[HO] LEGO El Señor de los Anillos

1, 2, 3, 4, 58
En xbox, todos los juegos de lego se me han colgado alguna vez... digamos que es algo que viene "de serie" con esta franquicia [chulito]
bueno el que lo haya pillado que comente si merece la pena pillarlo ?
ROCKER escribió:En xbox, todos los juegos de lego se me han colgado alguna vez... digamos que es algo que viene "de serie" con esta franquicia [chulito]


Perdona que te contradiga,

pero yo tengo todos los juegos de lego salvo los Jarry Potas y este (de momento) y es mi salvaguarda para dejar a los 2 crios (5 y 8 años) delante de la pantalla sin que me estén saltando todo el rato mientras yo juego a otra cosa en mi PS3.

NUNCA y repito nunca he tenido un problema en los juegos de Lego... y mira que mis crios son capaces de bloquear el mismisimo LBP o meter al muñeco en un sitio el cual es literalmente imposible acceder....

Lo que si me puedo quejar por ejemplo es la facilidad que tiene el juego de borrar los datos... para crios que le dan a X y listo... siempre te pide sobrescribir los datos y no por defecto crear un save nuevo... pero bueno... cosas que pasan por no leer ;)

Edito.- al que pregunta por el precio.... ufff a pesar de verlo a menos de 50 euros en la store. Yo en mi caso no le voy a sacar partido y por ello me esperaré a más adelante.
Al que pregunta por el Idioma del juego.... ummm... que poco has jugado a los lego... ummm que poco... y no digo más.
underwolde escribió:bueno el que lo haya pillado que comente si merece la pena pillarlo ?



El juego está de puta madre. El más serio de la colección lego
Madre mia he visto mogollon de videos , y este juego es lo puto mas, es lo mas grande q se ha parido de ESLA en consolas, voy a por el de cabezaaaa!!!! [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:Madre mia he visto mogollon de videos , y este juego es lo puto mas, es lo mas grande q se ha parido de ESLA en consolas, voy a por el de cabezaaaa!!!! [tadoramo]


No te arrepentirás amigo, lo que más me gusta es la opción de elegir la misión. Puedes hacer en un momento dado una de frodo y sam o irte con con Aragorn, Legolas y gimli XD
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia he visto mogollon de videos , y este juego es lo puto mas, es lo mas grande q se ha parido de ESLA en consolas, voy a por el de cabezaaaa!!!! [tadoramo]


No te arrepentirás amigo, lo que más me gusta es la opción de elegir la misión. Puedes hacer en un momento dado una de frodo y sam o irte con con Aragorn, Legolas y gimli XD


Que Bles tiene la version EUR españa?
Mullada escribió:
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia he visto mogollon de videos , y este juego es lo puto mas, es lo mas grande q se ha parido de ESLA en consolas, voy a por el de cabezaaaa!!!! [tadoramo]


No te arrepentirás amigo, lo que más me gusta es la opción de elegir la misión. Puedes hacer en un momento dado una de frodo y sam o irte con con Aragorn, Legolas y gimli XD


Que Bles tiene la version EUR españa?



Si te refieres a la región pues desgraciadamente es la misma que en Sudamérica
cjsosa escribió:Al que pregunta por el Idioma del juego.... ummm... que poco has jugado a los lego... ummm que poco... y no digo más.

No sé por qué dices eso, porque los lego son casi todos sin voces pero este y el batman 2 sí las tienen. Así que el que se está colando eres tú.
ENtonces la de aki se puede poner en ingles con subtitulos, asi me mola, mejor q estuviera en castellano, pero las voces en ingles me molan mucho, q me las se de memoria de las pelis en VO XD
La verdad esque lo poco que he podido ver el juego apunta maneras, dentro de la franquicia lego se entiende: muy buena ambientación, muy fiel a las peliculas de jackson, de echo muchas escenas son calcos pero con el motor de lego xD, parece que recorrerá las 3 peliculas, de echo por jugar jugamos hasta el prologo XD, la parte de la batalla contra sauron vamos, y tecnicamente, en PC al menos, no está nada pero nada mal, y buerno, hace tiempo que no le sigo la pista alos lego, pero si jugué a los star wars, batman e indiana jones, y juraria que la camara era fija no? aqui estoy ahora en la comarca y puedo moverla libremente en 3D digamos y tampoco recuerdo que hablasen no? hacian ruidos en plan: mbpuh y demas xD ahora hablan xD, y al menos en la comarca, veo una libertad de exploiracion (por toda ella) que no recuerdo en esta saga, eran fases mas bien lineales, claro que esto puede ser la base de operaciones...pero esque el mapa en si, el com se desbloquean iconos en el mismo etc....es mas la formula d eun sandbox xDDDD pero bueno, no aseguro nada porque no tengo ni idea de como será mas adelante.

