[HO] League of Legends

Muchas gracias por la ayuda. Yo ya tengo claro que el campeón que coja será ranged o a distancia, es lo que más me gusta y como me siento mas comodo. He estado probando a Ashe pero tengo la sensación de que quita demasiado poco, ¿alguna recomendación?


Yo empecé con Heimerdinger que es sumamente fácil para niveles bajos, ya que las torretas te ayudan mucho a farmear y a evitar los gankeos de gente inexperta. Otros personajes ranged que todo el mundo usa alguna vez y son fáciles son Ezreal y Graves.
gominio está baneado por "Game Over"
@3NvY cuando yo juego y cambian la mayoria siempre salen cosas desastrosas.. sera por algo
jlpman escribió:
Muchas gracias por la ayuda. Yo ya tengo claro que el campeón que coja será ranged o a distancia, es lo que más me gusta y como me siento mas comodo. He estado probando a Ashe pero tengo la sensación de que quita demasiado poco, ¿alguna recomendación?


Yo empecé con Heimerdinger que es sumamente fácil para niveles bajos, ya que las torretas te ayudan mucho a farmear y a evitar los gankeos de gente inexperta. Otros personajes ranged que todo el mundo usa alguna vez y son fáciles son Ezreal y Graves.


Hombre,ezreal facil lo que se dice facil...

Yo para jugar de ADC te recomendaria a Ashe y a Graves incluso Caitlyn,ya que esta ultima tiene mucho rango en todos sus ataques,por lo que no te tienes que exponer.

Si te apetece probar la linea de mid (Linea donde normalmente van los "magos" o los "asesinos") te recomiendo que empieces con algo facilito como Annie o Morgana.

En top lo tipico,Darius Garen Jax......

Y si te toca ir de Support Leona/taric son tu mejor opcion.
jlpman escribió:
Muchas gracias por la ayuda. Yo ya tengo claro que el campeón que coja será ranged o a distancia, es lo que más me gusta y como me siento mas comodo. He estado probando a Ashe pero tengo la sensación de que quita demasiado poco, ¿alguna recomendación?


Yo empecé con Heimerdinger que es sumamente fácil para niveles bajos, ya que las torretas te ayudan mucho a farmear y a evitar los gankeos de gente inexperta. Otros personajes ranged que todo el mundo usa alguna vez y son fáciles son Ezreal y Graves.


Muchísimas gracias por recomendarme a Graves, creo que he encontrado el amor con él [+risas], aunque haya sido con bots me he hecho un 8/3/10 y con varias rachas de asesinatos con él y estoy más que contento. Es justo lo que buscaba, que quite bastante y que sea a distancia, aunque pierda puntos en movilidad y rapidez. Eso sí, creo que algo estaba haciendo mal por que un guiri no paraba de decirme Graves bot, Graves BOT!!. No tengo ni puta de que es así que me daba igual [buenazo]. Tengo que empaparme el diccionario lolero.
3NvY escribió:
Claro,diselo a el que invento Annie support,morgana support,kayle con runaan.... y asi un largo etc

El otro dia jugue con un sion support,y el tio lo hizo que te cagas,el meta esta para experimentar con el,y de ahi an salido cosas muy interesantes.


No hablo koreano sorry
Saintkueto escribió:
3NvY escribió:
Claro,diselo a el que invento Annie support,morgana support,kayle con runaan.... y asi un largo etc

El otro dia jugue con un sion support,y el tio lo hizo que te cagas,el meta esta para experimentar con el,y de ahi an salido cosas muy interesantes.


No hablo koreano sorry


Yo tampoco hablo Coreano =D
3NvY escribió:
Saintkueto escribió:
3NvY escribió:
Claro,diselo a el que invento Annie support,morgana support,kayle con runaan.... y asi un largo etc

El otro dia jugue con un sion support,y el tio lo hizo que te cagas,el meta esta para experimentar con el,y de ahi an salido cosas muy interesantes.


No hablo koreano sorry


Yo tampoco hablo Coreano =D


Ni yo =D =D
Y recordad niños no podeis jugar ningún campeón si no lo juegan los pros
Yo tampoco hablo coreano :( .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo tampoco hablo coreano :( .

BYEBYE

나는 한국어를 구사하는 경우
우르곳 이 최고입니다
Dehradan escribió:
jlpman escribió:
Muchas gracias por la ayuda. Yo ya tengo claro que el campeón que coja será ranged o a distancia, es lo que más me gusta y como me siento mas comodo. He estado probando a Ashe pero tengo la sensación de que quita demasiado poco, ¿alguna recomendación?


Yo empecé con Heimerdinger que es sumamente fácil para niveles bajos, ya que las torretas te ayudan mucho a farmear y a evitar los gankeos de gente inexperta. Otros personajes ranged que todo el mundo usa alguna vez y son fáciles son Ezreal y Graves.


Muchísimas gracias por recomendarme a Graves, creo que he encontrado el amor con él [+risas], aunque haya sido con bots me he hecho un 8/3/10 y con varias rachas de asesinatos con él y estoy más que contento. Es justo lo que buscaba, que quite bastante y que sea a distancia, aunque pierda puntos en movilidad y rapidez. Eso sí, creo que algo estaba haciendo mal por que un guiri no paraba de decirme Graves bot, Graves BOT!!. No tengo ni puta de que es así que me daba igual [buenazo]. Tengo que empaparme el diccionario lolero.


Hay jugadores que juegan en alguna de las lineas TOP MID o BOT. Graves es un ADC y por tanto suele jugar en BOT (la línea de abajo) acompañado con un support, alguien que se dedica a proteger a graves y ayudarle a que pueda subir de nivel rápido.
gominio está baneado por "Game Over"
al werlyb de giants le quitas jax.. y le quitas el nivel de lcs..
Ezreal no es facil. Facil es Caitlyn.
vicodina escribió:Ezreal no es facil. Facil es Caitlyn.

Los dos son faciles. Además, le sacas mas partido a la ulti de Ezreal xD
LuffyOPFan escribió:
vicodina escribió:Ezreal no es facil. Facil es Caitlyn.

Los dos son faciles. Además, le sacas mas partido a la ulti de Ezreal xD


Y a su friki baile.
ApoLo escribió:
LuffyOPFan escribió:
vicodina escribió:Ezreal no es facil. Facil es Caitlyn.

Los dos son faciles. Además, le sacas mas partido a la ulti de Ezreal xD


Y a su friki baile.


Sin duda alguna el mejor baile de todo el LOL
3NvY escribió:
Y a su friki baile.


Sin duda alguna el mejor baile de todo el LOL

Donde se ponga el baile de Shaco, es el mejor taunt del juego, si el enemigo lo ve no puede resistirse a ir a por ti
El mejor es el de Anivia sin lugar a dudas
He pasado de 5vs5 humanos vs bot entrenamiento a 5vs5 humanos vs bot principiante y ahora me imposible hacer NADA [buuuaaaa] realmente no sé que chetada le han metidos a la IA pero es que me vienen dos por bot nada mas salir los minions y me es imposible tan si quiera farmear last hits por que me petan y no puedo hacer nada.
miguefron escribió:
3NvY escribió:
Y a su friki baile.


Sin duda alguna el mejor baile de todo el LOL

Donde se ponga el baile de Shaco, es el mejor taunt del juego, si el enemigo lo ve no puede resistirse a ir a por ti

La skin que mas me gusta de Shaco no tiene ese baile. Por eso no la he comprado.
Definitiva para sona

Dinero que me ahorro
LuffyOPFan escribió:
vicodina escribió:Ezreal no es facil. Facil es Caitlyn.

Los dos son faciles. Además, le sacas mas partido a la ulti de Ezreal xD

Ezreal no es facil. que solo hago que ver Ezreals tirando las Qs a Parla, eso si, muchos de ellos bien vestidos con el traje cibernetico.
Saintkueto escribió:Definitiva para sona

Dinero que me ahorro

Vamos a verla primero, yo es muy probable que también pase de ella pero si realmente les queda bien me animaría a pesar de tener la arcade.
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:
LuffyOPFan escribió:
vicodina escribió:Ezreal no es facil. Facil es Caitlyn.

Los dos son faciles. Además, le sacas mas partido a la ulti de Ezreal xD

Ezreal no es facil. que solo hago que ver Ezreals tirando las Qs a Parla, eso si, muchos de ellos bien vestidos con el traje cibernetico.


hombre, las q también las puedes mandar a parla con caitlyn.. o tirar la red en sentido contrario..
Tercera promote perdida a platino, que no hay manera. Todo lo peor en las partidas de promote, ya me da hasta pereza.
No hay manera, ni en la main ni en la smurf, ambas bajadas de rango, esto esta lleno de basura
Yo hoy me he visto forzado a ir Cassio jungle (que curiosamente no me ha ido tan mal) porque a un Darius le dio por pillar top cuando yo había dicho que iba yo, aunque no le dije nada, me estuvo flameando y se negaba a jugar con el equipo, no entiendo a la gente en serio
(mensaje borrado)
darkpolo5 escribió:No hay manera, ni en la main ni en la smurf, ambas bajadas de rango, esto esta lleno de basura


Yo creo que es mas bien al reves,todos los eloboost de final de temporada (que en esta los hay mas que nunca) los han bajado a donde deberian de estar,y mucha gente de elo alto estan mas abajo de donde deberian porque a muchos les han salido malos placements.

P.D: Basura hay siempre.
vicodina escribió:
LuffyOPFan escribió:
vicodina escribió:Ezreal no es facil. Facil es Caitlyn.

Los dos son faciles. Además, le sacas mas partido a la ulti de Ezreal xD

Ezreal no es facil. que solo hago que ver Ezreals tirando las Qs a Parla, eso si, muchos de ellos bien vestidos con el traje cibernetico.

Pero puedes ponerte a spamear la Q sin problemas xD
LuffyOPFan escribió:
vicodina escribió:
LuffyOPFan escribió:Los dos son faciles. Además, le sacas mas partido a la ulti de Ezreal xD

Ezreal no es facil. que solo hago que ver Ezreals tirando las Qs a Parla, eso si, muchos de ellos bien vestidos con el traje cibernetico.

Pero puedes ponerte a spamear la Q sin problemas xD

caitlyn no es nada facil, creeme, por mucho rango que tengas si no sabes como usarlo no tienes nada contra un lucian/vayne/jinx/inserteaquiadc
Este post es para llorar xD, yo lo sé, lo sabéis, lo sabemos todos.

El caso es que me voy a dar unos días sin ranked porque estoy fritísimo, no puedo más. Gano y pierdo lo mismo, pero cuando gano tengo que darlo todo, tanto carryleando la partida entera como jugando mínimamente bien, teniendo siempre wards, apoyando, moviéndome...un jugador de equipo. El problema es que en esas que gano no me encuentro la gente con la que pierdo. El adc rival no se rushea 2 bailarines seguidos, no se pone 0/10, no pushea nadie a lo loco sin wards, no fedea aposta. Tienes que aprovechar errores naturales de posicionamiento, de pocos wards, de mal entendimiento de equipo. En mis partidas de perder es fauna, es tú mantenerte bien y los demás liarla pardísima mientras los rivales se ríen en el chat general.

Y aquí acaban mis lloros xD, me voy a poner a jugar a otras cosas y a hacerme solo la primera victoria del día durante un tiempecillo.
gominio está baneado por "Game Over"
cambio algo en nidalee o le vienen bien unos objetos? ayer para hacer las 10 primeras no paraba de ver nidalee junglas y lo hacian muy bien.. Y todas fueron en mi equipo..

Al final quede 9-1, y una la palme por que se me fue la luz [mad] en el momento que estabamos haciendo el baron..

Luego jugue 2 rankeds en liga.. y volvio los paquetes a mi team de nuevo.. xD

Siempre que pierdo, siempre son palizones sanotes
Auriok escribió:Este post es para llorar xD, yo lo sé, lo sabéis, lo sabemos todos.

El caso es que me voy a dar unos días sin ranked porque estoy fritísimo, no puedo más. Gano y pierdo lo mismo, pero cuando gano tengo que darlo todo, tanto carryleando la partida entera como jugando mínimamente bien, teniendo siempre wards, apoyando, moviéndome...un jugador de equipo. El problema es que en esas que gano no me encuentro la gente con la que pierdo. El adc rival no se rushea 2 bailarines seguidos, no se pone 0/10, no pushea nadie a lo loco sin wards, no fedea aposta. Tienes que aprovechar errores naturales de posicionamiento, de pocos wards, de mal entendimiento de equipo. En mis partidas de perder es fauna, es tú mantenerte bien y los demás liarla pardísima mientras los rivales se ríen en el chat general.

Y aquí acaban mis lloros xD, me voy a poner a jugar a otras cosas y a hacerme solo la primera victoria del día durante un tiempecillo.

Siempre es mejor desconectar del lol de vez en cuando, como tú dices, aprovecha para hacerte otros juegos pendientes y te lo agradecerás a ti mismo, seguro que tendrás varios por ahí. Y ya cuando vuelvas al lol en serio no estarás tan quemado y por lo menos las primeras partidas te parecerá que van mejor.
Me hace gracia leer los clonicos comentarios de que uno es el mejor y hace todo por carrilear las partidas, y los demas son muy malos xd
@ZeLu Admitir que tu nivel por lo que sea, está bajo, es mucho más difícil que echar la culpa a otros [+risas]
¿Cuando salen la skin de jinx, kata y nida? Han puesto la de vel'koz pero las otras no estan disponibles :/
ZeLu escribió:Me hace gracia leer los clonicos comentarios de que uno es el mejor y hace todo por carrilear las partidas, y los demas son muy malos xd

parece que aqui hay alguien al que no le toca gente que no para de morir, que le pingueas para que no entre en la jungla porque estan todos e igual entra, aquel que se queda recaleando bajo torre mientras varus le apunta con una Q.
Eso se ve muchisimo en bajo elo, y no tan bajo ( ayer con berme estuvimos haciendo duo en elo oro bajo y telita con lo que hay que ver, tuve que jugar tryndamere para poder ganar algo porque SIEMPRE salia el top enemigo fedeado, y si no era el top era el mid)
La gente se queja porque no hay igualdad en los equipos mas que nada o porque siempre esta la oveja negra que desequilibra bastante, porque el que tengas un jugador la mitad de bueno que el otro ya se puede liar pardisima, no porque uno no pueda tirar del carro de otros 4, sino por que 4 no son capaces de tirar del carro a uno.


Quizas he sido muy reflexivo y me he repetido mucho en mis explicaciones pero creo que se puede entender perfectamente.

Un saludo, @darkpolo5
Una duda de estas existenciales sobre el LoL y su metagame, a ver qué opinais vosotros:
Es sobre el tema adc y support. Todos sabemos que el adc tiene que llevarse los minions, las kills, las assists, etc, para equiparse rápido y carrylear la partida, que esa es su función. Todos sabemos que los support están para ayudar al adc en ese propósito en la fase de líneas. Que un support se lleve muertes enemigas, en lugar del adc, ¿no puede ayudarlo a realizar mejor su tarea? Un ejemplo (pensando que somos adc), tradeas con el adc/support enemigo y el resultado es que tu support se lleva una kill y los enemigos ninguna. Viéndolo en 1vs1, los adc están en las mismas condiciones todavía, pero un support ya lleva ventaja a otro. Esto influye positivamente a tu adc porque puedes tradear/iniciar/defender mejor, ¿no?

Vamos, para resumir... ¿qué problema hay en que un support se lleve muertes en lugar del adc?
Se que hay muchas variables y que puede pasar cualquier cosa que te haga ganar o perder la partida... pero este en particular no entiendo el punto de vista de flamear y ragear por "quitar" una muerte al adc.

P.D: Venga, algo de debate sano [qmparto]
Kitsune_FJ escribió:Una duda de estas existenciales sobre el LoL y su metagame, a ver qué opinais vosotros:
Es sobre el tema adc y support. Todos sabemos que el adc tiene que llevarse los minions, las kills, las assists, etc, para equiparse rápido y carrylear la partida, que esa es su función. Todos sabemos que los support están para ayudar al adc en ese propósito en la fase de líneas. Que un support se lleve muertes enemigas, en lugar del adc, ¿no puede ayudarlo a realizar mejor su tarea? Un ejemplo (pensando que somos adc), tradeas con el adc/support enemigo y el resultado es que tu support se lleva una kill y los enemigos ninguna. Viéndolo en 1vs1, los adc están en las mismas condiciones todavía, pero un support ya lleva ventaja a otro. Esto influye positivamente a tu adc porque puedes tradear/iniciar/defender mejor, ¿no?

Vamos, para resumir... ¿qué problema hay en que un support se lleve muertes en lugar del adc?
Se que hay muchas variables y que puede pasar cualquier cosa que te haga ganar o perder la partida... pero este en particular no entiendo el punto de vista de flamear y ragear por "quitar" una muerte al adc.

P.D: Venga, algo de debate sano [qmparto]


Las muertes para el ADC siempre,es asi de simple.

De que te sirve a ti ir por delante siendo el support,si tu adc va a estar en igualdad de condiciones que el carry enemigo?

En el momento en que tu carry esta por delante del otro eres capaz de ganar todos los trades 2 v 2,siendo el support el que va por delante no,tan facil como eso.Si tu carry esta por delante del otro aporta mucho mas daño en las TF,si eres el support añades utilidad,que crees que es mas importante en una TF? Pues eso.

Un support esta para dar UTILIDAD a el equipo y proteger a los carrys,tanto al ap mid como al adc,y para eso los supports ya tienen su kit de habilidades pensado para ello,el carry esta para lo que su propio nombre indica,carrilear,tu objetivo como support es intentar inflar al ADC todo lo posible.
Andrese7 escribió:@ZeLu Admitir que tu nivel por lo que sea, está bajo, es mucho más difícil que echar la culpa a otros [+risas]


O quiza no tenga huevos a admitir que sus compañeros le tiran para abajo porque aparecera un tio como vosotros llamandole matado sin nisiquiera leer sus post.
Si lo sé, por eso he dicho que todos lo sabemos, la importancia del daño sobre utilidad. Quizás no me he expresado tan bien como quería... o no lo he puesto todo.
No sería la primera vez, ni la última que se escapa uno a un AA porque el support le deja la kill al adc pero este no la consigue. Es mas a esto a lo que me refiero, a tener que dejar de combatir para cederle la muerte al adc. Si es bastante obvio, claro que puedes dejarle la kill... pero en esas ocasiones que está igualado y resulta que tu das el last hit y te llevas la muerte (hola Sona [+risas] ), con el consiguiente flameo y rage de tu adc, no lo llego a entender. ¿Que hubiera pasado si dejas de combatir y palmais tu y tu adc por querer cederle la kill? Otro rageo por no matarlo... es a esta "lógica" a la que me refiero. Esto no será la primera ni ultima vez que os a pasado [qmparto]
ZeLu escribió:Me hace gracia leer los clonicos comentarios de que uno es el mejor y hace todo por carrilear las partidas, y los demas son muy malos xd

