[HO] League of Legends

BeRz escribió:
Saintkueto escribió:Yo vivo enamorado del Splash de Graves
Pues en el PBE han hecho de nuevo el Splash Art de Graves esta vez sin el puro.


Son bobos? Que sera lo proximo, no sacar ningun escote?

Por cierto nerfeo a Katarina inc.

Gracias Riot, me haces muy facil volver al WOW
Aparte de los elobooster, ultimamente hay mucho cheto suelto...
No paro de ver Karthus por todas partes. ¿Se está jugando en competitivo, Koreanos o algo?
asustadoO_O escribió:No paro de ver Karthus por todas partes. ¿Se está jugando en competitivo, Koreanos o algo?


Nope
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
BeRz escribió:
Saintkueto escribió:Yo vivo enamorado del Splash de Graves
Pues en el PBE han hecho de nuevo el Splash Art de Graves esta vez sin el puro.


Son bobos? Que sera lo proximo, no sacar ningun escote?

Por cierto nerfeo a Katarina inc.

Gracias Riot, me haces muy facil volver al WOW


el wow.. ese juego de maduros [+risas]
podriamos para la season 5 montar un par de equipos para ranked team 1 con (bronces,platas,oros) i el otro con (platinos,diamantes, + no creo que haya por aqui algun master o challenger xD)
Teniendo en cuenta que el equipo que se creó hace un mes para jugar por los wards ha echado 0 partidas yo no confiaría mucho en que salga adelante nada de eso.

Si quieres jugar rankeds de equipo usa las salas de chat del juego y busca guiris que también quieran. Obtendrás más resultados; te lo digo por experiencia.
Melias escribió:Teniendo en cuenta que el equipo que se creó hace un mes para jugar por los wards ha echado 0 partidas yo no confiaría mucho en que salga adelante nada de eso.

Si quieres jugar rankeds de equipo usa las salas de chat del juego y busca guiris que también quieran. Obtendrás más resultados; te lo digo por experiencia.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[fiu] [facepalm] [facepalm]
Lord_Link escribió:
Melias escribió:Teniendo en cuenta que el equipo que se creó hace un mes para jugar por los wards ha echado 0 partidas yo no confiaría mucho en que salga adelante nada de eso.

Si quieres jugar rankeds de equipo usa las salas de chat del juego y busca guiris que también quieran. Obtendrás más resultados; te lo digo por experiencia.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[fiu] [facepalm] [facepalm]


Me faltan 4 victorias para el ward... así que ya sabeis esta tarde-noche aparecer por el lol y nos echamos unas risas como siempre.
Yo ahora mismo ya lo tengo agenciado todo...
Oro 2 para la skin + marco + icono, y las victorias para el ward. Ahora me estoy dando un descansito para empezar fuerte en la 2015
A mi ya me contareis porque ganamos 4 de 5 y estamos en bronce 1 y elotrolado de la cama esta en plata 3 con solo la mitad ganadas, ¿como va el sistema de ranked por equipos?
zelos92 escribió:A mi ya me contareis porque ganamos 4 de 5 y estamos en bronce 1 y elotrolado de la cama esta en plata 3 con solo la mitad ganadas, ¿como va el sistema de ranked por equipos?


npi!
Estoy por empezar a jugar pero me gustaría hacerlo con gente que me pueda ir echando una mano. ¿Tenéis montado algo tipo TeamSpeak o similar y aceptáis gente?
Yo ya he dicho que si me avisais via was juego todas las partidas por equipos que queráis, el problema es que muchas veces dejo el lol puesto y no estoy, o estoy jugando con la smurf y no me entero de las invis
Greenjow escribió:
zelos92 escribió:A mi ya me contareis porque ganamos 4 de 5 y estamos en bronce 1 y elotrolado de la cama esta en plata 3 con solo la mitad ganadas, ¿como va el sistema de ranked por equipos?


npi!


