[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
Bhansee escribió:
gominio escribió:me da la sensacion que esto de los dragones.. no a sido una buena idea, hay partidas que simplemente esperas al quinto dragon para ganar y ya..

Sobre todo lo digo por los torneos


Pero si en los torneos done más tfs hay es a la hora de hacerse dragones.


me refiero a que lo unico que hacen es "esperar al siguiente dragon.."
Kitsune_FJ escribió:Una duda de estas existenciales sobre el LoL y su metagame, a ver qué opinais vosotros:
Es sobre el tema adc y support. Todos sabemos que el adc tiene que llevarse los minions, las kills, las assists, etc, para equiparse rápido y carrylear la partida, que esa es su función. Todos sabemos que los support están para ayudar al adc en ese propósito en la fase de líneas. Que un support se lleve muertes enemigas, en lugar del adc, ¿no puede ayudarlo a realizar mejor su tarea? Un ejemplo (pensando que somos adc), tradeas con el adc/support enemigo y el resultado es que tu support se lleva una kill y los enemigos ninguna. Viéndolo en 1vs1, los adc están en las mismas condiciones todavía, pero un support ya lleva ventaja a otro. Esto influye positivamente a tu adc porque puedes tradear/iniciar/defender mejor, ¿no?

Vamos, para resumir... ¿qué problema hay en que un support se lleve muertes en lugar del adc?
Se que hay muchas variables y que puede pasar cualquier cosa que te haga ganar o perder la partida... pero este en particular no entiendo el punto de vista de flamear y ragear por "quitar" una muerte al adc.

P.D: Venga, algo de debate sano [qmparto]

Y por que un carry en bot?
https://www.youtube.com/watch?v=HB0Rj_Zuh2w
@Kitsune_FJ Creo que lo verdaderamente importante es que no se escapen los enemigos a 1 hp, independientemente de quién se lleve la kill.
vicodina escribió:
Kitsune_FJ escribió:Una duda de estas existenciales sobre el LoL y su metagame, a ver qué opinais vosotros:
Es sobre el tema adc y support. Todos sabemos que el adc tiene que llevarse los minions, las kills, las assists, etc, para equiparse rápido y carrylear la partida, que esa es su función. Todos sabemos que los support están para ayudar al adc en ese propósito en la fase de líneas. Que un support se lleve muertes enemigas, en lugar del adc, ¿no puede ayudarlo a realizar mejor su tarea? Un ejemplo (pensando que somos adc), tradeas con el adc/support enemigo y el resultado es que tu support se lleva una kill y los enemigos ninguna. Viéndolo en 1vs1, los adc están en las mismas condiciones todavía, pero un support ya lleva ventaja a otro. Esto influye positivamente a tu adc porque puedes tradear/iniciar/defender mejor, ¿no?

Vamos, para resumir... ¿qué problema hay en que un support se lleve muertes en lugar del adc?
Se que hay muchas variables y que puede pasar cualquier cosa que te haga ganar o perder la partida... pero este en particular no entiendo el punto de vista de flamear y ragear por "quitar" una muerte al adc.

P.D: Venga, algo de debate sano [qmparto]

Y por que un carry en bot?
https://www.youtube.com/watch?v=HB0Rj_Zuh2w

Que poco estilo
https://www.youtube.com/watch?v=-efOQrQVeZM
zelos92 escribió:
vicodina escribió:
Kitsune_FJ escribió:Una duda de estas existenciales sobre el LoL y su metagame, a ver qué opinais vosotros:
Es sobre el tema adc y support. Todos sabemos que el adc tiene que llevarse los minions, las kills, las assists, etc, para equiparse rápido y carrylear la partida, que esa es su función. Todos sabemos que los support están para ayudar al adc en ese propósito en la fase de líneas. Que un support se lleve muertes enemigas, en lugar del adc, ¿no puede ayudarlo a realizar mejor su tarea? Un ejemplo (pensando que somos adc), tradeas con el adc/support enemigo y el resultado es que tu support se lleva una kill y los enemigos ninguna. Viéndolo en 1vs1, los adc están en las mismas condiciones todavía, pero un support ya lleva ventaja a otro. Esto influye positivamente a tu adc porque puedes tradear/iniciar/defender mejor, ¿no?

