[HO] Journey

neoryu escribió:Parece ser que la Edicion Colleccionista podria llegar finalmente a europa, ya que los minijuegos de dicha coleccion han sido catalogados por PEGI y Thatgamecompany ha comentado que esos minijuegos no saldran por separado... blanco y en botella.

http://www.playstationlifestyle.net/2013/01/02/thatgamecompany-hints-that-journey-collectors-edition-is-coming-to-europe/



Uufff...estoy reprimiendo las ganas de comprarlo USA por el pijerío de tenerlo EUR...espero que finalmente lo saquen, y pronto...que no lo he catado aún.
neoryu escribió:Parece ser que la Edicion Colleccionista podria llegar finalmente a europa, ya que los minijuegos de dicha coleccion han sido catalogados por PEGI y Thatgamecompany ha comentado que esos minijuegos no saldran por separado... blanco y en botella.

http://www.playstationlifestyle.net/2013/01/02/thatgamecompany-hints-that-journey-collectors-edition-is-coming-to-europe/


Esperando a que lo anuncien para ir raudo y veloz a reservarlo xDDDD
Yo lo tengo en digital, pero si sale aqui en formato fisico lo compraria sin dudarlo. Es uno de los juegos que me gustaria tener en la estanteria, y ademas como apoyo a la compañia [tadoramo]
Yo solo vengo a decir que esto no es un videojuego, es arte. Le pedí a mi hermano la ps3 solo por este juego y es que me ha dejado totalmente anonadado. Me compraría otra vez la ps3 solo por tenerlo.

Mañana me lo pienso volver a jugar. En serio sin palabras.
Todavía no lo he jugado y he visto la edición coleccionista por 37€, me está tentando muchoooo!! xD seguramente lo acabe pillando :D
Una pregunta, ¿hay demo de este juego?.
-=NokYA=- escribió:Una pregunta, ¿hay demo de este juego?.


Si que la hay o al menos la había. Eso si este juego no se vende por la demo la verdad, donde realmente vas a ver la grandeza del juego es en la versión completa, la demo no te va a mostrar demasiado.
zatu_21 escribió:Todavía no lo he jugado y he visto la edición coleccionista por 37€, me está tentando muchoooo!! xD seguramente lo acabe pillando :D



Hay rumores de que puede salir la versión coleccionista en Europa.
Al final me dicidi a comprar la Edicion Coleccionista USA y si, valio la pena, un recopilatorio perfecto que reune lo mejorcito de la casa.
Saludos
Yo lo acabo de terminar y no sé, a mí no me ha parecido gran cosa este juego.
Técnicamente es muy bueno y artísticamente precioso, pero aparte de eso me he aburrido bastante jugándolo.

Dificultad cero.
Me parece más una demo técnica que otra cosa, pero bueno, original sí que es (aunque bebe demasiado de Ico/Shadow of the colossus).
No lo valores como un juego convencional en base a su dificultad que es rídícula. Quédate con las sensaciones que evocan.
poyo escribió:Yo lo acabo de terminar y no sé, a mí no me ha parecido gran cosa este juego.
Técnicamente es muy bueno y artísticamente precioso, pero aparte de eso me he aburrido bastante jugándolo.

Dificultad cero.
Me parece más una demo técnica que otra cosa, pero bueno, original sí que es (aunque bebe demasiado de Ico/Shadow of the colossus).


La belleza de journey no radica en la dificultad ni en lo bonito que sea, sino en lo que transmite.
Yo no le veo que beba absolutamente nada de ICO/SOTC. Journey tiene personalidad propia y no copia nada de los dos antes mencionados.
Se sabe algo de la edición física en Europa??

No lo he jugado y la espero con mus¡chísimas ganas... [looco]
Pues lamentablemente me toca opinar y, muy a mi pesar, es "negativo".

Lo llevaba esperando jugar desde hace meses, quería hacerlo bien, solo, con mis cascos y aislándome de todo, como había leído que recomendábais. Soy un gran seguidor de todo tipo de juegos "alternativos" y experiencias diferentes (tengo prácticamente todos los juegos indie que hay en la Store).

