[HO] League of Legends

Como mola el cliente nuevo, ahora a sufrir el Udyr´s Day preveo 5 por partida xD.

Wtf edito para decir que entro y me encuentro un comic molon, asi si Riot, asi si.

It´s over 9000!!!!
FLIPANTE el cómic.... O_O
Simplemente flipante el comic :O
Sep, no está mal el comic :p

BYEBYE
Verano+skin= niños haciendo insta pick que asco da este juego aveces con esta peña, lo que no entiendo es que jodido padre retrasado suelta 20 pabos al niño para que se compra una mierda de skin... jamas lo entendere
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
sefirus escribió:Verano+skin= niños haciendo insta pick que asco da este juego aveces con esta peña, lo que no entiendo es que jodido padre retrasado suelta 20 pabos al niño para que se compra una mierda de skin... jamas lo entendere

Y yo me pregunto que jodido padre retrasado te educa de esta manera.

No PARAS de llorar, pero esque todos tus post aqui son completamente iguales, a ver si tienes cojones a darme un 1v1 para ver QUE tan bueno te crees, aceptas?
orrit escribió:
sefirus escribió:Verano+skin= niños haciendo insta pick que asco da este juego aveces con esta peña, lo que no entiendo es que jodido padre retrasado suelta 20 pabos al niño para que se compra una mierda de skin... jamas lo entendere

Y yo me pregunto que jodido padre retrasado te educa de esta manera.

No PARAS de llorar, pero esque todos tus post aqui son completamente iguales, a ver si tienes cojones a darme un 1v1 para ver QUE tan bueno te crees, aceptas?


Si su actitud es mala la tuya es peor todavia
orrit escribió:
sefirus escribió:Verano+skin= niños haciendo insta pick que asco da este juego aveces con esta peña, lo que no entiendo es que jodido padre retrasado suelta 20 pabos al niño para que se compra una mierda de skin... jamas lo entendere

Y yo me pregunto que jodido padre retrasado te educa de esta manera.

No PARAS de llorar, pero esque todos tus post aqui son completamente iguales, a ver si tienes cojones a darme un 1v1 para ver QUE tan bueno te crees, aceptas?


No tengo educacion y por eso hablo de esa forma, se ve claramente, segundo punto es que nunca he dicho que sea bueno simplemente normal y en este ultimo post no he dado a entender nada de esto, no se que eres capaz de reflexionar tras leer ese ultimo post pero me das a entender que te has sentido ofendido de alguna manera por lo que he dicho.

Y si, pasame tu nick y echamos un 1vs1 que lo grabo y luego lo posteo por aqui para echar unas risas.

P.D: se me olvida comentar que utilizo mucho este post para quitarme nervios que cojo en este juego, y al que no le guste pues que no lea mis post, aparte de los que me conocen por este foro saben que he ayudado a muchas personas en diferentes juegos, asi que no se a que vino tu comentario de persona que solo se pasa por aqui a leer y luego se pira sin aportar nada a esta comunidad
gominio está baneado por "Game Over"
orrit escribió:
sefirus escribió:Verano+skin= niños haciendo insta pick que asco da este juego aveces con esta peña, lo que no entiendo es que jodido padre retrasado suelta 20 pabos al niño para que se compra una mierda de skin... jamas lo entendere

Y yo me pregunto que jodido padre retrasado te educa de esta manera.

No PARAS de llorar, pero esque todos tus post aqui son completamente iguales, a ver si tienes cojones a darme un 1v1 para ver QUE tan bueno te crees, aceptas?


Uyuyuy aludido
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Apoyais comentarios continuos de porqué los crios juegan, que porque sus padres son idiotas por pagarles skins, que si se van a comer y te dejan AFK...
No tienen porqué ser niños, hay gente adulta que juega a esto y hace ese mismo tipo de cosas.


Pero el motivo del foro es venir aquí a llorar porqué perdéis las partidas, que sois muy buenos todos, si señor.
He de reconocer que jode mucho la gente que deja la partida colgada. Pero como bien dice el compañero, eso te lo hace muchisima gente, incluso conocidos, lo que pasa es que a los conocidos los puedo putear cuando me lo hacen y la gente random no.

Supongo que si de abandonas mucho y te reportan, pues te banearan.
Ahora en frio, se que me pase un poco con el comentario ademas de generalizar pero cuando te coge en caliente lo unico que quieres es soltar todo y quedarte agusto y eso fue lo que me paso en ese comentario. Si juegan mucho durante el dia de hoy veran como la gente se va a pelear por ir jungla y van hacer insta pick o trol pick.
sefirus escribió:Ahora en frio, se que me pase un poco con el comentario ademas de generalizar pero cuando te coge en caliente lo unico que quieres es soltar todo y quedarte agusto y eso fue lo que me paso en ese comentario. Si juegan mucho durante el dia de hoy veran como la gente se va a pelear por ir jungla y van hacer insta pick o trol pick.


Así tienes mas posibilidades de ir a otro rol porque jungla siempre estará pillado.

Yo suelo jugar jungla pero estos dias me dedicare a mejorar mi juego ya sea en mid top o bot e irme preparando porque, cuando me pille un par de champs mas que quiero tener, empezaré ya con el seeding para ver que liga me toca.

PD: Yo tambien me he comprado la skin de udyr [risita]
No entiendo a los que os parece tan mal que vengamos a quejarnos por perder... Es tan fácil como pasar del mensaje [+risas]

Igual os creéis superiores por decir que estamos todo el día llorando o algo
voy a ir a hacer instalock con mi nuevo skin de udyr totalmente gratuito :3
Lloros y que doy asco debajo de la linea XD
--------------------------------------------------------------------------
Yo tambien hago instalock cuando me tocan los cojones [+risas]

El comic es una pasada...
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Saintkueto escribió:No entiendo a los que os parece tan mal que vengamos a quejarnos por perder... Es tan fácil como pasar del mensaje [+risas]

Igual os creéis superiores por decir que estamos todo el día llorando o algo

Es tan facil como poder poner spoilers para que en vez de entrar al foro y esperar 10 paginas de cosas interesantes son 10 paginas de historias mas largas que Harry Potter, y un spoiler no molesta absolutamente nada.
Esta guapo el comic pero hubiera preferido rp por los problemas de lag de ayer o una skin como en korea o Rusia xD

Pues toda la razon a lo que dice orrit la verdad, a partir de ahora pongo los lloros en spoiler.
Pues yo no le veo razon de ser a poner los lloros en spoiler. Pierdes mas tiempo abriendolo y viendo que es que teniendolo directamente
Saintkueto escribió:Pues yo no le veo razon de ser a poner los lloros en spoiler. Pierdes mas tiempo abriendolo y viendo que es que teniendolo directamente


Si pones lloros inside ya ni lo abro
zelos92 escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo no le veo razon de ser a poner los lloros en spoiler. Pierdes mas tiempo abriendolo y viendo que es que teniendolo directamente


Si pones lloros inside ya ni lo abro


Pues lo mismo que poner que es un lloro al principio del post. Algunos os molestais con cualquier cosa [qmparto]
Otro mas con la skin de Udyr xD

Turtle OP
Yo siempre defenderé que en el tema se pongan lloros. Cuando me apetece los leo, cuando no, no. Pero al fin y al cabo ese es uno de los motivos del tema.
La skin está bien, pero no sé si es el personaje o la skin en sí, no me llama demasiado...

BYEBYE
A ve si quitan la mierda del comic y ponen para ver las partidas xD
La skin es la hostia, eso es innegable. De 3 partidas que llevo hoy ya he tenido 2 Udyr con ella y es una pasada. Lo que pasa que es Udyr, no es precisamente de los personajes más populares...
Joder, no juego a Udyr pero esa skin me dan unas ganas de pillarmela enormes..
He de decir que ingame la skin me ha gustado muchisimo. Es muy muy resultona
Lo que deberian haber sacado una para campeones mas "utilizados" tipo: lee, vi, ahri, kassa, kata, akali... hubieran vendido el doble seguro xD
sefirus escribió:Lo que deberian haber sacado una para campeones mas "utilizados" tipo: lee, vi, ahri, kassa, kata, akali... hubieran vendido el doble seguro xD

y no es mejor que se utilizen mas otros campeones? yo me canso de ver siempre los mismos
gominio está baneado por "Game Over"
orrit escribió:
Saintkueto escribió:No entiendo a los que os parece tan mal que vengamos a quejarnos por perder... Es tan fácil como pasar del mensaje [+risas]

Igual os creéis superiores por decir que estamos todo el día llorando o algo

Es tan facil como poder poner spoilers para que en vez de entrar al foro y esperar 10 paginas de cosas interesantes son 10 paginas de historias mas largas que Harry Potter, y un spoiler no molesta absolutamente nada.



llevas 1 mes registrado.. tampoco eres el que se debería de quejar por eso, guiño guiño.

Madre mía, 10 segudias que se salian, simplemente por que no podían coger a Udyr [+risas]
Yo llevo tiempo utilizando a Udyr ( sobre todo en clasificatorias ) y me resulta muy OP . A poco equipo que lleves encima es como pegar a una pared , ataque de area , stun cada 5 segundos , barrera . Lo que me huelo ( y espero que no ) es un pequeño nerf despues del tiron de la skin
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Odiox escribió:Yo llevo tiempo utilizando a Udyr ( sobre todo en clasificatorias ) y me resulta muy OP . A poco equipo que lleves encima es como pegar a una pared , ataque de area , stun cada 5 segundos , barrera . Lo que me huelo ( y espero que no ) es un pequeño nerf despues del tiron de la skin

Eso no lo dudes. Aun me acuerdo cuando sacaron una skin legendaria de Vladimir y acto seguido lo nerfearon de una manera... XD
soy el unico que le da al comic sin querer cada 2x3?
Se me ha roto el LOL [triston]

Cuando juego es como si el juego se descentrara, como si estuviera mas abajo de lo que deberia y sale un trozo de borde superior como si estuviera en modo ventana
ver el comic (con voces y tal) mientras suena esto de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=Zi8vJ_lMxQI

le da un +1000 a awesomeness
Saintkueto escribió:Se me ha roto el LOL [triston]

Cuando juego es como si el juego se descentrara, como si estuviera mas abajo de lo que deberia y sale un trozo de borde superior como si estuviera en modo ventana


Ami haciendo alt intro se me soluciona, o minimizando o alt tab.
El tema de la skin de Udyr es simple. Es una skin muy currada, los cambios de forma son una pasada pero el problema es que el personaje en si no lo sabe llevar la gente por lo general, porque no es un pick popular (de ahi que le hayan sacado la skin para ese personaje, para que se empiece a popularizar un poco). Ahora todo dios va a estar con la skin de Udyr dale que te pego en cada partida y en rankeds igual. Lo mas probable es que no sepan usar el personaje y os encontreis Udyrs bastante malos, pero bueno, hay que darle tiempo.
sefirus escribió:Lo que deberian haber sacado una para campeones mas "utilizados" tipo: lee, vi, ahri, kassa, kata, akali... hubieran vendido el doble seguro xD

Pues yo no quiero que saquen de los populares, que saquen una maldita skin de syndra.
Alguien ha probado la blue build en Sivir?

Esta noche probaré, pero he visto por ahí guías y tal. Spam de Q
reø escribió:
Saintkueto escribió:Se me ha roto el LOL [triston]

Cuando juego es como si el juego se descentrara, como si estuviera mas abajo de lo que deberia y sale un trozo de borde superior como si estuviera en modo ventana


Ami haciendo alt intro se me soluciona, o minimizando o alt tab.


Funciono [+risas] Muchas gracias
como se han currado la pantalla de login con las 4 estancias y el comic, de ahi venia que tardasen tanto en sacarla XD
Hola loleros, tengo una duda que no me deja dormir:

Si un equipo se pilla teleport y revivir, podria acerse un jugador del equipo contrario un DECAKILL? Pensarlo.
jdzizou21 escribió:Hola loleros, tengo una duda que no me deja dormir:

Si un equipo se pilla teleport y revivir, podria acerse un jugador del equipo contrario un DECAKILL? Pensarlo.


No, porque al hacerse penta sale un ACE y se regenera el contador. Y es pensadlo, con d.
jdzizou21 escribió:Hola loleros, tengo una duda que no me deja dormir:

Si un equipo se pilla teleport y revivir, podria acerse un jugador del equipo contrario un DECAKILL? Pensarlo.

En algun sitio leí o oí que el máximo es una hexakill (osea de 6) pero la cosa sería probarlo
Hoy a las 00:00 acaba el plazo para que envieis vuestras jugadas para el top de esta semana!
Decirme que esto es un fake o algo...

¿Se banea a gente en el LoL por hacer random?

Imagen
CloverS escribió:Decirme que esto es un fake o algo...

¿Se banea a gente en el LoL por hacer random?

Imagen

creo que no tiene nada que ver, a mi me parece mas que se ha hecho un cambio de email o contraseña o algo asi
EDIT:Esa imagen tiene su tiempo, sino mira a mf o a ez xD
No hay cosa que mas me joda que estar en promoción durante la selección del personaje
y que me de error el lol.launcher.

ala, la primera perdida a la saca
noserastu escribió:No hay cosa que mas me joda que estar en promoción durante la selección del personaje
y que me de error el lol.launcher.

ala, la primera perdida a la saca

Pues creo que se pierde la promocion entera.
Yo ahora estoy en una Ranked donde Kassadin se quiere quedar afk por tener un ez jungler. Cosas raras el ez pero bueno...
64730 respuestas