[HO] League of Legends

Cyberchicko escribió:Buenas, estoy aprendiendo a jugar y me gustaría tener gente de EOL que juegue asiduamente para jugar en grupo. En estos momentos estoy jugando un rato, si a alguien le interesa que avise. Solo pido buen rollo, ya que juego para divertirme y mejorar. Normalmente juego Lee Sin jungla o Akali/Annie mid.


Si te vale un patán Bronce IV (si... HE SUBIDO UN PUTO NIVEL, jajaja), agregame: TioKai. Un saludo
Maguilov escribió:
Cyberchicko escribió:Buenas, estoy aprendiendo a jugar y me gustaría tener gente de EOL que juegue asiduamente para jugar en grupo. En estos momentos estoy jugando un rato, si a alguien le interesa que avise. Solo pido buen rollo, ya que juego para divertirme y mejorar. Normalmente juego Lee Sin jungla o Akali/Annie mid.


Si te vale un patán Bronce IV (si... HE SUBIDO UN PUTO NIVEL, jajaja), agregame: TioKai. Un saludo


Yo aún estoy subiendo al 30, así que seguro que serás mejor que yo. De todos modos, aunque no fuese así, seguiría interesandome. Como decía, busco gente a quien le apetezca jugar de buen rollo, así que te agregaría igualmente.

Esta tarde te agrego cuando vuelva del curro. Un saludo!
JDiego escribió:El 11 de noviembre


Gracias, las recompensas las dan el mismo día o más adelante? xD
juanluiso escribió:
JDiego escribió:El 11 de noviembre


Gracias, las recompensas las dan el mismo día o más adelante? xD


Creo recordar que tardaban algo en darlas.
Buenas!
estoy intentando subir a oro antes de que acabe la temporada, actualmente soy plataIII, alguien que me ayude con unas duoQ? saludos
Cyberchicko escribió:Buenas, estoy aprendiendo a jugar y me gustaría tener gente de EOL que juegue asiduamente para jugar en grupo. En estos momentos estoy jugando un rato, si a alguien le interesa que avise. Solo pido buen rollo, ya que juego para divertirme y mejorar. Normalmente juego Lee Sin jungla o Akali/Annie mid.


Hace unos días me agregó otro usuario que está aprendiendo a jugar también. Te digo lo mismo: si quieres puedes añadirme a mi smurf (NotMelias) y a la principal (Melias), más que nada porque si estoy suele ser en la principal. Me das un toque si quieres jugar y me cambio.
Melias escribió:
Cyberchicko escribió:Buenas, estoy aprendiendo a jugar y me gustaría tener gente de EOL que juegue asiduamente para jugar en grupo. En estos momentos estoy jugando un rato, si a alguien le interesa que avise. Solo pido buen rollo, ya que juego para divertirme y mejorar. Normalmente juego Lee Sin jungla o Akali/Annie mid.


Hace unos días me agregó otro usuario que está aprendiendo a jugar también. Te digo lo mismo: si quieres puedes añadirme a mi smurf (NotMelias) y a la principal (Melias), más que nada porque si estoy suele ser en la principal. Me das un toque si quieres jugar y me cambio.


Genial, te agrego en un rato cuando salga del curro. Saludos!
Buenas chicos! Me presento...
Juego al LoL desde la temporada 1, y actualmente estoy un poco cansadete del juego, ya sabéis, la típica excusa de la comunidad y que los demás son unos mancos y eso, además de que me desenamoré del juego cuando perdí 3 promos seguidas a Platino, ahora mismo me encuentro en Oro 2, ¿me podríais dar algún consejillo para empezar la Season con ganas de comerme el mundo? Razones por las que os enamorasteis del juego, que a mi se me han olvidado T-T
Personalmente por lo que empece a jugar a este juego y por lo que sigo jugando es por jugar con los amigos. Y si, mis amigos cuando empece a jugar hará 4 años fue del palo "vete de support ya verás como mola", aunque ellos no lo dijesen por ser divertido si no porque les hacía falta uno, para mi es el rol donde mas disfruto del juego.