Me puse a ello y, la verdad, me entretuvo, sin más. Ni siquiera he tenido ganas de volverlo a jugar.

Flower me transmitió muchísimo más, tanto musical como ambientalmente hablando, la parte subterránea no me gustó prácticamente nada así como los 15-20 minutos finales.

No sé, le daré otra oportunidad e intentaré ver si jugando con alguien online cambia la experiencia, pero siendo sincero, lo único positivo es que me duró 1 hora y media.

Por cierto, a mí sí me transmitió por momentos sensaciones parecidas a ICO/SOTC, no digo que el juego en sí copie nada, si no que provocó en mí sensaciones que relacioné inmediatamente con estos juegos.
euler85 escribió:Pues lamentablemente me toca opinar y, muy a mi pesar, es "negativo".

Lo llevaba esperando jugar desde hace meses, quería hacerlo bien, solo, con mis cascos y aislándome de todo, como había leído que recomendábais. Soy un gran seguidor de todo tipo de juegos "alternativos" y experiencias diferentes (tengo prácticamente todos los juegos indie que hay en la Store).

Me puse a ello y, la verdad, me entretuvo, sin más. Ni siquiera he tenido ganas de volverlo a jugar.

Flower me transmitió muchísimo más, tanto musical como ambientalmente hablando, la parte subterránea no me gustó prácticamente nada así como los 15-20 minutos finales.

No sé, le daré otra oportunidad e intentaré ver si jugando con alguien online cambia la experiencia, pero siendo sincero, lo único positivo es que me duró 1 hora y media.

Por cierto, a mí sí me transmitió por momentos sensaciones parecidas a ICO/SOTC, no digo que el juego en sí copie nada, si no que provocó en mí sensaciones que relacioné inmediatamente con estos juegos.


Es una pena que no te haya "llegado" como debiera Euler85 :( , respecto a lo que comentas; este es uno de los escasisimos casos en que jugarlo primero online deberia ser primordial, saber y conocer que tu acompañante en el VIAJE es otra persona real y no una IA cualquiera, te aseguro que cambia por completo tu percepción de las cosas. (y del juego)

Aunque ahora lo intentes así, ya no será lo mismo...lo dicho una lástima.
El arte hecho videojuego...

Una delicia que se pasa en un suspiro, la musica simplemente maravillosa.

Esto no es un juego, es un experiencia.
Jack Grensleaves escribió:
euler85 escribió:Pues lamentablemente me toca opinar y, muy a mi pesar, es "negativo".

Lo llevaba esperando jugar desde hace meses, quería hacerlo bien, solo, con mis cascos y aislándome de todo, como había leído que recomendábais. Soy un gran seguidor de todo tipo de juegos "alternativos" y experiencias diferentes (tengo prácticamente todos los juegos indie que hay en la Store).

Me puse a ello y, la verdad, me entretuvo, sin más. Ni siquiera he tenido ganas de volverlo a jugar.

Flower me transmitió muchísimo más, tanto musical como ambientalmente hablando, la parte subterránea no me gustó prácticamente nada así como los 15-20 minutos finales.

No sé, le daré otra oportunidad e intentaré ver si jugando con alguien online cambia la experiencia, pero siendo sincero, lo único positivo es que me duró 1 hora y media.

Por cierto, a mí sí me transmitió por momentos sensaciones parecidas a ICO/SOTC, no digo que el juego en sí copie nada, si no que provocó en mí sensaciones que relacioné inmediatamente con estos juegos.


Es una pena que no te haya "llegado" como debiera Euler85 :( , respecto a lo que comentas; este es uno de los escasisimos casos en que jugarlo primero online deberia ser primordial, saber y conocer que tu acompañante en el VIAJE es otra persona real y no una IA cualquiera, te aseguro que cambia por completo tu percepción de las cosas. (y del juego)

Aunque ahora lo intentes así, ya no será lo mismo...lo dicho una lástima.


Vaya hombre, cuando empecé a seguir el hilo (con la salida del juego) me pareció entender que era mejor hacerlo solo en lugar de acompañado...

De todas formas, no sé, hoy me he acabado el Unfinished Swan, y me ha parecido sublime, muy superior (para mi gusto) a este...

