[HO] Kernel Exploit • ¡Liberado para 5.5.X!

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Pero se supone que mas adelante subiran el exploit a una web para cargarlo directamente asi no? Sino estar dependiendo siempre de un pc es un poco "tedioso".
actualizados los links de mega con el haxserver nuevo
drumtronicpw01011110 escribió:Cómo odio java. Siempre dando por culo

Exception in thread "main" java.awt.HeadlessException
at java.awt.GraphicsEnvironment.checkHeadless(GraphicsEnvironment.java:204)
at java.awt.Window.<init>(Window.java:536)
at java.awt.Frame.<init>(Frame.java:420)
at java.awt.Frame.<init>(Frame.java:385)
at javax.swing.JFrame.<init>(JFrame.java:189)
at com.gudenau.haxserver.HaxServer.main(HaxServer.java:22)

¿Alguna solución? jdk8 + jre 8 instalado

bajate de nuevo el pack o el haxserver que han posteado un poco mas atras para que funcione en las EUR
He hecho el repack con los archivos que subio el compañero para usar Kernel Exploit 5.5.1 en una Wii U europea:
https://mega.nz/#!7kBhRDqR!UjZNdTLR_9WV ... d1sjBXeAfc
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de arreglar la wiki para poner las dos versiones: la nueva que funciona con las consolas EUR y la antigua para consolas no europeas.
Soy un poco torpe. He seguido las instrucciones, pero cuando trato de iniciar Loadiine me sale el siguiente mensaje:
Missing all OS specific adresses.

Alguien podría indicarme qué estoy haciendo mal? Muchas gracias!
Loadiine da error:
"Missing all OS specific addresses"
Será que no es compatible con 5.5.1 europea al igual que pasaba al principio con el kexploit?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto avanza muy rápido, los errores que comentáis tal vez ya no se encuentren dentro de la nueva versión compatible con consolas europeas.
jonwindu escribió:actualizados los links de mega con el haxserver nuevo
drumtronicpw01011110 escribió:Cómo odio java. Siempre dando por culo

Exception in thread "main" java.awt.HeadlessException
at java.awt.GraphicsEnvironment.checkHeadless(GraphicsEnvironment.java:204)
at java.awt.Window.<init>(Window.java:536)
at java.awt.Frame.<init>(Frame.java:420)
at java.awt.Frame.<init>(Frame.java:385)
at javax.swing.JFrame.<init>(JFrame.java:189)
at com.gudenau.haxserver.HaxServer.main(HaxServer.java:22)

¿Alguna solución? jdk8 + jre 8 instalado

bajate de nuevo el pack o el haxserver que han posteado un poco mas atras para que funcione en las EUR


Ese he bajado, pero ese error no tiene que ver con las consolas, si no con la mierda de java en sí
Entonces aconsejáis actualizar a 5.1.1. a los que estamos en 5.3.2.. @egarrote tu que piensas?

Gracias.
MatiasBG escribió:Esto avanza muy rápido, los errores que comentáis tal vez ya no se encuentren dentro de la nueva versión compatible con consolas europeas.


Yo estoy usando la versión europea del hax.
alcab escribió:
MatiasBG escribió:Esto avanza muy rápido, los errores que comentáis tal vez ya no se encuentren dentro de la nueva versión compatible con consolas europeas.


Yo estoy usando la versión europea del hax.


¿y te funciona todo?
Nada, Loadiine no carga, no se si faltará algo o no es compatible con las europeas, no ha probado nadie más?
Yo he intentado todo. Con el paquete nuevo inicia el exploit, pero es tratar de cargar loadiine y me sale el mismo mensaje que a los compañeros. Estoy en 5.1.1 consola europea y nada. Esperaremos a ver como va avanzando el dia
Nota de moderación: @sergiolopezsan Enlazar webs con animo de lucro/material con copyright se considera SPAM, leete las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Spam
a mi me arranca loadiine (creo)
pero me pone:
Missing all OS specific addresses
He bajado la nueva version del loadiine por si hace falta actualizar...
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
drumtronicpw01011110 escribió:Cómo odio java. Siempre dando por culo

Exception in thread "main" java.awt.HeadlessException
at java.awt.GraphicsEnvironment.checkHeadless(GraphicsEnvironment.java:204)
at java.awt.Window.<init>(Window.java:536)
at java.awt.Frame.<init>(Frame.java:420)
at java.awt.Frame.<init>(Frame.java:385)
at javax.swing.JFrame.<init>(JFrame.java:189)
at com.gudenau.haxserver.HaxServer.main(HaxServer.java:22)

¿Alguna solución? jdk8 + jre 8 instalado


He añadida a la wiki un método para evitar el uso de Java para la ejecución del Kernel Exploit. Deberías probarlo.

sergiolopezsan escribió:Esto lo he sacado...


EOL no da soporte a tutoriales de terceros y no tenemos porqué ayudar a grupos ajenos a hacerse "famosos" o lo que pretendan (hay que tener en cuenta que esas páginas, las fanpages, pueden tener ánimo de lucro, y aunque no lo tengan, cotizan por suscriptores: cuantos más tengas, por más puedes venderlas en algunos foros entre otras muchas cosas).
A ver....
he conseguido que funcione, haciendo una ñapa de las gordas. He bajado el enlace y los archivos de loadiine que facilitan y los he puesto en mi sd, en la raiz y en apps. Y acaba de arrancar, estoy probando new luigi u y funciona
Espero que os funcione!!
un saludo, y gracias sobre todo al creador del hilo y a los que van aportando!!
Editado por egarrote. Razón: Spam
Mi problema es que me salta el siguiente mensaje en la consola de windows "Unable to access jarfile HaxServer.jar"

Voy a ver ese método sin java.
jesansev escribió:A ver....
he conseguido que funcione, haciendo una ñapa de las gordas. El enlace del grupo de facebook que ha puesto el compañero, he bajado el enlace y los archivos de loadiine que facilitan y los he puesto en mi sd, en la raiz y en apps. Y acaba de arrancar, estoy probando new luigi u y funciona
Espero que os funcione!!
un saludo, y gracias sobre todo al creador del hilo y a los que van aportando!!

pero has usado java o no?gracias
Dudas:
-Supongo que ahora no se puede, pero igual que con 3DS, ¿se podría usar el movil para cargar el exploit con 3DS-X Loader (una app de android que se llama así) pero para WiiU? Cuando alguien cree el programa , claro.
-¿Qué cosas se pueden hacer con este exploit ahora mismo?
-Tengo un Pendrive de 16 GB que ya usaba con la scene de Wii, ¿puede servir para usar este exploit y cargar backups?
-Supongo que los backups no sirven en el online ¿no?
solracorlaco escribió:
jesansev escribió:A ver....
he conseguido que funcione, haciendo una ñapa de las gordas. El enlace del grupo de facebook que ha puesto el compañero, he bajado el enlace y los archivos de loadiine que facilitan y los he puesto en mi sd, en la raiz y en apps. Y acaba de arrancar, estoy probando new luigi u y funciona
Espero que os funcione!!
un saludo, y gracias sobre todo al creador del hilo y a los que van aportando!!

pero has usado java o no?gracias

si, si, todo como el tuto de la primera pagina, pero añadiendo los archivos de loadiine, por desconocimiento mio los he añadido a la raiz de la sd, y a la carpeta apps , a ambos sitios, y el caso es que arranca. Acabo de probar luigi u y funciona sin problemas. Lo unico que parece que cuando cierras un juego tienes que volver a lanzar exploit antes que loadiine de nuevo
Editado por egarrote. Razón: Spam
MatiasBG escribió:
He añadida a la wiki un método para evitar el uso de Java para la ejecución del Kernel Exploit. Deberías probarlo.