Que si, que seré Platino V, pero te garantizo que las casi 200 partidas que me han costado desde plata profunda ha sido de los menos agradable de todo el puto juego. Y se que tengo nivel de Diamante pero es que paso de jugar mas putas partidas de soloQ porque mas que diversión es mucha tensión y presión.

¿Mi consejo? Juega para pasartelo bien con gente a la que no le importe perder.

Y por otra parte lo que me gusta de este juego lo diferencio en función del rol que lleve. Si voy de support, que es mi main, disfruto haciendo que las cosas vayan como tienen que ir y esas recompensas de "joder, si no llego estar ahí que diferente hubiera sido todo". De hecho mi mayor orgullo es como me han dicho ya alguna vez "Mi main no es ADC, pero aun así me he feedeado, tu como support nos has carrileado la partida". Que muchas partidas lo se que ha sido así pero que te lo digan y valoren tu papel de support es algo que alegra mucho.

De jungla casi lo mismo que de support, pero debo decir que aunque no lo disfrute lo hago muy muy bien (no al mismo nivel que de support). Para mi de jungla es un stress poco recompensado en las buenas partidas y muy sacrificado en las malas.

Por otra parte está la emoción cuando voy a Mid o a Top de hijoputa que te rajo. Personalmente en estos roles al no ser mi zona natural me concentro demasiado y cada logro lo celebro y me alegra bastante. De hecho mis amigos se pegan unas risas conmigo cuando voy a mid porque a diferencia de cuando voy de jungla o de support que soy muy mecánico y canto lo necesario, estoy todo el rato farfullando mierdas.

Sea como sea un juego es para disfrutar, generalmente me suelo tomar descansos de semanas e incluso meses si veo que alguna vez satura y agobia, ¡pero es algo natural! prueba a jugar partidicas a otros juegos (te recomiendo single-player con algo de historia) para desquitarte un poco, y volverás fresquito a la grieta para darlo todo en unos días o semanas,
Gracias por el consejo compañero! Ahora mismo estoy jugando al Diablo 3, así que voy a esperar a que acabe la Season en 14 días e intentar volver a pasar esos buenos ratos con los amiguetes, que la verdad es que después de 300 ranked, uno pierde las ganas de vivir! jajaja
Camajavi escribió:Gracias por el consejo compañero! Ahora mismo estoy jugando al Diablo 3, así que voy a esperar a que acabe la Season en 14 días e intentar volver a pasar esos buenos ratos con los amiguetes, que la verdad es que después de 300 ranked, uno pierde las ganas de vivir! jajaja

Tengo dos amigos igual.

Mas de 500 rankeds y siguen estancados en Oro 2 a Oro 4, y me preguntan, ¿porque tu has subido y nosotros no? si tenemos buen nivel, y super rayados.

A veces hay que tomar descansos, hay días que no estás en la mejor situación para jugar ranked porque estás rayado o estas cabreado por la partida anterior o cualquier historia, ¡mejor no jugar esos días! hay que saber cuando estás al 100% para darlo todo. De hecho cuando subí todo Oro 2 a Oro 1 fue un domingo que me puse desde el mediodía hasta la noche sin perder ninguna (venía y acabe con una racha de 19 partidas con 18 victorias si mal no recuerdo), ¿porque? estaba animado y con ganas, no tiene mas. Y después la primera promo para Platino la perdí 2victorias3derrotas, ¿que hice? un descanso de unas semanas, y me volví a poner esta vez en dos días y lo hice.

Y el Diablo esta bien, de hecho es lo que utilice esos días para descansar después del primer topetazo que me metí en la promo. Ahora mismo estoy con el CS Go (solo mapas de zombie escape), cripta del necrodancer y Grimrock 2, muy recomendados.

Edito: también recomiendo espectar partidas de gente de tu nivel mas o menos (de challenger y diamantes si no lo sois es tontería, y mucho menos de la LCS que esa gente juegan equipos de 5 y son jugadas y mecánicas muy ensayadas entre ellos), aprendes a ver nuevas mecánicas de tus campeones y de otros, hábitos, errores, y sirve de MUCHÍSIMO. Os aconsejo de hacerlo sea el nivel que seáis, vais a mejorar muchísimo.
Cyberchicko escribió:
Melias escribió:
Cyberchicko escribió:Buenas, estoy aprendiendo a jugar y me gustaría tener gente de EOL que juegue asiduamente para jugar en grupo. En estos momentos estoy jugando un rato, si a alguien le interesa que avise. Solo pido buen rollo, ya que juego para divertirme y mejorar. Normalmente juego Lee Sin jungla o Akali/Annie mid.


Hace unos días me agregó otro usuario que está aprendiendo a jugar también. Te digo lo mismo: si quieres puedes añadirme a mi smurf (NotMelias) y a la principal (Melias), más que nada porque si estoy suele ser en la principal. Me das un toque si quieres jugar y me cambio.


Genial, te agrego en un rato cuando salga del curro. Saludos!


agregame ami tambien! rolo383 así seremos más eolianos jeje!
¿En que chat entráis los eolianos más paquetes como yo?... ¿en EOL o en elotrolado?
gominio está baneado por "Game Over"
fiddle jungla es casi obligado tener siempre el blue? Es que ayer lo probe, y me lo robaron ( gracias a mi super team que no me quiso ayudar xD), y la jungla sin usar habilidades no podia.. y si lo usaba no podia gankear ya que me quedaba sin mana [enfado1]
ro_383 escribió:
agregame ami tambien! rolo383 así seremos más eolianos jeje!


Hecho, saludos!!
gominio escribió:fiddle jungla es casi obligado tener siempre el blue? Es que ayer lo probe, y me lo robaron ( gracias a mi super team que no me quiso ayudar xD), y la jungla sin usar habilidades no podia.. y si lo usaba no podia gankear ya que me quedaba sin mana [enfado1]

No soy ningún experto, pero mi opinión es que sí, personajes AP en jungla necesitan bastante maná. Por ejemplo amumu también necesita el blue para farmear bien, si no es casi imposible los primeros niveles o por lo menos muy complicados.
gominio escribió:fiddle jungla es casi obligado tener siempre el blue? Es que ayer lo probe, y me lo robaron ( gracias a mi super team que no me quiso ayudar xD), y la jungla sin usar habilidades no podia.. y si lo usaba no podia gankear ya que me quedaba sin mana [enfado1]

Si pierdes el primer blue con Fiddle ya puedes juntar rapidito la pasta para mejorar el machete y volverte a base.
gominio está baneado por "Game Over"
sowe13 escribió:
gominio escribió:fiddle jungla es casi obligado tener siempre el blue? Es que ayer lo probe, y me lo robaron ( gracias a mi super team que no me quiso ayudar xD), y la jungla sin usar habilidades no podia.. y si lo usaba no podia gankear ya que me quedaba sin mana [enfado1]

No soy ningún experto, pero mi opinión es que sí, personajes AP en jungla necesitan bastante maná. Por ejemplo amumu también necesita el blue para farmear bien, si no es casi imposible los primeros niveles o por lo menos muy complicados.


me referia para mas adelante, por que esta partida fue un desastre.. que no pude ni probarlo bien xD
gominio escribió:
sowe13 escribió:
gominio escribió:fiddle jungla es casi obligado tener siempre el blue? Es que ayer lo probe, y me lo robaron ( gracias a mi super team que no me quiso ayudar xD), y la jungla sin usar habilidades no podia.. y si lo usaba no podia gankear ya que me quedaba sin mana [enfado1]

No soy ningún experto, pero mi opinión es que sí, personajes AP en jungla necesitan bastante maná. Por ejemplo amumu también necesita el blue para farmear bien, si no es casi imposible los primeros niveles o por lo menos muy complicados.


me referia para mas adelante, por que esta partida fue un desastre.. que no pude ni probarlo bien xD


Yo soy de la opinión que el blue es para el jungla SIEMPRE y más en el caso de amumu y fiddle. Es tu farm y al igual que no le robas los gordetes al mid éste no tiene porque exigirte que le des el blue por mucho que lo hagan en la LCS y demás. En mi caso solo se lo doy si se lo ha ganado por reventar su linea y hacer carrito.
Roteg escribió:
Yo soy de la opinión que el blue es para el jungla SIEMPRE y más en el caso de amumu y fiddle. Es tu farm y al igual que no le robas los gordetes al mid éste no tiene porque exigirte que le des el blue por mucho que lo hagan en la LCS y demás. En mi caso solo se lo doy si se lo ha ganado por reventar su linea y hacer carrito.


