[HO] League of Legends

solomid está bien. Como se ha dicho antes para nada se necesita saber que juega tal jugador y tal y son más complicadas.
Solomid para los que empiezan que pueden ordenar por como ha votado la gente, para empezar a jugar van sobrados.
Lord_Link escribió:
MORT escribió:Hola, no sé si en este hilo también se ofrecen equipos, quisiera meterme en alguno de nivel más o menos plata. Estoy ya hasta la polla de jugar por mi cuenta y que cada partida me toquen 4 subnormales por equipo, o hacer un equipo con gente malísima (lo cuál aún me acaba jodiendo aún más). Me gustaría probar a jugar en un equipo que juegue más o menos de forma regular, se comunique durante las partidas y así nos lo podamos pasar bastante mejor jugando que si lo hacemos de manera individual.

Saludos.


Yo tampoco subo por culpa de los trolls y los afks... A @saintkueto le pasa lo mismo, tranquilo que no es cosa tuya. Y juraria que a @atmosfera tambien

Tampoco quiero decir que mi intención sea subir ligas y ya está, sino más bien pasármelo bien jugando a un juego que me gusta, ganemos o no, pero si perdemos por lo menos hacerlo con dignidad y habiéndonoslo pasado bien. Pero ahora mismo es todo lo contrario: acabo quemado jugando a un juego que me gusta muchísimo, y no quiero que eso me pase con el tiempo de ocio que tengo al día, debería ocurrir lo contrario.

Así que he pensado que eso cambiaría jugando exclusivamente con un equipo comunicativo, de más o menos nivel similar en sus miembros, y que juegue regularmente como hago yo. ¿Habría posibilidad de formar uno entre nosotros, o poder entrar en alguno ya existente de esas características?
¿El número de victorias de partidas normales se pone a 0 en cada season o es una acumulación de todas?

Y otra duda, ¿el mmr para las normales es el mismo que en las ranked para un jugador, es decir, me empareja siguiendo el mismo mmr en los dos modos?
Buenas gente, me gustaria crear un equipo para el mapa de 3v3, empezariamos a jugar ahora para estar entrenados en la siguiente season.
A quien le interesa?
sowe13 escribió:¿El número de victorias de partidas normales se pone a 0 en cada season o es una acumulación de todas?

Y otra duda, ¿el mmr para las normales es el mismo que en las ranked para un jugador, es decir, me empareja siguiendo el mismo mmr en los dos modos?

si no recuerdo mal cada cola tiene su mmr por separado
sowe13 escribió:¿El número de victorias de partidas normales se pone a 0 en cada season o es una acumulación de todas?

Y otra duda, ¿el mmr para las normales es el mismo que en las ranked para un jugador, es decir, me empareja siguiendo el mismo mmr en los dos modos?

Las victorias normales se acumulan desde que empezaste a jugar, no se pone a 0.

Creo que el mmr en normales y ranked es distinto. En ranked me emparejan con Oro V-Oro III (estoy en Oro IV) y en normales con Plata II-Plata III.
Cada cola tiene un mmr totalmente distinto, y el único que se reinicia es el de ranked, el resto no. Por ejemplo cuando salió el creador de equipos me ponian desde bronces hasta diamantes de aliados hasta que se me niveló el mmr
Vale, gracias por las respuestas!
Con esto del torneo me llamo la atencion este hilo asi que supongo que me pasare por aqui a menudo,ya estuve por aqui porque creo que tengo agregado a darkpolo :p
Para los que son Full Bronce.


No os deprimais :-| , este juego es juego en equipo total, hay que ayudar, hay muchas guias, pero de verdad, mucho Ward y mucha guia para que individualmente lo hagais lo mejor posible.

Yo soy un Manco, pero empece en Bronce V, y estoy en Plata V, nadie regala nada, hace unos días estaba en promo y me tocan 2 partidas seguidas, 1 AFK y otro que simplementr se dedicaba a huir del enemigo....4vs5 tmb vaya...

Esto es el HELO HELL SEÑORES [360º]
Josepht87 escribió:Para los que son Full Bronce.


No os deprimais :-| , este juego es juego en equipo total, hay que ayudar, hay muchas guias, pero de verdad, mucho Ward y mucha guia para que individualmente lo hagais lo mejor posible.

Yo soy un Manco, pero empece en Bronce V, y estoy en Plata V, nadie regala nada, hace unos días estaba en promo y me tocan 2 partidas seguidas, 1 AFK y otro que simplementr se dedicaba a huir del enemigo....4vs5 tmb vaya...

Esto es el HELO HELL SEÑORES [360º]

¿Y? Eso mismo sucede en bronce y tú les estás diciendo que no se depriman. Terminas de forma genial tu mensaje xD. Que tengas más o menos suerte, y suceda varias veces seguidamente, puede ser. Pero el % de AFK, sin tener datos, no creo que sea para nada alto. A veces sucede, a todos nos pasa [sonrisa]
A seguir jugando
Josepht87 escribió:Para los que son Full Bronce.


No os deprimais :-| , este juego es juego en equipo total, hay que ayudar, hay muchas guias, pero de verdad, mucho Ward y mucha guia para que individualmente lo hagais lo mejor posible.

Yo soy un Manco, pero empece en Bronce V, y estoy en Plata V, nadie regala nada, hace unos días estaba en promo y me tocan 2 partidas seguidas, 1 AFK y otro que simplementr se dedicaba a huir del enemigo....4vs5 tmb vaya...

Esto es el HELO HELL SEÑORES [360º]



El elo hell no existe,porque afks y mancos te encuentras en todos lados.Y cuanto mas subes mas aumenta la probabilidad de que alguno tenga el orgullo argentino y se vaya porque le digas algun consejo.Pero que cualquier persona puede salir de bronce es algo que es tan evidente que la gente se cansa de repetirlo.Por cierto,mejor estar en bronce y encontrarte a gente que juega respecto a su liga que estar en oro y encontrarte eloboosteados [uzi] [uzi]
XoKo escribió:Buenas gente, me gustaria crear un equipo para el mapa de 3v3, empezariamos a jugar ahora para estar entrenados en la siguiente season.
A quien le interesa?

Pues me podría interesar, quiero empezar a probar a jugar exclusivamente en equipos hasta encontrar alguno con el que me sienta realmente cómodo.
Agrégame MORT100 y lo hablamos.
Yo hoy he subido una de las dos cuentas que tengo a Oro, después de palmar 3 promociones seguidas ya tocaba :)
Probad a Vladimir con runas y maestrías de reducción, si pones quintas y azules de cdr te plantas con un 20 % desde nivel. Tienes menos ap/armadura/vida pero compensa muchísimo, el sustain de la Q es alucinante y te permite solventar los tan difíciles primeros niveles con este campeón.
Esta fuertota shyvana

Me gusta aunque su skin de campeonato sea un bleh cojonudo
gominio está baneado por "Game Over"
Sánchez escribió:
Josepht87 escribió:Para los que son Full Bronce.


No os deprimais :-| , este juego es juego en equipo total, hay que ayudar, hay muchas guias, pero de verdad, mucho Ward y mucha guia para que individualmente lo hagais lo mejor posible.

Yo soy un Manco, pero empece en Bronce V, y estoy en Plata V, nadie regala nada, hace unos días estaba en promo y me tocan 2 partidas seguidas, 1 AFK y otro que simplementr se dedicaba a huir del enemigo....4vs5 tmb vaya...

Esto es el HELO HELL SEÑORES [360º]



El elo hell no existe,porque afks y mancos te encuentras en todos lados.Y cuanto mas subes mas aumenta la probabilidad de que alguno tenga el orgullo argentino y se vaya porque le digas algun consejo.Pero que cualquier persona puede salir de bronce es algo que es tan evidente que la gente se cansa de repetirlo.Por cierto,mejor estar en bronce y encontrarte a gente que juega respecto a su liga que estar en oro y encontrarte eloboosteados [uzi] [uzi]

cuanto mas subas menos te vas a encontrar,eso es asi..
gominio escribió:
Sánchez escribió:
Josepht87 escribió:Para los que son Full Bronce.


No os deprimais :-| , este juego es juego en equipo total, hay que ayudar, hay muchas guias, pero de verdad, mucho Ward y mucha guia para que individualmente lo hagais lo mejor posible.

Yo soy un Manco, pero empece en Bronce V, y estoy en Plata V, nadie regala nada, hace unos días estaba en promo y me tocan 2 partidas seguidas, 1 AFK y otro que simplementr se dedicaba a huir del enemigo....4vs5 tmb vaya...

Esto es el HELO HELL SEÑORES [360º]



El elo hell no existe,porque afks y mancos te encuentras en todos lados.Y cuanto mas subes mas aumenta la probabilidad de que alguno tenga el orgullo argentino y se vaya porque le digas algun consejo.Pero que cualquier persona puede salir de bronce es algo que es tan evidente que la gente se cansa de repetirlo.Por cierto,mejor estar en bronce y encontrarte a gente que juega respecto a su liga que estar en oro y encontrarte eloboosteados [uzi] [uzi]

cuanto mas subas menos te vas a encontrar,eso es asi..

La cosa es: ¿Se puede subir el ELO aunque se pierdan partidas? Porque sí que se puede subir el KDA, y creo recordar que esa variable influye en el ELO, ¿es así? Otra cosa ya serían los LP... Pero es que vería bastante injusto perder ELO al igual que LP, porque por muy mancos que sean en tu equipo igual tú perdes con un KDA bueno.
A ver, es sencillo...cada uno esta donde se merece, ni mas ni menos. Afk, trolls y demas fauna le toca a todo el mundo. Si hay gente con 3 cuentas en challenger y otros que se dedican a hacer eloboost es que no hay excusa.

Si quieres subir es lo de siempre, dedicate a un par de campeones y un par de posiciones. Si pretendes subir jugando de todo y en todos los sitios tardaras mucho mas.

Y sobre elohell, a las palabras de muchos pros me remite: Por debajo de Diamante 1 todo es elohell XD .Trolls, mancos y cuentas compradas hay en todos los sitios y contra mas alta la division mas cuentas compradas y mas desnivel entre la gente con lo que las partidas suelen ser menos igualadas y cuando se gana o se pierde es por stompeada.
He subido tres cuentas a oro, la última en 17 partidas solo, asi que si no subes es porque no lo vales porque no soy un pro precisamente, de hecho mi cuenta principal es oro también. Hay mancos, afks, troles y de todo, pero si eres bronce, plata o diamante depende únicamente de si eres mejor o peor y de si has jugado mucho o no, porque tampoco mintamos, con 20 rankeds no puedes esperar ser platino, ya que por mucho que sea tu nivel debes ir subiendo poco a poco. Si aún así no subes pues lo siento pero de platino tienes poco.
gominio está baneado por "Game Over"
@MORT no creo, yo mira ayer jugue 3 partidas y en 2 seguidas me tocaron afks a mitad de partida, y en otra un tio estábamos perdiendo, pero estábamos remontando, pero había uno que se quedaba parado en base de vez en cuando , y decía " tengo una vida" te quedabas con cara de vale.. xD Vamos, que la palme y me quito 22 puntazos. Y en las otras me quitaban 10 o así.

Es lo que hay, XD, no debería ser así que te quiten lo mismo cuando hay uno que se va de tu equipo, pero bueno. Al igual que no deberían de darte lo mismo si haces un resultado o si ganas con 1 menos. Por que te tienes que marcar una partida mucho mejor .


Al final subes, aunque pienses que no, si sabes que eres mejor subes. Otra cosa es que pierdas 2 seguidas y ya no juegues mas, obviamente así no vas a subir. Debes hacerte sentir que tu equipo es como si jugara con 1 mas.. [+risas] [+risas]

Yo no me quejo de que me toque gente así, por que al final a todo el mundo le pasa.. Pero si me quejo de que te quiten lo mismo.
Por cierto a ver si ponen ya el nuevo mapa y cosas nuevas que ya tengo ganitas !
MORT escribió:La cosa es: ¿Se puede subir el ELO aunque se pierdan partidas? Porque sí que se puede subir el KDA, y creo recordar que esa variable influye en el ELO, ¿es así? Otra cosa ya serían los LP... Pero es que vería bastante injusto perder ELO al igual que LP, porque por muy mancos que sean en tu equipo igual tú perdes con un KDA bueno.


LOL

espero que no cuente NUNCA. Dat bronce mentality [qmparto]
El lol es un juego de equipo, y tu equipo pierde o gana. Si no se es capaz de marcar la diferencia no se puede esperar subir.
MORT escribió:La cosa es: ¿Se puede subir el ELO aunque se pierdan partidas? Porque sí que se puede subir el KDA, y creo recordar que esa variable influye en el ELO, ¿es así? Otra cosa ya serían los LP... Pero es que vería bastante injusto perder ELO al igual que LP, porque por muy mancos que sean en tu equipo igual tú perdes con un KDA bueno.

