[HO] I Am Alive

1, 2, 3, 4, 512
cloud_cato escribió:
gobetto escribió:El año pasado algo mostraron, supongo que este año enseñarán algo más.


Más les vale... llevamos desde octubre sin saber nada nuevo sobre el juego... dos miseros trailers desde q se anunciara el juego en 2008 es muy poco.

Tenéis toda la info salida hasta el momento en el primer post ;)


Se mantiene como fecha de salida la Primavera del 2011? si es asi quedan menos de dos meses para pasar al verano, debe estar al caer no?
SalvaDiaz escribió:
cloud_cato escribió:
gobetto escribió:El año pasado algo mostraron, supongo que este año enseñarán algo más.


Más les vale... llevamos desde octubre sin saber nada nuevo sobre el juego... dos miseros trailers desde q se anunciara el juego en 2008 es muy poco.

Tenéis toda la info salida hasta el momento en el primer post ;)


Se mantiene como fecha de salida la Primavera del 2011? si es asi quedan menos de dos meses para pasar al verano, debe estar al caer no?


que va,no tiene ni fecha,esa que dices era una aproximacion que dieron el año pasado.De momento no tiene fecha,hay que seguir esperando
A ver si hablan del formato, que en el último rumor hablaban que sería solo digital
labrys-y-dedalus escribió:A ver si hablan del formato, que en el último rumor hablaban que sería solo digital



Ya se desmintió eso, aún no se ha anunciado nada al respecto.
al final sale hoy en la e3?
Creo que le podemos dar por muerto ya...
bueno.. vaya bajon pense que algo dirian o mostarian veo que no han dicho nada ...
Sí, muy crudo lo veo... [snif]
Si no han enseñado ahora,no creo que en lo que quede de E3 enseñen nada mas.

Otro juego condenado al olvido
Esperemos que no porque la idea de este juego molaba mucho... y ami personalmente me llama mucho la atencion... pero creo que poca noticia y poco bombo le estan dando... me parece que este juego... se quedara en un rumor, como el remake del FF VII que otro que molaria que sacarn jajajaja
Posted Tue June 14 2011 08:49 Hide Post
I can confirm that the game is not canceled.

The game is still in development at this time.


Por el UK Forum Manager de ubisoft
Gracias Guardy, son buenas noticias [oki]
Al final lo veo exclusivo de WiiU o que salga el mismo dia que el Last Guardian.
Yo sigo teniendo esperanza y nose espero que antes de que acabe el mes o principios julio tener novedades.
Aleluya,sigue vivo,tenemos que mantener la esperanza

[plas] [plas] [plas] [plas]
este juego sera un blufff increible... ni noticias, ni fotos, ni videos, solo un simples "eh! que estamos ahi" y "esto sigue adelante"
si realmente fuera algo impresionante ya habrian perdido el culo por enseñar, videos, fotos, demos, entrevistas, diarios de desarrollo, visitas guiadas al estudio...
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
zaragozano escribió:este juego sera un blufff increible... ni noticias, ni fotos, ni videos, solo un simples "eh! que estamos ahi" y "esto sigue adelante"
si realmente fuera algo impresionante ya habrian perdido el culo por enseñar, videos, fotos, demos, entrevistas, diarios de desarrollo, visitas guiadas al estudio...



dinero everywhere.
Este juego tiene muy buena pinta, esperemos que no le quede mucho en el horno! [360º]
zaragozano escribió:este juego sera un blufff increible... ni noticias, ni fotos, ni videos, solo un simples "eh! que estamos ahi" y "esto sigue adelante"
si realmente fuera algo impresionante ya habrian perdido el culo por enseñar, videos, fotos, demos, entrevistas, diarios de desarrollo, visitas guiadas al estudio...

Ten en cuenta que es de Ubisoft Shanghai que son los que están haciendo Far Cry 3, que al ser una franquicia conocida esperan que de más beneficios por lo que I am Alive tendrá un grupo muy pequeño de gente trabajado hasta que acaben Far Cry 3.
Xoda escribió:
zaragozano escribió:este juego sera un blufff increible... ni noticias, ni fotos, ni videos, solo un simples "eh! que estamos ahi" y "esto sigue adelante"
si realmente fuera algo impresionante ya habrian perdido el culo por enseñar, videos, fotos, demos, entrevistas, diarios de desarrollo, visitas guiadas al estudio...

