[HO] League of Legends

Ale, mis 10 primeras rankeds, 9 victorias y 1 derrota, me ponen en oro 3.

[beer]
diaboko escribió:Ale, mis 10 primeras rankeds, 9 victorias y 1 derrota, me ponen en oro 3.

[beer]

Buen parcial y buena colocacion si señor. ;)
diaboko escribió:Ale, mis 10 primeras rankeds, 9 victorias y 1 derrota, me ponen en oro 3.

[beer]


WOOWWW, felizidades, si sigues asi vas a ser pro.

Podrias dejarnos tu cuenta para irte siguiendo, si no quieres adds mandala por privado, yo juego en NA pero me interesa seguirte.
Ademas, Lux tiene 2 opciones, o usa la E para farmear 1 poco mas perdiendo asi una de sus 3 fuentes de daño, o cuando se acerca a hacer autoattack Akali le clava una Q, que solo consume energia, y Q aa Q la va desgastando, en cuanto lux esta al 50%, esta muerta.

Sigo opinando que lux vs akali es obvio el resultado, eso si, hablando de que esten en manos de buenos jugadores, si me pones una lux platino vs una Akali que no pasa del bronce, entonces nada que decir.
Ayer probé la annie support con el gusanillo de lo que había leído por aquí y me encantó, nos hicieron surrender y todo a los veintipocos minutos. Con Varus como carry teníamos a los de bot zoneados sin farmear un solo minion, y a la mínima que se descuidaban stun, obligándoles irse a casa a un toque o muriendo directamente.
Gente voy a montar con unos amigos unas 5c5 ranked y uno me pregunto que si llegamos a oro tendría el marco pero no supo que decirle. Tengo entendido que sólo te lo dan en solo q no?
Gente voy a montar con unos amigos unas 5c5 ranked y uno me pregunto que si llegamos a oro tendría el marco pero no supe que decirle. Tengo entendido que sólo te lo dan en solo q no?
Erpotro escribió:Ademas, Lux tiene 2 opciones, o usa la E para farmear 1 poco mas perdiendo asi una de sus 3 fuentes de daño, o cuando se acerca a hacer autoattack Akali le clava una Q, que solo consume energia, y Q aa Q la va desgastando, en cuanto lux esta al 50%, esta muerta.

Sigo opinando que lux vs akali es obvio el resultado, eso si, hablando de que esten en manos de buenos jugadores, si me pones una lux platino vs una Akali que no pasa del bronce, entonces nada que decir.

Akali no puede meter ni una Q al rango de E de Lux. Si Lux tiene el caliz es como si estuvieran igualadas en cuanto enegía. Al principio pillas el amuleto de las hada (uno o dos depende de lo agresivo que seas) y no dependes de mucho mana, superandola en rango y en daño Lux no debería tener problemas, es lo que se suele decir, una buena lux contra Akali no moriría, pero Lux tampoco debería poder matarla si Akali es lo suficientemente buena
Rotacion de esta semana


-Corki
-Graves
-Jayce
-Karthus
-Malphite
-Malzahar
-Olaf(igual baja aun mas su winrate y todo)
-Soraka
-Volibear
Yo ayer juegue Lux contra fizz (hard counter) y quedé 9/2/15. Todo depende de jugar muy agresivo pre lvl6, que tu jungler ayude y wardear para que no te putee el otro jungler. (Rushear cáliz y zhonyas ayuda).
Hala... A ver Jayces hasta en la sopa. Lo bueno es que puedo probar a Voli [+risas]

Por cierto... Fiora es una puta maquina de tradear
PabloxEol escribió:Yo ayer juegue Lux contra fizz (hard counter) y quedé 9/2/15. Todo depende de jugar muy agresivo pre lvl6, que tu jungler ayude y wardear para que no te putee el otro jungler. (Rushear cáliz y zhonyas ayuda).


Pues ese fizz era malo malisimo xddd solo tienes que guararte el salto para cuando tires la q y ya esta gg para lux asi de facil.
vidgerey escribió:
PabloxEol escribió:Yo ayer juegue Lux contra fizz (hard counter) y quedé 9/2/15. Todo depende de jugar muy agresivo pre lvl6, que tu jungler ayude y wardear para que no te putee el otro jungler. (Rushear cáliz y zhonyas ayuda).


Pues ese fizz era malo malisimo xddd solo tienes que guararte el salto para cuando tires la q y ya esta gg para lux asi de facil.


Hombre, si haces eso como farmeas? También tienes que esquivar todas las e. La partida era en plata 3 así que no era demasiado pro (ninguno de los dos)
Meristation le ha dado un 10 a Dota 2, la verdad es que cuando jugaba a LoL hubiese pensado que era un fanboyada pero después de probar ambos.

http://www.meristation.com/pc/dota-2/an ... go/1534357
Me llegaron las replays tanto de 4nticristo como melias :)

El plazo para entrar en el video de esta semana acaba mañana y el video sera publicado el viernes

Ademas busco support silver para duoQ
darkpolo5 escribió:Me llegaron las replays tanto de 4nticristo como melias :)

El plazo para entrar en el video de esta semana acaba mañana y el video sera publicado el viernes

Ademas busco support silver para duoQ

Yo estoy en promocion a plata5 pero vamos, mi main es support por si te hace.
darkpolo5 escribió:Me llegaron las replays tanto de 4nticristo como melias :)

El plazo para entrar en el video de esta semana acaba mañana y el video sera publicado el viernes

Ademas busco support silver para duoQ


plata 1 y uno de mis mains es blitz por ejemplo, además tengo todos los champs asíq ue swappear no em supone un problema. Ahora que mi compi de duoq está en dublin sin internet necesito a alguien con quien jugar T.T
Estaba echando varios normales y me he dado cuenta que el rengar tiene un daño demasiado over no? se te tira y tas muerto da igual que le saques 2 level y 50 minions
CloverS escribió:Meristation le ha dado un 10 a Dota 2, la verdad es que cuando jugaba a LoL hubiese pensado que era un fanboyada pero después de probar ambos.

http://www.meristation.com/pc/dota-2/an ... go/1534357


Se que es complicado, pero alguien imparcial que haya jugado a ambos seria capaz de resumirme que diferencias, mejoras y atrasos ofrece dota2 frente a lol? no me veo leyendo 4000 articulos para que luego esten tan pujados como parece estar meristation, lo suyo seria escucharlo de primera mano...
Se resume facil, lol arcade dota simulador
Pues de momento 1 partida perdida y otra ganada. 2 partidas mas ganadas y promociono a plata5 (una liga muy alta si), a ver si se me da bien :)
sefirus escribió:Se resume facil, lol arcade dota simulador

bastante acertado. en general el lol es mucho más asequible de jugar que el dota (dejando de lado el dominar, eso es harina de otro costal).

en realidad son juegos diferentes aunque pertenezcan al mismo género. a mí la verdad es que cuando jugué al dota 2 nno me gustó demasiado, me pareció bastante frustrante.
Oros123 escribió:
CloverS escribió:Meristation le ha dado un 10 a Dota 2, la verdad es que cuando jugaba a LoL hubiese pensado que era un fanboyada pero después de probar ambos.

http://www.meristation.com/pc/dota-2/an ... go/1534357


Se que es complicado, pero alguien imparcial que haya jugado a ambos seria capaz de resumirme que diferencias, mejoras y atrasos ofrece dota2 frente a lol? no me veo leyendo 4000 articulos para que luego esten tan pujados como parece estar meristation, lo suyo seria escucharlo de primera mano...


- Dota 2 totalmente gratis. LoL hay que pagar o grindear por runas y héroes.

- Dota 2 balanceado libremente por su creador sin presiones de Valve. LoL necesitan crear héroes que vendan para ganar dinero.

- LoL huye de mecanicas complejas que asusten a los nuevos jugadores. A Dota le gusta innovar (Invoker, héroe con 15 hechizos diferentes, Chen, héroe que crea un ejército de creeps neutrales tipo Starcraft).

- Dota 2 más items con habilidades activas, diferentes tipos de lanes (3vs1, dual mid, héroe moviendose por todo el mapa sin línea fija). LoL lo contario, metagame mucho más marcado.

- Dota 2 mayor cantidad de muertes por minuto, partidas ligeramente más largas, más dinámicas con heróes cambiando de lanes.

- Animaciones más arcade en LoL, giros más inmediatos. En Dota los personajes tienen cierto "peso".

- Dota 2 castiga más los errores, pierdes oro al morir, las torres no te hacen invencible a los ganks, no existe el blink por defecto para huir siempre a torre, no puedes volver a base cuando quieras. Mecánicas de denegar para hacer más dinámico el farmeo.

- LoL más casual y fácil (sin connotaciones negativas), Dota más avanzado y profundo, para gente que busca un reto.
CloverS escribió:
Oros123 escribió:
CloverS escribió:Meristation le ha dado un 10 a Dota 2, la verdad es que cuando jugaba a LoL hubiese pensado que era un fanboyada pero después de probar ambos.

http://www.meristation.com/pc/dota-2/an ... go/1534357


Se que es complicado, pero alguien imparcial que haya jugado a ambos seria capaz de resumirme que diferencias, mejoras y atrasos ofrece dota2 frente a lol? no me veo leyendo 4000 articulos para que luego esten tan pujados como parece estar meristation, lo suyo seria escucharlo de primera mano...


- Dota 2 totalmente gratis. LoL hay que pagar o grindear por runas y héroes.

- Dota 2 balanceado libremente por su creador sin presiones de Valve. LoL necesitan crear héroes que vendan para ganar dinero.

- LoL huye de mecanicas complejas que asusten a los nuevos jugadores. A Dota le gusta innovar (Invoker, héroe con 15 hechizos diferentes, Chen, héroe que crea un ejército de creeps neutrales tipo Starcraft).

- Dota 2 más items con habilidades activas, diferentes tipos de lanes (3vs1, dual mid, héroe moviendose por todo el mapa sin línea fija). LoL lo contario, metagame mucho más marcado.

- Dota 2 mayor cantidad de muertes por minuto, partidas ligeramente más largas, más dinámicas con heróes cambiando de lanes.

- Animaciones más arcade en LoL, giros más inmediatos. En Dota los personajes tienen cierto "peso".

- Dota 2 castiga más los errores, pierdes oro al morir, las torres no te hacen invencible a los ganks, no existe el blink por defecto para huir siempre a torre, no puedes volver a base cuando quieras. Mecánicas de denegar para hacer más dinámico el farmeo.

- LoL más casual y fácil (sin connotaciones negativas), Dota más avanzado y profundo, para gente que busca un reto.


Donde quedo la ''imparcialidad''? [carcajad]
Pues prefiero el arcadeo mil veces [+risas]

No tengo tiempo en ponerme a profundizar ahora en personajes. Quiero un divertimento rapido y no excesivamente dificil
Voy a contestarte, y espero que no me tomes como un fanboy, pues juego a ambos. Es, exponer mi punto de vista al igual que has expuesto el tuyo.

CloverS escribió:- Dota 2 totalmente gratis. LoL hay que pagar o grindear por runas y héroes.


El LoL es totalmente gratis para mi. Grindear no lo hace de pago.

CloverS escribió:- Dota 2 balanceado libremente por su creador sin presiones de Valve. LoL necesitan crear héroes que vendan para ganar dinero.


Lo dudo bastante, puesto que la base de jugadores ha crecido exponencialmente y hay muchísimo comprador de skins, lo que mantiene el juego. No creo que por no sacar un campeón se vayan a la ruina precisamente...

Lo de DotA 2 100% balanceado, déjame dudarlo.