Sí y no. La jungla es del jungla, pero con la piedra de jungla no deberías tener problemas de vida ni de maná, así que darle el azul al mid le da una ventaja alta, además quitando Fiddle, Amumu o algún otro campeón el azul no es necesario y seamos sincero, si tienes en mid un manadependiente y tú eres Lee Sin y no das el azul es ser un poco capullo, por mucho que sea tu jungla.
Yvero escribió:
Roteg escribió:
Yo soy de la opinión que el blue es para el jungla SIEMPRE y más en el caso de amumu y fiddle. Es tu farm y al igual que no le robas los gordetes al mid éste no tiene porque exigirte que le des el blue por mucho que lo hagan en la LCS y demás. En mi caso solo se lo doy si se lo ha ganado por reventar su linea y hacer carrito.


Sí y no. La jungla es del jungla, pero con la piedra de jungla no deberías tener problemas de vida ni de maná, así que darle el azul al mid le da una ventaja alta, además quitando Fiddle, Amumu o algún otro campeón el azul no es necesario y seamos sincero, si tienes en mid un manadependiente y tú eres Lee Sin y no das el azul es ser un poco capullo, por mucho que sea tu jungla.


En eso estoy de acuerdo. Si voy con rammus, lee sin, vi... y no lo necesito se lo doy sin ningún problema, pero en el caso de ser el típico mid que te flamea, que muere mil veces, etc. por más que chupe maná no le voy a dar el blue. Sobre todo si dice la típica frase del give me my blue noob, a esos ni agua. [sonrisa]
En mid tener o no el blue puede ser determinante con muchos campeones. Por ejemplo: Orianna, Syndra, Zilean (niveles bajos), Ahri, Xerath... Muchísima más capacidad de kills, de farmear y de pushear. Muchos de estos también serán capaces de hacer roaming si logran pushear mucho más rápido que el enemigo, algo que sin blue sería complicado. ¿El jungla lo necesita? Sí, el mid también.
A veces, simplemente es una cuestión de estrategia. ¿Quién le sacará más partido a ese blue? Depende de la situación. Alguien que se muere cada 2 min, sea jungla o mid, no es el adecuado para recibirlo.
Si el jungla lo necesita sí o sí (caso Fiddle o Amumu, aunque se puede solucionar) y el mid no, se lo lleva el jungla. En caso contrario, al mid. Si no lo necesita ninguno, pues depende del jungla, si quiere darlo o no. Pero todo depende de la partida, del tipo de juego... no hay nada que sea absoluto en todas las situaciones.
gominio está baneado por "Game Over"
yo con amumu no tengo problemas de mana cuando ya tengo el item, esta claro que con el blue puedes gankear mucho mas y hacerlo mejor
eliges zona amablemente al poco vienen okupas te dicen o te vas o te reporto... ohh no por favor no me reportes :(
en menos de 5 minutos 0/4 pegote de personajes
Últimamente se bugea más de lo normal el LoL, acabo de aceptar una partida y no me ha conectado con la sala, resultado, 3 puntos menos y 5 minutos de espera. [facepalm]
Si, a mi estos dias me pega tirones ingame a pesar de ir a 60fps, y en los menus se cuelga un par de segundos en el cliente. Las skins no pagan servidores [noop]
esto va de mal en peor, yo tengo packet loss tanto ingame como en el cliente
¡Dije tres páginas atrás que me pasaba y me llamaron loco! [poraki] . Es normal; Y a medida que se acerque el 11 de noviembre irá a peor. Después se normalizará. Cuando metan la pretemporada volverá a petardear. Al mes se estabilizará de nuevo.
Con tantas personas queriendo jugar el servidor no da de sí.
Fid no es blue-dependiente, es más, yo normalmente solo hago el primero.
El red se lo dejo al adc desde el tercero.

Por cierto que para mi ha terminado la temporada. Pensaba terminar en platino 1 o así,
y no he podido pasar de una promo para plat 3.
Este meta no me ha venido muy bien.

Estaré hasta enero con mi smurf, para los habituales que quieran agregarme, el nick es argantzun
Pues yo he formado equipo con dos búlgaros y dos rusos para jugar las ranked de equipo. Hemos ganado 3 seguidas y en la siguiente nos ha emparejado con tres diamantes 2. GG WP [+risas] . En realidad si no llega a ser porque nuestro ryze se ha marcado un 0/8 con dc's constantes.... Pero bueno, al menos ya he desbloqueado el ward pequeñito y me faltan 20 puntos para el mediano.
Tema ciclico nunca debatido.... el blue es del mid o del jungle?? [poraki]

Lo de los tirones le pasaba ayer a Revenant en un video, son perdidas de paquetes porque no aumenta la latencia ni nada. Ya sabeis, EUW....
Yo lo que hago es esto: blue para el mid, siempre y cuando no haya fedeado y yo no tenga un jungla "manadependiente" (dígase amumu, fidd o sejuani).
yo hago lo mismo, si el mid fedea y el jungle no lo necesita se lo doy a otro
Pues yo si el mid va perdiendo, con más razón se lo doy, para que intente ir a mejor, si lo que hago es complicárselo más apaga y vámonos.

Otra cosa es que fedee un montón y muera sin parar, evidentemente ahí no se lo daría.
Buenas, soy un jugador de consolas de siempre, y siempre he intentado jugar a juegos del estilo warcraft III y tal despues probe lol y me gusto pero me pasa como con el warcraft por mas que me pongo se me da fatal jaja, bueno la cosa es me gustaria que me dierais algun consejo y tal, y por ejemplo la clase de objetos que comprais para cada tipo de campeon etc...
sowe13 escribió:Pues yo si el mid va perdiendo, con más razón se lo doy, para que intente ir a mejor, si lo que hago es complicárselo más apaga y vámonos.

Otra cosa es que fedee un montón y muera sin parar, evidentemente ahí no se lo daría.

y asi es como el mid enemigo pillo el blue y le stompeo mas fuerte aun

Hay que saber cuando darlo y cuando no, a veces es mejor quedartelo tu y meterle un par de ganks que darselo y se lo de al enemigo. Los bufos son pequeños objetivos que no puedes ir regalando
gominio está baneado por "Game Over"
WxzVictor escribió:Buenas, soy un jugador de consolas de siempre, y siempre he intentado jugar a juegos del estilo warcraft III y tal despues probe lol y me gusto pero me pasa como con el warcraft por mas que me pongo se me da fatal jaja, bueno la cosa es me gustaria que me dierais algun consejo y tal, y por ejemplo la clase de objetos que comprais para cada tipo de campeon etc...


Se puede ser de las dos cosas yo uso pc y ps4 , y aqui sigo vivo.. XD

A lo tuyo, deberias decir el campeon, por que cada uno usa algo diferente..
gominio escribió:
WxzVictor escribió:Buenas, soy un jugador de consolas de siempre, y siempre he intentado jugar a juegos del estilo warcraft III y tal despues probe lol y me gusto pero me pasa como con el warcraft por mas que me pongo se me da fatal jaja, bueno la cosa es me gustaria que me dierais algun consejo y tal, y por ejemplo la clase de objetos que comprais para cada tipo de campeon etc...


Se puede ser de las dos cosas yo uso pc y ps4 , y aqui sigo vivo.. XD

A lo tuyo, deberias decir el campeon, por que cada uno usa algo diferente..


Ya si no es por el hecho ese esque en PC me noto muy muy torpe jajaja solo eso, pues tengo estos campeones: Aatrox, Annie, Ashe, Fiddlesticks, Garen, Kayle, Maestro Yi, Malphite, Nunu, Rengar, Ryze, Shaco, Sivir, Soraka, Teemo, Tristana, Twitch

Aunque me referia que me gustaria saber que tipo de cosas comprar al tipo de campeon en plan, ashe, twitch etc.. usaran los objetos mas o menos parecidos supongo no? o no tiene nada que ver?
jaja por cierto perdon por mi tremenda torpeza en el tema =P
Saintkueto escribió:Papi ha vuelto

Welcome back.
Saintkueto escribió:Papi ha vuelto


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WxzVictor escribió:Buenas, soy un jugador de consolas de siempre, y siempre he intentado jugar a juegos del estilo warcraft III y tal despues probe lol y me gusto pero me pasa como con el warcraft por mas que me pongo se me da fatal jaja, bueno la cosa es me gustaria que me dierais algun consejo y tal, y por ejemplo la clase de objetos que comprais para cada tipo de campeon etc...


Para empezar te aconsejo jugar SIEMPRE tanque. Al menos no moriras mucho (que es el principal "truco" de este juego). Si además quieres jugar otras posiciones, yo te aconsejo estos campeones, muy fáciles de jugar:

TOP (háztelos tanque)
Garen (con dos objetos de daño y los demás de tanque... es dios)
Aatrox (tiene un soporte en linea impresionante)

MID
Ryze (es el mid más tanque que hay, ya que simplemente comprando objetos de mana aguanta lo que no hay escrito)
Anivia (como Aatrox, tiene un soporte impresionante gracias a su pasiva)

JUNGLA
Yi (simplemente aporreando teclas, te haces un penta)
Volibear (una cantidad de vida impresionante)

ADC
Tristana (el salto que tiene, te pemirte huir de muchas situaciones incómodas)
Corki (por el mismo motivo de Tristana)

SUPPORT (cualquiera que sea tanque y tenga curación)
Alistar (creo que es el soporte por excelencia, ya que tiene de todo)
Taric (un poquito más en desuso, pero la curación que proporciona y el stun te harán el rey del bot a niveles bajos).

Un saludo.
Maguilov escribió:
WxzVictor escribió:Buenas, soy un jugador de consolas de siempre, y siempre he intentado jugar a juegos del estilo warcraft III y tal despues probe lol y me gusto pero me pasa como con el warcraft por mas que me pongo se me da fatal jaja, bueno la cosa es me gustaria que me dierais algun consejo y tal, y por ejemplo la clase de objetos que comprais para cada tipo de campeon etc...


Para empezar te aconsejo jugar SIEMPRE tanque. Al menos no moriras mucho (que es el principal "truco" de este juego). Si además quieres jugar otras posiciones, yo te aconsejo estos campeones, muy fáciles de jugar:

TOP (háztelos tanque)
Garen (con dos objetos de daño y los demás de tanque... es dios)
Aatrox (tiene un soporte en linea impresionante)

MID
Ryze (es el mid más tanque que hay, ya que simplemente comprando objetos de mana aguanta lo que no hay escrito)
Anivia (como Aatrox, tiene un soporte impresionante gracias a su pasiva)

JUNGLA
Yi (simplemente aporreando teclas, te haces un penta)
Volibear (una cantidad de vida impresionante)

ADC
Tristana (el salto que tiene, te pemirte huir de muchas situaciones incómodas)
Corki (por el mismo motivo de Tristana)

SUPPORT (cualquiera que sea tanque y tenga curación)
Alistar (creo que es el soporte por excelencia, ya que tiene de todo)
Taric (un poquito más en desuso, pero la curación que proporciona y el stun te harán el rey del bot a niveles bajos).

Un saludo.


Y para hacer Rengar, Lux, Fiddlesticks etc.. Podria hacer lo que dices? comprar uno o dos objetos recomendados ofensivos y los demas todo defensivo? A lo que voy es si seria eficiente XD

Por cierto muchas gracias por la mini guia esta, voy a probar a hacer lo que dices haber que tal :)
WxzVictor escribió:
Y para hacer Rengar, Lux, Fiddlesticks etc.. Podria hacer lo que dices? comprar uno o dos objetos recomendados ofensivos y los demas todo defensivo? A lo que voy es si seria eficiente XD

Por cierto muchas gracias por la mini guia esta, voy a probar a hacer lo que dices haber que tal :)


Sobre objetos, quitando algún campeón raro todos los campeones siguen el mismo patrón; sus objetos core, objetos situacionales y objeto contrario:

- Core: los objetos que le dan a ese campeón su base, que tienen psinergía con él y que son lo mejor para ellos en cualquier situación. Un buen ejemplo es la Trinidad para Corki junto a botas de penetración o el Zhonya para Fiddlesticks, son objetos que deben hacerse lo antes posible con estos campeones.

