[HO] LEGO El Señor de los Anillos

1, 2, 3, 4, 5, 68
Siendo sincero no creo que hagan una mierda.. darán largas y nos terminaremos jodiendo... lo que no entiendo por qué si en el Batman2 pusieron el doblaje en este que es un juego más nuevo nos lo quitan !!!

EDIT: Me acaban de contestar:

He comprobado el juego en nuestra PS3 y efectivamente el audio está en Inglés y los subtitulo en Español.

Voy a escalar el caso a la oficina central para obtener más información y me pondré en contacto con usted tan pronto como obtenga respuesta.


Gracias,

Carlos.G

WB Games Support
Saludos Xxxxxx,

He comprobado el juego en nuestra PS3 y efectivamente el audio está en Inglés y los subtitulo en Español.

Voy a escalar el caso a la oficina central para obtener más información y me pondré en contacto con usted tan pronto como obtenga respuesta.

Gracias,

Carlos.G

WB Games Support
Claro que contestan lo mismo.
Por lo menos contestan, no?
ELESSAR_31 escribió:Claro que contestan lo mismo.
Por lo menos contestan, no?



Vamos que es un bot...
Bueno señores.... ahora sí que queda claro la cosa !! Me han vuelto a responder...Acojonante.


Greetings xxxxxxxx,

He recibido noticias de la oficina central y parece ser que el juego estaba planeado de esta manera: audio en Inglés con subtítulos en Español.

Entiendo que el anunciado de la caja da a entender que el juego debería incluir el audio también pero parece ser que este no es el caso.

Por favor, disculpes las molestias que esto pueda originar.


Thank you,

Carlos.G

WB Games Support
Pero que manera de cagarla. Si has hecho el trabajo de doblarlo en Español, ya sea con acento mexicano, o de donde sea, pues lo metes en el juego.
Claro tio, de eso me quejo... por lo menos pon el idioma latino !! Pues nada a ver donde y cuanto me cuesta en USA.
Tanto jaleo por el doblaje cuando el original es sobresaliente (con los actores originales de la peli, escuchar a Mortensen, McKellen y Lee no tiene precio)

Además en la caja pone Manual y textos en castellano por lo que no da a entender nada que el audio esté en nuestro idioma.

El caso que se haya medio confirmado no quite que sea una putada pero yo prefiero doblajes originales si son como este.
sam_herlihy escribió:Tanto jaleo por el doblaje cuando el original es sobresaliente (con los actores originales de la peli, escuchar a Mortensen, McKellen y Lee no tiene precio)

Además en la caja pone Manual y textos en castellano por lo que no da a entender nada que el audio esté en nuestro idioma.

El caso que se haya medio confirmado no quite que sea una putada pero yo prefiero doblajes originales si son como este.

Yo preferiría que haya la posibilidad de ambos idiomas aunque el latino no me interesa (por cierto, Viggo se dobla a simismo? XD). Yo no veo por qué siempre se considera que el doblaje original es mejor, vamos es que si me ponen a Penélope Cruz en un juego prefiero que venga en inglés. Hay actores con una voz mejor que otros en EEUU, en España y en Guinea Ecuatorial, es más, los actores de doblaje españoles tienen bastante mejor voz y actúan con ella mucho mejor que casi todos los actores españoles y no por qué no que los americanos. Bueno, eso sí, el ver como corresponde la voz con el movimiento de los labios de las figuras de Lego es acojonante ¬_¬
El problema es que los dialogos van muy deprisa para ir leyendo y te pierdes los detalles del juego. Ademas si el batman 2 que es mas viejo lo doblan al español... por qué mierda este no?
korchopan escribió:
sam_herlihy escribió:Tanto jaleo por el doblaje cuando el original es sobresaliente (con los actores originales de la peli, escuchar a Mortensen, McKellen y Lee no tiene precio)

Además en la caja pone Manual y textos en castellano por lo que no da a entender nada que el audio esté en nuestro idioma.

El caso que se haya medio confirmado no quite que sea una putada pero yo prefiero doblajes originales si son como este.

