[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

y los que tenemos 5.4 o 5.3.2 con spoof nos comemos los mocos ??? xDDD
con que nos liberaran el xploit para loadiine para 5.5.x me conformaria ahora, por que es bueno que liberaron herramientas para el IOSU pero eso tomara un par de meses seguro, mientras tanto que? los que estamos en 5.5.x jugamos al pong? :-|
Elliot99 escribió:con que nos liberaran el xploit para loadiine para 5.5.x me conformaria ahora, por que es bueno que liberaron herramientas para el IOSU pero eso tomara un par de meses seguro, mientras tanto que? los que estamos en 5.5.x jugamos al pong? :-|


Compras los juegos, que para algo los venden.
@Ugalonko
si ves este link que deja smea
https://github.com/smealum/iosuhax
dice que es compatible con 5.5.x XD

zekie escribió:
Elliot99 escribió:con que nos liberaran el xploit para loadiine para 5.5.x me conformaria ahora, por que es bueno que liberaron herramientas para el IOSU pero eso tomara un par de meses seguro, mientras tanto que? los que estamos en 5.5.x jugamos al pong? :-|


Compras los juegos, que para algo los venden.

jajaja como son tan baratos aqui en mi pais....cada juego llega al triple de lo que les cuesta a uds los europeos o americanos pero como lo dije anteriormente con loadiine podremos jugar X juego y si nos gusta pss comprarlo original mas si el juego posee conexion a internet :) ya que no alcanza para andar comprando un juego semanalmente,
Elliot99 escribió:@Ugalonko
si ves este link que deja smea
https://github.com/smealum/iosuhax
dice que es compatible con 5.5.x XD

zekie escribió:
Elliot99 escribió:con que nos liberaran el xploit para loadiine para 5.5.x me conformaria ahora, por que es bueno que liberaron herramientas para el IOSU pero eso tomara un par de meses seguro, mientras tanto que? los que estamos en 5.5.x jugamos al pong? :-|


Compras los juegos, que para algo los venden.

jajaja como son tan baratos aqui en mi pais....cada juego llega al triple de lo que les cuesta a uds los europeos o americanos pero como lo dije anteriormente con loadiine podremos jugar X juego y si nos gusta pss comprarlo original mas si el juego posee conexion a internet :) ya que no alcanza para andar comprando un juego semanalmente,


No es excusa lo que cueste... en este foro no está permitido hablar sobre pirateria y tu has dicho claramente que quieres el loadine para piratear juegos.
Elliot99 escribió:No es excusa lo que cueste... en este foro no está permitido hablar sobre pirateria y tu has dicho claramente que quieres el loadine para piratear juegos.


Pero dejad de engañaros, al final todo el mundo lo usa para lo mismo [+risas] Ahora resulta que la gente quiere el hombebrew channel para poder jugar a emuladores que hace eones se pueden utilizar en otras plataformas. Que si me dices que el wii u gamepad es portátil todavía...
sMaster escribió:
Elliot99 escribió:No es excusa lo que cueste... en este foro no está permitido hablar sobre pirateria y tu has dicho claramente que quieres el loadine para piratear juegos.


Pero dejad de engañaros, al final todo el mundo lo usa para lo mismo [+risas] Ahora resulta que la gente quiere el hombebrew channel para poder jugar a emuladores que hace eones se pueden utilizar en otras plataformas. Que si me dices que el wii u gamepad es portátil todavía...


Nadie engaña a nadie... cada uno sabrá para que quiere que salga el exploit. El problema está en que este foro tiene unas normas que hay que cumplir y si en dichas normas se prohibe hablar sobre pirateria, se cumple y punto.
zekie escribió:
sMaster escribió:
Elliot99 escribió:No es excusa lo que cueste... en este foro no está permitido hablar sobre pirateria y tu has dicho claramente que quieres el loadine para piratear juegos.


Pero dejad de engañaros, al final todo el mundo lo usa para lo mismo [+risas] Ahora resulta que la gente quiere el hombebrew channel para poder jugar a emuladores que hace eones se pueden utilizar en otras plataformas. Que si me dices que el wii u gamepad es portátil todavía...


