[HO] I Am Alive

18, 9, 10, 11, 12
Hola, recientemente acabé el juego y me surge la siguiente duda...
¿Hay varios finales o un final más completo en función del porcentaje completado?

Es k me salió k
una mujer (la hija o la madre entiendo) llora viendo las pertenencias del prota y como ponía k, para mayor porcentaje completado, tenía k buscar más pistas...
kikon69 escribió:Hola, recientemente acabé el juego y me surge la siguiente duda...
¿Hay varios finales o un final más completo en función del porcentaje completado?

Es k me salió k
una mujer (la hija o la madre entiendo) llora viendo las pertenencias del prota y como ponía k, para mayor porcentaje completado, tenía k buscar más pistas...


Yo llegué al final con el máximo de estadísticas, todos los superviventes rescatados, máxima dificultad, etc., y me salió el mismo final que a ti.
SDC escribió:
kikon69 escribió:Hola, recientemente acabé el juego y me surge la siguiente duda...
¿Hay varios finales o un final más completo en función del porcentaje completado?

Es k me salió k
una mujer (la hija o la madre entiendo) llora viendo las pertenencias del prota y como ponía k, para mayor porcentaje completado, tenía k buscar más pistas...


Yo llegué al final con el máximo de estadísticas, todos los superviventes rescatados, máxima dificultad, etc., y me salió el mismo final que a ti.

Ok, gracias., pero.......sacas + informacion por lo menos de
tu mujer e hija
...es k las estadisticas dicen algo así como k si encontrarás más info con ello...???????
kikon69 escribió:
SDC escribió:
kikon69 escribió:Hola, recientemente acabé el juego y me surge la siguiente duda...
¿Hay varios finales o un final más completo en función del porcentaje completado?

Es k me salió k
una mujer (la hija o la madre entiendo) llora viendo las pertenencias del prota y como ponía k, para mayor porcentaje completado, tenía k buscar más pistas...


Yo llegué al final con el máximo de estadísticas, todos los superviventes rescatados, máxima dificultad, etc., y me salió el mismo final que a ti.

Ok, gracias., pero.......sacas + informacion por lo menos de
tu mujer e hija
...es k las estadisticas dicen algo así como k si encontrarás más info con ello...???????


No sé exactamente a lo que te refieres, pero creo que las estadísticas y demás a lo mejor están señaladas para que las subas a un ranking o algo así, como tienen muchos otros juegos. Hablo un poco por hablar porque no lo sé. Pero final solo hay uno, no lo hay extendido, porque varios amigos se lo han pasado en diferentes grados de dificultad y con distintos supervivientes, y yo que me lo hice todo al máximo y en la mayor dificultad, obtuve el mismo resultado.

Tengo una teoría un tanto delirante del final
porque creo que quien ve el video y recupera las pertenencias del protagonista, es la propia niña pequeña ya de adulta y que se echa a llorar porque le recuerda todo lo que hizo por ellas; en cualquier caso un final extraño, ya que ni rastro del prota -sin nombre o yo no lo recuerdo- ni del inválido ni nada de nada


Para mi gusto un buen juego. Que te ha parecido? Estas experiencias así no me desagradan; me suelen encantar los titulos atípicos como The Unfinished Swan o Flower, ojalá se prodigaran más.
Un saludo!
A mi me ha gustado, en el top de votaciones puse lo siguiente del xpoiler, pero porke ahí juega en comparación con los juegos grandes...
I AM ALIVE (PSN)……..5/10. Survival postapocalyptico. Tiene buenas ideas y es muy inmersivo, además de ofrecer, con sus limitaciones de mini, muy buena ambientación, pero tb tiene sus carencias o limitaciones, y es k lo k en un principio parece explorar+encontronazos tensos+plataformas con cierto talento acaba siendo repetir eso una y otra vez. En todo caso, es el mejor mini k he jugado.


Respecto al final, si, por caber, cualkier tª es buena, aunke a mi me hubiese gustado algo más concreto. En mi caso, es más bien al revés, no me suelen llenar mucho los minis estos k sacan y éste, sin embrago, me llamó la atención desde el principio y, por mi parte, cumple como si de un juego grande se tratara; es más, con algo más de pasta invertida, podría incluso haber sido bastante más.
Recomendable?....SI. Sólo por lo inmersivo k es merece la pena...
Pues sí, te doy la razón. Recomendable es, y mucho.
Respecto a los juegos minis como les dices, entonces que te pareció Journey? Porque vamos, para mí obra maestra total.
De "I am alive", además de esa sensación agobiante muy conseguida, me ha gustado la temática de catástrofes: desde que se anunció, con el famoso video del terremoto, le seguí la pista; no es muy abundante, y es una lástima que el Disaster Report no se materializara en esta generación.
Journey no lo he jugado, ni se si lo haré ; probé la demo y no es mi tipo., pero ya te digo k no soy de minis.
Este, en cambio, probé la demo y, con sus limitaciones, ya vi k ofrecía algo k me gustaba (tema apocalyptico/ Mad Max/ Supervivencia)...A ver ké tal el last of us k, apriori, aunke creo será más de acción, mezclará entiendo k algo como lo visto en este + tema infectados y de primer nivel...
kikon69 escribió:Journey no lo he jugado, ni se si lo haré ; probé la demo y no es mi tipo., pero ya te digo k no soy de minis.
Este, en cambio, probé la demo y, con sus limitaciones, ya vi k ofrecía algo k me gustaba (tema apocalyptico/ Mad Max/ Supervivencia)...A ver ké tal el last of us k, apriori, aunke creo será más de acción, mezclará entiendo k algo como lo visto en este + tema infectados y de primer nivel...


Yo ya lo dije en algún post, este juego a mi me pareció bastante bueno pero podía haber sido un JUEGAZO. Estaba previsto para el 2010 y al final se "retrasó" hasta el 2012, imaginaros...

El final es "el final", no hay más. No importa lo que hagas. Las decisiones que tomes. Da igual. Es así. Y además a posta, con el fin de, algún día, si Dios quiere, sacar una 2ª parte.

Una pena, por que era un juego con buenísimas ideas que al final (como lo de cansarte escalando, tener que recuperar salud o cansancio....) pero, por dinero, tiempo, cambio de compañía o lo que sea no se llegó a materializar del todo.

Eso si, como anticipo de TLOU está muy muy bien. [amor]
Pixaki escribió:
kikon69 escribió:Journey no lo he jugado, ni se si lo haré ; probé la demo y no es mi tipo., pero ya te digo k no soy de minis.
Este, en cambio, probé la demo y, con sus limitaciones, ya vi k ofrecía algo k me gustaba (tema apocalyptico/ Mad Max/ Supervivencia)...A ver ké tal el last of us k, apriori, aunke creo será más de acción, mezclará entiendo k algo como lo visto en este + tema infectados y de primer nivel...


Yo ya lo dije en algún post, este juego a mi me pareció bastante bueno pero podía haber sido un JUEGAZO. Estaba previsto para el 2010 y al final se "retrasó" hasta el 2012, imaginaros...

El final es "el final", no hay más. No importa lo que hagas. Las decisiones que tomes. Da igual. Es así. Y además a posta, con el fin de, algún día, si Dios quiere, sacar una 2ª parte.

Una pena, por que era un juego con buenísimas ideas que al final (como lo de cansarte escalando, tener que recuperar salud o cansancio....) pero, por dinero, tiempo, cambio de compañía o lo que sea no se llegó a materializar del todo.

Eso si, como anticipo de TLOU está muy muy bien. [amor]


Yo es que, como comentaba, me suelen gustar los juegos menos convencionales, probablemente porque, desde la GameBoy para acá, ya está uno de vueltas de todo y busco experiencias menos manidas, más refrescantes, y en ese sentido, estoy encontrando bastante material en los <<minis>>. Que luego le doy a todo, también es verdad, pero me dejan mejor sabor de boca este tipo de productos mas atípicos.
Como muy bien apuntabas antes tú mismo o el forero Pixaki, "I am alive" tiene unas ideas muy buenas que mezcladas con una atmósfera de lo más opresiva, forman un conjunto notable, pese a tener mucho margen de mejora en lo técnico.