Yo preferiría que haya la posibilidad de ambos idiomas aunque el latino no me interesa (por cierto, Viggo se dobla a simismo? XD). Yo no veo por qué siempre se considera que el doblaje original es mejor, vamos es que si me ponen a Penélope Cruz en un juego prefiero que venga en inglés. Hay actores con una voz mejor que otros en EEUU, en España y en Guinea Ecuatorial, es más, los actores de doblaje españoles tienen bastante mejor voz y actúan con ella mucho mejor que casi todos los actores españoles y no por qué no que los americanos. Bueno, eso sí, el ver como corresponde la voz con el movimiento de los labios de las figuras de Lego es acojonante ¬_¬


En el caso de peliculas de animacion /juegos si ( habra de todo segun nuestra preferencia). Pero en el caso de peliculas normales me atreveria a decir que jamas, no solo porque cada uno tiene la voz sino por los labios y como coincida con el texto.

En el caso de este juego me gustaria el doblaje español, pero ver el original me alienta bastante ( teniendo en cuenta que me se ya los dialogos) y puede enseñar ingles incluso.

Segun he visto en videos y la demo, los dialogos van a la par con las voces ¿no? Yo no los he visto tan jodidos...pero no se.
ELESSAR_31 escribió:El problema es que los dialogos van muy deprisa para ir leyendo y te pierdes los detalles del juego. Ademas si el batman 2 que es mas viejo lo doblan al español... por qué mierda este no?

El diálogo es el mismo de las pelis no? es que como casi me lo sé de memoria XD. Lo curioso es que el doblaje está hecho ya que las películas están dobladas así que mucho esfuerzo no sería traerlas en español. Bueno, vete tú a saber que mamoneo se traen los de WB España, a lo mejor pedían una subvención :-|

PJP escribió:
En el caso de peliculas de animacion /juegos si ( habra de todo segun nuestra preferencia). Pero en el caso de peliculas normales me atreveria a decir que jamas, no solo porque cada uno tiene la voz sino por los labios y como coincida con el texto.

En el caso de este juego me gustaria el doblaje español, pero ver el original me alienta bastante ( teniendo en cuenta que me se ya los dialogos) y puede enseñar ingles incluso.


La verdad es que me empiezo a aburrir de discutir siempre lo mismo... pero si hablas inglés a la perfección muy bien pero si no el movimiento de los labios te la suda porque ni vas a mirar para ellos y sí para las letritas que aparecen debajo. Y la manera de aprender el inglés es con audio en inglés y subtítulos en inglés, con los subtítulos en español lo que aprenderás serán cuatro chorradas, alguna expresión y cosas así, porque no da tiempo a asimilar ambas cosas en una conversación natural y fluida, a no ser que ya no te haga falta. E insisto la voz del actor original puede ser mucho peor que la del actor de doblaje y muchas veces lo es, en todos los idiomas. Una cosa es saber actuar (que tampoco todos los actores son buenos) y otra cosa es que te guste su voz o como actúe con ella. Luego claro, hay doblajes pésimos, pero eso ya es una cuestión del criterio del que se encargó de contratarlo.
En primer lugar, no creas que te leo siempre, es la primera vez asi que si "discutes" siempre lo mismo yo no puedo saberlo. En segundo lugar, no estoy de acuerdo, no se hasta que punto sabes de contenido audiovisual, y te puedo decir de primera mano que la gente aprecia mas el audio original ( incluso genteno sabe ingles).

Lo terecero es que tienes razon en lo de la voz, no te la quito, puede gustar o no, pero tu también has dicho que el que actua es el que pone la voz. Creo que esta razon es mas que suficiente para justificar mi opinión. Y por ultimo, respeto que pienses que haya gente a la que se la sude un doblaje que no coincida, porque es cierto que no te das cuenta, pero también los hay que ni coinciden y frases como el "go home" You Shall not pass" y demas, mola verlas en ingles y eso es indiscutible, porque ademas se notan hombre.

