[HO] Intercambio de Pokémon

Gracias por la inicitiva @Hexum

Si todavia es posible, pero estaria interesado en un Mew, ya que me perdi el evento. Tengo el pokemon zafiro alfa, si es posible ayudar :)

Mi FC: 2853-0181-7498
Un saludo.
Hexum escribió:
Hola a todos,

hace unos días, pude extraer las partidas salvadas de mis cartuchos pokémon de sexta generación, por lo que ahora tengo acceso ilimitado a todos los eventos repartidos en España y recogidos en mis cartuchos.
Durante la tarde-noche de hoy, realizaré un reparto de todos estos pokémons de evento.

La mecánica es simple, al igual que en los anteriores repartos que ya realicé, dejáis un mensaje con el pokémon que queréis y con vuestro FC y yo me pondré en contacto con vosotros por privado para realizar el intercambio.

No necesito a cambio nada especial. Si tenéis alguna sobra de crianza me viene bien, y el weedle de nivel 2 capturado al inicio de la aventura también me viene perfecto.

Os dejo las capturas de los eventos que he ido recopilando en orden cronológico:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Los que se repartían con algún objeto vendrán con ese objeto, ya sea piedra, baya o cualquier otro objeto. Todos sin tocar, tal cual te los entrega la repartidora del centro pokémon.

Si tenéis alguna duda sobre alguno de ellos visitad la wiki de eventos de la sexta generación.

Saludos.

Aún repartes?? Mirando tus capturas no he podido evitar enamorarme de Beldum, Gengar, Vivillion y Charizard variocolor. Al Magmar no le haría ascos tampoco, que diría que en Zafiro Alfa no sale XD

Mi FC es 0447-9219-6844
Lo vuelvo a poner por aquí, ¿alguien tiene un Mewtwo de sobra? Aunque sea clonado, es mi pokémon favorito y no veo forma de pillarlo por ningún lado... :(
Esta semana voy bastante pillado de tiempo, pero de cara al fin de semana, continuaré con el reparto.
@Hexum Muchas gracias por seguir con la iniciativa.

Esperamos ansiosos! Un saludo.
@Hexum Muchas gracias Hexum, no te preocupes bastante que lo haces sin animo de lucro [beer]
Hola! me preguntaba si alguien tendria un Talonflame con Anticipo, Pajaro osado, Envite igneo y la otra habilidad me da igual, Firme y con los evs puestos en ataque y velocidad, si tiene buenos ivs ya mejor que mejor, es para una tactica de dobles que estoy haciendo
@Hexum Me harías un enorme favor si puedes pasarme un Hoopa, un mew , un Gengar y un Diancie... y si tienes demasiada gente, me conformaría con el Mew, me da mucha pena haberme perdido el evento el aniversario >.<

Un saludo, y muchísimas gracias por la iniciativa
Algun alma caritativa que me pueda pasar un huevo de Gastly a mi Rubi Omega? Me gustaría tener un tipo fantasma para pasarme el juego y Gengar era mi favorito allá con 10 años en Pokemon Rojo.

Gracias!
fR1k0 escribió:Algun alma caritativa que me pueda pasar un huevo de Gastly a mi Rubi Omega? Me gustaría tener un tipo fantasma para pasarme el juego y Gengar era mi favorito allá con 10 años en Pokemon Rojo.

Gracias!

Lo hago y te lo paso, mi id lo tienes en la firma.
EDIT: Ya lo tengo y te he agregado, cuando te venga bien te lo paso
Un saludo!
@Faryneli Muchisimas gracias colega!

En cuanto salga del curro a las 20.30h te agrego!
Hola a todos,

retomamos el reparto. A lo largo del día me iré poniendo en contacto con los que habéis pedido algún pokémon durante la semana y os daré mi FC para realizar el intercambio entre hoy y mañana.

Os quería comentar varias cosas a los que habéis pedido o vayáis a pedirme algún pokémon.

[*] El beldum parecer ser que no se puede enviar ni al X ni al Y, da un error.
[*] El pumpkaboo, como bien me hizo saber el compañero Stunt, evoluciona con el intercambio, por lo que me tenéis que decir si lo queréis evolucionar o no para equiparle una piedra eterna.
[*] Magmar y Electabuzz evolucionan con el intercambio.
[*] Los eventos los tengo repartidos entre los cuatro juegos, por lo que depende de lo que me pidáis, tendré que abandonar el intercambio y pediros uno nuevo con otro juego, así que esperad un poco y no os desconectéis del wifi hasta no haber terminado.
[*] Y por último, mi tiempo es limitado, por lo que cortaros un poco y no me pidáis intercambios de 10-12 pokémons. Hacemos 4-5 máximo este fin de semana y para otro intercambio me pedís otros pocos. Así podremos llegar a más gente.

