[HO] Humble Bundle

A mi me da q la filtración de la fecha de rebajas en steam está haciendo q las bundle me tengan la cuenta de correo electrónico petada. Se les ha ido la pinza con los emails
Gynoug escribió:A mi me da q la filtración de la fecha de rebajas en steam está haciendo q las bundle me tengan la cuenta de correo electrónico petada. Se les ha ido la pinza con los emails


Algo estará pasando con tu cuenta, porque salvo los avisos de los bundles (cuando los publican, uno cada quince días) y uno que me llegó ayer hablando del fin de semana con rebajas, yo no recibo nada más.

Échale un ojo a la configuración de privacidad en tu cuenta de HB. Igual tienes marcado que te notifiquen de todo...
Deschamps escribió:Por cierto, que en Humble Store han recopilado todas las ofertas de estos días de golpe (supongo que para todo el fin de semana)... excepto las que hubo con los juegos de Paradox :-? En las últimas ofertas que recuerdo en la tienda, pasó exactamente lo mismo. ¿A qué será debido? ¿Que no venden un colín o imposiciones del editor?


Hombre, yo me pillé el FTL, un juego que había probado antes y me parece muy bueno. No sé si la oferta de steam habría sido mejor, pero la del BS era muy considerada...

Algo cae, pero no como churros, que tampoco es que te lo regalen.
@Deschamps Suelen hacer eso en las rebajas de la tienda, van poniendo ofertas por editoras y los últimos días repiten todas, un poco al estilo de GOG.
PLK1 escribió:@Deschamps Suelen hacer eso en las rebajas de la tienda, van poniendo ofertas por editoras y los últimos días repiten todas, un poco al estilo de GOG.


Sí, es lo que comentaba. Pero por eso pregunto: ¿cómo es que han repetido todas (Sega, Capcom, Bethesda, Kalypso, ...) menos Paradox? Es la única que falta (aunque salió entre semana), y con las rebajas anteriores pasó lo mismo (lo recuerdo porque me esperé al finde para pillar uno y al final no salió nada de ellos, me llevé un chasco).
DJSyNcRo escribió:Me pasa exactamente lo mismo al activar el Killer Is Dead en Steam, tengo ONO.

Alguna solución?


¿Nadie tiene noticias de esto? no entiendo que narices puede pasar para que nos salga region block como si estuvieramos en Alemania.
...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
Hagan sus apuestas, señores y señoras.
Activision

P.D. Alguna semana alguien acertara con este XD.

Salu2.
Paradox no estuvo el finde en el resumen de ofertas de la HumbleStore junto al resto de editores... Igual preparaban algo para esta semana y no querían pisarse mucho.

Mai tuelf poins gou chu ... Humble Wonderful DLC Bundle
Yo apostaría por un Bandai Bundle
Uplay u Origin Bundle.
Jumbo Bundle, que ya toca
Indie bundle. :) Aunque tampoco le hago ascos a un Jumbo.
Sueño con un bundle al que le añadan el Mafia 2 [angelito]
Yo creo que ya toca el bundle de los assassins [bye]
Square enix bundle, y meten los FF
Buenas
Alguna vez ha habido un Bundle de Activision ?? Me pica la curiosidad, ya que nunca rebajan más allá del 50% los típicos CoD. [beer]
richomincho escribió:Yo creo que ya toca el bundle de los assassins [bye]

no que seran para uplay fijo [+furioso]

Ghandig escribió:Activision

P.D. Alguna semana alguien acertara con este XD.

Salu2.


Por poder puede, se va uno de Capcom, otro grande puede salir hoy

Kei00 escribió:Indie bundle. :) Aunque tampoco le hago ascos a un Jumbo.


Ahí pueden estar las quinielas indie o jumbo, aunque hace mucho que no sale un PC and Android

Aun así.... venga hay que apostar, apuesto a..... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] sin ser un indie bundle, algun tipo Weekly, con algunos indies, y algunos repetidos, asi con alguna tematica como RPG u Aventuras graficas etc. Aunque lo suyo seria alguno de buen publisher acabandose el de Capcom, pero sigue estando el de Deep Silver que no es malo, que por cierto ¿no tiene bonus?

Saludos y suertes bundleros [beer]
Melens escribió:Buenas
Alguna vez ha habido un Bundle de Activision ?? Me pica la curiosidad, ya que nunca rebajan más allá del 50% los típicos CoD. [beer]


No y siendo como es Activision no va a pasar.
Wandar escribió:
Melens escribió:Buenas
Alguna vez ha habido un Bundle de Activision ?? Me pica la curiosidad, ya que nunca rebajan más allá del 50% los típicos CoD. [beer]


No y siendo como es Activision no va a pasar.


Sí, sí que hubo:

Imagen

Un Humble Bundle "oficial", en toda regla. Y duró una semana.

Otra cosa es que queráis uno con tier de 1$ y media variable a partir de 6$... [+risas]
Kei00 escribió:
Wandar escribió:
Melens escribió:Buenas
Alguna vez ha habido un Bundle de Activision ?? Me pica la curiosidad, ya que nunca rebajan más allá del 50% los típicos CoD. [beer]


No y siendo como es Activision no va a pasar.


Sí, sí que hubo:

Imagen

Un Humble Bundle "oficial", en toda regla. Y duró una semana.

Otra cosa es que queráis uno con tier de 1$ y media variable a partir de 6$... [+risas]


No era un humble bundle.

