[HO] Humble Bundle

Jaeharys escribió:Menuda movida. He metido la key del Killer is Dead y me dice Steam que no está disponible en mi país. ¿Alguien más ha tenido problemas con esto o simplemente he tenido mala suerte yo en este caso? :\


Han estado diciendo unas paginas mas atras que las claves tenian lock y que no funcionaban en Alemania, si es alli donde estas es por eso que no te funcionan, pero en teoria te lo deberian de haber avisado en la pagina, ten tendria que salir algo parecido a esto:

Imagen

Salu2.
@Ghandig Qué va, estoy en España [+risas] Tal vez sea alguna movida con mi conexión, viendo que lo mío parece un caso aislado. Ya mandé ticket, a ver qué me dicen. Tampoco tenía prisa por jugarlo, menos mal xD
Jaeharys escribió:@Ghandig Qué va, estoy en España [+risas] Tal vez sea alguna movida con mi conexión, viendo que lo mío parece un caso aislado. Ya mandé ticket, a ver qué me dicen. Tampoco tenía prisa por jugarlo, menos mal xD


Yo la he activado desde españa sin problemas.
esto Humble Bundle se ve muy bien . Probablemente voy a comprar
Parece que por algún motivo detectará que mi conexión está en a saber dónde, porque he pasado a otra persona de la casa mi key del Dead Island Riptide, que me sobraba, y no ha podido activarla tampoco (en cambio sí la del Dead Island). Curioso. Mañana probaré a ver, porque queda claro que es algo en mi lado. Gracias por las respuestas a todos.
Jaeharys escribió:Parece que por algún motivo detectará que mi conexión está en a saber dónde, porque he pasado a otra persona de la casa mi key del Dead Island Riptide, que me sobraba, y no ha podido activarla tampoco (en cambio sí la del Dead Island). Curioso. Mañana probaré a ver, porque queda claro que es algo en mi lado. Gracias por las respuestas a todos.


Lo unico que se me pasa por la cabeza es que tu ISP te tenga tras un proxy, una NAT o algo de eso, prueba esta web que te dice de donde es tu IP y donde esta registrada, a ver que es lo que te dice:

https://www.whatismyip.com/

Salu2.
Si compro el tier 2 me daran las claves del tier 1? se que es una pregunta tonta,pero es la primera vez que voy a comprar el tier 2 xD
daniprez23 escribió:Si compro el tier 2 me daran las claves del tier 1? se que es una pregunta tonta,pero es la primera vez que voy a comprar el tier 2 xD


:) Es escalonado
daniprez23 escribió:Si compro el tier 2 me daran las claves del tier 1? se que es una pregunta tonta,pero es la primera vez que voy a comprar el tier 2 xD

Yo te diría que escapes ahora que aun tienes tiempo, tu cartera te lo desagradecerá
llAsturianoll escribió:@melocotonera @Lasnait Muchísimas gracias, ahora lo entiendo. Pensaba que para acceder, por ejemplo, al tier 2 bastaba con pagar el precio que marca pero en realidad lo que hay que hacer es superarlo cuanto quieras. No me había parado a entender lo de "Pay more than the average of $3.24 to also unlock!" [+risas]

Por cierto, el cupón descuento para la Dead Island Definitive Collection no lo uséis al menos hasta el 31 de mayo. En Steam está la opción de precompra del Dead Island y del Riptide a 3€ cada uno antes del lanzamiento (si los tienes ya en tu biblioteca). Aviso porque yo me estaba planteando usar el código en la Humble Store.

Desde luego les va a salir redonda la jugada con este Humble Bundle, yo ni me había planteado comprar los Dead Island y mucho menos su remasterización [carcajad]

El que este interesado en el remaster del Dead Island que se lo pida a un colega, el descuento tambien se aplica para comprarlo por segunda vez de regalo
***
Editado por quimico2008. Razón: Está muy bien que lo sepas
llAsturianoll escribió:
Por cierto, el cupón descuento para la Dead Island Definitive Collection no lo uséis al menos hasta el 31 de mayo. En Steam está la opción de precompra del Dead Island y del Riptide a 3€ cada uno antes del lanzamiento (si los tienes ya en tu biblioteca). Aviso porque yo me estaba planteando usar el código en la Humble Store.



que quieres decir con esto? [carcajad] [carcajad] no estoy muy puesto en este tema y es la primera vez que conozco de esta web y me interesa
caballoneta escribió:
llAsturianoll escribió:
Por cierto, el cupón descuento para la Dead Island Definitive Collection no lo uséis al menos hasta el 31 de mayo. En Steam está la opción de precompra del Dead Island y del Riptide a 3€ cada uno antes del lanzamiento (si los tienes ya en tu biblioteca). Aviso porque yo me estaba planteando usar el código en la Humble Store.



que quieres decir con esto? [carcajad] [carcajad] no estoy muy puesto en este tema y es la primera vez que conozco de esta web y me interesa


Si te interesa la Definitive Collection (el remastered) está más barato en Steam, concretamente a 3€ cada juego si tienes los Dead Island en tu biblioteca. Así que si vas a por la remasterizada te recomiendo activar los Dead Island en tu cuenta de Steam y precomprar la remasterización, te ahorrarías 4€ ya que en la Humble Store se te queda en 10€.

La oferta es válida en Steam hasta la salida del juego (31 de mayo) y en la Humble Store hasta el 1 de agosto.
¿Y si compro la versión remastered podré jugar a mi partida del Dead Island original o tengo que empezar otra? Por esperarme a probarlo si eso.
joel barish escribió:¿Y si compro la versión remastered podré jugar a mi partida del Dead Island original o tengo que empezar otra? Por esperarme a probarlo si eso.


Ahí ya me pillas, pero me atrevería a decir que no porque el remastered es un juego nuevo y por norma general no suelen valer... Googleando tampoco he encontrado nada al respecto.
Puff, que pereza soltar 6 pavos para actualizar los Dead Islad, no sé no sé, para que dentro de un año vuelvan a estar en Humble Bundle, a saber.
francis7 escribió:Puff, que pereza soltar 6 pavos para actualizar los Dead Islad, no sé nos sé, para que dentro de un año vuelvan a estar en Humble Bundle las nuevas, a saber.


Yo ya que estoy me apetece jugarlos con mejores gráficos, aunque probaré qué tal van con mi equipo. Si no va fino tiro de reembolso.
(mensaje borrado)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jaeharys escribió:Parece que por algún motivo detectará que mi conexión está en a saber dónde, porque he pasado a otra persona de la casa mi key del Dead Island Riptide, que me sobraba, y no ha podido activarla tampoco (en cambio sí la del Dead Island). Curioso. Mañana probaré a ver, porque queda claro que es algo en mi lado. Gracias por las respuestas a todos.


Me pasa absolutamente lo mismo, tengo Ono y por algún motivo no he podido activar Killer is Dead.
Al activar los dead island te dan como gift el acceso a la beta de Dead Island: epidemic. No entiendo, no lleva cancelado desde octubre sin ni siquiera salir de early access?
Swanahefe escribió:Al activar los dead island te dan como gift el acceso a la beta de Dead Island: epidemic. No entiendo, no lleva cancelado desde octubre sin ni siquiera salir de early access?

Sí, no valen para nada [carcajad]
llAsturianoll escribió:
Swanahefe escribió:Al activar los dead island te dan como gift el acceso a la beta de Dead Island: epidemic. No entiendo, no lleva cancelado desde octubre sin ni siquiera salir de early access?

Sí, no valen para nada [carcajad]


Ah, bien [+risas]
Swanahefe escribió:
llAsturianoll escribió:
Swanahefe escribió:Al activar los dead island te dan como gift el acceso a la beta de Dead Island: epidemic. No entiendo, no lleva cancelado desde octubre sin ni siquiera salir de early access?

Sí, no valen para nada [carcajad]


Ah, bien [+risas]


Si no queréis tenerlo estorbando en el inventario, siempre lo podéis intercambiar con TrashDump

Yo siempre he usado TrashBot, pero desde que añadieron la seguridad del móvil a los intercambios lo ha cerrado, ellos son los que dirigen al nuevo.
llAsturianoll escribió:
caballoneta escribió:
llAsturianoll escribió:
Por cierto, el cupón descuento para la Dead Island Definitive Collection no lo uséis al menos hasta el 31 de mayo. En Steam está la opción de precompra del Dead Island y del Riptide a 3€ cada uno antes del lanzamiento (si los tienes ya en tu biblioteca). Aviso porque yo me estaba planteando usar el código en la Humble Store.



que quieres decir con esto? [carcajad] [carcajad] no estoy muy puesto en este tema y es la primera vez que conozco de esta web y me interesa


Si te interesa la Definitive Collection (el remastered) está más barato en Steam, concretamente a 3€ cada juego si tienes los Dead Island en tu biblioteca. Así que si vas a por la remasterizada te recomiendo activar los Dead Island en tu cuenta de Steam y precomprar la remasterización, te ahorrarías 4€ ya que en la Humble Store se te queda en 10€.

La oferta es válida en Steam hasta la salida del juego (31 de mayo) y en la Humble Store hasta el 1 de agosto.

Te lo iba a comentar ayer aunque pasé, pero te lo comento ahora que veo que insistes en desinformar al personal, porque cuando se habla sin saber es lo que se hace...
Lo que venden en la Humble Store es el pack completo, incluyendo esto: http://store.steampowered.com/app/337360/
Por lo que realmente no dista mucho del precio del bundle en Steam (9.78 vs 10). Ahora, la gracia reside en que si estas apuntado al monthly el pack se te queda a 8.99 lerus, por debajo del precio en Steam.
Ismsanmar escribió:Te lo iba a comentar ayer aunque pasé, pero te lo comento ahora que veo que insistes en desinformar al personal, porque cuando se habla sin saber es lo que se hace...
Lo que venden en la Humble Store es el pack completo, incluyendo esto: http://store.steampowered.com/app/337360/
Por lo que realmente no dista mucho del precio del bundle en Steam (9.78 vs 10). Ahora, la gracia reside en que si estas apuntado al monthly el pack se te queda a 8.99 lerus, por debajo del precio en Steam.


Entiendo. De todas formas yo hablaba del 75% de descuento que se incluye en el tier 2. Si solo te interesan los remastereds de los dos Dead Island la opción más económica de largo sigue siendo la de Steam (6€).
Leviatan22 escribió:
Jaeharys escribió:Parece que por algún motivo detectará que mi conexión está en a saber dónde, porque he pasado a otra persona de la casa mi key del Dead Island Riptide, que me sobraba, y no ha podido activarla tampoco (en cambio sí la del Dead Island). Curioso. Mañana probaré a ver, porque queda claro que es algo en mi lado. Gracias por las respuestas a todos.


Me pasa absolutamente lo mismo, tengo Ono y por algún motivo no he podido activar Killer is Dead.


Pues Ono tengo yo también en casa. Mandé correo a soporte y hoy me respondieron diciendo que es que los Dead Island están restringidos en mi país. Y yo preguntaba por el Killer is Dead en principio, que lo del Dead Island: Riptide me di cuenta a posteriori. Del Killer is Dead no me han dicho nada.

¡Si los Dead Island los tengo ya en Steam desde hace mucho! Y sin contar la barbaridad de gente que se ha hecho con el Killer is Dead sin problemas. En fin. Les respondí de nuevo porque me ofrecían un refund, y a esperar otro día o dos a que me respondan de vuelta, a ver si me aclaran algo.
Merece la pena ese Risen 3?
alexdro escribió:Merece la pena ese Risen 3?

Para alguien que lo pillo hace un año y medio en una liquidacion a seis euros.... No, es la peor parte sin duda (y mira que la uno tenia ciertos problemas).
El único que no tengo del Tier 1 es el Sacred 3 y por ese juego no pago ni 1 centimo,vamos,ni regalado lo quiero ( con lo bueno que fueron los anteriores... )
Por lo demas es un Bundle buenisimo las cosas como son.
malomalvado escribió:El único que no tengo del Tier 1 es el Sacred 3 y por ese juego no pago ni 1 centimo,vamos,ni regalado lo quiero ( con lo bueno que fueron los anteriores... )
Por lo demas es un Bundle buenisimo las cosas como son.


Para ese tipo de cosas, te recomiendo que vayas a Steamtrades. Siempre encuentras traders justos. Yo he conseguido Sacred 3 por 5 cartas de Steam.

Que luego Sacred 3 te da 6 cartas. Así que al final he conseguido por así decirlo Sacred 3 Gold + 1 carta gratis.
Jaeharys escribió:
Leviatan22 escribió:
Jaeharys escribió:Parece que por algún motivo detectará que mi conexión está en a saber dónde, porque he pasado a otra persona de la casa mi key del Dead Island Riptide, que me sobraba, y no ha podido activarla tampoco (en cambio sí la del Dead Island). Curioso. Mañana probaré a ver, porque queda claro que es algo en mi lado. Gracias por las respuestas a todos.


Me pasa absolutamente lo mismo, tengo Ono y por algún motivo no he podido activar Killer is Dead.


Pues Ono tengo yo también en casa. Mandé correo a soporte y hoy me respondieron diciendo que es que los Dead Island están restringidos en mi país. Y yo preguntaba por el Killer is Dead en principio, que lo del Dead Island: Riptide me di cuenta a posteriori. Del Killer is Dead no me han dicho nada.

¡Si los Dead Island los tengo ya en Steam desde hace mucho! Y sin contar la barbaridad de gente que se ha hecho con el Killer is Dead sin problemas. En fin. Les respondí de nuevo porque me ofrecían un refund, y a esperar otro día o dos a que me respondan de vuelta, a ver si me aclaran algo.


Pues a ver si te dicen algo, he probado tambien con el Riptide y tambien me dice que tengo region block WTF, ¿alguien más de aqui tiene Ono y no ha tenido problemas activando los juegos? vamos yo en mi vida he usado VPNs y demás cosas y no entiendo porque pasa esto.
Buenas,

Una pregunta: echando un ojo a las ofertas de la Humble Store me ha llamado la atención The Witcher Sale. Había visto antes juegos para la plataforma de Ubisoft, además de los típicos drm-free descargables y por descontado los habituales para Steam, o combinaciones de todos ellos. Pero no había visto aún ninguno (o no lo recuerdo al menos) que fuera únicamente para GOG.

¿Han empezado ahora o ya se habían vendido antes juegos para GOG en Humble?
Deschamps escribió:Buenas,

Una pregunta: echando un ojo a las ofertas de la Humble Store me ha llamado la atención The Witcher Sale. Había visto antes juegos para la plataforma de Ubisoft, además de los típicos drm-free descargables y por descontado los habituales para Steam, o combinaciones de todos ellos. Pero no había visto aún ninguno (o no lo recuerdo al menos) que fuera únicamente para GOG.

¿Han empezado ahora o ya se habían vendido antes juegos para GOG en Humble?


No es el primero bundle que aparece con claves de GOG, aunque suelen ser escasos y a poca gentei nteresan porque Steam es la norma.
El Killer is Dead me gustó un montón cuando lo jugué, es muy entretenido. Lo digo por si alguien tiene alguna dudilla.
Yo con Ono 0 problemas al activar las claves.
llAsturianoll escribió:
caballoneta escribió:
llAsturianoll escribió:
Por cierto, el cupón descuento para la Dead Island Definitive Collection no lo uséis al menos hasta el 31 de mayo. En Steam está la opción de precompra del Dead Island y del Riptide a 3€ cada uno antes del lanzamiento (si los tienes ya en tu biblioteca). Aviso porque yo me estaba planteando usar el código en la Humble Store.



que quieres decir con esto? [carcajad] [carcajad] no estoy muy puesto en este tema y es la primera vez que conozco de esta web y me interesa


Si te interesa la Definitive Collection (el remastered) está más barato en Steam, concretamente a 3€ cada juego si tienes los Dead Island en tu biblioteca. Así que si vas a por la remasterizada te recomiendo activar los Dead Island en tu cuenta de Steam y precomprar la remasterización, te ahorrarías 4€ ya que en la Humble Store se te queda en 10€.

La oferta es válida en Steam hasta la salida del juego (31 de mayo) y en la Humble Store hasta el 1 de agosto.



muchas gracias, apenas conocía esta web hace unos meses y pinta muy interesante (aunque la cartera empezara a llorar) [360º]
caballoneta escribió:muchas gracias, apenas conocía esta web hace unos meses y pinta muy interesante (aunque la cartera empezara a llorar) [360º]


Pero por que no aprendéis, corre, huye o tu cartera te odiara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Me pasa exactamente lo mismo al activar el Killer Is Dead en Steam, tengo ONO.

Alguna solución?
@manval [mad] Demasiado tarde, y ahora se avecinan las ofertas gog y steam [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=5FbCjJ30ggM

esto mismo me esta pasando XD [beer]
No se es por ser aguafiestas pero desde el año pasado que las ofertas de Steam ya no son lo que eran. Muchos juegos que esperaba comprar en las rebajas en Steam no han hecho rebaja o ha sido infima. Y no hablo de juegos nuevos. Al final los he acabado comprando o a través de las rebajas de Humble Bundle o las de Bundle Stars. Así que creo que este año no creo que les compre nada.
MrScratch escribió:No se es por ser aguafiestas pero desde el año pasado que las ofertas de Steam ya no son lo que eran. Muchos juegos que esperaba comprar en las rebajas en Steam no han hecho rebaja o ha sido infima. Y no hablo de juegos nuevos. Al final los he acabado comprando o a través de las rebajas de Humble Bundle o las de Bundle Stars. Así que creo que este año no creo que les compre nada.


Yo desde que subieron el precio de los juegos ya no he vuelto a comprar en Steam. Es una vergüenza que juegos que antes costaban 2,50 € al 75% de descuento cuesten ahora casi 4 € al mismo 75% de descuento. Me da igual que fuese por la Comision Europea o por la Comision Congoleña,ya solo compro en paginas de keys y punto. Ellos se lo han buscado.
malomalvado escribió:
MrScratch escribió:No se es por ser aguafiestas pero desde el año pasado que las ofertas de Steam ya no son lo que eran. Muchos juegos que esperaba comprar en las rebajas en Steam no han hecho rebaja o ha sido infima. Y no hablo de juegos nuevos. Al final los he acabado comprando o a través de las rebajas de Humble Bundle o las de Bundle Stars. Así que creo que este año no creo que les compre nada.


Yo desde que subieron el precio de los juegos ya no he vuelto a comprar en Steam. Es una vergüenza que juegos que antes costaban 2,50 € al 75% de descuento cuesten ahora casi 4 € al mismo 75% de descuento. Me da igual que fuese por la Comision Europea o por la Comision Congoleña,ya solo compro en paginas de keys y punto. Ellos se lo han buscado.


Si hiciéramos todos lo mismo... otro gallo cantaría.
malomalvado escribió:Yo desde que subieron el precio de los juegos ya no he vuelto a comprar en Steam. Es una vergüenza que juegos que antes costaban 2,50 € al 75% de descuento cuesten ahora casi 4 € al mismo 75% de descuento. Me da igual que fuese por la Comision Europea o por la Comision Congoleña,ya solo compro en paginas de keys y punto. Ellos se lo han buscado.


La Comisión Europea le diría a Steam que no podía tener diferencia de precio entre zonas, hasta ahí correcto y no podía hacer nada Steam, claro que el gordo cabrón de Gaben podía haber igualado precios a la baja [+risas]
Antes todo esto era campo.
Indajaus escribió:Antes todo esto era campo.


[jaja]
Pues yo de este humble no tenia ninguno y pille el segundo por 3 duros. Luego en steam los Dead Island Definitive Collection me salieron por 3 pavos mas dejando la suma total en 9.00 por todo. Menudo regalo. XD
Pero que decis si la mayoria de juegos están al final con la misma oferta (o incluso un poco por debajo cuando salen de oferta en steam) que en la Humble Store... la cuestión es quejarse o pensar que os van a vender las Keys como en las páginas rusas.

Si las ofertas de steam cada año molan menos igual teneis que echarle un ojo a la biblioteca y mirar los más de 200 juegos que teneis ya comprados...

Yo solo pillo juegos de la store del humble si me interesa en el momento, pero se que la oferta de steam sera igual o mejor.

Los bundles ya son tema aparte, estaria genial si steam los implementara, pero en cuanto a los precios de la store son siempre iguales o inferiores cuando salen en oferta en Steam...

Por cierto, me acabo de pillar el Batman: Arkham Origins en la store del humble a 3,49€, ofertaza, pero todos sabemos que en 3 semanas estará al mismo precio en las rebajas de steam...
stan01 escribió:Pero que decis si la mayoria de juegos están al final con la misma oferta (o incluso un poco por debajo cuando salen de oferta en steam) que en la Humble Store... la cuestión es quejarse o pensar que os van a vender las Keys como en las páginas rusas.

Si las ofertas de steam cada año molan menos igual teneis que echarle un ojo a la biblioteca y mirar los más de 200 juegos que teneis ya comprados...

Yo solo pillo juegos de la store del humble si me interesa en el momento, pero se que la oferta de steam sera igual o mejor.

Los bundles ya son tema aparte, estaria genial si steam los implementara, pero en cuanto a los precios de la store son siempre iguales o inferiores cuando salen en oferta en Steam...

Por cierto, me acabo de pillar el Batman: Arkham Origins en la store del humble a 3,49€, ofertaza, pero todos sabemos que en 3 semanas estará al mismo precio en las rebajas de steam...


Pues mira, te diria que no has hecho bien por no mirar. Justo me quejo de las rebajas de Steam por cosas como estas. Me compre el Batman Arkham Origins con todos los dlc's a 5 euros en Bundle Stars. En Steam te lo ponen a 3,5 €, pero no te rebajan los dlc's. Con lo cual pagas como unos 20 euros por el juego. Y esos 3,49 de Origin dudo que lleve los dlc's de los cuales dos son con historia.
@MrScratch

En Steam suelen poner ofertas con los DLC tambien en las rebajas, el último así que me venga a la mente que estuve siguiendo para comprar fue el alien isolation (salio de oferta y con la mayoria de los dlcs incluidos al mismo precio que valia el juego pelado de oferta en la Humble Store ..)

Si he comprado el Arkham Origins en la Humble Store ahora y no he esperado es porque me apetecia jugar a algo para pasar el rato antes de pillarme el witcher en las rebajas, pero no es un juego en el que me interesen los DLC (es el tipico juego de 10h que ni me va ni me viene y por los que nunca pago más de 5€, tipo assasins creed, dead island, etc).

Soy bastante anti-DLC y seasson pass, salvo en juegos de aventura/rol que me ofrezcan horas decentes de juego (nunca he llegado a entender porque la gente paga por DLC de ropa o armas...)

Pero te puedo asegurar que llevo 11 años comprando en steam y no veo que las ofertas tengan más o menos nivel que antes, es cierto que hay años mejores y peores, pero eso depende de la calidad de los juegos que hayan salido previamente. ¿Que hay alguna oferta puntual mejor que la de Steam? Claro, pero siempre tienes la seguridad de que en la siguiente rebaja de steam ( de entre semana, finde o especial) saldrá a un precio similiar sino mejor.

Pero no hay un año que no escuche lo de "Este año las ofertas de Steam son una mierda, antes si que habia buenas ofertas..."
Por cierto, que en Humble Store han recopilado todas las ofertas de estos días de golpe (supongo que para todo el fin de semana)... excepto las que hubo con los juegos de Paradox :-? En las últimas ofertas que recuerdo en la tienda, pasó exactamente lo mismo. ¿A qué será debido? ¿Que no venden un colín o imposiciones del editor?
46467 respuestas