Saludos.
@Hexum Perfecto compañero.

Sin ninguna prisa. Y muchisimas gracias por el ofrecimiento y el curro de nuevo.
@Hexum a mi me interesa Electabuzz y Samurott, cuando puedas.
Y necesito algun alma caritativa para poder evolucionar a kadabra [triston]
Muchas gracias @hexum , poco a poco iré completandolo todo [beer]
FC, please.

juaniko18ct escribió:@Hexum a mi me interesa Electabuzz y Samurott, cuando puedas.
Y necesito algun alma caritativa para poder evolucionar a kadabra [triston]
Hexum escribió:FC, please.

juaniko18ct escribió:@Hexum a mi me interesa Electabuzz y Samurott, cuando puedas.
Y necesito algun alma caritativa para poder evolucionar a kadabra [triston]

En la firma esta, acabo de ponerlo, creia que lo tenia puesto, te lo dejo por aqui tambien:
Juaniko 1306-5497-0454
@Hexum muchisimas gracias por el mew!!! eres un grande!! [plas]
Me paso de nuevo por este post para darle las gracias al compañero @Hexum por pasarme un Gengar Shiny + hacerme un par de favorcillos con el Intercambio la semana pasada.

Muchas gracias por tu atención, paciencia y generosidad, @Hexum ! [oki] ( Se lo agradecí con un par de "Nice" en la pantalla del PSS, pero se me olvidó ponerlo aquí la semana pasada,xD).
@Hexum

Sin prisas, faltaría más. Y nuevamente gracias por el esfuerzo.

*Mew recibido, mil gracias!!!!!

Un saludo.
Me paso por aqui para decir que @Hexum me ha pasado dos pokemons,e intercambiado uno mio para que evolucionara.Yo era la primera vez que lo hacia asi que ni idea.
Gracias de nuevo tio!!
Hola, Tengo un codigo de mew sin usar, no se que me ofrescan
Alguien podría pasarme un huevo de Scyther y Honedge?

Gracias!
Hola @Hexum.

Estaría interesado en conseguir los dos Vivillon y Diancie, que son los tres eventos a los que no me dio tiempo llegar.

Ya me dices cuando puedas si es posible, mi FC: 3909-7784-3422

Un saludo y gracias de antemano.

fR1k0 escribió:Alguien podría pasarme un huevo de Scyther y Honedge?

Gracias!

Reedito: si quieres te los paso yo sin problema, dame unos minutos para preparártelos.
Hola, como Greininja no me gusta he estado mirando que pokemon de agua podria poner en mi equipo y me he decidido por Milotic, he estado mirando y para conseguirlo en el GTS me piden legendarios, pero es que he mirado otros y siguen pidiendo legendarios, ¿que ocurre? vaya mierda el GTS

Venia a ver si alguien puede cambiarme uno, me da igual si esta a nivel 1 ya que lo puedo subir yo, ya que si no veo imposible hacerlo (he mirado lo de conseguir la pre-evolucion pero es un coñazo bastante grande), mi opcion era el GTS pero veo que tampoco asi
baronrojo2 escribió:Hola, como Greininja no me gusta he estado mirando que pokemon de agua podria poner en mi equipo y me he decidido por Milotic, he estado mirando y para conseguirlo en el GTS me piden legendarios, pero es que he mirado otros y siguen pidiendo legendarios, ¿que ocurre? vaya mierda el GTS

Venia a ver si alguien puede cambiarme uno, me da igual si esta a nivel 1 ya que lo puedo subir yo, ya que si no veo imposible hacerlo (he mirado lo de conseguir la pre-evolucion pero es un coñazo bastante grande), mi opcion era el GTS pero veo que tampoco asi

Te puedo hacer un huevo de Feebas para que lo evoluciones a milotic, qué tienes interesante a cambio?
PD: Así es la GTS. Te encontrarás un buen puñado de zigzagoons y magikarps que piden a cambio hoopas, mews y genesects.
Antonio92 escribió:
baronrojo2 escribió:Hola, como Greininja no me gusta he estado mirando que pokemon de agua podria poner en mi equipo y me he decidido por Milotic, he estado mirando y para conseguirlo en el GTS me piden legendarios, pero es que he mirado otros y siguen pidiendo legendarios, ¿que ocurre? vaya mierda el GTS

Venia a ver si alguien puede cambiarme uno, me da igual si esta a nivel 1 ya que lo puedo subir yo, ya que si no veo imposible hacerlo (he mirado lo de conseguir la pre-evolucion pero es un coñazo bastante grande), mi opcion era el GTS pero veo que tampoco asi

Te puedo hacer un huevo de Feebas para que lo evoluciones a milotic, qué tienes interesante a cambio?
PD: Así es la GTS. Te encontrarás un buen puñado de zigzagoons y magikarps que piden a cambio hoopas, mews y genesects.