Esto sin acritud. Cierto es que hay de todo, y doblajes voces que a mi tambien me gustan ams que en la original. Pero por una o dos voces no voy a cambiar un doblaje entero ¿no? xDD
Dejando de lado el tema este del doblaje, me gustaria saber ( lo pregunte en Xbox) la duracion del juego sin extras ni trofeos, para hacerme una idea de cuanto me puede rentar. Y la otr apregunta es sobre la dificultad, porque si no se puede morir, tira a facil ¿no?
Bueno cortemos el tema del idioma... ya se sabe que la version pal esp y uk no tienen el latino. Por tanto.. hay alguien que lo vaya a pedir en USA ????
ELESSAR_31 escribió:Bueno cortemos el tema del idioma... ya se sabe que la version pal esp y uk no tienen el latino. Por tanto.. hay alguien que lo vaya a pedir en USA ????


El usa tiene latino seguro.
Mullada escribió:
ELESSAR_31 escribió:Bueno cortemos el tema del idioma... ya se sabe que la version pal esp y uk no tienen el latino. Por tanto.. hay alguien que lo vaya a pedir en USA ????


El usa tiene latino seguro.



SII, La version USA lleva el latino... pero quiero saber si alguien lo va pillar alli que diga cuanto le sale y en donde lo compra.
Es cierto eso de que muchas veces el doblaje es mejor que la versión original. De hecho en una clase de mi carrera (comunicación audiovisual) lo debatimos. Por ejemplo, en una serie en la que actuaba el cantante del canto del loco pues era de risa. El chaval tenía el arte de interpretar en el culo. SU voz era horrorosa. En cambio, esta serie cuando se dobló para otros países fue un éxito debido a que el doblaje era muy profesional
A los que os preocupa el idioma, si alguno tiene la 360 que se lo pille para esta, la versión Pal, si configuras la consola en configuración regional a México, el juego sale completamente en Latino voces y textos, curioso que si la consola está configurada en españa las voces salten en inglés.

Además lo acabo de probar y va bastante mejor que en ps3 que petardea bastante.
Sobre el tema del doblaje, los juegos van siempre doblados, es que estamos con la imagen del cine y de la television, no hay una version original, ya sea en ingles, frances, aleman.... siempre hay un estudio para grabar los dialogos, y tendran mas o menos sincronizacion con lo que estan doblando.

Sobre este juego, es una autentica chapuza, graban los dialogos en Español Americano y los quitan para Europa.

No tiene sentido alguno capar tu propio juego.

Por mi parte, gracias a detalles como ese, se lo pueden meter por donde quieran, dinero que me ahorro. Porque seguro que no habran hecho el doblaje en Ingles Americano, y para europa lo habran quitado dejando el juego con Español Americano y subtitulos en ingles.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
mapashito_8 escribió:Sobre el tema del doblaje, los juegos van siempre doblados

Si es que muchos se creen que los personajes de los juegos hablan por si solos. Me rio cuando oigo hablar de doblaje original en un juego
Supongo que los que teneis la version pal ESP de ps3 habeis probado de poner la consola en idioma mexicano para comprobar si es como la xbox360,no?
¿Sobre la duracion nadie podria hacerme una idea aproximada?

Es que tambien tiene la pinta de ser un juego de hacer una pantalla 3 veces y aburrirte de la misma por saberla comppletamente y por su dificultad.Por eso me interesaba ese aspecto.
PJP escribió:En primer lugar, no creas que te leo siempre, es la primera vez asi que si "discutes" siempre lo mismo yo no puedo saberlo. En segundo lugar, no estoy de acuerdo, no se hasta que punto sabes de contenido audiovisual, y te puedo decir de primera mano que la gente aprecia mas el audio original ( incluso genteno sabe ingles).

Lo terecero es que tienes razon en lo de la voz, no te la quito, puede gustar o no, pero tu también has dicho que el que actua es el que pone la voz. Creo que esta razon es mas que suficiente para justificar mi opinión. Y por ultimo, respeto que pienses que haya gente a la que se la sude un doblaje que no coincida, porque es cierto que no te das cuenta, pero también los hay que ni coinciden y frases como el "go home" You Shall not pass" y demas, mola verlas en ingles y eso es indiscutible, porque ademas se notan hombre.

Esto sin acritud. Cierto es que hay de todo, y doblajes voces que a mi tambien me gustan ams que en la original. Pero por una o dos voces no voy a cambiar un doblaje entero ¿no? xDD
Dejando de lado el tema este del doblaje, me gustaria saber ( lo pregunte en Xbox) la duracion del juego sin extras ni trofeos, para hacerme una idea de cuanto me puede rentar. Y la otr apregunta es sobre la dificultad, porque si no se puede morir, tira a facil ¿no?


A ver, lo de que estoy un poco harto de discutir siempre lo mismo no lo digo porque considere que se me lea o no, o que se me tenga que hacer caso, es que acabo hablando de lo mismo en muchos hilos, lo digo como comentario aparte, no iba para ti ni en un tono especial. Sobre lo que sé de contenidos audiovisuales he de decir que no soy ningún experto en la materia ni falta que hace para opinar lo que opino y si hay mucha gente a la que le gusta más las voces originales me parece muy bien pero sinceramente me importa un bledo, los gustos de mucha gente no definen la calidad de nada y sobre todo cuando muchas veces esos gustos son modas. Ojo, yo no digo que sea mejor el doblaje en español que el sonido original o que un doblaje en inglés (sea original o no), simplemente digo que las voces sean originales no implica mayor calidad, puede que sí y puede que no. Por supuesto un mal doblaje estropea la experiencia pero decir que la pelis de El señor de los anillos tienen un mal doblaje al español es decir una estupidez como la copa de un pino (que sé que tampoco has dicho eso). A mí personalmente me estropea en conjunto mucho más la experiencia ver el señor de los anillos subtitulada que doblada al español. Y es que si fuesen una películas en las que la imagen no fuesen taaaaaaan importante y las voces de los actores por ejemplo representasen a personajes de distintas etnias, culturas o incluso grupos sociales pues sí, las voces originales aportarían mucho, pero perderme una parte del espectáculo que es ESDLA por mirar unas letras como que no. Y sinceramente tampoco creo que Viggo Mortensen tenga una voz digna de mención. Y es que tú me dices que mucha gente disfruta más con el "sonido original" pero cuántas de esas personas compran un dvd o un bluray de las películas y la ven en inglés, francés, alemán o lo que toque realmente? Hay cagadas pero en las películas en general en España son muy buenos doblajes y este juego coge el doblaje de una película. Yo veo muchas cosas en inglés pero la gran mayoría por cagaprisas, otras por lo que dices tú, por ejemplo Misfits en castellano me parece horrible pero porque son voces muy peculiares, pero lo de ir de guay diciendo "por mí perfecto que no venga tal juego en español, porque como el doblaje original ninguno" (que tampoco va por ti) me parece ridículo sobre todo viniendo de gente que luego ven todas las pelis en español más contentos que una perdiz. Yo si me compro una película en bluray la quiero con los dos idiomas, el original y el mío, aunque uno de los dos no lo vaya a disfrutar. Y ya en el tema del japonés en el anime ya no me voy a meter que luego me vienen los super puristas que no entienden ni jota de japonés a decir que es mucho mejor el doblaje cuando no saben si un japonés está poniendo voz de cabreado o de gracioso...
Y sí, el que actúa es el que pone la voz pero yo no soy purista, yo lo que quiero es lo mejor no lo original, y el actor de doblaje a veces actúa mucho mejor (hablando) que el actor y otras veces incluso la voz le pega más que la original o todo lo contrario claro. Acaso tengo que preferir una mierda por ser original?
Después está el tema de acostumbrarse a la voz original de los personajes de una serie por ejemplo y saltar a la española y claro, ya no te pega nada y dirás que es una mierda pero mucho es cuestión de costumbre.

Edito: Joder vaya tocho offtopic que he metido. Pido perdón.
Bua que bajon me ha dado !! Estoy mirando en amazon.com .... los precios son más bajos pero a la hora de cerrar la compra.... te cobran un huevo en gastos de envio y ademas hay que sumarle la aduana... total que para pillarte el juego alli te sale mas caro que aqui. Que mierda !!!!!! Al final tendre que joderme y leer los subtitulos. [buuuaaaa]
ELESSAR_31 escribió:Bua que bajon me ha dado !! Estoy mirando en amazon.com .... los precios son más bajos pero a la hora de cerrar la compra.... te cobran un huevo en gastos de envio y ademas hay que sumarle la aduana... total que para pillarte el juego alli te sale mas caro que aqui. Que mierda !!!!!! Al final tendre que joderme y leer los subtitulos. [buuuaaaa]

