[HO] Journey

goldenaxeband escribió:
ACTUALIZACIÓN: Ya se ha confirmado la fecha de salida: 28 de agosto en EEUU y a un precio de $29.99. Todavía no se sabe cuándo saldrá en Europa.

En total vendrá con: flOw, Flower y Journey (los tres juegos de la compañía) en un blu-ray, documental de making off de Journey de 30 minutos, comentarios de los creadores durante la partida para los tres juegos, tres minijuegos exclusivos hechos por thatgamecompany, arte de los tres juegos, banda sonora original de los tres juegos, temas dinámicos para PS3, avatares exclusivos (entre ellos 8 de Journey, inéditos), tráilers y diarios de desarrollo y una portada reversible.

Esta es la portada para EEUU.


Imagen


SOLD
Genial lo de la versión física :D
No me gusta la portada. }:/ Aunque doy por hecho que es difícil que quede bonito cuando es una colección de varios juegos.
Perséfone escribió:No me gusta la portada. }:/ Aunque doy por hecho que es difícil que quede bonito cuando es una colección de varios juegos.



Has visto lo que pone debajo de la portada? "Art no oficial" vamos que esa no es la portada....
jjuanji escribió:
Perséfone escribió:No me gusta la portada. }:/ Aunque doy por hecho que es difícil que quede bonito cuando es una colección de varios juegos.



Has visto lo que pone debajo de la portada? "Art no oficial" vamos que esa no es la portada....

Además de que es absurdo llamarlo "Journey Collector's Edition" cuando sólo uno de los 3 juegos se llama Journey.
Por otra parte, estaba cantado que le pondría cuatro chorradas para vendértelo a 30€, cuando por la Store te puede salir con las ofertas por muchísimo menos. Mismamente yo, me compré el Flow y el Flower con las rebajas que hicieron hace unos meses y me salieron creo que por menos de 10€ en total. A esperar a que rebajen el Journey y para la saca.
jjuanji escribió:
Perséfone escribió:No me gusta la portada. }:/ Aunque doy por hecho que es difícil que quede bonito cuando es una colección de varios juegos.



Has visto lo que pone debajo de la portada? "Art no oficial" vamos que esa no es la portada....


"Art no oficial"


:-?

Pone "Art not final", vamos, que puede que no sea la portada definitiva.


Por otra parte han confirmado que la carátula es reversible y que no está prevista aún su salida fuera de USA (vamos, que no se confirma que salga en Europa). Thatgamecompany nos insta a importar en su Twitter. [mamaaaaa]
Pues cuando baje de precio o de segunda mano lo más seguro que la compre, hay que tener esas maravillas en formato físico, porque ya tengo los 3 de la store, solo me falta la expansión del flOw.
Pues no está mal la edición, con los tres juegos, extras y algún regalillo [risita] . La portada tampoco no me desagrada, aunque el título no hace justicia a los otros dos juegos. Espero que salga por aquí y si no, a las malas, lo importaremos. Me imagino que las ediciones USA de los juegos también están español, ¿no?.
Me encantaría comprarlo, incluso de salido.

Encima pone que regalan 1 mes de Plus, así podría renovarlo más adelante pero... Que no sale de USA? Paso.
Yo supongo que probarán dependiendo,de las ventas y luego a ver si funciona y cruza el charco. Silencio meten un código con las versiones descargables de las BSO... SOLD!!
Journey en formato físico? Me lo pillo fijo, eso si, cuando baje de precio... [+risas] No e probado los otros juegos, pero siendo de los mismos creadores supongo que seran obras de arte.
Sacado del facebook de TGC:

thatgamecompany ‎Carl:
Sadly, there is currently no European release date for the Journey (Game) Collector's Edition planned. :(
Hace 9 horas · Me gusta


thatgamecompany ‎Tom:
We'd love for you Europeans to be able to buy the CE, but Sony Europe hasn't picked it up, so there's nothing we can do about it. The best thing for you to do is contact them and tell them you'd love to give them lots of moneys.


Vamos que solo sale en Norteamérica porque SONY Europa se la refanfinfla bastante y que si lo queremos aqui, debemos inundar a SCEE de mails para que se dignen a traerlo (y así, engordar sus arcas)

Habrá que tirar de importación si la cosa no cambia. [+furioso] [noop]
?¿no sale de usa¿? no me lo puedo creer, en fin esperemos que cambie si sale por aquí me lo pillo el primer día, que mania de querer joder a grandes juegos solo por no ser el chooter de turno.
En todo caso a tirar de importación y ya esta...pero vamos, señores de scee, año 2012, y todavía con estas chorradas...y después sacan cada montón de porquería que vamos....
veremos....
Yo recomiendo a quien quiera comprarlo que antes le eche un buen vistazo alquilándolo, o en casa de algún amigo. El juego es "especial" y a mi me ha gustado poquísimo, principalmente porque cuando empiezas a disfrutar jugándolo, se acaba.

No es que sea corto, es que dura un suspiro, es un atraco a mano armada pese a valer 12 euros. Cuando llegas al final es como si te quitaran un juguete justo cuando empezabas a disfrutar con él. Un coitus interruptus en toda regla.

Si aún así queréis comprarlo, jugadlo de principio a fin sin hacer ninguna pausa. Eso lo salva un poco como experiencia jugable.
St. Anger escribió:Yo recomiendo a quien quiera comprarlo que antes le eche un buen vistazo alquilándolo, o en casa de algún amigo. El juego es "especial" y a mi me ha gustado poquísimo, principalmente porque cuando empiezas a disfrutar jugándolo, se acaba.

No es que sea corto, es que dura un suspiro, es un atraco a mano armada pese a valer 12 euros. Cuando llegas al final es como si te quitaran un juguete justo cuando empezabas a disfrutar con él. Un coitus interruptus en toda regla.

Si aún así queréis comprarlo, jugadlo de principio a fin sin hacer ninguna pausa. Eso lo salva un poco como experiencia jugable.


El juego dura 2 horas, es recomendable saber eso antes de jugar, pero nada "probarlo" en casa de un amigo ni cosas parecidas.
Yo recomiendo a quien quiera comprarlo que antes le eche un buen vistazo alquilándolo, o en casa de algún amigo. El juego es "especial" y a mi me ha gustado poquísimo, principalmente porque cuando empiezas a disfrutar jugándolo, se acaba


Para eso esta la demo. Cuando la pruebas tienes que sentir ese "algo"... si no lo notas y te es indiferente, no te gastes el dinero.
Ya se a dicho que Journey es una "experiencia" no un juego. Desde luego no es para todo el mundo...
Hay que ver, he jugado al cloud y no sabía que era de esta gente o_o
chibisake escribió:Hay que ver, he jugado al cloud y no sabía que era de esta gente o_o


Solo tenias q leer el wiki del primer post ;)

PD: Ahora tiene mas sentido q nunca el hacer referencia en este wiki a Flow y Flower :D
Malas noticias:

Journey Collector's Edition no llegará a Europa


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/69798/jou ... -a-europa/
arkaitz escribió:Malas noticias:

Journey Collector's Edition no llegará a Europa


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/69798/jou ... -a-europa/


Si, eso ya lo sabemos, pero siempre queda la importación, o esperar a q Sony se lo replantee... ;)
He probado la demo y me encanta. Se que es poca cosa pero este tipo de juegos son los que más me gustan, no sé porque. Esperaré a ver si baja más de precio o lo compraré junto a un amigo. Ya que no saldrá aquí la versión coleccionista.
cloud_cato escribió:Si, eso ya lo sabemos, pero siempre queda la importación, o esperar a q Sony se lo replantee... ;)

Perdon, no me he fijado que justo se comentaba un par de posts atras.

Y sobre los costes de doblaje. ¿Que pasa que los que estan en la PSN Store estan en ingles?
Preorder disponible en Videogamesplus. Se queda en menos de 30€ G.I.

Saludos,
arkaitz escribió:
cloud_cato escribió:Si, eso ya lo sabemos, pero siempre queda la importación, o esperar a q Sony se lo replantee... ;)

Perdon, no me he fijado que justo se comentaba un par de posts atras.

Y sobre los costes de doblaje. ¿Que pasa que los que estan en la PSN Store estan en ingles?


No son de localización a nuestro idioma, sino de publicación, porq parece q en Europa es más caro publicar un título q en EEUU...
cloud_cato escribió:
arkaitz escribió:
cloud_cato escribió:Si, eso ya lo sabemos, pero siempre queda la importación, o esperar a q Sony se lo replantee... ;)

Perdon, no me he fijado que justo se comentaba un par de posts atras.

Y sobre los costes de doblaje. ¿Que pasa que los que estan en la PSN Store estan en ingles?


No son de localización a nuestro idioma, sino de publicación, porq parece q en Europa es más caro publicar un título q en EEUU...


Hombre, aún con la Unión Europea, debes publicarlo en X paises, mientras SCEA tan solo debe preocuparse de USA (y Canadá?...).

De todas formas, Journey es el juego digital que se ha vendido más rápidamente en Europa también. Yo creo que si se molesta lo suficente a SCEE, lo publicarán.
Pensaba hacer la prereserva, pero por si acaso esperare a mediados/final de agosto para hacerlo, que con un poco de suerte cambien de opinion. No hay prisa, bueno, en realidad si.

¿Merece la pena hacer un poco de ruido para que lo saquen aqui? ¿Recogida de firmas? ¿Mails a sony?
Vaya, pues si con esto intentan forzarme a pillarlo de PSN, ahora sí que me he decidido a importarlo o a no comprarlo [toctoc]
arkaitz escribió:Pensaba hacer la prereserva, pero por si acaso esperare a mediados/final de agosto para hacerlo, que con un poco de suerte cambien de opinion. No hay prisa, bueno, en realidad si.

¿Merece la pena hacer un poco de ruido para que lo saquen aqui? ¿Recogida de firmas? ¿Mails a sony?


Yo lo haría. Pero antes de iniciar una, se debería mirar que no haya otra ya en marcha xD

Ronaldinho10 escribió:Vaya, pues si con esto intentan forzarme a pillarlo de PSN, ahora sí que me he decidido a importarlo o a no comprarlo [toctoc]


Hombre, no realmente. Yo entiendo que es una empresa y deben asegurarse que hacer un movimiento de este tipo les va a obtener beneficios.
Últimamente pasan muchas cosa del estilo, todas negativas }:/ . Que si no lo traducen, que si no les da la gana de editarlo por aquí :( .... como está el patio.

Lo que me fastidia de la importación es que todos los extras descargables estarán en inglés y sólo lo podrás hacer con una cuenta de la store USA. Igualmente, ¿estos juegos también están en español en la store USA? ¿O los han capado :o ?
Ronaldinho10 escribió:Justamente en el twitter de thatgamecompany animan a firmar esta petición:

http://www.change.org/petitions/sony-playstation-eu-thatgamecompany-release-the-journey-collectors-edition-in-eu


Firmada... A ver si sirve de algo :)
Firmado.

Tengo todos los juegos de esta gente que he ido pillando de ofertas de la store. Son todos autenticas joyas.
Firmo para que el que no le guste comprar por store pueda tener la oportunidad de probarlos.
Y Firmo porque si en el futuro llegase a buen precio lo compraría por tener esos comentarios y bso añadidos.
A un mes de la salida de los juegos en su version fisica en USA, y todabia no hay noticias de la salida en Europa. Tenia esperanzas de que cambiaran de opinion, pero me temo lo peor. Habra que importar...

¿Sabeis si la tarjeta del mes de PSN que traera la coleccion en Canada, sera compatible en España?

