[HO] Intercambio de Pokémon

dex_lugia escribió:Tengo crías de:
Charmander
Torchic
Fennekin
Mudkip
Froakie
Bulbasaur
Turtwig
Treecko

Cada una puede salir con al menos 4 x 31iv...
Busco los Starter faltantes o evoluciones de eeve.

También tengo un:
Mew lvl 100 del 20 aniversario (Cambio por otro de evento).
Xerneas lvl 55 (Cambio por otros legendarios capturables).


Interesados por MP [hallow]


Tienes un MP XD
¿Alguien me puede cambiar/pasar una cría de cada starter de Johto con la habilidad oculta?

Decidme que os puedo dar a cambio.
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me puede cambiar/pasar una cría de cada starter de Johto con la habilidad oculta?

Decidme que os puedo dar a cambio.

Tengo las evoluciones finales con esas habilidades, si los quieres tuyos son.
SuKiFrEe escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me puede cambiar/pasar una cría de cada starter de Johto con la habilidad oculta?

Decidme que os puedo dar a cambio.

Tengo las evoluciones finales con esas habilidades, si los quieres tuyos son.


Son las originales del PokeBank? Que quieres a cambio? :)
Buba-ho-tep escribió:
SuKiFrEe escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me puede cambiar/pasar una cría de cada starter de Johto con la habilidad oculta?

Decidme que os puedo dar a cambio.

Tengo las evoluciones finales con esas habilidades, si los quieres tuyos son.


Son las originales del PokeBank? Que quieres a cambio? :)

A ver, conseguidos por intercambio, dos ingleses y el otro mio por huevo (que hice uno más). Que tienes interesante. Me interesa Hitmonlee/chan/top o su antecesor. Igualmente pasa código amigo.
3055 7125 8075
SuKiFrEe escribió:A ver, conseguidos por intercambio, dos ingleses y el otro mio por huevo (que hice uno más). Que tienes interesante. Me interesa Hitmonlee/chan/top o su antecesor. Igualmente pasa código amigo.
3055 7125 8075


Mi id lo tienes en mi firma. No tengo ninguno de esos pokes pero te los voy a conseguir. Tengo tanto el X, Y como el Zafiro. Miraré donde sale salvaje y cazaré uno.
Llego tarde, pero alguien podria conseguirme un código para un hoopa desatado? O explicarme como puedo conseguir uno? No pude ir a un game...

Gracias!!!
Buenas, tengo un código de Mew disponible. Al no poder descargar mas de uno, lo ofrezco para cambio por un Hoopa (me pasáis el Hoopa por uno cualquiera y os doy sin problema el código). Si no, cuando me compre el Pokemon Y en poco tiempo, lo canjearé ahí.
Cualquier cosa MP.
¡Saludos!
Puedes descargar mas de un código de mew por consola?
jorddius escribió:Puedes descargar mas de un código de mew por consola?


Yo tenía dos códigos y solo he podido descargar uno (en Rubí Omega). Supongo que si tuviera el X ó Y, ahí si podría canjearlo y tener uno en cada edición.
KindapearHD escribió:
jorddius escribió:Puedes descargar mas de un código de mew por consola?


Yo tenía dos códigos y solo he podido descargar uno (en Rubí Omega). Supongo que si tuviera el X ó Y, ahí si podría canjearlo y tener uno en cada edición.

Pero descargaste los dos codigos en la misma consola?
jorddius escribió:
KindapearHD escribió:
jorddius escribió:Puedes descargar mas de un código de mew por consola?


Yo tenía dos códigos y solo he podido descargar uno (en Rubí Omega). Supongo que si tuviera el X ó Y, ahí si podría canjearlo y tener uno en cada edición.

Pero descargaste los dos codigos en la misma consola?


Si, en mi consola.
Gracias a @KindapearHD .Sigo ayudando a quien busque alguno.
SuKiFrEe escribió:Gracias a @KindapearHD .Sigo ayudando a quien busque alguno.


Yo busco uno. Ya tengo varios Tyrogues si quieres alguno.
jorddius escribió:
KindapearHD escribió:
jorddius escribió:Puedes descargar mas de un código de mew por consola?


Yo tenía dos códigos y solo he podido descargar uno (en Rubí Omega). Supongo que si tuviera el X ó Y, ahí si podría canjearlo y tener uno en cada edición.

Pero descargaste los dos codigos en la misma consola?


Los códigos se administran en la partida de cada juego, no en la consola
Bueno, me han facilitado otro código de Mew, el anterior se lo ha quedado el compañero @SuKiFrEe, por Hoopa. Así que esta vez no se que legendario pedir.
Tengo los siguientes:
-Groudon/Kyogre
-Rayquaza
-Deoxys
-Ho-oh/Lugia
-Latios/Latias
-Heatran
-Regice/Registeel/Regirock
-Regigigas
-Uxie/Mesprit/Azelf
-Suicune/Entei/Raikou
-Cobalion/Terrakion/Virizion
-Dialga/Palkia
-Giratina
-Reshiram/Zekrom
-Kyurem
-Tornadus/Thunderus
-Landorus
-Cresselia
-Mewtwo
-Mew
-Phione
-Hoopa


De los que tengo me podría llegar a interesar un Groudon Shinny. Si no, un Volcanion no estaría mal.
Lo mismo que con el compi. Me mandáis el legendario en cuestión por uno cualquiera y os doy el código para que lo canjeéis.
Cualquier cosa, MP.
Saludos!
KindapearHD escribió:Bueno, me han facilitado otro código de Mew, el anterior se lo ha quedado el compañero @SuKiFrEe, por Hoopa. Así que esta vez no se que legendario pedir.
Tengo los siguientes:
-Groudon/Kyogre
-Rayquaza
-Deoxys
-Ho-oh/Lugia
-Latios/Latias
-Heatran
-Regice/Registeel/Regirock
-Regigigas
-Uxie/Mesprit/Azelf
-Suicune/Entei/Raikou
-Cobalion/Terrakion/Virizion
-Dialga/Palkia
-Giratina
-Reshiram/Zekrom
-Kyurem
-Tornadus/Thunderus
-Landorus
-Cresselia
-Mewtwo
-Mew
-Phione
-Hoopa


De los que tengo me podría llegar a interesar un Groudon Shinny. Si no, un Volcanion no estaría mal.
Lo mismo que con el compi. Me mandáis el legendario en cuestión por uno cualquiera y os doy el código para que lo canjeéis.
Cualquier cosa, MP.
Saludos!


De momento olvídate de pedir Volcanion por que actualmente es imposible de obtener, n oha salido en ningún evento ni nada.

Veo que no tienes a Diancie, te interesa por el código de Mew? Tambien tengo a Keldeo o Meloetta
Buenas, tengo un Smeargle shiny para cambio. No tiene buena naturaleza, ni IV, ni nada por el estilo (los ataques si), es simplemente un pokémon que a alguien le salió por huevo y lo subió de nivel viendo que era shiny. Si a alguien le interesa hacer un "shiny x shiny", MP y hablamos XD

Edito: ya lo he intercambiado XD
JesTelZz escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, me han facilitado otro código de Mew, el anterior se lo ha quedado el compañero @SuKiFrEe, por Hoopa. Así que esta vez no se que legendario pedir.
Tengo los siguientes:
-Groudon/Kyogre
-Rayquaza
-Deoxys
-Ho-oh/Lugia
-Latios/Latias
-Heatran
-Regice/Registeel/Regirock
-Regigigas
-Uxie/Mesprit/Azelf
-Suicune/Entei/Raikou
-Cobalion/Terrakion/Virizion
-Dialga/Palkia
-Giratina
-Reshiram/Zekrom
-Kyurem
-Tornadus/Thunderus
-Landorus
-Cresselia
-Mewtwo
-Mew
-Phione
-Hoopa


De los que tengo me podría llegar a interesar un Groudon Shinny. Si no, un Volcanion no estaría mal.
Lo mismo que con el compi. Me mandáis el legendario en cuestión por uno cualquiera y os doy el código para que lo canjeéis.
Cualquier cosa, MP.
Saludos!