Mis "dieses". Luego lo pruebo, que ahora tengo que irme
Por cierto, ¿es normal que salte el antivirus con los archivos del loadiine?
kaiseki escribió:Por cierto, ¿es normal que salte el antivirus con los archivos del loadiine?

si a mi me ha saltado por el contenido de la carpeta www, pero por lo demas sin problemas

al compañero que pregunta si he usado java, si. He hecho el tutorial primero que se colgo, el de java, pero con los archivos de loadiine del grupo este. y me funciona sin problemas

y por ultimo no se porque se me ha reportado por spam.... porque estoy tratando de ayudar exponiendo lo que me ha funcionado a mi para que otros usuarios puedan hacerlo. Pero bueno.... me callo y me pongo a jugar
saludos
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lloyd Irving escribió:Dudas:
-Supongo que ahora no se puede, pero igual que con 3DS, ¿se podría usar el movil para cargar el exploit con 3DS-X Loader (una app de android que se llama así) pero para WiiU? Cuando alguien cree el programa , claro.
-¿Qué cosas se pueden hacer con este exploit ahora mismo?
-Tengo un Pendrive de 16 GB que ya usaba con la scene de Wii, ¿puede servir para usar este exploit y cargar backups?
-Supongo que los backups no sirven en el online ¿no?


-Se podría sí, puesto que puedes utilizar el método sin Java y usar algún programa de Android. (Igual te interesa esto @Zerodata)

-Lo que se puede hacer con este exploit, ahora mismo, es lo mismo que puedes hacer en una consola con 5.3.2 y 5.4.0: ejecución de Homebrew y carga de backups. Aún no es posible instalar .wumads en la consola (los .CIAS de la Wii U) debido a la falta del IOS-U Exploit.

-No funcionaría el pendrive para la ejecución de Homebrew o backups de Wii U por la falta de acceso a los puertos USB que tiene a día de hoy como mayor restrincción la scene de Wii U. Solo SD.

-Los backups actualmente no funcionan en online, y no es algo que se quiera evitar (es algo que se está intentando) pero esta imposibilidad se da por el método de carga que utiliza Loadiine GX2: sustituye una app del sistema u otro juego como Super Smash Bros para Wii U, entonces la Title ID que utiliza no es la misma que la del juego que estás cargando mediante Loadiine GX2, por lo que no se puede cargar el juego en línea.
por ahora solucionado el "missing all OS especific address", pero no sea cual es la solución cierta.

En teoría es por colocar una versión más nueva, en concreto creo que es del 22 de abril. Aunque también he copiado a la raíz la carpeta vvvvv [sonrisa]
He conseguido cargar Loadiine usando las instrucciones de este Tutorial mediante java.

He tenido que utilizar la última versión de Loadiine. Una versión nightly que podéis encontrar aquí:

http://homebrew.cloud/wii-u-loadiine-gx ... y-88f5051/

En cambio, sigo sin conseguir cargar el Hombrew Launcher, que me da un mensaje de "Race attack failed" o algo parecido al cargar el Hombrew Channel, NO el exploit.

Un saludo.
He ejecutado el haxserver dándole directamente doble click y me sale esta ventana, ¿sirve? Pregunto porque con eso abierto, intento acceder y nada. La Wii U me dice saca un error 112-1404, "could not display page."

Imagen

Edit: Soy muy tonto... en vez de cd había usado dir, por eso no iba el java.

Ya me está funcionando sin problemas.
Cargado por apache2 en raspberrypi y funcionan perfecto! de momento lo he cargado como unas 20 veces... y 0 race atack! en cambio con la 532... 1 de cada 5 cargas... salta el race atack!

Esto avanza!!!!

Cargado en Wiiu: version 5.5.1 Eur.
Metodo: Server Privado.
ya conseguí lanzarlo con lo de java pero una duda del navegador, se puede hacer que no cargue automaticamente la ultima pagina visitada? es que tengo que cerrar el java porque si no me entra una y otra vez al kexploit xD
Drizztneko escribió:ya conseguí lanzarlo con lo de java pero una duda del navegador, se puede hacer que no cargue automaticamente la ultima pagina visitada? es que tengo que cerrar el java porque si no me entra una y otra vez al kexploit xD


Si no me equivoco puedes guardar la dirección en favoritos, que es mejor.
si, si la tengo en favoritos, el problema es que entro en la del kexploit, se ejecuta y me devuelve al menú y cuando vuelvo a entrar para lanzar el loadiine, se autolanza la ultima pagina visitada, que es la del kexploit xD entonces se lanza de nuevo, otra vez al menu, etc... xD
Drizztneko escribió:si, si la tengo en favoritos, el problema es que entro en la del kexploit, se ejecuta y me devuelve al menú y cuando vuelvo a entrar para lanzar el loadiine, se autolanza la ultima pagina visitada, que es la del kexploit xD entonces se lanza de nuevo, otra vez al menu, etc... xD


pues vaya, a mí no me pasa D:

Mi problema ahora es que siempre me inicia como si fuera un video, incluso habiendo borrado cookies y reiniciado la consola.
Muchas gracias por el gran curro.

Yo lo estoy intentando y ni con Java ni sin java soy capaz de que me lo cargue...
vale, ya me va bien, no se que leñe pasaría xD reinicié y ya no me lo hace
Me aparece "FSGetMountSource failed" al cargar loadiine, qué puede ser?
Drizztneko escribió:vale, ya me va bien, no se que leñe pasaría xD reinicié y ya no me lo hace


¿Cuando cargo loadiine y me sale como que carga un video y da error es porque no tengo juegos? Perdona que te moleste, pero veo que sabes como funciona mejor que yo xD
¿Que loadin hay que utilizar ya que me entro en el hilo ofcial del loadin gx y solo llega a la
versión 5.4.0. o con esa funciona?

Gracias.
¿Entonces ya es seguro actualizar a la última versión y seguir utilizando Loadiine? Yo estoy en 5.3.2 con Loadiine completamente funcional, pero de esta manera ya se podría hacer uso 100% funcional de todas las opciones online. ¿Es así?
¿Alguien ha probado a hostearlo en Android con el método sin java? Si puedo librarme de tener el PC encendido mejor.
kaiseki escribió:
Drizztneko escribió:vale, ya me va bien, no se que leñe pasaría xD reinicié y ya no me lo hace


¿Cuando cargo loadiine y me sale como que carga un video y da error es porque no tengo juegos? Perdona que te moleste, pero veo que sabes como funciona mejor que yo xD

Pues no sabría decirte pero no debería, has metido la nightly y eso en la sd? Aunque no tengas juego debería de cargar el loadiine supongo
@Drizztneko pues lo dicho, sale como que carga un vídeo y da error :(

Gracias igualmente
Una pregunta... Estoy en 5.5.0 ¿Aprovecho para actualizar a 5.5.1 o me quedo como estoy?

En teoría daría lo mismo no?

Un saludo.
kaiseki escribió:@Drizztneko pues lo dicho, sale como que carga un vídeo y da error :(

Gracias igualmente

A mí también me sale lo del vídeo y de ahí lo carga, qué raro que te tire error... Intenta con algún juego a ver si es por eso, yo probé con el captain toad que ocupa poco y sin problema...
entonces, ¿funciona la carga de backups en 5.5.1 consola EUR con este tutorial?
es que con tantos comentarios me pierdo.
sergiolopezsan escribió:entonces, ¿funciona la carga de backups en 5.5.1 consola EUR con este tutorial?
es que con tantos comentarios me pierdo.


Yo aún no lo he probado porque no tengo ningún backup, pero sí, hay quien ya los ha cargado.
El XAMPP se cargó el internet de la red wifi de mi PC :-?
He tenido que desinstalar el programa, restaurar el sistema a un punto anterior, y apagar el pc y la red durante un rato.

¿Eso es normal que pase?
A los que os sale el vídeo, aseguraos de los mensajes que os aparecen en la ventana de comandos. Es probable que no hayáis introducido bien la dirección.

Salu2.
@Meliagan aprovecha y hacelo ahora la misma @NWPlayer1234 ha dicho en varias ocasiones que hay que hacerlo no pasa nada en cambiar de 5.5.0 a 5.5.1 es exactamente lo mismo!
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