Lo dicho, le daré otra oportunidad acompañado e intentaré que pase un tiempo para haber olvidado lo más posible ;)
euler85 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
euler85 escribió:Pues lamentablemente me toca opinar y, muy a mi pesar, es "negativo".

Lo llevaba esperando jugar desde hace meses, quería hacerlo bien, solo, con mis cascos y aislándome de todo, como había leído que recomendábais. Soy un gran seguidor de todo tipo de juegos "alternativos" y experiencias diferentes (tengo prácticamente todos los juegos indie que hay en la Store).

Me puse a ello y, la verdad, me entretuvo, sin más. Ni siquiera he tenido ganas de volverlo a jugar.

Flower me transmitió muchísimo más, tanto musical como ambientalmente hablando, la parte subterránea no me gustó prácticamente nada así como los 15-20 minutos finales.

No sé, le daré otra oportunidad e intentaré ver si jugando con alguien online cambia la experiencia, pero siendo sincero, lo único positivo es que me duró 1 hora y media.

Por cierto, a mí sí me transmitió por momentos sensaciones parecidas a ICO/SOTC, no digo que el juego en sí copie nada, si no que provocó en mí sensaciones que relacioné inmediatamente con estos juegos.


Es una pena que no te haya "llegado" como debiera Euler85 :( , respecto a lo que comentas; este es uno de los escasisimos casos en que jugarlo primero online deberia ser primordial, saber y conocer que tu acompañante en el VIAJE es otra persona real y no una IA cualquiera, te aseguro que cambia por completo tu percepción de las cosas. (y del juego)

Aunque ahora lo intentes así, ya no será lo mismo...lo dicho una lástima.


Vaya hombre, cuando empecé a seguir el hilo (con la salida del juego) me pareció entender que era mejor hacerlo solo en lugar de acompañado...

De todas formas, no sé, hoy me he acabado el Unfinished Swan, y me ha parecido sublime, muy superior (para mi gusto) a este...

Lo dicho, le daré otra oportunidad acompañado e intentaré que pase un tiempo para haber olvidado lo más posible ;)


Yo opino que eso de jugarlo acompañado es una chorrada, mayormente porque no necesitas al otro compañero para nada y, si no me equivoco, tampoco puedes interactuar con él para conseguir nada adicional en el juego.
Me suena más bien a excusa del tipo "es que como no lo has jugado en Jueves Santo a las 3:30 AM, con Dolby 5.1 y una tele de plasma de 92" retroiluminada, pues claro, no lo has hecho bien y ya nunca podrás sentir lo que el juego quiere transmitir".

Creo que hay demasiado misticismo/frikismo con este juego que, como tal, no presenta reto alguno y es más bien un paseo virtual o una bonita demo técnica.

Y sobre el parecido con ICO/SOTC, pues hay varias cosas, como el hecho de que el protagonista sea más bien raro y que no se sabe de dónde viene ni a dónde va, el tipo de enemigo (que yo recuerde sólo hay uno en todo el juego y es bastante parecido al coloso ese que vuela en SOTC), la escasez de los mismos, los escenarios en plan desérticos y sin vida ni enemigos (salvo el mencionado), el tipo de historia así en plan rarita sin textos ni diálogos... y seguro que me dejo algo más.

Pero bueno, que no digo que sea una mierda, pero esperaba algo más difícil, variado o ENTRETENIDO, porque la verdad es que es un poco coñazo ir tirando todo el rato para adelante sin requerir habilidad física ni mental.

Ahí queda eso.
poyo escribió:
Yo opino que eso de jugarlo acompañado es una chorrada, mayormente porque no necesitas al otro compañero para nada y, si no me equivoco, tampoco puedes interactuar con él para conseguir nada adicional en el juego.
Me suena más bien a excusa del tipo "es que como no lo has jugado en Jueves Santo a las 3:30 AM, con Dolby 5.1 y una tele de plasma de 92" retroiluminada, pues claro, no lo has hecho bien y ya nunca podrás sentir lo que el juego quiere transmitir".

