[HO] I Am Alive

joserecre escribió:Correcto yo por 8 pavos me lo voy a pillar fijo!!!! Vamos todo esto es sacado de la web de sony...
Eso si, si se me acaba la suscripcion no pierdo el juego verdad?

Saludos


Siempre y cuando pagues (aunque sea 1 centimo) no pierdes el juego
purmamarca escribió:otro punto de vista de los articulos es que 9,99 sea el precio para los de plus, es decir ya con el descuento aplicado, lo que dejaria el juego en los 12€, parecido a lo que cuesta journey,...podria ser¡¡¡


No.
Si el precio fuesen 12€, el descuento de 20% serían: 12 * 0.20 = 2.40 €
Y en el blog de Playstation han dejado claro que el descuento es de 1,99€ (20% del total del precio de venta)
Nordal escribió:
purmamarca escribió:otro punto de vista de los articulos es que 9,99 sea el precio para los de plus, es decir ya con el descuento aplicado, lo que dejaria el juego en los 12€, parecido a lo que cuesta journey,...podria ser¡¡¡


No.
Si el precio fuesen 12€, el descuento de 20% serían: 12 * 0.20 = 2.40 €
Y en el blog de Playstation han dejado claro que el descuento es de 1,99€ (20% del total del precio de venta)


perfecto pues,....saldremos de dudas en pocas horas¡¡

por cierto, cuando actualizan la store??
purmamarca escribió:perfecto pues,....saldremos de dudas en pocas horas¡¡

por cierto, cuando actualizan la store??


Dependiendo, la franja horaria de actualización de la store es a media tarde, desde la 17:00 a las 19:00 aproximadamente, entre esas horas es cuando se efectúa la actualización de la Store.

goldenaxeband escribió:Pillarlo o no pillarlo con 3 de la store sin empezar, esa es la cuestión.


Bueno segun tengo entendido creo que sacaran una versión demo de prueba, así que si tienes dudas mira a ver que tal, y si te convence lo suficiente como para pillarlo de salida....
Yo estoy casi convencido... a ver si con la demo me convenzo del todo ^^
toooomaaaaaaaa

menudo /facepalm

En la web EU (inglés) de playstation ya ha puesto el contenido del update de la store.

I am Alive:
Prices: £11.99, €14.99, AU$23.95

Ni 9,99 ... ni 12 ... ¡¡ 14,99€ !!

Nos han vuelto a colar 15$ == 15€

Y lo peor es que el 20% de eso es 3€ por lo que para los del plus "teoricamente" sale por 12€

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya me parecia muy barato 9,99€

en fin, probaremos primero la demo
joder de ser asi es para cagarse en to los muertos de sony!!!! como dicen en la web españa una cosa y luego hacen otra??? algun mail donde reclamar o quejarse? por cierto me estoy bajando la demo... a ver que tal.. porque sino casi prefiero esperar a que baja algo mas para los plus y pillarlo mas tarde, o cuando este gratis para plus....

una pena que siempre nos la metan dobla
Haber que explicacion tienen aqui para hacer la conversion 1 a 1 en un juego en formato fisico...
Yo me lo pensaba piyar por 9,99 pero si vale 15 me compro el downpour que me sale por el mismo precio y seguramente me entretenga mucho mas, ale una venta menos gracias por tus grandes ofertas sony!
SpardaK escribió:El precio oficial según se da a entender "sony" en la pagina web de "playstation" es de unos 10 €uros, (9,99 €uros) recuerdo que en un post anterior puse un par de paginas web donde confirmaban dicho precio, ademas los cálculos de "Joserecre" y "Nordal" son correctos y por tanto están en lo cierto....

Oferta de rebaja para los miembros plus del 20% del precio final, rebaja de 1,99 €uros (Unos 8 €uros) de los 9,99 €uros del precio final...

http://www.vandal.net/noticia/66386/i-am-alive-se-estrenara-el-4-de-abril-en-playstation-network/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124061/i-am-alive-llegara-a-playstation-network-el-4-de-abril/

Esta tarde a la hora habitual de la actualización de la store lo tendremos disponible.


bueno y porque dicen aqui que ubi confirma que su precio sera de 9,99 euros???

