[HO] Journey

En amazon.es también han puesto la venta la edición USA a 36,25 €. Cosa rara, primera importación USA de un juego que veo que vende la propia amazon.es. Con fecha de salida el día 20, mañana [Ooooo] .

http://www.amazon.es/Imps-98377-Journey ... 55&sr=1-72

mmdd escribió:Pues ya he comprado en xtralife mi edición! :)
Espero que me llegue mañana, aunque siendo aqui en bcn festivo nose si me lo podrán tramitar :(

Un saludo

EDIT: Ya la tengo en mis manos y deciros que los avatares no funcionan en la cuenta EUR solo en USA, los he descargado pero solo me aparecen en la cuenta americana.
Todo el resto está en el propio blue-ray y se puede utilizar sin problema.
Y viene en español!!


Gracias por la info del idioma [oki] . Si viene en español no hay dudas para comprarlo [risita] . Lástima de los avatares y similares que no funcionen en otras cuentas.
Lo de los avatres no lo he acabado de entender nunca. Al fin y al cabo se descargan a la consola.
Me he pasado por primera vez el juego ayer y... A-LU-CI-NAN-TE!!! :O Es una obra maestra asi de claro, y que no existe NADA que se parezca a este juego (al menos de lo que yo llevo jugado en mi vida consolera). Bonito, sencillo, bello, aventurero, relax, explorador, intuitivo... No tengo palabras para describir lo que al poco tiempo de empezar el título, empiezas a disfrutar/sentir y como el viaje te sumerge en "tu destino".

Asi como el Flower me dejó una sensación un tanto "meh" sin más, este se ha salido de la escala. Pena que sólo dure en torno a 2 horas de juego, pero bueno queda rejugarlo y buscar todos los secretos , aunque ya no será lo mismo que emprender la aventura por primera vez... [amor]
Un poquitin off-topic, pero me ha llegado esto al mail :)

My friends,

The Journey CD is finally done and ready!! And as my thank you for your immense patience in waiting for it, the initial limited run batch will be signed by Jenova Chen, Journey's Art Director Matt Nava (who also recently has had a gorgeous book of Journey art published!), and me. The album features a 10-page book stunningly laid out by Matt, with liner notes by SCEA Music Manager Keith Leary, Journey producer Kellee Santiago and me.

It is available now through the TGC store!

OR in a bundle with T-shirts! (Men) (Women)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sergirt82 escribió:En amazon.es también han puesto la venta la edición USA a 36,25 €. Cosa rara, primera importación USA de un juego que veo que vende la propia amazon.es. Con fecha de salida el día 20, mañana [Ooooo] .

http://www.amazon.es/Imps-98377-Journey ... 55&sr=1-72

50€ 3 juegos arcade. Acojonante los precios que ponen las compañias en consolas. Acojonante
Soy Leyenda escribió:
Sergirt82 escribió:En amazon.es también han puesto la venta la edición USA a 36,25 €. Cosa rara, primera importación USA de un juego que veo que vende la propia amazon.es. Con fecha de salida el día 20, mañana [Ooooo] .

http://www.amazon.es/Imps-98377-Journey ... 55&sr=1-72

50€ 3 juegos arcade. Acojonante los precios que ponen las compañias en consolas. Acojonante


Mira quien vende...

Es más, el precio oficial es de 40€ y no viene solo con los juegos.
Soy Leyenda escribió:
Sergirt82 escribió:En amazon.es también han puesto la venta la edición USA a 36,25 €. Cosa rara, primera importación USA de un juego que veo que vende la propia amazon.es. Con fecha de salida el día 20, mañana [Ooooo] .

http://www.amazon.es/Imps-98377-Journey ... 55&sr=1-72

50€ 3 juegos arcade. Acojonante los precios que ponen las compañias en consolas. Acojonante


No lo vende amazon, sino una tienducha de esas que lo que hacen es comprar cosas limitadas para encarecerlas exageradamente.

Hace unas semanas estaba por 36€ en amazon.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hombre, 36 bastante mejor, aunque sigue siendo caro
Soy Leyenda escribió:Hombre, 36 bastante mejor, aunque sigue siendo caro


Hombre, el precio real serían 30$ en USA, ahora súmale que es de importación y más o menos tiene sentido.
euler85 escribió:
Soy Leyenda escribió:Hombre, 36 bastante mejor, aunque sigue siendo caro


Hombre, el precio real serían 30$ en USA, ahora súmale que es de importación y más o menos tiene sentido.


Más todo lo que trae, que es una edición Coleccionista...
Soy Leyenda escribió:
Sergirt82 escribió:En amazon.es también han puesto la venta la edición USA a 36,25 €. Cosa rara, primera importación USA de un juego que veo que vende la propia amazon.es. Con fecha de salida el día 20, mañana [Ooooo] .

http://www.amazon.es/Imps-98377-Journey ... 55&sr=1-72

50€ 3 juegos arcade. Acojonante los precios que ponen las compañias en consolas. Acojonante
ese no es el precio oficial, es el q le ha puesto una tienda, el juego ha salido por 30 dólares, son los 3 juegos principales de TGC + otros 3 juegos + 3 bandas sonoras de los juegos principales + vídeos, art work y extras
no sé tú, pero yo no lo veo para nada caro
Si lo queréis en videogamesplus.ca lo tenéis por 30 $ + 7,5 $ de gastos de envío, unos 30 € al cambio:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20204

Puse ese comentario porqué durante unos días salía como que amazon.es lo vendía a 36 €. Pero poco duró. Muchas cosas raras pasaron ese mes en amazon.es [+risas] .
Al final lo de la petición para que saliera el juego en Europa quedó en nada?? Creo que incluso animaron a firmarla desde el twitter oficial de ThatGameCompany.

Es que estoy tentado de comprar el juego por la Store, pero me atrae mucho más la edición física con los tres juegos...
Yo estube tentado de pillarmelo, pero eso que los DLC de los avatares no sirvan para la store europea me desmotivo... (ni que decir que ya tengo los 3 juegos)
Creo que dijeron que si. Pero que vamos, estos tres juegos lo mmucho que tienen en idioma es el menú de Pausa y derivados. El gran problema es que el contenido digital es de la Store USA y los avatares no funcionan en la cuenta Europa...
Sale 10€ y pico más caro por tenerlo en físico y los extras, pero si ciertos extras solo valen en la cuenta americana...no se no se
Solo los avatares, el resto no, te lo bajas y al HDD como de costumbre. Pero claro, si quieres pagar el pack, lo mejor es poder usar todo lo del pack. or eso habia una petición para que saliera en Europa.
Pues no sabía nada de esta edición en formato físico [Ooooo] Esperaré un tiempo prudencial a ver si se deciden a sacarlo aquí en Europa XD
Lo he puesto en el hilo de ofertas ya, pero lo dejo aquí también:

http://www.amazon.com/Journey-Collector ... 's+edition

Journey a 15$ (unos 12 euretes).
El precio se incrementa a más del doble en el carro para España.
Manint escribió:El precio se incrementa a más del doble en el carro para España.


Según lo que me pone a mi, 29,6€ con gastos de envío, (hace años que no compro desde la página de USA, así que me coge por sorpresa el incremento en el envio).

De todos modos es 10€ más baratillo que cogerlo por aquí España desde Amazon España o XtraLife (si no os importa esperar un poco por el paquete xD).
Yo lo iba a coger, pero cuando he visto el total...
Parece que ya no está a ese precio...
opuk escribió:Parece que ya no está a ese precio...


Si lo está, selecciona en los Sellers "Nuevo" y verás que el primero es la propia Amazon.

Pero como ha dicho el compañero, al final sube a 30€

Me he fijado en la página del final de intentar hacer la compra y es, con el Currency Converter activado:

-12€ el juego.
-12,24 de gastos de envío (no los recuerdo tan altos).
-Impuesto de 5€ (Que no recuerdo de hace unos años, ¿estaba?).
hace unos años no había tantos impuestos de aduanas por comprar fuera de la UE
Para todos aquellos que no tengan este juego y The Unfinished swan ahora es el momento de hacerse con el ya que los dos juegos salen en un pack en la store por 12.99€ (11.69€ PS+)

Imagen
Alguien interesado en compartir, que me mande mp.
Esta muy bien ese precio pero realmente solo me interesa el Journey, ya podría ser la oferta individual
Que buena oferta :o Aunque yo sigo queriendo la versión física, pero viendo los precios…
yo he comprado la oferta y despues de 2 horas aun no le he encontrado gracia alguna, quizas llevaba demasiada expectativas pero la verdad no entiendo las grandes notas que tiene
alexxxbcn escribió:yo he comprado la oferta y despues de 2 horas aun no le he encontrado gracia alguna, quizas llevaba demasiada expectativas pero la verdad no entiendo las grandes notas que tiene


No es un juego para todos los públicos. Es como ICO, o lo amas o lo odias.
alexxxbcn escribió:yo he comprado la oferta y despues de 2 horas aun no le he encontrado gracia alguna, quizas llevaba demasiada expectativas pero la verdad no entiendo las grandes notas que tiene


Es muy sencillo: Entiendes de que va el juego?
Night Terror escribió:
alexxxbcn escribió:yo he comprado la oferta y despues de 2 horas aun no le he encontrado gracia alguna, quizas llevaba demasiada expectativas pero la verdad no entiendo las grandes notas que tiene


Es muy sencillo: Entiendes de que va el juego?


Yo tampoco entiendo el juego, he jugado un rato hasta llegar a un lugar masomenos oscuro (despues de estar todo el tiempo en el desierto) y me salí (espero que se haya guardado)

La historia estoy intentando entender algo, pero no termino de pillarlo.
_LightWS_ escribió:
Night Terror escribió:
alexxxbcn escribió:yo he comprado la oferta y despues de 2 horas aun no le he encontrado gracia alguna, quizas llevaba demasiada expectativas pero la verdad no entiendo las grandes notas que tiene


Es muy sencillo: Entiendes de que va el juego?


Yo tampoco entiendo el juego, he jugado un rato hasta llegar a un lugar masomenos oscuro (despues de estar todo el tiempo en el desierto) y me salí (espero que se haya guardado)

La historia estoy intentando entender algo, pero no termino de pillarlo.


Termínalo y lo entenderás.
Como dice Ethan, terminadlo. Y, por cierto, deberiais haber intentado hacerlo todo de una pasada, sin molestias, ni ruido, ni nada que os desconcentre. Parece una tonteria, pero ya entendereis porqué.
(mensaje borrado)
JohnTerry está baneado por "Troll"
Bueno, lo he empezado de 0, me lo pasé de una pasada (creo que fueron 2 horas), prestando mucha atención y no me enteré nada de la historia xD.

Tampoco me enganchó demasiado el juego, eso si la fase final muy bella, me encanto

Encima que solo cojí dos trofeos en todo el juego (El de terminar y el de retomar una partida de hace 1 semana)
_LightWS_ escribió:Bueno, lo he empezado de 0, me lo pasé de una pasada (creo que fueron 2 horas), prestando mucha atención y no me enteré nada de la historia xD.

Tampoco me enganchó demasiado el juego, eso si la fase final muy bella, me encanto

Encima que solo cojí dos trofeos en todo el juego (El de terminar y el de retomar una partida de hace 1 semana)


Es una lástima pero eso significa (y sin ánimo de faltar al respeto) que te falta sensibilidad "artística" para apreciar lo que tiene que ofrecer y cierta carencia "filosófica" para entender aquello que expone.