LOL

espero que no cuente NUNCA. Dat bronze mentality [qmparto]

Vaya tarde mas productiva 9 ganadas de 10 rankeds.
El elo hell existe, esta en el equipo contrario al mio [poraki]
Buenas xavales, vengo otra vez en busca de sabiduría.
El otro día, yo y mis cuatro amigos, entramos tan felices a una ranked de team, motivados por la proximidad a platino, era un día normal, no llovía mucho, los pájaros cantaban, el mundo seguía girando y tras hacer nuestros picks y bans y meternos con la novia de alguno nos encontramos esto:http://gyazo.com/d7c37e95a9cd763878730218adbb24ff
Nada del otro mundo pensamos, llevábamos desde oro III jugando contra equipos full diamante bastantes casi siempre, en este resaltaba solo la evelyn, la 26 mejor del mundo, "no pasa nada, un pink en tribu, otro por río y tan tranquilos"... UNA PUTA MIERDA
Esa tía aparecía de la nada, era simplemente poom, desde atrás nuestra, siempre, al final se marcó un carrito decente porque el resto del equipo era bastante peor que nosotros.
La cuestión es: Dónde le wardeo a esta señora para que podamos evitar los gankeos sin tener que gastar 100 de oro por gankeo? No será una instawin, si no sería pickeada en todas las partidas de competitivo cual lee sin, y cuando digo dónde wardear me refiero a dónde wardear a una eve que sepa jugar y moverse jugar, no a la eve oro III del primo de mi vecino Juan.
Ty^^
verdi07 escribió:Buenas xavales, vengo otra vez en busca de sabiduría.
El otro día, yo y mis cuatro amigos, entramos tan felices a una ranked de team, motivados por la proximidad a platino, era un día normal, no llovía mucho, los pájaros cantaban, el mundo seguía girando y tras hacer nuestros picks y bans y meternos con la novia de alguno nos encontramos esto:http://gyazo.com/d7c37e95a9cd763878730218adbb24ff
Nada del otro mundo pensamos, llevábamos desde oro III jugando contra equipos full diamante bastantes casi siempre, en este resaltaba solo la evelyn, la 26 mejor del mundo, "no pasa nada, un pink en tribu, otro por río y tan tranquilos"... UNA PUTA MIERDA
Esa tía aparecía de la nada, era simplemente poom, desde atrás nuestra, siempre, al final se marcó un carrito decente porque el resto del equipo era bastante peor que nosotros.
La cuestión es: Dónde le wardeo a esta señora para que podamos evitar los gankeos sin tener que gastar 100 de oro por gankeo? No será una instawin, si no sería pickeada en todas las partidas de competitivo cual lee sin, y cuando digo dónde wardear me refiero a dónde wardear a una eve que sepa jugar y moverse jugar, no a la eve oro III del primo de mi vecino Juan.
Ty^^

platino 5 de 5vs5 con mi antiguo team
http://euw.op.gg/ranking/ladder/
contra el segundo, whiteknight108 y otros platinos/oros/diamantes
darkpolo5 escribió:
verdi07 escribió:Buenas xavales, vengo otra vez en busca de sabiduría.
El otro día, yo y mis cuatro amigos, entramos tan felices a una ranked de team, motivados por la proximidad a platino, era un día normal, no llovía mucho, los pájaros cantaban, el mundo seguía girando y tras hacer nuestros picks y bans y meternos con la novia de alguno nos encontramos esto:http://gyazo.com/d7c37e95a9cd763878730218adbb24ff
Nada del otro mundo pensamos, llevábamos desde oro III jugando contra equipos full diamante bastantes casi siempre, en este resaltaba solo la evelyn, la 26 mejor del mundo, "no pasa nada, un pink en tribu, otro por río y tan tranquilos"... UNA PUTA MIERDA
Esa tía aparecía de la nada, era simplemente poom, desde atrás nuestra, siempre, al final se marcó un carrito decente porque el resto del equipo era bastante peor que nosotros.
La cuestión es: Dónde le wardeo a esta señora para que podamos evitar los gankeos sin tener que gastar 100 de oro por gankeo? No será una instawin, si no sería pickeada en todas las partidas de competitivo cual lee sin, y cuando digo dónde wardear me refiero a dónde wardear a una eve que sepa jugar y moverse jugar, no a la eve oro III del primo de mi vecino Juan.
Ty^^

platino 5 de 5vs5 con mi antiguo team
http://euw.op.gg/ranking/ladder/
contra el segundo, whiteknight108 y otros platinos/oros/diamantes

Y cómo fue la partida?
P.D. Eso no me soluciona lo del wardeo xDDDD
Que bushs teniais wardeados?. Por que puede colarse por varios sitios xD
Yendo en el equipo azul:
Tri de bot, bush de río de bot a mid, el de mid a top y el que hay en el río en top.
Es tan facil como entrar por linea y que se ponga posicione bien, y mas contra alguien como el que habeis jugado, que mecanicas le sobran. Una forma de seguir la pista al personaje es colar un pink en su jungla. Asi, aun que lo acaben petando, puedes intentar controlar un poco por donde anda. Si por casualidad teneis la repeticion, puedes verla y ver como se mueve.
gominio está baneado por "Game Over"
de cuanto es el record con 1 afk en la partida? 5 seguidas llevo 4 en la mia, y en otra 2 de ellos afk, llamare a lo del record guines al menos ganare algo..[sati]
verdi07 escribió:Buenas xavales, vengo otra vez en busca de sabiduría.
El otro día, yo y mis cuatro amigos, entramos tan felices a una ranked de team, motivados por la proximidad a platino, era un día normal, no llovía mucho, los pájaros cantaban, el mundo seguía girando y tras hacer nuestros picks y bans y meternos con la novia de alguno nos encontramos esto:http://gyazo.com/d7c37e95a9cd763878730218adbb24ff
Nada del otro mundo pensamos, llevábamos desde oro III jugando contra equipos full diamante bastantes casi siempre, en este resaltaba solo la evelyn, la 26 mejor del mundo, "no pasa nada, un pink en tribu, otro por río y tan tranquilos"... UNA PUTA MIERDA
Esa tía aparecía de la nada, era simplemente poom, desde atrás nuestra, siempre, al final se marcó un carrito decente porque el resto del equipo era bastante peor que nosotros.
La cuestión es: Dónde le wardeo a esta señora para que podamos evitar los gankeos sin tener que gastar 100 de oro por gankeo? No será una instawin, si no sería pickeada en todas las partidas de competitivo cual lee sin, y cuando digo dónde wardear me refiero a dónde wardear a una eve que sepa jugar y moverse jugar, no a la eve oro III del primo de mi vecino Juan.
Ty^^



¿Esa screen es del PBE o custom? Me interesa bastante, ya que da un poco por culo salir en cada carga para mirar contra quien me toca en las partidas.
A una Evelynn le tenéis que guardear su jungla. No es "necesario" (pero ayuda, obviamente) llenar el mapa de pinks.

Piensa en aprovechar sus momentos de visibilidad, y esos son cuando limpia sus campamentos.

Guardead su azul, su tribush cercano a la bruja gorda, sus fantasmas, su rojo, etc.
Mr.Gray Fox escribió:
verdi07 escribió:Buenas xavales, vengo otra vez en busca de sabiduría.
El otro día, yo y mis cuatro amigos, entramos tan felices a una ranked de team, motivados por la proximidad a platino, era un día normal, no llovía mucho, los pájaros cantaban, el mundo seguía girando y tras hacer nuestros picks y bans y meternos con la novia de alguno nos encontramos esto:http://gyazo.com/d7c37e95a9cd763878730218adbb24ff
Nada del otro mundo pensamos, llevábamos desde oro III jugando contra equipos full diamante bastantes casi siempre, en este resaltaba solo la evelyn, la 26 mejor del mundo, "no pasa nada, un pink en tribu, otro por río y tan tranquilos"... UNA PUTA MIERDA
Esa tía aparecía de la nada, era simplemente poom, desde atrás nuestra, siempre, al final se marcó un carrito decente porque el resto del equipo era bastante peor que nosotros.
La cuestión es: Dónde le wardeo a esta señora para que podamos evitar los gankeos sin tener que gastar 100 de oro por gankeo? No será una instawin, si no sería pickeada en todas las partidas de competitivo cual lee sin, y cuando digo dónde wardear me refiero a dónde wardear a una eve que sepa jugar y moverse jugar, no a la eve oro III del primo de mi vecino Juan.
Ty^^



¿Esa screen es del PBE o custom? Me interesa bastante, ya que da un poco por culo salir en cada carga para mirar contra quien me toca en las partidas.


