[HO] League of Legends

Saintkueto escribió:Estas de suerte, ahora los mids mediocres no seran tan useless.

Igual llevo Ashe mid

No tienes muy claro como estaba Cassio en el anterior parche.
zelos92 escribió:
Saintkueto escribió:Estas de suerte, ahora los mids mediocres no seran tan useless.

Igual llevo Ashe mid

No tienes muy claro como estaba Cassio en el anterior parche.


Con scripts un 90%
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:
Saintkueto escribió:Estas de suerte, ahora los mids mediocres no seran tan useless.

Igual llevo Ashe mid

No tienes muy claro como estaba Cassio en el anterior parche.


Con scripts un 90%


mejor no hablemos de scripts.... [+risas] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo mejor es mutear y no hablar can nadie antes de entrar en discusiones y en reportes tontos. -.-
XboxKani escribió:lo mejor es mutear y no hablar can nadie antes de entrar en discusiones y en reportes tontos. -.-


Pues te reportan por negarte a mantener comunicación [+risas]
Ese Zed que os revienta puede ser una niña de 13 años dotada de turgentes pechos, recordadlo siempre.
Saintkueto escribió:
XboxKani escribió:lo mejor es mutear y no hablar can nadie antes de entrar en discusiones y en reportes tontos. -.-


Pues te reportan por negarte a mantener comunicación [+risas]

Saint decir una mentira 100 veces no la convierte en verdad. Lo sabes, no [+risas] ?

BYEBYE
No se si lo tenían desactivado o ya no se podía conseguir, pero están promocinando la skin de tristana chica riot por si alguien no la tiene aun. https://www.facebook.com/leagueoflegend ... 5102528120
Un saludo!
XboxKani escribió:lo mejor es mutear y no hablar can nadie antes de entrar en discusiones y en reportes tontos. -.-


Lo mejor es intentar crear buen rollo en la partida y no flamear,y si te flamean intentar arreglar el conflicto,pero nunca alimentarlo.

Y te lo dice una persona con mas de 1000 partidas de chat ban,que gracias a cambiar su actitud no solo ha conseguido no tener mas baneo del chat,sino tambien ser mejor jugador.
Heartseeker Varus + Pink Taric bot lane. gg wp
5 ganadas 4 perdidas.

Si logro un 6-4 tendré opciones de acabar en Oro V? (terminé en Oro V la pasada) o voy de cabeza a plata?
chente1983 escribió:5 ganadas 4 perdidas.

Si logro un 6-4 tendré opciones de acabar en Oro V? (terminé en Oro V la pasada) o voy de cabeza a plata?

seguramente caigas en oro5, yo estaba en platino 5 y me hice un 7-3 y acabe en platino 2, la gente que acaba en positivo (vease 6 para arriba victorias 6 incluido) suelen caer igual o mas alto
Pues dicho y hecho.

6-4 y a Oro V de cabeza.

Intentaré el asalto a Platino este año.
Me acabo de pillar Rek'sai y me esta gustando bastante, que os parece este campeón?
darkpolo5 escribió:
chente1983 escribió:5 ganadas 4 perdidas.

Si logro un 6-4 tendré opciones de acabar en Oro V? (terminé en Oro V la pasada) o voy de cabeza a plata?

seguramente caigas en oro5, yo estaba en platino 5 y me hice un 7-3 y acabe en platino 2, la gente que acaba en positivo (vease 6 para arriba victorias 6 incluido) suelen caer igual o mas alto



Yo hice 7 -3 y de PLAT V fui a Oro 1, no lo entiendo pero no me quejo la verdad.
hay alguna pagina q tengan guias buenas de los campeones? he mirado algunas y no me han convencido
darkpolo5 escribió:
chente1983 escribió:5 ganadas 4 perdidas.

Si logro un 6-4 tendré opciones de acabar en Oro V? (terminé en Oro V la pasada) o voy de cabeza a plata?

seguramente caigas en oro5, yo estaba en platino 5 y me hice un 7-3 y acabe en platino 2, la gente que acaba en positivo (vease 6 para arriba victorias 6 incluido) suelen caer igual o mas alto

A mí tu caso me parece el más raro de todos con diferencia, yo estaba en platino 5, hice 6-4 y acabé en oro 1.
ApoLo escribió:
darkpolo5 escribió:
chente1983 escribió:5 ganadas 4 perdidas.

Si logro un 6-4 tendré opciones de acabar en Oro V? (terminé en Oro V la pasada) o voy de cabeza a plata?

seguramente caigas en oro5, yo estaba en platino 5 y me hice un 7-3 y acabe en platino 2, la gente que acaba en positivo (vease 6 para arriba victorias 6 incluido) suelen caer igual o mas alto



Yo hice 7 -3 y de PLAT V fui a Oro 1, no lo entiendo pero no me quejo la verdad.

Exactamente igual que yo.
Luego en Oro 1 me daban 35 puntos por victoria y en poco ya estas en platino de nuevo.
Yo haber si subo mas, la anterior temporada fui platino I antes de jugar las ultimas semanas de temporada, lo cual no compensa xS
3NvY escribió:
Lo mejor es intentar crear buen rollo en la partida y no flamear,y si te flamean intentar arreglar el conflicto,pero nunca alimentarlo.

Y te lo dice una persona con mas de 1000 partidas de chat ban,que gracias a cambiar su actitud no solo ha conseguido no tener mas baneo del chat,sino tambien ser mejor jugador.


eso depende mucho de la persona con la que tratas........... la verdad.
como te toque el niño de turno te flamea y grita y mayusculas
y esto esta perdido vamos a surrender
y putos noobs todos

MY TEAM

y luego resulta que el que fedea es el

me gustaria que rito pusiera un control de edad, pero claro, dado a su competitivo joven no les conviene.
Auriok escribió:
darkpolo5 escribió:
chente1983 escribió:5 ganadas 4 perdidas.

Si logro un 6-4 tendré opciones de acabar en Oro V? (terminé en Oro V la pasada) o voy de cabeza a plata?

seguramente caigas en oro5, yo estaba en platino 5 y me hice un 7-3 y acabe en platino 2, la gente que acaba en positivo (vease 6 para arriba victorias 6 incluido) suelen caer igual o mas alto

A mí tu caso me parece el más raro de todos con diferencia, yo estaba en platino 5, hice 6-4 y acabé en oro 1.

Lo que no mencione es que estaba cerca de promo a p4 e hize practicamente toda la colocacion en duo, de las cuales habran sido las 4 primeras con un colega diamante
XboxKani escribió:
3NvY escribió:
Lo mejor es intentar crear buen rollo en la partida y no flamear,y si te flamean intentar arreglar el conflicto,pero nunca alimentarlo.

Y te lo dice una persona con mas de 1000 partidas de chat ban,que gracias a cambiar su actitud no solo ha conseguido no tener mas baneo del chat,sino tambien ser mejor jugador.


eso depende mucho de la persona con la que tratas........... la verdad.
como te toque el niño de turno te flamea y grita y mayusculas
y esto esta perdido vamos a surrender
y putos noobs todos

MY TEAM

y luego resulta que el que fedea es el

me gustaria que rito pusiera un control de edad, pero claro, dado a su competitivo joven no les conviene.


Sobre la edad me parece una soplapollez, es cierto que hay mucho niñato pero créeme que esos niñatos pueden tener perfectamente 20 ó 30 años, y conozco gente que es más joven que yo y jamás ha insultado en el chat. Decir que los niñatos son los que insultan es como decir que los rumanos son los que roban o que los moros no se duchan, porque en tu vida te encuentres 1 ó 2 que son así no significa que todos lo sean.
darkpolo5 escribió:
Auriok escribió:
darkpolo5 escribió:seguramente caigas en oro5, yo estaba en platino 5 y me hice un 7-3 y acabe en platino 2, la gente que acaba en positivo (vease 6 para arriba victorias 6 incluido) suelen caer igual o mas alto

A mí tu caso me parece el más raro de todos con diferencia, yo estaba en platino 5, hice 6-4 y acabé en oro 1.

Lo que no mencione es que estaba cerca de promo a p4 e hize practicamente toda la colocacion en duo, de las cuales habran sido las 4 primeras con un colega diamante

Lo del colega diamante como que cambia un poco las cosas [+risas] , te han emparejado en más elo del normal por tu amigo y al ganar 'engañas' al sistema.
Yvero escribió:Sobre la edad me parece una soplapollez, es cierto que hay mucho niñato pero créeme que esos niñatos pueden tener perfectamente 20 ó 30 años, y conozco gente que es más joven que yo y jamás ha insultado en el chat. Decir que los niñatos son los que insultan es como decir que los rumanos son los que roban o que los moros no se duchan, porque en tu vida te encuentres 1 ó 2 que son así no significa que todos lo sean.


podrias hacerme el favor y mirar en la web el % de robos de rumanos?

no digo que lo sean todos pero si que hay mucho rat kid
o al menos gente con una edad mental muy baja.
Hoy me ha dado por jugar un par en la cola de reclutamiento y he descubierto un mundo nuevo. Exactamente igual que las ranked pero con más flameo y lloros. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Además, la gente que te cruzas necesita ganar para poder volver a rankeds, así que abundan los trollpick, se pasan por el forro los pick orders y trollean en cuanto pierden su línea para que los demás no ganen [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
En el lobby ya había flameos insanos, uno pidiendo reportes para otro y el lastpick diciendo que o se salía alguien o trolleaba la botlane para hacernos perder porque él no quería ir de support. [plas]
Melias escribió:Hoy me ha dado por jugar un par en la cola de reclutamiento y he descubierto un mundo nuevo. Exactamente igual que las ranked pero con más flameo y lloros. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Además, la gente que te cruzas necesita ganar para poder volver a rankeds, así que abundan los trollpick, se pasan por el forro los pick orders y trollean en cuanto pierden su línea para que los demás no ganen [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
En el lobby ya había flameos insanos, uno pidiendo reportes para otro y el lastpick diciendo que o se salía alguien o trolleaba la botlane para hacernos perder porque él no quería ir de support. [plas]


Muy cierto, soy asiduo a esa cola y en lo que llevo jugando hoy, creo que ha empeorado bastante, y no se porque será pero de 3 afk, 2 eran españoles. Se acabó el calentar en esta cola antes de meterme a ranked, que asco de gente.
Hombre, que os esperais si Rito ha decidido convertir esa cola en la mas toxica.

Ahora tenemos Ranked con los problemas de siempre, normales donde nadie juega en serio, estas con lo puto peor del lol, Aram para echar las risas y 3vs3 y dominion que no juega ni peter
Acabo de probar a Fizz, con su nerfeo propio y la retirada de la tenaza. Sigue estando muy bien. En early notas bastante que la W no quita lo que antes quitaba, quita menos, de hecho en los trades se nota bastante eso, aunque por el contrario cuanta menos vida le queda al objetivo mas daño haces (esto contra los tanks va bastante bien), es un nerfeo al early, en late eso va muy bien para rematar a los tanks, por mucha armadura y vida que tengan, si estan bajos te los comes con eso. La Q es un nerf total, se nota bastante. Y como novedad ahora el ulti amplifica tu daño al objetivo durante unos segundos (vamos, lo que era la tenaza pero Fizz lo llevara de serie ahora), sin embargo el daño del ulti no entra dentro de esta pasiva, por tanto te queda el daño de la Q, la W, la E y el proc que haga con tu Lich, mas la pasiva de veneno y lo que lleveis de mas amplificado un 20%.

La gente me estaba criticando por llevarlo al principio de la partida y yo la verdad he jugado como siempre y he acabado como siempre, gordaco y al que veia lo borraba XD
Saintkueto escribió:Hombre, que os esperais si Rito ha decidido convertir esa cola en la mas toxica.

Ahora tenemos Ranked con los problemas de siempre, normales donde nadie juega en serio, estas con lo puto peor del lol, Aram para echar las risas y 3vs3 y dominion que no juega ni peter

El problema lo tiene Riot que obliga a los jugadores a flamear a muerte o los jugadores que no saben estar calmados frente a un juego?
Están echando a gente de ranked? Pq?

BYEBYE
El tema de los jugadores tóxicos se arregla muy facilmente, ban permanente y fuera. Estoy harto ya de que vayas a hacer un gank siendo jungla, no te salga bien pero nadie muera y ya se pongan a ladrarte como bestias. Ayer mismo estaba jugando jungla y los bot de mi equipo iban 0/3/0 en el minuto 5-6 y con su primera torreta ya destruida. Yo voy con WW cojo el ulti y dejo a uno de los 2 rivales a nada de vida muriendo yo, mientras mis 2 bots miraban como moria. Pues ya tuve que aguantar flameos toda la partida y por supuesto al perder el Report WW please.
jlpman escribió:El tema de los jugadores tóxicos se arregla muy facilmente, ban permanente y fuera. Estoy harto ya de que vayas a hacer un gank siendo jungla, no te salga bien pero nadie muera y ya se pongan a ladrarte como bestias. Ayer mismo estaba jugando jungla y los bot de mi equipo iban 0/3/0 en el minuto 5-6 y con su primera torreta ya destruida. Yo voy con WW cojo el ulti y dejo a uno de los 2 rivales a nada de vida muriendo yo, mientras mis 2 bots miraban como moria. Pues ya tuve que aguantar flameos toda la partida y por supuesto al perder el Report WW please.

Jungla es la posición más flameada, da igual hasta que lo hagas bien. Te van a flamear por coger muertes, por no gankear, por gankear mucho, porque ellos mueran 1 vs 1 en línea, porque les gankeen al estar pusheando sin wards... Si vas a ir a jungla de forma habitual tienes que acostumbrarte porque si no vas a acabar baneado injustamente, no flamees nunca y no contestes a las provocaciones.
Auriok escribió:
jlpman escribió:El tema de los jugadores tóxicos se arregla muy facilmente, ban permanente y fuera. Estoy harto ya de que vayas a hacer un gank siendo jungla, no te salga bien pero nadie muera y ya se pongan a ladrarte como bestias. Ayer mismo estaba jugando jungla y los bot de mi equipo iban 0/3/0 en el minuto 5-6 y con su primera torreta ya destruida. Yo voy con WW cojo el ulti y dejo a uno de los 2 rivales a nada de vida muriendo yo, mientras mis 2 bots miraban como moria. Pues ya tuve que aguantar flameos toda la partida y por supuesto al perder el Report WW please.

Jungla es la posición más flameada, da igual hasta que lo hagas bien. Te van a flamear por coger muertes, por no gankear, por gankear mucho, porque ellos mueran 1 vs 1 en línea, porque les gankeen al estar pusheando sin wards... Si vas a ir a jungla de forma habitual tienes que acostumbrarte porque si no vas a acabar baneado injustamente, no flamees nunca y no contestes a las provocaciones.


Ya me doy cuenta, en lo que llevo jugado con WW en jungla me han flameado mas que el resto que he jugado con Heimerdinger en MID y eso que mi KDA es bastante mejor en jungla. Ya he tomado la decisión de directamente ni hablar en el chat cuando hay gente de este tipo, realmente con pings puedes comunicarte lo suficiente con esta gente, pero cuando pierdes 2 partidas seguidas y tienes a estos sin parar de flamear, te dan ganas de cagarte en todo y acabar con un ban XD
hay junglas y junglas

-.- el otro dia el jungla gankeo (2lvl por debajo) murio ,red de regalo para el adc enemigo y se queda tan ancho }:/
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Hombre, que os esperais si Rito ha decidido convertir esa cola en la mas toxica.

Ahora tenemos Ranked con los problemas de siempre, normales donde nadie juega en serio, estas con lo puto peor del lol, Aram para echar las risas y 3vs3 y dominion que no juega ni peter

El problema lo tiene Riot que obliga a los jugadores a flamear a muerte o los jugadores que no saben estar calmados frente a un juego?
Están echando a gente de ranked? Pq?

BYEBYE


Si rito no toma ninguna medida acertada es solo culpa suya.

Ser un asqueroso, un trolaso o un afk sale gratis
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Hombre, que os esperais si Rito ha decidido convertir esa cola en la mas toxica.

Ahora tenemos Ranked con los problemas de siempre, normales donde nadie juega en serio, estas con lo puto peor del lol, Aram para echar las risas y 3vs3 y dominion que no juega ni peter

El problema lo tiene Riot que obliga a los jugadores a flamear a muerte o los jugadores que no saben estar calmados frente a un juego?
Están echando a gente de ranked? Pq?

BYEBYE


Si rito no toma ninguna medida acertada es solo culpa suya.