Lo dicho, una lástima. :(
Yo me lo pasé del tirón hace un par de días por la noche, jugando tranquilo sin ningún ruido que me jodiese la experiencia y la verdad que me dejó sin palabras.
Tengo que repetir el viaje porque esto no es un simple videojuego, es un poema, una experiencia inolvidable y que quiero repetir ya que esos escenarios, esa banda sonora y sobre todo esos compañeros viajantes que caminaron conmigo durante ese duro viaje hacen que pase de pulsar unos simples botones a compartir sentimientos con unos desconocidos.
WarWolf, ahora que dices lo de la soundtrack, no se si sabeis la noticia: Austin Wintory, compositor de Journey, ha sido nominado a los Grammy precisamente por la banda sonora de este juego :)
Yo me compré el juego en formato físico cuando estuve en EEUU en verano, justo el día que salía, pero aún no he tenido tiempo de probarlo..., me lo compré sin haber leído mucho de él, pero ahora me están entrando muchas ganas de jugar leyendo todos los recopilatorios que hay en Internet de lo mejor del 2012 donde siempre aparece...
Acabo de terminarlo y bueno... sin palabras!!!

ESTO si que es un juego de nueva generación, y los de ThatGameCompany unos herederos más que dignos del TeamICO.
Desde que salió, Journey siempre me ha llamado la atención, sea por las buenas palabras de críticos y muchos usuarios o sea porque a mi el ambiente del desierto me encanta. Sin embargo, algo me tiraba atrás y es que no sabía exactamente qué era el juego. Incluso cuando salió la demo lo probé un momento y seguía sin entenderlo, además no me iba bien de dinero así que no lo toqué más. Pero ahora para navidades y aprovechando que he cogido otras cosas de la Store, aproveché para pasar 13 euros y pillármelo al fin. Al principio lo mismo, no acababa de entender por qué tanto revuelo, incluso no acababa de entender el "fin" del juego, más allá de llegar a la montaña que se ve al fondo.

Después de haberlo jugado más... ya lo entiendo, es más, me está llegando y mucho.

Jugar a Journey es dejar de lado los convencionalismos. Es ir a la esencia más básica del videojuego, casi rudimentario que es, pero a la vez tan sofisticado. Avanza, camina, contempla, maravíllate... busca soluciones para seguir con tu camino. Debes ir a un sitio pero no sabes bien por qué. Es como en Matrix, no es una elección llegar al final del juego, tú ya has elegido pasártelo cuando lo pones, ahora debes comprender por qué.

De este juego se puede valorar el increíble apartado técnico, la pedazo banda sonora, los sonidos, el ambiente... pero nada lo describe como si lo juegas. No, perdón, como si lo vives. Es como un buen libro o como una poesía. No te puedes limitar a leerlo por encima y querer captar lo esencial, porque aquí nada es esencial o irrelevante. Debes sumergirte en ello y hacer tuyo el viaje.

En resumen: De los mejores 13 euros gastados en mi vida.
abarth escribió:Desde que salió, Journey siempre me ha llamado la atención, sea por las buenas palabras de críticos y muchos usuarios o sea porque a mi el ambiente del desierto me encanta. Sin embargo, algo me tiraba atrás y es que no sabía exactamente qué era el juego. Incluso cuando salió la demo lo probé un momento y seguía sin entenderlo, además no me iba bien de dinero así que no lo toqué más. Pero ahora para navidades y aprovechando que he cogido otras cosas de la Store, aproveché para pasar 13 euros y pillármelo al fin. Al principio lo mismo, no acababa de entender por qué tanto revuelo, incluso no acababa de entender el "fin" del juego, más allá de llegar a la montaña que se ve al fondo.

Después de haberlo jugado más... ya lo entiendo, es más, me está llegando y mucho.

Jugar a Journey es dejar de lado los convencionalismos. Es ir a la esencia más básica del videojuego, casi rudimentario que es, pero a la vez tan sofisticado. Avanza, camina, contempla, maravíllate... busca soluciones para seguir con tu camino. Debes ir a un sitio pero no sabes bien por qué. Es como en Matrix, no es una elección llegar al final del juego, tú ya has elegido pasártelo cuando lo pones, ahora debes comprender por qué.

De este juego se puede valorar el increíble apartado técnico, la pedazo banda sonora, los sonidos, el ambiente... pero nada lo describe como si lo juegas. No, perdón, como si lo vives. Es como un buen libro o como una poesía. No te puedes limitar a leerlo por encima y querer captar lo esencial, porque aquí nada es esencial o irrelevante. Debes sumergirte en ello y hacer tuyo el viaje.
.
En resumen: De los mejores 13 euros gastados en mi vida.


Mas fácil abarth, Journey es ARTE, como los juegos de Team ICO.

Trasciende los límites del videojuego.

Hipster mode On [fumando]
Tal cual Jack Grensleaves.

Lo he terminado hace un rato... y es de las pocas veces que un videojuego me deja sin palabras. El final me ha transmitido tanta... paz. Simplemente me he quedado sentado en silencio mirando de nuevo la pantalla de inicio. Pocos videojuegos consiguen llegarte de este modo.

Por cierto, impagable el momento de (spoilers del final)
la montaña nevada, especialmente al final tan a lo MGS4 en el microondas. Y el último tramo, el "cielo", fascinante. No podía imaginar final mejor que esa caminata hacia la luz y esos créditos que te dan ganas de volver a verlos.


A cualquiera que valore más a los videojuegos que como simple entretenimiento para hacer tiro al blanco o jugar un partidito debe por lo menos darle una oportunidad.
A mi el final me dejó melancólico y meditabundo.

Hay tantas posibilidades/variables tanto argumentales como filosóficas a las que alude (o no) que no sabia por donde cogerlo.

A mi me emocionó preocuparme por el segundo acompañante que tuve, llegando con el desde la mitad hasta el final, sosteniendonos mutuamente bajo la ventisca e intuyendo que la verdadera meta era el propio camino...y la apoteosis del final, sin palabras [buuuaaaa]


La banda sonora es asimismo una PUTA MARAVILLA.

Como afiliado a la web personal de Austin Wintory pude hacerme con unos cortes exclusivos de la OST nominada al Grammy (algo totalmente ÚNICO [flipa] [tadoramo] ) y no me resisto a poner los enlaces de youtube porque son al igual que JOURNEY, pura poesia, esta vez musical:

El main theme a guitarra española, cortesia de Lucas Bakker

http://www.youtube.com/watch?v=IlksEM2gXjw

Los End Credits versión para ocarina y sin voz

http://www.youtube.com/watch?v=h1vUz3QU-G4

A quien no se le remueva algo despues de pasarse el juego oyendo tales acordes, no tiene corazón...
Jack Grensleaves escribió:A mi el final me dejó melancólico y meditabundo.

Hay tantas posibilidades/variables tanto argumentales como filosóficas a las que alude (o no) que no sabia por donde cogerlo.

A mi me emocionó preocuparme por el segundo acompañante que tuve, llegando con el desde la mitad hasta el final, sosteniendonos mutuamente bajo la ventisca e intuyendo que la verdadera meta era el propio camino...y la apoteosis del final, sin palabras [buuuaaaa]


La banda sonora es asimismo una PUTA MARAVILLA.

Como afiliado a la web personal de Austin Wintory pude hacerme con unos cortes exclusivos de la OST nominada al Grammy (algo totalmente ÚNICO [flipa] [tadoramo] ) y no me resisto a poner los enlaces de youtube porque son al igual que JOURNEY, pura poesia, esta vez musical:

El main theme a guitarra española, cortesia de Lucas Bakker

http://www.youtube.com/watch?v=IlksEM2gXjw

Los End Credits versión para ocarina y sin voz

http://www.youtube.com/watch?v=h1vUz3QU-G4

A quien no se le remueva algo despues de pasarse el juego oyendo tales acordes, no tiene corazón...


Gracias Jack, sólo puedo poner esto: [tadoramo] [tadoramo]
Parece ser que la Edicion Colleccionista podria llegar finalmente a europa, ya que los minijuegos de dicha coleccion han sido catalogados por PEGI y Thatgamecompany ha comentado que esos minijuegos no saldran por separado... blanco y en botella.

http://www.playstationlifestyle.net/2013/01/02/thatgamecompany-hints-that-journey-collectors-edition-is-coming-to-europe/
Lo he recibido hoy :-| USA claro,gran noticia.
936 respuestas