[HO] I Am Alive

Jack Grensleaves escribió:
CASTIGADOR escribió:Vaya mierda sinceramente despues de la guarrada de 2 meses de retraso del trine 2 (menos mal que lo regalan para los plus) ahora esto, espero que salga mañana dia 8 y no tengamos que esperar a final de mes.


De la pagina web oficial del juego:

XBox Live: 7 Marzo 2012

PSN: Primavera 2012

HIJOS DE PUTA!!! [+furioso] [uzi]



Si hacen como con el trine 2 me la pela, al menos sera gratis.
CASTIGADOR escribió:
Jack Grensleaves escribió:
CASTIGADOR escribió:Vaya mierda sinceramente despues de la guarrada de 2 meses de retraso del trine 2 (menos mal que lo regalan para los plus) ahora esto, espero que salga mañana dia 8 y no tengamos que esperar a final de mes.


De la pagina web oficial del juego:

XBox Live: 7 Marzo 2012

PSN: Primavera 2012

HIJOS DE PUTA!!! [+furioso] [uzi]



Si hacen como con el trine 2 me la pela, al menos sera gratis.


Gratis para los Plus, nos ha jodio mayo con las flores!!!

Porque es lo mas parecido a The last Of Us que veremos en mucho tiempo y le tengo demasiadas ganas que si no, me esperaba a la version PCera "Sparrow" y andando, que seguro que al final sale en compatibles como con el Rayman Origins.

Puta UbiLOL como la odio.
Jack Grensleaves escribió:
Gratis para los Plus, nos ha jodio mayo con las flores!!!

Porque es lo mas parecido a The last Of Us que veremos en mucho tiempo y le tengo demasiadas ganas que si no, me esperaba a la version PCera "Sparrow" y andando, que seguro que al final sale en compatibles como con el Rayman Origins.

Puta UbiLOL como la odio.


15€ por 3 meses de plus no es caro, y menos esta semana que te llevas gratis trine 2 y alguno mas, es lo que vale una copa o dos, solo que lo disfrutas 3 meses y no 10 minutos, pero eso es cosa de cada uno claro esta.

Si lo hubieran sacado ayer lo habria comprado seguro, no entiendo el porque de los retrasos como este.

EDITO

Alguna novedad sobre la fecha de salida?, estoy viendo videos y me llama mas que el journey (aunque tambien lo quiero)
Como cansa esto de los retrasos y luego para una consola si y para la otra nos jodemos y a esperar...
Muy bonito el journey, 13€ para un para de horas escasas...
alguien que lo tenga que por dios de impresiones , jugabilidad duracion y etcs ,
graciassss.
CASTIGADOR escribió:Muy bonito el journey, 13€ para un para de horas escasas...


Yo me lo compré después de ver que le habían dado varios 10 (tiene un 92 en Metacritic) y era un poco escéptica, la verdad. Pensé que me iba a resultar "raruno" el juego (que, por cierto, no es propiamente un juego sino algo así como una experiencia interactiva xD) y me ha parecido maravilloso, a pesar de que, como dices, dure un par de horas...

Después de ver que el I Am Alive tiene un 73 en Metacritic no sé yo si vale la pena pagar 15€ por él...
Yo creo que tardará hasta primavera porque querrán sacarlo junto psvita... Alomejor es una sorpresa : D. A ver que pasa.


Saludos!
kodeone escribió:Yo creo que tardará hasta primavera porque querrán sacarlo junto psvita... Alomejor es una sorpresa : D. A ver que pasa.


Saludos!



Pues sencillamente o lo sacan YA o conmigo tienen un comprador menos, me lo pillo en xbox y que le den a sony, ya esta bien de jodernos siempre.
CASTIGADOR escribió:
kodeone escribió:Yo creo que tardará hasta primavera porque querrán sacarlo junto psvita... Alomejor es una sorpresa : D. A ver que pasa.


Saludos!



Pues sencillamente o lo sacan YA o conmigo tienen un comprador menos, me lo pillo en xbox y que le den a sony, ya esta bien de jodernos siempre.


Y que culpa tiene sony en esto tio? Lo de algunos es flipante, sony MALA. Es mas, por que teniendo los dos sistemas y ganas de jugarlo no te lo pillas para Xbox?
Derhelm escribió:
CASTIGADOR escribió:
kodeone escribió:Yo creo que tardará hasta primavera porque querrán sacarlo junto psvita... Alomejor es una sorpresa : D. A ver que pasa.


Saludos!



Pues sencillamente o lo sacan YA o conmigo tienen un comprador menos, me lo pillo en xbox y que le den a sony, ya esta bien de jodernos siempre.


Y que culpa tiene sony en esto tio? Lo de algunos es flipante, sony MALA. Es mas, por que teniendo los dos sistemas y ganas de jugarlo no te lo pillas para Xbox?