Vamos, para resumir... ¿qué problema hay en que un support se lleve muertes en lugar del adc?
Se que hay muchas variables y que puede pasar cualquier cosa que te haga ganar o perder la partida... pero este en particular no entiendo el punto de vista de flamear y ragear por "quitar" una muerte al adc.

P.D: Venga, algo de debate sano [qmparto]

Y por que un carry en bot?
https://www.youtube.com/watch?v=HB0Rj_Zuh2w

Que poco estilo
https://www.youtube.com/watch?v=-efOQrQVeZM

Me aburren esos personajes, hasta la saciedad. Me niego a jugar eso incluso aunque vengan los pros a decirme que con eso subo a Challenger.
Bah, la pechos al poder, a mi me parecen de todo menos aburridas, y rengar me parece un coñazo, para gustos colores XD
Hasta la S2 era support. Despues probe el mid, la jungla y los asesinos, y ahi me quede. Si me toca support tengo un pool muy bajo ahora, solo se me da bien realmente Thresh, Blitz y Zyra, aunque tambien me gustan mucho Karma y Annie, pero no se me da tan bien como con los otros 3.
Yo es que soy al contrario fuera de mid tengo que llevar tanques o aps off tanks (Lissandra o Karma especialmente), y en support me gusta el burst que tiene Sona.

El único asesino que he usado ha sido LB y ahora hace tiempo que no la toco.
@gominio No sé si seguiste el split de verano de la LCS EU, pero era SOPORÍFERO, 4-6 hasta el minuto 40, al menos ahora hay algo más de chicha con esa gran ventaja que supone el tercer y quinto dragón y hay partidas más moviditas.
Aunque las soloQ me parece que con la ventaja de los dos primeros dragones, si encima ganan 2 de 3 calles, es más sencillo stompear. No sé, a mí me está encantando la season, veremos :p
Andrese7 escribió:@gominio No sé si seguiste el split de verano de la LCS EU, pero era SOPORÍFERO, 4-6 hasta el minuto 40, al menos ahora hay algo más de chicha con esa gran ventaja que supone el tercer y quinto dragón y hay partidas más moviditas.
Aunque las soloQ me parece que con la ventaja de los dos primeros dragones, si encima ganan 2 de 3 calles, es más sencillo stompear. No sé, a mí me está encantando la season, veremos :p


Mas soporifero es ahora,que los equipos juegan a "los dragones",mira el partido de TSM de hoy,por ponerte un ejemplo,ambos equipos esperando a los dragones,minuto 30 3-0 iban en el marcador,y asi casi todos.
3NvY escribió:
Andrese7 escribió:@gominio No sé si seguiste el split de verano de la LCS EU, pero era SOPORÍFERO, 4-6 hasta el minuto 40, al menos ahora hay algo más de chicha con esa gran ventaja que supone el tercer y quinto dragón y hay partidas más moviditas.
Aunque las soloQ me parece que con la ventaja de los dos primeros dragones, si encima ganan 2 de 3 calles, es más sencillo stompear. No sé, a mí me está encantando la season, veremos :p


Mas soporifero es ahora,que los equipos juegan a "los dragones",mira el partido de TSM de hoy,por ponerte un ejemplo,ambos equipos esperando a los dragones,minuto 30 3-0 iban en el marcador,y asi casi todos.


La temporada pasada irían 0-0 salvo milagro.
la que hay montada con giants.
Llevan 2 semanas sin poder entrenar,
sin pcs, sin internet........... sinvergüenza los del club
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... n_because/
http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... pagination
Por desgracia ese tipo de situaciones no son tan extrañas. Hubo un jugador -que en paz descanse- que se quitó la vida después de descubrir que el director de su equipo había amañado con mafias sus partidas y que, al no poder hacer frente a las deudas con esa gentuza, vendió todo el equipamiento y se fugó con el dinero.

