[HO] LEGO El Señor de los Anillos

1, 2, 3, 4, 58
Si alguno lo tiene en la ps3 y le aparece en datos de juego el juego instalado que me lo diga porque o soy yo tonto o gilipollas jajajajaja.

Aunque me suena el correo a respuesta estandar porque el tema que te ponen de la instalacion del juego + los updates cuando todavia no a salido ninguno me mosquea
Para mi este si es el mejor juego de Lego hasta la fecha, desde Lego :Harry Potter años 4-7 la "saga" ha metido un subidon importante y cada entrega es mejor, independientemente de en que película se basen.


chorizito escribió:Si alguno lo tiene en la ps3 y le aparece en datos de juego el juego instalado que me lo diga porque o soy yo tonto o gilipollas jajajajaja.

Aunque me suena el correo a respuesta estandar porque el tema que te ponen de la instalacion del juego + los updates cuando todavia no a salido ninguno me mosquea


Tranquilo no eres ni lo uno ni lo otro xD, yo tampoco tengo datos de juego instalados de este lego, si de lego batman, pero no de este.
Natsu escribió:Para mi este si es el mejor juego de Lego hasta la fecha, desde Lego :Harry Potter años 4-7 la "saga" ha metido un subidon importante y cada entrega es mejor, independientemente de en que película se basen.


chorizito escribió:Si alguno lo tiene en la ps3 y le aparece en datos de juego el juego instalado que me lo diga porque o soy yo tonto o gilipollas jajajajaja.

Aunque me suena el correo a respuesta estandar porque el tema que te ponen de la instalacion del juego + los updates cuando todavia no a salido ninguno me mosquea


Tranquilo no eres ni lo uno ni lo otro xD, yo tampoco tengo datos de juego instalados de este lego, si de lego batman, pero no de este.


Gracias ya me quedo mas tranquilo jejejeje, ya pensaba yo, estoy entonces en lo cierto de el tipico correo estandar para salir del paso.
Chorizito , preguntales a los de warner sobre el idioma o sino pasame el link donde escribirles por fa.
Flipo q tuvieran q meter 3 juegos para las pelis y luego llega esta peña y mete toda la trilogia en uno de forma exitosa, y encima ahora viene el HObbit y volveran hacer un juego simplon, quiero decir q eran juegos q no pasaba de ser divertidos y na mas,xq siempre estuvo poco aprovechada esta saga hasta este juego en mi opnion, al menos con el COnquest aquel q no era la pancea me lo pase de vicio con su online mientras duró, era divertidisimo [qmparto]
He jugado un poco en cooperativo hasta despues de los nazguls (cuando le pasa lo que sabeis a Frodo) y las "bromas" o tonterias le dna mucha gracia al juego, es el primer juego de lego que me gusta
Es el mejor juego ambientado en la Tierra Media que ha salido hasta la fecha. Y si te gusta LEGO no te lo puedes perder.
Me estáis poniendo los dientes largos, entre que es de El señor de los anillos y que decís que es el mejor juego de Lego...
La verdad las pelis (y el libro) me gustan mucho pero a los juegos salidos hasta la fecha de esta temática no les veía ningún tipo de atractivo porque, no sé, me daban la impresión de que eran jueguchos mediocres (o malos) que simplemente se aprovechaban del éxito en el cine. Pero después de haber jugado al de Harry Potter del que como dije no soy en absoluto fan , sé que ya no sólo disfrutaré de la trama peliculera si no que también me reiré y me divertiré.

Pero esperaré a que baje bastante de precio que tengo mucho juego acumulado y no tengo un puto duro.
Yo estoy esperando que me digais donde habeis conseguido la version Usa a buen precio y sino que alguien me diga como se compra en amazon.com ... Porque no sé si las ventas que salen son vendedores partuculares o es la misma amazon.
me podéis decir si tiene co-op online?
fshtravis escribió:
ELESSAR_31 escribió:Me cago en todo ! Si decían que venia con las voces originales de las pelis en castellano !! Ahora me pongo a leer y resulta que se las han cargado o han mentido para que tuviera más tirada !!! [buuuaaaa]
Dejaos de rollos con lo que en ingles es mejor.... que jode bastante estar pendiente de leer pudiendo escuchar y prestar más atención al juego.



siempre puedes ponértelo en latino [qmparto] [qmparto]


