olympicwhite escribió:La verdad es que no me arrepiento para nada de haberme gastado los 13€ en este juegazo, un gran descubrimiento
Yo pensé lo mismo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Night Terror escribió:Pues hoy estará en la Europea por 4.99 €. Debo decir que en iTunes cuesta 9.99$ xDD
DXiloscent escribió:Night Terror escribió:Pues hoy estará en la Europea por 4.99 €. Debo decir que en iTunes cuesta 9.99$ xDD
¿Pero pillarlo en la Store es solo escucharlo en la PS3 o usando alguna app rara no? ademas que en el itunes europeo esta a 4 EurosD
Journey Itunes

Night Terror escribió:Xiloscent escribió:Night Terror escribió:Pues hoy estará en la Europea por 4.99 €. Debo decir que en iTunes cuesta 9.99$ xDD
¿Pero pillarlo en la Store es solo escucharlo en la PS3 o usando alguna app rara no? ademas que en el itunes europeo esta a 4 EurosD
Journey Itunes
Te lo diré en cuanto acabe de descargar los 116 MB xD
EDIT: Pues te bajas una aplicación/paquete que es como un RAR al apartado Juego, y una vez instalada, entras y te descomprime los archivos como MP3
, yo acabe por pillarlo en Itunes que asi me lo pone directamente en biblioteca y me ahorro 1 eurillo de la version de PSN (Cosa que me deja anonadado...un juego first y la BSO sale mas cara por su plataforma que por una ajena como es Itunes)Bebopcoffee escribió:Yo también me la he pillado por Itunes. Por comodidad de tener el archivo directamente en el ordenador.
Es una delicia de Bso y yo creo que esta muy bien de precio.Los 4 euros no duelen nada en cuanto escuchas el primer tema.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados