[HO] League of Legends

electry12 escribió:
Hispalense escribió:
vicodina escribió:Fnatic contra SK en 3minutos. A ver que tal se da.


xPeke puede pickear a Heimer si quiere y humillar a Broncelote.


Ups, pues parece que broncelote humillo a tu querido xPeke.


Zas en toda la boca
No veas como ha salido ATN de esa.

Y vaya robo del azul de Araneae.
Vaya salvada le he pegado a un zac en ranked:

http://www.youtube.com/watch?v=s0_wuCODdRM

No entiendo con la felicidad que se mete la peña bajo torre xD.
Buena victoria de SK a ver si ganasen a MYM este jueves y van subiendo. Yo no veo demasiado odio ni a sk ni a ocelote, apoyo a sk y conozco a muchas personas que lo hacen, me encanta sobre todo la bot lane que tienen, son geniales. Ocelote ha jugado muy bien, tanto de en mid, ganandole la linea a xpeke pero no de paliza obviamente, como dirigente del equipo, ha tenido un fallo en ese 4vs5 y no hacer nashor, pero bueno, lo han hecho bien, han jugado mejor y han ganado.
Y otra vez, partida decisiva, yo fedeado con lux y pudiendo ganar easy, riot lags, partida se vuelve loca (no es mi conexion, eso asegurado) desaparece el mapa, las barras de vida, etc...

Perdida. Esto se puede reclamar?

Que coincidencia como siempre, esta mierda pasa con los putos torneos en juego, cuando no hay torneos, todos felices, cuando los hay, el server da mas asco que nada.

SI, ESTOY MUY MUY MAD
Para los del "zas en toda la boca", a la clasificación me remito, y la estado de forma de SK igual.

Ni fanboy de xPeke ni hostias... ahora no voy a venir yo a descubrir que un mid es mejor que el otro. Ha tenido una muy buena partida y ya está, pero debería ser capaz de jugar así siempre, porque el rídiculo que lleva haciendo en esta LCS es para hacérselo mirar.
Hispalense escribió:Para los del "zas en toda la boca", a la clasificación me remito, y la estado de forma de SK igual.

Ni fanboy de xPeke ni hostias... ahora no voy a venir yo a descubrir que un mid es mejor que el otro. Ha tenido una muy buena partida y ya está, pero debería ser capaz de jugar así siempre, porque el rídiculo que lleva haciendo en esta LCS es para hacérselo mirar.


Tu lo harias mejor verdad? :D
electry12 escribió:
Hispalense escribió:Para los del "zas en toda la boca", a la clasificación me remito, y la estado de forma de SK igual.

Ni fanboy de xPeke ni hostias... ahora no voy a venir yo a descubrir que un mid es mejor que el otro. Ha tenido una muy buena partida y ya está, pero debería ser capaz de jugar así siempre, porque el rídiculo que lleva haciendo en esta LCS es para hacérselo mirar.


Tu lo harias mejor verdad? :D


El no va a la LCS. Si esats ahi tienes que demostrar ciertas cosas
electry12 escribió:
Hispalense escribió:Para los del "zas en toda la boca", a la clasificación me remito, y la estado de forma de SK igual.

Ni fanboy de xPeke ni hostias... ahora no voy a venir yo a descubrir que un mid es mejor que el otro. Ha tenido una muy buena partida y ya está, pero debería ser capaz de jugar así siempre, porque el rídiculo que lleva haciendo en esta LCS es para hacérselo mirar.


Tu lo harias mejor verdad? :D


No, ni tampoco lo haría mejor que Contador hoy, ni tampoco lo haría mejor que España en la Confederaciones, ni tampoco lo haría mejor que el paquete de turno de tu equipo de fútbol, pero son profesionales y para eso están ahí, y TODOS hemos criticado alguna vez a un profesional a sabiendas que obviamente no lo haríamos mejor.

Me parece un argumento de crío, que lo sepas.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Hispalense escribió:
electry12 escribió:
Hispalense escribió:Para los del "zas en toda la boca", a la clasificación me remito, y la estado de forma de SK igual.

Ni fanboy de xPeke ni hostias... ahora no voy a venir yo a descubrir que un mid es mejor que el otro. Ha tenido una muy buena partida y ya está, pero debería ser capaz de jugar así siempre, porque el rídiculo que lleva haciendo en esta LCS es para hacérselo mirar.


Tu lo harias mejor verdad? :D


No, ni tampoco lo haría mejor que Contador hoy, ni tampoco lo haría mejor que España en la Confederaciones, ni tampoco lo haría mejor que el paquete de turno de tu equipo de fútbol, pero son profesionales y para eso están ahí, y TODOS hemos criticado alguna vez a un profesional a sabiendas que obviamente no lo haríamos mejor.

Me parece un argumento de crío, que lo sepas.

+1


Aceptas el 1v1? Asumes que los "fanboys de Xpeke" somos peores que los "fanboys de Oce" xD Soy un mancazo, no te costaría nada jugar y darme un 2-0 xD
Hispalense escribió:Para los del "zas en toda la boca", a la clasificación me remito, y la estado de forma de SK igual.

Ni fanboy de xPeke ni hostias... ahora no voy a venir yo a descubrir que un mid es mejor que el otro. Ha tenido una muy buena partida y ya está, pero debería ser capaz de jugar así siempre, porque el rídiculo que lleva haciendo en esta LCS es para hacérselo mirar.


Ya se ha dicho muchas veces.

Ocelote, si fuese otro equipo (o si fuese "otra persona"), no estaría en la LCS. Han salido personas mucho mejores que él... lo que pasa es que ocelote vende, y mucho.

Eso no quita, que tenga buenas partidas (como la que ha tenido)... pero le faltan años para estar al nivel, y a las otras partidas me remito.
Vaya fanboy Hispalense, si todos sabemos que Bronzelote es el mejor mid de España y del mundo
Hispalense escribió:
electry12 escribió:
Hispalense escribió:Para los del "zas en toda la boca", a la clasificación me remito, y la estado de forma de SK igual.

Ni fanboy de xPeke ni hostias... ahora no voy a venir yo a descubrir que un mid es mejor que el otro. Ha tenido una muy buena partida y ya está, pero debería ser capaz de jugar así siempre, porque el rídiculo que lleva haciendo en esta LCS es para hacérselo mirar.


Tu lo harias mejor verdad? :D


No, ni tampoco lo haría mejor que Contador hoy, ni tampoco lo haría mejor que España en la Confederaciones, ni tampoco lo haría mejor que el paquete de turno de tu equipo de fútbol, pero son profesionales y para eso están ahí, y TODOS hemos criticado alguna vez a un profesional a sabiendas que obviamente no lo haríamos mejor.

Me parece un argumento de crío, que lo sepas.

Que tiene que ver el tocino con la velocidad¿? estampos ablando de LOL no de deportes [ginyo]
Si esta claro que ocelote es una mierda al igual que xpeke a nivel mundial pero como hablastes antes de saber fue un zas en toda la boca en toda regla
POSAKRPSP escribió:Que tiene que ver el tocino con la velocidad¿? estampos ablando de LOL no de deportes [ginyo]


Estados Unidos no opina lo mismo.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
@POSAJDSKHJGKSHGJKHGJKHSL

Que bocas eres, hay relación de concepto, en que tu puedes decir que Xavi ha jugado un partido de mierda aunque en sus peores dias le de 40 trillones de patadas a tu conocimiento sobre futbol

Pues lo mismo pasa con los jugadores de LoL, no debes ser un profesional para opinar y juzgar siempre que aportes argumentos , como yo hago. Porque hay muchos analistas de equipos profesionales de LoL que ni siquiera han llegado a platino. Lo que tienen de bueno es poder analizar algo en tercera persona.

PD: Saintkueto, un profesional es el que se gana la vida con su profesión, no debería tener relación con la habilidad misma, que la tiene, pero por la razón que para ganarte la vida de algo debes tener una habilidad mínima.
Estamos hablando de profesionales
Hispalense escribió:
electry12 escribió:
Hispalense escribió:Para los del "zas en toda la boca", a la clasificación me remito, y la estado de forma de SK igual.