- Situacionales: son objetos que dependiendo de la partida te haces pero que parten de la misma premisa. Si llevas un carry te harás daño siempre pero dependiendo de si el enemigo tiene tanques o no te interesará más penetración de armadura o simplemente daño. Con un tanque si ellos no tienen AP es tontería comprarte objetos que te den resistencia mágica, al contrario, compra objetos que te den armadura y vida.

- Contrario: El último objeto suele ser un objeto que ayuda a las debilidades del campeón y suele ser contrario a su rol, por ejemplo un carry que es todo daño se suele pillar de último objeto uno defensivo que le da sustain, ya sea velo del hada para aps, randuin para ads o angel de la guarda para revivir. En cambio un tanque suele llevar un objeto de daño para poder molestar y no solo ser ignorado, Hidra con Renekton o Liandry con Amumu.
Saintkueto escribió:Papi ha vuelto

Omggggggg..... report plsss XD

Por cierto, me se de uno que se paso de listo y no ha vuelto por aquí :-|
Saintkueto escribió:Papi ha vuelto

Id cogiendo los extintores XD ratataaaa ratataaaa

Era coña!!!!

Nada tío, ahora a disfrutar del foro y dejar que todo te resbale.
WxzVictor escribió:
Maguilov escribió:
WxzVictor escribió:Buenas, soy un jugador de consolas de siempre, y siempre he intentado jugar a juegos del estilo warcraft III y tal despues probe lol y me gusto pero me pasa como con el warcraft por mas que me pongo se me da fatal jaja, bueno la cosa es me gustaria que me dierais algun consejo y tal, y por ejemplo la clase de objetos que comprais para cada tipo de campeon etc...


Para empezar te aconsejo jugar SIEMPRE tanque. Al menos no moriras mucho (que es el principal "truco" de este juego). Si además quieres jugar otras posiciones, yo te aconsejo estos campeones, muy fáciles de jugar:

TOP (háztelos tanque)
Garen (con dos objetos de daño y los demás de tanque... es dios)
Aatrox (tiene un soporte en linea impresionante)

MID
Ryze (es el mid más tanque que hay, ya que simplemente comprando objetos de mana aguanta lo que no hay escrito)
Anivia (como Aatrox, tiene un soporte impresionante gracias a su pasiva)

JUNGLA
Yi (simplemente aporreando teclas, te haces un penta)
Volibear (una cantidad de vida impresionante)

ADC
Tristana (el salto que tiene, te pemirte huir de muchas situaciones incómodas)
Corki (por el mismo motivo de Tristana)

SUPPORT (cualquiera que sea tanque y tenga curación)
Alistar (creo que es el soporte por excelencia, ya que tiene de todo)
Taric (un poquito más en desuso, pero la curación que proporciona y el stun te harán el rey del bot a niveles bajos).

Un saludo.


Y para hacer Rengar, Lux, Fiddlesticks etc.. Podria hacer lo que dices? comprar uno o dos objetos recomendados ofensivos y los demas todo defensivo? A lo que voy es si seria eficiente XD

Por cierto muchas gracias por la mini guia esta, voy a probar a hacer lo que dices haber que tal :)

Con esos que dices no te compensa hacer objetos defensivos, con lux y fiddle Zhonyas como mucho el resto daño puro
Rengar al igual que garen, con dos objetos de daño es dios, por lo que te puede compensar. Con respecto a Lux y a Fidd...es preferible hacértelos AP Total (aunque si es cierto que FIDD con dos objetos AP y luego objetos de AP tanque, gracias a su ulti también está muy bien).

Un saludo.

P.D.: Agrégame si quieres a mi cuenta TioKai y hablamos de esto si te va bien. Eso si, soy un "malete" de los wenos, pero para empezar creo que serviré.
Yo lux la hago full ap y reducción de enfriamiento, para poder pegar el rayaco cada nada. Es brutal, si tu equipo lo hace bien, revientas.
64730 respuestas