[HO] League of Legends

vicodina escribió:
darkpolo5 escribió:Hoy es un dia de fiesta para todos los jugadores de ADC

Por que?


Nerf a la mayoría de mids fuertes..
Agente zero escribió:
vicodina escribió:
darkpolo5 escribió:Hoy es un dia de fiesta para todos los jugadores de ADC

Por que?


Nerf a la mayoría de mids fuertes..

DIN DIN DIN!
Agente zero escribió:
vicodina escribió:
darkpolo5 escribió:Hoy es un dia de fiesta para todos los jugadores de ADC

Por que?


Nerf a la mayoría de mids fuertes..


Mentira.

Solo a los asesinos, todos
gominio está baneado por "Game Over"
algun dia arreglaran que las peleas no acaben en un combo
me parto
ahri da asco
y encima le mejoran varias cosas.

Q: Orbe del Engaño
NOVEDADESTELA AERODINÁMICA Ahora, Ahri obtiene una gran bonificación de Velocidad de Movimiento mientras el orbe se desplaza (aunque disminuye rápidamente a lo largo del tiempo)
W: Fuego Zorruno
NOVEDADEL FANTÁSTICO FUEGO ZORRUNO Hemos mejorado el sistema de selección de objetivos de la habilidad, que ahora busca un nuevo objetivo cuando el actual está a punto de caer por efecto de Fuegos Zorrunos anteriores
VAMOS CON PERDICIÓN DEL LICHE, AHRI El lanzamiento de Fuego Zorruno ya no interfiere con la animación de los ataques básicos de Ahri
DAÑO BÁSICO POR FUEGO ZORRUNO 40/65/90/115/140 de daño mágico ⇒ 50/80/110/140/170 de daño mágico
SOLO LIGERAMENTE Hemos reducido ligeramente el tiempo que transcurre entre el lanzamiento del hechizo y el del proyectil
NO PASABA SIEMPRE Hemos corregido un error que provocaba que, en muy raras ocasiones, el tercer Fuego Zorruno de Ahri no causase daño si su pasiva estaba activada
E: Hechizo
ELIMINADOSI BIEN LOS QUIERES, NO LOS HAGAS LLORAR Los objetivos Hechizados ya no reciben +20% de daño
DAÑO 60/90/120/150/180 de daño mágico ⇒ 60/95/130/165/200 de daño mágico
RELACIÓN 0,35 Poder de Habilidad >> 0,5 Poder de Habilidad
R: Impulso Espiritual
DEJA DE DARTE DE CABEZAZOS CONTRA EL MURO, AHRI Ahora, no es tan grave chocar con elementos del terreno al usar Impulso Espiritual
Lo único que hacen con ahri es beneficiar a los jugadores mas malos que no aciertan los charms, a los buenos les han jodido, por cierto creo que necesita un nerfeo el cd de su ulti pero ya, cada vez que vas a gankearla tiene el puto ulti
AHri esta nerf, como Fizz, Akali o Katarina

Ademas de todos los FDG users
Saintkueto escribió:AHri esta nerf, como Fizz, Akali o Katarina

Ademas de todos los FDG users

dfg? en 3 horas ese objeto ya no existira por tanto no habra dfg users :P
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:AHri esta nerf, como Fizz, Akali o Katarina

Ademas de todos los FDG users

dfg? en 3 horas ese objeto ya no existira por tanto no habra dfg users :P


Maldita dislexia [+risas]

Los crykids ganan otro asalto
(mensaje borrado)
Saintkueto escribió:
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:AHri esta nerf, como Fizz, Akali o Katarina

Ademas de todos los FDG users

dfg? en 3 horas ese objeto ya no existira por tanto no habra dfg users :P


Maldita dislexia [+risas]

Los crykids ganan otro asalto

Platinito 2 he sacado con un 7-3 en la colocacion, a ver que tal se me da ahora que no habra DFG
darkpolo5 escribió:DIN DIN DIN!


Veigar va a seguir crujiendo adcs con Q+ult [qmparto]
Bhansee escribió:
darkpolo5 escribió:DIN DIN DIN!


Veigar va a seguir crujiendo adcs con Q+ult [qmparto]

pero ya no cualquier mago podra ser un asesino, esa es la diferencia XD
darkpolo5 escribió:
Bhansee escribió:
darkpolo5 escribió:DIN DIN DIN!


Veigar va a seguir crujiendo adcs con Q+ult [qmparto]

pero ya no cualquier mago podra ser un asesino, esa es la diferencia XD


Ni siquiera los asesinos podran ser asesinos [qmparto]
Nerfean a muchos campeones que llevo y quitan tambien la tenaza?
...
Riot, basta ya.
Imagen
Pobre fizz, lo han matado. Mundo Nasus mid vs Fizz, ya lo estoy viendo :p

Ahora entiendo eso de enterrar una estatua de fizz en el fondo del pacífico.
XboxKani escribió:me parto
ahri da asco
y encima le mejoran varias cosas.

Q: Orbe del Engaño
NOVEDADESTELA AERODINÁMICA Ahora, Ahri obtiene una gran bonificación de Velocidad de Movimiento mientras el orbe se desplaza (aunque disminuye rápidamente a lo largo del tiempo)
W: Fuego Zorruno
NOVEDADEL FANTÁSTICO FUEGO ZORRUNO Hemos mejorado el sistema de selección de objetivos de la habilidad, que ahora busca un nuevo objetivo cuando el actual está a punto de caer por efecto de Fuegos Zorrunos anteriores
VAMOS CON PERDICIÓN DEL LICHE, AHRI El lanzamiento de Fuego Zorruno ya no interfiere con la animación de los ataques básicos de Ahri
DAÑO BÁSICO POR FUEGO ZORRUNO 40/65/90/115/140 de daño mágico ⇒ 50/80/110/140/170 de daño mágico
SOLO LIGERAMENTE Hemos reducido ligeramente el tiempo que transcurre entre el lanzamiento del hechizo y el del proyectil
NO PASABA SIEMPRE Hemos corregido un error que provocaba que, en muy raras ocasiones, el tercer Fuego Zorruno de Ahri no causase daño si su pasiva estaba activada
E: Hechizo
ELIMINADOSI BIEN LOS QUIERES, NO LOS HAGAS LLORAR Los objetivos Hechizados ya no reciben +20% de daño
DAÑO 60/90/120/150/180 de daño mágico ⇒ 60/95/130/165/200 de daño mágico
RELACIÓN 0,35 Poder de Habilidad >> 0,5 Poder de Habilidad
R: Impulso Espiritual
DEJA DE DARTE DE CABEZAZOS CONTRA EL MURO, AHRI Ahora, no es tan grave chocar con elementos del terreno al usar Impulso Espiritual


Estaras troleando no? jajaja

Como main de ahri que soy,esto es un nerf en toda regla,encima ahora sin DFG ya me diras tu donde ves la mejora.Las habilidades hacen mas daño base,pero ese 20% de daño que te daba el charm se va a notar muchisimo.Tu querias que simplemente le quitaran el daño de la E y tambien la tenaza no? y ya puestos que la borren del juego.

Ahri es uno de los midlaners mas skill dependientes que hay,si no metes el charm pierdes el 80% de el daño.

Eso si,a alguien de rito le debe de gustar mucho zed,nerfean a todos los ap mid pero al bueno de zed apenas lo tocan.
gominio está baneado por "Game Over"
la mayoria de los nerfeos, esos campeones ni los tengo XD No me gustan

menuda mierda que suban el precio de la jungla.
A mí esto de evitar que los asesinos asesinen sigo sin verlo, pero pensando egoístamente nunca me hacía la tenaza porque no tenía ni puta idea de meter los combos decentemente, así que los que sí saben ya no me volarán tanto como antes [+risas] .
Los asesinos seguirán asesinando ya que con su combo siguen matando sin problemas a personajes blanditos, lo que han hecho es que al menos éstos tengan alguna oportunidad de reaccionar, y me parece bien.
gominio está baneado por "Game Over"
Yvero escribió:Los asesinos seguirán asesinando ya que con su combo siguen matando sin problemas a personajes blanditos, lo que han hecho es que al menos éstos tengan alguna oportunidad de reaccionar, y me parece bien.


Exacto. Eso para mi era un fallo del juego, que contra unos personajes no puedas reaccionar.

Por cierto, con que personaje puede ir bien el runaan como kalista?
Saludos.

Misión de un asesino (o mejor dicho en este caso, AP Nuker en mid): Hacer desaparecer al adc o al ap mid enemigo de un combo, lo antes posible en la teamfight. Si ahora nerfean a la mitad, y se pulen la tenaza para joder a todos, ese objetivo no se cumple. Y un asesino que haya tirado el combo completo, tiene todo en cd en la teamfight, y por lo tanto hace 0 daño hasta que tenga las habilidades up. Para entonces en ese 4v5 has perdido la pelea

PD: Vamos a tener a Syndra, Cassiopeia y AP mids de dps hasta en la sopa, luego vendrán los nuevos cry [sonrisa]
gominio escribió:
Yvero escribió:Los asesinos seguirán asesinando ya que con su combo siguen matando sin problemas a personajes blanditos, lo que han hecho es que al menos éstos tengan alguna oportunidad de reaccionar, y me parece bien.