Porque tenia la esperanza que lo sacarian el dia 7, igual que en xbox, pero con sony europa es como con los politicos, promesas incumplidas y retrasos injustificables (trine 2, etc etc etc), europa es el culo del mundo para esta gente.
Desde luego que lo de este juego ya es la leche... retrasos y mas retrasos
Para ser de PSN no pinta nada mal
Derhelm escribió:
CASTIGADOR escribió:
kodeone escribió:Yo creo que tardará hasta primavera porque querrán sacarlo junto psvita... Alomejor es una sorpresa : D. A ver que pasa.


Saludos!



Pues sencillamente o lo sacan YA o conmigo tienen un comprador menos, me lo pillo en xbox y que le den a sony, ya esta bien de jodernos siempre.


Y que culpa tiene sony en esto tio? Lo de algunos es flipante, sony MALA. Es mas, por que teniendo los dos sistemas y ganas de jugarlo no te lo pillas para Xbox?


Si bien tienes razón, en mi opinión SONY tanto en este caso como en otros ha podido hacer mucho mas de lo que ha hecho (y de lo que va a seguir haciendo, ojo) tan sencillo que se reduce a igualar o subir la oferta de MS, otra cosa es que la política de SONY sea la de no competir por exclusivas temporales y apostar fuerte por contenido propio...cosa que, con matices, comparto.

Pero no veas como jode cuando pasan estas cosas con juegos que te llaman MUCHO, como es en este caso. cawento
Jack Grensleaves escribió:Si bien tienes razón, en mi opinión SONY tanto en este caso como en otros ha podido hacer mucho mas de lo que ha hecho (y de lo que va a seguir haciendo, ojo) tan sencillo que se reduce a igualar o subir la oferta de MS, otra cosa es que la política de SONY sea la de no competir por exclusivas temporales y apostar fuerte por contenido propio...cosa que, con matices, comparto.

Pero no veas como jode cuando pasan estas cosas con juegos que te llaman MUCHO, como es en este caso. cawento


Te lo voy a resumir rápido y fácil. El juego lo vas a tener en ps3, y sony en lugar de pagar dinero por este llamemos juego "notable raspado", como indica su 72 en metacritic, invierte para que puedas disfrutar de una maravilla en EXCLUSIVA DE VERDAD como JOURNEY, que se esta llevando dieces como panes.
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:Si bien tienes razón, en mi opinión SONY tanto en este caso como en otros ha podido hacer mucho mas de lo que ha hecho (y de lo que va a seguir haciendo, ojo) tan sencillo que se reduce a igualar o subir la oferta de MS, otra cosa es que la política de SONY sea la de no competir por exclusivas temporales y apostar fuerte por contenido propio...cosa que, con matices, comparto.

Pero no veas como jode cuando pasan estas cosas con juegos que te llaman MUCHO, como es en este caso. cawento


Te lo voy a resumir rápido y fácil. El juego lo vas a tener en ps3, y sony en lugar de pagar dinero por este llamemos juego "notable raspado", como indica su 72 en metacritic, invierte para que puedas disfrutar de una maravilla en EXCLUSIVA DE VERDAD como JOURNEY, que se esta llevando dieces como panes.


Bien dicho.
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:Si bien tienes razón, en mi opinión SONY tanto en este caso como en otros ha podido hacer mucho mas de lo que ha hecho (y de lo que va a seguir haciendo, ojo) tan sencillo que se reduce a igualar o subir la oferta de MS, otra cosa es que la política de SONY sea la de no competir por exclusivas temporales y apostar fuerte por contenido propio...cosa que, con matices, comparto.

Pero no veas como jode cuando pasan estas cosas con juegos que te llaman MUCHO, como es en este caso. cawento


Te lo voy a resumir rápido y fácil. El juego lo vas a tener en ps3, y sony en lugar de pagar dinero por este llamemos juego "notable raspado", como indica su 72 en metacritic, invierte para que puedas disfrutar de una maravilla en EXCLUSIVA DE VERDAD como JOURNEY, que se esta llevando dieces como panes.


Y yo aún mas rápido, en todas NO, en muchas, tampoco, en alguna, SI.

Esta podia ser una de ellas, que no se va a arruinar por 1 puta exclusividad de Third Party al año.

Piensa que dejando pasar estas cosas (Elite MW3/GTAIV Episodes/R.E.6 Demo dos meses despues) también se pierde o gana en imagen, y SONY lleva ya años dando la imagen de ir por detras, de segundona en ese aspecto.

Que obras maestras de la talla de Braid o LIMBO hayan tenido que pasar años para su lanzamiento en PSN es un fallo GARRAFAL.