De momento olvídate de pedir Volcanion por que actualmente es imposible de obtener, n oha salido en ningún evento ni nada.

Veo que no tienes a Diancie, te interesa por el código de Mew? Tambien tengo a Keldeo o Meloetta



Vaya, no tenía ni idea. Entonces los que hay, son hack, no?
Vale, me parece bien por ese Diancie. Te dejo mi código de amigo y me agregas:
4742-9113-8359

Saludos!
KindapearHD escribió:Vaya, no tenía ni idea. Entonces los que hay, son hack, no?
Vale, me parece bien por ese Diancie. Te dejo mi código de amigo y me agregas:
4742-9113-8359

Saludos!


Sip, si alguien te muestra un Volcanion es hack.

Mi FC es 2724 - 2113 - 6502 IGN: Jazztel
Sip, Volcanion es hack de momento. Espero que lo repartan pronto.
JesTelZz escribió:
KindapearHD escribió:Vaya, no tenía ni idea. Entonces los que hay, son hack, no?
Vale, me parece bien por ese Diancie. Te dejo mi código de amigo y me agregas:
4742-9113-8359

Saludos!


Sip, si alguien te muestra un Volcanion es hack.

Mi FC es 2724 - 2113 - 6502 IGN: Jazztel



Ok, te agrego y cuando me digas hacemos el intercambio!
Alguien me cambia un código de hoppa desatadon por un código de mew?

Gracias
Busco a alguien que me pase un codigo de hoopa, ofrezco casi cualquier lengendario y pokes con buenos Ivs.
Interesados hablamos por MP
Por cierto, si alguien nos co sigu un código de hoopa, aún sirven?

Y si me consigo un hoopa, podré conseguir la forma desatada?
Buenos días,

Estoy empezando de cero Pokémon Y. Por ello, busco un alma caritativa que me pudiera pasar un Bunnelby con Habilidad Oculta. No tengo mucho que ofrecer, ya que estoy empezando de cero. Solo puedo ofrecer que el Karma se lo recompensará algún día (espero). [sonrisa]
jmoreno7 escribió:Buenos días,

Estoy empezando de cero Pokémon Y. Por ello, busco un alma caritativa que me pudiera pasar un Bunnelby con Habilidad Oculta. No tengo mucho que ofrecer, ya que estoy empezando de cero. Solo puedo ofrecer que el Karma se lo recompensará algún día (espero). [sonrisa]


Como se sabe si tiene o no la habilidad oculta?
KindapearHD escribió:
jmoreno7 escribió:Buenos días,

Estoy empezando de cero Pokémon Y. Por ello, busco un alma caritativa que me pudiera pasar un Bunnelby con Habilidad Oculta. No tengo mucho que ofrecer, ya que estoy empezando de cero. Solo puedo ofrecer que el Karma se lo recompensará algún día (espero). [sonrisa]


Como se sabe si tiene o no la habilidad oculta?


Perdón, quise decir habilidad Especial... Viene en la ficha del Pokémon, no? En Bunnelby lo normal es que tenga carrillo o recogida, pero lo busco con potencia.
@jmoreno7 ah vale! Es que no sabía a que te referías! Aclarado.
Buenas! Acabo de empezar de 0 y no tengo mucho que ofrecer.. Siempre he sido un clásico y busco un bulbasaur o charmander para empezar a entrenarlos desde el principio del rubí omega ... A alguien le sobra alguno? [360º]
He probado lo de intercambio prodigioso por ir toqueteando la consola, y veo que me han mandado un golem con 99 ataque y un machop nivel 35... Hay pokemon ilegales y tal no? Puede pasar algo rollo baneo? Tened en Cuenta que me quede en la época del cable link en lo que a pokemon se refiere.. A ver si alguien puede echarme una mano..
Ndrake escribió:Buenas! Acabo de empezar de 0 y no tengo mucho que ofrecer.. Siempre he sido un clásico y busco un bulbasaur o charmander para empezar a entrenarlos desde el principio del rubí omega ... A alguien le sobra alguno? [360º]
He probado lo de intercambio prodigioso por ir toqueteando la consola, y veo que me han mandado un golem con 99 ataque y un machop nivel 35... Hay pokemon ilegales y tal no? Puede pasar algo rollo baneo? Tened en Cuenta que me quede en la época del cable link en lo que a pokemon se refiere.. A ver si alguien puede echarme una mano..


