[HO] League of Legends

Yo sigo spameando Jarvan y Vi, si internet me va bien hoy creo que volveré a platino. Me ha hecho gracia el último equipo, flameándome porque no gankeaba cuando todas las líneas pusheaban a muerte sin wards. La gota que ha colmado el vaso es cuando a los de bot, pusheando y sin ward mientras me flameaban, les he dicho 'mira, ahora están en dragón, en 10 segundos os van a gankear', y tal cual ha sido así. Ahí ya se han callado un poco, ganando al final sin problemas. La gente tiene la boca demasiado grande.
Pues creo que Urgot está ahora mismo muy muy fuerte..... [+risas] [+risas] [+risas]
vicodina escribió:uw/20517997


Leblanc es de lo mejor que hay en mid para zonear porque nadie te puede devolver mucho los trades, ademas que habilidad subes primero? Con W se limpia bastante bien. Si no farmeas bien con ella pilla otro, Leblanc no es sencilla tampoco.

Maxeo la q obviamente, de todos modos , es IMPOSIBLE, carrilear una partida . Mira los stats de mi 5 rankeds de esta temporada, me van a meter en bronce 20 de cabeza.

Imagen
El matchmaking este es una basura, como puede ser que me emparejen 3 partidas seguidos con el mismo tonto de turno?
Yo lo comenté hace poco: Más oleadas de banneos y menos regalar skins de mierda, con eso este juego sería bastante más disfrutable y competitivo de lo que ya es.
frasracing escribió:
vicodina escribió:uw/20517997


Leblanc es de lo mejor que hay en mid para zonear porque nadie te puede devolver mucho los trades, ademas que habilidad subes primero? Con W se limpia bastante bien. Si no farmeas bien con ella pilla otro, Leblanc no es sencilla tampoco.

Maxeo la q obviamente, de todos modos , es IMPOSIBLE, carrilear una partida . Mira los stats de mi 5 rankeds de esta temporada, me van a meter en bronce 20 de cabeza.

Imagen

Maxea W como primera, te ira mucho mejor.
frasracing escribió:
vicodina escribió:uw/20517997


Leblanc es de lo mejor que hay en mid para zonear porque nadie te puede devolver mucho los trades, ademas que habilidad subes primero? Con W se limpia bastante bien. Si no farmeas bien con ella pilla otro, Leblanc no es sencilla tampoco.

Maxeo la q obviamente, de todos modos , es IMPOSIBLE, carrilear una partida . Mira los stats de mi 5 rankeds de esta temporada, me van a meter en bronce 20 de cabeza.

Imagen

minuto 37 sin ultimas palabras en jinx? muchacho vende esa BT y compra LW
creo que last whisper (ultimas palabras) fue nerfeado
frasracing escribió:
vicodina escribió:uw/20517997


Leblanc es de lo mejor que hay en mid para zonear porque nadie te puede devolver mucho los trades, ademas que habilidad subes primero? Con W se limpia bastante bien. Si no farmeas bien con ella pilla otro, Leblanc no es sencilla tampoco.

Maxeo la q obviamente, de todos modos , es IMPOSIBLE, carrilear una partida . Mira los stats de mi 5 rankeds de esta temporada, me van a meter en bronce 20 de cabeza.

Imagen


Con ese farmeo normal que no puedas carrilear,por mucho que lleves kills lo que realmente da oro es un buen farmeo,y si tendrias un farmeo "decente" llevarias el doble de objetos,lo que implica el doble de daño para que carrilear sea la mitad de facil.Una cosa es que leblanc no sea un campeon top farmer,otra cosa es que farmees 50 minions en 25 minutos,o que con un adc como es jinx no llegues a los 200 en 40 minutos.

