Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.313
Online:
1.486
Hilos:
1.472.579
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Journey

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Nixurugy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nixurugy 10 Abr 2012 14:43

olympicwhite escribió:La verdad es que no me arrepiento para nada de haberme gastado los 13€ en este juegazo, un gran descubrimiento

Yo pensé lo mismo.

empanuti
Adicto

Mensajepor empanuti 10 Abr 2012 23:12

no sé si alguien lo ha puesto ya, pero la banda sonora está disponible en la store americana por 4,99$

Bebopcoffee
Organizando mi rabia

Mensajepor Bebopcoffee 10 Abr 2012 23:56

Gracias por la información yo he mirado por itunes y nada.

jondal
'

Colaborador wiki

Mensajepor jondal 11 Abr 2012 01:04

Bebopcoffee escribió:Gracias por la información yo he mirado por itunes y nada.

Y yo por music unlimited y tampoco... el día que salga voy a desgastar el botón repeat :p

Night Terror
Unending Power

Mensajepor Night Terror 11 Abr 2012 15:44

Pues hoy estará en la Europea por 4.99 €. Debo decir que en iTunes cuesta 9.99$ xDD
"In the ruins of paradise, where the corpses of dreams lie rotting, what could be more fitting than a mirage?" - The Regent of the Mask

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 11 Abr 2012 17:21

Night Terror escribió:Pues hoy estará en la Europea por 4.99 €. Debo decir que en iTunes cuesta 9.99$ xDD

¿Pero pillarlo en la Store es solo escucharlo en la PS3 o usando alguna app rara no? ademas que en el itunes europeo esta a 4 Euros XDD

Journey Itunes

Night Terror
Unending Power

Mensajepor Night Terror 11 Abr 2012 17:26

Xiloscent escribió:
Night Terror escribió:Pues hoy estará en la Europea por 4.99 €. Debo decir que en iTunes cuesta 9.99$ xDD

¿Pero pillarlo en la Store es solo escucharlo en la PS3 o usando alguna app rara no? ademas que en el itunes europeo esta a 4 Euros XDD

Journey Itunes

Te lo diré en cuanto acabe de descargar los 116 MB xD

EDIT: Pues te bajas una aplicación/paquete que es como un RAR al apartado Juego, y una vez instalada, entras y te descomprime los archivos como MP3 :)
"In the ruins of paradise, where the corpses of dreams lie rotting, what could be more fitting than a mirage?" - The Regent of the Mask

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 11 Abr 2012 17:47

Night Terror escribió:
Xiloscent escribió:

Journey Itunes

Te lo diré en cuanto acabe de descargar los 116 MB xD

EDIT: Pues te bajas una aplicación/paquete que es como un RAR al apartado Juego, y una vez instalada, entras y te descomprime los archivos como MP3 :)

Ok el resultado es el mismo entonces XD, yo acabe por pillarlo en Itunes que asi me lo pone directamente en biblioteca y me ahorro 1 eurillo de la version de PSN (Cosa que me deja anonadado...un juego first y la BSO sale mas cara por su plataforma que por una ajena como es Itunes)

Bebopcoffee
Organizando mi rabia

Mensajepor Bebopcoffee 11 Abr 2012 17:51

Yo también me la he pillado por Itunes. Por comodidad de tener el archivo directamente en el ordenador.

Es una delicia de Bso y yo creo que esta muy bien de precio.Los 4 euros no duelen nada en cuanto escuchas el primer tema :O .

Night Terror
Unending Power

Mensajepor Night Terror 11 Abr 2012 19:06

Bebopcoffee escribió:Yo también me la he pillado por Itunes. Por comodidad de tener el archivo directamente en el ordenador.

Es una delicia de Bso y yo creo que esta muy bien de precio.Los 4 euros no duelen nada en cuanto escuchas el primer tema :O .

Pues cuando escuches los dos ultimos... XD

De todas formas, es raro lo de iTunes. En la iTunes US la tienen por 9.99. Pero bueno, da lo mismo no me viene de un euro (y MP3 sin convertir claro, que soy delicado de oida xDD)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos