[HO] I Am Alive

1, 2, 3, 4, 512
Yo la verdad es que no entiendo ese tipo de bromas, ya que no le hacen nada bueno al juego.
Veréis que cuando salga, más de uno preguntará por aquí: "¿Pero este juego no iba a salir sólo en descarga digital?". Además que más de uno ya lo habrá tachado de su lista de próximas adquisiciones al leer ayer que no iba a salir en formato físico. En fin, que sigan así desinformando a la gente que van bien.

Saludos.
euler85 escribió:


Eso es bueno, no? Yo personalmente lo prefiero en formato físico.



Muy muy bueno, yo también lo prefiero en físico. El icono iba por la broma, ha tenido muy poca gracia.
CaciQue15 escribió:
euler85 escribió:


Eso es bueno, no? Yo personalmente lo prefiero en formato físico.



Muy muy bueno, yo también lo prefiero en físico. El icono iba por la broma, ha tenido muy poca gracia.


Sí, sí, por lo visto han tenido hasta que pedir perdón... Aunque con suerte para compensar la pérdida de adeptos que haya supuesto esta "broma" igual se curran un buen trailer próximamente para abrir boca :P
Menos mal .. lo que me faltaba era eso...

Aunque ya cansa tanto esperar llevo siguiendo el juego mucho tiempo y nunca hay nada nuevo..
Joder macho, estoy de las bromas ya hastas las narices. Pasen las del remake de FFVII en 28 de diciembre o april's fools day y tal, ¿pero esto a qué viene?.
Por lo menos sabemos que el juego aun esta vivo, ya que no había habido información en mucho tiempo.
Xoda escribió:Por lo menos sabemos que el juego aun esta vivo, ya que no había habido información en mucho tiempo.


Precisamente a mi me da en la nariz que ha sido para dar de que hablar sin querer desvelar nada del propio juego [+risas]
Meleiz escribió:
Xoda escribió:Por lo menos sabemos que el juego aun esta vivo, ya que no había habido información en mucho tiempo.


Precisamente a mi me da en la nariz que ha sido para dar de que hablar sin querer desvelar nada del propio juego [+risas]


Pues han elegido una muy mala manera de darle publicidad, porq solo nos hemos interesado por la noticia los interesados en el juego, y no ha sido nada positivo.

goldenaxeband escribió:Joder macho, estoy de las bromas ya hastas las narices. Pasen las del remake de FFVII en 28 de diciembre o april's fools day y tal, ¿pero esto a qué viene?.


Tienes razón, no tiene ni P. gracia.
Por un momento me ha dado un vuelco el corazón. Yo prefiero mil veces en formato físico. ¬_¬
Pues me alegro de que salga en fisico,pero la verdad es que no se que ganan con estas bromas de tan mal gusto,mas de uno les habra mandado a freir esparragos [carcajad] [carcajad]
Meleiz escribió:
Xoda escribió:Por lo menos sabemos que el juego aun esta vivo, ya que no había habido información en mucho tiempo.


Precisamente a mi me da en la nariz que ha sido para dar de que hablar sin querer desvelar nada del propio juego [+risas]


Pues es posible, lo importante era hablar del juego.
gobetto escribió:
Meleiz escribió:
Xoda escribió:Por lo menos sabemos que el juego aun esta vivo, ya que no había habido información en mucho tiempo.


Precisamente a mi me da en la nariz que ha sido para dar de que hablar sin querer desvelar nada del propio juego [+risas]


Pues es posible, lo importante era hablar del juego.


Este juego va a ser impresionante si termina viendo la luz
El videojuego I Am Alive podría estar muerto‎

Sin hacer honor a su nombre, el videojuego que preparaba Ubisoft para Playstation 3 y XBox 360 de nombre I Am Alive parece estar más muerto que vivo. Lo primero es lo poco que se ha mostrado del juego desde su anuncio, lo segundo que querian cambiarlo de formato pasando a ser un juego en descarga y ahora el proyecto parece ser cancelado y archivado en las oficinas de Ubisoft.

¿Por qué? No lo sabemos, pero I Am Alive tenía buena pinta. Juego en primera persona, un terremoto que destruye la ciudad de Chicago y sobrevivir en las ruinas mientras encontramos comida y agua. Parece ser que Ubisoft tiene en mente otros planes y aparca definitivamente I Am Alive de su catálogo porque gente que tenia el videojuego reservado en la tienda Amazon, ha visto como sus peticiones han sido canceladas sin ninguna explicación.

¿Que tal vez la prensa esté sacando noticia de donde no hay y I Am Alive sale el año que viene? Pues si, puede ser que todo sea una paranoia pues Ubisoft aún no ha dicho nada y menos que haya sido cancelado definitivamente, pero es que en el foro del juego están que echan humo y no se baraja otra posibilidad.
Espero que no sea cierto.
vaya mierda y seguro que que cancelan este y sacan un refrito o la 9 parte de algun juego super quemado y mas visto que la ostia o un "Imagina ser idiota y cancelar un juego bueno"
Yo no me fiaría mucho de esa noticia ya que se confirmó que lo de distribuirlo digitalmente era una broma de una web francesa. Ojo, no digo que I am Alive no esté en peligro pero al menos no más que hace un mes.
No me gusta las informaciones que estan saliendo sobre este juego. Fue el juego que mas me llamo la atencion en ese E3 por la novedad pero parece que no va a ver la luz o al menos no como se anuncio.
Este juego hace tiempo q esta desaparecido del panorama, pero aun tengo esperanza de q pase algo similar a lo de Dead Island y se convierta de golpe en uno de los mas esperados... al menos su planteamiento es original como pocos.
¿Se sabe algo sobre este juego? :-?
steveo escribió:¿Se sabe algo sobre este juego? :-?


Una nueva imagen y poco más...

Imagen

Y ahora, Ubisoft nos sale con esto, cuatro nuevas artworks de I Am Alive, en ellas se puede apreciar la destrucción sufrida por la ciudad de Chicago (USA), así como a un personaje femenino la cual, no había aparecido hasta ahora; por supuesto no podía faltar Sam, el protagonista de dicha historia.

Todo parece indicar que I Am Alive efectivamente, sigue con vida y quiere hacerse notar, aunque a estas alturas yo prefiero ver un vídeo con gameplay de dicho título; no está de más estar seguros que en realidad si están trabajando en dicho título y no es una leyenda urbana.


Fuente: Ecetia

Las otras tres imagenes de las q habla (cuatro en total con la q he puesto anteriormente), son en realidad antiguas y llevan siglos en el primer post de este hilo...
No se habla nada de este juego, no se si es bueno o malo...

Gracias cloud_cato :)
Pues no,la verdad es que el que no se hable del juego no es muy buena señal.Aunque puede que lo esten manteniendo muy en secreto
Langdon escribió:Pues no,la verdad es que el que no se hable del juego no es muy buena señal.Aunque puede que lo esten manteniendo muy en secreto



Mirad Max Payne 3... ahora está en boca de todos. Tengamos Fé.
cloud_cato escribió:
Langdon escribió:Pues no,la verdad es que el que no se hable del juego no es muy buena señal.Aunque puede que lo esten manteniendo muy en secreto



Mirad Max Payne 3... ahora está en boca de todos. Tengamos Fé.


eso mismo pensaba al escribir el mensaje.Aunque tambien hay que tener en cuenta que despues de lo de Japon,no es momento de hablar sobre "I Am Alive"
nuevas imagenes filtradas por systemlink
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya era hora llevava esperando algo mucho tiempo!!!
No se a vosotros pero las imagenes no me muestran nada.
Las imágenes, ni aunque fueran puro gameplay (que al menos, espero que sea eso) me parecerían de buena calidad gráfica. Los dientes de sierra son muy bestias, y son algo que en este tipo de imágenes deberían aunque sea disimularlas
Lo primero gracias a zarke por las imágenes, es un alivio ver algo nuevo.