CloverS escribió:- LoL huye de mecanicas complejas que asusten a los nuevos jugadores. A Dota le gusta innovar (Invoker, héroe con 15 hechizos diferentes, Chen, héroe que crea un ejército de creeps neutrales tipo Starcraft).


Invoker es una pasada, desde luego, de mis favoritos y con el que más juego en DotA 2. Pero en League of Legends también hay habilidades novedosas o "trickys" de usar. De hecho, una de las cosas que critico de DotA es la enorme falta de skillshots.

CloverS escribió:- Dota 2 más items con habilidades activas, diferentes tipos de lanes (3vs1, dual mid, héroe moviendose por todo el mapa sin línea fija). LoL lo contario, metagame mucho más marcado.


En lo de los ítemes con habilidades activas, estoy de acuerdo. Están trabajando mucho en el LoL para aumentar la cantidad, pero hay muchos menos objetos activos que en DotA 2. Sin embargo, hay muchos más personajes con 7 habilidades que en DotA 2, y eso es como para tenerlo en cuenta. Lo de diferentes tipos de lanes, en eso no puedo darte la razón, que tú sigas el metagame establecido, pues bien, pero he visto de todo. 5 smites, 5 teleports, triple mid, double jungle, triple jungle, etc...

CloverS escribió:- Dota 2 mayor cantidad de muertes por minuto, partidas ligeramente más largas, más dinámicas con heróes cambiando de lanes.


De acuerdo en todo menos en "dinámicas", puesto que, como ya he dicho antes, hay de todo en ambos juegos. Puede ocurrir una partida extremadamente pasiva u otra extremadamente activa. En ambos juegos he tenido partidas de no moverme de mid, y en ambos juegos he tenido partidas de permaganks a otras líneas.

CloverS escribió:- Animaciones más arcade en LoL, giros más inmediatos. En Dota los personajes tienen cierto "peso".


100% de acuerdo. La respuesta del personaje en el LoL es mil veces más rápida, cosa que personalmente me gusta más. Critico mucho cuando trato de esquivar algo en DotA 2 y por culpa del gordo culo de mi personaje me lo he de comer. Me da la impresión de que juego con lag.

CloverS escribió:- Dota 2 castiga más los errores, pierdes oro al morir, las torres no te hacen invencible a los ganks, no existe el blink por defecto para huir siempre a torre, no puedes volver a base cuando quieras. Mecánicas de denegar para hacer más dinámico el farmeo.


Vale, a ver, aquí hay cosas en las que tienes razón y cosas en las que creo que no. Pierdes dinero al morir, eso me parece bien, pero al mismo tiempo compras vía wifi en la tienda. Por lo que, si vas comprando de vez en cuando, las pérdidas son mínimas. Es decir, es una regla diferente en ambos juegos, y punto. Las torres para nada te hacen invencible a los ganks en LoL, no se cuántos ganks te habrán hecho bajo torre, pero en absoluto te hacen invencible. Lo de las habilidades de invocador, es una regla aparte. Es como la regla de comprar dinero vía wifi del DotA 2. Es decir, vale, tienes flash, pero para eso has sacrificado una habilidad de invocador, es como sacrificar 2k en el DotA 2 y comprarte la daga de translación... No volver a base, ya, pero tienes teleports a 135 de oro XD ¿Ves? Son reglas y reglas, que todas tienen sus "drawbacks".

CloverS escribió:- LoL más casual y fácil (sin connotaciones negativas), Dota más avanzado y profundo, para gente que busca un reto.


No. Eso que dices es completamente situacional. Puede que LoL sea más "easy to learn, hard to master", y en DotA 2 cueste más empezar, pero en partidas de alto elo... No.
Fuag no empiecen una guerra entre lol y dota...
Para nada, tan sólo le he contestado.
El analisis de DOTA 2 vs LOL es bastante acertado, jugue unos días al DOTA 2 y lo desintalé porque para mi el LOL es más rápido y fluido, pero es una impresión personal. Además lo de desbloquear campeones me recuerda a lo de desbloquear armas de otros juegos, es como un aliciente para seguir jugando y tener un objetivo.

De todas formas puede que vuelva a instalar el DOTA 2 en un futuro.
En primer lugar, gracias por contestar de forma tan educada y exponiendo tus argumentos. Todo lo contrario de un fanboy. Quizás sería interesante un hilo de MOBAS en general para no llenar el hilo de comparaciones, por que aunque hasta hora esto es civilizado en cualquier momento pueden aparecer troles de cualquier lado.

El LoL es totalmente gratis para mi. Grindear no lo hace de pago.


El modelo de LoL F2P en su momento fue un bombazo, pero creo que objetivamente Dota 2 es mejor. Todos los elementos que afectan el gameplay desbloqueados desde el minuto 1, puedo elegir el héroe que quiera por lo que tengo todas las opciones tácticas a mi disposición. En el torneo más importante de Dota 2 un equipo podría jugar con cuentas recien creadas y no estaría en desventaja con el otro, eso no lo puede decir LoL. Para mi tener que pagar por comprar el Alfil lo hace gratis con un asterisco.

Lo dudo bastante, puesto que la base de jugadores ha crecido exponencialmente y hay muchísimo comprador de skins, lo que mantiene el juego. No creo que por no sacar un campeón se vayan a la ruina precisamente...

Lo de DotA 2 100% balanceado, déjame dudarlo.


Todos sabemos lo OP que están los nuevos héroes. Además la frecuencia con la que son lanzados que no tiene sentido desde un punto de vista de balance. Dota tiene nuevos héroes cada bastantes meses y están muy pensados. Las skins venden, pero de mis colegas que juegan LoL la mayoría de dinero o puntos va para comprar héroes específicos.

Dota 2 no tiene un balance 100% porque es algo casi imposible, pero si ves la distribución de héroes elegidos en torneos es mucho mayor que League of Legends. En el último mes todos los héroes fueron elegidos al menos 1 vez en competitivo.

Skillshots, items activos, configuración de lanes


Hay skills interesantes en LoL, no voy a negarlo. Más skills sueltas que héroes en conjunto en mi opinión. El problema de las skillshots de LoL son los "gráficos" que te facilitan como hacerlas. También que LoL el mana sube como la espuma y utilizar mal skills se castiga menos.

Sobre lanes, en LoL te flamean si te sales de la norma. En Dota he visto cosas muy innovadoras tipo Dual Mid o Trilanes ofensivas incluso en niveles bajos. Además los héroes se adaptan a montones de roles, mucho más que los campeones. Randomear es un sacrilegio en LoL, en Dota es algo normal. Sabes que vas a poder convertir a un carry como Naga Siren en support.

animaciones


Yo probe primero Dota 2 luego LoL y siento poco naturales las de LoL. El turnrate de Dota hace diferente a cada personaje y tiene dinamicas interesantes con habilidades (napalm de Batrider, ulti Medusa). Es cuestión de acostumbrarse, como la colación del minimapa a la izquierda/derecha.

penalización de errores


LoL puedes blinkear, ir a torre y tirar de b para salvarte el culo. Sin coste de oro.

No. Eso que dices es completamente situacional. Puede que LoL sea más "easy to learn, hard to master", y en DotA 2 cueste más empezar, pero en partidas de alto elo... No.


Creo que objetivamente Dota es más dificil pero no quiero caer en la caricatura de decir que LoL es el angry birds de los Mobas. LoL tiene su miga, pero Dota más. La mayoría de veteranos de los MOBAS terminan en el por algo. Pero cada uno busca un nivel de reto diferente y no siempre quiere "el juego más dificil y complejo del género".
El mismo que afirmaba que diablo 3 se merecia un 10 ahora se lo mete al dota 2 vaya tela.

Ni lol ni dota son juegos de 10 porque siguen con muchas carencias y no creo que se sea justo meterle un 10 por la gente que esta detras o por el nombre.
Gaunt escribió:El mismo que afirmaba que diablo 3 se merecia un 10 ahora se lo mete al dota 2 vaya tela.

Ni lol ni dota son juegos de 10 porque siguen con muchas carencias y no creo que se sea justo meterle un 10 por la gente que esta detras o por el nombre.


Dota y LoL son los 2 juegos más jugados del planeta. Quizás algo hayan hecho bien.

Dota 2 es el mismo juego que Dota 1 (mejores gráficos y online) ¿Por qué no va a merecerse un 10 un juego que es tan importante en la historia de los videojuegos?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CloverS escribió:
Oros123 escribió:
CloverS escribió:Meristation le ha dado un 10 a Dota 2, la verdad es que cuando jugaba a LoL hubiese pensado que era un fanboyada pero después de probar ambos.

http://www.meristation.com/pc/dota-2/an ... go/1534357


Se que es complicado, pero alguien imparcial que haya jugado a ambos seria capaz de resumirme que diferencias, mejoras y atrasos ofrece dota2 frente a lol? no me veo leyendo 4000 articulos para que luego esten tan pujados como parece estar meristation, lo suyo seria escucharlo de primera mano...


- Dota 2 totalmente gratis. LoL hay que pagar o grindear por runas y héroes.

- Dota 2 balanceado libremente por su creador sin presiones de Valve. LoL necesitan crear héroes que vendan para ganar dinero.

- LoL huye de mecanicas complejas que asusten a los nuevos jugadores. A Dota le gusta innovar (Invoker, héroe con 15 hechizos diferentes, Chen, héroe que crea un ejército de creeps neutrales tipo Starcraft).

- Dota 2 más items con habilidades activas, diferentes tipos de lanes (3vs1, dual mid, héroe moviendose por todo el mapa sin línea fija). LoL lo contario, metagame mucho más marcado.

- Dota 2 mayor cantidad de muertes por minuto, partidas ligeramente más largas, más dinámicas con heróes cambiando de lanes.

- Animaciones más arcade en LoL, giros más inmediatos. En Dota los personajes tienen cierto "peso".

- Dota 2 castiga más los errores, pierdes oro al morir, las torres no te hacen invencible a los ganks, no existe el blink por defecto para huir siempre a torre, no puedes volver a base cuando quieras. Mecánicas de denegar para hacer más dinámico el farmeo.

- LoL más casual y fácil (sin connotaciones negativas), Dota más avanzado y profundo, para gente que busca un reto.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero lo que he resaltado en negrita me parece un fallo del Dota 2. La jugabilidad es un poco "rara". Prefiero mil veces mas la jugabilidad del LoL...
CloverS escribió:
Gaunt escribió:El mismo que afirmaba que diablo 3 se merecia un 10 ahora se lo mete al dota 2 vaya tela.

Ni lol ni dota son juegos de 10 porque siguen con muchas carencias y no creo que se sea justo meterle un 10 por la gente que esta detras o por el nombre.


Dota y LoL son los 2 juegos más jugados del planeta. Quizás algo hayan hecho bien.

Dota 2 es el mismo juego que Dota 1 (mejores gráficos y online) ¿Por qué no va a merecerse un 10 un juego que es tan importante en la historia de los videojuegos?


Pues ahora me entero, dota tiene mas jugadores que wow o sc2?
CloverS escribió:
Gaunt escribió:El mismo que afirmaba que diablo 3 se merecia un 10 ahora se lo mete al dota 2 vaya tela.

Ni lol ni dota son juegos de 10 porque siguen con muchas carencias y no creo que se sea justo meterle un 10 por la gente que esta detras o por el nombre.


Dota y LoL son los 2 juegos más jugados del planeta. Quizás algo hayan hecho bien.

Dota 2 es el mismo juego que Dota 1 (mejores gráficos y online) ¿Por qué no va a merecerse un 10 un juego que es tan importante en la historia de los videojuegos?


Porque al ser un juego online se le tiene que valorar desde muchos puntos y fallan o han fallado en bastantes como por ejemplo: caidas, tardanza en colas, mal matchamking, comunidad, por citar algunos, ademas de que es un juego en constante evolucion no un producto terminado, por lo que en 1 mes pueden meter un cambio que se cargue el juego entero y necesitara de un nuevo analisis y revision.

Un juego no se tiene que valorar porque el primero fue importante en la historia de los videojuegos, como ejemplo el diablo 3, el 1 y el 2 rompieron la pana en cuanto a dinamicas y forma de juego, el 3 la gente clamo por el 10, ¿como podia ser que no tuviese un 10 el diablo? era un sacrilegio, a la vista esta el ostiazo que se metio al poco tiempo.

Del Lol se pueden criticar muchas cosas pero te aseguro que ha acercado a mas gente a este mundillo que en su dia el Dota por ejemplo.

Ahora dota necesitara un tiempo para ver si se asienta bien o no, la gente que lo juega en su mayoria lo prefieren pero tambien es cierto que otra parte acaba volviendo al lol porque lo encuentran dificil y complicado y eso por ejemplo es un punto malo, si un juego hace que desistas y vuelvas o busques otra cosa no se merece un 10 porque falla en un punto importante.
A mi este me ha parecido el artículo más imparcial y objetivo que he encontrado comparando los dos juegos, lectura recomendada!

http://www.pcgamer.com/2013/07/09/a-com ... f-legends/
Nadie se ha dado cuenta :
- el mapa de LOL es más pequeño que el de DOTA2
- La jungla en DOTA2 es totalmente diferente que en LOL. Mientras que en LOL es más "predefinida" en DOTA2 quitando arbolitos te pudes hacer unos gank muy guapos, o una ruta de escape muy curiosa.
- La tienda es muy diferente, mientras que en DOTA2 tienes 2 tipos en LOL solo hay una.

Y ahora la pregunta más dificil:
¿Y?

Cada juega a lo que más le gusta. Y eso de que un juego es más pro que el otro... no se yo que decir... he viso de todo.

Personalmente me gusta más el LOL, pero no por nada en especial, me gusta más y punto.

Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
la dificultad del DOTA se multiplica por x10310301301301 comparada con la del LOL..
Jugar al lol es muy fácil.
gominio escribió:la dificultad del DOTA se multiplica por x10310301301301 comparada con la del LOL..
Jugar al lol es muy fácil.


Claro, por eso hay tanto manco. Son dos juegos distintos en muchas cosas, y en dificultad no es comparable, sencillamente porque las mecánicas de juegos son distintas aunque la base sea la misma, la complejidad del Lol no radica en lo mismo que la del Dota2. Se pueden comparar en muchas cosas, pero no en dificultad ya que cada una corre en su terreno, igual que nadie compara pokémon con el final fantasy aunque ambos seas rpg's
PabloxEol escribió:
vidgerey escribió:
PabloxEol escribió:Yo ayer juegue Lux contra fizz (hard counter) y quedé 9/2/15. Todo depende de jugar muy agresivo pre lvl6, que tu jungler ayude y wardear para que no te putee el otro jungler. (Rushear cáliz y zhonyas ayuda).


Pues ese fizz era malo malisimo xddd solo tienes que guararte el salto para cuando tires la q y ya esta gg para lux asi de facil.


Hombre, si haces eso como farmeas? También tienes que esquivar todas las e. La partida era en plata 3 así que no era demasiado pro (ninguno de los dos)


Lux no va a estar espamenado desde lvl1 e y q todo el rato a la que le metas una q mas w de fizz ya le zoneas . Ademas que con la w farmeas bastante facil.
gominio escribió:la dificultad del DOTA se multiplica por x10310301301301 comparada con la del LOL..
Jugar al lol es muy fácil.

[qmparto] entonces porque no eres diamante 1 o challenger?
Esto es un bucle infinito, Dota > Lol,
Lol > Dota

xbox > play
play > xbox

No suelo entrar al hilo del dota, igual podéis responderme una cuestión.
¿Entran jugadores del lol a decir que éste es mejor que aquel?
Porque no veo sentido en este hilo que hayan chorrocientas páginas sobre quien la tiene mas grande.

Y que el lol es fácil......... vamos ni de coña es fácil
gominio está baneado por "Game Over"
4nticristo escribió:
gominio escribió:la dificultad del DOTA se multiplica por x10310301301301 comparada con la del LOL..
Jugar al lol es muy fácil.

[qmparto] entonces porque no eres diamante 1 o challenger?


Si la mecanica del juego te parece complicada, sera mejor que lo desinstales.

Vamos, te podria decir un par de cosas que ya hace a ese juego mejor que este. Y ojo no se jugar a DOTA, pero lo que he leído y visto. Podrian aprender mucho los de RIOT
A mi me da igual qué juego os gusta mas o menos y cual os parece mejor o peor, creo que compararlos en este hilo no tiene sentido alguno...

Bye
gominio escribió:
4nticristo escribió:
gominio escribió:la dificultad del DOTA se multiplica por x10310301301301 comparada con la del LOL..
Jugar al lol es muy fácil.

[qmparto] entonces porque no eres diamante 1 o challenger?


Si la mecanica del juego te parece complicada, sera mejor que lo desinstales.

Vamos, te podria decir un par de cosas que ya hace a ese juego mejor que este. Y ojo no se jugar a DOTA, pero lo que he leído y visto. Podrian aprender mucho los de RIOT

Es que no te has explicado bien. Realmente jugar al dota 2 es casi igual de fácil que jugar al LoL. En ambos va de pulsar 4 botones con habilidades y moverte con el ratón y sus dos botones. Pero claro, a eso no nos estamos refiriendo.
Jugar al dota y al lol es fácil, la mecánica del juego es sencilla. Ser bueno en ambos juegos es muy complicado. ¿Es el dota más complicado de explotar que el LoL? Yo creo que sí. Y ojo, soy jugador asiduo del lol y no del dota.

BYEBYE
Como ha dicho el compañero, dejad este hilo para lo que es.


He leido que Ryze es counter en top de muchos heroes. De quiénes?

Qué build se le mete en top?
Por cierto, quiero hacer una prueba.

Si entrarais en el foro de League of Legends oficial (el que tiene moderadores de Riot y todo eso) y vierais esta sugerencia, ¿votaríais positivo o negativo?

"Hello, summoners and Riot staff.

I want to make a suggestion here. Can we get a 2-minute team chat BEFORE picking any character/role just to make sure tactics are properly discussed?

This would be immensely useful at solo queue games, as lack of communication is the main source of trouble when playing with people you don't really know.

I think getting 120 seconds to freely discuss the general tactics of the team would enhance communication later on, even within the in-game chat.

For instance, it could be decided that the jungler is supposed to take a pink ward and focus bot, or that the mid laner is expected to head to the top lane frequently.

The initial build could also be decided (who is gonna tank), as well as early game decisions (whether the team should invade, etc.), without arguing over the roles in a rush as characters are selected and locked-in.

If people vote yes, Riot might be inclined to pursue this idea. Please do if you want this to happen."
hice esa sugerencia hace mucho tiempo, y se me hizo caso omiso, la hice tanto en el foro europeo como en el americano. Aunque bueno, quizás tu tengas más suerte, ya que el caso es insistir.
chente1983 escribió:Como ha dicho el compañero, dejad este hilo para lo que es.


He leido que Ryze es counter en top de muchos heroes. De quiénes?

Qué build se le mete en top?


Nada, ni caso. Ryze no esta hecho para top, en el early te comen con patatas y tendrías que rezar para la fase de líneas durase por lo menos 20 minutos para empezar a plantar cara
Joder, según knekro es un pick nuy bueno para top, junto a Elise, Jayce y Renekton...
64731 respuestas