Opino exactamente igual que tu.
Y porque no? un pikachu también me gustaría.
Acabo de comprarme una new 3DS y tengo pokemon X y zafiro alpha.
Pasan pokemons ilegales en eso de azar? si luego yo los vuelvo a pasar me pueden banear o si los uso en combate? por pasarmelos a mí banearían a él a mí no, no?
Alguna forma de saber si son ilegales?

Dejo mi código amigo: 2122-9854-5634
[+furioso]
jmoreno7 escribió:Buenos días,

Estoy empezando de cero Pokémon Y. Por ello, busco un alma caritativa que me pudiera pasar un Bunnelby con Habilidad Oculta. No tengo mucho que ofrecer, ya que estoy empezando de cero. Solo puedo ofrecer que el Karma se lo recompensará algún día (espero). [sonrisa]


Buscas a Bunnelby con algo especial? O normalito? Nivel o con habilidad? Creo q lo tengo por ahí
Ndrake escribió:Buenas! Acabo de empezar de 0 y no tengo mucho que ofrecer.. Siempre he sido un clásico y busco un bulbasaur o charmander para empezar a entrenarlos desde el principio del rubí omega ... A alguien le sobra alguno? [360º]
He probado lo de intercambio prodigioso por ir toqueteando la consola, y veo que me han mandado un golem con 99 ataque y un machop nivel 35... Hay pokemon ilegales y tal no? Puede pasar algo rollo baneo? Tened en Cuenta que me quede en la época del cable link en lo que a pokemon se refiere.. A ver si alguien puede echarme una mano..

te puedo hacer un huevo para cada uno en un periquete.

cristian_n escribió:
Ndrake escribió:Buenas! Acabo de empezar de 0 y no tengo mucho que ofrecer.. Siempre he sido un clásico y busco un bulbasaur o charmander para empezar a entrenarlos desde el principio del rubí omega ... A alguien le sobra alguno? [360º] He probado lo de intercambio prodigioso por ir toqueteando la consola, y veo que me han mandado un golem con 99 ataque y un machop nivel 35... Hay pokemon ilegales y tal no? Puede pasar algo rollo baneo? Tened en Cuenta que me quede en la época del cable link en lo que a pokemon se refiere.. A ver si alguien puede echarme una mano..
Opino exactamente igual que tu. Y porque no? un pikachu también me gustaría. Acabo de comprarme una new 3DS y tengo pokemon X y zafiro alpha. Pasan pokemons ilegales en eso de azar? si luego yo los vuelvo a pasar me pueden banear o si los uso en combate? por pasarmelos a mí banearían a él a mí no, no? Alguna forma de saber si son ilegales? Dejo mi código amigo: 2122-9854-5634

de pikachu tengo varios ahí a punto de caramelo, te puedo un intercambio.Yo estaré por la noche conectado; por si alguien quiere alguno. Un saludo!mi código amigo lo pondré tan pronto como pueda xD que no lo tengo de fácil acceso
¿Vosotros usáis el Pokérus para entrenar a los pokemon que criais? La verdad es que el superentrenamiento me aburre bastante, así que si alguien está dispuesto a pasarme un pokémon con pokérus, me vendría bastante bien.
cristian_n escribió:
Ndrake escribió:Buenas! Acabo de empezar de 0 y no tengo mucho que ofrecer.. Siempre he sido un clásico y busco un bulbasaur o charmander para empezar a entrenarlos desde el principio del rubí omega ... A alguien le sobra alguno? [360º]
He probado lo de intercambio prodigioso por ir toqueteando la consola, y veo que me han mandado un golem con 99 ataque y un machop nivel 35... Hay pokemon ilegales y tal no? Puede pasar algo rollo baneo? Tened en Cuenta que me quede en la época del cable link en lo que a pokemon se refiere.. A ver si alguien puede echarme una mano..


