[HO] Intercambio de Pokémon

foresst escribió:
ZkS escribió:Bueno pues recién termine mi pokemon y y me he pasado todos los pokemon al x y he empezado una nueva partida y pronto empezaré con el zafiro.
Lo que vengo a deciros es que dispongo de muchos pokemon tanto competitivos listos y de eventos y shinys vamos de todo tipo y me ofrezco a intercambiados así que si buscáis alguno en particular mandarme MP y negociados
Un saludo



Buenas, me interesa su oferta, sobre manera porque busco un joltik y también un electabuzz... si es posible, un magmar. Esos no me interesan competitivos, sino que yo mismo los quiero criar. También busco gente para la safari amistad. Le dejo mi código, muchas gracias!: Foresst 1564 6085 9120

ok aura te mando un mp
Busco:
- Amaura con Nevada
- Inkay con Allanamiento
- Lickitung con Aclimatación
- Pawniard con Presión
- Togepi con Afortunado


Tengo para ofrecer muchas crías con IVs, naturaleza y movimientos huevo. MP y hablamos.
Busco un Meloetta, ofrezco uno de estos Shinies:

-Corsola
-Cottone
-Espeon (Con mote)
-Genesect (nombre en japones)
-Darkrai (Con mote)
-Amoonguss
-Pikachu
-Lucario
-Fennekin
-Lopunny (Con mote)
-Mew
-Dialga
-Magikarp (Con mote)
-Clefable
¿Nadie?
KemaDeztripa escribió:Busco:
- Inkay con Allanamiento
- Lickitung con Aclimatación
- Pawniard con Presión
- Togepi con Afortunado

Tengo para ofrecer muchas crías con IVs, naturaleza y movimientos huevo. MP y hablamos.
Estoy buscando un Totodile, si algún alma caritativa estuviese dispuesta a cambiar se lo agradecería [sonrisa]
Melenas_Burnett escribió:Imagino que a estas alturas todo el mundo tendrá a Phione, pero si alguien quiere que me lo pida =D


A mi me faltaría Manaphy... Lástima que Phione no evolucione... :(
Hedesil escribió:Estoy buscando un Totodile, si algún alma caritativa estuviese dispuesta a cambiar se lo agradecería [sonrisa]

Si sigues necesitandolo te puedo mandar un huevo que haga en un momento.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Hedesil escribió:Estoy buscando un Totodile, si algún alma caritativa estuviese dispuesta a cambiar se lo agradecería [sonrisa]

Si sigues necesitandolo te puedo mandar un huevo que haga en un momento.
Un saludo!


Gracias pero al final lo puse por GTS y me lo cambiaron :)
Disculpen, tengo una duda en cuanto a intercambio, y es ¿se pueden enviar megapiedras mediante el GTS?
KemaDeztripa escribió:@WeatherWizard Por GTS no

Pero es posible entonces intercambiar entre amigos pokemon con megapiedras equipadas
@WeatherWizard Por el PSS y entre amigos si, en el GTS no.
KemaDeztripa escribió:@WeatherWizard Por el PSS y entre amigos si, en el GTS no.

Muchas gracias, ahora pregunto ¿Alguien por aquí tiene una charizardita Y que le sobre, se la cambio por una charizardita X que tengo de sobra?
Hola, acabo de empezar Rubi Omega y me gustaría tener a Charmander, Squirtle y Bulbasaur. ¿Alguien tiene alguno para cambiar (realmente sería "regalarlos", ya que acabo de empezar...)?
Gracias.
Pues cuando quieras hacemos el "intercambio"
Alguien tiene algun hoopa que haya clonado o algo de sobra? Que he estado fuera y no he podido pillarlo un saludo
victor5324 escribió:Alguien tiene algun hoopa que haya clonado o algo de sobra? Que he estado fuera y no he podido pillarlo un saludo

Aun se puede conseguir, la distribución no ha terminado.
KemaDeztripa escribió:
victor5324 escribió:Alguien tiene algun hoopa que haya clonado o algo de sobra? Que he estado fuera y no he podido pillarlo un saludo

Aun se puede conseguir, la distribución no ha terminado.


Estoy en un pueblo en el queno hay game xD
victor5324 escribió:Estoy en un pueblo en el queno hay game xD

Yo también y aún así he conseguido uno de los papelitos.
Yo en principio puedo ayudar a conseguir a hoopa entre otros; pero me conecto muuuy de vez en cuando y puedo tardar días o semanas, aunque ahora tenga un poco más de tiempo.
SuKiFrEe escribió:Yo en principio puedo ayudar a conseguir a hoopa entre otros; pero me conecto muuuy de vez en cuando y puedo tardar días o semanas, aunque ahora tenga un poco más de tiempo.



Podemos decir un dia y concretar una hora para conectarnos
alguien puede pasarme 1 moltres?
@victor5324 y @deffkt, yo tengo un Hoopa y un Moltres, ¿Cómo hacemos para pasarlos?

Código amigo: 4055-7125-8075, SuKiFrEe
SuKiFrEe escribió:@victor5324 y @deffkt, yo tengo un Hoopa y un Moltres, ¿Cómo hacemos para pasarlos?

Código amigo: 4055-7125-8075, SuKiFrEe

yo ya he conseguido mi moltres, gracias de todas formas ;)
SuKiFrEe escribió:@victor5324 y @deffkt, yo tengo un Hoopa y un Moltres, ¿Cómo hacemos para pasarlos?

Código amigo: 4055-7125-8075, SuKiFrEe


Que pides por el hoopa?
victor5324 escribió:
SuKiFrEe escribió:@victor5324 y @deffkt, yo tengo un Hoopa y un Moltres, ¿Cómo hacemos para pasarlos?

Código amigo: 4055-7125-8075, SuKiFrEe


Que pides por el hoopa?


Nada, morralla que tengas y no quieras xD
SuKiFrEe escribió:
victor5324 escribió:
SuKiFrEe escribió:@victor5324 y @deffkt, yo tengo un Hoopa y un Moltres, ¿Cómo hacemos para pasarlos?

Código amigo: 4055-7125-8075, SuKiFrEe


Que pides por el hoopa?


Nada, morralla que tengas y no quieras xD


Agregame y lo hacemos aora si quieres

2896 0716 0934 soy ash en el juego


Edito. Muchas gracias jeje no dejan pasar legendarios shinis los cabrones.. jajaja antes si
SuKiFrEe escribió:
victor5324 escribió:
SuKiFrEe escribió:@victor5324 y @deffkt, yo tengo un Hoopa y un Moltres, ¿Cómo hacemos para pasarlos?

Código amigo: 4055-7125-8075, SuKiFrEe


Que pides por el hoopa?


Nada, morralla que tengas y no quieras xD


Agregame y lo hacemos aora si quieres

2896 0716 0934 soy ash en el juego[/quote]
Los que tenía de más no sé porqué no me deja pasarlo... Luego le pegaré un vistazo
alguno tiene un squirtle y bulbasaur que les sobre y me quieran pasar?

Clave 5172-3915-9718
Busco a Anorith y Lileep, de pokemon fosiles tengo para cambiar a Omanyte/Kabuto/Shieldon, si alguien me los puede pasar :p

-Karhonte- escribió:alguno tiene un squirtle y bulbasaur que les sobre y me quieran pasar?

Clave 5172-3915-9718

Te agrego y te los paso cuando quieras, en mi firma tienes mi codigo.
Un saludo!
Buenas, debido a que el SAT de Nintendo me ha borrado la partida de ORAS me veo obligado a hacerlo todo de nuevo.

Me gustaría añadir gente para hacer intercambios, etc.

Mi Nintendo ID está en mi firma. Cualquier cosa MP. ;)

Gracias a todos. [oki]
He conseguido 2 códigos de Hoopa.

Los intercambio por un Amaura y un Tyrunt con su Habilidad Oculta, ya que no los llegué a conseguir en su momento cuando les dieron como "premio" en la Web de Pokemon Global Link por participar en un torneo online.

;)
A alguno le sobra un Charmander?
xesca3 escribió:He conseguido 2 códigos de Hoopa.

Los intercambio por un Amaura y un Tyrunt con su Habilidad Oculta, ya que no los llegué a conseguir en su momento cuando les dieron como "premio" en la Web de Pokemon Global Link por participar en un torneo online.

;)

Yo te puedo pasar los 2 que los tengo, en fósil, los revivo y te los paso, si me deja xD

adrisanfe17 escribió:A alguno le sobra un Charmander?

En cuanto a Charmander, te puedo hacer un huevo en un periquete.
@SuKiFrEe : Jajaja. Yo también les tengo en fósil, pero los que están en "fósil" creo que no vienen con su Habilidad Oculta, sino con su Habilidad Normal, y esa ya la tengo.

Necesitaba que tuvieran la Oculta, que es la que me interesa.

Y ya he conseguido ambos Pokemon con su Habilidad Oculta debido a que me los acaban de pasar hace unos minutos a cambio de mis 2 códigos de Hoopa, así que...Otra vez será!

(Los que no tengais a Hoopa, creo que todavía tenéis oportunidad de conseguirle descargándole desde la Nintendo Zone que tienen algunos GAME. O también podéis probar a mirar si quedan códigos de descarga de Hoopa en ECI, MediaMarkt, Carrefour...había bastantes tiendas implicadas en la promoción de este Pokemon).

Mucha suerte chicos!
xesca3 escribió:@SuKiFrEe : Jajaja. Yo también les tengo en fósil, pero los que están en "fósil" creo que no vienen con su Habilidad Oculta, sino con su Habilidad Normal, y esa ya la tengo.

Necesitaba que tuvieran la Oculta, que es la que me interesa.

Y ya he conseguido ambos Pokemon con su Habilidad Oculta debido a que me los acaban de pasar hace unos minutos a cambio de mis 2 códigos de Hoopa, así que...Otra vez será!

(Los que no tengais a Hoopa, creo que todavía tenéis oportunidad de conseguirle descargándole desde la Nintendo Zone que tienen algunos GAME. O también podéis probar a mirar si quedan códigos de descarga de Hoopa en ECI, MediaMarkt, Carrefour...había bastantes tiendas implicadas en la promoción de este Pokemon).

Mucha suerte chicos!


Me alegro, yo también tengo varios hoopa, lo de la habilidad oculta no lo he mirado, pero te los hubiese encontrado facil.
(mensaje borrado)
Había abierto un hilo pero me han instado amablemente a ponerlo aquí [carcajad]

Resulta que después de muchísimos años de inactividad decidí pillarme una 2DS con Pokémon. Y me vapulean en online por el tema de IVS, EVS, etc. ¿Hay un alma caritativa que me pueda pasar un Ditto 6IVS para criar? Que lo pueda clonar o algo...

Gracias!!
Busco squirtle y bulbasur
Tengo un gastly,chansey,kabuto,snorunt,staryu,marril
Salu2!!
urameshi escribió:Busco squirtle y bulbasur
Tengo un gastly,chansey,kabuto,snorunt,staryu,marril
Salu2!!

Si aún los buscas tengo uno de cada.
jmoreno7 escribió:Había abierto un hilo pero me han instado amablemente a ponerlo aquí [carcajad]

Resulta que después de muchísimos años de inactividad decidí pillarme una 2DS con Pokémon. Y me vapulean en online por el tema de IVS, EVS, etc. ¿Hay un alma caritativa que me pueda pasar un Ditto 6IVS para criar? Que lo pueda clonar o algo...

Gracias!!

Te puedo mirar el ditto shiny que tengo como tiene los ivs
Buenas, acabo de llegar al mundo del pokemon actual. Mi ultimo pokemon fue Rubí de GBA.
Para poder empezar con buen pie, podría alguien pasarme algún ditto para empezar a criar en condiciones?

No se como irá el tema ni será una locura lo que voy a pedir, pero si alguien fuera tan amable de pasarme un mewtwo (mi pokemon favorito desde siempre), se lo agradecería eternamente! (juego en el rubí omega)
O algún pokemon de estos de evento que han dado hasta ahora y que no he podido tener ya que tengo la consola desde hace nada.
Muchas gracias de antemano!
SuKiFrEe escribió:
urameshi escribió:Busco squirtle y bulbasur
Tengo un gastly,chansey,kabuto,snorunt,staryu,marril
Salu2!!

Si aún los buscas tengo uno de cada.
Aún los buscooo!! XD
jmoreno7 escribió:Había abierto un hilo pero me han instado amablemente a ponerlo aquí [carcajad]

Resulta que después de muchísimos años de inactividad decidí pillarme una 2DS con Pokémon. Y me vapulean en online por el tema de IVS, EVS, etc. ¿Hay un alma caritativa que me pueda pasar un Ditto 6IVS para criar? Que lo pueda clonar o algo...

Gracias!!

Te puedo mirar el ditto shiny que tengo como tiene los ivs[/quote]

Te lo agaradecería mucho, para poder empezar a criar. La verdad es que no pensaba que Pokémon me iba a gustar tanto después de tantos años [beer]
adrisanfe17 escribió:A alguno le sobra un Charmander?

Tengo uno si aún lo quieres
Salu2!!
¿Alguien sería tan amable de pasarme una cría de los iniciales de Johto con su habilidad oculta? :(

Tenía los que dieron por el Pokebanco pero lo perdí. [snif]
jmoreno7 escribió:
jmoreno7 escribió:Había abierto un hilo pero me han instado amablemente a ponerlo aquí [carcajad]

Resulta que después de muchísimos años de inactividad decidí pillarme una 2DS con Pokémon. Y me vapulean en online por el tema de IVS, EVS, etc. ¿Hay un alma caritativa que me pueda pasar un Ditto 6IVS para criar? Que lo pueda clonar o algo...

Gracias!!

Te puedo mirar el ditto shiny que tengo como tiene los ivs


Te lo agaradecería mucho, para poder empezar a criar. La verdad es que no pensaba que Pokémon me iba a gustar tanto después de tantos años [beer][/quote]
Lo tengo, al final si es bueno. Cuando quieras hacemos intercambio. Yo por las noches en principio sin problemas.
Tengo crías de:
Charmander
Torchic
Fennekin
Mudkip
Froakie
Bulbasaur
Turtwig
Treecko

Cada una puede salir con al menos 4 x 31iv...
Busco los Starter faltantes o evoluciones de eeve.

También tengo un:
Mew lvl 100 del 20 aniversario (Cambio por otro de evento).
Xerneas lvl 55 (Cambio por otros legendarios capturables).


Interesados por MP [hallow]
5785 respuestas