Era un bundle de stacksocial.

http://www.epicbundle.com/bundle/call-o ... are-bundle
alex120 escribió:No era un humble bundle.

Era un bundle de stacksocial.

http://www.epicbundle.com/bundle/call-o ... are-bundle


Cierto, ahí me he colado. Y eso que juraría que era en la web de los HB. Perdón. [+risas]
Bundle de Origin.
Tier 1
Crysis - Mirror's Edge - Dead Space - Dragon Age - Need for Speed Shift
Tier 2
Battlefield 3 - Bad Company 2 - Crysis 2 - Dead Space 2 - Dragon Age 2 - Shift 2
Tier 3
Battlefierd 4 - Dead Space 3 - Crysis 3 - Dragon Age Inquisition

[qmparto]
Bundle de blizzard con todas sus joyas del pasado y alguna cosa suelta sin expansiones.
Yo apuesto a boleo por los clásicos de siempre: Dark Souls I & II, hala.
ertitoagus escribió:Bundle de blizzard con todas sus joyas del pasado y alguna cosa suelta sin expansiones.


NI DE COÑA, aunque si pusieran un bundle con W3 ,SC1 y Diablo... lo cogeria si o si pero es que no podrían poner T1 de 1 dolar XD. O poner de T1 descargas digitales, comics, alguna skin/retrato/objeto particular chasca XD.


Viendo que ha pasado semana de Google, algo de movil y/o realidad virtual.

Es final de mes, deben meter chasca para que la gente tenga mono y coja mensual XD.
Yo voy a ser atrevido y voy a apostar porque, despues de los 2 ultimos fundamentados asi en AAA de editoras conocidas, toca bundle de indies underground para que la gente no se acostumbre [sonrisa]
Yo apuesto por Paradox. Hearts Of Iron 3 en el tier 1 para promocionar la salida del 4, Cities Skilines en el tier 2 o 3 y Pillars of Eternity en el tier 3. También podemos meter un Mount & Blade Warband en tier 1 o 2, por qué no XD
rugrande escribió:Yo apuesto por Paradox. Hearts Of Iron 3 en el tier 1 para promocionar la salida del 4, Cities Skilines en el tier 2 o 3 y Pillars of Eternity en el tier 3. También podemos meter un Mount & Blade Warband en tier 1 o 2, por qué no XD

Por poder... xD
Las pajas son gratis así que mejor pajearnos por todo lo alto [qmparto]
Con las porras humbleras, hemos recuperado el ansia de aquellos posts miticos antes de las flash de las rebajas de STEAM, pero sisi, muchas porras pero y del premioooooo?????????? dijimos un bitcoin personalizado, o que menos que un photochop o algo gracioso para el ganador o algo no??? , hoy tiene que ser de gran editora, o algun indie interesante, pero no sera pelotazo el bundle seguramente, ya la semana que viene, llega el monthly
Venga, para no perder la costumbre yo diré Bethesda.

Algún día acertaré xD
Final Fantasy Bundle esta vez si [+risas]
eniacker escribió:Final Fantasy Bundle esta vez si [+risas]


Yo creo que ese seria EL BUNDLE mas epico de la historia de Humble Bundles jajajaja lo compraria 3 veces
Molaría un Warhammer bundle con el End Times por ahí en algún lugar.

O el re-bundle de los Borderlands xd
A mi me gustan cuando hacen un buen bundle de indies (como el Jumbo). Y ya se que todavía no toca porque recientemente hubo uno de Devolver, pero un Hotline Miami 2 estaría bien (aunque puede caer en el Monthly)
Alejandro_Tomas escribió:Venga, para no perder la costumbre yo diré Bethesda.

Algún día acertaré xD


y ese día pagaremos el Tier 3 sin pensarlo!!
jaidis escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Venga, para no perder la costumbre yo diré Bethesda.

Algún día acertaré xD


y ese día pagaremos el Tier 3 sin pensarlo!!

Si en el bundle de Bethesda me meten los Doom y el call of Cthulu compro.
jaidis escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Venga, para no perder la costumbre yo diré Bethesda.

Algún día acertaré xD


y ese día pagaremos el Tier 3 sin pensarlo!!


No te queda duda XD
Alejandro_Tomas escribió:
jaidis escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Venga, para no perder la costumbre yo diré Bethesda.

Algún día acertaré xD


y ese día pagaremos el Tier 3 sin pensarlo!!


No te queda duda XD


Pues yo si tengo duda, porque para ese dia, ya tendremos su catalogo completo XD , 2 horicassssss
⁠⁠⁠Hoy toca humble staff picks bundle con varios indies de renombre, entre ellos dont starve
Voy pillando sitio a ver con qué nos sorprenden
eL PiRRi escribió:(...) muchas porras pero y del premioooooo?????????? dijimos un bitcoin personalizado, o que menos que un photochop o algo gracioso para el ganador o algo no??? (...)


Como adelanto, yo pasaría al ganador una versión de uTorrent infectada con malware para ponerse a minar bitcoins y familiarizarse con la moneda virtual...

pd/ Secudo la moción, un detallico estaría genial. Aunque el photoshop (o sus alternativas) se me da de pena.
Vamos ya!!

Yo para variar esta semana no voy a decir Square Enix sino Indie Jumbo XXXIIV ....
Yo acabo de pillar tier 3 del de capcom y mi pronostico para hoy es ....... Un Humble Bad Rats Bundle, mi cartera ya no puede mas, dejenla descansar XD
Bundle de Kalypso con tropicos y demas [toctoc]
46467 respuestas