[HO] League of Legends

Muguri escribió:Aquí las partidas de esta noche. En todas premades francesas que lo único que hacían es flamear, trolear, solearse Nashor al lvl 5 y demás tonterías, al menos en las TF focuseaban bien y las ganábamos siempre, excepto en la última partida que el support siempre se tiraba contra 3 yendo sola (una Nami) y casi surrender, pero al final remontamos haciendo bien el focus. Para las siguientes cruzo los dedos para que no me emparejen con este tipo de gente que lo único que hace es incordiar.

http://i39.tinypic.com/qz3woi.png


De mi experiancia en ambos servers (na/euw) he sacado una conclusión muy clara:

En NA la mayoría no sabe hacer focus o directamente saber que objetivo es el prioritario y como les digas como podrían hacerlo mejor "you're toxic [carcajad] ", esto me supongo que por parte de residentes de USA, es propio de su forma de pensar.

Al menos en EUW si piedo es por yo no lo he hecho bien y la he cagado en algún momento.
En NA así vayas bien debes rezar porque tus lineas no sean mancos, pocas veces he sentido que me carrilean a mí. Pareciera que maldices al azul/rojo/blanco si siquiera sugieres al ADC comprarse un item de mag res ofensivo como malmortius cuando tu ves que en el enemigo existe un AP Yi/Tristana/Karthus, muchos ADC no se adaptan al enemigo, siguen en su build de guía aunque lo nukeen de un combo.

*Como odio los blue ez en mi equipo, 0 daño cuando se entercan con rushear lágrima.

Y aunque parezca increíble AP Tristana es apuesta segura para ganar rápido [+risas]
chente1983 escribió:Joder, según knekro es un pick nuy bueno para top, junto a Elise, Jayce y Renekton...


Lo es, a un campeón de melee, cuando se acerque a pegarte a ti o a matar un minion, le metes la Q , y poco a poco le vas bajando vida, es muy molesto....en cuanto a build no se, pero supongo que parecida a la de mid, con una gran cantidad de maná y de vida...de manera que se haga bastante tanky en late game
koopanemesis escribió:
chente1983 escribió:Joder, según knekro es un pick nuy bueno para top, junto a Elise, Jayce y Renekton...


Lo es, a un campeón de melee, cuando se acerque a pegarte a ti o a matar un minion, le metes la Q , y poco a poco le vas bajando vida, es muy molesto....en cuanto a build no se, pero supongo que parecida a la de mid, con una gran cantidad de maná y de vida...de manera que se haga bastante tanky en late game


Si y no. Es molesto pero no tiene el harass bruto de Elise o el Tío Jay, y si por ejemplo te enganchan un Darius o una Fiora te ponen mirando a cuenca.

En early estas en desventaja contra casi todos. Luego ya te pones todo gordote y si te ayuda el jungle a darte de comer la partida la ganas prácticamente solo
Saintkueto escribió:
koopanemesis escribió:
chente1983 escribió:Joder, según knekro es un pick nuy bueno para top, junto a Elise, Jayce y Renekton...


Lo es, a un campeón de melee, cuando se acerque a pegarte a ti o a matar un minion, le metes la Q , y poco a poco le vas bajando vida, es muy molesto....en cuanto a build no se, pero supongo que parecida a la de mid, con una gran cantidad de maná y de vida...de manera que se haga bastante tanky en late game


Si y no. Es molesto pero no tiene el harass bruto de Elise o el Tío Jay, y si por ejemplo te enganchan un Darius o una Fiora te ponen mirando a cuenca.

En early estas en desventaja contra casi todos. Luego ya te pones todo gordote y si te ayuda el jungle a darte de comer la partida la ganas prácticamente solo



Vale, pero Jayce y Elise son y a la vez no son melee xD...( por la multiforma)...pero contra otros que no tienen rango es bueno y si metes todo el combo ya te digo yo que Ryze quita bastante...pero claro, si pones en frente un Jayce pues no, claro.
Saintkueto escribió:
koopanemesis escribió:
chente1983 escribió:Joder, según knekro es un pick nuy bueno para top, junto a Elise, Jayce y Renekton...


Lo es, a un campeón de melee, cuando se acerque a pegarte a ti o a matar un minion, le metes la Q , y poco a poco le vas bajando vida, es muy molesto....en cuanto a build no se, pero supongo que parecida a la de mid, con una gran cantidad de maná y de vida...de manera que se haga bastante tanky en late game


Si y no. Es molesto pero no tiene el harass bruto de Elise o el Tío Jay, y si por ejemplo te enganchan un Darius o una Fiora te ponen mirando a cuenca.

En early estas en desventaja contra casi todos. Luego ya te pones todo gordote y si te ayuda el jungle a darte de comer la partida la ganas prácticamente solo

ahora que le quitan rango a la Q no digo que no vaya a perder potencial en top...pero no lo veo tan mal eh, no sé, con ryze te buildeas tanky as fuck, y si vladimir puede ir top, por qué no ryze? tiene un rango similar, y encima ryze tiene CC bastante interesante pudiendo parar la mayoría de gap closer.

ahora con el nerfeo del velo para ryze (que dejará de dar mana y ya no se lo buildeará) y del rango igual queda un poco en la mierda...pero hasta el parche...
Van a nerfear el rango de Ryze?

La idea (según oí a knekro) era desgastar al top con el combete de Ryze (efectivamente contra melés) y si se te intentan tirar, les dejas clavado, Q y retrocedes.

El principal problema que yo le veo es que tiene una movilidad muy reducida y es muy propenso a ganks, por lo que no vas a poder pushear en la vida, aunque lleves bien la línea y vayas ganando al otro...

Quizá esta noche lo pruebe, porque quiero seguir dándole a rankeds, que estoy siempre por los 80 y tantos puntos y no hay forma de subir a los 100 (de Bronce I... me descendieron de Plata por 2 meses de inactividad al no tener internet y no hay forma humana de subir ahora)
Yo, tras ver el video de necro, he estado probando a ryze en top y la verdad es que no va mal pero si te toca contra un campeon de burst te destroza en early muy facilmente, por ejemplo me toco contra un rengar y me comio vivo y al final termine feedeando y perdimos por mi culpa.

Pero si ante campeones como estos juegas tranquilo y le vas dando una q que otra, al final viene tu jungla y lo matas 100% seguro usando tu combo de skils, en mid game ya seras medio tanque y podras gankear otras lineas regalando una kill casi seguro, esa jaula esta muy over. En la tf tambien consigues destrozar si cojes a uno que se separe mucho del grupo.
sí, le bajan el rango de la Q en 50. a cambio le suben la MS en 5 o así y la ulti ahora da mucha más MS que antes (del palo master yi o así).

no sé, a ver en que queda. y lo del velo del hada a mí me parece una putada, daba bastante mana, vida y su pasiva estaba de puta madre.
Atmósfera protectora escribió:Por cierto, quiero hacer una prueba.

Si entrarais en el foro de League of Legends oficial (el que tiene moderadores de Riot y todo eso) y vierais esta sugerencia, ¿votaríais positivo o negativo?

"Hello, summoners and Riot staff.

I want to make a suggestion here. Can we get a 2-minute team chat BEFORE picking any character/role just to make sure tactics are properly discussed?

This would be immensely useful at solo queue games, as lack of communication is the main source of trouble when playing with people you don't really know.

I think getting 120 seconds to freely discuss the general tactics of the team would enhance communication later on, even within the in-game chat.

For instance, it could be decided that the jungler is supposed to take a pink ward and focus bot, or that the mid laner is expected to head to the top lane frequently.

The initial build could also be decided (who is gonna tank), as well as early game decisions (whether the team should invade, etc.), without arguing over the roles in a rush as characters are selected and locked-in.

If people vote yes, Riot might be inclined to pursue this idea. Please do if you want this to happen."


Me tengo que tragar un cola de 3-4 minutos (en Plata IV), luego 2 minutos de "coloquio" y después baneos y picks. Necesitaría 10 minutos para empezar a jugar.

30 segundos es más que suficiente, en el caso de poner algo.
sefirus escribió:Yo, tras ver el video de necro, he estado probando a ryze en top y la verdad es que no va mal pero si te toca contra un campeon de burst te destroza en early muy facilmente, por ejemplo me toco contra un rengar y me comio vivo y al final termine feedeando y perdimos por mi culpa.

Pero si ante campeones como estos juegas tranquilo y le vas dando una q que otra, al final viene tu jungla y lo matas 100% seguro usando tu combo de skils, en mid game ya seras medio tanque y podras gankear otras lineas regalando una kill casi seguro, esa jaula esta muy over. En la tf tambien consigues destrozar si cojes a uno que se separe mucho del grupo.



Es que se supone que es para pickearlo en determinadas circunstancias. Entiendo que sería conveniente ante personajes que no se te puedan tirar encima de forma clarísima (como Rengar) o campeones que en el tradeo de daño a distancia salgan ganando (porque luego tengan posibilidad de cura farmeando por ejemplo)

Además, supongo que conviene que en caso de pillar a Ryze top, el jungla sea offtank que pueda tirarse al carry de algún modo, y el mid preferiblemente que vaya AD.
Saintkueto escribió:
chente1983 escribió:Como ha dicho el compañero, dejad este hilo para lo que es.


He leido que Ryze es counter en top de muchos heroes. De quiénes?

Qué build se le mete en top?


Nada, ni caso. Ryze no esta hecho para top, en el early te comen con patatas y tendrías que rezar para la fase de líneas durase por lo menos 20 minutos para empezar a plantar cara


Si el jungler se hace tanque puro es viable.

Por ejemplo, Ryze con Vi estaría dispuesto a probarlo.

Lo que pasa es que top se pillaría el Hexdrinker o algo parecido, y que los ganks serían mucho más peligrosos para Ryze que para el tanque (por ejemplo, imagínate a un Shaco pillando a Ryze por detrás con la Q, sería mucho más efectivo que si fueras Garen).

Pero con buen posicionamiento quién sabe.
chente1983 escribió:
sefirus escribió:Yo, tras ver el video de necro, he estado probando a ryze en top y la verdad es que no va mal pero si te toca contra un campeon de burst te destroza en early muy facilmente, por ejemplo me toco contra un rengar y me comio vivo y al final termine feedeando y perdimos por mi culpa.

Pero si ante campeones como estos juegas tranquilo y le vas dando una q que otra, al final viene tu jungla y lo matas 100% seguro usando tu combo de skils, en mid game ya seras medio tanque y podras gankear otras lineas regalando una kill casi seguro, esa jaula esta muy over. En la tf tambien consigues destrozar si cojes a uno que se separe mucho del grupo.



Es que se supone que es para pickearlo en determinadas circunstancias. Entiendo que sería conveniente ante personajes que no se te puedan tirar encima de forma clarísima (como Rengar) o campeones que en el tradeo de daño a distancia salgan ganando (porque luego tengan posibilidad de cura farmeando por ejemplo)

Además, supongo que conviene que en caso de pillar a Ryze top, el jungla sea offtank que pueda tirarse al carry de algún modo, y el mid preferiblemente que vaya AD.


Hombre esta claro pero en normales no puedes saber que te toca delante xD
sefirus escribió:
chente1983 escribió:
sefirus escribió:Yo, tras ver el video de necro, he estado probando a ryze en top y la verdad es que no va mal pero si te toca contra un campeon de burst te destroza en early muy facilmente, por ejemplo me toco contra un rengar y me comio vivo y al final termine feedeando y perdimos por mi culpa.

Pero si ante campeones como estos juegas tranquilo y le vas dando una q que otra, al final viene tu jungla y lo matas 100% seguro usando tu combo de skils, en mid game ya seras medio tanque y podras gankear otras lineas regalando una kill casi seguro, esa jaula esta muy over. En la tf tambien consigues destrozar si cojes a uno que se separe mucho del grupo.



Es que se supone que es para pickearlo en determinadas circunstancias. Entiendo que sería conveniente ante personajes que no se te puedan tirar encima de forma clarísima (como Rengar) o campeones que en el tradeo de daño a distancia salgan ganando (porque luego tengan posibilidad de cura farmeando por ejemplo)

Además, supongo que conviene que en caso de pillar a Ryze top, el jungla sea offtank que pueda tirarse al carry de algún modo, y el mid preferiblemente que vaya AD.


Hombre esta claro pero en normales no puedes saber que te toca delante xD


No claro, hablo de probarlo en normales de reclutamiento, donde ves a tu rival, y si se ve viable pickearlo en ciertas rankeds muy específicas.
Ahora me toco contra un nunu y con la ayuda del jungle consegui matarle par de veces y al final termine llendo a todas las lineas y matando a todos 25-8-19 mientras el bot de mi equipo no hacia nada y temrino 3-12 y 1-8. Este personaje es muy duro en las tf
Bueno y como habia comentado plata V no era rival para mi Annie 11/0/8 en la segunda partida de promocion:

Imagen

Seguimos escalando en la montaña del Lol!!!!!
Alguien tiene problemas con el login y en general con el launcher? porque no me puedo meter ni en una partida sin que se me joda la conexion, es lo unico que me va mal en el pc a nivel de internet ahora mismo... ¬¬
Ea, partida troll, pido support y luego viene el que sería adc y se coge a alistar!!!!!

En fins, a ver cómo acaba esto, pero me da que iré full ap
cada vez me gusta mas supportear xDD solo tengo al Alistar pero es una puta pared aparte de eso spameo la E (curar) que da gusto y aturdo que da gusto tambien, mi ultima partida, 1-1-13 en el bosque retorcido y 4-4-14 en la grieta.

A ver si le pillo el rollo tambien a la Soraka que tambien la compre y ahorro para Shen que me hace gracia.
frank, te he quitado el top de promos a oro.
Llevo toda la semana jugando 2 al día.
Y perdiendo todas claro
Atmósfera protectora escribió:Por cierto, quiero hacer una prueba.

Si entrarais en el foro de League of Legends oficial (el que tiene moderadores de Riot y todo eso) y vierais esta sugerencia, ¿votaríais positivo o negativo?

"Hello, summoners and Riot staff.

I want to make a suggestion here. Can we get a 2-minute team chat BEFORE picking any character/role just to make sure tactics are properly discussed?

This would be immensely useful at solo queue games, as lack of communication is the main source of trouble when playing with people you don't really know.

I think getting 120 seconds to freely discuss the general tactics of the team would enhance communication later on, even within the in-game chat.

For instance, it could be decided that the jungler is supposed to take a pink ward and focus bot, or that the mid laner is expected to head to the top lane frequently.

The initial build could also be decided (who is gonna tank), as well as early game decisions (whether the team should invade, etc.), without arguing over the roles in a rush as characters are selected and locked-in.

If people vote yes, Riot might be inclined to pursue this idea. Please do if you want this to happen."


2 minutos para hablar = 2 minutos para trolear y discutir sin sentido

Ejemplo:
Invocador 1: Top
Invocador 2: Top
Invocador 3: Hablemos de estrategias, quien va a cada linea, como coordinar los heroes que tenemos
Invocador 1: Yo he dicho top primero
Invocador 2: Yo tengo 25 campeones de top y soy Plata 2
Invocador 1: Yo ademas de ser Plata 1, me como los Aatrox y los Jayces para desayunar
Invocador 2: Pues yo si no juego top voy a fedear asi que tu sabras
Invocador 3: Esto...chicos...podemos pensar un poco en el equipo?
Invocador 4: Calla cacho gay, que alguien se coja a Teemo y carrilee la partida
Invocador 1: Tu lo que eres es un troll
Invocador 3: Yo?
Invocador 2: Tu madre si que es un troll
Invocador 5: Hola, yo quiero jugar top
...y asi hasta que pasen los dos, tres o diez minutos que le pongas, como si le pones 3 horas.
Pues entonces se podría poner un "LoL non-retarded mode", entre "normal" y "ranked".

Se prohibirían los comportamientos descritos por ti, yo creo que con eso puedes quitar los 2 minutos porque no harían tanta falta.
Lo de los 2 minutos sería un suplicio. Se escoge en orden y pista, cada uno que juegue lo que le de la gana y al que no le guste que se salga, no hay mucho más. De hecho la historia esta de que a algunos usuarios solo le permiten 5 mensajes por partida o algo así yo creo que se está notando bastante. Si alguien me quiere decir que ejecuté mal alguna acción y como puedo hacerlo mejor cojonudo, si va a estar echándomelo en cara toda la partida mejor que se calle.
Yo suelo comunicarme bastante ingame con información que considero relevante, pero ya se abusa del chat para spammear chorradas como para que pongan más tiempo.
chente1983 escribió:Joder, según knekro es un pick nuy bueno para top, junto a Elise, Jayce y Renekton...

Es que realmente cualquier mid puede ir a top y viceversa igual, cualquier top puede ir a mid. Ryze es un plasta este en la linea que este, es un tocho, la jaula le salva el culo en los gankeos y te puede jugar pusheandote con el ulti. Hay picks como Kennen, Akali, que van a top, de hecho tambien va Rumble que solo tiene CC y un minibuffo de velocidad de movimiento para escapar, si esos pueden puede ir casi cualquiera. Otra cosa es si estais acostumbrados o no a jugar contra los tipicos personajes de top como Renek, Jayce, Elise, Darius, etc...
noserastu escribió:frank, te he quitado el top de promos a oro.

No te preocupes, subirás. Es complicado, pero subirás. Te tocaran todos los afk en las de promoción, seguro. Es una putada. Pero si lo intentas tanto es porque lo mereces, así que lo conseguirás.

BYEBYE
Gaunt escribió:Bueno y como habia comentado plata V no era rival para mi Annie 11/0/8 en la segunda partida de promocion:

Imagen

Seguimos escalando en la montaña del Lol!!!!!


Felizidades, muy buena skin por cierto.
The_Sir escribió:
diaboko escribió:Ale, mis 10 primeras rankeds, 9 victorias y 1 derrota, me ponen en oro 3.

[beer]


WOOWWW, felizidades, si sigues asi vas a ser pro.

Podrias dejarnos tu cuenta para irte siguiendo, si no quieres adds mandala por privado, yo juego en NA pero me interesa seguirte.

Gracias. No se si lo que dices es sarcarsmo o no [+risas] pero en caso de no serlo, tengo el mismo nombre de invocador de mi nick aquí.
diaboko escribió:
The_Sir escribió:
diaboko escribió:Ale, mis 10 primeras rankeds, 9 victorias y 1 derrota, me ponen en oro 3.

[beer]


WOOWWW, felizidades, si sigues asi vas a ser pro.

Podrias dejarnos tu cuenta para irte siguiendo, si no quieres adds mandala por privado, yo juego en NA pero me interesa seguirte.

Gracias. No se si lo que dices es sarcarsmo o no [+risas] pero en caso de no serlo, tengo el mismo nombre de invocador de mi nick aquí.


No era sarcasmo, en serio que eres la primera persona que conosco que llega directo a gold 3, incluso tengo un amigo que se hace 43/0 todas las partidas con twitch y en ranked es plata 2.
Bueno acabo de abandonar una partida junto a todos los compañeros de equipo debido al lag impresionante, por lo visto están trasteando servidores o algo. [mamaaaaa]
Yo no tengo nada de lag de momento... A ver si al cosa no cambia [+risas]

Tengo aparcada las rankeds mientras pruebo a Fiora, pero me da que la prxima que haga va a ser con ella...
joselavigne escribió:Bueno acabo de abandonar una partida junto a todos los compañeros de equipo debido al lag impresionante, por lo visto están trasteando servidores o algo. [mamaaaaa]

Pues a mi me va a tocar los huevos creo. Porque era una ranked que teniamos ganada, PERO GANADA. Y ha empezado el lag, asi que he dicho a mis compañeros de ir a tirar torres rapido para ir a ganar y eso hemos hecho. Resultado? La partida por lo visto no existe. Que bien [buuuaaaa]

EDIT: Ah espera! Me la ha contabilizado como buena, pues nada una victoria mas y plata 5. Tengo dos intentos [+furioso]
vicodina escribió:
joselavigne escribió:Bueno acabo de abandonar una partida junto a todos los compañeros de equipo debido al lag impresionante, por lo visto están trasteando servidores o algo. [mamaaaaa]

Pues a mi me va a tocar los huevos creo. Porque era una ranked que teniamos ganada, PERO GANADA. Y ha empezado el lag, asi que he dicho a mis compañeros de ir a tirar torres rapido para ir a ganar y eso hemos hecho. Resultado? La partida por lo visto no existe. Que bien [buuuaaaa]


Pues suerte has tenido, ya que a nosotros nos ha pasado lo mismo y lo que ha pasado es que me han quitado 21 puntos ^^
vaya petada, a media partida hemos empezado a tener todos un lag bestial y a pasar unas cosas súper nazis...al final hemos ganado porque mira, íbamos dominando
Drifter_666 escribió:vaya petada, a media partida hemos empezado a tener todos un lag bestial y a pasar unas cosas súper nazis...al final hemos ganado porque mira, íbamos dominando


Pues yo menos mal que estaba en una de bots porque la petada ha sido curiosa si...
Drifter_666 escribió:vaya petada, a media partida hemos empezado a tener todos un lag bestial y a pasar unas cosas súper nazis...al final hemos ganado porque mira, íbamos dominando

Es que el lag ha venido de repente, a saco, yo estaba igual y sin saber como me he cascado un doble o un triple. Cuando he visto que algo iba mal en la conexion he apretado la R "por si de caso" xDDDD
Pero que crack es TF, jugar con el defensivo con un equipo decente es ganar seguro.

Lo malo es que no mato mucho pero asistencias a monton.
Drifter_666 escribió:vaya petada, a media partida hemos empezado a tener todos un lag bestial y a pasar unas cosas súper nazis...al final hemos ganado porque mira, íbamos dominando

+1
EN nuestro equipo habia un Udyr afk desde el minuto 1 D:
Vale, ya he comprobado los lagazos xD

En plan estar yo solo y que aparezcan 4 sobre mi, o no poder moverme ni tirar nada...
Drifter_666 escribió:vaya petada, a media partida hemos empezado a tener todos un lag bestial y a pasar unas cosas súper nazis...al final hemos ganado porque mira, íbamos dominando

Nosotros estabamos en ranked de equipo y al final hemos ganado porque me empezo a ir medio bien y los otros no pegaban una skillshot
Uff como ha bajado el nivel en las normales no? no me extraña que la gente en las ranked sea tan mala viniendo de jugar normales... Por cierto todavia hay gente con 200/500+W que sigue haciendo focus al tanque cuando encima esta detras del carry jajaja
A mi me ha pasado en esta partida con Bots...el Jayce se ha ido desde el minuto uno...y bueno, nosotros...pues eso xD

QUe si te teletransportas, que si andas para atrás, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=DDMeuHY205o
Bueno no se si se podria agregar este video a los top 5: http://www.youtube.com/watch?v=o9ezDnHo ... e=youtu.be

Digo solo que lo merezca que no me parece lo haiga hecho tan bien, tengan en cuenta que no habia ward en ese bush solo calcule el tiro a la antigua, puede enviarlo por mas calidad es que ahi me fallo el WMM.
Buena partida troll con Braunk, Lord Link y darkpolo [oki]


Imagen
4nticristo escribió:Buena partida troll con Braunk, Lord Link y darkpolo [oki]


Imagen

soy el most feeder bitches!
Albertohh escribió:
Drifter_666 escribió:vaya petada, a media partida hemos empezado a tener todos un lag bestial y a pasar unas cosas súper nazis...al final hemos ganado porque mira, íbamos dominando

Nosotros estabamos en ranked de equipo y al final hemos ganado porque me empezo a ir medio bien y los otros no pegaban una skillshot


Yo en esos casos, si fuera Riot, contaría la partida como "No clasificatoria". Vamos, que ni los que ganen ganen LP ni los que pierdan pierdan LP. En lo que llevo jugado me ha pasado 3 veces, 2 ganadas y esta última, perdida, y ni veo justo que yo gane puntos de liga por problemas técnicos del servidor ni veo justo que yo los pierda. Si una partida tiene problemas, no debería contar y punto. Es como si estás jugando un punto de tenis y arrojan una cosa al suelo y un jugador se cae, y por ello, pierde el punto. En los deportes se deniega el punto/partido y se vuelve a hacer, y pienso que en el LoL (como deporte "electronico" que quiere ser) debería pasar lo mismo.

PD: Eso si, que la partida cuente como jugada y te den tus PI y demás, por supuesto.
Acabo de ganar ahora la que me quedaba de promocion, ya estoy en plata5. XD
vicodina escribió:Acabo de ganar ahora la que me quedaba de promocion, ya estoy en plata5. XD


Felicidades brothar [360º]
¿es juego para jugarlo en partida individual?
Mebsajerodepa escribió:¿es juego para jugarlo en partida individual?


Que si se puede ir al online jugando solito con randoms SI, pero no es muy placentero de hecho mas de una te van hacer hechar bilis aun siendo alguien muy calmado, dicho eso yo juego soloQ (solo con randoms) y me va relativamente bien.
Ya he jugado la partidica del día-noche.

Estoy muy contento con Sivir, la Q es muy útil, y para farmear la W es cojonuda.

Además, no me había dado cuenta, pero si usas bien la E recuperas bastante maná (150 por golpe bloqueado), además de servirte de escudo para Blitz si eres hábil (tienes un margen de 3 segundos, lo que significa que aparte de que bloqueas, cuando ve el círculo ya simplemente por eso deja de tirarte el gancho para no perder maná).

La R en team fights da un empujoncito a todo el equipo, no es tan potente como otras pero da mucha utilidad. Además, dura 10 segundazos.

PD: Con Sivir, la pasiva de Kog'Maw se convierte en maná gratis. Pulsas E, te lo comes y 150 de maná.
Atmósfera protectora escribió:Ya he jugado la partidica del día-noche.

Estoy muy contento con Sivir, la Q es muy útil, y para farmear la W es cojonuda.

Además, no me había dado cuenta, pero si usas bien la E recuperas bastante maná (150 por golpe bloqueado), además de servirte de escudo para Blitz si eres hábil (tienes un margen de 3 segundos, lo que significa que aparte de que bloqueas, cuando ve el círculo ya simplemente por eso deja de tirarte el gancho para no perder maná).

La R en team fights da un empujoncito a todo el equipo, no es tan potente como otras pero da mucha utilidad. Además, dura 10 segundazos.

PD: Con Sivir, la pasiva de Kog'Maw se convierte en maná gratis. Pulsas E, te lo comes y 150 de maná.


A mi gusto la mejor cheap-adc y el segundo personaje adc para mi (el uno es tristana), lo unico malo es su altisima dependencia a la Q que muchas veces falla (al menos a mi)
64730 respuestas