No digo que sea algo comparable, pero la falta de escrúpulos es pan de cada día en los negocios del mundo actual.
gominio está baneado por "Game Over"
Andrese7 escribió:@gominio No sé si seguiste el split de verano de la LCS EU, pero era SOPORÍFERO, 4-6 hasta el minuto 40, al menos ahora hay algo más de chicha con esa gran ventaja que supone el tercer y quinto dragón y hay partidas más moviditas.
Aunque las soloQ me parece que con la ventaja de los dos primeros dragones, si encima ganan 2 de 3 calles, es más sencillo stompear. No sé, a mí me está encantando la season, veremos :p


Pero si es que no hay luchas ni en los dragones... se acercan un poco y ven que no pueden y ni lo intentan.. A mi antes me divertia ver partidas, ahora cada vez me parece mas aburrido.

Ayer en la de TSM-TL, en 28 minutos 1-0.. y la única kill que había fue por que uno hizo un fail... Y los dragones ni se luchaban ni nada.. Eso antes no era asi
Kitsune_FJ escribió:Si lo sé, por eso he dicho que todos lo sabemos, la importancia del daño sobre utilidad. Quizás no me he expresado tan bien como quería... o no lo he puesto todo.
No sería la primera vez, ni la última que se escapa uno a un AA porque el support le deja la kill al adc pero este no la consigue. Es mas a esto a lo que me refiero, a tener que dejar de combatir para cederle la muerte al adc. Si es bastante obvio, claro que puedes dejarle la kill... pero en esas ocasiones que está igualado y resulta que tu das el last hit y te llevas la muerte (hola Sona [+risas] ), con el consiguiente flameo y rage de tu adc, no lo llego a entender. ¿Que hubiera pasado si dejas de combatir y palmais tu y tu adc por querer cederle la kill? Otro rageo por no matarlo... es a esta "lógica" a la que me refiero. Esto no será la primera ni ultima vez que os a pasado [qmparto]


Sentido común... hay que ceder la muerte a no ser que veas que claramente se va a escapar a 50 de vida. Si mi support consigue llevarse esa muerte, es bueno para todos porque yo también consigo oro de esa assist. Nunca se me ocurriría flamear en una situación así.
Nunca hay que ceder muertes, nunca.

Como bien ha dicho el compañero mejor kill y assist que nada
Alguna guia con Riven que este bien? Se como jugarla y estoy practicando los saltos de muro, combinar la E+W o ulti, la hydra, etc...El problema es que cancelar la Q me cuesta y exactamente no entiendo muy bien como se hace. Tengo entendido que si tu haces Q y te mueves para otro lado inmediatamente al haberlo hecho cancelas la animacion y puedes hacer un AA mas rapido, pero vaya, parece facil en papel pero en partida se me hace complicado pillarle el truquillo a eso. Consejos?
vicodina escribió:Alguna guia con Riven que este bien? Se como jugarla y estoy practicando los saltos de muro, combinar la E+W o ulti, la hydra, etc...El problema es que cancelar la Q me cuesta y exactamente no entiendo muy bien como se hace. Tengo entendido que si tu haces Q y te mueves para otro lado inmediatamente al haberlo hecho cancelas la animacion y puedes hacer un AA mas rapido, pero vaya, parece facil en papel pero en partida se me hace complicado pillarle el truquillo a eso. Consejos?

Hacer la cancelacion de la Q con Riven sobre campeones enemigos es muy dificil, la verdad es que no se ninguna buena guía, yo para practicar con ella lo hago con los monstruos en la junla, y tienes que hacerlo tal que asi, autoatacas al monstruo, usas la Q, y mientras la usas haces clic derecho en el suelo, cerca del monstruo para que se cancele la animacion de la Q y empiece la animación de movimiento, y en cuanto le das al suelo vuelves a hacer clic derecho sobre el monstruo para autoatacar, y vuelves a usar la Q, asi las tres cargas, luego los combos con la E, no me acuerdo de todos, pero esos decias que mas o menos te iban saliendo
noserastu escribió:la que hay montada con giants.
Llevan 2 semanas sin poder entrenar,
sin pcs, sin internet........... sinvergüenza los del club
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... n_because/
http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... pagination


no es excusa del todo de su bajo rendimiento en las ultimas 2 partidas (mi humilde noob opinion)

no es la primera vez que pasa,
vosotros que harias en una situacion similar?

yo me buscaria una solucion tipo ciber o lo que sea para poder jugar
Giants ahora mismo van 2-2
y es bastante probable que fnc y sk le daran una paliza aun mayor si lo unico que hacen es decir que no tienen intrernet ni pc.

que por cierto contra UOL perdieron ya en los picks & bans
y contra H2K fueron como pollos sin cabeza

mi apollo para ellos
Ya les ocurrió la última vez que estuvieron en LCS y les vuelve a pasar lo mismo :-|

Me da pena por los chavales que no tienen culpa de lo chapuceros que son en Giants.

Desde el twitter de Giants solo saben llamar haters y antiespañoles a los que les dicen lo que no quieren leer.
gominio está baneado por "Game Over"
- Bascu - escribió:Ya les ocurrió la última vez que estuvieron en LCS y les vuelve a pasar lo mismo :-|

Me da pena por los chavales que no tienen culpa de lo chapuceros que son en Giants.

Desde el twitter de Giants solo saben llamar haters y antiespañoles a los que les dicen lo que no quieren leer.



Yo de estas cosas nunca entendere, pero me da muchisima rabia que den menos bombo a la gente que no provoca y quiza pregunta cosas y no les hacen ni puto caso... Y a la gente que les provoca si..
miguefron escribió:
vicodina escribió:Alguna guia con Riven que este bien? Se como jugarla y estoy practicando los saltos de muro, combinar la E+W o ulti, la hydra, etc...El problema es que cancelar la Q me cuesta y exactamente no entiendo muy bien como se hace. Tengo entendido que si tu haces Q y te mueves para otro lado inmediatamente al haberlo hecho cancelas la animacion y puedes hacer un AA mas rapido, pero vaya, parece facil en papel pero en partida se me hace complicado pillarle el truquillo a eso. Consejos?

Hacer la cancelacion de la Q con Riven sobre campeones enemigos es muy dificil, la verdad es que no se ninguna buena guía, yo para practicar con ella lo hago con los monstruos en la junla, y tienes que hacerlo tal que asi, autoatacas al monstruo, usas la Q, y mientras la usas haces clic derecho en el suelo, cerca del monstruo para que se cancele la animacion de la Q y empiece la animación de movimiento, y en cuanto le das al suelo vuelves a hacer clic derecho sobre el monstruo para autoatacar, y vuelves a usar la Q, asi las tres cargas, luego los combos con la E, no me acuerdo de todos, pero esos decias que mas o menos te iban saliendo

Es la Q el problema, porque yo tambien habia leido eso y muchas veces se me va la mano bastante y hago click derecho al terreno, luego al monstruo y en lugar de darle al monstruo me voy a Parla y pierdo tiempo, supongo que sera practicar. Los combos con la E son sencillos, E+W, E+Q, E+R y todavia no lo he probado pero creo que la Hydra tambien entra con la E. Lo que no se si en jungla la Hydra es buena idea, en principio deberia serlo y mas con Riven. La idea es que ese personaje me sirva para Top, mid y jungla si se puede, aunque jungla creo que no es muy efectiva ya que sufres como nunca al principio.
Supongo que nos faltan muchos datos.
Frederic está diciendo ahora mismo que la culpa no es del club.
http://ask.fm/Fr3deric

El caso es que si no han jugado ni una sola partida desde el viernes
y 10 desde hace semana y media...... pues el club es un incompetente si no puede
dar una solución en tanto tiempo
buenas, nunca probe un MOBA de estos, quiero empezar a jugar y nose por donde empezar, algunos videos tutoriales y demas?'
noserastu escribió:Supongo que nos faltan muchos datos.
Frederic está diciendo ahora mismo que la culpa no es del club.
http://ask.fm/Fr3deric

El caso es que si no han jugado ni una sola partida desde el viernes
y 10 desde hace semana y media...... pues el club es un incompetente si no puede
dar una solución en tanto tiempo


si no han solicitado el internet no se lo pondran de hoy a mañana
en alemania el plazo es de 4 a 6 semanas.
XboxKani escribió:
noserastu escribió:Supongo que nos faltan muchos datos.
Frederic está diciendo ahora mismo que la culpa no es del club.
http://ask.fm/Fr3deric

El caso es que si no han jugado ni una sola partida desde el viernes
y 10 desde hace semana y media...... pues el club es un incompetente si no puede
dar una solución en tanto tiempo


si no han solicitado el internet no se lo pondran de hoy a mañana
en alemania el plazo es de 4 a 6 semanas.

Siguen siendo unos incompetentes, el resto de challengers cumplieron, porque giants no?
por que quizas lo hayan hecho a la española?
y han ido pocos dias antes, y te piden ciertas cosas como una cuenta bancaria la cual solo puedes abrir con x requisitos.

y los demas son mas competentes si
pero eso no quita que si fuera jugador de gia, me iria a jugar a un ciber o a culquier sitio -.-
No sabía nada ni de al movida de ahora ni de la del año pasado. Muy triste, la verdad.
Gente una pregunta en general. ¿Soy el único que ve en todas las partidas exclusivamente un lee sin jungla?. No digo que esté excesivamente op, aunque sigo creyendo que no puede ser que le puedas hacer una piedra de visión como jungla y aún así aguantar como si nada, mientras que el resto de los personajes se quedan atrás como hagan esa build
Byrael escribió:Gente una pregunta en general. ¿Soy el único que ve en todas las partidas exclusivamente un lee sin jungla?. No digo que esté excesivamente op, aunque sigo creyendo que no puede ser que le puedas hacer una piedra de visión como jungla y aún así aguantar como si nada, mientras que el resto de los personajes se quedan atrás como hagan esa build

Lee es bastante popular como pick, por eso se ve tanto, igual que ahora lo es Zed y Leburst en mid. Yo no creo que este roto, el objeto de wards es bastante core en Lee jungla y es algo muy básico y Lee limpia bien y pierde poca vida (aunque en el inicio no todo son rosas, todo sea dicho) porque sus habilidades son buenas para eso y para gankear.

Con Fiddle no necesitas ni un objeto para limpiar jungla tampoco.
La piedra de visión no se compra por la vida, sino por los wards. Como jungla ofrecer visión de la jungla es una gran ayuda ya sea para counterjunglear, para countergankear o simplemente para que tu equipo (si mira el mapa, cosa que en elo bajo no hacen) sepa donde está el jungla rival y así puedan evitar gankeos.

Yo me la estoy hacendo no sólo con Lee Sin, sino también con Jarvan IV y Rek'Sai.
Levail escribió:La piedra de visión no se compra por la vida, sino por los wards. Como jungla ofrecer visión de la jungla es una gran ayuda ya sea para counterjunglear, para countergankear o simplemente para que tu equipo (si mira el mapa, cosa que en elo bajo no hacen) sepa donde está el jungla rival y así puedan evitar gankeos.

Yo me la estoy hacendo no sólo con Lee Sin, sino también con Jarvan IV y Rek'Sai.

Joder, es que si alguien se compra la piedra por la vida es que estamos en Madera 9 XD . Yo creo que Lee Sin es popular porque el personaje mola, es divertido de llevar y cuando te salen los plays te sientes como Dios.
Lee Sin lo tiene todo: es divertido, requiere skill y es un tier 1 en el meta. Además los plays que puedes hacer con él (insecs, scubachris) lo hacen muy divertido. Eso sí, jugar Lee Sin tiene dos síndromes: el primer el síndrome es cuando te fedeas y luego te flipas demasiado porque vas 8-0 y quieres hacer las big plays que tiene el personaje, el segundo síndrome es en SoloQ donde lo que manda son los throws a pesar de hacer un stomp en early bestial el equipo no sabe juntarse para terminar y acaba llegando el late donde Lee Sin decae demasiado.

Ahora mismo la mejor opción para la jungla es Jarvan IV, es free elo garantizado.
Yo la verdad nunca considere a lee sin un personaje roto, está bien en estadisticas y si sabes manejarlo es un dolor para el rival, simplemente que me parecia peculiar que le pudieras hacer la piedra de visión y sin embargo aguantar la jungla, mientras que otros junglas necesitan ese espacio extra como objeto de daño, y claro la visión que obtienes encima con esos wards extra dificulta mucho los ganks.
Aún así gracias por vuestras respuestas, me ha resultado interesante vuestras opiniones, sobre todo la de Reksai. Esa me la guardo XD
¿Alguien me recomienda algo para empezar en el juego? No quiero ser un paquete y asi al menos me entero de que va la cosa [carcajad]
pokemon100 escribió:¿Alguien me recomienda algo para empezar en el juego? No quiero ser un paquete y asi al menos me entero de que va la cosa [carcajad]


Nada,este juego requiere meses incluso años para llegar a dominarlo.