Lo unico interesante que puedo ofrecer es un charmander a nivel muy bajo (no recuerdo, entre 1 y 5), lo demas nada ya que acabo de empezar y lo poco que tengo no quiero deshacerme de el

Tengo el charmander en el GTS pero dudo que alguien vaya a aceptarlo xD

Edito: me lo acaban de cambiar en el GTS, gracias igualmente!
@Hexum si sigues pasando lo pokemon me interesarian:
Torchic , charizard shini con la charizita x ,punpkaboo , gengar ,beldum, diancie y hoopa.
gracias
Alguien me podría echar una mano para completar la pokedex de Hoenn, solo necesito evolucionar a 5 pokemon por intercambio, sería un minuto, puedo dar algún pokémon especial por la ayuda o algo.
phbas14 escribió:Alguien me podría echar una mano para completar la pokedex de Hoenn, solo necesito evolucionar a 5 pokemon por intercambio, sería un minuto, puedo dar algún pokémon especial por la ayuda o algo.


Si necesitas ayuda yo puedo ahora. Tienes mi ID en la firma.
fR1k0 escribió:
phbas14 escribió:Alguien me podría echar una mano para completar la pokedex de Hoenn, solo necesito evolucionar a 5 pokemon por intercambio, sería un minuto, puedo dar algún pokémon especial por la ayuda o algo.


Si necesitas ayuda yo puedo ahora. Tienes mi ID en la firma.


Ya me hecho una mano @Antonio92 .

Gracias por el ofrecimiento de todas formas.
Alguno con el powersave, podria ponerle a un Glaceon mio, Liofilizacion? Por lo visto no puede aprenderse, ni comprando la MT ni subiendo de nivel, creo que con el powersave se podría hacer
baronrojo2 escribió:Alguno con el powersave, podria ponerle a un Glaceon mio, Liofilizacion? Por lo visto no puede aprenderse, ni comprando la MT ni subiendo de nivel, creo que con el powersave se podría hacer


Has pensado que al tener un Glaceon con este movimiento pasaría a ser un Pokemon "Ilegal", el cual no podrías usar en combates online, intercambiarlo o tan siquiera pasarlo al banco Pokemon? En todo momento te detectaría el move no permitido y no te dejaria hacer casi nada con el.

Esto que te he dicho también es aplicable a la maniobra de que el compañero con Powersave lo modifique y te lo pase, ya que no podrá porque el juego lo detectara como ilegal.

La única manera de tener algo así es usando Powersave para modificar tu propia partida y no moverlo de ahí.

PD: Porque mejor no utilizas " Rayo Hielo" que puede aprendelo fácilmente por MT y también tiene el 10% de probabilidades de congelar al rival?
Shen1841 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguno con el powersave, podria ponerle a un Glaceon mio, Liofilizacion? Por lo visto no puede aprenderse, ni comprando la MT ni subiendo de nivel, creo que con el powersave se podría hacer


Has pensado que al tener un Glaceon con este movimiento pasaría a ser un Pokemon "Ilegal", el cual no podrías usar en combates online, intercambiarlo o tan siquiera pasarlo al banco Pokemon? En todo momento te detectaría el move no permitido y no te dejaria hacer casi nada con el.

Esto que te he dicho también es aplicable a la maniobra de que el compañero con Powersave lo modifique y te lo pase, ya que no podrá porque el juego lo detectara como ilegal.

La única manera de tener algo así es usando Powersave para modificar tu propia partida y no moverlo de ahí.

PD: Porque mejor no utilizas " Rayo Hielo" que puede aprendelo fácilmente por MT y también tiene el 10% de probabilidades de congelar al rival?

Si glaceon puede aprenderlo por movimiento huevo(que no lo se) si seria legal aunque lo modificaras con powersave o eso creo xD. porque cuando yo aprendo algún ataque que no puede por nivel/MT pero si por movimiento huevo y se lo aprendo por powersave si me deja pelear en online.
@deffkt Glaceon no puede aprender ese movimiento por mov. Huevo, ya que evoluciona de Eevee y este no puede aprenderlo de ninguna forma legal.

Ya se que si configuras el Pokemon de forma "legal" con el Powersave el juego lo tratara normal... Pero le estaba comentando al compañero los inconvenientes de ponerle un ataque ilegal, como en este caso, a un Pokemon.
Shen1841 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguno con el powersave, podria ponerle a un Glaceon mio, Liofilizacion? Por lo visto no puede aprenderse, ni comprando la MT ni subiendo de nivel, creo que con el powersave se podría hacer


Has pensado que al tener un Glaceon con este movimiento pasaría a ser un Pokemon "Ilegal", el cual no podrías usar en combates online, intercambiarlo o tan siquiera pasarlo al banco Pokemon? En todo momento te detectaría el move no permitido y no te dejaria hacer casi nada con el.

Esto que te he dicho también es aplicable a la maniobra de que el compañero con Powersave lo modifique y te lo pase, ya que no podrá porque el juego lo detectara como ilegal.

La única manera de tener algo así es usando Powersave para modificar tu propia partida y no moverlo de ahí.

PD: Porque mejor no utilizas " Rayo Hielo" que puede aprendelo fácilmente por MT y también tiene el 10% de probabilidades de congelar al rival?


Vale esto no lo sabia, pensaba que al ser de tipo hielo, no se consideraría como ilegal, entonces nada

El hecho de usar liofilizacion era para poder contra los tipo agua, sin necesitar meter un pokemon, ya que no se cual quitar si tengo que meter un electrico

Gracias a los dos
baronrojo2 escribió:El hecho de usar liofilizacion era para poder contra los tipo agua, sin necesitar meter un pokemon, ya que no se cual quitar si tengo que meter un electrico

Gracias a los dos


Tío, tienes a Charizard Y con Sequía. Métele Rayo Solar xD.
Busco un paras/parasect con habilidad oculta, puedo dar un celebi si no alcanzaron o un xerneas para los que tengan rosa
Alguien me hecha una mano para evolucionar a mi Gengar, tengo el FC en la firma. Si alguien me ayuda pasadme vuestro FC.

Gracias :)

PD: Ya me ayudaron, gracias de todos modos.
Alguien seria tan amable de clonarme/pasarme los siguientes legendarios? He conseguido todos los capturables en Rubi Omega excepto los que son de Zafiro Alfa y X/Y:

Lugia
Thundurus
Dialga
Zekrom
Kyoge
Xerneas
Yveltal
Zygarde
Mewtwo

Gracias!
fR1k0 escribió:Alguien seria tan amable de clonarme/pasarme los siguientes legendarios? He conseguido todos los capturables en Rubi Omega excepto los que son de Zafiro Alfa:

Lugia
Thundurus
Dialga
Zekrom

Gracias!


Yo tengo algunos de esos para cambiar, ya que a mi me faltan:

- Reshiram
- Tornadus
- Groudon

Así que si quieres puedo cambiarte alguno. Ya me dices.
@Shen1841

En principio me gustaría clonados para asi tenerlos en las cajas, pero si quieres que te pase alguno para que te aparezcan en la pokedex como que los has tenido y me los devuelves no tendria problema.

Saludos y gracias!
@fR1k0

Yo te decia para cambiarlos, no sólo registrarlos. Porque, por ejemplo, tengo a Zekrom repetido para cambio y me falta un Reshiram para la colección :)

De nada hombre!
Alguien seria tan amable de regalarme un Fletchling con alas vendaval?

Me da igual lo malo que sea.

gracias
Buenas!

Alguien que tenga clonado un Genesect podría pasármelo? Es el único legendario que me falta junto a Meloetta y Volcanion (que estos esperaré a que salga el evento donde los dan).

O si le interesa más cambiarlo por un Phione y/o Charizardita Y (o unos cuantos ya que puedo criarlos y es más fácil de coseguir)...

Gracias!
Alesann escribió:Alguien seria tan amable de regalarme un Fletchling con alas vendaval?
Me da igual lo malo que sea.gracias


yo te lo regalo solo agregame mi fc:1908- 2381- 2295 manda mp
Hola, alguien puede pasarme un Rayquaza Shiny? Resulta que lo tenia en el blanco y negro 2, sin embargo a la hora de pasarlo con el poketransfer me da error y me lo echa para atrás, es mas ahora ni se en que caja me lo ha colocado [+risas] es extraño porque otros shiny si me ha dejado y justamente este con lo chulo que está, no me deja. Si tuviese el powersave imagino que se haría en un momento
5785 respuestas