Hey tio, tú lo tienes en version USA??? Dónde y cuanto te ha costado??
Empezaré primero con el Lego Harry Potter, ya si me gusta a por el SeñorRR de los Anillos jejeje
Pues para el precio que suelen tener los juegos por aquí tampoco es tan caro, de hecho, por ejemplo, en Zavvi no cuesta ni 40 euros. ¿Por qué queréis iros a la versión americana? ¿Tiene algo que yo me haya perdido? :)
Jesugandalf escribió:Pues para el precio que suelen tener los juegos por aquí tampoco es tan caro, de hecho, por ejemplo, en Zavvi no cuesta ni 40 euros. ¿Por qué queréis iros a la versión americana? ¿Tiene algo que yo me haya perdido? :)


Doblaje en la lengua de cervantes.
Natsu escribió:
Jesugandalf escribió:Pues para el precio que suelen tener los juegos por aquí tampoco es tan caro, de hecho, por ejemplo, en Zavvi no cuesta ni 40 euros. ¿Por qué queréis iros a la versión americana? ¿Tiene algo que yo me haya perdido? :)


Doblaje en la lengua de cervantes.


¿Pero español de España, o latino? Porque nada como las voces de Cate Blanchett, Sir Ian McKellen y demás, pero español latino...
Jesugandalf escribió:
Natsu escribió:
Jesugandalf escribió:Pues para el precio que suelen tener los juegos por aquí tampoco es tan caro, de hecho, por ejemplo, en Zavvi no cuesta ni 40 euros. ¿Por qué queréis iros a la versión americana? ¿Tiene algo que yo me haya perdido? :)


Doblaje en la lengua de cervantes.


¿Pero español de España, o latino? Porque nada como las voces de Cate Blanchett, Sir Ian McKellen y demás, pero español latino...


Pero la versio USA lleva el latino adicional... si no te gusta siempre tienes la opcion de ponerlo en ingles.

Instalando la DEMO !!!!!!!!!!!!
Yo no he encontrado la opción de cambiar las voces O_o, así que me compraré la pal las voces en latino no me gustan nada (no estoy diciendo que sean malas solo que no me gustan ^^).
Peter_Owlfly escribió:Yo no he encontrado la opción de cambiar las voces O_o, así que me compraré la pal las voces en latino no me gustan nada (no estoy diciendo que sean malas solo que no me gustan ^^).


No encuentras la opcion de cambiar las voces? no te entiendo. en dónde en la DEMO???
Kiam89 escribió:Empezaré primero con el Lego Harry Potter, ya si me gusta a por el SeñorRR de los Anillos jejeje



yo me he pasado los dos legos de harry potter y me gustaron pero tienen muy poca acción sobretodo en las 4 primeras películas que no tienes que luchar contra nadie. Solo es de ir de un lado para otro.

En cambio, en el señor de los anillos hay más peleas y recuerda mucho al star wars.

Aun así grandes juegos :)
Al final el tema "congelaciones" se puede arreglar de alguna manera a parte de esa genial que dice warner??

Hoy se me a quedado 2 veces colgado [+furioso]
eL_PoIxO_LoKo escribió:Al final el tema "congelaciones" se puede arreglar de alguna manera a parte de esa genial que dice warner??

Hoy se me a quedado 2 veces colgado [+furioso]


Hoy se me ha quedado colgado a mí, no me había pasado nunca hasta hoy.
SiRo777 escribió:me podéis decir si tiene co-op online?
SiRo777 escribió:
SiRo777 escribió:me podéis decir si tiene co-op online?


Online no, offline si
Hey tios!, quien era el tenia la version USA?? para mandarle un MP porque por el hilo no me contesta lo que pregunto...

Otra cosa... hablando sobre Lego Star Wars.... en amazon sale el complete saga greatest hits! que diferencia hay con el que hay aqui en españa??
ELESSAR_31 escribió:Hey tios!, quien era el tenia la version USA?? para mandarle un MP porque por el hilo no me contesta lo que pregunto...

Otra cosa... hablando sobre Lego Star Wars.... en amazon sale el complete saga greatest hits! que diferencia hay con el que hay aqui en españa??



yo tengo la version ntsc pero la que se filtró en xbox por internet
Bueno pues os cuento la historieta que me traigo con los de Warner bros por el tema del idioma copy-paste que es mas facil XD


todo esto viene a la pregunta de porque no esta doblado al español si lo dijeron publicamente:

Can you please answer the following?

1. Where are you located?

2. What language is your PS3 set to?

3. Check the region of your game. You can see it from the BL code, which you can find on either the front of the disc, or on the spine of the game cover. This will be in the format BL**-##### (BLUS – US, BLES – Europe, BLAS – Asia). Let us know the code that you have.


Thank you,

Begoña.F


y mi respuesta.


Can you please answer the following?

1. Where are you located?

Spain


2. What language is your PS3 set to?

Spanish


3. Check the region of your game. You can see it from the BL code, which you can find on either the front of the disc, or on the spine of the game cover. This will be in the format BL**-##### (BLUS – US, BLES – Europe, BLAS – Asia). Let us know the code that you have.

my code is BLES


Thanks


Esperando me encuentro a ver si porfin dicen lo que todo el mundo espera, "Se esta preparando la traduccion por DLC" [poraki]
chorizito escribió:Bueno pues os cuento la historieta que me traigo con los de Warner bros por el tema del idioma copy-paste que es mas facil XD


todo esto viene a la pregunta de porque no esta doblado al español si lo dijeron publicamente:

Can you please answer the following?

1. Where are you located?

2. What language is your PS3 set to?

3. Check the region of your game. You can see it from the BL code, which you can find on either the front of the disc, or on the spine of the game cover. This will be in the format BL**-##### (BLUS – US, BLES – Europe, BLAS – Asia). Let us know the code that you have.


Thank you,

Begoña.F


y mi respuesta.


Can you please answer the following?

1. Where are you located?

Spain


2. What language is your PS3 set to?

Spanish


3. Check the region of your game. You can see it from the BL code, which you can find on either the front of the disc, or on the spine of the game cover. This will be in the format BL**-##### (BLUS – US, BLES – Europe, BLAS – Asia). Let us know the code that you have.

my code is BLES


Thanks


Esperando me encuentro a ver si porfin dicen lo que todo el mundo espera, "Se esta preparando la traduccion por DLC" [poraki]


A ver si hay suerte, yo me estoy planteando comprarlo. Seria mi primer lego, pero es que soy un fan de El Señor De Los Anillos.
ELESSAR_31 escribió:
Peter_Owlfly escribió:Yo no he encontrado la opción de cambiar las voces O_o, así que me compraré la pal las voces en latino no me gustan nada (no estoy diciendo que sean malas solo que no me gustan ^^).


No encuentras la opcion de cambiar las voces? no te entiendo. en dónde en la DEMO???


Perdón por tardar tanto en contestar T_T!! si en la demo ^^.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
tengo una duda.

Estoy pasandome el lego harry potter 1-4, y aunque esta bien, no me gusta que paso mas tiempo cogiendo piezas que plataformeando o haciendo otras cosas. El 90% del tiempo es: interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas, interactua con este objeto y recoge piezas...


Y asi eternamente, con 4 plataformas de por medio. Si al menos hubiera mas plataformeo o algo. No pido accion, simplemente plataformeo.


En este juego, se da mas importancia al juego en si (accion, plataformas...) o tambien te tiras recogiendo cientos de piezas por metro cuadrado?
Arriba
Entonces ya es oficial que los de Warner sacan el idioma español mediante DLC???
Bueno sigamos escojonandonos con la gente de Warner Bros:

Esto es despues de confirmarle los datos que me pedian y yo decia en el anterior post

Gracias por confirmar los datos. La versión del juego que tiene está en español. Asegúrese de que la consola está configurada a español y el juego empezará en español. Para ello vaya al menu de la PS3 'Ajustes' (Settings)> 'Ajustes del Sistema' (System Settings) > 'Idioma del sistema' (System laguage) y seleccione Español.

Respecto al problema que tiene en el juego, ¿tiene la PS3 conectada a internet para que se instale el parche del juego?

Indíquenos el nombre exacto de la misión en la que el juego se bloquea y también en qué parte del juego.



Gracias,

Begoña.F

y Mi respuesta



El juego esta traducido al castellano (de españa) pero no doblado, esa es la cuestion del correo, el doblaje en castellano lo habia confirmado phil ring en una entrevista y por eso esta la gente molesta, con respecto al parche no hay ninguno disponible tengo la ps3 conectada a internet y cuando inicias el juego no se descarga ningún parche.

Gracias

Y esta es su ultima respuesta por ahora:

El juego está doblado al castellano, lo acabo de volver a probar. Me imagino que la consola la tiene configurada al idioma español, ¿verdad?

En la carátula, ya me ha confirmado que tiene el código BLES impreso. ¿Qué número le aparece después de BLES? Compruebe que en el disco del juego (en la parte derecha, debajo de los logos) también está impreso el mismo código BL. Proporciónenos esos números.

Si tiene algún problema técnico con el juego, indíquenos el nombre exacto de la misión en la que el juego se bloquea y también en qué parte del juego.



Gracias,

Begoña.F


a lo que me quedo........ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? nos la han metido doblada???? no es la version que tendriamos que tener..... NO LO ENTIENDO!!!!!!



volveremos con el 3er asalto XD
Chorizito ! Dimos el BLES que tienes tú a ver si es el que tiene problemas. Y a ver si hay alguien que tenga otro diferente.
Es que no creo que sea sólo por su versión del juego, en el foro de 360 la gente que ha comprado el juego en game tampoco tiene doblaje al castellano sólo textos, yo creo que la de atencion al cliente te está trolleando xD
JOder, es que estoy esperando a ver si dicen algo para comprarlo aqui o pedirlo a USA !!!!
El codigo es Bles01516 seguro que es el que tiene todo el mundo que lo haya comprado en españa
Como me ha gustado la demooo!!! que entretenidoo me encanta el cooperativo para pasarlo con un colega tiene que estar muy bien, a ver si lo alquilo para este finde :D
chorizito escribió:El codigo es Bles01516 seguro que es el que tiene todo el mundo que lo haya comprado en españa



Gracias Chorizito !, Oye por qué no apuntas el link para que podamos quejarnos todos a la BEGOÑA '??? A ver si mueven el culo y ponen el parche con el idioma español. !!!
Aqui lo teneis wbgames_en@supportcenteronline.com

Todos a saco a mandar mensajes pero con educacion jejeje
A mi lo que me parece raro raro raro,, es que la tal Begoña te diga "El juego está doblado al castellano, lo acabo de volver a probar." en serio algo falla o es una troll de mucho cuidado xDb
Yo lo que estoy flipando es que los de WB respondan XD. Yo llevo esperando 3 años por unos blurays que solicité por puntos en la web de la warner.
Gracias CHORIZITO !!!

Correo mandado... a ver que me dicen a mí !
Pienso tener el juego en el futuro!!, MAIL enviado a quejarnos.
Es facil lo que dice la muchacha esta Begoña,le sale en Español por que tiene la versión USA,y claro es español pero "español latino",por que aqui el juego son solo subtitulos en español.Y una cosa,¿donde se compran los personajes en el juego?,por que no encuentro ningun sitio.

1salu2 y gracias.
alucard467 escribió:Es facil lo que dice la muchacha esta Begoña,le sale en Español por que tiene la versión USA,y claro es español pero "español latino",por que aqui el juego son solo subtitulos en español.Y una cosa,¿donde se compran los personajes en el juego?,por que no encuentro ningun sitio.

1salu2 y gracias.


Te los vas encontrando por ahí. A Bilbo por ejemplo lo compré nada más llegar a Rivendel.
Pregúntale textualmente que si el juego está en español español o en panchito, porque es como si doblasen un juego al inglés de Kenia o Uganda en lugar del inglés de UK o EE UU.
He jugado a la demo y LO QUIERO!!! aghh...

Creí que habría menos diálogo pero está muy completo! me he descojonado con las típicas coñas de Lego por ejemplo con lo de poner el cerdo encima del piano...
Si todo el juego es tan chulo como la demo la verdad es que se lo han currado. Voy a tener que vender mis juegos repes del plus para financiarme este aunque eso lo iba a hacer para renovar por otro año...
Me han dicho que en unos dias me responderan.
Ami la coña que mas me hizo gracia fue en el abismo de helm creo que fue ahí cuando sale un lego de peter jackson lanzando el oscar a un orco para matarlo. XD
Yo tengo el juego comprado en Amazon.es en españa y el juego pone manual y textos en castellano, que no doblado ni en completo castellano como en otros. Es en inglés subtitulado al castellano, que diga Begoña lo que quiera. Parche ya!!! Por cierto, el juego es una auténtica pasada.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58