[HO] I Am Alive

18, 9, 10, 11, 12
A mi ahora ni me deja iniciarlo... Dos veces me ha congelado la consola al iniciarlo...
a los que se os cuelga probad a borrarlo e instalarlo de nuevo, yo por ahora he jugado a la demo y 0 problemas, aparte de que está muy bien el juego para esos 15€
Acabo de terminar la demo y me ha gustado bastante.

Por supuesto que cuando lo juegas piensas en que este podria haber sido uno de los grandes juegos del año y que a veces te da la sensacion de que este "capado" (eso de que solo puedas subir a algunos sitios me chafa mucho), pero tiene detalles ciertamente originales y por 15 euros (bueno, 7.5 XD ) me lo han vendido.

Espero que si hay continuacion sea mucho mas completo.
YA me lo he pillado,a ver si mañana puedo empezarlo,directamente en Superviviente,le tengo muchas ganas
yo me lo pille el otro dia y lo empece en superviviente,la demo me gusto y el juego completo cada vez me gusta mas,llevare unas 2 horas de juego.
Aquí otro que viene de probar el modo supervivencia en la demo, para mí es un juego excelente, está claro que carece en algunos ámbitos de lo que otros juegos tienen, pero yo considero que está muy bien ( siempre hablando de la demo, claro está ).

El tema de saltos pasilleros y barras pasilleras, a mí me ha jodido un poco, por que le quita dificultad por todos lados al juego, pero también hay que entender que juegan mucho con el tema de los continues, con lo cual, no te puedes estar jugando un mal salto cada X tiempo por que sería un agobio para todo el mundo.

La IA a mi modo de ver, está muy conseguida, sobre el usuario que comenta que dejan que desear y comenta el caso del hombre con la silla y la pistola ( eso es en la demo, al inicio ), yo lo veo correcto, el hombre se levanta, se sienta, y cuando te vuelve a ver, te pega un tiro directo, si ya te había dado el aviso antes.... no se, lo veo "normal", pero bueno, cada cual.... o a lo mejor no te he entendido bien.

En fin, una lástima que únicamente esté en formato digital, me quedaré sin jugarlo por que no me gustan los juegos así, me gusta tener mi cd...

Un saludo
acabo de terminar la demo y me a gustado mucho, me e quedado con ganas de más, e jugado toda la demo con los cascos, y con la musica me a puesto en tension de cojones eso de tener una sola bala jejeje mucha tension la verdad.
posiblemente lo pille por 7,5, asi que si alguien le interesa pillarlo a medias que me mande un privado
Nota del moderador: Spam
Una pregunta para los q se lo hayan pasado ya, cuanto dura el juego aproximadamente ? Gracias.
Tengo un PROBLEMON, resulta que me compre el juego, me baje la demo mas el archivo de 6kb para desbloquear el juego y pude jugar sin problemas. Pero ayer un colega con el que tengo compartida la cuenta se lo bajo tmb y me dijo que al iniciar el juego se quedaba en la pantalla de carga todo el tiempo, lo desinstalo e instalo de nuevo y nada. Yo fui a ponerlo y resulta que me pasa lo mismo :O .
Vamos que no puedo jugar, se supone que los 6kb tienen que estar instalados en datos de juego no? xq voy ahi y no hay nada volví a bajar e instalar el archivo de 6kb y sigo sin verlo... no se si el problema radicará en eso o q.
Tengo un PROBLEMON, resulta que me compre el juego, me baje la demo mas el archivo de 6kb para desbloquear el juego y pude jugar sin problemas. Pero ayer un colega con el que tengo compartida la cuenta se lo bajo tmb y me dijo que al iniciar el juego se quedaba en la pantalla de carga todo el tiempo, lo desinstalo e instalo de nuevo y nada. Yo fui a ponerlo y resulta que me pasa lo mismo .
Vamos que no puedo jugar, se supone que los 6kb tienen que estar instalados en datos de juego no? xq voy ahi y no hay nada volví a bajar e instalar el archivo de 6kb y sigo sin verlo... no se si el problema radicará en eso o q.
Alguien q se lo haya pasado, q duración tiene ? gracias
acabo de terminarlo. Me ha durado 8 horitas. Me ha gustado bastante, pero se nota que podria haber sido un gran juego con un poco mas de apoyo.
Respecto al final:
He leido en paginas anteriores que el final da pie a una segunda parte. Yo del final entiendo que su mujer acaba encontrando la camara y sus cosas pero Adam casca. Si fuera a haber una segunda parte, seria del lapso de tiempo entre el final de este juego y la secuencia final. Pero no le veo mucho sentido a una segunda parte si ya nos dicen que Adam se muere.
jes_lio escribió:acabo de terminarlo. Me ha durado 8 horitas. Me ha gustado bastante, pero se nota que podria haber sido un gran juego con un poco mas de apoyo.
Respecto al final:
He leido en paginas anteriores que el final da pie a una segunda parte. Yo del final entiendo que su mujer acaba encontrando la camara y sus cosas pero Adam casca. Si fuera a haber una segunda parte, seria del lapso de tiempo entre el final de este juego y la secuencia final. Pero no le veo mucho sentido a una segunda parte si ya nos dicen que Adam se muere.