Exacto. Eso para mi era un fallo del juego, que contra unos personajes no puedas reaccionar.

Por cierto, con que personaje puede ir bien el runaan como kalista?


No os lo creeis ni vosotros.

Y el Runaan no va bien con ningun carry
Hombre al twitch le viene bien con el veneno, igual le pasa a teemo. Que con el rollo del veneno es un infierno acercarse.
Saintkueto escribió:
gominio escribió:
Yvero escribió:Los asesinos seguirán asesinando ya que con su combo siguen matando sin problemas a personajes blanditos, lo que han hecho es que al menos éstos tengan alguna oportunidad de reaccionar, y me parece bien.


Exacto. Eso para mi era un fallo del juego, que contra unos personajes no puedas reaccionar.

Por cierto, con que personaje puede ir bien el runaan como kalista?


No os lo creeis ni vosotros.

Y el Runaan no va bien con ningun carry


Varus.
Lol mucho menos Varus.

Si sus marcas no meten nada
Saintkueto escribió:Lol mucho menos Varus.

Si sus marcas no meten nada

Un teemo con liandri y runan te deja fino filipino, y a ver si logras cogerlo, a nada que sea inteligente el teemo.
piccolo_knd escribió:
Saintkueto escribió:Lol mucho menos Varus.

Si sus marcas no meten nada

Un teemo con liandri y runan te deja fino filipino, y a ver si logras cogerlo, a nada que sea inteligente el teemo.


Pense que estabamos hablando de personajes utilizables [+risas]
Saintkueto escribió:Lol mucho menos Varus.

Si sus marcas no meten nada


Tu eres de los que maxean la Q antes que la E con Varus, ¿verdad? :D
Loth Krain escribió:
Saintkueto escribió:Lol mucho menos Varus.

Si sus marcas no meten nada


Tu eres de los que maxean la Q antes que la E con Varus, ¿verdad? :D


No se si sera uno de ellos, pero desde el nerfeo que le metieron a la E hace tiempo ya no renta subirsela de 1º.
Acabo de probar la "nueva" Ahri.

Me ha dejado un sabor un poco agridulce,pero la seguire jugando como siempre he hecho.

Los de mi equipo en champion select incluso me han flameado por pickearla,diciendome "men ahri is useless,accept it".Luego cuando he quedado 14/2/7 se han quedado un poco mas calladitos.
Loth Krain escribió:
Saintkueto escribió:Lol mucho menos Varus.

Si sus marcas no meten nada


Tu eres de los que maxean la Q antes que la E con Varus, ¿verdad? :D


Si, yo soy de los que sabe jugarlo
piccolo_knd escribió:Hombre al twitch le viene bien con el veneno, igual le pasa a teemo. Que con el rollo del veneno es un infierno acercarse.



Cierto, el Runaan con Twitch es la cosa más porculera del universo, te mete las 6 cargas en un segundo y recordad que es daño verdadero.

El otro día probé a sacarlo del baúl y menuda meada le hice al equipo enemigo entero, creo que la gente se desacostumbra a jugar contra campeones que hace tiempo que salieron del meta.
Saintkueto escribió:
Loth Krain escribió:
Saintkueto escribió:Lol mucho menos Varus.

Si sus marcas no meten nada


Tu eres de los que maxean la Q antes que la E con Varus, ¿verdad? :D


Si, yo soy de los que sabe jugarlo


Me encanta el salseo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, ya tengo comprobado que esta temporada es un infierno carrilear partidas. Si le das el early a tu equipo, se flipan y throwean yoleando por el mapa. Si no se lo das, empiezan a yolear y a suicidarse porque han perdido sus líneas y están resentidos. [facepalm] .

Me ha costado la propia vida ganar una con kayle top porque nuestro tf se ha dedicado a tirar ultis en medio de los 5 enemigos y de la jungla rival porque iba 2/5 y le meaban la cara cada vez que había una teamfight. Por no hablar de la botlane que, como habían fedeado a la jinx, no paraban de perseguirla y tradear con ella cada vez que la veían por un ward para "ajustar cuentas". Al final he quedado 11/4/13, pero menudo tryhardeo he tenido que hacer.

Luego otra con thresh, que le doy a mi adc primera sangre y dos más, y cuando vamos 0/3 mi equipo empieza a fliparse porque vamos ganando -no les llega la sesera para entender que el que va fedeado es graves y no ellos- y se marcar un throw. Conseguimos remontar con una teamfight y, de nuevo, se tiran en dragón 3vs5 para robarlo. Ya por último se dedican a yolear por el mapa cada vez que ven a alguien por un ward para así seguir dando kills a una vayne que estaba en la mierda.

Al final hemos ganado de pura potra porque he enganchado con la Q a fidle justo cuando estaba casteando la ulti, y de ahí al nexo. Pero vamos.... Telita. [facepalm]
No veo tanto nerfeo, mucho lloro por poco nerfeo, akali seguira estando muy bien y Ahri escala mejor la Q, tampoco es un nerfeo tan brutal, el de Cassio me parece imperceptible, seguira op.
zelos92 escribió:No veo tanto nerfeo, mucho lloro por poco nerfeo, akali seguira estando muy bien y Ahri escala mejor la Q, tampoco es un nerfeo tan brutal, el de Cassio me parece imperceptible, seguira op.

no creas, ahora solo será cassiop
zelos92 escribió:No veo tanto nerfeo, mucho lloro por poco nerfeo, akali seguira estando muy bien y Ahri escala mejor la Q, tampoco es un nerfeo tan brutal, el de Cassio me parece imperceptible, seguira op.


Que no ves tanto nerfeo?

En el parche SOLO hay nerfeos
Vaya que las diosas de la mid lane reciben un nerfeo, voy a llorar... Y maineo a Cassio
Estas de suerte, ahora los mids mediocres no seran tan useless.

Igual llevo Ashe mid
Baneo de 35 partidas de ranked (llevo meses sin jugar rankeds) por flamear en normales. Ojo que tengo que GANAR 35 PARTIDAS EN DRAFT para jugar rankeds. Y mientras los trolls y afks seguiran en ranked queue tranquilamente. GG RITO
voraz escribió:Baneo de 35 partidas de ranked (llevo meses sin jugar rankeds) por flamear en normales. Ojo que tengo que GANAR 35 PARTIDAS EN DRAFT para jugar rankeds. Y mientras los trolls y afks seguiran en ranked queue tranquilamente. GG RITO

Eres parte de la comunidad que ningun jugador desea encontrarse en modo alguno, me alegro por tu ban, felicidades al resto de jugadores!
A mi solo me banean el chat, ni rastro de ban de rankeds [+risas]
Saintkueto escribió:A mi solo me banean el chat, ni rastro de ban de rankeds [+risas]

Tu estás reformado, tu no cuentas ;)
voraz escribió:Baneo de 35 partidas de ranked (llevo meses sin jugar rankeds) por flamear en normales. Ojo que tengo que GANAR 35 PARTIDAS EN DRAFT para jugar rankeds. Y mientras los trolls y afks seguiran en ranked queue tranquilamente. GG RITO

Jo-der, yo estos baneos donde te obligan a chorrocientas partidas antes de volver a ranked me parecen alucinantes. ¿Deseaste un nuevo holocausto? ¿Le pediste a una cría de 13 años que te enseñase las tetas?
Si te han baneado de rankeds es porque te lo mereces, así que te jodes por flamer.
Auriok escribió:
voraz escribió:Baneo de 35 partidas de ranked (llevo meses sin jugar rankeds) por flamear en normales. Ojo que tengo que GANAR 35 PARTIDAS EN DRAFT para jugar rankeds. Y mientras los trolls y afks seguiran en ranked queue tranquilamente. GG RITO

Jo-der, yo estos baneos donde te obligan a chorrocientas partidas antes de volver a ranked me parecen alucinantes. ¿Deseaste un nuevo holocausto? ¿Le pediste a una cría de 13 años que te enseñase las tetas?


13 años tetas?
joer, en mi época con 13 años tenía mas tetas un gordete que una niña
La pregunta es, niñas de 13 años jugando al lol?
Auriok escribió:
voraz escribió:Baneo de 35 partidas de ranked (llevo meses sin jugar rankeds) por flamear en normales. Ojo que tengo que GANAR 35 PARTIDAS EN DRAFT para jugar rankeds. Y mientras los trolls y afks seguiran en ranked queue tranquilamente. GG RITO

Jo-der, yo estos baneos donde te obligan a chorrocientas partidas antes de volver a ranked me parecen alucinantes. ¿Deseaste un nuevo holocausto? ¿Le pediste a una cría de 13 años que te enseñase las tetas?


A mí me parecen estupendos. Es como permabanear a los flamers/afk/feeders. Purgan la cola de ranked de forma estupenda, y como los obligan a ir a reclutamiento los meten a todos en esa cola, para que se ahoguen en sus propias bilis porque están obligados a ganar las partidas.
A mi duoQ le metieron 75 partidas de esas en noviembre y aun le quedan [qmparto]
64730 respuestas