Ni fanboy de xPeke ni hostias... ahora no voy a venir yo a descubrir que un mid es mejor que el otro. Ha tenido una muy buena partida y ya está, pero debería ser capaz de jugar así siempre, porque el rídiculo que lleva haciendo en esta LCS es para hacérselo mirar.


Tu lo harias mejor verdad? :D


No, ni tampoco lo haría mejor que Contador hoy, ni tampoco lo haría mejor que España en la Confederaciones, ni tampoco lo haría mejor que el paquete de turno de tu equipo de fútbol, pero son profesionales y para eso están ahí, y TODOS hemos criticado alguna vez a un profesional a sabiendas que obviamente no lo haríamos mejor.

Me parece un argumento de crío, que lo sepas.


Un argumento de crio? :S ami no me lo parece, ami me parece mas de crio ciertos comentarios vistos por el foro, como por ejemplo Broncelote, eso a que viene si se puede saber?
De verdad que este juego cada vez me da más asco. No puedo jugar ni una miserable partida sin que haya uno o dos afk en mi equipo, la gente se pelee o se pongan a trolear y a insultar por la cara.

Luego se te escapa un "omg don't be idiot" o algo por el estilo y al que banean es a ti.

Que ganas de escapar de ELO hell...
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Lo de Broncelote viene por los throws que suele hacer el mismo, y Bronce tiene de particular que los throws son masivos en cada partida, solo una manera cariñosa de denominar las ultis de Orianna en Zonyas xD

Aceptas el desafio o no?

Y sin acritud, decir que nosotros no podemos juzgar de nada porque no somos profesionales es un poco de crío, si fuese así no podrías opinar sobre nada, ni sobre economía, ni sobre los bancos, ni sobre fútbol, ni sobre básquet, casi de nada, a no ser que seas un profesional en el sector.
No he encontrado una comunidad peor en ninguno de los juegos online a los que he jugado en la vida. Es acojonante


en dicho contexto, la palabra que mejor encajaría es:

LOL
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Saintkueto escribió:No he encontrado una comunidad peor en ninguno de los juegos online a los que he jugado en la vida. Es acojonante

Eso es porque la gente se toma enserio las cosas. En el CS:gO en competitivo si ganamos la primera mitad solemos decir easy half keep it up, y los otros no piden que te baneen ni que eres antideportivo ni nada, hay mucho mejor rollo entre la gente que juega. Habrán niños, si, pero no se comportan igual. En el LoL hay muchos que se siguen fapeando con los splash-arts, es una comunidad de mierda.
orrit escribió:
Saintkueto escribió:No he encontrado una comunidad peor en ninguno de los juegos online a los que he jugado en la vida. Es acojonante

Eso es porque la gente se toma enserio las cosas. En el CS:gO en competitivo si ganamos la primera mitad solemos decir easy half keep it up, y los otros no piden que te baneen ni que eres antideportivo ni nada, hay mucho mejor rollo entre la gente que juega. Habrán niños, si, pero no se comportan igual. En el LoL hay muchos que se siguen fapeando con los splash-arts, es una comunidad de mierda.


Lo de los reportes es una gilipollez de amargados, lo cual no quita que decir ese tipo de cosas rollo easy al rival sea de mal gusto
Blytk escribió:
orrit escribió:
Saintkueto escribió:No he encontrado una comunidad peor en ninguno de los juegos online a los que he jugado en la vida. Es acojonante

Eso es porque la gente se toma enserio las cosas. En el CS:gO en competitivo si ganamos la primera mitad solemos decir easy half keep it up, y los otros no piden que te baneen ni que eres antideportivo ni nada, hay mucho mejor rollo entre la gente que juega. Habrán niños, si, pero no se comportan igual. En el LoL hay muchos que se siguen fapeando con los splash-arts, es una comunidad de mierda.


Lo de los reportes es una gilipollez de amargados, lo cual no quita que decir ese tipo de cosas rollo easy al rival sea de mal gusto

Son los tipicos comentarios que sueltan los crios y en cualquier videojuego.
Blytk escribió:
orrit escribió:
Saintkueto escribió:No he encontrado una comunidad peor en ninguno de los juegos online a los que he jugado en la vida. Es acojonante

Eso es porque la gente se toma enserio las cosas. En el CS:gO en competitivo si ganamos la primera mitad solemos decir easy half keep it up, y los otros no piden que te baneen ni que eres antideportivo ni nada, hay mucho mejor rollo entre la gente que juega. Habrán niños, si, pero no se comportan igual. En el LoL hay muchos que se siguen fapeando con los splash-arts, es una comunidad de mierda.


Lo de los reportes es una gilipollez de amargados, lo cual no quita que decir ese tipo de cosas rollo easy al rival sea de mal gusto


Vale es que el splash de katarina [boing]
A bronce 3 otra vez, ni un dia he durado.

Puta gentuza de los cojones... No digo que tambien la haya cagado yo, pero esque no he tenido una partida buena en todo el dia
Yo desde que jugué mis 10 primeras ranqueds llevo 3 promos perdidas consecutivas, mañana probare el asalto a la cuarta a ver si subo de una vez... pero no entiendo como siempre en las partidas que me juego la promoción es donde mas troll, afk y mal rollo he tenido, no me quiere el programa que hace los emparejamientos XD
Zyra mejor mid o support?
Lo que pasa es que siempre el juego intenta mantenerte con un ratio de W/S del 50% por eso muchas veces ganaras 9 seguidas y otras 9 seguidas por culpa de basura que te toca en tu equipo.

Solo los pro son los que consiguen sacar una partida cuando te toca esta basura
sefirus escribió:Lo que pasa es que siempre el juego intenta mantenerte con un ratio de W/S del 50% por eso muchas veces ganaras 9 seguidas y otras 9 seguidas por culpa de basura que te toca en tu equipo.

Solo los pro son los que consiguen sacar una partida cuando te toca esta basura


Muchos pros tampoco pueden carrylear si el team es verdaderamente toxico, el pro carrylea al malo no al toxico.
Yo ya no se si RIOT me trollea, si la gente se quiere reír de mí o que coño pasa.....

Cada vez que pillo a akali, pierdo la partida, y no por que le de muertes al contrario, no por que lo haga mal en las tf, si no por que me tocan subnormales entrenados a drede para perder, que ni yo queriendo lo hago así... de verdad.

Hoy mismo, en la penúltima partida, me hago al del medio con un 12/2 y el otro con la partida DESTROZADA, literalmente, abajo les han dado casi el doble de muertes de las que he dado yo, y arriba, más de lo mismo.... su jungler conmigo se comía los mocos y en las tf entro primero para desguazar a alguno y quedarme en el medio esperando a que entren todos.... pues no, entran de uno en uno, pidiendo turno para que los entierren y los contrarios se puedan reir en nuestra puta cara... al final acabo la partida con uno 19/6 o algo así perdiéndola.....

Segunda y última partida, minuto 12 y una caitlin en bot con 11 muertes !!!!!! Y yo aguantando a un veigar con un lee de babysitter, que cada dos minions entra el lee, dejando hasta los bufos para que no le rompa el juego, las tres veces que entra el veigar en acción, lo destrozo o bien enviándolo para casa, o bien matándolo.... arriba toca una poppy vs riven, está la riven a punto de morir, la poppy a media vida, no se como se las monta la riven que le da la vuelta a la tortilla, la poppy coge y le tira la ulti a la riven para que ésta sea la única que le puede hacer daño ! y eso lo ha hecho tres veces seguidas....

En serio, he dejado de jugar durante un par o tres de meses por la mierda de comunidad, o por los subnormales que me tocan ( si, vengo quemado y no es que falte al respeto, bueno sí, falto al respeto a los subnormales poniéndolos a nivel de esta gentuza ).....