Gracias por la información [oki]
jes_lio escribió:acabo de terminarlo. Me ha durado 8 horitas. Me ha gustado bastante, pero se nota que podria haber sido un gran juego con un poco mas de apoyo.
Respecto al final:
He leido en paginas anteriores que el final da pie a una segunda parte. Yo del final entiendo que su mujer acaba encontrando la camara y sus cosas pero Adam casca. Si fuera a haber una segunda parte, seria del lapso de tiempo entre el final de este juego y la secuencia final. Pero no le veo mucho sentido a una segunda parte si ya nos dicen que Adam se muere.


¿Ocho horas? A mí me ha durado 4h47min habiendo salvado 17 de los 20 supervivientes, habiendo reintentado ciertas zonas varias veces y demás. Jugándolo en superviviente, por cierto. ¿Cómo te ha durado tanto?

Sobre el final:

Tu interpretación puede ser totalmente válida. Pero, si así lo quieren, pueden hacer que Adam siga con viva. Que, por azares del destino, pierda sus cosas y las encuentre su mujer. O cien mil cosas más. ¿No crees?
Yo ayer me lo he pillado, ya había jugado la demo en xbox hace unos días atras pero quise esperar a que saliera en la psn porque en esta tenia algo de dinero en la wallet.

Para mi el juego es bueno en general y concuerdo con todos de que si hubiera tenido mas apoyo seria uno de los mejores del genero.

La temática del juego me esta agradando yo he decidido empezarlo en modo normal y luego ya en modo superviviente para darle algo de re-jugabilidad.
daddykane-78 escribió:
jes_lio escribió:acabo de terminarlo. Me ha durado 8 horitas. Me ha gustado bastante, pero se nota que podria haber sido un gran juego con un poco mas de apoyo.
Respecto al final:
He leido en paginas anteriores que el final da pie a una segunda parte. Yo del final entiendo que su mujer acaba encontrando la camara y sus cosas pero Adam casca. Si fuera a haber una segunda parte, seria del lapso de tiempo entre el final de este juego y la secuencia final. Pero no le veo mucho sentido a una segunda parte si ya nos dicen que Adam se muere.


Gracias por la información [oki]


No tiene por qué ser eso necesariamente, puede estar en el baño quitándose el polvo acumulado. XD
Una duda me aconsejais este juego? Me han dado muy buenas referencias de él y no sé que hacer...

Me podríais darme unas notas más o menos orientativas y de vuestra cosecha?

Gracias de antemano!
manuisidro198 escribió:Una duda me aconsejais este juego? Me han dado muy buenas referencias de él y no sé que hacer...

Me podríais darme unas notas más o menos orientativas y de vuestra cosecha?

Gracias de antemano!

te has descargado la demo?
a mi me a durado 5h . todabia me faltan cositas que hacer... gran juego a precio reducido. si lo hubieran hecho un poco mas largo y con un poco mas de calidad habria sido uno de los juegos del año.
Como se miran las horas?

Acabo justo ahora de terminarlo, me ha gustado bastante, le falta un ALGO que no se que es, pero por lo demas de lujo, y el final da a entender dos cosas, la que ha dicho el compi, y la otra de una segunda parte

Por cierto no se cuantos supervivientes me deje, alguien tiene por ahi alguna guia donde salga todo?
baronrojo2 escribió:Como se miran las horas?

Acabo justo ahora de terminarlo, me ha gustado bastante, le falta un ALGO que no se que es, pero por lo demas de lujo, y el final da a entender dos cosas, la que ha dicho el compi, y la otra de una segunda parte

Por cierto no se cuantos supervivientes me deje, alguien tiene por ahi alguna guia donde salga todo?

pongo un enlace sobre los supervivienteshttp://www.3djuegos.com/foros/tema/11716594/0/listado-y-localizacion-20-supervivientes-spoiler/
Hablando del juego me parece que está muy bien y la ambientación magnífica, es repetitivo en las mecanicas de enfrentamiento con los enemigos pero tiene ideas muy buenas como el huir de las zonas del polvo o las fases de escalada con la barra de esfuerzo y los anclajes( se podría utilizar el sistema para hacer un buen juego de alpinismo). No es largo pero al precio que esta es un chollo,lo raro es que no lo hayan vendido a 60 euros ya que la duración es parecida a otros juegos conocidos.
I am alive completado,la parte final es bastante jodida,si no llega a ser por la escopeta no consigo pasar del tio acorazado.

Ahora esperare a la TV nueva para rejugarlo en Normal y sacar todos los supervivientes
Las horas de juego se miran en el menú del juego, vas cambiando con los L y R y pasas por los difeentes menús, mapa, inventario y estadísticas.
(mensaje borrado)
Joder, desde que anunciaron este juego me parecía muy interesante, pero me acabo de enterar de que bajó su listón muchos enteros, y viendo las opiniones tampoco termino de aclararme si merece la pena o no... los que lo habéis jugado, la demo es fiel reflejo del juego?
es decir, si me gusta la demo, me gustará el juego? es que en el wiki la crítica que aparece lo pone a caer de un guindo...
valve escribió:Joder, desde que anunciaron este juego me parecía muy interesante, pero me acabo de enterar de que bajó su listón muchos enteros, y viendo las opiniones tampoco termino de aclararme si merece la pena o no... los que lo habéis jugado, la demo es fiel reflejo del juego?
es decir, si me gusta la demo, me gustará el juego? es que en el wiki la crítica que aparece lo pone a caer de un guindo...



Yo me lo acabo de pillar hace un rato antes del mantenimiento. Probé la demo en profundidad ayer, ya que previamente la probé y jugué 2 minutos y dije vaya basura, pero luego un amigo me comentó que estaba muy chulo, me contó la historia de qué iba y lo probé en profundidad, y he de decir que está muy muy bien. Prueba la demo hasta el final y seguro que te pasará como a mí, y al menos yo he terminado comprándolo.


Saludos!!
¿5h de juego? Perdonad mi ignorancia, pero... ¿por qué lo compráis para pasarlo en una tarde?
BocaRuidosa escribió:¿5h de juego? Perdonad mi ignorancia, pero... ¿por qué lo compráis para pasarlo en una tarde?

Si buscas los supervivientes y no miras guia ni nada te puede durar el triple ya que algunos estan bien escondidos. Además lo mejor del juego son los supervivientes, oyes un "ayuda" o un estornudo cerca tuyo pero no ves a nadie pero buscando un poco y sobretodo escalando lo encuentras. El mejor superviviente la "bestia parda" que me pase mucho tiempo hasta averiguar como podia llegar hasta ella. En definitiva un gran juego por algo más de 10 euros.
regisnac escribió:
BocaRuidosa escribió:¿5h de juego? Perdonad mi ignorancia, pero... ¿por qué lo compráis para pasarlo en una tarde?

Si buscas los supervivientes y no miras guia ni nada te puede durar el triple ya que algunos estan bien escondidos. Además lo mejor del juego son los supervivientes, oyes un "ayuda" o un estornudo cerca tuyo pero no ves a nadie pero buscando un poco y sobretodo escalando lo encuentras. El mejor superviviente la "bestia parda" que me pase mucho tiempo hasta averiguar como podia llegar hasta ella. En definitiva un gran juego por algo más de 10 euros.


Por 10 eurillos si merece la pena, pensaba que costaba como los nuevos (50-60) En game no lo tienen. ¿Algun sitio donde mirarlo?
BocaRuidosa escribió:
regisnac escribió:
BocaRuidosa escribió:¿5h de juego? Perdonad mi ignorancia, pero... ¿por qué lo compráis para pasarlo en una tarde?

Si buscas los supervivientes y no miras guia ni nada te puede durar el triple ya que algunos estan bien escondidos. Además lo mejor del juego son los supervivientes, oyes un "ayuda" o un estornudo cerca tuyo pero no ves a nadie pero buscando un poco y sobretodo escalando lo encuentras. El mejor superviviente la "bestia parda" que me pase mucho tiempo hasta averiguar como podia llegar hasta ella. En definitiva un gran juego por algo más de 10 euros.


Por 10 eurillos si merece la pena, pensaba que costaba como los nuevos (50-60) En game no lo tienen. ¿Algun sitio donde mirarlo?


En psn o en ningun sitio.

Que yo sepa no hay version fisica del juego y tampoco tendria sentido que la hubiera.

Con ese precio de salida que tiene no parece logico que una compañia busque gastos adiciolnales.
He probado la demo, y la verdad es que está bastante bien.

Por lo que parece es corto, pero por 10euros, creo que sale bastante a cuenta.
Son 14,99 €.

Por cierto, he ido a jugarlo y parece ser que que no se me ha desbloqueado, lo he comprado esta mediodía, se me ha descargado el archivo de 6 kb y sigue desbloque el juego... ¿Que co** pasa?


Saludos!! Y gracias de antemano
Yo no me lo he pasado en una tarde xD y fijo me ha durado mas de 6 horas
manuisidro198 escribió:Son 14,99 €.

Por cierto, he ido a jugarlo y parece ser que que no se me ha desbloqueado, lo he comprado esta mediodía, se me ha descargado el archivo de 6 kb y sigue desbloque el juego... ¿Que co** pasa?


Saludos!! Y gracias de antemano


En este caso siempre puedes contactar con Sony. Prueba a descargarte de nuevo el desbloqueo, y sino, ya que se trata de un problema técnico, contacta o con Ubisoft o Sony.
Supongo que si, pero te has descargado la demo, sin la demo el archivo de 6 k no hace nada
Hice lo siguiente:

1º Descargué la demo y la probé.
2º Ayer me pillé una tarjeta prepago de 20 € y me pillé el archivo de 6 kb, lo instalé y empezé a jugar, de repente le doy a pausa y ví que ponía en el menú comprar juego completo, y además una vez que me pasé la parte de la demo se me paró el juego y me ponía que si quería jugar al juego completo debía comprarlo...

No se una cosa muy rara
Algo parecido me paso a mi con el Dungeon Hunter. Probe la demo y cuando compre el juego completo no me dejaba.. Pero cuando apague la play y la volvi a encender volvi a probarlo y me fue bien
Solucionado, he vuelto a descargar el código y ya me funciona, que susto me he metido xD.

Supongo que sería debido al mantenimiento de ayer...
FJHG escribió:
En fin, una lástima que únicamente esté en formato digital, me quedaré sin jugarlo por que no me gustan los juegos así, me gusta tener mi cd...

Un saludo


FJHG si te ha gustado la DEMO no lo dudes compra I AM ALIVE, a mi tampoco me gustan los juegos descargables, me pasa como a tí, quiero tener el disco fisico y no pagaria 50 euros a mas por ningún juego por muy bueno que fuese, por ese precio lo quiero en formato fisico.
Sin embargo por 15 euros tampoco a que pensar demasiado, yo lo compre con bastantes reservas y al final me ha encantado, doy por bien gastados los 15 euros.

Un saludo
roquepheler escribió:
FJHG escribió:
En fin, una lástima que únicamente esté en formato digital, me quedaré sin jugarlo por que no me gustan los juegos así, me gusta tener mi cd...

Un saludo


FJHG si te ha gustado la DEMO no lo dudes compra I AM ALIVE, a mi tampoco me gustan los juegos descargables, me pasa como a tí, quiero tener el disco fisico y no pagaria 50 euros a mas por ningún juego por muy bueno que fuese, por ese precio lo quiero en formato fisico.
Sin embargo por 15 euros tampoco a que pensar demasiado, yo lo compre con bastantes reservas y al final me ha encantado, doy por bien gastados los 15 euros.

Un saludo


jajaja, que mariconazo, estaba en duda, de hecho he entrado a ver las reacciones de todos, y viendo lo que hay, la verdad es que se me ponen los dientes largos a más no poder, el tema del precio no me importa en exceso ( siempre llegando a unos límites ), ya que he pagado 30 € por juegos bastante inferiores a este, per es que más que por el hecho de precio, etc. es, por así decirlo, por principios, que veo que el tema del digital si y físico no, cada vez va a más, y no me gusta un pelo.

En fin, no se si la próxima vez que pase por aquí será para decir que el final es guapo jajajaajaja.

un saludo !
Asi hay demo de este ??
MonkeyPS2 escribió:Asi hay demo de este ??


Asi hay. Es mas tienes que bajarla para descargar el juego completo
Voy a bajarla a ver que tal :)
Lo primero que hago antes de comprar un videojuego, es recabar toda la información que puedo sobre el, con la intención de no malgastar el dinero en algo que después no va a gustarme lo que en un principio creía. Veo vídeos en internet y así se si de gráficos esta bien o no, si el juego ya esta en el mercado leo en los foros la impresiones de la gente, miro los análisis efectuados por paginas especializadas, etc, etc.

Pero sobre todo hay tres cosas que para mi puntuán muy negativamente un videojuego a la hora de decidirme a comprarlo.

1º.- Que no este doblado al castellano (me revienta)
2º.- Que tanga demasiados trofeos on line o que sean tan difíciles que necesites jugar 20.000 horas para conseguirlos.
3º.- Que no este en formato físico.

Como veréis I AM ALIVE a priori tenia todas las papeletas para que no me interesase por el. Sin embargo, todo los que veia en la red, vídeos, fotografías, comentarios, todo , llamaba mi atención, no se porqué, me gustaba el diseño, me atraía, tanto es así, que a pesar de todo lo expuesto anteriormente y haciendo una excepción me decidí a comprarlo (su precio 14,95 también me ayudo a decidirme, todo sea dicho)

El caso es que no me arrepiento en absoluto, me ha encantado, es algo diferente a todo lo que he jugado hasta ahora, me lo he pasado varias veces, en normal, en superviviente otra mas para descubrir el orden mas adecuado de salvar a las victimas, incluso me he currado una guía para salvar a las victimas incluyendo donde localizar lo necesario para cada caso, en fin que lo he disfrutado y lo único que siento es que no haya mas, si mañana saliera otro igual con los mismos gráficos, con la misma duración todo igual, continuando la historia, me lo compraría sin pensármelo dos veces.

Si alguien esta cansado de disparar balas sin fin, de matar a diestro y siniestro, etc, etc. en I AM ALIVE encontrara algo diferente que posiblemente sea de su agrado. (Que conste que me gustan los Modern Warfare y compañia pero creo que de tanto en tanto hay que variar un poco.)

Pero esta, es solo mi opinión.

Un saludo a todos.
en formato físico también me gustaría tenerlo a mi, pero me parece que si hubiera salido en formato físico costaría algo más de 15€...
Bueno, ya lo tengo! Mañana lo jugare!, Espero que me dure algo mas de 5h
Una cosita antes de probarlo, es de miedo ?? [+risas]
MonkeyPS2 escribió:Una cosita antes de probarlo, es de miedo ?? [+risas]

No tiene nada que ver con el miedo, es una acción/aventura.
Algun susto me llevé :P Joder mola bastante el puto juego. Al principio me parecia basura, pero cuando empieza la historia ya sisi :D
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12