Sabiendo donde tiene que ir campeon (Tankes a top,magos/asesinos a mid/ adc-support a bot,y el jungla).De todas maneras en las partidas de nivel bajo el caos es total,cada uno va a la linea que le da la gana con el personaje que le da la gana.

Juega campeones como Darius,Garen,Graves,Annie,Morgana,Ashe... y pasatelo bien.Ya tendras tiempo de aprender el resto de cosas.
Levail escribió:La piedra de visión no se compra por la vida, sino por los wards. Como jungla ofrecer visión de la jungla es una gran ayuda ya sea para counterjunglear, para countergankear o simplemente para que tu equipo (si mira el mapa, cosa que en elo bajo no hacen) sepa donde está el jungla rival y así puedan evitar gankeos.

Yo me la estoy hacendo no sólo con Lee Sin, sino también con Jarvan IV y Rek'Sai.

Hombre hacerle a alguien que no sea Lee la piedra...Yo como que no lo veo, en Lee es logico por su W, en esos dos no lo veo, en todo caso lo haria con Nunu porque entre el smite de counterjungla y la Q te haces los bichos rapido sin necesidad de mas daño y a parte Nunu es un tanke de serie, pero basicamente porque Nunu jungla esta para jugarlo de esa forma y se le dan como el culo los ganks, asi que renta mas counterjunglear, robar jungla y ofrecer vision, los otros dos tienen mucho mejor gankeo y es mas conveniente gastar tiempo y dinero en daño/defensa, asi lo veo yo.
vicodina escribió:
Levail escribió:La piedra de visión no se compra por la vida, sino por los wards. Como jungla ofrecer visión de la jungla es una gran ayuda ya sea para counterjunglear, para countergankear o simplemente para que tu equipo (si mira el mapa, cosa que en elo bajo no hacen) sepa donde está el jungla rival y así puedan evitar gankeos.

Yo me la estoy hacendo no sólo con Lee Sin, sino también con Jarvan IV y Rek'Sai.

Hombre hacerle a alguien que no sea Lee la piedra...Yo como que no lo veo, en Lee es logico por su W, en esos dos no lo veo, en todo caso lo haria con Nunu porque entre el smite de counterjungla y la Q te haces los bichos rapido sin necesidad de mas daño y a parte Nunu es un tanke de serie, pero basicamente porque Nunu jungla esta para jugarlo de esa forma y se le dan como el culo los ganks, asi que renta mas counterjunglear, robar jungla y ofrecer vision, los otros dos tienen mucho mejor gankeo y es mas conveniente gastar tiempo y dinero en daño/defensa, asi lo veo yo.

Pues yo si juego jungla, y voy por delante del jungla contrario en early me hago la piedra de vision, y le lleno de wards su jungla, no veas lo bien que me lo paso matandolo cada dos por tres, ademas de que ahora como la jungla quita mucha mas vida siempre es mas facil encontrarte al otro jungla a un par de autoataques y seguir cogiendo ventaja.
miguefron escribió:
vicodina escribió:
Levail escribió:La piedra de visión no se compra por la vida, sino por los wards. Como jungla ofrecer visión de la jungla es una gran ayuda ya sea para counterjunglear, para countergankear o simplemente para que tu equipo (si mira el mapa, cosa que en elo bajo no hacen) sepa donde está el jungla rival y así puedan evitar gankeos.

Yo me la estoy hacendo no sólo con Lee Sin, sino también con Jarvan IV y Rek'Sai.