Ser un asqueroso, un trolaso o un afk sale gratis


A los afk los banea el leavebuster
Mi hermano se va afk 1 de cada 3 partidas y ahi sigue, hasta le regalaron skin
Auriok escribió:
jlpman escribió:El tema de los jugadores tóxicos se arregla muy facilmente, ban permanente y fuera. Estoy harto ya de que vayas a hacer un gank siendo jungla, no te salga bien pero nadie muera y ya se pongan a ladrarte como bestias. Ayer mismo estaba jugando jungla y los bot de mi equipo iban 0/3/0 en el minuto 5-6 y con su primera torreta ya destruida. Yo voy con WW cojo el ulti y dejo a uno de los 2 rivales a nada de vida muriendo yo, mientras mis 2 bots miraban como moria. Pues ya tuve que aguantar flameos toda la partida y por supuesto al perder el Report WW please.

Jungla es la posición más flameada, da igual hasta que lo hagas bien. Te van a flamear por coger muertes, por no gankear, por gankear mucho, porque ellos mueran 1 vs 1 en línea, porque les gankeen al estar pusheando sin wards... Si vas a ir a jungla de forma habitual tienes que acostumbrarte porque si no vas a acabar baneado injustamente, no flamees nunca y no contestes a las provocaciones.


Que cierto! juego jungla normalmente y es muy habitual que el que la esta cagando cargue contra el jungla, si le matan es por tu culpa, si le gankean tb, si todo el equipo le estan dando y en todos los lados necesitan ayuda y no das a basto pues también es tu culpa no llevarte dragon, ya que te estas tocando los huevos.
Ayer casi le contesto a un Veigar..., me lanzo con amumu para salvarlo de un teemo, el tio me vende y me deja to tirado (juntos lo hubiéramos frito) peleo contra el y le lanzo la ulti por si lo puedo matar pero es en balde, el muy cabrón de Veigar dice en el grupo "menuda ulti mas inútil" y luego la repanocha "stop feed!", era mi segunda muerte y el muy cabron llevaba 7, casi le contesto pero simplemente fui a mi bola y ganamos la partida aunque el quiso atribuirse la victoria, es el encanto del LOL.
gominio está baneado por "Game Over"
me suena de leer que cuando te banean en rankeds, tienes que ganar 50 partidas ( numero al azar) en modo reclutamiento.. Por eso, estara a reventar de gente toxica
Aunque parezca mentira nunca había jugado al LoL y hoy lo he probado por primera vez. Me ha gustado bastante el objetivo del juego aunque tengo unas cuantas dudas, ¿podéis echarme una mano?

1. ¿Las partidas tienen siempre la misma mecánica? es decir, destruir torretas, hasta llegar al nexo y destruirlo también.

2. ¿Qué es lo más importante para ganar una partida? Yo creía que era llegar hasta el nexo y destruirlo pero me parece que antes jugando una contra bots, aunque hemos destruido el nexo enemigo han ganado los otros y no sé por qué la verdad.

3. ¿Hay personajes más o menos buenos, o todos son neutros?

4. ¿Ir a las junglas a matar los bichos es obligatorio para ganar la partida o simplemente para jugar?

5. ¿Cuáles son los mejores objetos para comprar en la tienda? Por que la verdad yo he estado cogiéndolos de forma random, sin saber por qué.

Un saludo, y gracias de antemano.
Saintkueto escribió:Mi hermano se va afk 1 de cada 3 partidas y ahi sigue, hasta le regalaron skin

Estoy bastante seguro de que eso es falso, cuando empece a jugar el ordenador me petaba cada poco y tenía que dejar las partidas, he estado sin poder jugar un par de dias por desaparecer en normales.

Los "trolles" son lo que menos me molesta el meta esta para romperlo, aquí si no pillas lo que se supone que deberías ya eres un troll
Dehradan escribió:1. ¿Las partidas tienen siempre la misma mecánica? es decir, destruir torretas, hasta llegar al nexo y destruirlo también.


Si, siempre es así.

Dehradan escribió:2. ¿Qué es lo más importante para ganar una partida? Yo creía que era llegar hasta el nexo y destruirlo pero me parece que antes jugando una contra bots, aunque hemos destruido el nexo enemigo han ganado los otros y no sé por qué la verdad.