No me gusta y lo digo.
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:Si bien tienes razón, en mi opinión SONY tanto en este caso como en otros ha podido hacer mucho mas de lo que ha hecho (y de lo que va a seguir haciendo, ojo) tan sencillo que se reduce a igualar o subir la oferta de MS, otra cosa es que la política de SONY sea la de no competir por exclusivas temporales y apostar fuerte por contenido propio...cosa que, con matices, comparto.

Pero no veas como jode cuando pasan estas cosas con juegos que te llaman MUCHO, como es en este caso. cawento


Te lo voy a resumir rápido y fácil. El juego lo vas a tener en ps3, y sony en lugar de pagar dinero por este llamemos juego "notable raspado", como indica su 72 en metacritic, invierte para que puedas disfrutar de una maravilla en EXCLUSIVA DE VERDAD como JOURNEY, que se esta llevando dieces como panes.



Esa es tu opinion, habria preferido mil veces tener el dia 7 el i am alive que el journey, que sera todo lo maravilla que tu quieras, lo compre y me duro 1 hora (paso bastante de trofeos), muy bonito si, pero poco mas, claro esta es mi opinion.
He estado viendo videos de este juego y pinta bastante bien y dicen que valen 15 euros,si vale 15 pavos esta muy pero quemuy bien pero tengo una pequeña duda

Yo este juego lo puedo compartir con otro amigo??comparlo por 15 pavos y descargarlo los dos de una misma cuenta?
erche escribió:He estado viendo videos de este juego y pinta bastante bien y dicen que valen 15 euros,si vale 15 pavos esta muy pero quemuy bien pero tengo una pequeña duda

Yo este juego lo puedo compartir con otro amigo??comparlo por 15 pavos y descargarlo los dos de una misma cuenta?

Pues que yo sepa todavía no lo han puesto en la store,no se si se podrá compartir o no(espero que si)en cuanto a la fecha de salida dijeron que en primavera.a ver porque le tengo unas ganas....salu2
En teoria yo creo que se podra compartir hasta 5 veces como ha pasado con otros juegos, no?? bueno la verdad es que ando perdido un poco en este tema... habra que esperar para saber
txikito83 escribió:En teoria yo creo que se podra compartir hasta 5 veces como ha pasado con otros juegos, no?? bueno la verdad es que ando perdido un poco en este tema... habra que esperar para saber

si se podrá compartir pero en 2 consolas, lo cambiaron en noviembre de 2011, de 5 a 2 sistemas para evitar esto mismo, que 5 colegas se pillen un juego tirao de precio...
cuando sale este juego para la ps3?
regisnac escribió:cuando sale este juego para la ps3?


Primavera
Y el precio es de 9,99 €uros en la Store, con 20% descuento para los miembros plus...
http://www.vandal.net/noticia/66386/i-am-alive-se-estrenara-el-4-de-abril-en-playstation-network/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124061/i-am-alive-llegara-a-playstation-network-el-4-de-abril/

Por ese precio esta muy interesante, ya tienen un comprador a la espera de que salga el juego :)
No se cuanto durará el juego pero por ese precio está bastante bien.
juer yo soy plus si me cuesta unos 8 euros de lujo lo pillare fijo!!!!!!!!!!!!! ademas que pinta muy bien el juego....
Pues sale más tarde que en 360 pero también más barato, por diez € está más que bien, mejorable seguramente en los enfrentamientos con enemigos, pero es entretenido.
Al final sale este miércoles o no?
Si, el juego y la demo.
A ver si hay suertecilla y lo cuelgan de madrugada como hicieron con Journey!!

Quedan menos de 48 horas chavalada!! :p
Esperare hasta el viernes a hacerme con el,que lo tengo apalabrado con un amigo,ya le tengo muchas ganas
En la store americana ya esta la demo y el juego!
Vale 15 dolares como el journey, asique aqui valdra 13 euros sino me equivoco.
un saludo y este cae fijo!
aqi el juego va a costar 9,99!!!! vamos es lo que deduzco yo de la web de sony

si os fijais te icen que los plus tendremos un 20% e descuento (1,99) sobre el precio normal. si no me equivoco 1,99 es el 20% de 9,99... no???

os dejo lo que pone en la web de sony y su enlace correspondiente

http://blog.es.playstation.com/2012/03/ ... l-de-2012/

Contenido PlayStation Plus
Los contenidos y ofertas están disponibles hasta el 2 de mayo de 2012 a menos que se especifique de otra manera. El contenido puede ser añadido o removido, o las fechas cambiadas. Por favor, permaneced atentos a la actualización semanal de PS Store para cualquier cambio en las listas. Los ahorros que figuran son aproximados, basados en el PVP quitando el precio de la oferta especial ycdeberían considerarse colo como referencia:

Desde el 4 de abril:

Shift 2: Unleashed – 100% de descuento
Ahorras 29,99 €

Shank 2 – 100% de descuento
Ahorras 9,99 €

Silent Hill (PSone Classic) – 100% de descuento
Ahorras 6,99 €

Floating Cloud God Saves the Pilgrims (minis) – 100% de descuento
Ahorras 2,99 €

Golf Mania (minis) – 100% de descuento
Ahorras 2,99 €

I Am Alive! – 20% de descuento hasta el 18 de abril
Ahorras 1,99 €
Wheels of Destruction – 20% de descuento hasta el 18 de abril
Ahorras 1,99 €

Tema dinámico exclusivo Mesh Plus – 100% de descuento
Ahorras 1,99 €

Tema dinámico exclusivo Samurai Plus – 100% de descuento
Ahorras 1,99 €

Seis avatares exclusivos Plus: Dead Cloud; Mutant Skull; Gear and Green/Brown/Pink Demon Beans
Ahorras 0,25 € por avatar

Pack de avatares de Escape Plan
Ahorras 0,99 €

Aún por llegar este mes:
Pure Chess – Descuento de lanzamiento y DLC Park incluido sin coste
House of the Dead 4 – Descuento de lanzamiento, tema gratis y avatares
Sonic CD y otro contenido de Sonic con descuento exclusvi para miembros Plus
Montones de descuentos Plus adicionales en próximos productos, incluyendo un descuento de lanzamiento para ’Episodes from Liberty City‘ el 11 de abril

Por favor tened en cuenta: Las ofertas adicionales pueden aparecer como disponibles a lo largo del mes. Estad al tanto de la sección Plus de PlayStation Store y a los post semanales de actualización para más información.
aqui saldra por unos 12,95 pinta bien pero primero vere la demo
pero ese precio no tiene sentido despues de estar sony confirmandote que el descuento sera de 1,99 euros sobre su precio un 20% menos a para plus.. o sea 9,99 euros no?? o estoy yo confundido... un 20 es un 20... y si partes de ese descuento que ya te estan diciendo.....

saludos a a ver si alguien mas o menos sabe dar alguna pizca de luz, aunque ya nos queda menos para saberlo jijijiji
joserecre escribió:pero ese precio no tiene sentido despues de estar sony confirmandote que el descuento sera de 1,99 euros sobre su precio un 20% menos a para plus.. o sea 9,99 euros no?? o estoy yo confundido... un 20 es un 20... y si partes de ese descuento que ya te estan diciendo.....

saludos a a ver si alguien mas o menos sabe dar alguna pizca de luz, aunque ya nos queda menos para saberlo jijijiji


1,99 / 0,20 = 9,95
9,99 * 0,20 = 1,998

así que si el descuento es del 20% y te ahorras 1,99, el precio original es de 9,99
Todavia no ha salido en la store europea, si en la store usa, le estoy metiendo a la demo...

Por cierto, en la store usa cuesta 15 dolares, y la demo usa viene en español...
A que hora actualizan la store europea?
davehunter escribió:Todavia no ha salido en la store europea, si en la store usa, le estoy metiendo a la demo...

Por cierto, en la store usa cuesta 15 dolares, y la demo usa viene en español...

pues si en usa está por 15$ aquí sale por 15€ fijo
El precio oficial según se da a entender "sony" en la pagina web de "playstation" es de unos 10 €uros, (9,99 €uros) recuerdo que en un post anterior puse un par de paginas web donde confirmaban dicho precio, ademas los cálculos de "Joserecre" y "Nordal" son correctos y por tanto están en lo cierto....

Oferta de rebaja para los miembros plus del 20% del precio final, rebaja de 1,99 €uros (Unos 8 €uros) de los 9,99 €uros del precio final...

http://www.vandal.net/noticia/66386/i-am-alive-se-estrenara-el-4-de-abril-en-playstation-network/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124061/i-am-alive-llegara-a-playstation-network-el-4-de-abril/

Esta tarde a la hora habitual de la actualización de la store lo tendremos disponible.
Correcto yo por 8 pavos me lo voy a pillar fijo!!!! Vamos todo esto es sacado de la web de sony...
Eso si, si se me acaba la suscripcion no pierdo el juego verdad?

Saludos
Pillarlo o no pillarlo con 3 de la store sin empezar, esa es la cuestión.
joserecre escribió:Eso si, si se me acaba la suscripcion no pierdo el juego verdad?

Saludos

En efecto no pierdes el juego, creo que eso solo afecta a los juegos y demás contenidos que son gratuitos....
otro punto de vista de los articulos es que 9,99 sea el precio para los de plus, es decir ya con el descuento aplicado, lo que dejaria el juego en los 12€, parecido a lo que cuesta journey,...podria ser¡¡¡
574 respuestas
15, 6, 7, 8, 912