[HO] Journey

Foro exclusivo para jugones
Nordal
Novato™
6.352 mensajes
desde jul 2001
en Mediterraneo

FJHG escribió:
Nordal escribió:....

Oky doki !!!

Por cierto, gracias de nuevo, no creo que me recuerdes, pero yo a tí sí, del monster hunter, fuiste una gran ayuda y gran empujoncito para lo que jugué ^.^

un saludo !

;-)
Te recuerdo, como a casi todo el mundo que suele ser "habitual" por estos lares [beer] [beer]

FJHG
Sin status
4.676 mensajes
desde ene 2007

Nordal escribió:
FJHG escribió:
Nordal escribió:....

Oky doki !!!

Por cierto, gracias de nuevo, no creo que me recuerdes, pero yo a tí sí, del monster hunter, fuiste una gran ayuda y gran empujoncito para lo que jugué ^.^

un saludo !

;-)
Te recuerdo, como a casi todo el mundo que suele ser "habitual" por estos lares [beer] [beer]

aiiiiixxxxx [ayay] jajaja, bueno, paro con el offtopic

tembio
Adicto
183 mensajes
desde oct 2003
en Califoooorniaaaa

Dios mio qué juego, lo flipo... joder esto es un juego! en esto se diferencian los videojuegos de los libros y las peliculas! Una pasada, he sentido 15000 cosas en un par de horas de juego, alucino. Había momentos en los que hasta tenía ganas de llorar. Pfff estoy en shock , jajaja.

aje4naton
MegaAdicto!!!
1.508 mensajes
desde jul 2008
en BCN

Poco más se puedo añadir este juego. Realmente creo que es un vídeo juego fuera de lo normal, en todos los sentidos, y opino que tiene un público muy concreto y reducido; pero por suerte la experiencia audiovisual es tan espectacular que consigue convencer de manera unánime. Para disfrutarlo en plenitud se necesita máxima tranquilidad, sonido elevado en un ambiente de silencio absoluto, y entre dos y tres horas: una vez hechos los preparativos estaréis en disposición de vivir una experiencia inolvidable.

He de aclarar que hace poco tuve una desgracia familiar relacionada con la muerte: para ser más concreto el fallecimiento de mi padre. Al terminar Journey reconozco, no sin cierta vergüenza por exponerlo aquí, que llore durante un buen rato. Journey me evoco una nostalgia profunda y me hizo recordar lo efímero de todo. Journey fue un viaje a mis entrañas donde mi realidad se entremezclo con el juego formando un amalgama de sensaciones que no se pueden computar con baremos objetivos. Este juego esconde un mensaje tan profundamente alegre como triste y es, sin ningún género de dudas, la experiencia más espiritual que esta industria ha dado. Tiene la capacidad de rasgar el alma y eso pocas cosas en la vida lo logran. No será GOTY seguramente, pero el que gane esa distinción se difuminará en el tiempo mientras que Journey será una de aquellas joyas atemporales que se grabará a fuego en la psique de muchos: ese será su mayor premio.
Monster Hunter Tri: Alef Pakete Team Never Cry
Disposición: Caprichosa, pero raudamente acudiré siempre que las trompetas Eolianas me reclamen.
Títulos atribuidos: Traidor, Pescanobo, demagogo o ALF de Melmac
Un consejo: Combinando miel + poción obtendréis una MEGAPOCIÓN!
Mi momento de gloria: Diría que ninguno... gracias por hacerme sentir especial xDDDDD

Perséfone
MegaAdicto!!!
659 mensajes
desde abr 2010

aje4naton escribió:Poco más se puedo añadir este juego. Realmente creo que es un vídeo juego fuera de lo normal, en todos los sentidos, y opino que tiene un público muy concreto y reducido; pero por suerte la experiencia audiovisual es tan espectacular que consigue convencer de manera unánime. Para disfrutarlo en plenitud se necesita máxima tranquilidad, sonido elevado en un ambiente de silencio absoluto, y entre dos y tres horas: una vez hechos los preparativos estaréis en disposición de vivir una experiencia inolvidable.