Ten en cuenta que es de Ubisoft Shanghai que son los que están haciendo Far Cry 3, que al ser una franquicia conocida esperan que de más beneficios por lo que I am Alive tendrá un grupo muy pequeño de gente trabajado hasta que acaben Far Cry 3.

pero si este juego lleva 3 años en desarrollo, y el far cry que puede llevar medio año? uno? ni un triste video, ni screenshot ingame, ni casi info... huele mal.
zaragozano escribió:
Xoda escribió:
zaragozano escribió:este juego sera un blufff increible... ni noticias, ni fotos, ni videos, solo un simples "eh! que estamos ahi" y "esto sigue adelante"
si realmente fuera algo impresionante ya habrian perdido el culo por enseñar, videos, fotos, demos, entrevistas, diarios de desarrollo, visitas guiadas al estudio...

Ten en cuenta que es de Ubisoft Shanghai que son los que están haciendo Far Cry 3, que al ser una franquicia conocida esperan que de más beneficios por lo que I am Alive tendrá un grupo muy pequeño de gente trabajado hasta que acaben Far Cry 3.

pero si este juego lleva 3 años en desarrollo, y el far cry que puede llevar medio año? uno? ni un triste video, ni screenshot ingame, ni casi info... huele mal.

Antes lo estaban desarrollando otro desarolladores, supongo que a Ubi no le gusto y les dijo a Shangai que empezaran de nuevo juego (http://www.gamespot.com/news/6205717.html), aunque viendo el caso de Beyond Good & Evil 2 o los episodios perdidos de Sonic 4 no me extrañaría si saliera la noticia de cancelación.
Acabo de leer una noticia, que da a pensar que el juego ya está terminado y apunto de salir al mercado!Ojalá sea cierto!

http://areajugones.es/2011/06/29/i-am-a ... inalizado/
Después de los diversos problemas por los que ha pasado el desarrollo de I Am Alive, era difícil pensar que el juego pudiera seguir adelante, y más teniendo en cuenta los numerosos retrasos, la desinformación y el secretismo con el que se ha mantenido el título.

A pesar de todo, parece que el desarrollo de I Am Alive no corre peligro, ya que según hemos podido saber a través del sistema de clasificación por edades australiano, el juego ha obtenido una calificación de MA15+ (equivalente al PEGI 16 de Europa), adjudicándose además la etiqueta de Strong Violence (Fuerte violencia).


http://www.classification.gov.au/www/co ... enDocument

Fuente: The Vault

Pues parece q va a ser cierto... [360º]
moonmaker escribió:Acabo de leer una noticia, que da a pensar que el juego ya está terminado y apunto de salir al mercado!Ojalá sea cierto!

http://areajugones.es/2011/06/29/i-am-a ... inalizado/


Entonces esta noticia queda confirmada! Pues me parece una alegria, ya que es un título que espero hace mucho. Espero que no la hayan cagado con las prisas y que sea un juego digno, tanto si es descargable como si no.
Sí, he buscado a partir de la tuya y han salido varias páginas, entre ellas eurogamer, q es bastante fiable, pero la más completa es la q he puesto yo, porq trae el enlace a la página oficial australiana, donde se le ha otorgado la calificación por edades.

Muchas gracias [oki]
Cierto, que gran noticia, para que al final, este juego verá la luz, alomejor no de la forma que todos esperábamos, pero la vera!
Ya era hora! Pero es muy muy raro que este terminado y no hayan sacado mucha info. Espero que no sea de descarga, no es por nada pero soy de las que lo prefieren en cajita en su bluray.
Va a ser de descarga fijo...
ya era horaaaa, menos mal despues de tanto tiempo...
pero como va estar casi terminado si no ha salido nada de el!!
que raro,me huelo que saldra en la Store,me parece muy raro que hayamos pasado de no saber nada a decir que esta a punto de salir
Esto me huele un poco raro y mal ademas... no se sabia de este juego y de repente esta a punto de salir... es un poco fuerte me parece ami... me huelo algo raro, si sale en la store sera un truño porlommenos para mi... que de la store no me descargo nada, entre otras cosas porque no puedo xD pero aunque pudiera no lo haria... veremos que pasa y si sale al final.. alggo raro pasa porque no e visto videos ni nada del juego... que opinais
Nose segun lei en el foro de i am alive.. decian que podrian estar esperando a que pasase el rollo del terremoto de japon.. para empezar a sacar cosas.. pero lo dudo la verdad xD

Lo que ha puesto uno de UBISOFT fue

At present, there is no release date or new information to give out.