No, te has debido confundir, la partida termina cuando se destruye el nexo rival, igual habéis destruido un inhibidor y lo has confundido.

Dehradan escribió:3. ¿Hay personajes más o menos buenos, o todos son neutros?


Hay personajes que están ligeramente mas dopados que otros. De todos modos si acabas de empezar, lo mejor que puedes hacer es cogerte un campeón que se juegue facilmente y que te guste. Morirás mucho y en este juego hay muuuucho que aprender, de hecho nunca se deja de aprender
Dehradan escribió:4. ¿Ir a las junglas a matar los bichos es obligatorio para ganar la partida o simplemente para jugar?


Si acabas de empezar, la jungla es para el que juega en posición jungla, no te metas a farmear ahí hasta que no tengas algo de experiencia.

Dehradan escribió:5. ¿Cuáles son los mejores objetos para comprar en la tienda? Por que la verdad yo he estado cogiéndolos de forma random, sin saber por qué.

Un saludo, y gracias de antemano.


Al ser novato, compra los objetos que te recomienda el juego. Primero los que pone esenciales y luego compras 1 defensivo y 1 ofensivo.
Que nadie se me eche encima, estos consejos se los doy a alguien que no sabe absolutamente nada del juego.
jlpman escribió:
..........




Muchísimas gracias jlpman, era justo lo que necesitaba saber, no entiendo eso de que se te echen encima [carcajad]

Lo del nexo no lo entiendo, quizás es como dices, me he confudido. Pero hemos destruido la torre circular que había ya al final de todo de la base enemiga y ha sido acabarse la partida, pero al ver que le han dado la victoria al otro equipo me he quedado ¬_¬
zelos92 escribió:
Saintkueto escribió:Mi hermano se va afk 1 de cada 3 partidas y ahi sigue, hasta le regalaron skin

Estoy bastante seguro de que eso es falso, cuando empece a jugar el ordenador me petaba cada poco y tenía que dejar las partidas, he estado sin poder jugar un par de dias por desaparecer en normales.

Los "trolles" son lo que menos me molesta el meta esta para romperlo, aquí si no pillas lo que se supone que deberías ya eres un troll


Me lo dice el todo orgulloso...

EL meta esta para seguirlo, o para romperlo y que te reporten
gominio escribió:me suena de leer que cuando te banean en rankeds, tienes que ganar 50 partidas ( numero al azar) en modo reclutamiento.. Por eso, estara a reventar de gente toxica


me voy esta tarde a perder partidas de reclutamiento para que los tóxicos nunca salgan de ahí
[qmparto]
Otra pregunta (y dándome igual si es muy de noob, lo soy XD) ¿Hay alguna forma de controlar al personaje (para moverlo nada más) con el teclado y que no sea point and click con ratón?

Un saludo.
Dehradan escribió:Otra pregunta (y dándome igual si es muy de noob, lo soy XD) ¿Hay alguna forma de controlar al personaje (para moverlo nada más) con el teclado y que no sea point and click con ratón?

Un saludo.


No, que yo sepa tiene que ser con el ratón.

Lo de que se me echen encima es por que el tema de los objetos en LOL causa mucha controversia y cada combinación de objetos puede ser mejor que otra dependiendo de como vaya la partida, por eso he recordado que eres nuevo y no tendría sentido ponerse a explicarte que si la partida va de tal manera es mejor que compres objetos con mana o con armadura, etc...
A raíz de haber jugado dos partidas más me han surgido otro par de dudas.

1. Tema maná, ¿cuál creéis que es mejor la forma de administrarlo? Yo la verdad que suelo quedarme muy pronto sin él ya que lo utilizo contra los subditos enemigos para llegar rápido a las torretas y cargarmelas. Pero no sé si será mejor guardarlo hasta que aparezca un campeón enemigo en tu calle y usarlo contra él.

2. He estado jugando partidas de principiante, es decir 5 humanos vs 5 bots y he visto que hay gente que se saca invecibles, rachas de 4 muertes etcétera en cuestión de segundos y a los pocos minutos de haber empezado la partida. ¿Cómo c*** lo hacen? XD Yo he intentando varias veces cargarme al campeón enemigo de mi calle pero me acaban petando la torreta, o los subditos o el propio enemigo y no entiendo como estos se cargan a 3 campeones ellos solitos.
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:
Saintkueto escribió:Mi hermano se va afk 1 de cada 3 partidas y ahi sigue, hasta le regalaron skin

Estoy bastante seguro de que eso es falso, cuando empece a jugar el ordenador me petaba cada poco y tenía que dejar las partidas, he estado sin poder jugar un par de dias por desaparecer en normales.