mira en videogameplus
50$ mas envio... el juego está más caro que en amazon 10$ más.
Ha mejorado desde el punto de vista jugable respecto al Lego Indiana Jones?(el únigo juego Lego que he jugado).Me lo pensaba comprar pero la demo la jugué brevemente y no me convenció mucho , no sé si la grandilocuencia de los libros y pelicula del TLOR le van mucho el estilo Lego.
Le van como anillo al dedo, para mi gusto :)
regisnac escribió:Ha mejorado desde el punto de vista jugable respecto al Lego Indiana Jones?(el únigo juego Lego que he jugado).Me lo pensaba comprar pero la demo la jugué brevemente y no me convenció mucho , no sé si la grandilocuencia de los libros y pelicula del TLOR le van mucho el estilo Lego.

Joer, yo me he quedado anonadado de como capta los paisajes, el ambiente y todas las situaciones de la película. Aunque sea estilo Lego. :)
Igual voy mañana a por él.. al final lo pillo aqui y a tomar x culo !
No esta mu barato la vdd, pero yo me lo compre me mola mucho, y antes no tenia ningun juego de estos de Lego
Elessar prueba de pillarlo en un Game, si tienes juegos que ya no uses llevalos y te saldrá más barato yo lo haré asi al no ser que vea en los próximos dias una ofertaza en zavvi o amazon.co.uk
En los saturns suelen estar los mejores precios,este juego en concreto no me sale su precio en consolas,en PC esta a 29,99 euros asique por experiencia comprando alli ,estara entorno a los 40-43......normalmente 7-8 euros mas barato,no llegan a ser 5(como otras tiendas que tienen el 15%descontado en todos los juegos) porque entonces no serian competitivos
Ale,espero hacerme con el pronto :)
Berto2d escribió:En los saturns suelen estar los mejores precios,este juego en concreto no me sale su precio en consolas,en PC esta a 29,99 euros asique por experiencia comprando alli ,estara entorno a los 40-43......normalmente 7-8 euros mas barato,no llegan a ser 5(como otras tiendas que tienen el 15%descontado en todos los juegos) porque entonces no serian competitivos
Ale,espero hacerme con el pronto :)



SAturns , es una tienda ??? es de aquí?? o de dónde?

Hey Conde !! Hoy ire al Baricentro a mirar los precios.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cansados de patearos la Tierra Media sin llegar a ningun lado? ¿Cansados de la pésima velocidad de Sam?
¡SE ACABO!

Llega la guia definitiva para no cansarse recorriendo la T.M!!!!

Totalmente hecha por gatos19, aqui esta la guia completa para ser un Usain Bolt de la Tierra Media:

HAY 2 FORMAS:

1- En primer lugar debeis saber que existe un artilugio llamado "herraduras decorativas de Mithril" que es IMPRESCINDIBLE
Aqui os pongo mi propia guia para conseguir este artilugio:

Debereis entrar en la mision "Ataque de Huargos" en modo libre, para poder elegiros a Aragorn version Gondor(o rey de Gondor). Una vez que esteis dentro lo primero que teneis que hacer es cogeros a Aragorn(pasad de matad, no mateis aun) e iros hacia la izquierda de la pantalla. Cuando veais un bloque de esos naranjas resplandecientes lo reventais con Aragorn y su superespada.

Al reventarlo os aparecerá una objeto que lo teneis que coger y será para que Aragorn lo rastree por el suelo. Pues bien vais siguiendo la estela verde hasta que desenterreis unos cuantos objetos, y el ultimo objeto que desentierre sera las "herraduras decorativas de Mithril".

Luego ya matais y terminais la mision y acabao!! En el modo libre por la T.M os poneis las herraduras estas y vereis que Gandalf se convierte en Usain Bolt.



2- ¿Quien dijo que no se podia montar a caballo por el modo libre? Bueno, si fui yo, pero hoy os traigo la solucion para que los dichosos burros, ponys, caballos, mulos, mulas o burras no os vacilen!!!