Y perdona que sea un pesado con "Journey", pero tengo que insistirte, jeje. Para mí fue una sacudida total. Evidentemente, que a mí me encante no quiere decir que a ti te tenga que gustar, pero por favor, dale una oportunidad más. La demo es sólo un trocito de ese "viaje", de la experiencia global. La conexión que se establece entre el personaje y tú, todo ello bajo una música impresionante y una puesta en escena tan sencilla como bellísima... Buff, es que Journey es mucho Journey!

PD: Anda que no hay ganas de Last of Us [jaja]
SDC escribió:Yo es que, como comentaba, me suelen gustar los juegos menos convencionales, probablemente porque, desde la GameBoy para acá, ya está uno de vueltas de todo y busco experiencias menos manidas, más refrescantes, y en ese sentido, estoy encontrando bastante material en los <<minis>>. Que luego le doy a todo, también es verdad, pero me dejan mejor sabor de boca este tipo de productos mas atípicos.
Como muy bien apuntabas antes tú mismo o el forero Pixaki, "I am alive" tiene unas ideas muy buenas que mezcladas con una atmósfera de lo más opresiva, forman un conjunto notable, pese a tener mucho margen de mejora en lo técnico.

Y perdona que sea un pesado con "Journey", pero tengo que insistirte, jeje. Para mí fue una sacudida total. Evidentemente, que a mí me encante no quiere decir que a ti te tenga que gustar, pero por favor, dale una oportunidad más. La demo es sólo un trocito de ese "viaje", de la experiencia global. La conexión que se establece entre el personaje y tú, todo ello bajo una música impresionante y una puesta en escena tan sencilla como bellísima... Buff, es que Journey es mucho Journey!

PD: Anda que no hay ganas de Last of Us [jaja]


Hola SDC....... he visto tu comentario, y aprovecho para saludarte.

Opino prácticamente igual que tú......... uno ya viene de la época del spectrum, y todo lo que sean ideas nuevas, se agradecen.

Iam alive me gusto mucho pese a sus carencias técnicas..........tenía muy buenos detalles, como los ya comentados........el amenazar a la mala gente con tu arma para ahorrar la escasísima y contada munición y acabar empujándolos por un precipicio no tiene precio [carcajad]

No se que pasará al final con the last of us, pero espero que vaya por ese camino, porque lógicamente en lo técnico y narrativa va a ser un espectáculo.

Un saludo.
cobo23 escribió:
SDC escribió:Yo es que, como comentaba, me suelen gustar los juegos menos convencionales, probablemente porque, desde la GameBoy para acá, ya está uno de vueltas de todo y busco experiencias menos manidas, más refrescantes, y en ese sentido, estoy encontrando bastante material en los <<minis>>. Que luego le doy a todo, también es verdad, pero me dejan mejor sabor de boca este tipo de productos mas atípicos.
Como muy bien apuntabas antes tú mismo o el forero Pixaki, "I am alive" tiene unas ideas muy buenas que mezcladas con una atmósfera de lo más opresiva, forman un conjunto notable, pese a tener mucho margen de mejora en lo técnico.

Y perdona que sea un pesado con "Journey", pero tengo que insistirte, jeje. Para mí fue una sacudida total. Evidentemente, que a mí me encante no quiere decir que a ti te tenga que gustar, pero por favor, dale una oportunidad más. La demo es sólo un trocito de ese "viaje", de la experiencia global. La conexión que se establece entre el personaje y tú, todo ello bajo una música impresionante y una puesta en escena tan sencilla como bellísima... Buff, es que Journey es mucho Journey!

PD: Anda que no hay ganas de Last of Us [jaja]


Hola SDC....... he visto tu comentario, y aprovecho para saludarte.

Opino prácticamente igual que tú......... uno ya viene de la época del spectrum, y todo lo que sean ideas nuevas, se agradecen.