Ubisoft acaba de confirmar que el notable I am Alive, de momento disponible únicamente a través de Xbox Live Arcade, se estrenará en la PlayStation Store el próximo 4 de abril. Su precio será de 9,99 euros.
I Am Alive narra el viaje de un hombre corriente en la búsqueda de su hija y su mujer, a las que perdió durante el “Desastre”. Un año después llega a Haventon, su ciudad natal, y la encuentra en ruinas. Los edificios están destruidos por completo, las cenizas tóxicas inundan las calles y la sociedad ha dejado de existir como tal, obligando a los habitantes a hacer lo que sea con tal de sobrevivir.
Pero ya esta disponible? a ver si podéis confirmar precio
Racerman74 escribió:Pero ya esta disponible? a ver si podéis confirmar precio


esta la licencia falta que cuelguen la demo, y si son 14.99-11.99 para los plus
15€? -.- pues ya no lo tengo tan claro xD
pues nada, descargando la demo, a ver si merece pagar los 15€ o no¡¡¡

se sabe algo de la duración¿
Lei en algun algún sitio que la duracion ronda las 7-8 horas; que no esta mal para el tipo de juego que es.
Por duracion, si es verdad dura como muchos que te cuestan 70 napos.
Como ya se ha dicho sobre lo que parece ser el precio definitivo del juego, menudo....
Imagen

joserecre escribió:
SpardaK escribió:El precio oficial según se da a entender "sony" en la pagina web de "playstation" es de unos 10 €uros, (9,99 €uros) recuerdo que en un post anterior puse un par de paginas web donde confirmaban dicho precio, ademas los cálculos de "Joserecre" y "Nordal" son correctos y por tanto están en lo cierto....

Oferta de rebaja para los miembros plus del 20% del precio final, rebaja de 1,99 €uros (Unos 8 €uros) de los 9,99 €uros del precio final...

http://www.vandal.net/noticia/66386/i-am-alive-se-estrenara-el-4-de-abril-en-playstation-network/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124061/i-am-alive-llegara-a-playstation-network-el-4-de-abril/

Esta tarde a la hora habitual de la actualización de la store lo tendremos disponible.


bueno y porque dicen aqui que ubi confirma que su precio sera de 9,99 euros???

Ubisoft acaba de confirmar que el notable I am Alive, de momento disponible únicamente a través de Xbox Live Arcade, se estrenará en la PlayStation Store el próximo 4 de abril. Su precio será de 9,99 euros.
I Am Alive narra el viaje de un hombre corriente en la búsqueda de su hija y su mujer, a las que perdió durante el “Desastre”. Un año después llega a Haventon, su ciudad natal, y la encuentra en ruinas. Los edificios están destruidos por completo, las cenizas tóxicas inundan las calles y la sociedad ha dejado de existir como tal, obligando a los habitantes a hacer lo que sea con tal de sobrevivir.

Eso mismo digo yo :O , parece a primera vista que nos han echo una jugarreta.... cawento

En fin "lamentable" [snif] el precio final, después de esperar varias semanas a diferencia de otras plataformas nos clavan una puñalada (15 €uros) con ese precio....

Me retiro entonces de la compra hasta nueva rebaja en el precio del juego....
Pues yo no encuentro la demo(en store europea)esperare a las 17 horas.
Encima de traernos el juego 1 mes despues de que apareciera para 360 nos vacilan con el precio? Pa flipar, se lo va a comprar su puta madre.. cuando este a 7 u 8 euros ya lo pillare [sonrisa]
Esto es una cabronada, aún espero que sea un error de SONY (y van...) y en unas horas se subsane , pero como no sea asi BYE BYE [bye] I'm Alive.

Con suertecilla lo lanzan en unos meses como Rayman Origins en PC (UbiLOL Style) y me lo trae mi amigo Sparrow a casita. [fumeta]

Desde luego que ganas tengo que quiebre, de verdad. [buaaj] [noop]
Yo hasta dentro de un mes no podria pillarlo... a ver si baja de precio xD aun asi quiero probar antes la demo
ya esta la demo y el juego en la store... joder vaya estafa... confirmado 100% 15 pelotes y 12 los plus...

buscad si no sale en el buscador (la lupa) y poner I am alive y ya os sale
Angelus666 escribió:Encima de traernos el juego 1 mes despues de que apareciera para 360 nos vacilan con el precio? Pa flipar, se lo va a comprar su puta madre..


