[HO] I Am Alive

1, 2, 3, 4, 5, 612
Sera cuestión de gustos, yo esperaba un juegazo, un primer espada, y me parece que se ha quedado en un juego de PSN. Me recuerda a veces al bionic commando con infausto recuerdo para mi. En fin, es mi opinion, si a vosotros no os ha decepcionado me alegro, ojala pudiera decir lo mismo [triston]
Derhelm escribió:Bueno señores, trailer con escenas ingame
http://www.youtube.com/watch?v=d6fRcrNp ... r_embedded

Para mi MUY decepcionante, aunque viendo por las historias que ha pasado el desarrollo del juego me lo esperaba. Una lastima :(


De decepcionante nada, todo lo contrario (más con esa cámara en tercera persona), pero no se si será "oficial", ya que el video sale de XDK-forums, que es un foro de desarrolladores, y no de la página oficial de Ubisoft...

Os dejo unos screenshots:

http://www.youtube.com/watch?v=UG3bn9zafqA

Ojala sea cierto, porque me ha gustado mucho lo q he visto [360º]
cloud_cato escribió:
Derhelm escribió:Bueno señores, trailer con escenas ingame
http://www.youtube.com/watch?v=d6fRcrNp ... r_embedded

Para mi MUY decepcionante, aunque viendo por las historias que ha pasado el desarrollo del juego me lo esperaba. Una lastima :(


De decepcionante nada, todo lo contrario (más con esa cámara en tercera persona), pero no se si será "oficial", ya que el video sale de XDK-forums, que es un foro de desarrolladores, y no de la página oficial de Ubisoft...

Os dejo unos screenshots:

http://www.youtube.com/watch?v=UG3bn9zafqA


Ojala sea cierto, porque me ha gustado mucho lo q he visto [360º]



Y tanto!!! pinta estupendamente. A ver si van saliendo más cosillas que la temática es muy buena. En plan THe Road y El libro de Eli [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Pues al parecer saldrá este juego, pero lo que se prometió a lo que saldrá hay un trecho, leeré las primeras impresiones que comenteis pero me da la impresión que defraudara bastante, espero que no, y que no se les ocurra sacar este juego en los próximos meses que salen a la venta muy buenos juegos.

Saludos!!
Ahora espero q salga en formato físico....
Me ha gustado el trailer,graficamente flojea un poco,pero tiene buena pinta
Derhelm escribió:Bueno señores, trailer con escenas ingame
http://www.youtube.com/watch?v=d6fRcrNp ... r_embedded

Para mi MUY decepcionante, aunque viendo por las historias que ha pasado el desarrollo del juego me lo esperaba. Una lastima :(


gráficamente podrían y deben hacerlo mejor, pero visto lo visto decepcionante no lo veo, si lo mejoran algo mas gráficamente o lo pulen y cuando vayan dando mas detalles me gusta, caerá.
A mi me ha gustado lo que he visto, si como dicen mucho lo pulen un poco mejor que mejor.
ehm .. pero ese que sale en el trailer no es el prota de antes ... o por lo menos no se parece mucho. No se por lo menos a mi no se me parece.
Imagen
Pues después de varios sustos relacionados con su cancelación y visto lo visto a mí me parece que sigue pintando bien. Me gusta la variedad de situaciones que se han visto.
A mi me ha decepcionado un poco, pero mientras no esté cancelado me parece bien.

Lo poco que habían mostrado y contado me hacía pensar que era un juego diferente al resto, ahora en cambio cambian al protagonista por el típico personaje de shooters, y el juego me recuerda a otros como Infamous o Prototype. Simplemente es diferente a lo que tenía en mente.
Yo e leido que ese video es del 2008
hostia pues esta bien y todo... yo ya no daba un duro por el
juanluiso escribió:Yo e leido que ese video es del 2008



El video es nuevo, llevo tiempo buscando info y es la primera vez q lo veo ;)


axelgs escribió:A mi me ha decepcionado un poco, pero mientras no esté cancelado me parece bien.

Lo poco que habían mostrado y contado me hacía pensar que era un juego diferente al resto, ahora en cambio cambian al protagonista por el típico personaje de shooters, y el juego me recuerda a otros como Infamous o Prototype. Simplemente es diferente a lo que tenía en mente.


El prota ha cambiado, pero no me parece tan genérico...


PD: ya veremos si se confirma q el video es oficial...
No me parece mal, parece un uncharted pero con otra historia, y claro esta que con algo menos de gráficos :)
cloud_cato escribió:Para quien no haya podido ver el video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=dj4WiMV5ijQ



Ese video ya no está disponible, yo he encontrado este, no se si será el mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=7GjFa0buuZ4

Un saludo!
Tampoco se ve [snif] , pero por lo visto es un video filtrado del desarrollo real del juego, supongo que en la nueva división a la que traspasaron el proyecto, y tiene muy buena pinta.
Tal-Elmar escribió:Tampoco se ve [snif] , pero por lo visto es un video filtrado del desarrollo real del juego, supongo que en la nueva división a la que traspasaron el proyecto, y tiene muy buena pinta.

Yo lo veo bien.
Ahora sí lo veo, no se por qué no cargaba antes... :-?
El juego acaba de ser evaluado por la Entertainment Software Rating Board (ESRB), señal de que está por lanzarse.

El organismo lo clasifica de Mature, desvelando su lanzamiento en PC, además de en Xbox 360 y PlayStation 3. En su descripción, nos habla de un título con sangre, altas dosis de violencia, temática sexual y lenguaje malsonante. El protagonista se verá envuelto en numerosos combates, asesinando o noqueando a sus congéneres mientras atraviesa una ciudad en ruinas.

Es de suponer que Ubisoft lance nuevas imágenes o vídeos en breve, más allá de los materiales filtrados hace semanas.

Fuente Hobbynews
labrys-y-dedalus escribió:El juego acaba de ser evaluado por la Entertainment Software Rating Board (ESRB), señal de que está por lanzarse.

El organismo lo clasifica de Mature, desvelando su lanzamiento en PC, además de en Xbox 360 y PlayStation 3. En su descripción, nos habla de un título con sangre, altas dosis de violencia, temática sexual y lenguaje malsonante. El protagonista se verá envuelto en numerosos combates, asesinando o noqueando a sus congéneres mientras atraviesa una ciudad en ruinas.

Es de suponer que Ubisoft lance nuevas imágenes o vídeos en breve, más allá de los materiales filtrados hace semanas.

Fuente Hobbynews


Imagen
goldenaxeband escribió:
labrys-y-dedalus escribió:


Imagen


Esto hace difícil que sea cancelado, ¿no?, en meri han puesto un "cacho" más grande:

"Este es un juego de acción en el que los jugadores asumen el papel de un hombre que debe encontrar a su familia en un mundo post-apocalíptico. Desde una perspectiva en tercera persona, hay que recorrer las ruinas de la ciudad (Chicago) usando un machete para matar a los enemigos humanos en combates cuerpo a cuerpo.
Las batallas son acompañadas por armas de fuego reales. Se oyen gritos de dolor, los personajes emiten leves salpicaduras de sangre cuando son golpeados, los jugadores tienen la capacidad de matar o dejar inconscientes a los enemigos heridos, vulnerables a movimientos finales, por ejemplo, romperles el cuello, empalarlos, o golpearles con la culata de la pistola. Éstas escenas se destacan por los ángulos de cámara de cerca y atraen la atención de los jugadores, con secuencias que piden pulsar un botón en un momento concreto."
labrys-y-dedalus escribió:El juego acaba de ser evaluado por la Entertainment Software Rating Board (ESRB), señal de que está por lanzarse.

El organismo lo clasifica de Mature, desvelando su lanzamiento en PC, además de en Xbox 360 y PlayStation 3. En su descripción, nos habla de un título con sangre, altas dosis de violencia, temática sexual y lenguaje malsonante. El protagonista se verá envuelto en numerosos combates, asesinando o noqueando a sus congéneres mientras atraviesa una ciudad en ruinas.

Es de suponer que Ubisoft lance nuevas imágenes o vídeos en breve, más allá de los materiales filtrados hace semanas.

Fuente Hobbynews


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Guardy94 escribió:decepcion grande..


No tiene porque serlo.

Estaba claro desde hacía tiempo que el juego no iba para "must have" pero que salga en DD no implica que sea un truñaco.

saludos
mejor, comprarlo entre 5 va a ser un gustazo XD
Pues al final ni tan mal,espero que no se ceben con el precio
Langdon escribió:Pues al final ni tan mal,espero que no se ceben con el precio


Ahora esto es lo unico que me preocupa. Y que sea un survivol decente. Que no lo es todo lo de la violencia y el lenguaje mal hablado jaja. [+risas]

Parece que habra unos graficos bastante buenos, dentro de lo que cabe, y una buena dosis de plataforma tambien.

Ubisoft ha anunciado, por fin, que el largamente esperado I Am Alive para PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenará este invierno en las plataformas de distribución digital de ambas consolas.

Este videojuego, que nos pondrá en la piel de un superviviente en busca de su mujer e hija, combinará diversos géneros para ofrecer una experiencia de juego en la que no faltarán los momentos de plataformeo con la escalada de las ruinas de una ciudad devastada por una catástrofe mundial, situaciones de supervivencia, acción en la lucha contra otros supervivientes, y momentos espectaculares en los que acontecimientos imprevistos nos obligarán a actuar con presteza.

Uno de los aspectos más llamativos es que aunque habrá situaciones de combate, como decíamos, en muchos casos podremos evitar estos conflictos mediante el sigilo o usando la intimidación. Esto significa que podemos amedrentar a nuestros rivales apuntándoles directamente con armas de fuego, aunque éstas prometen ser un bien muy escaso.

El director de marketing de Ubisoft, Adam Novickas, ha comentado al respecto que desde la compañía saben que “la gente ha estado esperando la llegada de este juego desde hace mucho tiempo”, pero creen que “la espera ha merecido la pena.”

“I Am Alive presenta un estilo único dentro de los juegos de supervivencia al crear situaciones más complejas y emocionales para los jugadores. Xbox Live Arcade y PlayStation Network son las plataformas perfectas para aprovechar las experiencias y desafíos maduros del juego”, concluyen desde Ubisoft.

Este título fue presentado en el ya lejano 2008, aunque no ha sido hasta el presente año cuando ha empezado a sonar con mayor fuerza su regreso.

Fuente 3Djuegos

Todo esto pinta un poco como El Libro de Eli, no os parece [comor?]
http://www.youtube.com/watch?v=CMtEa-UvqBI&feature=player_embedded

Viendo el trailer tengo mucha curiosidad por saber el precio al que saldrá el juego..
Pues qué queréis que os diga, saldrá para la store y probáblemente tendrá valores técnicos por debajo de lo inicialmente esperado pero la propuesta puede ser más exótica y fresca de lo que podría esperarse de un título full retail.

Por lo menos verá la luz del día, que no todos lo pueden decir.
Pues tiene buena pinta viendo el trailer...

Prometia mucho mas en un principio pero no esta nada mal. Por 20e lo compraria sin dudarlo...
lastima que al final solo lo saquen para la store, aunque ya es algo para un título del que se sabe muy poco.

el trailer me a parecido entretenido.
Nuevas imágenes:

ImagenImagenImagenImagen

Cada vez me gusta más lo que veo [boing]
cloud_cato escribió:
Cada vez me gusta más lo que veo [boing]


Yep!
La primera imagen es una pasada. Arco y machete? escalar edificios derruidos? Survival?

Mas o menos a que precio tienen previsto sacarlo? 30€?
Mucho más barato espero.

Fecha de salida: 14 de diciembre, en un mes.

Ubisoft has confirmed the exact release of I Am Alive, which will be released only via PlayStation Network and Xbox Live.

A year after "the incident" a terrible global catastrophe that has wiped out most of the human race, a man struggling to find his lost wife and daughter in a devastated city to survive.

In this post-apocalyptic adventure, there are no supernatural threat, only the struggle of a common man in a crumbling and threatening world that confronts him with the darkest pages of human soul. Will you retain your humanity and help strangers, or are you willing to sacrifice others for your own survival to?

I am Alive appears on 14 December 2011.


Fuente: Playfront.de
¿Podría ser un sleeper? me extraña que pase tan desapercibido, parece un Uncharted pero a lo grande.
Llevaba ese camino pero su desarrollo tuvo muchos problemas y rumores de cancelamiento y finalmente ha terminado como lanzamiento para PSN y XBLA. No tiene aspecto de tener un acabado fabuloso y reluciente como Uncharted pero las mecánicas... habrá que probarlas! ;)
Joder, la presentación es cojonuda y seguro q es un gran juego.
very chachi que parece
Khazar escribió:mejor, comprarlo entre 5 va a ser un gustazo XD


Como sino hubiesen limitado los de SONY a dos consolas registradas.
Jolap:
La verdad es que la nueva limitación es una ejem, más que nada porque yo tengo en casa una ps3 y 2 psp... asi que esas limitaciones ya me limitan hasta a uno solo.
Joder que bien,14 de Diciembre,tengo que ir hablandolo con un amigo para pillarlo juntos.

Ahora queda por ver si nos enseñan algun video gameplay o trailer,y que nos digan el precio
Parecía que nunca iba a salir.
Imagen

Imagen

Falta solo un mesesito
La version pc fué cancelada verdad? y sabeis si hay algun gameplay reciente o algo? saludps
Es una pena q le recortaran el presupuesto y quedara como juego de PSN... [snif]
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612