Yo acabo de ganar con dos amigos , con un equipo recien hecho de 3 y hemos ganado 5 de 5 y nos ha metido Bronce IV .......
Khador escribió:
Greenjow escribió:
zelos92 escribió:A mi ya me contareis porque ganamos 4 de 5 y estamos en bronce 1 y elotrolado de la cama esta en plata 3 con solo la mitad ganadas, ¿como va el sistema de ranked por equipos?


npi!


Yo acabo de ganar con dos amigos , con un equipo recien hecho de 3 y hemos ganado 5 de 5 y nos ha metido Bronce IV .......


Todo funciona por ELO oculto. Si los 3 que jugais sois ligas bajas, olvidaos de obtener varias ligas por encima, por mucho que hagáis 5/5.
Me quedan 3 rankeds para posicionamiento. ¿A alguien le hace DuoQ?. Es que después del equipo que me acaba de tocar...
Camajavi escribió:
Khador escribió:
Greenjow escribió:npi!


Yo acabo de ganar con dos amigos , con un equipo recien hecho de 3 y hemos ganado 5 de 5 y nos ha metido Bronce IV .......


Todo funciona por ELO oculto. Si los 3 que jugais sois ligas bajas, olvidaos de obtener varias ligas por encima, por mucho que hagáis 5/5.


El más bajo entre nosotros era yo creo y era Oro V...
Sánchez escribió:
Josepht87 escribió:Para los que son Full Bronce.


No os deprimais :-| , este juego es juego en equipo total, hay que ayudar, hay muchas guias, pero de verdad, mucho Ward y mucha guia para que individualmente lo hagais lo mejor posible.

Yo soy un Manco, pero empece en Bronce V, y estoy en Plata V, nadie regala nada, hace unos días estaba en promo y me tocan 2 partidas seguidas, 1 AFK y otro que simplementr se dedicaba a huir del enemigo....4vs5 tmb vaya...

Esto es el HELO HELL SEÑORES [360º]



El elo hell no existe,porque afks y mancos te encuentras en todos lados.Y cuanto mas subes mas aumenta la probabilidad de que alguno tenga el orgullo argentino y se vaya porque le digas algun consejo.Pero que cualquier persona puede salir de bronce es algo que es tan evidente que la gente se cansa de repetirlo.Por cierto,mejor estar en bronce y encontrarte a gente que juega respecto a su liga que estar en oro y encontrarte eloboosteados [uzi] [uzi]


Los eloboosteados duran 0, en oro.
Saludos.

Pues yo me voy a quedar sin morgana, sin marco, sin ward gordo y sin hostias en vinagre (me la sudan las ranked, a no ser que sean en team [poraki] ) Pero bueno... lo único que medio me importaba era el ward.
(mensaje borrado)
Soy nivel 21 y hace tiempo que no jugaba porque no tenia pc si alguien quiere echarse unas partidas que me agrege en el lol: Concefer , tengo skype y teamspeak.
Te recomiendo que hagas tu peticion en el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-league-of-legends_1359401

Suerte compañero!
Keiichim escribió:Te recomiendo que hagas tu peticion en el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-league-of-legends_1359401

Suerte compañero!

No está ya en el hilo oficial...?
VortexGZ escribió:
Keiichim escribió:Te recomiendo que hagas tu peticion en el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-league-of-legends_1359401

Suerte compañero!

No está ya en el hilo oficial...?


@Keiichim Es como los Gremlins, si postea despues de las 00.00 se vuelve mad xD
Habria creado un hilo aparte y han movido aquí los mensajes, hijnorantes [hollow]
¿Alguien para la ward? Me quedan 6 victorias y me da penica no tenerla por ello. ¿Alguien se apunta a un último sprint final?
Yvero escribió:¿Alguien para la ward? Me quedan 6 victorias y me da penica no tenerla por ello. ¿Alguien se apunta a un último sprint final?


A mi me faltan 4... pero estoy en el curro y no llego a casa hasta las 18 :(. Si estas esta tarde y te apetece lo intentamos.
Greenjow escribió:
Yvero escribió:¿Alguien para la ward? Me quedan 6 victorias y me da penica no tenerla por ello. ¿Alguien se apunta a un último sprint final?


A mi me faltan 4... pero estoy en el curro y no llego a casa hasta las 18 :(. Si estas esta tarde y te apetece lo intentamos.


Hecho. Yo hoy por suerte no tengo clase asi que le voy a dar bastante, por mi claro.
Yvero escribió:
Greenjow escribió:
Yvero escribió:¿Alguien para la ward? Me quedan 6 victorias y me da penica no tenerla por ello. ¿Alguien se apunta a un último sprint final?


A mi me faltan 4... pero estoy en el curro y no llego a casa hasta las 18 :(. Si estas esta tarde y te apetece lo intentamos.


Hecho. Yo hoy por suerte no tengo clase asi que le voy a dar bastante, por mi claro.

Esta tarde creo que podré jugar, si os interesa hacer grupo agregadme a MORT100.
Yvero escribió:¿Alguien para la ward? Me quedan 6 victorias y me da penica no tenerla por ello. ¿Alguien se apunta a un último sprint final?


En Madrid andamos de fiesta, así que si necesitas a otro jugador dame un toque.
Pues vuelvo a casa a las tres y media y solo me quedan 4 victorias. Quien quiera que me agregue, soy Yvero en el juego.
zelos92 escribió:A mi ya me contareis porque ganamos 4 de 5 y estamos en bronce 1 y elotrolado de la cama esta en plata 3 con solo la mitad ganadas, ¿como va el sistema de ranked por equipos?


Pues creo que depende excesivamente de la categoría en la que estás ahora. Yo el año pasado, haciendo 8 de 10, pues volví a salir en bronce 5.... Eso sí, el primero para jugar la promo a bronce 4... Una maravilla señores.

P.D.: Lord_Link, perdona pero estos días andaba con amiguetes jugando (además de no saber que eras del foro jajaja). Prometo jugar contigo para la próxima que me invites, o al menos contestarte diciendo por qué no. De verdad... perdona.

P.D.2: ¿Hay alguna manera de organizar el grupo de amigos (además de limpiar la extensa lista de gente agregada)?. Es por saber de donde es cada uno, si es un guiri que me ha agregado puntualmente o es alguien del foro.
Soy nivel 21 llevo tiempo sin jugar porque se me rompio el ordenador si alguien quiere jugar que me agrege en el lol: Concefer , tengo skype y teamspeak.
TheConcefer escribió:Soy nivel 21 llevo tiempo sin jugar porque se me rompio el ordenador si alguien quiere jugar que me agrege en el lol: Concefer , tengo skype y teamspeak.


Agrégame si quieres. TioKai o ShacoOReport (esta cuenta la estoy subiendo jugando a shaquete a full, excepto en las ARAM, obviamente).

Eso sí... dime que eres de EOL porque tengo mucho guiri por ahí (me va a tocar hacer limpieza jajaja). Un saludo.
Maguilov escribió:
zelos92 escribió:P.D.2: ¿Hay alguna manera de organizar el grupo de amigos (además de limpiar la extensa lista de gente agregada)?. Es por saber de donde es cada uno, si es un guiri que me ha agregado puntualmente o es alguien del foro.

Sí, puedes crear grupos en la lista de amigos y así te los organizas como quieras.
Gente, estoy en el canal de Eol, quien quiera 5vs5 para ward que entre y me agregue. Soy Yvero.
Si hay algun plata 1 interesado en llegar a oro que me avise por mp guiño guiño
Yvero escribió:Gente, estoy en el canal de Eol, quien quiera 5vs5 para ward que entre y me agregue. Soy Yvero.

Te he agregado, ¿cómo es eso del canal EOL?
MORT escribió:
Yvero escribió:Gente, estoy en el canal de Eol, quien quiera 5vs5 para ward que entre y me agregue. Soy Yvero.

Te he agregado, ¿cómo es eso del canal EOL?


Al lado de la pestaña de amigos hay otra con dos viñetas de chat, ahi le das a unirte a una sala y entras en la sala de eol. Una vez en la sala puedes darle a los engranages para que te unas automaticamente al iniciar
Lord_Link escribió:
MORT escribió:
Yvero escribió:Gente, estoy en el canal de Eol, quien quiera 5vs5 para ward que entre y me agregue. Soy Yvero.

Te he agregado, ¿cómo es eso del canal EOL?


Al lado de la pestaña de amigos hay otra con dos viñetas de chat, ahi le das a unirte a una sala y entras en la sala de eol. Una vez en la sala puedes darle a los engranages para que te unas automaticamente al iniciar

¡Gracias tío, ya está hecho! Tenés mi dies!
Hombre al fin se ve algo de movimiento en el chat!! Hacia meses que no veia escribir a 2 personas distintas en el mismo dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:Hombre al fin se ve algo de movimiento en el chat!! Hacia meses que no veia escribir a 2 personas distintas en el mismo dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si esta noche queréis nos echamos algo para ir viendo nuevos teams.
Yo me uno al movimiento por el chat de eol.
Os llevo siguiendo desde hace tiempo pero no hablaba, aquí un bronza 1 con ganas de aprender de los grandes y ver que puedo hacer en la nueva season, goodbye ello hell [360º] [angelito]
acabo de encontrarme la cosa más rara habida en el LoL (al menos a mí no me había pasado xD). xD en una partida con españoles, la cual estaba perdida, hemos acabando agregándonos ya que no habían flameado y había algo de buen rollo. hacemos premade y jugamos una.

ganamos de paliza, mi colega va al bot con uno de esos 2 y bueno, les va bien. carrileo yo, en general, con zed (dejando fuera de la partida una riven y una kata mid fácilmente, el resto vino solo xD). bueno, hasta ahí bien.

vamos a la segunda, mi colega vuelve a ir adc y el chaval en cuestión (que había agregado) coge ashe supp. mi colega pide algo más acorde (será que no hay supps 'normales' que no sean un adc). cómo le dicen que nanai, se sale y dice que sino no juega. le responden que está op (de manera sarcástica, espero). mi colega, consciente de que está con desconocidos y que encima tiene que aguantarlos pro skype sin poder hablar, dice que si quiere jugarla que la juegue contra bots. qué responde nuestro chavalín? que se caga en la puta madre de mi amigo xD

flipante, no flamea in game pero luego resulta ser un auténtico capullo. y lo digo de buena fe xq luego le he pedido explicaciones y ha empezado a decirme monsergas, para terminar diciéndome que él es MUY buen support y que había carrileando el bot a mi amigo; él era plata V y mi amigo oro IV (no lo digo como algo determinante, pero si algo a tener en cuenta xD). y para más inri me dice que yo me vaya a chatarra VI por decir que un carry puede también hacer carrito en la línea de bot. también estoy en oro V (promo para IV :D).

aquí mi pequeña historia, me apetecía contar la anécdota. buen día todos xD

edito: releyéndolo veo que igual parece que mi colega se pasa un poco de la ralla: quiero que entendáis que jugar con unos tíos que acabáis de 'conocer' en el juego, estando ellos en premade y él sólo conmigo sin compartir lane, quiera algo con lo que al menos pueda pasar una buena partida, siendo esta normal. entiendo que se mosquee, yo también habría dicho algo habría pedido cambio de lane.
Drifter_666 escribió:acabo de encontrarme la cosa más rara habida en el LoL (al menos a mí no me había pasado xD). xD en una partida con españoles, la cual estaba perdida, hemos acabando agregándonos ya que no habían flameado y había algo de buen rollo. hacemos premade y jugamos una.

ganamos de paliza, mi colega va al bot con uno de esos 2 y bueno, les va bien. carrileo yo, en general, con zed (dejando fuera de la partida una riven y una kata mid fácilmente, el resto vino solo xD). bueno, hasta ahí bien.