Opino exactamente igual que tu.
Y porque no? un pikachu también me gustaría.
Acabo de comprarme una new 3DS y tengo pokemon X y zafiro alpha.
Pasan pokemons ilegales en eso de azar? si luego yo los vuelvo a pasar me pueden banear o si los uso en combate? por pasarmelos a mí banearían a él a mí no, no?
Alguna forma de saber si son ilegales?

Dejo mi código amigo: 2122-9854-5634


Empecé de cero yo también, pero Bulbasaur tengo. Eso sí, sin IVS, el que te da el profesor de Kalos. Te lo puedo cruzar y darte uno ;)
Alguien tiene un código de mew que le sobre, en mi país no se reparte =(
Alguien me explica que método se sigue para saber si puedes intercambiar un pokemon?
Estoy reenganchandome al mundo pokemon. Yo también vengo de la epoca del cable link, como dicen por aqui detrás. El tema es que tengo el powersave y hoy por probar, me he puesto a clonar un groudon, hacerlo shinny y subirle los IVs al máximo. La cuestión es...como se sabe si puedo intercambiarlo o no? Me dice que es un pokemon especial y no me deja. En cambio, el groudon normal, si. Es cosa por ser Shinny? O por subirle los IVs?

Me he hecho con el powersave para conesguir pokemon de eventos pasados, ya que como digo, soy nuevo desde la etapa de Rubi/zafiro originales. Del mundo del competitivo, estoy pez totalmente.
Hola,

estoy buscando Mudkip o sus evoluciones con su habilidad oculta (HUMEDAD). A ver posible con movimientos huevo como:

- Manto espejo.
- Vastaguardia.
- Maldición.
- etc.

Doy a cambio otras crias de starters como la oculta y mov. huevo. [beer]

@KindapearHD Tanto Groudon como Kyogre tienen shiny lock, por lo tanto no pueden ser shinies y tener pentágono. Yo para hacer shinies paso del powersaves. No tiene ninguna gracia.
Hola necesito hace un intercambio temporal de varios pokemons, pasarme del pokemon x al pokemon zafiro alfa varios para no perder sus megapiedras, son unos 20 o 30 diria, ya que por pokebanco solo deja el pokemon y no su megapiedra, quien pueda hecha una mano que me envíe un privado
@VDF_Demon buenas! no creo que alguien te pueda dar un codigo para mew porque, a diferencia de otros eventos, en este no se puede conseguir mas de uno por consola, es decir, tu te conectas y te asignan un codigo, de hecho yo tengo el pokemon x y el zafiro y solo he podido usar el codigo en uno de los dos juegos. ojalá encuentres un buen samaritano con dos consolas que quiera darte uno


@Buba-ho-tep yo tengo un swampert pero es con torrente, si quieres puedo criar algunos mudkip a ver si salen con humedad
@malcarazv Si lo tienes con Torrente nunca te saldrá con Humedad. Los padres deben tener la habilidad oculta para que la cría pueda salir con esta.
@malcarazv Gracias pero como te han dicho un post atrás, si el pokemon no tiene la oculta no te va a salir por mucho que lo cries.

De todas formas ya lo tengo. Me lo han pasado de Reedit. Si quieres te doy una cría. [beer]
Hola, buenas a todos!! Soy nuevo en el foro pero llevo muuucho tiempo leyéndoos a todos. Bueno, al lío.

Empecé con esto de la pesca en cadena y ahora resulta que tengo 2 Magikarp shiny :-| así que ofrezco uno de ellos para intercambiar. A cambio pido cualquier otro shiny, da igual cual sea (mientras sea totalmente legal y no lo tenga, claro).

