya lo reserve en GAME pero no pone nada de que me den el regalo creo! jajaja

Yo creo none1941 que existe la opcion de click y recoger en tienda y si es posible reservar en web y comprar, pon el cursor sobre la palabra RESERVAR y veras qe lo pone! o eso creo xdd

Si te lo dan, fijate debajo de la foto de la caratula antes de la descripcion del articulo lo pone ;) .
Manint escribió:No se puede, pero ten en cuenta que en tienda son unos 5€ más.
Es verdad ara lo he vuelto a mirar y no se puede... bueno pues que me lo envien a casa, creo que es la mejor opcion ya que eci web solo te queda dos euros mas barato y encima la recogida en opencor por lo que veo es muy lenta, y en amazon son dos euros menos tambien pero no tienes ni el regalo ni los puntos del game.
none1941 si si que se puede a mi entender!!! Ve a la pagina y luego deja el cursor sobre DISPONIBLE CLICK Y RECOGER! Y veras como si se puede lee ese mensaje!
Kenchh escribió:none1941 si si que se puede a mi entender!!! Ve a la pagina y luego deja el cursor sobre DISPONIBLE CLICK Y RECOGER! Y veras como si se puede lee ese mensaje!

Pero es para juegos que ya estan disponibles en tienda para vender
raysanxyxx escribió:Pero es para juegos que ya estan disponibles en tienda para vender


JAJAJAJA soy un poco cabezon! Esa era la primera idea que tenia! Luego lo lei 3 o 4 veces y estaba seguro y ahora para sacarme de dudas llame a la tienda! jajaja efectivamente es como dices y yo pensaba a lo primero jajaj
Kenchh escribió:
raysanxyxx escribió:Pero es para juegos que ya estan disponibles en tienda para vender


JAJAJAJA soy un poco cabezon! Esa era la primera idea que tenia! Luego lo lei 3 o 4 veces y estaba seguro y ahora para sacarme de dudas llame a la tienda! jajaja efectivamente es como dices y yo pensaba a lo primero jajaj
A mi tambien me confundio eso pero despues de toquetear un poco vi que no habia opcion.
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 519