Os dejo unas capturillas (version PC) para qu eveiais mas que nada el tema ambientación [Ooooo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo unico que le veo a esta saga esque se ha estancado demasiado en la mecanica de combate, es decir, que tengas estetica lego, no te obliga a un sistema de combate simple, podrian hacerlo algo mas complejo que machacar el boton digamos xD, por lo demas esta bien, mezcla de plataformas, exploracion, puzzles y beat'em'up, lo de siempre, pero mejor ambientado y narrado que la media de la saga, y con ese toque de humor caracteristico xD
Desde lego Batman 2 el mundo es más abierto, da más livertad, y HABLAN!!!!!! [carcajad]
Me cago en todo ! Si decían que venia con las voces originales de las pelis en castellano !! Ahora me pongo a leer y resulta que se las han cargado o han mentido para que tuviera más tirada !!! [buuuaaaa]
Dejaos de rollos con lo que en ingles es mejor.... que jode bastante estar pendiente de leer pudiendo escuchar y prestar más atención al juego.
ELESSAR_31 escribió:Me cago en todo ! Si decían que venia con las voces originales de las pelis en castellano !! Ahora me pongo a leer y resulta que se las han cargado o han mentido para que tuviera más tirada !!! [buuuaaaa]
Dejaos de rollos con lo que en ingles es mejor.... que jode bastante estar pendiente de leer pudiendo escuchar y prestar más atención al juego.



siempre puedes ponértelo en latino [qmparto] [qmparto]
La verdad que aún así el juego es una pasada, los juegos de lego son los mejores juegos basados en películas [sonrisa] si le tengo que buscar una pega, es que se ralentiza mucho [snif]
lo pillo señores para la ps3 porque los videos i los comentarios que e visto me an gustado mucho
"LA CIÉNAGA DE LOS MUERTOS!!!...."

Imagen

[qmparto] [qmparto]
que pasada miniviciao yo me lo e pillado ya no aguanto mas
Miniviciao@ escribió:LACIÉNAGA DE LOS MUERTOS!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto]


Ya puedes actualizar tu avatar. XD
Natsu escribió:
Miniviciao@ escribió:LACIÉNAGA DE LOS MUERTOS!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto]


Ya puedes actualizar tu avatar. XD


hahahaha tngo q poner el Lego Gollum en grande XD

AVATAR CAMBIADO DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS !! [qmparto]
fshtravis escribió:
ELESSAR_31 escribió:Me cago en todo ! Si decían que venia con las voces originales de las pelis en castellano !! Ahora me pongo a leer y resulta que se las han cargado o han mentido para que tuviera más tirada !!! [buuuaaaa]
Dejaos de rollos con lo que en ingles es mejor.... que jode bastante estar pendiente de leer pudiendo escuchar y prestar más atención al juego.



siempre puedes ponértelo en latino [qmparto] [qmparto]


Acabo de venir de la GAME y detrás de la caja..pone: Textos y manuales en castellano. Por tanto no viene con voces ni castellano ni latino.
Entonces en ingles con subtitulos.

Pues si que han durado poco los juegos de Lego doblados al español.

PD: Siempre habra alguno que se alegre ya que la esencia de las figuras de Lego es hablar en ingles. :-|
ELESSAR_31 escribió:
fshtravis escribió:
ELESSAR_31 escribió:Me cago en todo ! Si decían que venia con las voces originales de las pelis en castellano !! Ahora me pongo a leer y resulta que se las han cargado o han mentido para que tuviera más tirada !!! [buuuaaaa]
Dejaos de rollos con lo que en ingles es mejor.... que jode bastante estar pendiente de leer pudiendo escuchar y prestar más atención al juego.



siempre puedes ponértelo en latino [qmparto] [qmparto]


Acabo de venir de la GAME y detrás de la caja..pone: Textos y manuales en castellano. Por tanto no viene con voces ni castellano ni latino.