Para colmo, juego dos clasis, las dos me dejan el mid con kennen ( mi main ), en la primera nos parten el culo de mala manera, como el que juega contra 5 críos de 8 añitos..... pues eso mismo.... en la segunda, nos vuelven a partir el culo de mala manera y cuando salgo de la partida me pone un puto mensaje de RIOT que reza algo así :

TE HEMOS BAJADO DE LIGA POR QUE NOS SALE DE LOS COJONES, POR QUE SEGÚN NOSOTROS HAS ABANDONADO VARIAS VECES SEGUIDAS LA COLA Y ESO ES MOTIVO DE BAJADA.

Cuando no he salido de ninguna puta partida, de NINGUNA !!! Solo he fallado en una partida hace un año, que dudo mucho que tenga ahora sus consecuencias.....

En fin, vengo a llorar sí.

Estoy muy quemado de que me toquen gentuza de esta calaña... no se como me las monto...

Un saludo.

pd. No es que me corone como el bueno ni nada, por que me considero un jugador normal, pero me remito a lo que digo siempre, POR QUE NO ME TOCA GENTE QUE SIMPLEMENTE PIERDA POR QUE LOS OTROS SON MÁS BUENOS, NO POR QUE SEAN RETRASADOS MENTALES CON GANAS DE JUGAR.
Estoy por crear un hilo de crys, a ver si dejamos este limpio de una vez.
Me han llegado las partidas de lord link, por favor, ponme los minutos! xD solo en una me los pusiste :(
Buenas! Vengo aquí en busca de gente con ganas de jugar y pasárselo bien nada de "pros" simplemente buen rollo, yo y 2 amigos mas solemos jugar a menudo, pero debido a la comunidad cada vez nos apetece menos jugar y nos gustaría formar un equipillo para pasar las tardes, así que si a alguien le apetece agregarme y jugar alguna encantado mi nick es: Enriquito
Abstenerse gente que flamee, que crea que la kill es lo mas importante del juego, o que no abandone su línea asi lo maten 14 veces...
Saludos!
darkpolo5 escribió:Me han llegado las partidas de lord link, por favor, ponme los minutos! xD solo en una me los pusiste :(

Cuando hagas uno de fails te envio yo los 5 primeros cada semana. De momento tengo que saber como arreglar las partidas para poder verlas, porque me salta bug splat xD
darkpolo5 escribió:Me han llegado las partidas de lord link, por favor, ponme los minutos! xD solo en una me los pusiste :(

Cuando vas a poner el video?
Albertohh escribió:
darkpolo5 escribió:Me han llegado las partidas de lord link, por favor, ponme los minutos! xD solo en una me los pusiste :(

Cuando vas a poner el video?


http://www.youtube.com/watch?v=-jn2OZGzS2I

Aqui pone que el 19/7, es decir, este viernes. La verdad es que me encanta la idea de ltop5 de EOL semanal, ya era hora de darle vida al hilo de esta forma, se agradece enormemente este aporte.
Erpotro escribió:
Albertohh escribió:
darkpolo5 escribió:Me han llegado las partidas de lord link, por favor, ponme los minutos! xD solo en una me los pusiste :(

Cuando vas a poner el video?


http://www.youtube.com/watch?v=-jn2OZGzS2I

Aqui pone que el 19/7, es decir, este viernes. La verdad es que me encanta la idea de ltop5 de EOL semanal, ya era hora de darle vida al hilo de esta forma, se agradece enormemente este aporte.


Si es una idea genial, yo mismo pondria algunos vidiosss.
No se que cojones se mete Riot para quitar el Bulwark, no lo sé.
Buenas, llevo unas 3 semanas jugando pero dándole duro, soy nivel 17 y suelo jugar con Veigar en mid, aunque también manejo Riven y Malphite en top y WW para junglear, estaría bien hacer partidas "aleatorias" juntándonos 5, para evitar los por desgracia habituales "AFK", "me tengo que ir (5 minutos después de haber empezado la partida), troller, feedeadores a conciencia, gente que no hace SS, gente que se niega a mantener comunicación, gente que te trollea la línea aunque haya pedido otra al inicio, etc, etc.