Hombre hacerle a alguien que no sea Lee la piedra...Yo como que no lo veo, en Lee es logico por su W, en esos dos no lo veo, en todo caso lo haria con Nunu porque entre el smite de counterjungla y la Q te haces los bichos rapido sin necesidad de mas daño y a parte Nunu es un tanke de serie, pero basicamente porque Nunu jungla esta para jugarlo de esa forma y se le dan como el culo los ganks, asi que renta mas counterjunglear, robar jungla y ofrecer vision, los otros dos tienen mucho mejor gankeo y es mas conveniente gastar tiempo y dinero en daño/defensa, asi lo veo yo.

Pues yo si juego jungla, y voy por delante del jungla contrario en early me hago la piedra de vision, y le lleno de wards su jungla, no veas lo bien que me lo paso matandolo cada dos por tres, ademas de que ahora como la jungla quita mucha mas vida siempre es mas facil encontrarte al otro jungla a un par de autoataques y seguir cogiendo ventaja.

No conseguiras mucha ventaja de esa forma porque esta temporada es complicado quitar al otro jungler de la partida como en la temporada anterior. A parte, si vas por delante de el para que pillarse eso? Pilla mas daño o mas defensa, pero una piedra de wards cuando vas por delante? Para que? Si cuando lo pilles en su jungla lo mataras igualmente con o sin wards. Cuando le pillas ventaja al otro jungler, y tienes un campeon que tiene facilidades para matar, su jungla es tuya (siempre vigilando las lineas claro).

Yo es que no le veo mucho sentido a ese objeto en jungla la verdad, mas alla de Nunu, Lee y algun caso muy particular que probablemente me olvide.
En este juego hasta que no llegas a diamante 1 no deja de haber trolls y niños rata?

Soy Oro 2 y me esta emparejando con platino 1-2-3,gente muy troll y mucho niño.Una partida doble jungla,de los cuales uno era diamante la season pasada,un kennen en bot de support op,y un corky que se tiraba con la W hacia alante como buen kamikaze.

Menos mal que me dan 30 puntos por ganar y me quitan 9 por perder,porque vaya nochecita,aun asi sigo con el balance bastante positivo (15-5)
3NvY escribió:En este juego hasta que no llegas a diamante 1 no deja de haber trolls y niños rata?

Soy Oro 2 y me esta emparejando con platino 1-2-3,gente muy troll y mucho niño.Una partida doble jungla,de los cuales uno era diamante la season pasada,un kennen en bot de support op,y un corky que se tiraba con la W hacia alante como buen kamikaze.

Menos mal que me dan 30 puntos por ganar y me quitan 9 por perder,porque vaya nochecita,aun asi sigo con el balance bastante positivo (15-5)


Jajajajajajaja, hasta en diamante 1 hay trolls xD

Debes aceptarlos, jugar lo mejor que puedas y ya ganarás otra, si tú no eres parte del problema subirás ya que son 4 posibles gilipollas y tú contra 5 posibles gilipollas.
Con la reduccion del snowball si entre los 10 tios hay un imbecil y te toca vete tirando surrender
Yo por eso hago servicios a la comunidad y juego todas mis normales en reclutamiento. Pongo mínimo 3 reportes por partida debido a flameos e insultos, y me alegra saber que mi labor ayuda a mantener un poco más limpia la cola de clasificatorias :o .

También hago carritos expréss a paquetones como link, pero al final no sirve de mucho porque se ponen a jugar solos y pierden en una tarde los puntos que les consigo ganar. :Ð
Si lo malo de las normales son las premades, ahora acabo de jugar una yendo de support, teníamos la partida ganada y han tirado surrender porque uno se tenía que ir.
Auriok escribió:Si lo malo de las normales son las premades, ahora acabo de jugar una yendo de support, teníamos la partida ganada y han tirado surrender porque uno se tenía que ir.

Vaya mierda de amigos, yo cuando tengo que irme me mandan a pastar y me reportan como buenos amigos que son [poraki]
La skin de Dj Sona será mia!

Tiene pinta de estar chulisima y al ser uno de mis main caerá si o si.
Joder estos de Riot no aprenden, primero les filtraban las cosas los de Garena y ahora los chinos XD

Instabuy.
gominio está baneado por "Game Over"
muy bonita.. pero nunca uso ese campeon xD
Yo me la voy a comprar seguro a pesar de tener la Arcade, me parece espectacular.
64731 respuestas