[HO] League of Legends

jilk666 escribió:Bueno despues de llevar 2 años jugando sin hacer ni una sola ranked, me he decidido hacer duo con un colega, de unranked a oro I en 4 días.

Mí consejo para la gente que no sube, no hacer rankeds hasta jugar muchísimo en reclutamiento, mirar mucho stream, leer bastante... Ponerse a hacer rankeds recien subido a 30 es caer en bronze\plata durante mucho tiempo

Es que si después de 2 años jugando no eres ni oro sería para pegarse un tiro xD.
Auriok escribió:
jilk666 escribió:Bueno despues de llevar 2 años jugando sin hacer ni una sola ranked, me he decidido hacer duo con un colega, de unranked a oro I en 4 días.

Mí consejo para la gente que no sube, no hacer rankeds hasta jugar muchísimo en reclutamiento, mirar mucho stream, leer bastante... Ponerse a hacer rankeds recien subido a 30 es caer en bronze\plata durante mucho tiempo

Es que si después de 2 años jugando no eres ni oro sería para pegarse un tiro xD.

Cierto, pero hacía 6 meses que no jugaba jaja
Yo en menos de un año he pasado de B5 a oro :o

Por cierto, para que no se pierdan las filtraciones...

Kalista release date: 2014-10-31, but i think they change it.

As far as I know, Kalista, an ad carry, is coming to League seeking for revenge on several champions who are marked with shrouded profile pages.
Kalista has a completely new mechanic named soulbond which link you with a chosen teammate, often your support. He/she uses spears. Thank me later.

Upcoming champions: Ao Shin (mid), Thoridus (looks like jungler/top), Nervia (Support) Skins: Exterminator Twitch, Debonair Braum, Debonair LeBlanc - LB mid 2015. will update it-,^

UPDATE1: Reworks 2015: Shaco(End 2014/january 2015), Poppy(VU+Rework), Fiora, Vladimir (VU+Rework), Gangplank,Warwick (VU+Rework), Nunu (VU+Rework) (and propably Teemo but it's not confirmed)

UPDATE2: Skins 2015(not all ofc): Torturer Sion, Arclight Thresh, Hextech Jayce, Prehistoric Gnar, Void Varus <- Not final names i think but it's all what i know

UPDATEv2: 2015 planned skins: Malzahar, Lee Sin, Kayle, Gragas, Darius , Azir, Akali, Elise, Vel'koz, Zyra, Xin Zhao, Zilean, Vi, Katarina, Janna, Jinx, Garen, Cho'gath and many more.

UPDATE3: Ultimate 2014 is not for Sona, they think about Xerath/Lux. <- NOT 100%

UPDATE4: Buffs in next months: Yasuo, Elise, Kassadin, Gragas, Shen, Shyvana, Azir, Cassiopeia, Kennen - (not all champions, not confirmed 100%, they can change it)

Nerfs/balances in next months: Rammus, Irelia, Ryze, Kha(not sure), Fizz, Nami, Syndra, Zed (not all, not confirmed 100%, they can change it)

PS: Zed is Nocturne before "transformation".
¿Udyr es el jungla que limpia campamentos mas rápidos? al empezar la partida le he robado 2 veces el buffo rojo a un Udyr habiendome hecho yo 5 buffos (dando el segundo azul a mid) y el solo 2 azules. He hecho 2-3 ganks buenos que me lleve asistencia y de repente ha aparecido por medio en un gank siendo 2 niveles mas que yo con Khazix y casi el doble de farmeo, la verdad me he quedado rallado si tuviera la repetición vería que coño ha hecho para limpiar tan rápido la jungla y subir tanto de nivel pero me ha dejado descolocado vivo
Es que Udyr solo vale para limpiar campamentos
gominio está baneado por "Game Over"
yo pensaba que hoy ponian el mapa nuevo en bots y tb... Pero solo es un mini mapa
A los que habiais instalado la nueva grieta, despues del parche os sigue funcionando?
gominio escribió:yo pensaba que hoy ponian el mapa nuevo en bots y tb... Pero solo es un mini mapa


Lo ponen a lo largo del parche
Manji_Rock escribió:¿Udyr es el jungla que limpia campamentos mas rápidos? al empezar la partida le he robado 2 veces el buffo rojo a un Udyr habiendome hecho yo 5 buffos (dando el segundo azul a mid) y el solo 2 azules. He hecho 2-3 ganks buenos que me lleve asistencia y de repente ha aparecido por medio en un gank siendo 2 niveles mas que yo con Khazix y casi el doble de farmeo, la verdad me he quedado rallado si tuviera la repetición vería que coño ha hecho para limpiar tan rápido la jungla y subir tanto de nivel pero me ha dejado descolocado vivo

Debe andar la cosa entre Udyr y Shyvana, y un Udyr con piedra y navajas sí que seguro la limpia más rápido.
Lord_Link escribió:A los que habiais instalado la nueva grieta, despues del parche os sigue funcionando?


No, y de hecho me ha petado en la carga de la primera partida y se ha tirado 15 minutos reparando...aun asi hemos ganado [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
Los iconos de personajes no os parecen super cutres? No recuerdo si son los mismos que habia en china, pero vamos.. Me suena que si y me parecían horrendos, y ahora tenerlos aqui.. :-| :-| :-|

El de jarvan no hay palabras para describirlo ..

el mini mapa parece que estas juegando al chess.
A mi el inhibidor + torre de top del lado de abajo
Imagen

me recuerda a esto
Imagen
No me gustó nada el cambio que le hicieron al mini mapa. Lo de los iconos... es cuestión de acostumbrarse, los splash arts están geniales XD
El splash de wukong es horrible
estaba en el PBE y me ha salido un combo que no lo pensaba en primer momento con kalista y skarner.
yo iba con skarner, la kalista formo el lazo conmigo, en esto que le entro a uno, le tiro ulti y kalista nos atrae a los dos a su lado
gominio está baneado por "Game Over"
Joseenflop escribió:El splash de wukong es horrible


el icono de wukong me recuerda a
Imagen
Los iconos del minimapa son una mierda gordisima
que espantosos splash y que espantosos iconos, gg, surrender at season 4.
Si el nuevo splash de Wukong os parece feo, es que no habeis visto la version inicial:

Imagen
Saintkueto escribió:Los iconos del minimapa son una mierda gordisima


No puedo estar más de acuerdo.
diaboko escribió:Si el nuevo splash de Wukong os parece feo, es que no habeis visto la version inicial:

Imagen


No sabemos hacer el splash de wukong, por lo que:
1- Cogemos el que hemos hecho
2- Nos inventamos los colores
3- La gente se pone las manos a la cabeza
4- Ponemos los colores correctos
Resultado: A la gente no les parecerá malo


Lógica de riot!!!
Lo del splash de wukong ha sido un roto para un descosido.
El trabajo es malo de base, pero como ya lo han pagado no están dispuestos a descartarlo y pedir uno nuevo desde cero. Sale más barato hacer una ligera modificación de colores y a tirar millas.

Lo mismo que el de kayle, que en su avatar parece pantheon. Pero bueno, quizás cuando acaben con todos los que les quedan dedican un futuro a rediseñar los que menos acogida tengan. De momento que pulan el minimapa y la grieta, porque los iconos de inhibidor y su torre quedan muy pegados y se solapan. Por no hablar de los defectos que se encuentren en la fase de beta abierta.
darkitu escribió:
Lord_Link escribió:A los que habiais instalado la nueva grieta, despues del parche os sigue funcionando?


No, y de hecho me ha petado en la carga de la primera partida y se ha tirado 15 minutos reparando...aun asi hemos ganado [poraki]


Tomo nota, porque aún no he instalado el último parche...

Pues a mi el splash de Wukong me encanta... ese background made in Dragon Ball [amor]
El único splash art nuevo que me gusta es el de Tristana. Hay algún otro que se salva como Rumble o Shen, pero por lo demás no son gran cosa. Además ahora todos siguen un estilo "mas serio" que antes, prefería el antiguo.
Turmix2 escribió:El único splash art nuevo que me gusta es el de Tristana. Hay algún otro que se salva como Rumble o Shen, pero por lo demás no son gran cosa. Además ahora todos siguen un estilo "mas serio" que antes, prefería el antiguo.


Yo no veo que ahora sea "mas serio". De hecho me parece justo lo contrario, que ahora son mas infantiloides. Me gustaban mas las de las temporadas antiguas, mas "oscuras",
¿Soy el único que piensa que el elixir azul que hará, y cito textualmente, "que el daño que inflijas a campeones y torretas sea daño verdadero" está simple y llanamento roto por tres cojones y medio?
Melias escribió:¿Soy el único que piensa que el elixir azul que hará, y cito textualmente, "que el daño que inflijas a campeones y torretas sea daño verdadero" está simple y llanamento roto por tres cojones y medio?


Si, pero tampoco es normal que 4 campeones pegando a un ramus no sean capaces de matarlo.
Nada gana a Janna pasamos de un splash perfecto a no se sabe que, las facciones de la cara no le quedan nada bien
darkitu escribió:
Melias escribió:¿Soy el único que piensa que el elixir azul que hará, y cito textualmente, "que el daño que inflijas a campeones y torretas sea daño verdadero" está simple y llanamento roto por tres cojones y medio?


Si, pero tampoco es normal que 4 campeones pegando a un ramus no sean capaces de matarlo.


Eum... Baston de vacio o LW y deberia bajar.

Es que si los tankes son de mantequilla verias muchos toplaners suicidandose [+risas]
zelos92 escribió:Nada gana a Janna pasamos de un splash perfecto a no se sabe que, las facciones de la cara no le quedan nada bien


Janna antigua era genial, la nueva parece una alienigena.
Ahora parece un travelo, ha cambiado para peor :(
A mi la verdad es que lo de los splash me da un poco igual, al fin y al cabo, es un iconito.
Estoy deseando que cambien el mapa, que metan objetos nuevos, etc..... Vamos que cambie un poco la dinámica del juego.
Yo vivo enamorado del Splash de Graves
gominio está baneado por "Game Over"
esta ya el mapa? no tengo ganas de jugar para nada..
uno amablemente dice im trollin se deja matar 40 mil veces se compra 3 botas de velocidad se rie en la cara de todos. yo dejo el muñeco por hay aparcado y me echan un día sin poder reportar al pocas luces ok ok uninstall
derekgp escribió:uno amablemente dice im trollin se deja matar 40 mil veces se compra 3 botas de velocidad se rie en la cara de todos. yo dejo el muñeco por hay aparcado y me echan un día sin poder reportar al pocas luces ok ok uninstall


Los trolls no son el problema de este juego.

Seguro que alguien le flameo y eso le da derecho a hacer todo el troll que quiera. Malditos flamers... son la mierda de este juego, por eso son los que banea Riot
Saintkueto escribió:
derekgp escribió:uno amablemente dice im trollin se deja matar 40 mil veces se compra 3 botas de velocidad se rie en la cara de todos. yo dejo el muñeco por hay aparcado y me echan un día sin poder reportar al pocas luces ok ok uninstall


Los trolls no son el problema de este juego.

Seguro que alguien le flameo y eso le da derecho a hacer todo el troll que quiera. Malditos flamers... son la mierda de este juego, por eso son los que banea Riot



pidio ayuda en jungla le ayude yo mismo con annie a los 5 minutos empezó hacer eso no dio tiempo a nada
sobre el baneo no me quita el sueño pensaba que eso ocurría solo en servidores españoles jeje
pd por cierto dijo la edad de 13 años,va a ser la mentalidad de cada uno mas que de flamers

saludos
Le han puesto esa marca de agua blanca a la skin de warwick gris como a las de halloween. Supongo que a la de twitch medieval tambien.
Saintkueto escribió:Yo vivo enamorado del Splash de Graves
Pues en el PBE han hecho de nuevo el Splash Art de Graves esta vez sin el puro.
Comprensible. Ir por la grieta asesinando súbditos para quitarles su dinero y matando a otras personas para destruirles su base puede tolerarse.... Pero fumar es inadmisible.
derekgp escribió:uno amablemente dice im trollin se deja matar 40 mil veces se compra 3 botas de velocidad se rie en la cara de todos. yo dejo el muñeco por hay aparcado y me echan un día sin poder reportar al pocas luces ok ok uninstall

¿Y por qué no deberían hacerlo? Por una vez AFK no te banean. Y te habrá baneado el Leaverbuster, que es un sistema automático. Y repito, por una vez AFK no te banean. Al que troleó lo reportas y listo, nada más.
derekgp escribió:
Saintkueto escribió:
derekgp escribió:uno amablemente dice im trollin se deja matar 40 mil veces se compra 3 botas de velocidad se rie en la cara de todos. yo dejo el muñeco por hay aparcado y me echan un día sin poder reportar al pocas luces ok ok uninstall


Los trolls no son el problema de este juego.