A mi tambien me ha tocado gente muy mala en los placements (tanto conmigo como contra mi),pueden fedear todo lo que quieras,pero eso no afecta en que tu descuides tu farmeo de la forma en la que lo haces.Ademas,carrilear una partida tambien se puede hacer de varias maneras (haciendo roaming para ayudar a el resto de las lineas,que por muy malos que sean si les ayudas y contribuyes a que se lleven kills,es ayuda de mas que tendras si se alarga un poco la partida).

P.D: Con Leblanc hace tiempo que se maxea la W
MORT escribió:
SiKTo escribió:He vuelto al Lol despues de 5 meses o mas sin jugar, que personajes estan op ahora?

http://www.nerfplz.com/2015/01/2015-champion-tier-list-solo-queue.html


Gracias, el otro compñaero me dijo Cassiopea, y la verdad es que dos partidas y muy bien las dos! :P si alguien juega ranked solo yo estoy en plata 3 me avisa!
Auriok escribió:Yo sigo spameando Jarvan y Vi, si internet me va bien hoy creo que volveré a platino. Me ha hecho gracia el último equipo, flameándome porque no gankeaba cuando todas las líneas pusheaban a muerte sin wards. La gota que ha colmado el vaso es cuando a los de bot, pusheando y sin ward mientras me flameaban, les he dicho 'mira, ahora están en dragón, en 10 segundos os van a gankear', y tal cual ha sido así. Ahí ya se han callado un poco, ganando al final sin problemas. La gente tiene la boca demasiado grande.

Me cito a mí mismo porque me han emparejado contra uno de los que flameó, el de mid, a pesar de ganar y haberlo hecho bien. Ni él ni yo nos acordábamos el uno del otro, he vuelto a ir con Jarvan y he vuelto a carrylear, y el hijo de puta le ha dicho al mid de mi equipo 'ganas porque tu Jarvan te carrylea'. El mismo cabrón que decía que yo era malísimo con Jarvan y no gankeaba cuando le traté de explicar que si pusheas sin ward el otro jungla te va a gankear, que es lo que yo le he hecho. Joder, ojalá me hubiese acordado, me hubiera encantado decírselo.
XboxKani escribió:creo que last whisper (ultimas palabras) fue nerfeado


Nope.

Nerfearon infinity y statikk

Si el otro equipo tiene uno o mas que estén empezando a ir con armor lw es un must de 3 item

Solo se debería ir a robo de vida se tercero en el caso de ir muy por delante o que el otro equipo sea squishy
gominio está baneado por "Game Over"
yo creo que la hoja la deberian subir un poco el robo de vida.. apenas se nota.
SiKTo escribió:
MORT escribió:
SiKTo escribió:He vuelto al Lol despues de 5 meses o mas sin jugar, que personajes estan op ahora?

http://www.nerfplz.com/2015/01/2015-champion-tier-list-solo-queue.html


Gracias, el otro compñaero me dijo Cassiopea, y la verdad es que dos partidas y muy bien las dos! :P si alguien juega ranked solo yo estoy en plata 3 me avisa!

Cassiopea ahora mismo es god tier mid junto a Katarina y Akali según esa web.
Saintkueto escribió:
XboxKani escribió:creo que last whisper (ultimas palabras) fue nerfeado


Nope.

Nerfearon infinity y statikk

Si el otro equipo tiene uno o mas que estén empezando a ir con armor lw es un must de 3 item

Solo se debería ir a robo de vida se tercero en el caso de ir muy por delante o que el otro equipo sea squishy

El Statik tampoco esta nerfeado, nerfearon el critico que daba el Filo Infinito, y buaffaron el critico que daba el Bailarin.
Esto puede ser un pequeño buff para personajes tipo Vayne, que no se buildean el filo infinito al principio, puedes ir a Hoja del Rey + Bailarin y aprovechar el critico que le han aumentado, o Kogmaw con trinidad hoja y bailarin, pero ahora lo que esta peor es el combo de Filo + Statik.
Y aun asi sigue siendo bastante bueno por mucho que sea "peor"
Joseenflop escribió:Y aun asi sigue siendo bastante bueno por mucho que sea "peor"

Si, con AD de Burst tipo Graves o Lucian me sigue gustando mas esta build que la de Bailarin
Al statikk le quitaron 5% de crit creo recordar
Hola a todos,

Han sido muchas veces las que me he querido meter en el LOL pero nunca ha terminado de cuajar. Mucha gente habla de una comunidad muy tóxica y poco amigable con los iniciados y es un juego bastante complejo como para que jugar sólo y sin compañía de algún amigo o conocido se haga muy cuesta arriba.