Mi nombre es rod y mi código de amigo es 4442 - 0276 - 9985.

Saludos a todos!!
VDF_Demon escribió:Alguien tiene un código de mew que le sobre, en mi país no se reparte =(

yo te puedo dar un mew pero te advierto que es clonado si no te importa te lo regalo


Silver2728 escribió:Hola, buenas a todos!! Soy nuevo en el foro pero llevo muuucho tiempo leyéndoos a todos. Bueno, al lío.

Empecé con esto de la pesca en cadena y ahora resulta que tengo 2 Magikarp shiny :-| así que ofrezco uno de ellos para intercambiar. A cambio pido cualquier otro shiny, da igual cual sea (mientras sea totalmente legal y no lo tenga, claro).

Mi nombre es rod y mi código de amigo es 4442 - 0276 - 9985.

Saludos a todos!!


veo que te gustan los shiny yo tengo estos pinsir scizor ampharos aerodactyl blastoise mudkip mawile camerupt audino macargo treecko aggron y sableye si quieres te los cambio me interesan pokes en ensueño ball y con habilidad oculta ,te dejo mi fc 1908-2381-2295 yo ya te agregue saludos [bye]
Busco un Gible con Hab.oculta y el move "Aguante" (sólo obtenible capturado de Dream World)....por supuesto que sin pentagono.

Puedo dar un Quagsire competitivo perfecto , plácido, ignorante, 6ivs, restos, eveado y con terremoto, escaldar, toxico y recuperacion.
También tengo crías competitivas perfectas de otros pokes, con 6IVs o 5 menos el que no utiliza con natu y hab favorables.
SuKiFrEe escribió:[+furioso]
Ndrake escribió:Buenas! Acabo de empezar de 0 y no tengo mucho que ofrecer.. Siempre he sido un clásico y busco un bulbasaur o charmander para empezar a entrenarlos desde el principio del rubí omega ... A alguien le sobra alguno? [360º]
He probado lo de intercambio prodigioso por ir toqueteando la consola, y veo que me han mandado un golem con 99 ataque y un machop nivel 35... Hay pokemon ilegales y tal no? Puede pasar algo rollo baneo? Tened en Cuenta que me quede en la época del cable link en lo que a pokemon se refiere.. A ver si alguien puede echarme una mano..

te puedo hacer un huevo para cada uno en un periquete.


Sigues ofreciendo los iniciales de la primera generación y a Pikachu? Yo acabo de empezar en Zafiro Alfa y me gustaría mucho tenerlos :D
EDIT: Estoy completando la pokedex y ya llevo 670, creo que he conseguido ya la mayoría que puedo obtener rapidamente por gts, me faltan unos cuantos legendarios para completarla, a ver si me podéis echar una mano, me conformo con registrarlos en la pokedex y os lo devuelvo XD
Los dejo en el spoiler
-Zapdos
-Articuno
-Rayquaza
-Xerneas


Un saludo!
Buenas alguien cambia algún dito co 6 IVs? Ofrezco shinys :D
Faryneli escribió:EDIT: Estoy completando la pokedex y ya llevo 670, creo que he conseguido ya la mayoría que puedo obtener rapidamente por gts, me faltan unos cuantos legendarios para completarla, a ver si me podéis echar una mano, me conformo con registrarlos en la pokedex y os lo devuelvo XD


si todavía los quieres yo te los cambio o presto como gustes manda mp , saludos
luisvi706 escribió:
Faryneli escribió:EDIT: Estoy completando la pokedex y ya llevo 670, creo que he conseguido ya la mayoría que puedo obtener rapidamente por gts, me faltan unos cuantos legendarios para completarla, a ver si me podéis echar una mano, me conformo con registrarlos en la pokedex y os lo devuelvo XD


si todavía los quieres yo te los cambio o presto como gustes manda mp , saludos

Muchas gracias compañero por tu ayuda y tiempo! [beer]
Un saludo
5785 respuestas