Mi nick es "chopopo" sin comillas ^^
Nueva adquisicion Singed, a ver que tal se me da.
Estoy planteandome pillarme a Syndra pero no se yo si sera dificil de controlar pero me mola lo de las 200 bolas y los stuns continuados xD.
gominio está baneado por "Game Over"
Sagat_sRO escribió:Buenas, llevo unas 3 semanas jugando pero dándole duro, soy nivel 17 y suelo jugar con Veigar en mid, aunque también manejo Riven y Malphite en top y WW para junglear, estaría bien hacer partidas "aleatorias" juntándonos 5, para evitar los por desgracia habituales "AFK", "me tengo que ir (5 minutos después de haber empezado la partida), troller, feedeadores a conciencia, gente que no hace SS, gente que se niega a mantener comunicación, gente que te trollea la línea aunque haya pedido otra al inicio, etc, etc.

Mi nick es "chopopo" sin comillas ^^


Te recomiendo que aprendas a utilizar más campeones, por que como llegues a nivel 30.. y no sepas usar campeones... Te van a dar por saco xD. Aparte, que te divertiras más ( vamos en mi opinion) yo también era de jugar siempre con lo mismo, para hacer siempre buenas partidas, pero claro.. jugar siempre lo mismote asquea bastante xD.

Por ejemplo, te recomiendo Lux, es el mejor campeón junto a renekton que mejor uso, y es muy completa y buenisima.

Y para mi muy facil de usar, y eso que tengo el raton muy jodido xD
Pregunta para especialistas ¿Como haceis las builds de objetos?
Usais la típica guia a rajatabla o cada partida sacais algo diferente según la situación.
¿Es mejor varios objetos "medios" o finalizar un objeto antes de pasar al siguiente?

Tengo nvl 20, no juego mucho, y cuando juego tengo la impresión de que se produce como un parón en el rendimiento del personaje cuando estoy esperando a conseguir el oro para terminar el primer objeto + botas hasta que consigo el tercero. Creo que no consigo pillar el truco a comprar las cosas en el orden correcto.
drkcid escribió:Pregunta para especialistas ¿Como haceis las builds de objetos?
Usais la típica guia a rajatabla o cada partida sacais algo diferente según la situación.
¿Es mejor varios objetos "medios" o finalizar un objeto antes de pasar al siguiente?

Tengo nvl 20, no juego mucho, y cuando juego tengo la impresión de que se produce como un parón en el rendimiento del personaje cuando estoy esperando a conseguir el oro para terminar el primer objeto + botas hasta que consigo el tercero. Creo que no consigo pillar el truco a comprar las cosas en el orden correcto.


Te aconsejo que no lo sigas a rajatabla, pues la mayoría son build "pro", pero a mi esta página me ayuda bastante para saber por donde tirar: Mobafire - Campeones
mecavergil escribió:No se que cojones se mete Riot para quitar el Bulwark, no lo sé.



Yo tampoco lo entiendo...yo que cuando era support me hacia ambos, Bulwark y Solari...ahora qué? xD
gominio está baneado por "Game Over"
drkcid escribió:Pregunta para especialistas ¿Como haceis las builds de objetos?
Usais la típica guia a rajatabla o cada partida sacais algo diferente según la situación.
¿Es mejor varios objetos "medios" o finalizar un objeto antes de pasar al siguiente?

Tengo nvl 20, no juego mucho, y cuando juego tengo la impresión de que se produce como un parón en el rendimiento del personaje cuando estoy esperando a conseguir el oro para terminar el primer objeto + botas hasta que consigo el tercero. Creo que no consigo pillar el truco a comprar las cosas en el orden correcto.


Usala para orientarte, pero tampoco haz lo que diga.. como transcurra la partida, si por ejemplo, el otro equipo es full ap 3 o 4.. pues, evidentemente, tendrás que mirar mas la defensa mágica mas de lo normal, por que si no duraras 0, sin dejar de lado la defensa normal claro.
64731 respuestas