¿Creéis que empezar ahora en el juego es recomendable? Agradecería cualquier canal de Youtube con guías para iniciarse, tutoriales y cualquier cosa por el estilo.

Un saludo :)
Bueno las 10 rankeds de posicionamiento terminadas.

7 ganadas y 3 perdidas , de Plat V paso a Oro I
Solo para los que me decian que la capacidad de farmear no influye en la dificultad de un personaje desde que mejoraron la capacidad de farmeo de Cassio y la simplificaron a mil (a parte de romperla).
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Han sido muchas veces las que me he querido meter en el LOL pero nunca ha terminado de cuajar. Mucha gente habla de una comunidad muy tóxica y poco amigable con los iniciados y es un juego bastante complejo como para que jugar sólo y sin compañía de algún amigo o conocido se haga muy cuesta arriba.

¿Creéis que empezar ahora en el juego es recomendable? Agradecería cualquier canal de Youtube con guías para iniciarse, tutoriales y cualquier cosa por el estilo.

Un saludo :)

Mirate a knekro, y prueba que el juego vicia mil.
Para guias de champs y tal mirate mobafire o salsalol
Para aprender de mecanica, videos de soloq o profesionales. Ahora esta la lcs que son los jueves y viernes las de europa y sabado y domingo norteamerica, a mi me cambio el chip cuando los empece a ver jugar.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Han sido muchas veces las que me he querido meter en el LOL pero nunca ha terminado de cuajar. Mucha gente habla de una comunidad muy tóxica y poco amigable con los iniciados y es un juego bastante complejo como para que jugar sólo y sin compañía de algún amigo o conocido se haga muy cuesta arriba.

¿Creéis que empezar ahora en el juego es recomendable? Agradecería cualquier canal de Youtube con guías para iniciarse, tutoriales y cualquier cosa por el estilo.

Un saludo :)

Métete en el grupo de EOL y trata de echar alguna con los que estemos allí. Para entrar al grupo, en el launcher, donde agregas amigos hay otra opción de agregar grupo, le das y escribes EOL y hala, luego en las opciones de ese grupo ya le puedes dar a que te conecte a él en cada inicio de sesión.

Lo suyo es que juegues con el grupo y si puedes también por chat de voz, vía Skype, Team Speak, Raid Call, etc.
Saintkueto escribió:Al statikk le quitaron 5% de crit creo recordar

si no recuerdo mal fue +5% critico a PD y -5% critico a IE
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:Al statikk le quitaron 5% de crit creo recordar

si no recuerdo mal fue +5% critico a PD y -5% critico a IE


Sac´tamente.
zelos92 escribió:Solo para los que me decian que la capacidad de farmear no influye en la dificultad de un personaje desde que mejoraron la capacidad de farmeo de Cassio y la simplificaron a mil (a parte de romperla).


O Annie que le hicieron recuperar el maná al lashittear con la Q y pasó de tener un mal early y un buen mid- late a simplemente tener un buen mid-late, cosa que adoro porque es mi mid favorito.
La cancion es bastante bonita como el video por muy triste que sea
el video es simplemente una obra de arte.
Alguien que sepa, sabe que sucedio con sivir y graves que antes ni se los veia?
panthera189 escribió:Alguien que sepa, sabe que sucedio con sivir y graves que antes ni se los veia?