Principalmente hay 3 lugares donde hay animales para subirse:

a) A la izquierda de Minas Thirit está la carreta de Gandalf, pues bien nooooooo cojais la carreta tal cual pues es mas lenta que Kobayasi.
Lo que debeis hacer en una triqiñuela para separar el caballo de la carreta: teneis que azotar al caballo hasta "matarlo", y cuando desaparezca vereis que la carreta se queda sola(sin caballo), pero que durante un segundo aun te pone que le des a la "Y" en la zona del caballo. Pues bien le dais a la "Y" en ese segundito y vereis que magicamente vuelve a aparecer el caballo y ya estareis montados en él, y separado de la carreta!!

Pero no os creais que esto es tan facil. El dichoso caballo cuando llegas a unos limites determinados no es que se vuelva, es que se evapora, si si, tal cual, desaparece.Sin embargo, si se es habil, se pueden llegar a "evitar" diversas lineas invisibles que hacen que el caballo se de la vuelta y se escape(esto lo explicare luego).

Este caballo puede recorrer: Minas Thirit, Osgiliath y Edoras. Al llegar a la cienaga de los muertos se evapora, y si te pasas de Edoras tambien se evapora.

Pues bien, algo es algo, pero para no quedarnos con ganas de recorrer mas sitios de la T.M lo que tendremos que hacer es ir cambiando de caballo:

b) Al lado de la piedra teletransportadora del abismo de Helm teneis el caballo blanco de Gandalf, Sombragris creo que se llama.
Pues bien , si se es habil este caballo puede recorrer: Abismo de Helm, Isengard y medio bosque de Fangorn.
Para llegar a los alrededores de Isengard es relativamente sencillo, si se os da la vuelta el caballo, es cuestion de buscar otra ruta.
Para entrar dentro de Isengard con el caballo hay que ser un tanto bruto xD. Hay que saltar por la derecha del todo(la esquina entre la
montaña y el muro.

Para llegar hasta medio bosque de Fangorn segun pillais el caballo debeis ir todo de frente hasta una especie de campamento al final de toda la zona(ya tocando con la ultima montaña). Cuando esteis ahi vereis la entrada(mirando a la derecha) al bosque de Fangorn, pues bien teneis que avanzar hacia la entrada pero hay veces que el caballo se da la vuelta. Para evitar esto teneis que ir en diagonal, o saltando por ejemplo. Dato: Una vez que esteis en el bosque de Fangorn si avanzais mas alla de un hombre que os pide una mision, el caballo se evaporara.



c) Las cabras de la comarca. En una colina encontrareis estas cabras. Pues bien siendo un poco habil y probando a ver donde no se da la vuelta la cabra podreis recorrer toda la comarca sin problemas, que no es poco y mola un huevaco xD

Podeis llegar hasta la casa de Tom Bombadil y todos los alrededores de la Comarca.
Pero una vez que paseis el paso de Gamoburgo, si conseguis embarcar a la cabra una vez paseis al otro lado se evaporara.

O sea que la cabra recorre: Comarca y alrededores.

Actualización:
d) En la cima de los vientos, en el interior tienes que romper unas cosillas y accedes a una pequeña habitacion. Pues bien , ahi dentro hay una cabra,
Esta cabra te permite recorrer: Cima de los Vientos, Bree y Bosque de los Trolls.

Actualización 2:
e) En frente de Barad dur hay una ovejita.
Esta oveja te permitira recorrer: todo Mordor, Puerta Negra, Cirith Ungol, La guarida de Ella la Araña y las escaleras secretas.
Para pasar a Cirith Ungol tienes que subirte por la ladera de la montaña porque sino la oveja se da la vuelta. Y para llegar a las escaleras secretas tienes que entrar al tunel con un personaje sin oveja, y una vez que pases el personaje con la oveja aparecerá ahi arriba magicamente.


PD: Adjunto fotos de las hazañas que he conseguido:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que lo disfruteis!! ;)
Menudo juegazo,el mejor Lego que hay, poniendolo por encima del de Star Wars aunque solo sea porque este ya esta desfasado en graficos nada mas
Llevar a toda la comunidad del anillo de golpe es alucinante y todo tan lleno de detalles....que se le perdonan los pequeños fallos que pueda tener mas algun bug que me ha salido(nada del otro mundo)
Me gustan las pelis en version original subtituladas,pero se hechan en falta las voces en castellano :(
Los personajillos les han quedado muy "kukos"y es una delicia el diseño de los hobbits y los soldados que aparecen en el prologo(digo prologo por que aun estoy explorando el principio y rejugando los 2 primeros capitulos)
Ale a disfrutar del jueguillo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Berto2d escribió:Menudo juegazo,el mejor Lego que hay, poniendolo por encima del de Star Wars aunque solo sea porque este ya esta desfasado en graficos nada mas
Llevar a toda la comunidad del anillo de golpe es alucinante y todo tan lleno de detalles....que se le perdonan los pequeños fallos que pueda tener mas algun bug que me ha salido(nada del otro mundo)
Me gustan las pelis en version original subtituladas,pero se hechan en falta las voces en castellano :(
Los personajillos les han quedado muy "kukos"y es una delicia el diseño de los hobbits y los soldados que aparecen en el prologo(digo prologo por que aun estoy explorando el principio y rejugando los 2 primeros capitulos)
Ale a disfrutar del jueguillo


Hombre, es que el de star wars no es el mejor ni por asomo, mas bien al contrario. Fueron los primeros y eso se noto
Soy Leyenda escribió:
Berto2d escribió:Menudo juegazo,el mejor Lego que hay, poniendolo por encima del de Star Wars aunque solo sea porque este ya esta desfasado en graficos nada mas
Llevar a toda la comunidad del anillo de golpe es alucinante y todo tan lleno de detalles....que se le perdonan los pequeños fallos que pueda tener mas algun bug que me ha salido(nada del otro mundo)
Me gustan las pelis en version original subtituladas,pero se hechan en falta las voces en castellano :(
Los personajillos les han quedado muy "kukos"y es una delicia el diseño de los hobbits y los soldados que aparecen en el prologo(digo prologo por que aun estoy explorando el principio y rejugando los 2 primeros capitulos)
Ale a disfrutar del jueguillo


Hombre, es que el de star wars no es el mejor ni por asomo, mas bien al contrario. Fueron los primeros y eso se noto

Si,pero yo me enamore de la demo del primer LegoStarWars,que venia con la revista oficial hace ya años....tenia magia [carcajad] ese fue el comienzo de todos los Legos,aun conservo tanto el juego como la demo [+risas]
Bueno... al final ya lo tengo y lo compre en Game de aquí... pierdo el idioma latino pero es que traerlo de USA era mas caro. Además me regalaron la figura de lego de ELROND !!! Jajajaja.
El juego está genial.. ayer me llegue hasta el enfrentamiento de Saruman vs Gandalf! Solo ir jugando y oir la música ya te pone los pelos de punta.

GRAN CAGADA DE WARNER al no poner el idioma español !!!! UN PUTO PARCHE YAAAAAAAAAAAA !!!
Aquí otro que se le queda colgado el juego en el mundo abierto.
Se sabe de alguna solución?
Bueno,

al final lo he pillado y lo veo muy ameno. La verdad que está chulo y sobre todo los punticos que se pegan los legos en algunas situaciones. Por otro lado no me ha gustado para nada que esté en Ingles con subtitulos en español. Casi que preferia cuando hacian monerias hablando a asi. Tengo nivel para seguir lo que dicen, pero mis crios no y se lian... uno que sabe leer (8 años) y otra de 5 (empezando) se pega la mayoria del tiempo preguntando que dice, que dice ...

Por otro lado, ayer le salto un bug rarisisisisimo. Estaba el chaval en un lago o así y un bichejo de estos (unos mega tentaculos) le atacaron el grupo entero. Pues resulta que con tan mala suerte que el tentaculo que marca el borde de lo transitable le tumbo el muñeco al lago y se quedó su personaje constantemente haciendo el re-spam en donde el tentaculo y de golpe saltando al agua y sumergiendose en las profundidades... asi todo el rato.

Menos mal que el crio es más listo que el hambre, y se le ocurrió cambiar de personaje y entonces paro... pero la verdad que lo vi un poco chapuza pues renacia pum muerto por ahogamiento... y asi todo el rato...
Me lo pasé el fin de semana pasado, MUY DIVERTIDO, gran juego tiene muchisimas cosas que hacer, para completar el juego al 100% hay bastantes horas xq nos lo pasamos entre yo y un colega y al terminar teniamos completado solo casi un 30% ..... xD

En definitiva, muy buen juego con su banda sonora espectacular, divertido y con sus puntazos muy buenos, a los fans del señor de los anillos les recomiendo jugarlo, el unico pero que tiene es q que es demasiado facil [+risas] pero es normal es un juego de LEGO
cjsosa escribió:Bueno,

al final lo he pillado y lo veo muy ameno. La verdad que está chulo y sobre todo los punticos que se pegan los legos en algunas situaciones. Por otro lado no me ha gustado para nada que esté en Ingles con subtitulos en español. Casi que preferia cuando hacian monerias hablando a asi. Tengo nivel para seguir lo que dicen, pero mis crios no y se lian... uno que sabe leer (8 años) y otra de 5 (empezando) se pega la mayoria del tiempo preguntando que dice, que dice ...

Por otro lado, ayer le salto un bug rarisisisisimo. Estaba el chaval en un lago o así y un bichejo de estos (unos mega tentaculos) le atacaron el grupo entero. Pues resulta que con tan mala suerte que el tentaculo que marca el borde de lo transitable le tumbo el muñeco al lago y se quedó su personaje constantemente haciendo el re-spam en donde el tentaculo y de golpe saltando al agua y sumergiendose en las profundidades... asi todo el rato.

Menos mal que el crio es más listo que el hambre, y se le ocurrió cambiar de personaje y entonces paro... pero la verdad que lo vi un poco chapuza pues renacia pum muerto por ahogamiento... y asi todo el rato...

Si,el juego tiene bugs,algunos un tanto raros,a mi al entrar en la herrereria de bree se me puso la pantalla en 16:9(achatandose la imagen) al elegir el diseño de objeto de mihrtil :-? el caso es que ni saliendo al menu del propio juego se solucionaba,tuve que salir al dahs de la consola y volver a entrar para que se solucionara :-?
Una pregunta compis, cuando no llegas al tope de piezas lego ( Acabo de terminar caradhras ) y tengo que seguir la partida... luego se puede volver al mismo sitio?? O tengo que empezar otra partida ????

EDIT: Joder con los cuelgues !!
ELESSAR_31 escribió:Una pregunta compis, cuando no llegas al tope de piezas lego ( Acabo de terminar caradhras ) y tengo que seguir la partida... luego se puede volver al mismo sitio?? O tengo que empezar otra partida ????

EDIT: Joder con los cuelgues !!


Pues luego el juego en modo libre podrás ir a esa misión
Acabé La comunidad del anillo !! como mola el juego !! Hay que rejugarlo un huevo...se quedan cosas sin hacer !
ELESSAR_31 escribió:Acabé La comunidad del anillo !! como mola el juego !! Hay que rejugarlo un huevo...se quedan cosas sin hacer !


Cuanto dirias que te ha durado esa parte?
Me considero una fan incondicional de los juegos de LEGO y del señor John Ronald Reuel Tolkien, así que este juego no podía durar mucho fuera de mis manos :p me lo pillé para pc ayer mismo y hoy me terminé la parte de las dos torres. El juego me habrá durado unas 6 o 7 horas y eso que no me entretengo en volver atrás, pero no se me hace pesado en ningún momento, el juego está increible con esos toques de humor y el apartado gráfico (me encanta [babas] ), además los planos iguales que en la pelicula, los dialogos originales de esta (eso sí, en inglés) y la BSO tambié original te pone los pelos de punta [360º]
Dos cuelgues en el mismo sitio: cuando tienes que lanzar a Gimli contra los Uruk en la batalla de Helm. Al final era porque jugaba con la sesión de PSN abierta. Por lo demás el mejor juego basado en El Señor de los Anillos.
El juego es largo,como cualquier Lego lo que sea,solo que en este se han superado
Yo llevo mas de 10 horas y voy por la segunda peli,y si rejuego las fases para desbloquear partes de armaduras y objetos raros,es lo que le da vidilla a todo el conjunto general
Eso de ponerles cascos y armaduras a los Hobbits mola cacho [carcajad]
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68