vamos a la segunda, mi colega vuelve a ir adc y el chaval en cuestión (que había agregado) coge ashe supp. mi colega pide algo más acorde (será que no hay supps 'normales' que no sean un adc). cómo le dicen que nanai, se sale y dice que sino no juega. le responden que está op (de manera sarcástica, espero). mi colega, consciente de que está con desconocidos y que encima tiene que aguantarlos pro skype sin poder hablar, dice que si quiere jugarla que la juegue contra bots. qué responde nuestro chavalín? que se caga en la puta madre de mi amigo xD

flipante, no flamea in game pero luego resulta ser un auténtico capullo. y lo digo de buena fe xq luego le he pedido explicaciones y ha empezado a decirme monsergas, para terminar diciéndome que él es MUY buen support y que había carrileando el bot a mi amigo; él era plata V y mi amigo oro IV (no lo digo como algo determinante, pero si algo a tener en cuenta xD). y para más inri me dice que yo me vaya a chatarra VI por decir que un carry puede también hacer carrito en la línea de bot. también estoy en oro V (promo para IV :D).

aquí mi pequeña historia, me apetecía contar la anécdota. buen día todos xD

edito: releyéndolo veo que igual parece que mi colega se pasa un poco de la ralla: quiero que entendáis que jugar con unos tíos que acabáis de 'conocer' en el juego, estando ellos en premade y él sólo conmigo sin compartir lane, quiera algo con lo que al menos pueda pasar una buena partida, siendo esta normal. entiendo que se mosquee, yo también habría dicho algo habría pedido cambio de lane.

Según entiendo a tu colega no le mola el pick que ha hecho un chaval majete hasta ahora, se sale diciendo que ya no juega como un crío y el capullo es el otro :-? . Si es una partida normal qué más da lo que pique, y es que encima Ashe support no es tan trolleada como piensas, la incluyen en algunos listados de support y todo. Yo la llevé una vez y ganamos la línea, y puedes ver algún vídeo de Siv HD humillando con ella.
por eso mismo lo he editado. aunque sea una partida normal yo creo que coger un pick contraproducente (en general) que no hará de ello un buen juego (especialmente siendo completos desconocidos) crea mal ambiente. a mí tampoco me gustaría que yendo de adc un tío cogiera ashe adc y le diría que cambiara de pick. sino, me saldría.

aunque también reconozco que evidentemente no soy imparcial y me pondré de lado de mi amigo. pro otro lado, uno de sus amigos (del chaval) ya me ha dicho que bueno, que a veces le dan venadas de estas.
Auriok escribió:
Drifter_666 escribió:acabo de encontrarme la cosa más rara habida en el LoL (al menos a mí no me había pasado xD). xD en una partida con españoles, la cual estaba perdida, hemos acabando agregándonos ya que no habían flameado y había algo de buen rollo. hacemos premade y jugamos una.

ganamos de paliza, mi colega va al bot con uno de esos 2 y bueno, les va bien. carrileo yo, en general, con zed (dejando fuera de la partida una riven y una kata mid fácilmente, el resto vino solo xD). bueno, hasta ahí bien.

vamos a la segunda, mi colega vuelve a ir adc y el chaval en cuestión (que había agregado) coge ashe supp. mi colega pide algo más acorde (será que no hay supps 'normales' que no sean un adc). cómo le dicen que nanai, se sale y dice que sino no juega. le responden que está op (de manera sarcástica, espero). mi colega, consciente de que está con desconocidos y que encima tiene que aguantarlos pro skype sin poder hablar, dice que si quiere jugarla que la juegue contra bots. qué responde nuestro chavalín? que se caga en la puta madre de mi amigo xD

flipante, no flamea in game pero luego resulta ser un auténtico capullo. y lo digo de buena fe xq luego le he pedido explicaciones y ha empezado a decirme monsergas, para terminar diciéndome que él es MUY buen support y que había carrileando el bot a mi amigo; él era plata V y mi amigo oro IV (no lo digo como algo determinante, pero si algo a tener en cuenta xD). y para más inri me dice que yo me vaya a chatarra VI por decir que un carry puede también hacer carrito en la línea de bot. también estoy en oro V (promo para IV :D).

aquí mi pequeña historia, me apetecía contar la anécdota. buen día todos xD

edito: releyéndolo veo que igual parece que mi colega se pasa un poco de la ralla: quiero que entendáis que jugar con unos tíos que acabáis de 'conocer' en el juego, estando ellos en premade y él sólo conmigo sin compartir lane, quiera algo con lo que al menos pueda pasar una buena partida, siendo esta normal. entiendo que se mosquee, yo también habría dicho algo habría pedido cambio de lane.

