[HO] Humble Bundle

malomalvado escribió:Bundle de Kalypso con tropicos y demas [toctoc]

Otra vez? noooo
En steam están los TOM CLANCY al 75% de descuento.. Ubisoft? Uplay Bundle? ¬_¬

Un saludo [bye]

PD: TOM CLANCY FRANCHISE
yo me huelo algo de Daedalic.

Estan de oferta en BundleStars i Gamersgate jeje
eL PiRRi escribió:Con las porras humbleras, hemos recuperado el ansia de aquellos posts miticos antes de las flash de las rebajas de STEAM, pero sisi, muchas porras pero y del premioooooo?????????? dijimos un bitcoin personalizado, o que menos que un photochop o algo gracioso para el ganador o algo no??? , hoy tiene que ser de gran editora, o algun indie interesante, pero no sera pelotazo el bundle seguramente, ya la semana que viene, llega el monthly


el que gane le dejamos todos los dias de las rebajas de steam que diga que es su cumpleaños [666]
ertitoagus escribió:
eL PiRRi escribió:Con las porras humbleras, hemos recuperado el ansia de aquellos posts miticos antes de las flash de las rebajas de STEAM, pero sisi, muchas porras pero y del premioooooo?????????? dijimos un bitcoin personalizado, o que menos que un photochop o algo gracioso para el ganador o algo no??? , hoy tiene que ser de gran editora, o algun indie interesante, pero no sera pelotazo el bundle seguramente, ya la semana que viene, llega el monthly


el que gane le dejamos todos los dias de las rebajas de steam que diga que es su cumpleaños [666]


Jodido delfincito, será recordado por los siglos de los siglos [qmparto]
Espero que sea bueno el Bundle xD esto engancha ehhh jeje
Ubi bundle otra vez noooo por favor....

4 minutitos :)
pillo sitio, no queda nada! a ver que toca esta semana... menudo aliciente tienen los martes :p
Ubi,no es por nada,pero se veia de venir
Ubisoft Bundle refrito [qmparto]
Otro repetido tal como la última vez. Se están luciendo.
Otro refrito, vaya tela xD.
Ubisoft.. Joder veo el The Division y digo, hemos triunfado.. Total que luego veo que el Tier 4 son 75$ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Menudo desproposito de bundle
Bueno, ubisoft con uplay. A ver el martes que viene qué nos traen. Esta vez "res de res".
¿En serio? no podian haber puesto algun juego diferente al menos?
El tier 1 vale bastante la pena por el Grow Home y el Rayman Origins, pero claro, si ya te los has pasado [+risas]
Israelo escribió:En steam están los TOM CLANCY al 75% de descuento.. Ubisoft? Uplay Bundle? ¬_¬

Un saludo [bye]

PD: TOM CLANCY FRANCHISE


Otro perrito piloto para el caballero [+risas] [+risas] [+risas]
pero si es el mismo de la otra vez salvo el tier de los 75 € no?
SI la semana que viene añaden el Far Cry 3: Blood Dragon y el Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory, será exactamente igual que el de hace 3 meses.
@ertitoagus Lo mismo, Division y camiseta.
Refrito exactamente igual al de hace dos meses o asi, vaya racha que llevan con los bundle repetidos, en fin................., dinero que se queda en mi cartera.

Salu2.
astarothbcn escribió:Va,mi apuesta,ubi bundle.


Positivos por aqui,

viewtopic.php?p=1741497499

al ganador de la jornada, mas boletos ganadores????? [beer]

EDIT: lo pone en el titulo "ENCORE", asi mejor, que ya casi tengo todo idleado XD
Humble No Compro Bundle xD
llAsturianoll escribió:El tier 1 vale bastante la pena por el Grow Home y el Rayman Origins, pero claro, si ya te los has pasado [+risas]


Call of Juarez está muy bien, la putada es que Rayman Origins es para uplay...
ertitoagus escribió:pero si es el mismo de la otra vez salvo el tier de los 75 € no?


Exactamente igual que el de febrero con los cuatro tier y al mismo precio, pero el de febrero ademas tenia tres descuentos para la tienda que este no tiene.
Indajaus escribió:Recordemos

Imagen

Ya lo pille aquella vez que estuvo el bundle,recuerdo que pille solo el de 1 dolar,asi que a descansar de humblebundle.
manval escribió:
ertitoagus escribió:pero si es el mismo de la otra vez salvo el tier de los 75 € no?


Exactamente igual que el de febrero con los cuatro tier y al mismo precio, pero el de febrero ademas tenia tres descuentos para la tienda que este no tiene.


pues está claro la nueva estrategía de HB:

O me compráis todos los bundles en una semana u os los repito hasta el fin de los días, vosotros veréis [poraki]
Sigan Idleando señores :o , aqui no ha pasado nada [+risas] [beer]
No es por nada, pero imaginense que todos los juegos fueran para steam, seria un buen bundle no creen?

No steam, no Party! XD ratataaaa
Por lo menos podrían haber disimulando un poco cambiando el de China por alguna de las otras 2 entregas. [+risas]
Pero pero pero pero.... esto que eees?? Otro bundle repetido?? Oooh Oooh Oooh Fu!!! Tenía ganas de un descansito de comprar bundles... pero con una semana tenía suficiente! [+furioso]
Pasando otra vez, y viendo como fueron los juegos del otro ya se intuyen, ademas ¿quien quiere el rayman origins cuando todos sus niveles vuelven a estar en Legends?
Vamos, que ya se esta viendo la estrategia nueva en HB, que alternan una semana de bundles de refritos con otra de bundles nuevos, aunque esta vez les salio el tiro por la culata, ya que el bundle de Deep Silver huele a refrito por los cuatro costados
hasta donde creeis que bajara el tier 2, ahora lo tengo en 4.61
Pues vaya bundle... a ver si por lo menos se curran el PS Plus de junio...

Ni de coña
Imagen
llAsturianoll escribió:Pues vaya bundle... a ver si por lo menos se curran el PS Plus de junio...

Ni de coña
Imagen

Huele que el fake de WD y Tetris podria caer este mes...
silfredo escribió: Huele que el fake de WD y Tetris podria caer este mes...


No estaría mal, me gustaría probar el Tetris bugeado de Ubisoft [carcajad]
llAsturianoll escribió:
silfredo escribió: Huele que el fake de WD y Tetris podria caer este mes...


No estaría mal, me gustaría probar el Tetris bugeado de Ubisoft [carcajad]

Si quizas con un par de parches se arreglaria ese tetris de bugisoft xD
esta vez que no cuenten conmigo, el tier1 lo pillé la ultima vez, y uplay no me llama ni siendo juegos free xD
semana que ahorramos, semana que nos sumamos el ansia viva xDDD
Ufff.. Otra semanita de discusiones: que si ubishit, que si talibanes de steam, que si drm-power ... XD XD Me tomo vacaciones unos días XD
silfredo escribió:Pasando otra vez, y viendo como fueron los juegos del otro ya se intuyen, ademas ¿quien quiere el rayman origins cuando todos sus niveles vuelven a estar en Legends?


Por aclarar, Rayman Legends tiene los niveles "normales" del Rayman Origins pero NO todos, le faltan al menos que yo recuerde dos tipos de pantalla, las que vas montado encima de un pajaro tirabolas y las que hay que correr a toda hostia por el mapa... no en vano Rayman Origins me duró 23 horas y en cambio los niveles en Rayman Legends calculo que no fueron más de 5, me parece que encima había algún cambio drástico en plan que no podías morir o algo así

En fin, que si os molan las plataformas os tenéis que pillar tanto uno como otro, MUY guapos los dos
46297 respuestas