[HO] I Am Alive

Extraño, muy extraño... pero bueno; mientras salga bienvenido sea!
Lo q yo creo es q son un poco caraduras por afirmar algo así... solo hay q ver las fechas para darse cuenta de q su afirmación es imposible, y si fuera cierto dice aun menos de ellos y la confianza q tienen en sus juegos :o
Retrasado hasta el 8 de marzo en xbox live. No dicen nada de PS3 pero dado que la fecha de salida iba a ser la misma para las dos plataformas no me extrañaría que se retrasase también.
(mensaje borrado)
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya no se dan opiniones en un foro, ahora se cuelgan videos de su canal donde dan su opinion... [qmparto]
goldenaxeband escribió:Comentan en gaming everything que Ubi decidió convertir I am alive en un título descargable para no competir con The Last of Us. Eso me plantea un par de cuestiones, ¿Sale The Last of Us el mes que viene?, ¿Cómo supo Ubi del desarrollo de The Last of Us hace tanto tiempo? Y sobre todo, ¿Cómo tienen la cara de poner semejante excusa?

I Am Alive has changed radically since it began development in 2008. Darkworks originally worked on the project before it was transferred to Ubisoft Shanghai, and the gameplay has undergone a massive overhaul.

I Am Alive was also planned as a retail title. When the title reemerged, however, Ubisoft announced that it would be released through the PlayStation Network and Xbox Live Arcade.

A Ubisoft insider speaking with PSM3 hinted that the move was made out of fear that the company would be competing with Sony’s The Last of Us.

The magazine wrote in its February issue:

“A Ubisoft insider suggests upcoming survive-’em-up I Am Alive was driven to PSN by fear of competing with PlayStation 3 survival adventure The Last of Us. Few can touch Naughty Dog’s production values and competing with them on shelves would be a bad move.”

The Last of Us was pretty much under wraps until it made its debut at the Spike VGAs late last year. If this rumor is true, it would be interesting to learn how Ubisoft heard about the title well before it was revealed.

lol menudo triple se han marcado...
labrys-y-dedalus escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Buenisimos pantallazos... espero que no defraude..
Smool escribió:Ya no se dan opiniones en un foro, ahora se cuelgan videos de su canal donde dan su opinion... [qmparto]


Dios... Adónde hemos llegado??? xDDDDD

Sin acritud.

PD: lo mejor el video de anuncio al fondo jajajaja
goldenaxeband escribió:Retrasado hasta el 8 de marzo en xbox live. No dicen nada de PS3 pero dado que la fecha de salida iba a ser la misma para las dos plataformas no me extrañaría que se retrasase también.


I Am Alive saldrá a la venta en Xbox Live Arcade y PlayStation Network el próximo 7 de marzo.

Ubisoft por fin ha confirmado la fecha de lanzamiento, y lo ha hecho a través de la página de Facebook del juego.


Fuente: Eurogamer
Este junto a Journey es uno de mis destacados y futuribles...ahora solo queda saber si el precio estará a la altura.

9'99 euros seria perfecto. :p
Jack Grensleaves escribió:Este junto a Journey es uno de mis destacados y futuribles...ahora solo queda saber si el precio estará a la altura.

9'99 euros seria perfecto. :p


Por ese precio si lo pillaría, por más no XD.
En Xbox 360 costará 1200 puntos, por lo que es imposible que en PS3 salga por 10 euros. Saldrá por un poco más (unos 14 euros aprox., supongo. Euro más, euro menos).

Tendremos que esperar 16 días más (a partir del 22) por el retraso de última hora. Una pena, pero bueno, se esperará. ¡Qué remedio!

Saludos.
Personajepr escribió:En Xbox 360 costará 1200 puntos, por lo que es imposible que en PS3 salga por 10 euros. Saldrá por un poco más (unos 14 euros aprox., supongo. Euro más, euro menos).

Tendremos que esperar 16 días más (a partir del 22) por el retraso de última hora. Una pena, pero bueno, se esperará. ¡Qué remedio!

Saludos.


Si deciden meterlo en una promoción para los PSN+ como hicieron con los remasters HD de R.E. (nada menos que a mitad de precio!) claro que es posible, por lo que tengo entendido cuando hay rebaja por ser plus ésta es fijada en el 20% del valor total del juego con lo que haciendo cuentas...unos 12€.