Pues en ps3 será el único que no lleve el latio ya que en xbox si pones la consola en mejicano te salta y en la ds ya viene por defecto
Que yo lo estoy jugando en latino en ps3, lo he dicho varias veces, eso sí versión usa, la verdad que el seseo constante me tiene frito sssssssss xD
Natsu escribió:Que yo lo estoy jugando en latino en ps3, lo he dicho varias veces, eso sí versión usa, la verdad que el seseo constante me tiene frito sssssssss xD


Pero prefiero pillar la version USA que por lo menos tiene el latino... siempre tienes la opcion de ponerlo en ingles y leer la traducción. La version de españa eso no te lo da.
ELESSAR_31 escribió:
Natsu escribió:Que yo lo estoy jugando en latino en ps3, lo he dicho varias veces, eso sí versión usa, la verdad que el seseo constante me tiene frito sssssssss xD


Pero prefiero pillar la version USA que por lo menos tiene el latino... siempre tienes la opcion de ponerlo en ingles y leer la traducción. La version de españa eso no te lo da.

Como? estás seguro que en la versión española no puedes poner idioma inglés y textos castellano? me extraña mucho que esta no y las demás sí. Si además has dicho tú mismo que en la caja pone textos en castellano? o te refieres a las voces en latino? Pone voces en inglés o no pone nada de las voces? porque si no pone nada entonces tampoco significa nada.
NOOOO ! la version PAL viene con las voces en ingles y subtitulado en castellano. Alguien que haya pillado la version USA ( que viene con voces en latino ) que diga donde lo pillo y a que precio por favor !!
Está confirmado que la version UK tampoco viene con las voces en español ni latina ???

Alguien ha comprado en AMAZON.COM ? no lo he usado nunca... pero supongo que es ahí donde puedo conseguir la version USA???
en amazon.com se puede comprar? es que lo he intentado varias veces y pone que no se envía a españa :(
Natsu escribió:Que yo lo estoy jugando en latino en ps3, lo he dicho varias veces, eso sí versión usa, la verdad que el seseo constante me tiene frito sssssssss xD


Hey tio, dónde lo comprastes en version USA??
fshtravis escribió:en amazon.com se puede comprar? es que lo he intentado varias veces y pone que no se envía a españa :(


Sera porque no lo envia a españa jajajaja, en amazon.com no todas las cosas las envian a españa, mira en amazon.co.uk que alli todos los juegos los envian, tambien fijate en amazon.com que se lo estes comprando a amazon.com y no a un particular
Plage escribió:
fshtravis escribió:en amazon.com se puede comprar? es que lo he intentado varias veces y pone que no se envía a españa :(


Sera porque no lo envia a españa jajajaja, en amazon.com no todas las cosas las envian a españa, mira en amazon.co.uk que alli todos los juegos los envian, tambien fijate en amazon.com que se lo estes comprando a amazon.com y no a un particular


Pero lo que queremos es pillar la version USA para por lo menos tener las voces en latino. Si lo compramos en amazon.co.uk te mandan la version PAL UK, no?
Pero las voces en latino, no son las originales en español no?
Yo diria que no.

PD: Estos de Amazon.com son unos cabrones!! Ayer el juego lo ponen a 29.90 $ y hoy a 49.90$ !!! LADRONES !
Yo no se si es que ando más despistado que el tato o que...

pero la pregunta del millón es... ES QUE TRAE VOCES????

las series de LEGO nunca han traido voces... los legos hacen ruidos aparentando que hablan y luego salen subtitulos en el idioma que tengas la consola.... Por lo que creo necesario que ALGUIEN QUE YA tenga el juego diga si los legos hablan o no...
A partir del LEGO Batman 2 ya tienen voces !
ELESSAR_31 escribió:A partir del LEGO Batman 2 ya tienen voces !


Gracias, no lo sabía.

Ayer me pase por un Game, pero aqui en Gran Canaria no ha llegado a ningún lado. Yo por mi parte, con el porrón de juegos que tengo pendientes (Most Wanted, Expansiones nuevas del BF3, BO2 y el Farcry 3 en nada), me voy a esperar a que baje un poco. Igual con mala suerte pasa lo mismo que con el Skyrim que no baja ni que le den palos.... pero bueno, de momento me espero.

Que ya que lo has nombrado, el Batman 2 también le estaba echando el ojo.
Bueno pues ayer se me volvio a bloquear el juego estando en el open world, justo cuando empieza la segunda peli, llevo la negra con este juego }:/

Esta misma tarde voy a descambiarlo por que de la consola no es ya que estube jugando al dragons dogma al dead island y al dead space 2 y no tuve ningun problema en 5 horas y con el del señor de los anillos a la hora de estar jugando peta que da gusto.
cambialo chorizito, a mí se me quedó bloqueado una vez en Rivendel(o Imladris para los de gondor XD), pero desde esa vez y las horas jugadas no se me ha vuelto a a parar (tocare madera)
xitolegal escribió:cambialo chorizito, a mí se me quedó bloqueado una vez en Rivendel(o Imladris para los de gondor XD), pero desde esa vez y las horas jugadas no se me ha vuelto a a parar (tocare madera)



Gracias por el apoyo jejejeje
Juegazo.

Por cierto, he estado leyendo que a algunos se os ha quedado bloqueado el juego, yo llevo unas 10 horas (estoy entrando en Moria, me lo tomo con tranquilidad) y no he tenido ningún problema de esos todavía... y toco madera :)
Cuando os paseis el juego y consigais el Uruk-hai , el orco de Mordor y el orco de Moria probad a enfrentarlos , otros personajes no pueden ...
Hey tios !!! Alguno ha comprado la version USA???? que ponga el precio y donde lo ha pillado plis !!
ELESSAR_31 escribió:Hey tios !!! Alguno ha comprado la version USA???? que ponga el precio y donde lo ha pillado plis !!

En videogame plus lo tienes por unos 45€ G.I. vamos más o menos como en España
Buenas gente, al final no devolvi el juego pero indagando por internet encontre algo que nos puede solucionar (no esta claro) el tema de las congelaciones, decian que poniendo la consola a 720p y desconectandola de internet se solucionan en mayor parte los cuelgues, ayer estuve dandole unas 3 horitas y la verdad es que como la seda, estoy en la parte de Edoras y es la caña, no hay precio ver desde Edoras la torre de Orthanc y al fondo el avismo de helm y la ciudad blanca, es increible.
La verdad que tanto artísticamente como graficamente el juego me parece de lo mejor, por mucho que no sea "realista" hay escenarios que te quedas [flipa]
Si os pudieseis abstraer de la temática de este juego diríais que es el mejor Lego de los que habéis jugado con diferencia?

Yo sólo he jugado al de Harry Potter 1-4 en PS3 y porque lo vi a 10€ en su momento y lo compré para mi sobrina, al final, sin ser ningún fan de Harry Potter, de hecho hay unas cuantas pelis que no vi ni interés que tengo (ni por los libros), lo jugué y me divirtió mucho (mi sobrina lo probó y no le hizo mucho caso porque no es de consolas) y me sorprendió sobre todo lo fiel que era con respecto a las pelis, en clave de humor claro, pero todo lo que pasaba en las pelis pasaba en el juego de forma divertida (mucho más que las pelis para mi gusto). Desde entonces siempre tuve ganas de probar los de Star Wars o el primero de Indiana Jones, pero no vi barato o disponible el primero de cada saga que es el que más me interesa. Probé el de piratas del Caribe en la PSP de mi sobrino, pero es que a mí las portátiles no me van y tampoco me dio mucho tiempo además que quitando al personaje de Johnny Depp no me despiertan gran interés esas pelis tampoco. Pero El Señor de los Anillos es otro cantar, y no quiero que me pase como con los otros de no encontrarlo así que a lo mejor me lanzo cuando baje sólo un poco de precio.
korchopan escribió:Si os pudieseis abstraer de la temática de este juego diríais que es el mejor Lego de los que habéis jugado con diferencia?

Yo sólo he jugado al de Harry Potter 1-4 en PS3 y porque lo vi a 10€ en su momento y lo compré para mi sobrina, al final, sin ser ningún fan de Harry Potter, de hecho hay unas cuantas pelis que no vi ni interés que tengo (ni por los libros), lo jugué y me divirtió mucho (mi sobrina lo probó y no le hizo mucho caso porque no es de consolas) y me sorprendió sobre todo lo fiel que era con respecto a las pelis, en clave de humor claro, pero todo lo que pasaba en las pelis pasaba en el juego de forma divertida (mucho más que las pelis para mi gusto). Desde entonces siempre tuve ganas de probar los de Star Wars o el primero de Indiana Jones, pero no vi barato o disponible el primero de cada saga que es el que más me interesa. Probé el de piratas del Caribe en la PSP de mi sobrino, pero es que a mí las portátiles no me van y tampoco me dio mucho tiempo además que quitando al personaje de Johnny Depp no me despiertan gran interés esas pelis tampoco. Pero El Señor de los Anillos es otro cantar, y no quiero que me pase como con los otros de no encontrarlo así que a lo mejor me lanzo cuando baje sólo un poco de precio.



Te puedo hablar desde la parte fan del señor de los anillos y como primer juego de lego que tengo pero he probado algunos de ellos en demo, el mundo abierto le da algo mas de variedad al asunto ya que teneis misiones que te dan alguno de los personajes (son sencillas de completar pero con el personaje que este dedicado a ello) un ejemplo, en bree hay un hobbit que te pide que le busques un caldero que a perdido, entonces te dirijes a la mision y te lo encuentras seguramente bloquedo por piezas de mitrhil asi que hasta que no tengas un personaje que las rompa no las podras completar, tambien hay secretos en el mundo abierto como cuevas ocultas donde encontrar bloques de mithril la verdad es que si te gusta el señor de los anillos y te gusto el de harry potter no dudes en comprarlo porque te va a encantar, lo siguiente lo pongo en spoiler pero si te has visto las pelis leelo sin problemas
no hay precio ver la recreacion que han hecho de la muerte de boromir mantiene la seriedad en los dialogos pero meten por ejemplo chascarrillos en el tema de las flechas que utiliza lurz para matarlo, disparandole primero una flecha normal luego una escoba, una gallina y luego un platano, jejeje me parecio original cuanto menos



lo que te he dicho si te gusta ESDLA y lego no lo dudes esta muy bien
A alguno le han contesto los de WARNER? no sé... podria ser que si la peña se queja de la falta del idioma español doblado .. mediante un dlc arreglen lo de por lo menos agragar el latino??
ELESSAR_31 escribió:A alguno le han contesto los de WARNER? no sé... podria ser que si la peña se queja de la falta del idioma español doblado .. mediante un dlc arreglen lo de por lo menos agragar el latino??



a mi me han contestado por el tema de las congelaciones, no os escojoneis de la respuesta pero es verdad:

Greetings Alejandro de la,

Thank you for contacting Warner Brothers technical support.

Please try to delete the game data + updates and install again. The game data is not your saved games.

Head to the PlayStation XMB menu, go to Game>Game Data Utility>select the game folder . From there, press Triangle to receive the option to delete the game data. Once you start the game again, the game data will install once more to your hard drive.

Where are you located? if you prefer, we can also send you this instructions in Spanish.


Thank you,

Begoña.F


ahora dime tu donde instala el juego por que lo unico que he visto del lego ESDLA es la partida guardada nada de datos de juego.


pues nada le voy a contestar para explicarle que en ps3 no instala ningun dato.
chorizito escribió:
ELESSAR_31 escribió:A alguno le han contesto los de WARNER? no sé... podria ser que si la peña se queja de la falta del idioma español doblado .. mediante un dlc arreglen lo de por lo menos agragar el latino??



a mi me han contestado por el tema de las congelaciones, no os escojoneis de la respuesta pero es verdad:

Greetings Alejandro de la,

Thank you for contacting Warner Brothers technical support.

Please try to delete the game data + updates and install again. The game data is not your saved games.

Head to the PlayStation XMB menu, go to Game>Game Data Utility>select the game folder . From there, press Triangle to receive the option to delete the game data. Once you start the game again, the game data will install once more to your hard drive.

Where are you located? if you prefer, we can also send you this instructions in Spanish.


Thank you,

Begoña.F


ahora dime tu donde instala el juego por que lo unico que he visto del lego ESDLA es la partida guardada nada de datos de juego.


pues nada le voy a contestar para explicarle que en ps3 no instala ningun dato.



En " HERRAMIENTAS DE DATOS DE JUEGO" no te aparece el icono del juego? ¬_¬ , por ejemplo en Lego Harry potter 5-7 si que instala ,es raro que este no tenga .

Por ejemplo yo he tenido problemas con la actu de Skyrim 2.05 , que cada vez que iba por el agua se me quedaba el juego colgado y tenia que apagar la consola, [+furioso] pero buscando por internet he encontrado eso mismo que a ti te han dicho y la verdad es que ahora ya no se me cuelga [360º] , tiene que aparecer datos de juego del lego:esdla , no creo que sean tan gilipollas de decirte eso y que no instale datos, ya les habrá pasado con mas gente no.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58