Nadie engaña a nadie... cada uno sabrá para que quiere que salga el exploit. El problema está en que este foro tiene unas normas que hay que cumplir y si en dichas normas se prohibe hablar sobre pirateria, se cumple y punto.


Pero que amargados estáis algunos, el compi en ningún momento ha hablado de piratería...
@zekie
como dice el otro compañero no se por que tanto rollo con que no a la pirateria si al final todos la ocupan. y yo en ningun momento dije me bajare toda la biblioteca que esta en internet ya de wii u. como dije con loadiine seria interesante jugar "TESTEAR" x juego y si me parece bien juntar el dinerito y comparlo en fisico! ya que no me puedo dar el lujo que capaz tu si de andar adquiriendo juegos seguidamente.
sMaster escribió:Pero que amargados estáis algunos, el compi en ningún momento ha hablado de piratería...


¿Amargado por cumplir las normas? Jodido retrasado...

Y hasta aqui mi offtopic, @egarrote a ver si puedes hacer un poco de limpieza en el hilo, que cada vez va a peor.
Se puede debatir sin acabar faltándose al respeto, porfavor, es que siempre vamos a estar igual en este foro? [facepalm]

Salu2!
Es que siempre son los mismos....
6 horas se me hacen pocas...

Ánimo egarrote!

Venga, a ver si se anima también la scene un poco con esta "noti"

Un saludete a tod@s!
egarrote escribió:
Ugalonko escribió:@egarrote https://twitter.com/naehrwert/status/655782468688199680 ahi está donde dice lo de 5.2.0 pero es de octubre del 2015.

Claro, ya lo he visto, pero como comprenderéis ahora ese tweet ya no tiene mucho sentido porque en Octubre ni se sabia públicamente que el IOSU Exploit era compatible con 5.5.X ni tan siquiera había salido el firmware 5.5.1.
En el hipotético caso de que salga algo seguramente será para 5.5.X. [oki]

Salu2!


excelente. a ver cuando tenemos algo, almenos en videos de gente de confianza.

edito: estan informando de algo en https://gbatemp.net/threads/hey-listen.424936/page-8
y se ha compartido un archivo aunque el enlace esta roto, supongo que no esta bien compilado el .jar dado que al ejecutarlo no encuentra el main se puede decompilar y correguir pero a alguien no le genera el explioid por lo que lo han borrado de mega y seguramente lo subiran de nuevo.
Bueno, me complace ser el que de las grandes noticias, al parecer según MN1, NWPlayer123 y MrRean el KExploit para 5.5.X ha sido filtrado, en pocas palabras alguien filtro la configuración de NWPlayer123.
Esperen tutoriales en breve, supongo, al fin después de tantos meses hay algo para todos supongo [360º]

https://twitter.com/NWPlayer123/status/727339300564533248
https://twitter.com/NWPlayer123/status/727343220087132160
chuardo escribió:Bueno, me complace ser el que de las grandes noticias, al parecer según MN1, NWPlayer123 y MrRean el KExploit para 5.5.X ha sido filtrado, en pocas palabras alguien filtro la configuración de NWPlayer123.
Esperen tutoriales en breve, supongo, al fin después de tantos meses hay algo para todos supongo [360º]

https://twitter.com/NWPlayer123/status/727339300564533248
https://twitter.com/NWPlayer123/status/727343220087132160

bueno eso esta aqui:
hilo_ho-avances-scene-wii-u-solo-avances-sin-comentarios_1837346_s2450#p1741356362
si puedes acceder a la cuenta de @ryanrocks462 twitter bajate la configuracion y compartela no tengo twitter.
saludos
Yo lo descarge a duras penas.
Joshwraith escribió:Yo lo descarge a duras penas.

compartelo XD
Elliot99 escribió:
Joshwraith escribió:Yo lo descarge a duras penas.

compartelo XD


https://gbatemp.net/threads/hey-listen. ... st-6308406
toy esperando a que carge el gamepad para poder hacerlo ya carge el server y me esta esperando jejeje
Esto quiere decir que por fin se termino la espera para los de la 5.1?
Parece que por lo que vi y por lo que estuve leyendo por fin salto la bomba...se termino la espera para el exploit.....

https://youtu.be/gGCv6CT52Ro
Spain Fox Unit escribió:Esto quiere decir que por fin se termino la espera para los de la 5.1?

Efectivamente.
chuardo escribió:
Spain Fox Unit escribió:Esto quiere decir que por fin se termino la espera para los de la 5.1?

Efectivamente.


Si, me meti en la pagina de Gbatemp y descubri el pastel, empezamos bien la mañana con este noticion, mi querida WiiU lo estaba esperando.

Aunque estoy mas pendiente del IOSU que en cierto modo es el que mas me interesa, pero para ir empezando desvirgar la WiiU no esta mal una ración de exploit.
Era de esperar que hubiese un leak, aún que me da pena que se lo hayan hecho a Nwplayer, porqué es de los pocos que escuchaba bien a los usuarios.
felipe2_2 escribió:
Elliot99 escribió:
Joshwraith escribió:Yo lo descarge a duras penas.

compartelo XD


https://gbatemp.net/threads/hey-listen. ... st-6308406
toy esperando a que carge el gamepad para poder hacerlo ya carge el server y me esta esperando jejeje

jajaj gracias lo probare mas tarde :D
x otro lado tal y como cito en unos cuantos comentarios atras es una pena que no fue el mismo Marionumber1 que lo haya filtrado. solo spero que no se detenga el trabajo con el iosu. XD
Todopc-WII escribió:Era de esperar que hubiese un leak, aún que me da pena que se lo hayan hecho a Nwplayer, porqué es de los pocos que escuchaba bien a los usuarios.

No parece que le haya molestado, está ayudando bastante en los foros ahora mismo.
Por fin, a ver cuanto tarda en estar en nuestras manos!!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jon2491 escribió:
Todopc-WII escribió:Era de esperar que hubiese un leak, aún que me da pena que se lo hayan hecho a Nwplayer, porqué es de los pocos que escuchaba bien a los usuarios.

No parece que le haya molestado, está ayudando bastante en los foros ahora mismo.


Tal vez fue que él mismo lo provocó. Nunca se sabe... ¡Ahora a disfrutar!
Pero ya funciona loadliine para 5.5.1?
Gorryk escribió:Pero ya funciona loadliine para 5.5.1?


Correcto compañero, solo faltaría un tuto por aquí para enterarse mejor de como va el tema del exploit.
Spain Fox Unit escribió:
Gorryk escribió:Pero ya funciona loadliine para 5.5.1?


Correcto compañero, solo faltaría un tuto por aquí para enterarse mejor de como va el tema del exploit.

Que ganas!! Gracias compañero.
¿Que funciones permite hoy en día un exploit como el que se ha liberado?
Lo comenté en un post en gbatemp.net lo del leak del exploit, un chico comentó una recopilación de los vídeos de como usarlo, aquí lo tenéis (es el 3° comentario) : https://gbatemp.net/threads/nikki-and-5 ... ks.424945/
Gorryk escribió:Por fin, a ver cuanto tarda en estar en nuestras manos!!

ya está en nuestras manos jajaja, yo ya lo tengo funcionando :)
Drizztneko escribió:
Gorryk escribió:Por fin, a ver cuanto tarda en estar en nuestras manos!!

ya está en nuestras manos jajaja, yo ya lo tengo funcionando :)


Es muy complicado de lanzar el exploit? a ver si meten algun tuto que se pueda seguir en condiciones que en mi caso es la primera vez que le voy a meter mano a la WiiU.
Spain Fox Unit escribió:
Drizztneko escribió:
Gorryk escribió:Por fin, a ver cuanto tarda en estar en nuestras manos!!

ya está en nuestras manos jajaja, yo ya lo tengo funcionando :)


Es muy complicado de lanzar el exploit? a ver si meten algun tuto que se pueda seguir en condiciones que en mi caso es la primera vez que le voy a meter mano a la WiiU.


a mi no me iba con lo publicado de lanzar por java y eso, así que leyendo en gbatemp vi este otro tuto http://rhcafe.us.to/?page=t&id=108 y perfecto :) instalas xampp, metes en la carpeta lo que ha dejado el compañero en ese post junto con el kexploit y ejecutas. Lo malo que tiene es que renombras el kexploit a code550, ejecutas y luego para ejecutar el loadiine, tines que volver a renombrar el kexploit (yo le añado una K) y pones el loadiine como code550. Cuando apagues tienes que volver a renombrar el exploit y demas... supongo que se podrá hacer mejor, con lo de java parece que es simplemente mandar la variable de lo que quieres ejecutar pero el código php del post no admite parametros, carga el code550 siempre
Voy a ver si consigo instalar un servidor web en mi vetusto nas y pruebo esto.
bueno hasta ahora cargo el exploid pero la consola en 5.5.1 se bloquea, y como dicen que es un poco inestable pero debe ser o muy inestable o simplemente me falta algun archivo aunque he de decir que son los que muestra en pantalla. no carga ni el loadiine ni el homeware y como por esos lares es tarde mañana continuares. debo suponer que falta algun archivo dado que a mucho con 5.x.x les cargan 4 archivos y a mi 2 en cambio a quie pone los videos le salen 14 envios con 3 errores, asi que debe existir aun parametro o debe existir algun archivo en la SD o en el server jar o si alguna libreria deba estar instalada en el pc.

bueno de momento en 5.x.x segun los comentarios y lo que he probado nada. a ver que sale mas tarde.
Una pregunta.

Por lo que veo de momento no se modifica nada de la wiiU,no?
No es como en wii que habia que instalar ios,cios, etc.
Podemos decir que ess todo muy limpio,no?

Y se sabe si habrá posibilidad de trabajar sobre una emunand, como en 3ds?

A ver si esta noche pruebo el exploit :)
Gracias a todos!
Haber si lanzan alguna cosa interesante, porque cargar backups no me interesa tanto como otras cosas
este avance se supone que da "plenos poderes" a la scene?
no he dicho nadaaaaaaa!
¿Sabéis como executar esto? https://github.com/wiiudev/pyGecko , que tengo ganas de probar las Octoamazonas, cambiar colores, etc en Splatoon en local, pero veo que pide el TCPGecko y no lo encuentro.
Estoy en 4.0.2...¿Actualizo a la ultima versión o todavia no?
Rai_Seiyuu escribió:Estoy en 4.0.2...¿Actualizo a la ultima versión o todavia no?


Yo todavía no actualizaría
Rai_Seiyuu escribió:Estoy en 4.0.2...¿Actualizo a la ultima versión o todavia no?

Yo actualizaria porque si sacan una actu a 5.5.2 hipotetica y patchearan esto...este xploit es para 5.5.1 y por lo que han confirmado funciona, no hay mas lo peor es esperar y que luego salga una actu y ya sea demasiado tarde...
saitoh00 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Estoy en 4.0.2...¿Actualizo a la ultima versión o todavia no?

Yo actualizaria porque si sacan una actu a 5.5.2 hipotetica y patchearan esto...este xploit es para 5.5.1 y por lo que han confirmado funciona, no hay mas lo peor es esperar y que luego salga una actu y ya sea demasiado tarde...

Eso es lo que estaba pensando, pero veamos que piensa @egarrote [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Eso es lo que estaba pensando, pero veamos que piensa @egarrote [burla2] [hallow]

Te digo lo mismo que a los otros compañeros:
viewtopic.php?p=1741359187
Mi recomendación es que actualices a 5.3.2 con un disco:
hilo_listado-de-juegos-fisicos-que-llevan-actualizacion-de-firmware_2160194

Salu2!
@egarrote Si no consigo que un amigo me deje algun juego de los suyos, me tendre que comprar alguno xD
1482 respuestas