Creo que hay demasiado misticismo/frikismo con este juego que, como tal, no presenta reto alguno y es más bien un paseo virtual o una bonita demo técnica.

Y sobre el parecido con ICO/SOTC, pues hay varias cosas, como el hecho de que el protagonista sea más bien raro y que no se sabe de dónde viene ni a dónde va, el tipo de enemigo (que yo recuerde sólo hay uno en todo el juego y es bastante parecido al coloso ese que vuela en SOTC), la escasez de los mismos, los escenarios en plan desérticos y sin vida ni enemigos (salvo el mencionado), el tipo de historia así en plan rarita sin textos ni diálogos... y seguro que me dejo algo más.

Pero bueno, que no digo que sea una mierda, pero esperaba algo más difícil, variado o ENTRETENIDO, porque la verdad es que es un poco coñazo ir tirando todo el rato para adelante sin requerir habilidad física ni mental.

Ahí queda eso.



Si el juego no te ha gustado estas en tu perfecto derecho a opinar como tal, pero venir a faltar al respeto a los que si que nos ha gustado hablando de frikismo demuestra la poca madurez y sentido común que tienes. Por ponerte un ejemplo, es como si alguien al que le guste este juego opinase de tí, que por no gustarte este juego, eres un preadolescente con voz de pito, de los habitualmente conocidos como canis, que solo viven para el CoD y el Pro, incapaz de disfrutar de cualquier cosa que no sea un juego lineal de tiros, o lo que es lo mismo, un chooterrrr, donde haya que hacer un escaso uso del cerebro y de la percepción.

Asi que como estoy seguro que esta descripción es totalmente injusta para definirte como gamer, te pediria el mismo respeto para con los demás no llamandonos frikis, por el hecho de no ser capaz de entender un juego, el cual es premiado internacionalmente y reconocido por la inmensa mayoria de los jugadores, y como he reflexionado siempre, cuando de 100 jugadores hay 95 a los que les parece una obra maestra y 5 a los que les parece una basura, el debate sobre frikis, raritos o gustos es muy corto.
poyo escribió:Ahí queda eso.


Imagen
Hoy les he puesto la demo a dos amigos PRO-CoD y han dicho "JUEGAZO"

No digo más.
A mí la demo me aburrió bastante. Y eso que lo cogí con ganas después de leer tantos buenos comentarios, dispuesto a disfrutarlo poniendo todos los sentidos en él. Pero no sé, me dejó un poco plof...
No sé si luego el juego entero va mejorando conforme avanzas y tal, pero lo que es la demo no me transmitió nada. Estoy pendiente a ver si llega a España en formato físico para poder darle una oportunidad.
A mí la demo me dejó bastante indiferente. Muy artístico, y muy bonito, pero no me entretuvo, que es lo que busco en un juego. Hay gente que me dijo que la demo no le hacía justicia.... sigo teniendo un cierto interés en el juego, pero creo que si algún día lo pruebo no va a mejorar mucho mi observación.
No he probado la demo pero me he pasado el juego completo y os garantizo que el juego es básicamente lo mismo de principio a fin en todos los sentidos.
poyo escribió:No he probado la demo pero me he pasado el juego completo y os garantizo que el juego es básicamente lo mismo de principio a fin en todos los sentidos.


Pues entonces es que a tí te falta algún sentido que otro :( . Lo siento.
LAOP escribió:
poyo escribió:No he probado la demo pero me he pasado el juego completo y os garantizo que el juego es básicamente lo mismo de principio a fin en todos los sentidos.


Pues entonces es que a tí te falta algún sentido que otro :( . Lo siento.


No tiene porqué para gustos los colores, este juego es muy diferente al resto y que no te guste no significa nada. También pasó lo mismo con ICO y Shadow of te Colossus. Que a unos les gustaron mucho y les hicieron sentir cosas diferentes (como a mi), otros lo jugaron y ni fu ni fa y otros se dormían con el mando, en las manos
LAOP escribió:
poyo escribió:No he probado la demo pero me he pasado el juego completo y os garantizo que el juego es básicamente lo mismo de principio a fin en todos los sentidos.


Pues entonces es que a tí te falta algún sentido que otro :( . Lo siento.


¿Cuál exactamente? ¿El tacto, el oído, el olfato, el tacto ó el gusto?
Que yo sepa no, pero probablemente quizás es que tú tengas algún otro inédito para la raza humana y ahí esté mi error.

Muy mal Sony por distribuir juegos orientados a gente con más de 5 sentidos. }:/
poyo escribió:
LAOP escribió:
poyo escribió:No he probado la demo pero me he pasado el juego completo y os garantizo que el juego es básicamente lo mismo de principio a fin en todos los sentidos.


Pues entonces es que a tí te falta algún sentido que otro :( . Lo siento.


¿Cuál exactamente? ¿El tacto, el oído, el olfato, el tacto ó el gusto?
Que yo sepa no, pero probablemente quizás es que tú tengas algún otro inédito para la raza humana y ahí esté mi error.

Muy mal Sony por distribuir juegos orientados a gente con más de 5 sentidos. }:/



Menuda sobrada te acabas de pegar.

Pongo un ejemplo.

Heavy Rain, o lo amas o lo odias, pues journey (aun no lo jugué, m imagino que será igual)

A un amante de los shooter o juegos de accion o deportivos alomejor no le convence el juego, tengo amigos que no han jugado a nada que no tenga 4 o 5 predecesores antes (Fifa, COD y poco mas) les pones esto y te lo tiran a la cara.

Salu2.
(mensaje borrado)
ernesvk escribió:
poyo escribió:¿Cuál exactamente? ¿El tacto, el oído, el olfato, el tacto ó el gusto?
Que yo sepa no, pero probablemente quizás es que tú tengas algún otro inédito para la raza humana y ahí esté mi error.

Muy mal Sony por distribuir juegos orientados a gente con más de 5 sentidos. }:/



Menuda sobrada te acabas de pegar.

Pongo un ejemplo.

Heavy Rain, o lo amas o lo odias, pues journey (aun no lo jugué, m imagino que será igual)

A un amante de los shooter o juegos de accion o deportivos alomejor no le convence el juego, tengo amigos que no han jugado a nada que no tenga 4 o 5 predecesores antes (Fifa, COD y poco mas) les pones esto y te lo tiran a la cara.

Salu2.


Yo no veo la sobrada por ningún sitio. Veo más sobrada venir y decir que porque a uno no le gusta un juego, que no es más que eso, pues es que le debe faltar algún sentido que otro.
Lee unas páginas más atrás, y entonces a lo mejor, A LO MEJOR, entiendes lo que quiero decir. Espabilado.
Entrar en discusiones sobre los sentimientos de cada uno para que guste o no este juego es demasiado complejo.
Hay gente a la que no le guste porque no le inspira ninguna sensacion, lo que es respetable, a mi por ejemplo los shooters belicos no me gustan nada y bueno no por eso soy un bicho raro, asi que prejuzgar gustos es un tema que no lleva ningun sitio.
Journey me encanta y lo que me alegra es ver que si, que hay personas que comparten sensaciones, pero seamos sensatos, ni todos somos iguales, ni todos tenemos los mismos gustos. :)
Saludos
poyo escribió:
LAOP escribió:
poyo escribió:No he probado la demo pero me he pasado el juego completo y os garantizo que el juego es básicamente lo mismo de principio a fin en todos los sentidos.


Pues entonces es que a tí te falta algún sentido que otro :( . Lo siento.


¿Cuál exactamente? ¿El tacto, el oído, el olfato, el tacto ó el gusto?
Que yo sepa no, pero probablemente quizás es que tú tengas algún otro inédito para la raza humana y ahí esté mi error.

Muy mal Sony por distribuir juegos orientados a gente con más de 5 sentidos. }:/


La vista, porque has repetido "el tacto" dos veces jajajaja. Igual por eso no aprecias Journey =P

Perdona pero no pude resistirme xD
LAOP escribió:Lee unas páginas más atrás, y entonces a lo mejor, A LO MEJOR, entiendes lo que quiero decir. Espabilado.


Jajaja, no sé si lo dices por mí, pero me ha hecho gracia la respuesta. Yo no es que me haya leído unas páginas atrás, es que me he leído todo el hilo desde que se creó. Y nunca he visto, ni en este hilo ni en ningún otro, nada que justifique que porque a una persona no le guste un juego ya se le pueda decir que le debe faltar algún que otro sentido. A ver si es que al final no estoy tan espabilado. Debe ser eso.
Es una discusion absurda, pero no creo que a todo el que le gusta tenga mas de 5 sentidos y sea un raro no?? porque muchisima gente esta encantada con este juego.

Le ha tachado de ser todo el rato igual...

No es un juego de 50 horas creo que puede pecar de repetitivo, y si, si algo es todo el rato igual, pero no dura muchas horas y es muy bueno, creo que se merece una oportunidad.

Yo aun no lo he probado pero tengo claro que lo probaré.

Demomento voy a ver si bajo la demo.
Por supuesto que es una discusión absurda. Simplemente hay personas a las que les gusta un determinado juego, y otras a las que no. Ni los unos son unos superdotados que tienen un sentido especial que les hace disfrutar de una joya, ni son unos frikazos como también se ha dicho. Ni los otros son gente que si les sacas de un shooter es que no saben apreciar ningún otro juego. Nunca se me ocurriría catalogar a la gente de esta manera, simplemente te gusta o no te gusta.

A mí me gustan, me encantan mejor dicho, tanto ICO como Shadow of the Colossus. Auténticas joyas para desconectar de otro tipo de juegos. Pero me parece muy respetable que haya gente que les aburra o no los traguen. No por ello me parece que les falte un sentido para apreciar lo maravilloso que a mí me parecen.

Journey... pues como he dicho hace unos cuantos posts, sólo he jugado la demo, y no me transmitió lo que esperaba, sobre todo después de leer tantas buenas críticas. Aún así tengo ganas de pillarlo algún día y poder jugarlo de principio a fin, a ver qué tal.
LAOP escribió:Lee unas páginas más atrás, y entonces a lo mejor, A LO MEJOR, entiendes lo que quiero decir. Espabilado.


Sé que a mí no es la respuesta, pero me apetece responderte.

Yo he disfrutado de muchísimos juegos "diferentes" y que la gente ha calificado de truño infumable (Flower, Unfinished Swan, Costume Quest, Stacking, Heavy Rain, LA Noire, ICO, SOTC, etc.) y este juego no me ha llamado la atención.

Me parece que deberías respetar más los gustos del resto de la gente, y más cuando se trata de transmitir o recibir sensaciones para las cuales cada uno somos un mundo.

Yo volveré a darle una oportunidad a Journey, pero desde luego no será gracias a comentarios como el tuyo, sino gracias a todos aquellos que respetan la variedad de gustos.
Pasando xD

Edito: Hallelujah! ↓
Nazgul Zero escribió:Por supuesto que es una discusión absurda. Simplemente hay personas a las que les gusta un determinado juego, y otras a las que no. Ni los unos son unos superdotados que tienen un sentido especial que les hace disfrutar de una joya, ni son unos frikazos como también se ha dicho. Ni los otros son gente que si les sacas de un shooter es que no saben apreciar ningún otro juego. Nunca se me ocurriría catalogar a la gente de esta manera, simplemente te gusta o no te gusta.

A mí me gustan, me encantan mejor dicho, tanto ICO como Shadow of the Colossus. Auténticas joyas para desconectar de otro tipo de juegos. Pero me parece muy respetable que haya gente que les aburra o no los traguen. No por ello me parece que les falte un sentido para apreciar lo maravilloso que a mí me parecen.

Journey... pues como he dicho hace unos cuantos posts, sólo he jugado la demo, y no me transmitió lo que esperaba, sobre todo después de leer tantas buenas críticas. Aún así tengo ganas de pillarlo algún día y poder jugarlo de principio a fin, a ver qué tal.


Sinceramente yo no se lo que has visto o leido tú, pero para mí te has metido en medio de otra otra cosa que no tiene nada que ver con las opiniones de cada uno. Aqui ahi un forero que en su momento ha dicho que no le gusta y bla bla con argumentos y opiniones, y nadie le ha dicho nada... pero este señor vuelve aprovechando la opinión de otro forero al que no le gusta, para trolear y llamar frikis a los que les gusta el juego, y en ese punto se le ha dicho que opine lo que quiera pero con respeto a los demás... y de nuevo el mismo individuo a vuelto aprovechando otra opinión critica vuelve para dar su verdad del juego. Visto lo visto, yo diria que a este señor el sentido que le falta es el "sentido común", no ya por el hecho de que este juego sea o no igual de principio a fin (que para mi no lo es, y aun en el supuesto de que lo fuese, que sinceramente me da igual, que él o que cualquier otro pueda pensar así, existen juego a patadas que se describen perfectamente de esa manera... por poner unos ejemplos Fifas, CoD, incluso un jrpg que he acabado recientemente el Agarest... tampoco hay más historia en eso) es más la sensación de a lo que viene. Las opiniones criticas y los gustos personales son una cosa, otra muy diferente es venir de sobrado.

En fin, a el que le guste este juego que lo disfrute y al que no, que pase al siguiente que tampoco pasa nada.
Me quedo con tu último párrafo. Vamos a dejar el tema porque no va a ningún lado.
¡Eso, eso! ¡Callarse y escuchad! ^^

SPOILERS AUDITIVOS XD (es la BSO de la última fase, lo digo por si preferís escucharla por primera vez cuando juguéis. COSA QUE OS RECOMIENDO)

http://www.youtube.com/watch?v=yGCy9A33S4E
Acabo de pillar en VGP la edición fisica junto al flower, etc xD, a ver si me llegan que quiero relajarme jugando al journey.
Roberdivx escribió:Acabo de pillar en VGP la edición fisica junto al flower, etc xD, a ver si me llegan que quiero relajarme jugando al journey.


A cuánto está? Ahí te cobraban gastos de envío? Ya no me acuerdo. Igual me lo pillo si sigue pasando el tiempo y no parece que vaya a salir aquí.
bueno; me permito recomendarles de nuevo, desde mi humilde opinión.....
emprender un nuevo Journey con esta obra maestra y si es posible con headset mejor,(aunque lo de sony son una mierda(si alguien sabe de los extintos Logitech?), que recuerdos el ico dios mio :D.....
pues eso..
obra maestra
una maravilla audiovisual oiga!
buenas noches [amor] [amor] ZzzZZ ZzzZZ
neoryu escribió:Parece ser que la Edicion Colleccionista podria llegar finalmente a europa, ya que los minijuegos de dicha coleccion han sido catalogados por PEGI y Thatgamecompany ha comentado que esos minijuegos no saldran por separado... blanco y en botella.

http://www.playstationlifestyle.net/2013/01/02/thatgamecompany-hints-that-journey-collectors-edition-is-coming-to-europe/


¿Alguna novedad al respecto? [Ooooo]
Bueeeno, recién acabado (ayer mismo y a falta de un logro para haberle acabado al 100%) y debo de decir que la experiencia ha sido genial. Todos los premios son bien merecidos aunque debo decir que no es un "juego" apto para todos los públicos... debes de olvidarte de todo y "sentir" la música y todo lo que vas "viviendo" durante el viaje, y mucho menos ponerte después de haberte liado a tiros con el CoD [sonrisa]... la única pega es que es demasiado corto (a pesar de que se saborea en su totalidad).

Totalmente recomendado sin duda.

Un saludo.
hay alguna forma de compartir este juego?

Me acuerdo que hace ya unos años compramos el crash team racing de psone a traves de la store, y nos lo instalamos los 3 en nuestras respectivas ps3.

Nos salio a 2€ cada uno

se puede hacer lo mismo/ algo similar para conseguir el juego a un precio menor?
Si alguien quiere hacerse con el juego...

[Journey] It won’t be in Plus in April but there will be a discount on it in March… More details to come.
Night Terror escribió:Si alguien quiere hacerse con el juego...

[Journey] It won’t be in Plus in April but there will be a discount on it in March… More details to come.



Interesante! Gracias Night Terror!
El flOw es raro raro raro [flipa]
936 respuestas