Un poco mas caro de 10 leuros pero aún en mi tope de 13. XD [sonrisa]
Hola alguno sabeis la fecha de este juego? llevo 3 años siguiendolo y me estoy cansando ya de esperarlo cada vez que llegan la fecha a la que prometen dicen que hay un retraso y para colmo ahora el juego sera en formato digital y totalmente distinto a como era supuestamente en el principio del desarrollamiento.
kingmore escribió:Hola alguno sabeis la fecha de este juego? llevo 3 años siguiendolo y me estoy cansando ya de esperarlo cada vez que llegan la fecha a la que prometen dicen que hay un retraso y para colmo ahora el juego sera en formato digital y totalmente distinto a como era supuestamente en el principio del desarrollamiento.


En xbox ya ha salido, aquí saldrá a finales de este mes.
gobetto escribió:
kingmore escribió:Hola alguno sabeis la fecha de este juego? llevo 3 años siguiendolo y me estoy cansando ya de esperarlo cada vez que llegan la fecha a la que prometen dicen que hay un retraso y para colmo ahora el juego sera en formato digital y totalmente distinto a como era supuestamente en el principio del desarrollamiento.


En xbox ya ha salido, aquí saldrá a finales de este mes.


En Xbox por supuesto que no ha salido. Como se ha dicho unos pocos posts más arriba, saldrá el día 6 de marzo.

Saludos.
Personajepr escribió:
gobetto escribió:
kingmore escribió:Hola alguno sabeis la fecha de este juego? llevo 3 años siguiendolo y me estoy cansando ya de esperarlo cada vez que llegan la fecha a la que prometen dicen que hay un retraso y para colmo ahora el juego sera en formato digital y totalmente distinto a como era supuestamente en el principio del desarrollamiento.


En xbox ya ha salido, aquí saldrá a finales de este mes.


En Xbox por supuesto que no ha salido. Como se ha dicho unos pocos posts más arriba, saldrá el día 6 de marzo.

Saludos.


Pensaba que el retraso era solo para PS3, fallo mio.
Tiene muy buena pinta este juego y si el precio como he leido aquí es de 16€-20€ (eso he visto en esta última página) sería fenomenal.
bueno como esta este hilo de muerto , que paso ? o es que hay otro hilo si es asi ponerme el link , GRACIAS .
 
Lo q pasa es q no tiene muchos seguidores este juego, no hay otro hilo.
A lo mejor me lo compro, me gustan los juegos de aventuras de este estilo
joder valla tela tan malo es , teneis idea de cuantas horas durara ??
merecera la pena ???.
 
http://www.gamersyde.com/stream_i_am_al ... 27_en.html

Creo que este juego va a ser la sorpresa del año!! Pasando por PSN sin mucho bombo y platillo, y ya vereis como acaba siendo el juego mas descargado de la store. Pinta muy pero que muy bien, y sobre todo, que entre la stamina, el survival, las plataformas, y los enemigos, la mezcla me esta gustando cada dia mas.

A falta de algun analisis por ahi, creo que dentro de unos dias me pasare por la store a por el!!
Hasta donde he visto de el pinta muy bien, tengo intencion de comprarlo, solo nos queda saber el precio.
Ya se que las reviews no son orientativas para muchos pero... 7'1 en MarcaPlayer...
Pues para mi tiene muy buena pinta, a ver si me lo pillo!
Fredy_ES escribió:Ya se que las reviews no son orientativas para muchos pero... 7'1 en MarcaPlayer...


Marca Player...........la credibilidad de Hobby Controlas dividida entre 2. :-|

A esperar reviews extranjeras con periodistas serios analizandolo.

Sin acritud.
Jack Grensleaves escribió:
Fredy_ES escribió:Ya se que las reviews no son orientativas para muchos pero... 7'1 en MarcaPlayer...


Marca Player...........la credibilidad de Hobby Controlas dividida entre 2. :-|

A esperar reviews extranjeras con periodistas serios analizandolo.

Sin acritud.


Directamente, pasad de puntuaciones :o Primero ver si os tira el tipo de juego, y despues lo mejor es jugar la Demo para hacerse una idea propia de lo que ofrece el título, y ahí teneis la respuesta personalizada de si os va a gustar o nop...

A mi me parece muuuy interesante la propuesta, y creo que puede ser un buen preámbulo para The Last of Us cuando salga [Ooooo]
Se sabe algo del precio?, sale este Miercoles no?.
IridiumArkangel escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Fredy_ES escribió:Ya se que las reviews no son orientativas para muchos pero... 7'1 en MarcaPlayer...


Marca Player...........la credibilidad de Hobby Controlas dividida entre 2. :-|

A esperar reviews extranjeras con periodistas serios analizandolo.

Sin acritud.


Directamente, pasad de puntuaciones :o Primero ver si os tira el tipo de juego, y despues lo mejor es jugar la Demo para hacerse una idea propia de lo que ofrece el título, y ahí teneis la respuesta personalizada de si os va a gustar o nop...

A mi me parece muuuy interesante la propuesta, y creo que puede ser un buen preámbulo para The Last of Us cuando salga [Ooooo]


Esa es otra, en Xbox por lo que tengo entendido las demos son obligatorias pero en PSN no, asi es como nos han colado AMY o Zack Zero ya que no poseen demo ni en la store europea ni en la americana, asi que como a UbiLOL no le salga de ahí lanzar demo habrá que jugarsela a ciegas... [mad]

Queda nada ya.
Pues a mi me parece que mañana no lo tendremos en la PS3, creo que la fecha de lanzamiento del 07/03 es para XBOX, espero equivocarme, porque le tngo muchas ganas ¡¡¡¡
Yo también me temo eso, pero si se confirma me parece indignante no, lo siguiente que UbiLOL no lo haya anunciado previamente o que a estas alturas no sepamos si, de haberlo, el retraso es de dias semanas o meses (capaces son si tiene contrato de exclusividad temporal con MS) [+furioso]
Pues contra pronóstico de algunos (entre los que me incluyo) se está llevando unas notas muy majas...

Game Informer - 8'5
Edge - 7
Gaming Union - 7
Electronic Theatre - 8
The Controller - 9'5
Click Online - 8
Eurogamer - 8
God is a Geek - 9
Gamespot - 8
CVG - 6'9
OXM - 7
Game Insider - 8'5
Spong - 7
Guardian - 10
Destructoid - 8'5
Bone-Idle - 9
Games Radar - 6
Msxbox - 8
Beefjack - 9
Strategy Informer - 9

Y dejo para el final:
IGN - 4'5
Thesixthaxis - 4


Pues está curioso oye, empieza a llamarme la atención este juego.
Vaya mierda sinceramente despues de la guarrada de 2 meses de retraso del trine 2 (menos mal que lo regalan para los plus) ahora esto, espero que salga mañana dia 8 y no tengamos que esperar a final de mes.
CASTIGADOR escribió:Vaya mierda sinceramente despues de la guarrada de 2 meses de retraso del trine 2 (menos mal que lo regalan para los plus) ahora esto, espero que salga mañana dia 8 y no tengamos que esperar a final de mes.


De la pagina web oficial del juego:

XBox Live: 7 Marzo 2012

PSN: Primavera 2012

HIJOS DE PUTA!!! [+furioso] [uzi]
Para ps3 en "primavera"... Veremos que explicacion dan. Porque queremos una explicacion los usuarios de ps3 no?? Seguramente sera: "Hemos tenido problemillas en la version de ps3 y tal...". Esta generacion de consolas ya va teniendo sus añitos y aqui nos conocemos todos (por desgracia, los sonyers somos los mas damnificados siempre) que la vamos a hacer... [decaio]
Waldo Faldo escribió:se sabe precio?

En Xbox 360 son 1200 MP, pon que en ps3 15 eurillos. Eso creo, no soy bueno en mates asi que no te fies... [qmparto]
pues me parece muy bueno ese precio, thanks.
Y a proposito es un pepinazo de juego, lo estoy probando en la xbox, tela, se sale, me ha sorprendido mas de lo que me esperaba y por ese precio
Mandolinator escribió:Y a proposito es un pepinazo de juego, lo estoy probando en la xbox, tela, se sale, me ha sorprendido mas de lo que me esperaba y por ese precio


el precio es un detalle muuuuuuuuuy importante, te hace mirar las cosas con otro punto de vista.
Este juego por este precio es muy interesante y seguro que mucha gente va a pensar "joder que bien invertidos" pero tambien pienso que el mismo juego a 60€ tendria una de palos importantes porque camba por completo nuestro punto de vista y le pedimos otras cosas y una calidad minima.

Yo probare la demo en 360 ( desde algun pendrive) y cuando salga en psn seguramente me lo pille.
En Vandal no le ponen muy bien,

http://www.vandal.net/analisis/x360/i-a ... -xbla/9219

Espero equivocarme pero creo que sera una de las decepciones del año por mi parte,tanto bombo pra naaaaa,ojala me equivoque
acabo de ver el video de los 15min primeros y ya me lo han vendido xD


Es una pasada de video, lastima q salga mas tarde en PS3
el juego va a salir para PC??? si es asi, cuando?
574 respuestas
14, 5, 6, 7, 812