[HO] Intercambio de Pokémon

Por dios, llevo un día intentándolo y nada... Alguien tiene un Carbink con habilidad oculta?! En ese caso mensaje privado :)
Uchiha-Axel escribió:Por dios, llevo un día intentándolo y nada... Alguien tiene un Carbink con habilidad oculta?! En ese caso mensaje privado :)


En un rato te crio uno, te mando MP cuando lo tenga
Te hamo tío jajaja [angelito] , si se te ocurre algo que te pueda pasar... Tengo algún shiny si te interesan (dos conseguidos por mí, legales)
@Uchiha-Axel Gracias pero me gusta cazarlos por mi mismo (ademas me parece demasiado por un pokemon que te puedo criar en 5 minutos xD). No necesito nada, caza un wingull y listo.
Estoy subiendo un equipo al 100 en bases secretas pero en cuando termine (ya estan al 80) me pongo a ello
Alguien disponible ahora para hacer un intercambio para evolucionar?
Buenas a todos! El caso es que me he comprado el Pokémon Rubi Omega (ya se que llego bastante tarde [+risas] ), pero la verdad es que me dio monillo de jugarlo y no lo pensé y lo compré.

El caso es que acabo de empezar la aventura ahora y venía a preguntar si alguien tiene alguna cría de poke competitivo de esto de cuánto te pones a crirar y te sobran un montones o en plan clonados por PowerSaves o así que no vaya a utilizar y me intercambia, así de paso aprovecho la aventura para entrenar ya a unos cuántos que después pueda seguir utilizando.

Un saludo a todos y gracias a quién se preste!
Hola, si alguien tiene un cubone de nivel muy bajito me gustaria que me lo pasaran.
Muchas gracias.

MP.
Sciro escribió:Hola, si alguien tiene un cubone de nivel muy bajito me gustaria que me lo pasaran.
Muchas gracias.

MP.


No sé si lo sigues queriendo pero te puedo criar uno nv 1 si quieres.

Un saludo.
ManuSG47 escribió:
Sciro escribió:Hola, si alguien tiene un cubone de nivel muy bajito me gustaria que me lo pasaran.
Muchas gracias.

MP.


No sé si lo sigues queriendo pero te puedo criar uno nv 1 si quieres.

Un saludo.


Oh gracias, pues cuando puedas y eso me envias un MP ! XD
Es uno de mis pokemon favoritos.
Alguien con un kangaskhan o gengar y piedra garchopita,kangascanita

Pokemon alfa saphire

Tengo algunos pokemon ya que reinicie el juego
(mensaje borrado)
Hola alguien me puede ayudar a pasar mi metang shiny de una edicion ORAS con una partida empezada? Quisiera empezar una nueva y con el metang shiny de evento, ya que es ahora dificil conseguirlo.
Gracias de antemano!!
Alguien me puede ayudar con estos pokemons capturados en un alpha saphiro preferiblemente
Thundurus
Zekrom
Dialga
Latios
lugia
Kyogre

ofrezco a totodile shiny, el trio de axie azelf y mespirit, el cuarteto de regis, o ditto shiny max ev japones, groudon. o no se que esten buscando por esos pokes, gracias
Jalapeño escribió:Hola alguien me puede ayudar a pasar mi metang shiny de una edicion ORAS con una partida empezada? Quisiera empezar una nueva y con el metang shiny de evento, ya que es ahora dificil conseguirlo.
Gracias de antemano!!


Yo te puedo ayudar, sin aun lo necesitas mandame MP con tu codigo amigo
Buenas tardes! Alguien podria intercambiarme un Hoopa...? Muchísimas gracias!
Si comsigo un Hopa, cuenta con el^^
Alguien puede ayudarme con lo del metang por favor?
Jalapeño escribió:Alguien puede ayudarme con lo del metang por favor?


Mandame un MP con tu codigo amigo y te ayudo yo^^
Hola que tal? bueno me interesa cambiar mi Chizardita Y por Chizardita X.. solo el objeto, sin importar el pokemon. Interesados escribanme a MP estoy jugando Pokemon Y
Alguien tiene un aegislash para cambiar? Y que pide a cambio? Gracias!
Hola, estoy empezando en zafiro alfa y me gustaria tener charmander, squirtle y bulbasaur de lvl 1-10 si alguien puede criarme alguno estare muy agradecido ya que en mi version no puedo capturarlos.
Caitano escribió:Hola, estoy empezando en zafiro alfa y me gustaria tener charmander, squirtle y bulbasaur de lvl 1-10 si alguien puede criarme alguno estare muy agradecido ya que en mi version no puedo capturarlos.

Muy buenas. Mandame por MP tu codigo amigo y esta tarde te los mando^^
rafaelantunez escribió:
Caitano escribió:Hola, estoy empezando en zafiro alfa y me gustaria tener charmander, squirtle y bulbasaur de lvl 1-10 si alguien puede criarme alguno estare muy agradecido ya que en mi version no puedo capturarlos.

Muy buenas. Mandame por MP tu codigo amigo y esta tarde te los mando^^


Muchas gracias! Cuando salga del curro te envio el MP.
Alguien con un aegislash de sobra please? :(
Ourokowa escribió:Alguien con un aegislash de sobra please? :(

Buenas, k tal?
Yo no tengo ninguno pero esta tarde te puefo mirat a ver si consigo alguno mediante intercambios y te aviso con lo k sea^^
rafaelantunez escribió:
Ourokowa escribió:Alguien con un aegislash de sobra please? :(

Buenas, k tal?
Yo no tengo ninguno pero esta tarde te puefo mirat a ver si consigo alguno mediante intercambios y te aviso con lo k sea^^


Vale muchas gracias por contestar!! :D Pues ya me avisas esta tarde con algo :)
Ourokowa escribió:
rafaelantunez escribió:
Ourokowa escribió:Alguien con un aegislash de sobra please? :(

Buenas, k tal?
Yo no tengo ninguno pero esta tarde te puefo mirat a ver si consigo alguno mediante intercambios y te aviso con lo k sea^^


Vale muchas gracias por contestar!! :D Pues ya me avisas esta tarde con algo :)


Nada, es imposible, solo piden legendarios [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rafaelantunez escribió:Nada, es imposible, solo piden legendarios [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Joo.. pues vaya... Bueno, algun otra alma caritativa que tenga un aegislash de sobra?? :)
Ourokowa escribió:
rafaelantunez escribió:Nada, es imposible, solo piden legendarios [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Joo.. pues vaya... Bueno, algun otra alma caritativa que tenga un aegislash de sobra?? :)

La verdad es que me siento fatal x no poderte ayudar
Ourokowa escribió:Alguien tiene un aegislash para cambiar? Y que pide a cambio? Gracias!


Yo tengo su prevolucion shiny, si te interesa, pasame PM (creo que tengo una piedra noche tambien)
Mi codigo amigo : 2165 8643 6459 Dami
foxytoxy escribió:
Ourokowa escribió:Alguien tiene un aegislash para cambiar? Y que pide a cambio? Gracias!


Yo tengo su prevolucion shiny, si te interesa, pasame PM (creo que tengo una piedra noche tambien)
Mi codigo amigo : 2165 8643 6459 Dami


Privado enviado!

rafaelantunez escribió:
Ourokowa escribió:
rafaelantunez escribió:Nada, es imposible, solo piden legendarios [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Joo.. pues vaya... Bueno, algun otra alma caritativa que tenga un aegislash de sobra?? :)

La verdad es que me siento fatal x no poderte ayudar


Nada, no te preocupes, que le vamos a hacer! :)
@Ourokowa
Consegui en el GTS un Cresselia, conectate y sincronizamos, sino enviame pm, que skype me anda mal :S
Busco el único Mew shiny legal que existe:
Es el Mew japones del evento isla suprema del Esmeralda.
Ese Mew podía ser shiny o no serlo, vamos que no todos eran shinys.
Tiene cualquier bola utiluzable en el juego, EO, SID, PID del jugador y no lleva cinta, ya que el evento NO era el Mew en sí sino el "Mapa Viejo" que se necesitaba para llegar a la isla.
Ya ofrecería cosas por MP.
Hola a todos. Solia jugar al Pokemon X hasta que me aburri y lo vendi junto con mi 3DS y todos mis pokemon. Recientemente rebajaron el pack safiro junto a la 2DS transparente aqui en Reino Unido. La cuestión es que perdi mi ditto 6IV tan útil para crianza que tenia en el Pokemon X y me gustaria recuperarlo. ¿Algún alma caritativa me intercambiaría uno? Tengo un Hoopa de evento GAME UK si alguien está interesado. Gracias!
Bueno yo como muchos.. tengo el pokemon X desde que salio lo deje cuando me aburri y he vuelto hace poco por culpa de una lesion en el brazo :D. Bueno quiero jugar competitivo, algo a lo que no llegue la vez anterior y ando criando como puedo. Pero me gustaria llegar algo mas lejos y tener algun pokemon competitivo shiny (si tengo la suerte claro que siempre es necesaria en esto de criar). Me gustaria un ditto extranjero de +6 o +5 ivs en su defecto. Gracias al GTS y al intercambio prodigioso tengo algunos pokemon legendarios y shinys (Todos con sus pentagonos azules). Bueno pues si alguien tiene un ditto de esas caracteristicas y quiere hablar sobre un posible cambio que nos deje contento a las 2 partes, le estaria muy agradecido. Un saludo a todos y suerte con la crianza :D
Alguien tiene un Arceus para intercambiar tengo varios legendarios manden MP...
Que tal gente tengo dittos shiny 6 ivs para crianza bsuvo legendarios de omega ruby
Buji94 escribió:@lucami yo quiero un ditto 6ivs

Tienes legendarios de ruby?
Me faltan

Reshiram
Groundon (con esfera)

Saludos
Lucami escribió:
Buji94 escribió:@lucami yo quiero un ditto 6ivs

Tienes legendarios de ruby?
Me faltan

Reshiram
Groundon (con esfera)

Saludos



Te puedo dar a reshiram groudon solo tengo 1
Buji94 escribió:
Lucami escribió:
Buji94 escribió:@lucami yo quiero un ditto 6ivs

Tienes legendarios de ruby?
Me faltan

Reshiram
Groundon (con esfera)

Saludos



Te puedo dar a reshiram groudon solo tengo 1


Si es de omega ruby adelante si no competitivos que tengas
hola alguien tiene un codigo de hoopa del evento oficial de españa o si ya lo tiene cajeado esta interesado en cambiarlo tengo legendarios y algunos competitivos
illo212 escribió:hola alguien tiene un codigo de hoopa del evento oficial de españa o si ya lo tiene cajeado esta interesado en cambiarlo tengo legendarios y algunos competitivos

yo tengo un hoopa de sobra xD
que ofreces
busco codigo para hoopa, ofrezco ditto 6IV. Mandad mp
Busco a Altaria que venga de "Rojo Fuego", " Verde Hoja", o "Esmeralda"..... Vamos que en donde pone el lugar de origen diga " Kanto" o "Hoenn". Por supuesto sin pentágono, y luego ya la naturaleza, ivs y todo eso me da igual...es por colección. Ya negociaremos algún trueque .
Saludos
Hola solo para preguntar, todavia tendran algun tyrunt con HO que les sobre???
si lo tiene me podrian regalar uno, no tengo mucho para cambiar, pero se los agradeceria mucho.
mi FC es 2380-5488-1395 Nick: Darkwalker
IvanDarkwalker escribió:Hola solo para preguntar, todavia tendran algun tyrunt con HO que les sobre???
si lo tiene me podrian regalar uno, no tengo mucho para cambiar, pero se los agradeceria mucho.
mi FC es 2380-5488-1395 Nick: Darkwalker

Yo te puedo dar uno, contactame por privado si lo necesitas todavía.
Bueno pues recién termine mi pokemon y y me he pasado todos los pokemon al x y he empezado una nueva partida y pronto empezaré con el zafiro.
Lo que vengo a deciros es que dispongo de muchos pokemon tanto competitivos listos y de eventos y shinys vamos de todo tipo y me ofrezco a intercambiados así que si buscáis alguno en particular mandarme MP y negociados
Un saludo
ZkS escribió:Bueno pues recién termine mi pokemon y y me he pasado todos los pokemon al x y he empezado una nueva partida y pronto empezaré con el zafiro.
Lo que vengo a deciros es que dispongo de muchos pokemon tanto competitivos listos y de eventos y shinys vamos de todo tipo y me ofrezco a intercambiados así que si buscáis alguno en particular mandarme MP y negociados
Un saludo



Buenas, me interesa su oferta, sobre manera porque busco un joltik y también un electabuzz... si es posible, un magmar. Esos no me interesan competitivos, sino que yo mismo los quiero criar. También busco gente para la safari amistad. Le dejo mi código, muchas gracias!: Foresst 1564 6085 9120
5785 respuestas