Tu comentario no es nada clónico, has abierto los ojos a todos con él. Si leyeras el hilo entero verías que muchos siempre somos objetivos y en este juego hay rachas buenas y malas, y si nos toca una mala y nos apetece comentarlo lo hacemos.
Depende del support, si es Karma o Annie o incluso Sona pueden perfectamente deletear al equipo rival. Una Soraka o Nami no va a marcar la diferencia si tiene una kill más o no. Siempre mejor llevarse la kill que no tenerla, eso es obvio, pero los hay más eficientes con la kill.
Kitsune_FJ escribió:Si lo sé, por eso he dicho que todos lo sabemos, la importancia del daño sobre utilidad. Quizás no me he expresado tan bien como quería... o no lo he puesto todo.
No sería la primera vez, ni la última que se escapa uno a un AA porque el support le deja la kill al adc pero este no la consigue. Es mas a esto a lo que me refiero, a tener que dejar de combatir para cederle la muerte al adc. Si es bastante obvio, claro que puedes dejarle la kill... pero en esas ocasiones que está igualado y resulta que tu das el last hit y te llevas la muerte (hola Sona [+risas] ), con el consiguiente flameo y rage de tu adc, no lo llego a entender. ¿Que hubiera pasado si dejas de combatir y palmais tu y tu adc por querer cederle la kill? Otro rageo por no matarlo... es a esta "lógica" a la que me refiero. Esto no será la primera ni ultima vez que os a pasado [qmparto]


Ahi radica la habilidad de un support,si el support es bueno deberia saber cuando el enemigo tiene flash,si tiene heal o no,y si le vas a hacer el suficiente daño para matarle o puedes dejarle la kill al carry sin riesgo de que se escape.

Todo el mundo alguna vez nos hemos llevado alguna kill siendo el supp,y a todos nos han flameado,pero en verdad si te llevas una kill cuando se la podia llevar tu carry es culpa tuya.
3NvY escribió:
Kitsune_FJ escribió:Una duda de estas existenciales sobre el LoL y su metagame, a ver qué opinais vosotros:
Es sobre el tema adc y support. Todos sabemos que el adc tiene que llevarse los minions, las kills, las assists, etc, para equiparse rápido y carrylear la partida, que esa es su función. Todos sabemos que los support están para ayudar al adc en ese propósito en la fase de líneas. Que un support se lleve muertes enemigas, en lugar del adc, ¿no puede ayudarlo a realizar mejor su tarea? Un ejemplo (pensando que somos adc), tradeas con el adc/support enemigo y el resultado es que tu support se lleva una kill y los enemigos ninguna. Viéndolo en 1vs1, los adc están en las mismas condiciones todavía, pero un support ya lleva ventaja a otro. Esto influye positivamente a tu adc porque puedes tradear/iniciar/defender mejor, ¿no?

Vamos, para resumir... ¿qué problema hay en que un support se lleve muertes en lugar del adc?
Se que hay muchas variables y que puede pasar cualquier cosa que te haga ganar o perder la partida... pero este en particular no entiendo el punto de vista de flamear y ragear por "quitar" una muerte al adc.

P.D: Venga, algo de debate sano [qmparto]


Las muertes para el ADC siempre,es asi de simple.

De que te sirve a ti ir por delante siendo el support,si tu adc va a estar en igualdad de condiciones que el carry enemigo?

En el momento en que tu carry esta por delante del otro eres capaz de ganar todos los trades 2 v 2,siendo el support el que va por delante no,tan facil como eso.Si tu carry esta por delante del otro aporta mucho mas daño en las TF,si eres el support añades utilidad,que crees que es mas importante en una TF? Pues eso.