La screen es del LolSkill.net, es decir, tienes que salir igual.
De todas formas la temporada acaba en una semana, así que habrá que ver la nueva jungla, las nuevas rutas y cuáles son nuestras opciones ante los campeones con invisibilidad. El campamento de los pajaritos ahora da un oracle, por lo que tendrá mayor facilidad para limpiar los wards que pongamos en su jungla. Y wardear la jungla enemiga no va a ser tan sencillo como para arriesgarse constantemente a que te pillen ahí metido.

Estoy deseando que empiece la pretemporada :D. El lobo que da un ward móvil, el oracle, el smite con CC, los times de los camps que harán que el jungla esté más tiempo ahí metido... Pasearse por ahí para tener visión no va a ser tan sencillo como ahora.
Melias escribió:De todas formas la temporada acaba en una semana, así que habrá que ver la nueva jungla, las nuevas rutas y cuáles son nuestras opciones ante los campeones con invisibilidad. El campamento de los pajaritos ahora da un oracle, por lo que tendrá mayor facilidad para limpiar los wards que pongamos en su jungla. Y wardear la jungla enemiga no va a ser tan sencillo como para arriesgarse constantemente a que te pillen ahí metido.

Estoy deseando que empiece la pretemporada :D. El lobo que da un ward móvil, el oracle, el smite con CC, los times de los camps que harán que el jungla esté más tiempo ahí metido... Pasearse por ahí para tener visión no va a ser tan sencillo como ahora.

No te preocupes que en menos de 1 mes se sabra la ruta mas rapida y buena y si merece la pena hacerse la jungla o no.Por no hablar de que en los nuevos items no lo desbalanceen todo (que pasara fijo)
Hombre, hacerse la jungla merecerá la pena por todos los buffos que se pueden conseguir acumulando cargas para el smite. Las rutas supongo que variarán en función del campeón que uses. Yo, por ejemplo, veo fundamental empezar con Rammus en la ranita. Entre el daño de su W y lo que devuelve con ese buffo podrá limpiar fácilmente los lobos. Después el azul sin smite y el rojo con smite para recuperar vida. De ahí al primer gankeo con nivel 3. Después ya será cuestión de probar el resto de combinaciones. Pero con tanques sin daño veo esencial la rana.

Los tanques con daño harán golems y rojo, supongo. Y los asesinos sin sustain desaparecerán del meta por la reducción de pociones a 2.
http://euw.leagueoflegends.com/es/champ ... e-revealed

Me gusta muchisimo el diseño y el kit me parece muy tocho. Esperando para jugarla.
BeRz escribió:Sacado de un hilo borrado de Reddit, del tío que dijo lo de Gnar antes que saliese (alta credibilidad):

Kalista release date: 2014-10-31, but i think they change it.

As far as I know, Kalista, an ad carry, is coming to League seeking for revenge on several champions who are marked with shrouded profile pages.
Kalista has a completely new mechanic named soulbond which link you with a chosen teammate, often your support. He/she uses spears. Thank me later.

Upcoming champions: Ao Shin (mid), Thoridus (looks like jungler/top), Nervia (Support) Skins: Exterminator Twitch, Debonair Braum, Debonair LeBlanc - LB mid 2015. will update it-,^

UPDATE1: Reworks 2015: Shaco(End 2014/january 2015), Poppy(VU+Rework), Fiora, Vladimir (VU+Rework), Gangplank,Warwick (VU+Rework), Nunu (VU+Rework) (and propably Teemo but it's not confirmed)

UPDATE2: Skins 2015(not all ofc): Torturer Sion, Arclight Thresh, Hextech Jayce, Prehistoric Gnar, Void Varus <- Not final names i think but it's all what i know

UPDATEv2: 2015 planned skins: Malzahar, Lee Sin, Kayle, Gragas, Darius , Azir, Akali, Elise, Vel'koz, Zyra, Xin Zhao, Zilean, Vi, Katarina, Janna, Jinx, Garen, Cho'gath and many more.

UPDATE3: Ultimate 2014 is not for Sona, they think about Xerath/Lux. <- NOT 100%

UPDATE4: Buffs in next months: Yasuo, Elise, Kassadin, Gragas, Shen, Shyvana, Azir, Cassiopeia, Kennen - (not all champions, not confirmed 100%, they can change it)

Nerfs/balances in next months: Rammus, Irelia, Ryze, Kha(not sure), Fizz, Nami, Syndra, Zed (not all, not confirmed 100%, they can change it)

PS: Zed is Nocturne before "transformation".

Os lo puse el 17 de Octubre y me llamasteis loco D:
BeRz escribió:
BeRz escribió:Sacado de un hilo borrado de Reddit, del tío que dijo lo de Gnar antes que saliese (alta credibilidad):

Kalista release date: 2014-10-31, but i think they change it.

As far as I know, Kalista, an ad carry, is coming to League seeking for revenge on several champions who are marked with shrouded profile pages.
Kalista has a completely new mechanic named soulbond which link you with a chosen teammate, often your support. He/she uses spears. Thank me later.

Upcoming champions: Ao Shin (mid), Thoridus (looks like jungler/top), Nervia (Support) Skins: Exterminator Twitch, Debonair Braum, Debonair LeBlanc - LB mid 2015. will update it-,^

UPDATE1: Reworks 2015: Shaco(End 2014/january 2015), Poppy(VU+Rework), Fiora, Vladimir (VU+Rework), Gangplank,Warwick (VU+Rework), Nunu (VU+Rework) (and propably Teemo but it's not confirmed)

UPDATE2: Skins 2015(not all ofc): Torturer Sion, Arclight Thresh, Hextech Jayce, Prehistoric Gnar, Void Varus <- Not final names i think but it's all what i know

UPDATEv2: 2015 planned skins: Malzahar, Lee Sin, Kayle, Gragas, Darius , Azir, Akali, Elise, Vel'koz, Zyra, Xin Zhao, Zilean, Vi, Katarina, Janna, Jinx, Garen, Cho'gath and many more.

UPDATE3: Ultimate 2014 is not for Sona, they think about Xerath/Lux. <- NOT 100%

UPDATE4: Buffs in next months: Yasuo, Elise, Kassadin, Gragas, Shen, Shyvana, Azir, Cassiopeia, Kennen - (not all champions, not confirmed 100%, they can change it)

Nerfs/balances in next months: Rammus, Irelia, Ryze, Kha(not sure), Fizz, Nami, Syndra, Zed (not all, not confirmed 100%, they can change it)

PS: Zed is Nocturne before "transformation".

Os lo puse el 17 de Octubre y me llamasteis loco D:

Fui yo el que pensaba que no iban a sacar a Kalista ahora.
Me gusta tragarme mis palabras siempre que sean para mejor :)
Y se cae la partida, van los servers fatal...
Y se vuelve a caer XD
Se nos cae a varios de la partida a la vez.
Me gusta el diseño pero no me gusta el gameplay, la gente jugando con Kalista y lanzando a su support a la muerte, lo veo venir...
zelos92 escribió:Me gusta el diseño pero no me gusta el gameplay, la gente jugando con Kalista y lanzando a su support a la muerte, lo veo venir...


Kalista activa su ulti para unir a su support (o el aliado al que este ligado el alma) a ella, pero el support es el que decide a donde y cuando lanzarse. Lo que no se es de cuanto tiempo dispone para lanzarse y que ocurre si se acaba dicho tiempo (me imagino que aparecer al lado de Kalista simplemente).
ayuda a mi colega k es un poco retard y necesita por lo menos 10 viewers el chaval acepta flameos
Editado por Zack_VII. Razón: spam
Hace dos años me quede con las ganas, deje casi un año sin jugar pero este año despues de 48 partidas, puedo decir que soy PLATA. Ahora a ver hasta donde llego antes de que acabe la season y empezarla con mas fuerza que nunca para llegar a Oro.
XoKo escribió:Hace dos años me quede con las ganas, deje casi un año sin jugar pero este año despues de 48 partidas, puedo decir que soy PLATA. Ahora a ver hasta donde llego antes de que acabe la season y empezarla con mas fuerza que nunca para llegar a Oro.

seguro llegas antes del 11, el dia 9 domingo me juego las 9 que me faltan y veo donde caigo xd
Donde esta la ultimate skin?, we wan ultimade sking
Ultimate Jinx o empezare a flamear :o

Por cierto, lo de no poder cancelar la animacion no se como sera... Cusa de acostumbrarse supongo
Bueno despues de llevar 2 años jugando sin hacer ni una sola ranked, me he decidido hacer duo con un colega, de unranked a oro I en 4 días.

Mí consejo para la gente que no sube, no hacer rankeds hasta jugar muchísimo en reclutamiento, mirar mucho stream, leer bastante... Ponerse a hacer rankeds recien subido a 30 es caer en bronze\plata durante mucho tiempo
64730 respuestas