Y luego deciros q no esperemos siempre juegos punteros gráficamente, menos aún si se rumorea q estos pueden salir para PSNetwork... no todo el mundo puede conseguir la excelencia en sus juegos, y deberíamos valorarlos en su conjunto.


Al menos yo lo veo así. Esperemos un poco para tirarle piedras.
Si este juego sale para PSN nada más no me interesaría
Esas imagenes no me dicen nada a mi tampoco. Habra que esperar a ver un trailer con gameplay o algo.
Para psn? En serio?
ifernandez escribió:Esas imagenes no me dicen nada a mi tampoco. Habra que esperar a ver un trailer con gameplay o algo.
Para psn? En serio?


Si, primero se dijo que solo saldria para PSN, luego que saldria en formato fisico y ahora nose que habran dicho xD
juanluiso escribió:
ifernandez escribió:Esas imagenes no me dicen nada a mi tampoco. Habra que esperar a ver un trailer con gameplay o algo.
Para psn? En serio?


Si, primero se dijo que solo saldria para PSN, luego que saldria en formato fisico y ahora nose que habran dicho xD


Creo que lo de descargable era una coña que solto una revista francesa y que luego tuvieron que decir que era mentira, pero no lo recuerdo bien del todo.
si fue mentira todo ...
Me parece bestial el jagging de las imágenes. Este juego fue anunciado en el E3 de 2008 y ya ha pasado bastante tiempo sin ver algo que te de a pensar que el juego siga en desarrollo. Pienso que su desarrollo ha sido cancelado o abandonado, aunque deseo lo contrario. Habrá que esperar al E3 de este año a ver si Ubisoft dice algo al respecto.

Saludos!!
pues vaya jaleo que me llevan con el juego. [qmparto]

solo espero que al final salga un gran juego, por que la pinta ya la tiene.
Dejando a un lado las polémicas sobre su calidad gráfica, hay q estar contentos por haber recibido el primer material ingame, aunq no muestre nada en realidad.

Solo espero q no sea un juego para la store ya q, más q una broma, creo q fue una toma de contacto con lo receptiva q sería la gente si se redirigiera su publicación a ese formato, promovido desde la propia ubisoft... sí, soy muy paranoico y veo conspiraciones en todos lados ¬_¬
Por fin unas imagenes en condiciones,a pesar de que tengan pinta de muy antiguas
A ver si para el e3 sacan algo de gameplay.
sebem escribió:A ver si para el e3 sacan algo de gameplay.



Eso espero, una vez q han empezado, no creo q paren ahora...
cloud_cato escribió:
sebem escribió:A ver si para el e3 sacan algo de gameplay.



Eso espero, una vez q han empezado, no creo q paren ahora...

Ejem... Duke Nukem... Ejem xD
bien,haber si nos enseñan algo ingame y nos dejan [flipa] [flipa] [flipa]
Este juego es "un poco Fallout"... Creo que me va a gustar si lo hacen bien... xD
Guardy94 escribió:
I Am Alive Confirmado para E3 2011
Fuente: http://kickarss.com/general/general-gam ... ored-games


Gran noticia, ya era hora [360º]
Sigue siendo un rumor, nada más. Parece que este juego vive más gracias a los rumores que al desarrollo.
El año pasado algo mostraron, supongo que este año enseñarán algo más.
gobetto escribió:El año pasado algo mostraron, supongo que este año enseñarán algo más.

¿Que enseñaron el año pasado?
sebem escribió:
gobetto escribió:El año pasado algo mostraron, supongo que este año enseñarán algo más.

¿Que enseñaron el año pasado?


http://www.youtube.com/watch?v=vG260pz7Uas
gobetto escribió:El año pasado algo mostraron, supongo que este año enseñarán algo más.


Más les vale... llevamos desde octubre sin saber nada nuevo sobre el juego... dos miseros trailers desde q se anunciara el juego en 2008 es muy poco.

Tenéis toda la info salida hasta el momento en el primer post ;)
¡Ya era hora! A ver si enseñan un buen vídeo ingame...
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 512