Los "trolles" son lo que menos me molesta el meta esta para romperlo, aquí si no pillas lo que se supone que deberías ya eres un troll


Me lo dice el todo orgulloso...

EL meta esta para seguirlo, o para romperlo y que te reporten


Claro,diselo a el que invento Annie support,morgana support,kayle con runaan.... y asi un largo etc

El otro dia jugue con un sion support,y el tio lo hizo que te cagas,el meta esta para experimentar con el,y de ahi an salido cosas muy interesantes.
Dehradan escribió:A raíz de haber jugado dos partidas más me han surgido otro par de dudas.

1. Tema maná, ¿cuál creéis que es mejor la forma de administrarlo? Yo la verdad que suelo quedarme muy pronto sin él ya que lo utilizo contra los subditos enemigos para llegar rápido a las torretas y cargarmelas. Pero no sé si será mejor guardarlo hasta que aparezca un campeón enemigo en tu calle y usarlo contra él.

2. He estado jugando partidas de principiante, es decir 5 humanos vs 5 bots y he visto que hay gente que se saca invecibles, rachas de 4 muertes etcétera en cuestión de segundos y a los pocos minutos de haber empezado la partida. ¿Cómo c*** lo hacen? XD Yo he intentando varias veces cargarme al campeón enemigo de mi calle pero me acaban petando la torreta, o los subditos o el propio enemigo y no entiendo como estos se cargan a 3 campeones ellos solitos.


1. Siempre tienes que tener maná suficiente por si tienes que pelear con algún campeón, puedes utilizarlo contra los minions pero de manera prudente. Aprenderás a administrarlo con la experiencia.

2. Las partidas contra bots son sumamente fáciles, probablemente esa gente que dices, sean jugadores experimentados que están probando otros personajes o que se han creado una cuenta smurf (una cuenta repetida además de la principal que ya tienen) y tienen que jugar unas cuantas partidas. Mi recomendación es que escojas un campeón que te guste y te mires un par de partidas en youtube para que veas el manejo básico de ese campeón.
jlpman escribió:
Dehradan escribió:A raíz de haber jugado dos partidas más me han surgido otro par de dudas.

1. Tema maná, ¿cuál creéis que es mejor la forma de administrarlo? Yo la verdad que suelo quedarme muy pronto sin él ya que lo utilizo contra los subditos enemigos para llegar rápido a las torretas y cargarmelas. Pero no sé si será mejor guardarlo hasta que aparezca un campeón enemigo en tu calle y usarlo contra él.

2. He estado jugando partidas de principiante, es decir 5 humanos vs 5 bots y he visto que hay gente que se saca invecibles, rachas de 4 muertes etcétera en cuestión de segundos y a los pocos minutos de haber empezado la partida. ¿Cómo c*** lo hacen? XD Yo he intentando varias veces cargarme al campeón enemigo de mi calle pero me acaban petando la torreta, o los subditos o el propio enemigo y no entiendo como estos se cargan a 3 campeones ellos solitos.


1. Siempre tienes que tener maná suficiente por si tienes que pelear con algún campeón, puedes utilizarlo contra los minions pero de manera prudente. Aprenderás a administrarlo con la experiencia.

2. Las partidas contra bots son sumamente fáciles, probablemente esa gente que dices, sean jugadores experimentados que están probando otros personajes o que se han creado una cuenta smurf (una cuenta repetida además de la principal que ya tienen) y tienen que jugar unas cuantas partidas. Mi recomendación es que escojas un campeón que te guste y te mires un par de partidas en youtube para que veas el manejo básico de ese campeón.


Muchas gracias por la ayuda. Yo ya tengo claro que el campeón que coja será ranged o a distancia, es lo que más me gusta y como me siento mas comodo. He estado probando a Ashe pero tengo la sensación de que quita demasiado poco, ¿alguna recomendación?
64730 respuestas