Un support esta para dar UTILIDAD a el equipo y proteger a los carrys,tanto al ap mid como al adc,y para eso los supports ya tienen su kit de habilidades pensado para ello,el carry esta para lo que su propio nombre indica,carrilear,tu objetivo como support es intentar inflar al ADC todo lo posible.

Yo no estoy del todo de acuerdo con esto, una vez que matas a tu oponente en la calle, sea el support o el adc el que le ha matado ya estas sacando ventaja que puedes explotar, ya sea en farmeo o en niveles, vale que no se ha llevado el oro del kill, pero igualmente puede adelantar al adc rival, y (esto ocurre pocas veces, pero puede ocurrir) puede ser que el support se lleve la kill en la calle, eso si estas en niveles pre 6 en bastante bueno, ya que el support alcanzara el nivel 6 antes que el resto, y entonces vera completado su kit de habilidades, que como tu dices es lo mas importante, ya que aportan utilidad, si alcanzo el 6 con un support de engage tendremos una muy buena ventaja que puede radicar en kills para el adc (todo eso sin contar que el oro que consigue lo puede emplear en colocar vision y evitar ganks enemigos y que el otro adc se ponga por delante gracias a ello)
miguefron escribió:
3NvY escribió:
Kitsune_FJ escribió:Una duda de estas existenciales sobre el LoL y su metagame, a ver qué opinais vosotros:
Es sobre el tema adc y support. Todos sabemos que el adc tiene que llevarse los minions, las kills, las assists, etc, para equiparse rápido y carrylear la partida, que esa es su función. Todos sabemos que los support están para ayudar al adc en ese propósito en la fase de líneas. Que un support se lleve muertes enemigas, en lugar del adc, ¿no puede ayudarlo a realizar mejor su tarea? Un ejemplo (pensando que somos adc), tradeas con el adc/support enemigo y el resultado es que tu support se lleva una kill y los enemigos ninguna. Viéndolo en 1vs1, los adc están en las mismas condiciones todavía, pero un support ya lleva ventaja a otro. Esto influye positivamente a tu adc porque puedes tradear/iniciar/defender mejor, ¿no?

Vamos, para resumir... ¿qué problema hay en que un support se lleve muertes en lugar del adc?
Se que hay muchas variables y que puede pasar cualquier cosa que te haga ganar o perder la partida... pero este en particular no entiendo el punto de vista de flamear y ragear por "quitar" una muerte al adc.

P.D: Venga, algo de debate sano [qmparto]


Las muertes para el ADC siempre,es asi de simple.

De que te sirve a ti ir por delante siendo el support,si tu adc va a estar en igualdad de condiciones que el carry enemigo?

En el momento en que tu carry esta por delante del otro eres capaz de ganar todos los trades 2 v 2,siendo el support el que va por delante no,tan facil como eso.Si tu carry esta por delante del otro aporta mucho mas daño en las TF,si eres el support añades utilidad,que crees que es mas importante en una TF? Pues eso.

Un support esta para dar UTILIDAD a el equipo y proteger a los carrys,tanto al ap mid como al adc,y para eso los supports ya tienen su kit de habilidades pensado para ello,el carry esta para lo que su propio nombre indica,carrilear,tu objetivo como support es intentar inflar al ADC todo lo posible.

Yo no estoy del todo de acuerdo con esto, una vez que matas a tu oponente en la calle, sea el support o el adc el que le ha matado ya estas sacando ventaja que puedes explotar, ya sea en farmeo o en niveles, vale que no se ha llevado el oro del kill, pero igualmente puede adelantar al adc rival, y (esto ocurre pocas veces, pero puede ocurrir) puede ser que el support se lleve la kill en la calle, eso si estas en niveles pre 6 en bastante bueno, ya que el support alcanzara el nivel 6 antes que el resto, y entonces vera completado su kit de habilidades, que como tu dices es lo mas importante, ya que aportan utilidad, si alcanzo el 6 con un support de engage tendremos una muy buena ventaja que puede radicar en kills para el adc (todo eso sin contar que el oro que consigue lo puede emplear en colocar vision y evitar ganks enemigos y que el otro adc se ponga por delante gracias a ello)


