[HO] Humble Bundle

Se podrían estirar con algún Dead Rising, por variar del humble anterior, porque si no....
Apuesto por un SE bundle hoy :)
ChewbaccaZ escribió:Konami o Rockstar!!! [babas] [rtfm]

Ojala lo 2º [carcajad] Aunque la Saga GTA la tengo entera ... y caerian esos supongo.
Superñoño escribió:Apuesto por un SE bundle hoy :)

Estaria de lujo,que trajera un lighting returns y alguno de los ff6 u ff5.
Espero equivocarme pero hoy tiene toda la pinta de que toca un indie bundle.
Voy pillando sitio! Hoy me da que no tocará nada fuerte, pero ya veremos.
Como pongan un android bundle me acuesto sin cenar. [carcajad]
Humble de Comedias Americanas 2.0

Y ya puestos a decir chorradas, yo pagaría gustosamente por un humble de documentales de National Geographic

EDIT: Según un user de reedit los agregados de Capcom son Lost Planet 1 y Street Fighter vs Tekeen
Bundle de documentales de La 2

XD XD XD
Pillo especulaciones en hilo cíclico. [jaja]

Ha estado todo de oferta últimamente. Esta semana toca Bundle Indie para Linux.
Yo voy a cenar salga lo que salga [sonrisa]
Toymoi escribió:Yo voy a cenar salga lo que salga [sonrisa]


Cómo sois la casta! [carcajad] [beer]
Yo voto por un bundle de DeepSilver o 2K [cartman]

Un saludo [bye]
Kortatu escribió:¿Y qué decís de los juegos que tienen que dar de Capcom? Yo digo que Street Fighter VI y Dead Rising 2.

Si dan ese Street fighter lo compro. Eso sí menuda cara de panolis se les quedará los que compraron el V [carcajad]
Israelo escribió:Yo voto por un bundle de DeepSilver o 2K [cartman]

Un saludo [bye]


Veo ese 2K, y que den el Mafia 2, que está difícil conseguirlo.

@eR_XaVi se me fue el dedo y me pudieron las ansias, quería decir el IV jajajajaj
5 Minutos!!!!! HYPE OVER 9999999999 [qmparto]
Kortatu escribió:
Israelo escribió:Yo voto por un bundle de DeepSilver o 2K [cartman]

Un saludo [bye]


Veo ese 2K, y que den el Mafia 2, que está difícil conseguirlo.

@eR_XaVi se me fue el dedo y me pudieron las ansias, quería decir el IV jajajajaj


Más dificil está conseguir el Mafia 1 [+risas]
Pues si dan el Lost Planet y el SFvsTekken quiza me lo pille ....

3 mins and counting down, bitches
Hoy toca bundle malillo,pero fijo xD
Se me ha quedado pillada la pag jajajajaja XD XD
Israelo escribió:Yo voto por un bundle de DeepSilver o 2K [cartman]

Un saludo [bye]

din din din din!
Bionic Commando y un DLC del DMC como extras del Capcom [+risas]
deep silver,par los que querais pillar los remastered de los dead island ahora os viene de perlas
Deep silver. Creo que de momento voy a pasar.
El bionic comando no estuvo en el tier 1 en su otro bundle? Vaya cojonazos.
Del de deep pillare el tier 1 por el sacred 3 y el Risen 1 que me falta para tenerlos todos.
Ostia puta los añadidos [looco] [plas] [qmparto] [facepalm]

Capcom nunca decepciona.
Yo igual pasando,ya me consegui los dos nuevos dead island por 3 pelotes,gracias a un colega,con lo cual para mi el bundle no tiene mucho sentido.
Pillado Tier 2 por 3.7$

Jodo y sigue bajando O_O
Solo me interesa el Killer is Dead, pero se me hace mu caro por 3 euros y pico, creo que no me interesa tanto xDD.

Salu2.
Pues el de Deep Silver me gusta a mi... tengo el Saint Row 4 que ya estan para GNU/linux, el 2 y el 3... podria disfrutarlo con un amigo :). El Sacred bueno, tengo Diablo III y segun se el 3 no tiene ni de lejos el espiritu del primero... y el resto de juegos me la soplan practicamente XD

Por una vez estoy pensando en comprar el Tier 2 aunque solo vaya a aprovechar 2 jueguillos tal vez XD.

Aunque la verdad creo que es pagar demasiado para eso :/
Keys por tier o individuales? , con estos de deep silver...
gjazz escribió:
exitfor escribió:¿Regalar? No te estarás confundiendo con Darksiders?


Hubo algunas promociones pero muy limitadas, de hecho mucha gente se quedó esperando la clave... xD

DS2 bajará seguro más pronto que tarde, sobre todo cuando pase la "novedad" del DS3


Ahora que está el DS3, sería lo suyo...
Superñoño escribió:Pillado Tier 2 por 3.7$

Jodo y sigue bajando O_O


Sip, a 3.25 acabo de pillarlo yo.
HAce un momento decía que no lo pillaba y acabod e caer por 3.25 [+risas]
Pillado antes a $3,40, pero al ritmo que lleva baja de los $3 fijo xD
A mi esencialmente sólome interesan el killer is dead (aunque lo tengo y ya me lo pasé en 360) y el saints row IV, pero es lo de siempre, justifica pagar el tier 3? ein? Creo que me lo pillaré y el resto intentaré de juegos cambiarlos por otras cosas en el hilo de intercambios.
Venx escribió:Keys por tier o individuales? , con estos de deep silver...

individuales, y parece que no tendremos añadidos la semana que viene...
Os habéis fijado que no pone nada de futuros añadidos? Vamos que este bundle será así y punto? :O
Y yo esperando el RE5 Gold para los añadidos...
Uff está tirado de precio y no tengo ni medio juego de esos pero es que no me llaman nada... puto dilema
What? Pero si los tengo todos...no pusieron este humble hace un tiempo?
Ojo, que parece que al ser Deep silver, pueden ser claves locked....por lo menos Alemanes están diciendo esto.
Ni rebundle ni nada, al final resulto ser mejor el original.
Yo igual los tengo todos salvo el Sacred 3 (que por cierto tiene analisis muy negativos) y el killer is dead, semana de descanso para mi XD tanto hype para nada [buuuaaaa]
Indajaus escribió:Ojo, que parece que al ser Deep silver, pueden ser claves locked....por lo menos Alemanes están diciendo esto.


Eso que significa

edito: ok, region locked
Indajaus escribió:Ojo, que parece que al ser Deep silver, pueden ser claves locked....por lo menos Alemanes están diciendo esto.


Pero parece que directamente les indica de lo que no está disponible en su región:

https://twitter.com/gamesl10n/status/732636232816168960
46540 respuestas