Saludos
arkaitz escribió:A un mes de la salida de los juegos en su version fisica en USA, y todabia no hay noticias de la salida en Europa. Tenia esperanzas de que cambiaran de opinion, pero me temo lo peor. Habra que importar...

¿Sabeis si la tarjeta del mes de PSN que traera la coleccion en Canada, sera compatible en España?

Saludos


No. No se si funcionará en la USA, pero en la Store europea hazte la idea que no. El juego es región 1.
Alguien se ha hecho con el juego?

Tengo entendido que salia hoy a la venta en USA.

Saludos
yo estoy esperando que alguien confirme idiomas y ya de paso que baje algo que sale por 30$ + envío.

aquí un unboxing http://www.youtube.com/watch?v=21gRe_dMInY
Pues a mi también me interesa lo del idioma. A ver si alguien lo confirma y hay suerte [sonrisa] .
se sabe algo del idioma?
erpoli escribió:se sabe algo del idioma?


Pero si en Journey no hablan ni una palabra... Entiendo que hay gente a la que le cueste el inglés, pero no creo yo que te confundas con Start o lo típico del menú de opciones.
Night Terror escribió:
erpoli escribió:se sabe algo del idioma?


Pero si en Journey no hablan ni una palabra... Entiendo que hay gente a la que le cueste el inglés, pero no creo yo que te confundas con Start o lo típico del menú de opciones.


Ni jouney, ni flow, ni flower hacen mas uso del ingles que en el Press Start y en un minimo tutorial al empezar cada juego que te explica el control, vamos nada mas alla de un "mueve el stick arriba para avanzar".

No tienen nada de dialogo.
[amor] Que bonito el librito !!!
euler85 escribió:
Ronaldinho10 escribió:Justamente en el twitter de thatgamecompany animan a firmar esta petición:

http://www.change.org/petitions/sony-playstation-eu-thatgamecompany-release-the-journey-collectors-edition-in-eu


Firmada... A ver si sirve de algo :)


Firmado
La ultima vez que probe journey, lo probe en malas condiciones... Quizas en formato fisico le de otra oportunidad, y a los otros tambien. Quiero ver que emociones me transmiten
neoryu escribió:
Night Terror escribió:
erpoli escribió:se sabe algo del idioma?


Pero si en Journey no hablan ni una palabra... Entiendo que hay gente a la que le cueste el inglés, pero no creo yo que te confundas con Start o lo típico del menú de opciones.


Ni jouney, ni flow, ni flower hacen mas uso del ingles que en el Press Start y en un minimo tutorial al empezar cada juego que te explica el control, vamos nada mas alla de un "mueve el stick arriba para avanzar".

No tienen nada de dialogo.


Perdonadme, se me fue la olla dije idioma, cuando la pregunta correcta era si al final llegara a españa en fisico :p

flower y journey los he jugado, por flow aún no me he decidido.

por cierto, alguien sabe donde esta la flor oculta del desierto? quiero sacarme el 100%
gsrblack escribió:Ya esta para reservar en españa,en xtralife.... http://www.xtralife.es/playstation-3/journey-edicion-coleccionista/11881


No parece que vaya a llegar a las tiendas españolas, porque al menos el de Xtralife es de importación. Que se agradece que al menos te lo digan.
parece q el libro " the art of journey" está listo para hacer pre order, los primeros 750 pedidos van firmados, pero, por lo q he leído en el foro the tgc, parece q ya se han acabado los firmados
Pues ya he comprado en xtralife mi edición! :)
Espero que me llegue mañana, aunque siendo aqui en bcn festivo nose si me lo podrán tramitar :(

Un saludo

EDIT: Ya la tengo en mis manos y deciros que los avatares no funcionan en la cuenta EUR solo en USA, los he descargado pero solo me aparecen en la cuenta americana.
Todo el resto está en el propio blue-ray y se puede utilizar sin problema.
Y viene en español!!
936 respuestas