Según entiendo a tu colega no le mola el pick que ha hecho un chaval majete hasta ahora, se sale diciendo que ya no juega como un crío y el capullo es el otro :-? . Si es una partida normal qué más da lo que pique, y es que encima Ashe support no es tan trolleada como piensas, la incluyen en algunos listados de support y todo. Yo la llevé una vez y ganamos la línea, y puedes ver algún vídeo de Siv HD humillando con ella.


No estaba en la LCS. Trollpick claramente, no se como no lo ves auriok. Yo lo hubiese reportado }:/
Drifter_666 escribió:acabo de encontrarme la cosa más rara habida en el LoL (al menos a mí no me había pasado xD). xD en una partida con españoles, la cual estaba perdida, hemos acabando agregándonos ya que no habían flameado y había algo de buen rollo. hacemos premade y jugamos una.

ganamos de paliza, mi colega va al bot con uno de esos 2 y bueno, les va bien. carrileo yo, en general, con zed (dejando fuera de la partida una riven y una kata mid fácilmente, el resto vino solo xD). bueno, hasta ahí bien.

vamos a la segunda, mi colega vuelve a ir adc y el chaval en cuestión (que había agregado) coge ashe supp. mi colega pide algo más acorde (será que no hay supps 'normales' que no sean un adc). cómo le dicen que nanai, se sale y dice que sino no juega. le responden que está op (de manera sarcástica, espero). mi colega, consciente de que está con desconocidos y que encima tiene que aguantarlos pro skype sin poder hablar, dice que si quiere jugarla que la juegue contra bots. qué responde nuestro chavalín? que se caga en la puta madre de mi amigo xD

flipante, no flamea in game pero luego resulta ser un auténtico capullo. y lo digo de buena fe xq luego le he pedido explicaciones y ha empezado a decirme monsergas, para terminar diciéndome que él es MUY buen support y que había carrileando el bot a mi amigo; él era plata V y mi amigo oro IV (no lo digo como algo determinante, pero si algo a tener en cuenta xD). y para más inri me dice que yo me vaya a chatarra VI por decir que un carry puede también hacer carrito en la línea de bot. también estoy en oro V (promo para IV :D).

aquí mi pequeña historia, me apetecía contar la anécdota. buen día todos xD

edito: releyéndolo veo que igual parece que mi colega se pasa un poco de la ralla: quiero que entendáis que jugar con unos tíos que acabáis de 'conocer' en el juego, estando ellos en premade y él sólo conmigo sin compartir lane, quiera algo con lo que al menos pueda pasar una buena partida, siendo esta normal. entiendo que se mosquee, yo también habría dicho algo habría pedido cambio de lane.


Es una normal, el otro habra perdido las formas pero el capullo principal es tu colega. Link (el capullo de arriba [poraki] )juega vayne jungla, sona mid, etc.... Y no nos cagamos en su put.....

Si sabes usar un campeon eso es lo que marca la diferencia, si quiere ir con ashe supp... No veo el problema, y si se la hace ap tampoco. Si hubiera jugado, cuando tu amigo matase al ADC porque la ashe le ha clavado una ulti yble ha quitado media vida seguro que no lloraria....
Ashe support Op, ward gratuito y CC hasta en el carnet de identidad, nunca me ha ido bien de adc porque soy pésimo pero de support a parte de que añade daño tiene muy buen CC, si no le gusta a tu amigo es su problema, si me apetece ir Ashe support voy Ashe support le pese a quien le pese.
64730 respuestas