Iam alive me gusto mucho pese a sus carencias técnicas..........tenía muy buenos detalles, como los ya comentados........el amenazar a la mala gente con tu arma para ahorrar la escasísima y contada munición y acabar empujándolos por un precipicio no tiene precio [carcajad]

No se que pasará al final con the last of us, pero espero que vaya por ese camino, porque lógicamente en lo técnico y narrativa va a ser un espectáculo.

Un saludo.

Gracias compañero, otro saludo para ti!
Lo de Last of Us puede no ser normal, pero lo que no me explico es que Ubisoft, que va a Assassin's por año, y que sacó varios Prince of Persia, ahora con los Splinter otra vez, los Rayman, es decir, que no le hace ascos a las secuelas, no diga ni mú de una continuación del Alive... Tela marinera.
Perdón por desvariar, pero no hay nada a la vista tipo Disaster Report o algo asi, no?

Edit: perdon por pasar por alto el dato del Spectrum!! Juer, que tiempos aquellos... Precisamente hablaba de eso en el foro de Thomas was alone. Leñe, llevo una semana sintiendome un fósil... [decaio]
haber si lo ponen de oferta q le tengo ganas!! la demo me molo
Jony Montana escribió:haber si lo ponen de oferta q le tengo ganas!! la demo me molo

si la demo te molo te va a encantar hasta la llegada the last of us
cerulli escribió:
Jony Montana escribió:haber si lo ponen de oferta q le tengo ganas!! la demo me molo

si la demo te molo te va a encantar hasta la llegada the last of us


+1,yo lo estoy volviendo a rejugar como prologo para The last of Us.
Cual es el precio actual en la Store?

Llevo un tiempo rondando la idea de comprarlo tras porbar la demo.
hyperion81 escribió:Cual es el precio actual en la Store?

Llevo un tiempo rondando la idea de comprarlo tras probar la demo.

14,99€

Es un gran juego, muy recomendable por mi parte. Si le hubiesen dado un poco mas de presupuesto, bombo y salida en formato físico, hubiese sido un AAA.
neoryu escribió:
hyperion81 escribió:Cual es el precio actual en la Store?

Llevo un tiempo rondando la idea de comprarlo tras probar la demo.

14,99€

Es un gran juego, muy recomendable por mi parte. Si le hubiesen dado un poco mas de presupuesto, bombo y salida en formato físico, hubiese sido un AAA.


Gracias!

Si coincido contigo; lo curioso es que al principio apuntaba a juego en formato fisico y luego lo dejaron como mini.
Yo lo pillé a 8€ en una oferta el año pasado y creo que después lo han vuelto a bajar temporalmente. Merece la pena.
Al final caera, siempre me han gustado los juegos de supervivencia.
Por los tiempos de la PS2, recuerdo que jugue a un juego que tenias que sobrevivir a desastres naturales que se sucedian segun avanzas, se llama Raw Danger.
Alguien sabe si en PS3 han vuelto a sacar alguno del estilo?
A mi no gusto nada, el juego en si estaba bien pero:
Advertencia de Macrospoiler:
El final es un poco abrupto no? Rescatas a la niña, la llevas con la madre y se acaba el juego y se ve como tu has muerto, no se, es raro o no lo entendi pero me jodio el juego.
Delian escribió:A mi no gusto nada, el juego en si estaba bien pero:
Advertencia de Macrospoiler:
El final es un poco abrupto no? Rescatas a la niña, la llevas con la madre y se acaba el juego y se ve como tu has muerto, no se, es raro o no lo entendi pero me jodio el juego.

No se ve si mueres....
Según los comentarios vistos, no merece mucho la pena comprarse el juego.

Lastima, por qué tenía muy buena pinta. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Kiam89 escribió:Según los comentarios vistos, no merece mucho la pena comprarse el juego.

Lastima, por qué tenía muy buena pinta. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


.... Depende de a qué precio... A mi me gustó bastante, eso si, podía haber sido épico.... Pero imagino que para eso está el TLOU....
Kiam89 escribió:Según los comentarios vistos, no merece mucho la pena comprarse el juego.

Lastima, por qué tenía muy buena pinta. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Hombre, no es una auténtica maravilla, pero te da sensaciones distintas, por su sistema de enfocar la situación...
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12