Pues que han ido nerfeando a los demás ( lucian,tristana,twitch, etc)
Empiezan bien las rankeds.... Lulu mid contra Katarina y de primer item se pilla el de support... resultado tener a una Katarina con el mejai cargado en el minuto 16 de partida reventando a todo Dios... Surrender gg wp
0/1
gominio está baneado por "Game Over"
que no se use tristana por ejemplo son modas.. Son igual de viables que todos.

Sivir la usan por el bug
gominio escribió:que no se use tristana por ejemplo son modas.. Son igual de viables que todos.

Sivir la usan por el bug


Y porque hace counter al burst de graves al usar el escudo y porque se esta jugando mucho la componsicion de cazada y con sivir eso es muy sencillo con la iniciacion que te da su ulti
Me he fijado en un dato muy curioso. La inmensa mayoría de personas que han "rageado" en mi partida eran Zeds. ¿Tiene algo que ver? ¿Tal vez que cuando no consiguen ganar con su broken champ estallan de ira?

En serio, siempre que veo un Zed player, 90% de posibilidades de que ragee. xD

PD: Otra partida, mi equipo intenta trollear, les sale mal la jugada, se van los CUATRO afk, pido reporte para ellos y al terminar la partida me llevo yo reporte por abuso verbal y me salta el aviso.

¡¡OLÉ!!
Estoy aprendiendo a jugar jungla con Warwick y no me está yendo mal pero no paro de leer que WW solo vale para jugar bronce y plata, ¿por que hay champs que solo valen para categorías inferiores?
Albertoplus escribió:Me he fijado en un dato muy curioso. La inmensa mayoría de personas que han "rageado" en mi partida eran Zeds. ¿Tiene algo que ver? ¿Tal vez que cuando no consiguen ganar con su broken champ estallan de ira?

En serio, siempre que veo un Zed player, 90% de posibilidades de que ragee. xD

PD: Otra partida, mi equipo intenta trollear, les sale mal la jugada, se van los CUATRO afk, pido reporte para ellos y al terminar la partida me llevo yo reporte por abuso verbal y me salta el aviso.

¡¡OLÉ!!


Si,creo que hay ciertos campeones que de alguna manera se asocian a la manera de ser la gente,zed es un caso,tambien los Fizz que me suelo encontrar suelen ser bastante toxicos,lo mismo que las akali.

P.D: Me han subido de oro 4 a oro 2 sin jugar promo =D
jlpman escribió:Estoy aprendiendo a jugar jungla con Warwick y no me está yendo mal pero no paro de leer que WW solo vale para jugar bronce y plata, ¿por que hay champs que solo valen para categorías inferiores?

Tiene cierta parte de verdad, pero realmente todos los campeones son viables en todas las divisiones. El problema de WW es que tiene un gankeo muy malo antes de nivel 6, y en niveles altos si el otro jungla es avispado y se lía a gankear con éxito vas a perder sí o sí. Si tu equipo es decente, wardea en condiciones y le explicas que por favor jueguen con cuidado hasta que seas 6 puedes jugar perfectamente a ww en diamante.
Pues me he marcado un 4-6 y me han puesto en plata II. [buuuaaaa] . De las 10 solamente he podido jugar jungla en 4, así que no me puedo quejar demasiado. Una la he perdido porque el equipo ha throweado, pero en el resto ha sido insufrible: gente que solamente jugaba arams y vsIA y de repente se meten en rankeds, eloboosteados que no tenían ni idea de cómo moverse por el mapa, y un shaco que o bien trolleaba como un campeón o era un bot.

En fin, tocará jugar algunas partidas para volver a subir a oro. [fumando].
Yo le he dejado la jungla a otro porque me ha comido la oreja diciendo que es su main, que él con Fiddle en jungla nunca pierde y que confiase en él. 4/23/12 ha quedado el hijo de puta [facepalm] [facepalm] [facepalm] , resulta que el tío era plata y los otros 9 éramos platinos y diamantes. Era obvio todo lo que hacía, repetía las jugadas con las que le habían matado y no había forma ni de ayudarle.
Yo he tenido en una de las mías a un maravilloso Lee Sin que se ha marcado un 1/10 porque, y cito textualmente, "Yo quería ir mid y me lo han quitado. Nunca juego jungla, pero aunque podría haber ido adc/support paso de hacerlo, porque no me fio de los demás". [facepalm] .
Y claro, un jungla useless y encima feeder porque era 3º pick y quería ir mid sí o sí.

En otra me encuentro a semejante elemento: http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... atchType=2 Que se marca un 0/5/0 contra Ahri en menos de 10 minutos y luego se pone a llorar por el chat diciendo: "gg, fuck this game, ahri fed, ff 20".

Y en otra un platino que pide ser jungla y, como me da por dejárselo, acaba fedeando todas las líneas con un lee sin, primera sangre incluida por supuesto, alcanzando el récord de 12 muertes y pidiendo reports para todos. [qmparto]

Hacía tanto que no jugaba rankeds que ya se me había olvidado la fauna que habita en esa cola.
Hay gente que no sabe manejar al jungla, si vas a gankear pelado de vida para dar kills y dejar las linea jodidas, para eso mejor te quedas farmeando en la jungla.
Yo tengo claro una cosa en este juego, nunca dejes algo a alguien porque te llore y diga que es su main y tal y cual, al igual que los que te dicen antes de empezar la partida ese champ no o la jungla no se hace asi, o tal... despues fedean a gusto.
XoKo escribió:Yo tengo claro una cosa en este juego, nunca dejes algo a alguien porque te llore y diga que es su main y tal y cual, al igual que los que te dicen antes de empezar la partida ese champ no o la jungla no se hace asi, o tal... despues fedean a gusto.


En este juego nunca nadie esta contento o tiene algo dw autocritica

Uj ejemplo práctico: te piden el mid, se lo dejas, failean, culpa del jungla
Te piden el mid, lo pillas tu, se va a la jungla, pero pasa de ti toda la partida y te echa en cara cada pequeño fallo, crea un ambiente hostil desde el minuto 1
Te piden mid, se lo quitas, se va a la botlane y failea como adc porque no es su main, o pasa de todo porque va supp y no mata

Y asi siempre
Saintkueto escribió:En este juego nunca nadie esta contento o tiene algo dw autocritica

Uj ejemplo práctico: te piden el mid, se lo dejas, failean, culpa del jungla
Te piden el mid, lo pillas tu, se va a la jungla, pero pasa de ti toda la partida y te echa en cara cada pequeño fallo, crea un ambiente hostil desde el minuto 1
Te piden mid, se lo quitas, se va a la botlane y failea como adc porque no es su main, o pasa de todo porque va supp y no mata

Y asi siempre


Y gente que quiere ir a donde sea con un campeón.... fedean y luego la culpa del jungla.... asco de verdad, que asco.
2 perdidas de 2 por monos con un ratón delante.
Melias escribió:"Yo quería ir mid y me lo han quitado. Nunca juego jungla, pero aunque podría haber ido adc/support paso de hacerlo, porque no me fio de los demás"

Estos son los mismos que luego hechan pestes del jungla, del support, del feeder de X linea y, por supuesto, son los que mas odian ver a Shaco en su equipo y no un jungler INDAMETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Leo las notas de parche y se me cae el alma al suelo...

En fin, me lo he pasado muy bien con este juego, pero hasta aqui
Hoy es un dia de fiesta para todos los jugadores de ADC
darkpolo5 escribió:Hoy es un dia de fiesta para todos los jugadores de ADC

Por que?
darkpolo5 escribió:Hoy es un dia de fiesta para todos los jugadores de ADC


Solo para los que no saben posicionarse :o
64730 respuestas