Esto expresa mi opinión en gran medida, y aunque sea radical, no me gasto un céntimo en este juego.
Resultaba dificil de creer un precio de 9.90 €
bueno he probado la demo solo 3 minutos que e voy al curro y los videos parecen que van asi a trompicones... a saltitos... no se despues jugabilidad apenas me ha dado tiempo de probarla pero en principio parece que esta bien el juego.. la ambientacion es buena y tiene una barra de resistencia para escalar y demas que creo sera algo jodida en modo superviviviente.. porque se me ha fundido entera y no me ha dado tiempo de pasarme una viga que estaba pasandome colgando y me caio y me mataooo jajajajaja

saludos.. nos la han metido dobla pero bien....
ni 5 euros ni 20......si no es en formato fisico yo no lo quiero y todos tendriamos que hacer eso,no seais tontos dentro de 5 años alomejor querreis jugar a estos juegos y no vais a poder.....y encima nos torean con los precios,levantar la voz y no compreis nada descargable!!!!....el futuro de las consolas esta en nuestra mano si les dejamos hacer lo que ellos quieran estamos perdidos.
pues despues de jugar la demo unos 10 minutos, tengo que decir que me ha convencido la verdad, ya estoy pensando en gastarme los 15 lereres que cuesta¡¡¡
¿Quien dijo que podia salir este juego a 10€? Porque esta a 15 y 5€, son 5€ xD
ya lo he dicho antes... me ha dado buena impresion los 3/4 minutos que he podido catarlo....

pero echo en falta sobre todo lo que quiero en los juegos que compro en mi pais!! que esten DOBLADOS AL CASTELLANO!!!! joder que vivimos en españa, y yo soy cortito en ingles y no me gusta nada tener que estar leyendo y perdiendome historia por ese motivio...

al final casi seguro que pasare por caja por 11,99 pero es un putadon que nos hayan engañado asi.. ya vere que hago... segun os vaya leyendo a vosotros..

si no a esperar a que baje....

princeof persia, eso de los 10 euros lo dijo la propia sony al dar el descuento.. que dijeron era 1,99 sobre el precio de salida, o sea por las cuentas 9,99, ahora no ha sido asi, pero aqui te dejo los enlaces que puso un compi para que veas que en web tambien dieron como oficial el precio de 9,99

saludos

http://www.vandal.net/noticia/66386/i-a ... n-network/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -de-abril/
Después de tanto tiempo esperándolo y tanto hype no me voy a echar atrás por 4 o 5 €.

Soy muy mal consumidor [ayay]
He comprado el juego sin probar la demo siquiera, pero me ha salido que es "desbloquear el juego completo" o algo así, y se han descargado 6 Kb sólo.

y no se ha descargado nada. ¿Hay que descargarse la demo, o qué?
goldenaxeband escribió:Después de tanto tiempo esperándolo y tanto hype no me voy a echar atrás por 4 o 5 €.

Soy muy mal consumidor [ayay]


[sonrisa]
pabloartista escribió:He comprado el juego sin probar la demo siquiera, pero me ha salido que es "desbloquear el juego completo" o algo así, y se han descargado 6 Kb sólo.

y no se ha descargado nada. ¿Hay que descargarse la demo, o qué?


Sí.
la demo en si es el juego completo.... vamos son cerca de 2 gb!!!! luego esta esa activacion que es ese 6kb

saludos
Es una lastima este juego.

La idea es muy buena pero el tema del color del juego es para llorar. Parece en blanco y negro.

Me he puesto a probar la demo y llevaba 20 minutos y los ojos me molestaban.
cental escribió:ni 5 euros ni 20......si no es en formato fisico yo no lo quiero y todos tendriamos que hacer eso,no seais tontos dentro de 5 años alomejor querreis jugar a estos juegos y no vais a poder.....y encima nos torean con los precios,levantar la voz y no compreis nada descargable!!!!....el futuro de las consolas esta en nuestra mano si les dejamos hacer lo que ellos quieran estamos perdidos.

tampoco te pases, respeto tu opinión pero tampoco hay llevarlo al extremo, yo prefiero el formato fisico pero si no hay opcion, juegazos como Journey o interesantes como este y sólo salen en la store no veo porque vamos a ser tontos los que los compremos, además si no lo borras de la ps3 siempre lo podras jugar , hoy y dentro de 5 años no?
regisnac escribió:
cental escribió:ni 5 euros ni 20......si no es en formato fisico yo no lo quiero y todos tendriamos que hacer eso,no seais tontos dentro de 5 años alomejor querreis jugar a estos juegos y no vais a poder.....y encima nos torean con los precios,levantar la voz y no compreis nada descargable!!!!....el futuro de las consolas esta en nuestra mano si les dejamos hacer lo que ellos quieran estamos perdidos.

tampoco te pases, respeto tu opinión pero tampoco hay llevarlo al extremo, yo prefiero el formato fisico pero si no hay opcion, juegazos como Journey o interesantes como este y sólo salen en la store no veo porque vamos a ser tontos los que los compremos, además si no lo borras de la ps3 siempre lo podras jugar , hoy y dentro de 5 años no?


Sobre el papel aunque lo borres podrás descargarlo de nuevo todas las veces que quieras. He buscado en las condiciones de la store algún lugar donde lo diga aunque no lo he encontrado. En el blog de PlayStation.us un moderador ha dicho que es así y que en aquellos casos en los que por error han expirado los juegos han devuelto el dinero.
Pues a mi me esta encantando, es algo diferente y eso que dicen del color ten en cuenta que se supone que es polvo, es una sensación bastante conseguida, mientras mas abajo estés mas polvo y menos ves mientras mas arriba todo mas claro.

Solo voy por el capitulo 5 y olle para ser un descargable, su historia me parece decente, y eso de intimidar a los enemigos es gracioso XD

No se como acabara pero por ahora es un juego decente, no esperaba absolutamente nada de este juego y en cambio me a sorprendido gratamente.
El vídeo de presentación va a trompicones y se me ha quedado congelado en una imágen, teniendo que reiniciar el sistema. ¿A alguien más le ha pasado?
De 3 veces que lo he puesto 2 se ha colgado ¿esto que MIERDA es?, 12€ (plus) para que se cuelgue cargando cada 2x3

Encima me toca apagar la consola y me salta lo de restaurar, cosa que NUNCA JAMAS me ha pasado con NINGUN juego, hasta ahora

EDITO

4 bloqueos ya, solo 1 vez he podido jugar, lo voy a borrar poque esto pasa de castaño oscuro, VAYA PUTA MIERDA.

Pongo cualquier otro juego de PSN y perfecto, pongo ese y cuelgue al canto mientras carga.
CASTIGADOR escribió:De 3 veces que lo he puesto 2 se ha colgado ¿esto que MIERDA es?, 12€ (plus) para que se cuelgue cargando cada 2x3

Encima me toca apagar la consola y me salta lo de restaurar, cosa que NUNCA JAMAS me ha pasado con NINGUN juego, hasta ahora

EDITO

4 bloqueos ya, solo 1 vez he podido jugar, lo voy a borrar poque esto pasa de castaño oscuro, VAYA PUTA MIERDA.

Pongo cualquier otro juego de PSN y perfecto, pongo ese y cuelgue al canto mientras carga.


Llevo mas de una hora de juego y 0 bloqueos....
Neverus escribió:
CASTIGADOR escribió:De 3 veces que lo he puesto 2 se ha colgado ¿esto que MIERDA es?, 12€ (plus) para que se cuelgue cargando cada 2x3

Encima me toca apagar la consola y me salta lo de restaurar, cosa que NUNCA JAMAS me ha pasado con NINGUN juego, hasta ahora

EDITO

4 bloqueos ya, solo 1 vez he podido jugar, lo voy a borrar poque esto pasa de castaño oscuro, VAYA PUTA MIERDA.

Pongo cualquier otro juego de PSN y perfecto, pongo ese y cuelgue al canto mientras carga.


Llevo mas de una hora de juego y 0 bloqueos....


Hablo de bloqueos al intentar cargar el juego, no al jugar, la unica vez que me cargo no se bloqueo en ningun momento.


Ademas a REJE por su comentario le pasa algo similar.
HE puesto la demo, la presentacion bien y tal...

Pero cuando sale por primera vez una especie de pila que se carga en la parte derecha arriba con pantalla de fondo negro, se ha quedado enganchado

LOL
uyuyuyuy..... me parece que aunque me tiente y tenga ganas se va a quedar apartado un tiempo hasta ver como arreglan esto.....
Acabo de terminar la demo

Me ha gustado pero nose 15€...cuanto dura?
pues segun leo en varios sitios ronda entre 6 y 8 horas....

te dejo un texto sacado de marcaplayer

Para empezar, I am Alive tiene “las tres B” elementales: bueno, bonito y barato. El juego es bueno porque engancha, emociona y te atrapa hasta el final. El juego es bonito porque, aunque se puede mejorar, luce un apartado técnico más que correcto con una paleta de colores bastante sobria (fiel a lo que se quiere transmitir). Y el juego es barato porque sale por unos 9,99 euros y tienes unas 6 ó 7 horas de juego, la misma duración que muchos que cuestan 69,99 euros.

I am Alive nos pone en la piel de Adam Collims, uno de los pocos supervivientes del “Desastre”, una catástrofe natural que ha acabado con casi todo el planeta. Nuestra misión es volver a su ciudad natal para hallar a su mujer y su hija, a quienes busca desde hace mucho tiempo. Con este planteamiento, el juego es una mezcla de aventuras y acción, aunque de lo segundo, para qué mentir, hay bien poco.

La principal característica reseñable esta creación de Ubisoft Shangai es que el perfil aventurero se une al extremo. Para ello, un ejemplo: en Uncharted puedes quedarte colgando de un saliente con Nathan Drake durante días si quieres, pero aquí no, ya que Collims perderá energía de su barra de resistencia. De esta manera, a la aventura se le suma el factor de la supervivencia, por lo que deberemos ir cogiendo diferentes alimentos para rellenar la barra o adiós al modo historia.

En cuanto a la acción, durante la narración nos iremos encontrando con otras personas que puede ir de colegueo o, por el contrario, darte fuerte y flojo. Si ocurre lo segundo entraremos en un sistema de combate donde la munición prácticamente es inexistente (si conseguís tener más de dos balas en un arma en la máxima dificultad decídmelo, por favor) y tendremos que echar mano del machete, nuestro gran aliado. En este sentido se echan en falta más combates y un sistema más pulido, aunque el que presenta es correcto.

Y si tenemos que hablar de fallos nada mejor que destacar los más comunes: un control algo tosco (especialmente cuando mueves al personaje, que se ve demasiado rígido); el título no es rejugable; si no te atrapa la ambientación se te va a hacer repetitivo; y un apartado gráfico y sonoro acorde, pero que no destaca (no obstante, y vuelvo a recalcarlo, el tono de colores pálidos da un aspecto que cubre las limitaciones gráficas).

I am Alive es un juego más que correcto, de los que deberían predominar más en las tiendas virtuales de cada consola. Su mayor problema no son los fallos del párrafo anterior, al fin y al cabo hablamos de un juego descargable, sino del hype que lo cubrió su compañía el día que se anunció. Sin embargo, olvidad todo lo que os hayan dicho y disfrutadlo por vosotros mismos sin una idea preconcebida, el título lo merece y no defrauda.

Nacho Requena es periodista y actual jefe de sección de videojuegos en NoSóloGeeks
Twitter: @NachoMoL



por cierto te ha vuelto a petar mas????
El juego es INJUGABLE, se bloquea cuando le sale de los santos cojones, siempre cargando bien sea al principio o una vez empezada la partida, ¿que PUTA MIERDA han hecho?, espero que saquen parche pronto porque es VERGONZOSO cobrar 15€ y que el juego funcione MAL.

Nos hacen esperar mas que la version xbox 360, mas caro y encima con fallos, LAMENTABLE
entiendo tu enfao CASTIGADOR pero no veo que sean muchos los que experimentan esos fallos.... no se es raro... pero ya te digo que entiendo tu cabreo!!! yo estaria igual... no se estoy dudando que hacer... pero creo que esperare un par de dias... el juego cuando lo probe hoy me cargo bien y como comente el video del principio iba a saltos.. no se petardeaba un poco mucho... pero despues el juego en movimiento no me desagrado.. eso si cierto que se ve que parece blanco y negro... pero en general me fue bien sin colgarse.. aunque claro hablo de maxio 4 o 5 minutos que lo probe....
E estado probando salir del juego y entrar de nuevo para ver si se bloqueaba, lo e probado unas 5 veces y aun no me a pasado me sale la pila y aunque tarda un poco en cargar pero no se bloquea [+risas]

Cierto es que cuando se entra en un entorno con mas detalles de lo normal se ralentiza un momento pera casi nada.

Cuando es el momento en que se os bloquea, ¿solo al cargar? por si me pasa no acojonarme ni nada [carcajad]
joserecre escribió:entiendo tu enfao CASTIGADOR pero no veo que sean muchos los que experimentan esos fallos.... no se es raro... pero ya te digo que entiendo tu cabreo!!! yo estaria igual... no se estoy dudando que hacer... pero creo que esperare un par de dias... el juego cuando lo probe hoy me cargo bien y como comente el video del principio iba a saltos.. no se petardeaba un poco mucho... pero despues el juego en movimiento no me desagrado.. eso si cierto que se ve que parece blanco y negro... pero en general me fue bien sin colgarse.. aunque claro hablo de maxio 4 o 5 minutos que lo probe....


No soy al unico que le sucede, hay otros 2 foreros que les pasa lo mismo, he estado jugando 1 hora sin incidencias y al final ha terminado quedandose en cargando 95 unos 3 minutos, le he dado al boton ps del mando y he salido del juego, la consola ha pitado y se ha reiniciado, y solo me pasa con este juego.

Los bloqueos son solo cuando el juego carga una zona nueva o al morir, nunca jugando, y son totalmente aleatorios, incluso borre el juego y lo descargue de nuevo, sigue igual.
574 respuestas