As soon as we have solid details, they will be posted on the forum
Bueno, si sale en la Store no pasa nada, grandes juegos han salido de ahí, como FFIX o Gran Turismo HD Prologue, o Siren Blood Curse, que salga en la Store no implica que sea una mierda :cool: pero vamos, que no se retrasen más por Dios!!!!
chemitasama escribió:Bueno, si sale en la Store no pasa nada, grandes juegos han salido de ahí, como FFIX o Gran Turismo HD Prologue, o Siren Blood Curse, que salga en la Store no implica que sea una mierda :cool: pero vamos, que no se retrasen más por Dios!!!!

De echo los k sacan en la store son futuros booms en las ventas o booms k ya lo fueron xD ( la gran mayoria) y +1 a k lo saken ya!! K kiero jugar!!
y si el juego tiene mucho realismo que lo regalen para las clases de prevención de riesgos en las empresas, pero que lo saquen ya!
Quiero pelearme por una botella de agua!!!
chemitasama escribió:y si el juego tiene mucho realismo que lo regalen para las clases de prevención de riesgos en las empresas, pero que lo saquen ya!
Quiero pelearme por una botella de agua!!!

Va a ser brutal estar en medio de todo el desastre sin saber ke hacer...
Ya habrá guia no te preocupes de eso xD pero lo suyo sería sin guia
chemitasama escribió:Ya habrá guia no te preocupes de eso xD pero lo suyo sería sin guia

Lo suyo es pasarselo sin nada la primera vez y luego cn la guia al 100% asi hice yo cn el FFXIII
curtecaras escribió:
chemitasama escribió:Ya habrá guia no te preocupes de eso xD pero lo suyo sería sin guia

Lo suyo es pasarselo sin nada la primera vez y luego cn la guia al 100% asi hice yo cn el FFXIII


Cualquier juego hay que pasárselo primero sin guía porque si no pierde la gracia. Ya luego si uno quiere sacar el juego al 100%, eso es otra cosa... [fies]
Pues yo he pasado de ver hace años el trailer y emocionarme a esperar un truñaco de juego que no se sabe ni por donde cogerlo.
sebem escribió:Pues yo he pasado de ver hace años el trailer y emocionarme a esperar un truñaco de juego que no se sabe ni por donde cogerlo.

Pues yo si le voy a coger, si... Jajajajaja le voy a dar un sobe... K pake... Jajajjaa
A ver si se pronucian de forma oficial... q ya tardan.
cloud_cato escribió:A ver si se pronucian de forma oficial... q ya tardan.

Yo estoy buscando to los dias algo... Pero nada nuevo jajaja si encuentras algo informanos plz!! :P
Bueno señores, trailer con escenas ingame
http://www.youtube.com/watch?v=d6fRcrNp ... r_embedded

Para mi MUY decepcionante, aunque viendo por las historias que ha pasado el desarrollo del juego me lo esperaba. Una lastima :(
Derhelm escribió:Bueno señores, trailer con escenas ingame
http://www.youtube.com/watch?v=d6fRcrNp ... r_embedded

Para mi MUY decepcionante, aunque viendo por las historias que ha pasado el desarrollo del juego me lo esperaba. Una lastima :(


¿Muy decepcionante?

A mi me ha gustado lo que he visto. Está lejos de ser el juego que revolucionará la industria (como querian hacer parecer), pero puede salir un buen juego. Eso sí, gráficamente normalucho, y esa cámara en tercera persona es mejorable ...
Derhelm escribió:Bueno señores, trailer con escenas ingame
http://www.youtube.com/watch?v=d6fRcrNp ... r_embedded

Para mi MUY decepcionante, aunque viendo por las historias que ha pasado el desarrollo del juego me lo esperaba. Una lastima :(


Pues a lo tonto a lo tonto parece que tiene un plataformeo mas divertido que el automatico y facilon de por ejemplo Uncharted, y los escenarios no parecen tan lineales. No se, malo malo precisamente no lo veo XD
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 512