Seguro que alguien le flameo y eso le da derecho a hacer todo el troll que quiera. Malditos flamers... son la mierda de este juego, por eso son los que banea Riot



pidio ayuda en jungla le ayude yo mismo con annie a los 5 minutos empezó hacer eso no dio tiempo a nada
sobre el baneo no me quita el sueño pensaba que eso ocurría solo en servidores españoles jeje
pd por cierto dijo la edad de 13 años,va a ser la mentalidad de cada uno mas que de flamers

saludos


Es que es normal. Si el se pone a trollear en el minuto 40 es 1 que jode a otros 4. Le reportas y listo. Pero si tu por eso te quedas afk pues ya sois 2 los que jodeis a 3 personas. Conclusion estais haciendo lo mismo.
El caso es que si esta baneado por afk.... No es la primera vez. Conclusion? Un afk menos en el juego, todos ganamos :Ð
cierto no es la primera vez en la pantalla de carga se me quedo varias veces colgao por la basura de servidores y me envian un correo de aviso [jaja] wtf. otro dia cuando vea a otro pokemon le siguiere el royo y me ire con el a trollear jajja NO
derekgp escribió:cierto no es la primera vez en la pantalla de carga se me quedo varias veces colgao por la basura de servidores y me envian un correo de aviso [jaja] wtf. otro dia cuando vea a otro pokemon le siguiere el royo y me ire con el a trollear jajja NO


saintkueto escribió:Si, mejor trolear que asi no te banean. Suicidate 100000 veces que no pasa nada, pero not e quedes afk que te cae permaban :-|


:-| :-| :-|
Me lo parece a mi o plata 1 esta lleno de eloboosters estos dias? Estoy subiendo yo la cuenta de un colega a oro y esta la cosa rara, gente que pierde la linea abismalmente, gente que farmean como platinos-diamantes y con mecanicas que no son ni de coña de ser silver... En fin, un asco
Albertohh escribió:Me lo parece a mi o plata 1 esta lleno de eloboosters estos dias? Estoy subiendo yo la cuenta de un colega a oro y esta la cosa rara, gente que pierde la linea abismalmente, gente que farmean como platinos-diamantes y con mecanicas que no son ni de coña de ser silver... En fin, un asco


No te lo parece, es así, este último mes es un infierno, cuando no hay alguien subiendole la cuenta a amigos como tu mismo estas haciendo, están los oros V que les suda ya todo y a la mínima se ponen a trollear porque ya les da igual ganar o perder.
Albertohh escribió:Me lo parece a mi o plata 1 esta lleno de eloboosters estos dias? Estoy subiendo yo la cuenta de un colega a oro y esta la cosa rara, gente que pierde la linea abismalmente, gente que farmean como platinos-diamantes y con mecanicas que no son ni de coña de ser silver... En fin, un asco

Te quejas y tu estas haciendo lo mismo??????????
darkitu escribió:
Albertohh escribió:Me lo parece a mi o plata 1 esta lleno de eloboosters estos dias? Estoy subiendo yo la cuenta de un colega a oro y esta la cosa rara, gente que pierde la linea abismalmente, gente que farmean como platinos-diamantes y con mecanicas que no son ni de coña de ser silver... En fin, un asco

Te quejas y tu estas haciendo lo mismo??????????


Eso mismo iba a decir yo XDDDDD

El otro dia un plata 5, jugando estilo diamante... Vamos, ni un solo farm perdio, hacia cosas rarisimas, que siempre le salian bien, y parecia jugar por adelantado a los demas, lo triste es que iba en el equipo contrario :S.

Seguramente alguien lvl alguna cuenta.
gominio está baneado por "Game Over"
Albertohh escribió:Me lo parece a mi o plata 1 esta lleno de eloboosters estos dias? Estoy subiendo yo la cuenta de un colega a oro y esta la cosa rara, gente que pierde la linea abismalmente, gente que farmean como platinos-diamantes y con mecanicas que no son ni de coña de ser silver... En fin, un asco

Me da que se le a colado.. jaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
64730 respuestas