He de aclarar que hace poco tuve una desgracia familiar relacionada con la muerte: para ser más concreto el fallecimiento de mi padre. Al terminar Journey reconozco, no sin cierta vergüenza por exponerlo aquí, que llore durante un buen rato. Journey me evoco una nostalgia profunda y me hizo recordar lo efímero de todo. Journey fue un viaje a mis entrañas donde mi realidad se entremezclo con el juego formando un amalgama de sensaciones que no se pueden computar con baremos objetivos. Este juego esconde un mensaje tan profundamente alegre como triste y es, sin ningún género de dudas, la experiencia más espiritual que esta industria ha dado. Tiene la capacidad de rasgar el alma y eso pocas cosas en la vida lo logran. No será GOTY seguramente, pero el que gane esa distinción se difuminará en el tiempo mientras que Journey será una de aquellas joyas atemporales que se grabará a fuego en la psique de muchos: ese será su mayor premio.

Bravo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En primer lugar, siento lo de tu padre, no me imagino el día de verme sin el mío. Lo cierto es que es así, como lo has descrito, yo en cierta parte del juego sentí como si toda mi vida pasase por delante mía, lo que describe mucha gente que ha estado a punto de morir, ver la luz al final del tunel. Fue una sensación tan extraña que estuve tres o cuatro días en completo estado de shock, no me creía lo que un maldito videojuego había conseguido trasmitirme. Esa es la grandeza de esta odisea, que si te pilla en un estado de ánimo adecuado puede hacer brotar en tí sentimientos indescriptibles jamás vividos. Yo por ello siempre lo llevaré en el recuerdo, es increible el poso de tristeza y alegria que te deja al mismo tiempo.

Los Goty's que se los den a quien quieran pero Journey permanecerá en la memoria de muchos, no ya solo en jugones sino también en personas. Un viaje con alma.

Obafemi
Perdido. Buscándome.
2.463 mensajes
desde may 2011
en El Maresme

Ante todo, mis condolencias y apoyo para aje4nation. Es ley de vida que nuestros padres nos "abandonen" a todos nosotros antes o después, pero no deja de ser una auténtica mierda [decaio]

En otro orden de cosas, no sé si se posteó en su momento, pero recomiendo muy mucho echar una ojeada a la siguiente entrevista a Jenova Chen (genio absoluto para mí) para entender en buena parte Journey y la forma de trabajar en Thatgamecompany:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... -de-viajes
El rincón de los RPG en PC

Mi equipo:

Caja Zalman Z11 Plus USB 3.0
Gigabyte Z87X-D3H
CPU Intel Core i7-4770
Cooler Master Hyper 412S
DDR3 8 GB Kingston HyperX Beast PC1866
Samsung 840 EVO SSD Series 120GB SATA3
Seagate 3,5'' 1TB SATA3
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2 GB GDDR5
Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular
Windows 7 Home Premium 64B

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego
11.411 mensajes
desde dic 2008

Suscribo lo dicho por aje4naton al que le mando un abrazo de ánimo por su pérdida.

Eso sí, discrepo en que Journey sea para un público reducido. Que no llegue a todo el público (por ser de PSN), es verdad. Pero que quien lo ha probado ha flipado es una evidencia. Si lo extrapolo a todos los jugadores potenciales de PS3 creo que a un enorme porcentaje les gustaría.

Kirameki
MegaAdicto!!!
1.195 mensajes
desde may 2011

Obafemi escribió:Ante todo, mis condolencias y apoyo para aje4nation. Es ley de vida que nuestros padres nos "abandonen" a todos nosotros antes o después, pero no deja de ser una auténtica mierda [decaio]

En otro orden de cosas, no sé si se posteó en su momento, pero recomiendo muy mucho echar una ojeada a la siguiente entrevista a Jenova Chen (genio absoluto para mí) para entender en buena parte Journey y la forma de trabajar en Thatgamecompany:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... -de-viajes

Me ha encantado esta entrevista, he visto unas cuantas a Jenova Chen, pero como esta ninguna.... Por favor, que lo próximo de este hombre salga en PS3 (tengo un mieeo atroz a que sea exclusiva de otra consola)

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego
11.411 mensajes
desde dic 2008

Journey ya es el juego más vendido de la PSN en 2012.

Speed
Fuego camina conmigo
3.054 mensajes
y 1 foto
desde feb 2001
en ZaraGotham

hola.
Me acabo de bajar la demo desde la Store americana, por si alguien lo quiere probar.
Me imagino que en breves la podrán en la europea.
Saludos.
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Imagen
Wii: 1902-8415-1914-4764 (Sin uso)
PSN / HOME ID: Speed_ZGZ
Xbox Live ID: SpeedEOL
(Silver)
------------------------
Si me añades, MP.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos