[HO] Intercambio de Pokémon

Alguien me podría regalar un nidoran macho o nidorino (nivel inferior de 30), acabo de empezar pokemon zafiro alfa y me encanta nidoking
Alguien podría pasarme un Ditto de RO/ZA???
Me ha dado por ver en la GTS y no veas, piden mínimo legendarios casi xDDD
Así con el Ditto podré hacer mi legión de Charmanders gracias al que tengo para cambiar xD

Edito: Conseguido a través de GTS por un cambio chorra... en fin xD
Muy buenos días a todos pokemaniacos! Me han regalado el Pokémon Zafiro Alfa y vuelvo a pokémon 15 años después, ahí es nada xD

Pero he estado jugando un par de días y me encuentro con un mmm digamos vacío existencial, y es que me falta mi fiel compañero Zapdos y sin él Pokémon no es lo mismo para mí, algo así como si a Ash le faltase Pikachu. Me he puesto a buscar y por lo que se ve no puedo conseguirlo en esta edición de pokemon (cómo cambian los tiempos para mal) así que si alguien es tan amable de ponerse en contacto conmigo para ponerle un "mote" muy específico a un Zapdos de naturaleza ALOCADA o mansa, y si puede ser con buenos IVs, pues sería la ostia y ya me puede pedir lo que quiera esa persona a cambio, en serio.

Pokémon sin Zapdos para mí no es pokémon, y la verdad es que es extraño que con tantas miles de horas que le daba yo a Pokémon hoy en día me de melancolía al ver que mi amigo virtual no está esperándome en ningún sitio y lo echo de menos.

Gracias por leer la historia de este "viejales" y ojalá haya alguien por ahí con mi amigo! jeje :)

Un saludo grande y feliz caza!
Buenas! Quiero empezar a criar, pero es imposible pillar un ditto 6IVs por la GTS!! Alguna alma caritativa me pasa uno? Codigo Amigo 3969-8202-5096
Alguien tiene un mewtwo de sobras?He encontrado las Mewtwoita X/Mewtwoita Y en rubí omega y quiero probarlas [ayay] XD
Salu2!!
boss ghost escribió:Alguien me podría regalar un nidoran macho o nidorino (nivel inferior de 30), acabo de empezar pokemon zafiro alfa y me encanta nidoking

si todavía lo quieres yo te lo doy


DanteRyo escribió:Buenas! Quiero empezar a criar, pero es imposible pillar un ditto 6IVs por la GTS!! Alguna alma caritativa me pasa uno? Codigo Amigo 3969-8202-5096

yo

urameshi escribió:Alguien tiene un mewtwo de sobras?He encontrado las Mewtwoita X/Mewtwoita Y en rubí omega y quiero probarlas [ayay] XD
Salu2!!

Yo , AQUÍ MI FC :1908- 2381- 2295 manden mp , saludos [bye]
DanteRyo escribió:Buenas! Quiero empezar a criar, pero es imposible pillar un ditto 6IVs por la GTS!! Alguna alma caritativa me pasa uno? Codigo Amigo 3969-8202-5096

yo

Yo , AQUÍ MI FC :1908- 2381- 2295 manden mp , saludos [bye][/quote]

Tienes un mp!
@luisvi706 Gracias por el mewtwo XD
Salu2!!
De los tres primeros iniciales (con primeros me refiero a Pokémon Rojo y Azul) me queda por conseguir a Bulbasaur. Mira que he ofrecido otros iniciales o cosas chulas, pero nadie por el GTS me lo cambia :(
Alguien tiene uno de sobra aunque aún esté en huevo? Mi código amigo está en mi firma. Mandarme mp para darme el vuestro ;)

PD: Si queréis algún charmander o squirtle, también puedo pasarlo.
Lázaro escribió:De los tres primeros iniciales (con primeros me refiero a Pokémon Rojo y Azul) me queda por conseguir a Bulbasaur. Mira que he ofrecido otros iniciales o cosas chulas, pero nadie por el GTS me lo cambia :(
Alguien tiene uno de sobra aunque aún esté en huevo? Mi código amigo está en mi firma. Mandarme mp para darme el vuestro ;)

PD: Si queréis algún charmander o squirtle, también puedo pasarlo.


Ya que estoy por aquí te lo regalo xd , fc 4227-3488-3844. solo déjame hacerte un huevo de mi venusaur.
reldos escribió:
Lázaro escribió:De los tres primeros iniciales (con primeros me refiero a Pokémon Rojo y Azul) me queda por conseguir a Bulbasaur. Mira que he ofrecido otros iniciales o cosas chulas, pero nadie por el GTS me lo cambia :(
Alguien tiene uno de sobra aunque aún esté en huevo? Mi código amigo está en mi firma. Mandarme mp para darme el vuestro ;)

PD: Si queréis algún charmander o squirtle, también puedo pasarlo.


Ya que estoy por aquí te lo regalo xd , fc 4227-3488-3844. solo déjame hacerte un huevo de mi venusaur.

Tranqui, mañana con calma o el finde ;). No me corre prisa ninguna, solo es por tenerlo ya que luego al criarlos se pueden cambiar bastante bien en la GTS o para regalar :)

EDITO: Muchas gracias @reldos por facilitarme a Bulbasaur ^^
En la Gts casi todos piden pokemon legendarios especiales que no pueden intercambiarse con este sistema, y la gente sigue pidiéndolos.

Yo necesito estos pokemon's al nivel 50 y en ESP: Lugia, Dialga, thundurus, zekrom, raikou, azelf.

Yo los cambiaría por: Ho-OH, Entei, Reshiram, Mesprit, Kyurem y Suicone. Todos ESP y al nivel 50.

De los que me han intercambiado por Gts tengo:

Zekrom nivel 50 en idioma FRA.
Lugia nivel 50 idioma ALE.
Talonflame con la habilidad Cuerpo Llama, nivel 39 en idioma JAP.
Thundurus y Tornadus al nivel 40 en idioma ING.
Palkia nivel 100 en idioma ING. Creo que es falso.
Buenas!
Soy bastante nuevo en Pokemón Rubí Omega (desde Plata no lo había jugado). Algún alma caritativa podría pasarme un Ditto (para la crianza, que de eso si me acuerdo :p ), algún legendario de la primera generación (tipo mew, mewtwo, articuno etc...), o algun starter?? Yo poco puedo ofrecer [facepalm]
Gracias!
-Rex- escribió:Buenas!
Soy bastante nuevo en Pokemón Rubí Omega (desde Plata no lo había jugado). Algún alma caritativa podría pasarme un Ditto (para la crianza, que de eso si me acuerdo :p ), algún legendario de la primera generación (tipo mew, mewtwo, articuno etc...), o algun starter?? Yo poco puedo ofrecer [facepalm]
Gracias!


te puedo ayudar con los starter (no todos, algunos) y necesitaría tiempo para criarlos de los míos, ahora con lo del ditto me es imposible por que no dispongo del programa para hacerlo(necesitarías la ayuda de otro), tengo uno pero me lo paso un amigo jajaj y los legendarios, lamento decir que no los doy [+risas]

MP para los starter
SuKiFrEe escribió:[+furioso]
jmoreno7 escribió:Buenos días,

Estoy empezando de cero Pokémon Y. Por ello, busco un alma caritativa que me pudiera pasar un Bunnelby con Habilidad Oculta. No tengo mucho que ofrecer, ya que estoy empezando de cero. Solo puedo ofrecer que el Karma se lo recompensará algún día (espero). [sonrisa]


Buscas a Bunnelby con algo especial? O normalito? Nivel o con habilidad? Creo q lo tengo por ahí
Ndrake escribió:Buenas! Acabo de empezar de 0 y no tengo mucho que ofrecer.. Siempre he sido un clásico y busco un bulbasaur o charmander para empezar a entrenarlos desde el principio del rubí omega ... A alguien le sobra alguno? [360º]
He probado lo de intercambio prodigioso por ir toqueteando la consola, y veo que me han mandado un golem con 99 ataque y un machop nivel 35... Hay pokemon ilegales y tal no? Puede pasar algo rollo baneo? Tened en Cuenta que me quede en la época del cable link en lo que a pokemon se refiere.. A ver si alguien puede echarme una mano..

te puedo hacer un huevo para cada uno en un periquete.

cristian_n escribió:
Ndrake escribió:Buenas! Acabo de empezar de 0 y no tengo mucho que ofrecer.. Siempre he sido un clásico y busco un bulbasaur o charmander para empezar a entrenarlos desde el principio del rubí omega ... A alguien le sobra alguno? [360º] He probado lo de intercambio prodigioso por ir toqueteando la consola, y veo que me han mandado un golem con 99 ataque y un machop nivel 35... Hay pokemon ilegales y tal no? Puede pasar algo rollo baneo? Tened en Cuenta que me quede en la época del cable link en lo que a pokemon se refiere.. A ver si alguien puede echarme una mano..
Opino exactamente igual que tu. Y porque no? un pikachu también me gustaría. Acabo de comprarme una new 3DS y tengo pokemon X y zafiro alpha. Pasan pokemons ilegales en eso de azar? si luego yo los vuelvo a pasar me pueden banear o si los uso en combate? por pasarmelos a mí banearían a él a mí no, no? Alguna forma de saber si son ilegales? Dejo mi código amigo: 2122-9854-5634

de pikachu tengo varios ahí a punto de caramelo, te puedo un intercambio.Yo estaré por la noche conectado; por si alguien quiere alguno. Un saludo!mi código amigo lo pondré tan pronto como pueda xD que no lo tengo de fácil acceso


Hola,

Sigues teniendo el Bunnelby con Habilidad Oculta/Especial? No te logré ver online...

Gracias!
jmoreno7 escribió:
SuKiFrEe escribió:[+furioso]
jmoreno7 escribió:Buenos días,

Estoy empezando de cero Pokémon Y. Por ello, busco un alma caritativa que me pudiera pasar un Bunnelby con Habilidad Oculta. No tengo mucho que ofrecer, ya que estoy empezando de cero. Solo puedo ofrecer que el Karma se lo recompensará algún día (espero). [sonrisa]


Buscas a Bunnelby con algo especial? O normalito? Nivel o con habilidad? Creo q lo tengo por ahí

Hola,

Sigues teniendo el Bunnelby con Habilidad Oculta/Especial? No te logré ver online...

Gracias!


Si en caso de que el otro usuario no pueda o este ocupado, aquí tienes a uno que te puede ayudar :)
jmoreno7 escribió:
Hola,

Sigues teniendo el Bunnelby con Habilidad Oculta/Especial? No te logré ver online...

Gracias!


Sí tío, me conecto pero muy de vez en cuando... por las noches y cuando no estoy con los ojos cansados... Si al final el compañero de arriba lo tiene y te puede ayudar, creo que acabarás antes xD lo siento, igualmente si me ves ya sabes! no tengo problemas!
Reldos escribió:
Si en caso de que el otro usuario no pueda o este ocupado, aquí tienes a uno que te puede ayudar :)


Muchas gracias @Reldos! Estaría genial si pudieras ayudarme :) No tengo mucho, puesto que estoy empezando después de bastantes años. ¿Qué te interesaría a cambio?
Buenas, aquí una que se perdió el evento de Mew el pasado febrero [buuuaaaa] (tenía el juego aparcado...)
¿Alguien consiguió varios o sabe dónde podría conseguir uno?
Para cambio puedo ofrecer un charizard shiny con megapiedra Y de sobra original (el de evento, que en EO pone PRIMAV2015, no clon)

Gracias por adelantado [360º]
Vnice escribió:Buenas, aquí una que se perdió el evento de Mew el pasado febrero [buuuaaaa] (tenía el juego aparcado...)
¿Alguien consiguió varios o sabe dónde podría conseguir uno?
Para cambio puedo ofrecer un charizard shiny con megapiedra Y de sobra original (el de evento, que en EO pone PRIMAV2015, no clon)

Gracias por adelantado [360º]


Puedes conseguir uno en el pokemon RBY mediante glichs [+risas] , yo me quede sin el también y lo pienso conseguir con este juego pero todavía no lo voy a comprar.

y como se paso el plazo de mew, aunque te den un código creo que no lo puedes tener ya(no estpy seguro, una superstición :) )
Si conseguis un codigo lo podeis canjear, si, hasta el 30 de abril si mal no recuerdo.
Pero por aqui imagino que lo tendreis jodido puesto que en España solo se podia conseguir por nintendo zone (y por lo tanto estaba limitado a 1 codigo por consola, salvo que formatearas y te hicieras otra NNID). En todos el resto de paises participantes daban codigos impresos en tickes o en flyers, creo que en algun pais nordico aun los estan repartiendo y todo asi que.. si conoceis alguien de otro pais os vale cualquier codigo, mientras no sea americano
reldos escribió:Puedes conseguir uno en el pokemon RBY mediante glichs [+risas] , yo me quede sin el también y lo pienso conseguir con este juego pero todavía no lo voy a comprar.

y como se paso el plazo de mew, aunque te den un código creo que no lo puedes tener ya(no estpy seguro, una superstición :) )

No, si sé que se puede conseguir de otras formas, pero me interesa éste por el hecho de que podría usarse para algo en las nuevas ediciones... y por ser el del aniversario, vaya. [+risas]

stunt escribió:Si conseguis un codigo lo podeis canjear, si, hasta el 30 de abril si mal no recuerdo.
Pero por aqui imagino que lo tendreis jodido puesto que en España solo se podia conseguir por nintendo zone (y por lo tanto estaba limitado a 1 codigo por consola, salvo que formatearas y te hicieras otra NNID). En todos el resto de paises participantes daban codigos impresos en tickes o en flyers, creo que en algun pais nordico aun los estan repartiendo y todo asi que.. si conoceis alguien de otro pais os vale cualquier codigo, mientras no sea americano

[mad] Por desgracia no es que conozca mucha gente de fuera..
Hola a todos,

hace unos días, pude extraer las partidas salvadas de mis cartuchos pokémon de sexta generación, por lo que ahora tengo acceso ilimitado a todos los eventos repartidos en España y recogidos en mis cartuchos.
Durante la tarde-noche de hoy, realizaré un reparto de todos estos pokémons de evento.

La mecánica es simple, al igual que en los anteriores repartos que ya realicé, dejáis un mensaje con el pokémon que queréis y con vuestro FC y yo me pondré en contacto con vosotros por privado para realizar el intercambio.

No necesito a cambio nada especial. Si tenéis alguna sobra de crianza me viene bien, y el weedle de nivel 2 capturado al inicio de la aventura también me viene perfecto.

Os dejo las capturas de los eventos que he ido recopilando en orden cronológico:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Los que se repartían con algún objeto vendrán con ese objeto, ya sea piedra, baya o cualquier otro objeto. Todos sin tocar, tal cual te los entrega la repartidora del centro pokémon.

Si tenéis alguna duda sobre alguno de ellos visitad la wiki de eventos de la sexta generación.

Saludos.
Gracias por la iniciativa @Hexum a mi me gustaría ese Beldum o Gengar shiny empece en noviembre a jugar y me he perdido bastantes eventos, mi FC es 2981-9395-8919
Un saludo!
Pues a mí me gustaría un Mew, que no tuve tiempo para conseguirlo en su momento
FC: 3840 77269433

Muchas gracias @Hexum por tomarte la molestia de repartirlos!!
A mi me gustarían el Diancie o el Charizard variocolor, si se pueden pasar al Pokémon XY.

Mi CF es 4871-4171-7530. Muchas gracias por repartirlos!
Muchas gracias por la iniciativa, te lo agradezco mucho.

A mi me interesaría muchísimo MEW y Charizard Shiny, pero llevo unas 5h de juego con Rubi Omega y todavía no puedo recibir ni intercambiar pokemons, verdad?
Buenas noches.

@Hexum : Guau, muchísimas gracias por la iniciativa, compañero. Si no te importa, a mí me gustaría obtener al Gengar Shiny, que, además, creo que venía con Megapiedra y no me pude hacer con él en su día.

Te dejo aquí mis datos:

FC: 0189-9056-5021
Nombre: Xesquitos (en la consola)
Nombre in-game: Aura
Edición: Pokemon Záfiro Alfa.

Si necesitas algún Pokemon de la Edición Záfiro Alfa de alguna ruta en concreto, dímelo. Si necesitas algún legendario de este juego, te lo conseguiré con el tiempo, que todavía no ando muy desarrollado en la aventura ( Estoy ahora por Ciudad Calagua todavía).
Por cierto, se puede tener a Flroakie en Rubi Omega? Alguien podría pasarme un huevo?
@Hexum Pues si pudieras pasarme el Charizard shiny y a Mew te lo agradecería. Y si alguno tiene algún Ditto de sobra con los 6IVs para empezar a criar también se lo agradecería :)
@Hexum Si aún lo haces, antes de buitrear, me gustaría darte las gracias por la tremenda iniciativa, es un placer ver que queda buena gente dispuesta a ayudar a los que ni pudimos conseguir ciertos Pokémon en su día. Te pediré 4 si no te es molestia: Electabuzz, Magmar, y los dos Charizard no shinys (el X y el Y). Insisto, si aún lo haces, privado y hablamos. Gracias.
fR1k0 escribió:Por cierto, se puede tener a Flroakie en Rubi Omega? Alguien podría pasarme un huevo?


si todavía lo quieres yo te paso el huevo manda mp ,mi fc 1908- 2381- 2295 saludos [bye]
@Hexum Antes de nada gracias por compartir los pokemon
Si pudieses pasarme a torchic , electrabuzz , magmar ,vivillon y con la pokeball, charizard con la charizita x y el shiny
pumpkaboo,gengar shiny,beldum shiny, diance y a hoopa.
Gracias nuevamente.
guototo
clave: 4828-7974-1610
pokemon y
@Hexum muchas gracias por todos!! yo me apunto al de mew :) :)

clave: 1736 - 4278 - 2115
Nombre: Franky
Pokemon Y
@Hexum muchísimas gracias, llevo un par de semanas estrenandome con la saga, te agradecería enormemente si me pudieras pasar a Mew y el Charizard Shiny. [tadoramo]

Clave: 5327 - 0979 - 2257
Nombre: AluCarT_Sb
Pokémon Zafiro Alfa
@Hexum Antes de nada muchas gracias. Me podrías conseguir a Hoopa y el Vivillion Pokéball? :)
Mi FC es 2234-7243-2439
Pokémon X
@Hexum Hola Hexum, acabo de empezar y me gustaria tener varios que por lo visto tienen objetos que no se pueden conseguir, te hago la lista:

Torchic, ya que lleva la blazikenita
Magmar
Electabuzz
Charizard X (tengo pokemon Y)
Gengar Varicolor
Charizard varicolor
Diance
Hoopa

Muchas gracias por el ofrecimiento, aqui esta mi codigo para pokemon y: 4785 6985 2996

Creo que esos muchos no pueden conseguirse, los que no he puesto es porque segun he mirado pueden conseguirse salvajes
Algun alma caritativa tendria un ditto de 6 ivs para intercambiar? gracias de antebrazo :D
No sé muy bien si esto será spam (si lo es, avisadme y edito), pero yo conseguí un ditto shiny con pokerus, extranjero (para el método Masuda) y 6 IVs aquí: https://www.reddit.com/r/BreedingDittos/
Hola, alguien tiene algún Poliwag o evolución con su habilidad oculta? Me interesaría poder conseguir uno. Gracias :)
Stealwilliam escribió:Hola, alguien tiene algún Poliwag o evolución con su habilidad oculta? Me interesaría poder conseguir uno. Gracias :)

Creo que tengo uno por ahí, le hago una cría y te lo doy, MP para quedar.

Un saludo.
reldos escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, alguien tiene algún Poliwag o evolución con su habilidad oculta? Me interesaría poder conseguir uno. Gracias :)

Creo que tengo uno por ahí, le hago una cría y te lo doy, MP para quedar.

Un saludo.


Muchas gracias [angelito]
ameriasan escribió:No sé muy bien si esto será spam (si lo es, avisadme y edito), pero yo conseguí un ditto shiny con pokerus, extranjero (para el método Masuda) y 6 IVs aquí: https://www.reddit.com/r/BreedingDittos/


Piden 2 semanas de antiguedad en la cuenta :p toca esperar
Dos semanas pasan en seguida jejeje. Eso sí, yo pregunté y no te garantizan ni que sea shiny, ni que tenga el pokérus y tampoco te dejan pedirlo así. Supongo que tuve suerte [360º]
Frankitoleague escribió:Algun alma caritativa tendria un ditto de 6 ivs para intercambiar? gracias de antebrazo :D

yo

Stealwilliam escribió:Hola, alguien tiene algún Poliwag o evolución con su habilidad oculta? Me interesaría poder conseguir uno. Gracias :)

yo te lo puedo criar solo avísame si es para competitivo o in game
mi fc 1908- 2381- 2295 manden mp ,saludos [bye]
@luisvi706 Un millón de gracias por el ditto, de verdad que así da gusto ;)
Muchas gracias por la iniciativa!!

Yo querría un Mew si no es mucha molestia. No se si llego tarde.

Pokemon Y
FC 0318-7279-4697

Un saludo
@Hexum Genial iniciativa. Yo quiero un Hoopa y un Mew, por favor.
Código Nintendo 3DS: 3995 6609 2285
Muchas gracias.
A alguien le sobra un Mewto? Lo quería pillar y resulta que en el Zafiro Alfa no está... :(
No sé si @Hexum está aún repartiendo, pero si es así a mí me interesarían un Diancie o un Hoopa, o ambos XD
FC: 3196-4123-4233

Gracias de antemano :)
5785 respuestas