[HO] LEGO El Señor de los Anillos

14, 5, 6, 7, 8
jnramos10 escribió:Buenas tardes,
queria preguntaros ya que eh adquirido el juego esta mañana,
eh visto unas tipo de dianas mientras jugaba y no sabia que hacer con ellas....
tambien eh visto que ahi como una pequeña zona de entrenamiento en la comarca la cual no eh podido acceder... sabeis que puedo hacer
un saludo, gracias


Hola compi, no te preocupes de muchas cosas que no podrás hacer al principio del juego... luego te da la opcion de rejugar las pantallas para ir consiguiendo el resto. Las dianas son para disparar con LEGOLAS.
En el nivel "rastreando a los hobbits" he encontrado las tres herramientas, pero la primera (el escudo uruk) no me ha subido en el contador y sigue estando disponible para coger una y otra vez (sin subir al marcador). ¿Hay alguna manera de arreglarlo o me toca repetir todo el juego para poder sacar el platino?
Bueno solamente me quedan 8 ladrillos de los blancos para tener el 100% del juego. Me he puesto a mirar los trofeos que me quedan por conseguir y no tengo ni idea. Estoy buscando por internet pero no se si es porque el juego es muy nuevo o que, porque no encuentro nada.
Como se convierte a un enemigo en esqueleto y se le hace bailar?? me he encontrado varios por el juego y al montarlos se han puesto a bailar, pero claro ya eran esqueletos, no los converti yo.
Usar el brebaje ent con pippin. Que brebaje??
Utilizar la sonrisa de Tom Bobadil para destruir a Saurom. Ni idea tampoco.
Y luego hay un trofeo por encontrar todas las piedras del mapa y ese no lo tengo y me extraña mucho porque tengo el 98% del juego y o se me ha bugeado o no lo entiendo, porque me parece muy raro que no las haya encontrado todas, en el mapa no veo cosas aisladas sin una piedra cerca, asi que no se.
-Para convertir a alguien en esqueleto se usan armas de mithril (hay varias con esa habilidad), luego usa el cuerno de mithril y ya está.
-El brebaje et es un objeto de una de las misiones.
-El de Tom Bombadil no está en PS3, creo que es de VITA
-Vuelve a usar una por una todas las piedras, no vale solo con haberlas visto
cHukAs escribió:Bueno solamente me quedan 8 ladrillos de los blancos para tener el 100% del juego. Me he puesto a mirar los trofeos que me quedan por conseguir y no tengo ni idea. Estoy buscando por internet pero no se si es porque el juego es muy nuevo o que, porque no encuentro nada.
Como se convierte a un enemigo en esqueleto y se le hace bailar?? me he encontrado varios por el juego y al montarlos se han puesto a bailar, pero claro ya eran esqueletos, no los converti yo.
Usar el brebaje ent con pippin. Que brebaje??
Utilizar la sonrisa de Tom Bobadil para destruir a Saurom. Ni idea tampoco.
Y luego hay un trofeo por encontrar todas las piedras del mapa y ese no lo tengo y me extraña mucho porque tengo el 98% del juego y o se me ha bugeado o no lo entiendo, porque me parece muy raro que no las haya encontrado todas, en el mapa no veo cosas aisladas sin una piedra cerca, asi que no se.

- Para convertir a un enemigo en esqueleto, necesitas una espada de esqueleto o algo así, que la construyes en la herreria de Bree si tienes los planos para contruirla. Equipas a tu segundo personaje omo si fuera un orcopor ejemplo, y le golpeas con esa espada. Se convertirá en esqueleto. Para hacerle bailar, hay otro objeto de mitril que construlle el herrero, que es una bola de discoteca, o algo asi. Si la llevas equopada y te acercas a tu compañero, que previamente has transformado en esqueleto, se pondrá a bailar.
-Lo del brebaje con Pipin, es un tesoro oculto que se encuentra en el nivel del bosque de Fangorn, donde manejas a un Ent. El tesoro es una especie de taza. Una vez tengas ese tesoro, pones a Pipin como segundo personaje. Y con el primer personaje, le equipas con esa taza y pegas con ella a Pippin.... Sigue golpeandole hasta que salte el trofeo.
-A Tom Bombadil lo encuentras entre Hobbiton y Bree.
-Y lo de las piedras del mapa, a mi me pasó tambien. Dice el trofeo que es solo en un jugador, y yo alguna pantalla la jugué en cooperativo. Asique me teletransporté una a una a todas las piedras de nuevo cuando jugué solo, y una vez teletransportaba, pulsaba en ellas como si fuera la primera vez, para ver las misiones de la zona y esas cosas.... En una de ellas me saltó el trofeo.
Espero que te sirva de ayuda.
Pues ya está, platino conseguido. La misión de acabar las minas de moria en menos de 15 minutos la he estado intentando yo solo y no fui capaz y ahora lo acabo de hacer con mi novia a la primera.
Menuda viciada me he pegado a este juego, lo compré el día 20 y hoy ya está todo hecho.
Que tal está el de lego batman 2? Parece que tiene muy buena pinta porque salen todos los súper héroes.
Tengo que decir que el juego me lo he terminado desde la primera pantalla con mi novia, todas las pantallas las he jugado en cooperativo y aun asi me han saltado todos los trofeos que pone que son para un jugador. A lo mejor alguna cosa suelta la he jugado yo solo, pero el modo historia enterito y coger las monedas para ser aventurero autentico y la gran mayoria de ladrillos blancos, han sido en cooperativo, asi que no se porque especifican que tiene que ser un jugador. Bueno lo de coger monedas para ser aventurero autentico en cooperativo cogi todas menos 4 pantallas que no cogi las suficientes monedas, asi que esas las hice yo solo en modo libre. Igual no salta el trofeo si las hubiera cogido todas en todas las pantallas en cooperativo, pero por lo que parece puedes jugar en cooperativo todo y justo cuando te quede una sola cosa para saltar el trofeo si lo haces tu solo funciona igual. No se si se me entiende que creo que me he liado un poco xD
Que tal está el de lego batman 2? Parece que tiene muy buena pinta porque salen todos los súper héroes.


Un muy buen juego. No está a la altura de este en extras ni en modo historia, pero aun así es muy divertido. Lo de los superhéroes cuidado, porque todo el modo historia lo haces con tres personajes y se te empiezan a desbloquear o justo al final o tras acabar el juego, además aunque los desbloquees, el juego libre sólo te permite usarlos tras acabar el modo historia.

Hay personajes curradísimos y otros clónicos, además los alicientes tras acabarlo se pueden hacer algo pesados a no ser que te guste mucho rescatar rehenes y buscar ladrillos. En todo caso Gotham mola mucho, y el ir desbloqueando a los malos (porque los tienes que vencer) está muy bien.
Chicos si quereis el juego en español, enviadle un email a la cuenta wbgames_en@supportcenteronline.com

El juego esta doblado en español para sudamerica, con lo que tendriamos la version simplemente con un DLC si se interesasen en hacerlo... A mi simplemente por enviarle un email de reclamacion me regalaron un llavero de Darth Vader de Lego, uno de NinjaGo y un par de montables cutres como los que vienen en promociones de Burger King

He estado hablando con ellos, y creo que insistiendo entre todos, podriamos conseguir algo. Me ayudais???


Insistid reclamando diciendo que quereis que la version europea pueda incluir tambien el audio en español porque cuando se hablaba del juego, se decia que vendria "Completamente en castellano" (La verdad es que me han pedido perdon por eso, pero no me han respondido a la contrarreplica)

Joder es que realmente no les cuesta nada meter un DLC nuevo
los trofeos que entre parentesis pone "un solo jugador" a que se refiere¿?
por ejemplo el de recoger todos los ladrillos de mithrill. ayer nada mas empezar el juego y cuando te dejan libre en hobbiton con frodo y sam, estube jugando con mi primo a pantalla partida, y yo consegui un ladrillo de mithrill. asique entonces por esa chorrada ya no me va a saltar el trofeo¿?
linkrca escribió:los trofeos que entre parentesis pone "un solo jugador" a que se refiere¿?
por ejemplo el de recoger todos los ladrillos de mithrill. ayer nada mas empezar el juego y cuando te dejan libre en hobbiton con frodo y sam, estube jugando con mi primo a pantalla partida, y yo consegui un ladrillo de mithrill. asique entonces por esa chorrada ya no me va a saltar el trofeo¿?

Ni caso. No se por que lo pone. Me he hecho casi todo el juego con dos jugadores. Solo he jugado solo para recojer lo que queda.
Como se rompen los objetos plateados? Algún personaje?
capoeira1984 escribió:
linkrca escribió:los trofeos que entre parentesis pone "un solo jugador" a que se refiere¿?
por ejemplo el de recoger todos los ladrillos de mithrill. ayer nada mas empezar el juego y cuando te dejan libre en hobbiton con frodo y sam, estube jugando con mi primo a pantalla partida, y yo consegui un ladrillo de mithrill. asique entonces por esa chorrada ya no me va a saltar el trofeo¿?

Ni caso. No se por que lo pone. Me he hecho casi todo el juego con dos jugadores. Solo he jugado solo para recojer lo que queda.



seguro no¿? esque en otros foros he leido de gente que dice que si hay que hacerlos solos. me cuesta creer que solo sea con un jugador, pero como he visto a mucha gente decir que ella lo ha hecho sola pues...
Mullada escribió:Como se rompen los objetos plateados? Algún personaje?


Yo uso al Berseker, lo puedes encontrar en un lateral del Abismo de Helm.
ARv4 escribió:
Mullada escribió:Como se rompen los objetos plateados? Algún personaje?


Yo uso al Berseker, lo puedes encontrar en un lateral del Abismo de Helm.

O consiguiendo los fuegos artificiales de mitril que da el herrero de Bree, llevandole previamente los planos del artilugio.
Hey peña!, alguien ha comprado algun dlc de personajes? Solo sirven para jugar el modo libre? Porque una vez sacado el platino de este juego... que aliciente tiene?
Como hago para rellenar las.estatuas k tengo en 1/3??

Especifica que estatuas son esas o en que fase del juego porque la gente no es adivina xD
De todas formas en youtube tienes videos para completar el juego al 100%


Son las estatuas de.teleporte, .no se como conseguir tenerlas todas, qe he de hacer.
Mullada escribió:Como hago para rellenar las.estatuas k tengo en 1/3??

Especifica que estatuas son esas o en que fase del juego porque la gente no es adivina xD
De todas formas en youtube tienes videos para completar el juego al 100%


Son las estatuas de.teleporte, .no se como conseguir tenerlas todas, qe he de hacer.


NO ME ENTERO DE LA PREGUNTA.
ELESSAR_31 escribió:Hey peña!, alguien ha comprado algun dlc de personajes? Solo sirven para jugar el modo libre? Porque una vez sacado el platino de este juego... que aliciente tiene?

Los juegos de Lego,una vez tienes el 100% o incluso el 98-99% completado no tienen ningun aliciente,es lo malo,y ademas esque son asi todos......muy divertidos hasta que te los ventilas y despues de 40 horacas no da mas de si :( y no apetece volverlos a jugar(salvo que te lo vuelvas a hacer con un colega)
Berto2d escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hey peña!, alguien ha comprado algun dlc de personajes? Solo sirven para jugar el modo libre? Porque una vez sacado el platino de este juego... que aliciente tiene?

Los juegos de Lego,una vez tienes el 100% o incluso el 98-99% completado no tienen ningun aliciente,es lo malo,y ademas esque son asi todos......muy divertidos hasta que te los ventilas y despues de 40 horacas no da mas de si :( y no apetece volverlos a jugar(salvo que te lo vuelvas a hacer con un colega)

¿Y os parece poco? xDD.
Bueno pues ya lo estoy disfrutando, una maravilla, ya solo con usar ojos y oídos merece la pena el juego. Acabo de estar en Rivendel y ya se juntó la compañía.

Una dudilla, el vaso de pippin se consigue más adelante no? porque me encuentro charcos que me dicen que los puede usar pippin pero no tengo el dichoso vaso.
La verdad es que el no te expliquen que ciertas cosas no se pueden usar hasta que tengas tal cosa puede ser un poco lioso. De todos modos el único fallo que le veo a los juegos de Lego (realmente sólo jugué al HP 1-4 y lo que llevo de este) es que son muy sencillos. En este al tener combates imaginaba que sería algo más complicado, pero veo que no, lo complicado es conseguirlo todo al 100%.

Y por último con este juego me he hecho fan de un nuevo personaje de ESDLA... el cerdo!
Lo decia por los dlc de los personajes.
Tengo el juego desde Hoy y estoy en Moria,me esta encantado y creo que estos juegos para jugarlo con novias o primos/sobrinos pequeños son genial jajajaj una pregunta un tanto tonta pero que no doy con ella....como carajo se pone el modo libre ? [360º]
_AMATERASU_ escribió:Tengo el juego desde Hoy y estoy en Moria,me esta encantado y creo que estos juegos para jugarlo con novias o primos/sobrinos pequeños son genial jajajaj una pregunta un tanto tonta pero que no doy con ella....como carajo se pone el modo libre ? [360º]



si no recuerdo mal, el modo libre solo puedes jugarlo una vez que te pases el juego
Una vez pases cada nivel, éste se desbloquea en modo libre. No hace falta desbloquear el juego completo: podrías volver a jugar los niveles que has pasado anteriormente.
Migadeth escribió:
Berto2d escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hey peña!, alguien ha comprado algun dlc de personajes? Solo sirven para jugar el modo libre? Porque una vez sacado el platino de este juego... que aliciente tiene?

Los juegos de Lego,una vez tienes el 100% o incluso el 98-99% completado no tienen ningun aliciente,es lo malo,y ademas esque son asi todos......muy divertidos hasta que te los ventilas y despues de 40 horacas no da mas de si :( y no apetece volverlos a jugar(salvo que te lo vuelvas a hacer con un colega)

¿Y os parece poco? xDD.

Que va,yo llevo coleccionandolos desde el primer Lego Star wars(una maravilla de PS2 bien escondida,pero muy corto)y se lo que hay,a lo que me referia es a que son tan divertidos todos los Legos que te ventilas cada fase 5 veces hasta desbloquear todo,que luego ya no da mas de si.......que no es malo,pero otros juegos al cabo del tiempo apetecen volverlos a jugar,a mi volver a pasarme el Lego Harry Potter 2,me da mucha pereza aun habiendolo disfrutado mucho,y asi con los demas juegos(sobretodo el de Piratas,el cual es mas pausado)
PD:no es una nota negativa,ojo!! :)
Una pregunta de novato... ¿si juego un nivel que ya he jugado se carga la partida guardada que tenía? es decir si estoy con Gollum y me da por rejugar la fase de la cima de los vientos al volver al juego dónde aparezco? y en las misiones secundarias de buscar objetos perdidos estos objetos están dentro de las fases de la historia (teniendo que rejugarlas) o es por la zona donde se desarrolla la fase? ¿no se pueden encontrar en el modo libre no?
korchopan escribió:Una pregunta de novato... ¿si juego un nivel que ya he jugado se carga la partida guardada que tenía? es decir si estoy con Gollum y me da por rejugar la fase de la cima de los vientos al volver al juego dónde aparezco? y en las misiones secundarias de buscar objetos perdidos estos objetos están dentro de las fases de la historia (teniendo que rejugarlas) o es por la zona donde se desarrolla la fase? ¿no se pueden encontrar en el modo libre no?


No entiendo la primera pregunta. Una vez que pases una pantalla desbloqueas el modo libre para ella y si la pasas en modo libre se te guardara lo que encuentres en ella.
Los objetos están todos en las pantallas, ninguno por las zonas entre pantalla y pantalla y se pueden recoger tanto en modo historia como en modo libre, aunque la gran mayoría tendrás que cogerlos en modo libre porque necesitarás a personajes para hacer cosas que en el modo historia no tienes opción a jugar con ellos.
Yo sigo sin poder ir con Bilbo a donde los Trolls,solo me dan la opcion de modo libre de jugar fases y no explorar la tierra mieda a mi antojo con algun pj comprado joerr [snif] [snif]
Pd: Conoceis algun Email para ponerme en contacto con esta gente para que pongan el juego en español ?
_AMATERASU_ escribió:Yo sigo sin poder ir con Bilbo a donde los Trolls,solo me dan la opcion de modo libre de jugar fases y no explorar la tierra mieda a mi antojo con algun pj comprado joerr [snif] [snif]

He buscado un poco y parece que para elegir cualquier personaje por la Tierra Media tienes que haberte pasado el juego.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Este juego es igual que los otros de lego?

Es que odio que en los otros pasas mas tiempo cogiendo piezas que haciendo otra cosa. apenas hay plataformeo u otra cosa, te dan mil piezas a cada paso que das. No me importa regocer objetos en los plataformas (super mario, j&D, crash...) pero es que aqui esas piezas no valen practicamente para nada. En otros juegos te dan mas vidas, te ayudan, aqui estan de adorno para extras.

Ademas la mecanica de niveles suele ser bastante repetitiva.

He empezado el lego batman 2 y es igual...

Aqui pasa lo mismo?
Grandisimo juego, me lo han regalado por navidades y no le he echado mucho tiempo. Por lo que sabia de antes me gusta recrearme pues su duracion es cortilla en cuanto a historia.

El caso es que he llegado al momento que mas me ha hecho reir de momento del juego (ninguno me ha conseguido sacar un: "ahi va la hostia, pero que cojones?.. xDD" Ese momento ha sido cuando los rohirrim rodean a Aragonr, Legolas y Gimbli. OMG que movida y no paraban...
PJP escribió:Grandisimo juego, me lo han regalado por navidades y no le he echado mucho tiempo. Por lo que sabia de antes me gusta recrearme pues su duracion es cortilla en cuanto a historia.

El caso es que he llegado al momento que mas me ha hecho reir de momento del juego (ninguno me ha conseguido sacar un: "ahi va la hostia, pero que cojones?.. xDD" Ese momento ha sido cuando los rohirrim rodean a Aragonr, Legolas y Gimbli. OMG que movida y no paraban...

Que casualidad, me ha pasado lo mismo esta tarde, es buenísima. XD

http://youtu.be/dpkPwHnKrxo
alguno de vosotros a conseguido algun trofeo de los que pone "un solo jugaor" habiendolo hecho con dos jugadores¿?
linkrca escribió:alguno de vosotros a conseguido algun trofeo de los que pone "un solo jugaor" habiendolo hecho con dos jugadores¿?

Juraría que un compañero por aquí dijo que se lo pasó con su novia y los trofeos saltan aunque ponga eso.
Soy Leyenda, es como todos los legos, pasar fases y romper objetos para conseguir piezas. Si eres fan del Señor de los Anillos te lo recomiendo encarecidamente por su similitud con las peliculas, es muy bueno. Si no eres fan y quieres un juego de Lego...es más de lo mismo.
alguien me puede decir cada moneda lego que valor tiene¿?
linkrca escribió:alguien me puede decir cada moneda lego que valor tiene¿?


Tío, coge una y míralo xD pero creo recordar que las grises valían 50, las amarillas 100, las azules 1000 y las moradas 10000
cHukAs escribió:
linkrca escribió:alguien me puede decir cada moneda lego que valor tiene¿?


Tío, coge una y míralo xD pero creo recordar que las grises valían 50, las amarillas 100, las azules 1000 y las moradas 10000

Juraría que es así sí, pero las grises 10 creo.
Migadeth escribió:
linkrca escribió:alguno de vosotros a conseguido algun trofeo de los que pone "un solo jugaor" habiendolo hecho con dos jugadores¿?

Juraría que un compañero por aquí dijo que se lo pasó con su novia y los trofeos saltan aunque ponga eso.


Si, lo dije yo. Me termine el juego con mi novia y luego en modo libre sacamos el trofeo de aventurero autentico, el resto ya lo hice yo solo, pero el de aventurero autentico tambien pone que es solo un jugador y lo saque con ella.
he leido por hay que hay mas de un multiplicador de monedas lego. yo tengo el x2 que lo desbloquee con los codigos. alguien que ya tenga el juego bastante completado me puede decir cuantos mas hay¿? y hay alguno que no sea el de x2 que se pueda conseguir mas o menos pronto¿? yo me acabo de pasar los niveles de la comunidad del anillo. y esque para el trofeo ese de ganar millones de monedas pues si hay un multiplicador de x3 pues si lo puedo conseguir cuanto antes mejor.
linkrca escribió:he leido por hay que hay mas de un multiplicador de monedas lego. yo tengo el x2 que lo desbloquee con los codigos. alguien que ya tenga el juego bastante completado me puede decir cuantos mas hay¿? y hay alguno que no sea el de x2 que se pueda conseguir mas o menos pronto¿? yo me acabo de pasar los niveles de la comunidad del anillo. y esque para el trofeo ese de ganar millones de monedas pues si hay un multiplicador de x3 pues si lo puedo conseguir cuanto antes mejor.


Hay 5:

x2, x4, x6, x8, x10

PD: Tardaras un pelin en conseguir los multiplicadores, pero pasate el juego trankilo porque necesitas a 1 personaje de cada tipo para conseguir muchas de las cosas, recomiendo compres pronto el personaje BERSERKER (Para objetos plateados brillantes). Ademas es Forzudo para los ganchos naranjas.
Mullada escribió:
linkrca escribió:he leido por hay que hay mas de un multiplicador de monedas lego. yo tengo el x2 que lo desbloquee con los codigos. alguien que ya tenga el juego bastante completado me puede decir cuantos mas hay¿? y hay alguno que no sea el de x2 que se pueda conseguir mas o menos pronto¿? yo me acabo de pasar los niveles de la comunidad del anillo. y esque para el trofeo ese de ganar millones de monedas pues si hay un multiplicador de x3 pues si lo puedo conseguir cuanto antes mejor.


Hay 5:

x2, x4, x6, x8, x10

PD: Tardaras un pelin en conseguir los multiplicadores, pero pasate el juego trankilo porque necesitas a 1 personaje de cada tipo para conseguir muchas de las cosas, recomiendo compres pronto el personaje BERSERKER (Para objetos plateados brillantes). Ademas es Forzudo para los ganchos naranjas.


muchas gracias!! al berseker ya lo tengo, que meti un codigo y me lo dieron. por casualidad no sabras con que secundaria te dan alguno de esos multiplicadores, no¿?
Puf hay una cosa que me ha decepcionado y que esperaba mucho. Ayer mismo me pase la cueva de ella-laraña y resulta que se queda en una simple persecucion. Nada de ir con sam y matarla...eso me ha parecido un fallo. No he seguido la historia, pero viendo que ya tomaban el paso de la torre de Morgul intuyo que no va a suceder la pelea...

PD: Las misiones eecundarias, ¿exactamente como van? No he hecho ninguna aun, pero ¿hay k desblokearla y hacer el episodio en cuestion?¿o puedes encontrar el objeto antes y luego darselo al descubrir la mision?
linkrca escribió:
Mullada escribió:
linkrca escribió:he leido por hay que hay mas de un multiplicador de monedas lego. yo tengo el x2 que lo desbloquee con los codigos. alguien que ya tenga el juego bastante completado me puede decir cuantos mas hay¿? y hay alguno que no sea el de x2 que se pueda conseguir mas o menos pronto¿? yo me acabo de pasar los niveles de la comunidad del anillo. y esque para el trofeo ese de ganar millones de monedas pues si hay un multiplicador de x3 pues si lo puedo conseguir cuanto antes mejor.


Hay 5:

x2, x4, x6, x8, x10

PD: Tardaras un pelin en conseguir los multiplicadores, pero pasate el juego trankilo porque necesitas a 1 personaje de cada tipo para conseguir muchas de las cosas, recomiendo compres pronto el personaje BERSERKER (Para objetos plateados brillantes). Ademas es Forzudo para los ganchos naranjas.


muchas gracias!! al berseker ya lo tengo, que meti un codigo y me lo dieron. por casualidad no sabras con que secundaria te dan alguno de esos multiplicadores, no¿?


No lo recuerdo, lo unico que puedo decirte es con los que te dan ladrillo rojo.
PJP escribió:Puf hay una cosa que me ha decepcionado y que esperaba mucho. Ayer mismo me pase la cueva de ella-laraña y resulta que se queda en una simple persecucion. Nada de ir con sam y matarla...eso me ha parecido un fallo. No he seguido la historia, pero viendo que ya tomaban el paso de la torre de Morgul intuyo que no va a suceder la pelea...

PD: Las misiones eecundarias, ¿exactamente como van? No he hecho ninguna aun, pero ¿hay k desblokearla y hacer el episodio en cuestion?¿o puedes encontrar el objeto antes y luego darselo al descubrir la mision?

Juega la siguiente misión anda... xD.
cuando juegas un nivel de la historia en modo libre solo te deja escoger un personaje¿?
por lo menos a mi solo me deja uno y luego el elige automaticamente el resto
linkrca escribió:cuando juegas un nivel de la historia en modo libre solo te deja escoger un personaje¿?
por lo menos a mi solo me deja uno y luego el elige automaticamente el resto

Si, pero luego en medio de la mision puedes escoger cualquiera, asique realmente te permites coger cualquiera. Por lo menos jugando con dos a cada uno nos permite escoger uno y tambien rellena el resto

Migadeth escribió:Juega la siguiente misión anda... xD.

xD pues me alegras, ¡voy paya!
En un mensaje de estos que salen mientras carga la partida ponía que ciertos personajes y acontecimientos solo aparecen a determinada hora o algo así. ¿Alguien me ilumina?

La historia me la acabo de terminar, juegazo.
acabo de conseguir el x4 de monedas. tengo activado el x2 y x4 y he visto que cuando cojo una moneda plateada me dan 80, asique al tener las dos activadas en realidad te hace un x8. buah pues cuando consiga el x6 x8 y x10 voy a hacerme millonario [babas]
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8