Totalmente de acuerdo,al final con el simple echo de expulsar al enemigo de la linea ya estas por delante,pero si los echas de linea y la kill se la lleva el adc en vez del support mejor no? A eso me referia en mi post anterior.
Kitsune_FJ escribió:Una duda de estas existenciales sobre el LoL y su metagame, a ver qué opinais vosotros:
Es sobre el tema adc y support. Todos sabemos que el adc tiene que llevarse los minions, las kills, las assists, etc, para equiparse rápido y carrylear la partida, que esa es su función. Todos sabemos que los support están para ayudar al adc en ese propósito en la fase de líneas. Que un support se lleve muertes enemigas, en lugar del adc, ¿no puede ayudarlo a realizar mejor su tarea? Un ejemplo (pensando que somos adc), tradeas con el adc/support enemigo y el resultado es que tu support se lleva una kill y los enemigos ninguna. Viéndolo en 1vs1, los adc están en las mismas condiciones todavía, pero un support ya lleva ventaja a otro. Esto influye positivamente a tu adc porque puedes tradear/iniciar/defender mejor, ¿no?

Vamos, para resumir... ¿qué problema hay en que un support se lleve muertes en lugar del adc?
Se que hay muchas variables y que puede pasar cualquier cosa que te haga ganar o perder la partida... pero este en particular no entiendo el punto de vista de flamear y ragear por "quitar" una muerte al adc.

P.D: Venga, algo de debate sano [qmparto]

Buenas. Si, la funcion del support es la de ayudar al adc a hacerse grande y evitar que muera, asi como dar ayuda global al equipo ya sea en terminos de vision o gankeos mismos, los cuales parece que no pero suelen ser igual o mejores que los del jungler. Respecto a lo de la toma de kills con el support, realmente si tu support mata y te llevas asistencia y ninguno de vosotros muere es WORTH y tu adc se pone por delante(las asistencias dan experiencia y oro) lo cual ayudara a llevar mejor la linea. Pero claro, si tienes la oportunidad de dejarsela a tu adc es bastante mejor.
Pongamonos en situacion: Support y adc en bot y enganchan al carry enemigo el cual no tiene summoners. En este caso es OBLIGATORIO dejarle la kill al carry, es una kill bastante segura y no hay necesidad de quitarsela, ambos ganais con ella.
Situacion 2: Carry y support contra carry y support: Todos con summoners, se empieza un trade que se alarga y ambos adc's estan bajos de vida, aqui es cuando tienes que poner el chip de "o me cargo al carry o muere el mio", un caso donde tienes que dar a tope al carry enemigo o al support para evitar que muera el tuyo. Lo importante es sacar el maximo provecho y hacer transfer kills de adc no renta porque se pierden minions y experiencia.
Situacion 3: Hay muchas mas situaciones pero me da una pereza que te cagas [poraki]

tl;dr Por tanto, como ves, hay veces en las que no puedes dejar la kill al adc de manera segura y por tanto es mejor ASEGURAR/KS (Kill secured). Mejor una kill para el support y asistencia para el adc que perder la kill.

Un saludo, @darkpolo5
gominio está baneado por "Game Over"
me da la sensacion que esto de los dragones.. no a sido una buena idea, hay partidas que simplemente esperas al quinto dragon para ganar y ya..

Sobre todo lo digo por los torneos
gominio escribió:me da la sensacion que esto de los dragones.. no a sido una buena idea, hay partidas que simplemente esperas al quinto dragon para ganar y ya..

Sobre todo lo digo por los torneos


Pero si en los torneos done más tfs hay es a la hora de hacerse dragones.
64731 respuestas