[HO] Gundam EXTREME VERSUS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Eriksharp
3DS: 3883-5577-8283

Mensajepor Eriksharp 17 Abr 2012 11:51

marcmago escribió:ayer le llego el juego al colega, esta tarde seguramente vaya un rato a probarlo jejejeje a ver que primera impresion me da!!! segun el me va a gustar casi seguro jeje. La frase resumen era "me estan fulminando pero mola mucho" jeje.
Me imagino que el principio debe ser bastante dificil.

Que dilema, cual sera el primer gundam que voy a coger? jejeje. Recordais cual fue vuestro primero? aunque me lo imagino de kira-kun y eriksharp jeje.

Mi primer Gundam fue el Unicorn y la primera partida fue contra Kira-kun, que el cabron, aún sin saber como se jugaba (yo) me empezó a atacar con toda su alma, yo no sabía ni como iban los botones y ya estaba muerto.
Actualmente el que más uso es el God Gundam, el Strike Gundam y el Unicorn/Exia.

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 17 Abr 2012 11:59

marcmago escribió:ayer le llego el juego al colega, esta tarde seguramente vaya un rato a probarlo jejejeje a ver que primera impresion me da!!! segun el me va a gustar casi seguro jeje. La frase resumen era "me estan fulminando pero mola mucho" jeje.

Que dilema, cual sera el primer gundam que voy a coger? jejeje. Recordais cual fue vuestro primero? aunque me lo imagino de kira-kun y eriksharp jeje.

Mi primer Gundam en este juego fué el X105 Strike Gundam. Aprovecha y dile a tu amigo que mire la pequeña guia que he puesto en el artículo con la traducción de los menus y algunas curiosidades. El juego te va a gustar, te lo garantizo.
Eriksharp, solo te estaba mostrando como funcionaban los ataques XD.

marcmago
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcmago 17 Abr 2012 12:03

Kira-kun escribió:

Mi primer Gundam en este juego fué el X105 Strike Gundam. Aprovecha y dile a tu amigo que mire la pequeña guia que he puesto en el artículo con la traducción de los menus y algunas curiosidades. El juego te va a gustar, te lo garantizo.

ayer le comente que precisamente habiais actualizado el hilo con menus etc. jeje.
Que risa el primer combate y jugando a saco JAJAJAJA pobre eriksharp nada mas empezar jeje.

Eriksharp

Mensajepor Eriksharp 17 Abr 2012 12:22

Kira-kun escribió:

¬¬ Me traumaticé y perdí unos 50 combates seguidos xDD
Esta tarde vicio :P Conectate kira ^^
Ayer estuve jugando con RANTO-, siempre es un placer.

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 17 Abr 2012 12:33

Eriksharp escribió:¬¬ Me traumaticé y perdí unos 50 combates seguidos xDD

Bueno bueno, tranquilo que como dijo Nietzsche "Aquello que no nos mata nos hace mas fuertes" XD. Ahora te costará menos darle palizas a la CPU del arcade y el trial jejejeje. A ver si se anima mas gente para jugar que ahora está activo el online.

Eriksharp

Mensajepor Eriksharp 17 Abr 2012 14:49

Ayer gané mi segunda Ranked Match con un Francés de los foros de Gundam-Versus.com, no nos acepta ningún japonés en las partidas por la supuesta mierda de conexión que tenemos, aunque luego, te metes en la partida y todo va perfecto... it's nonsense xD

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 17 Abr 2012 15:25

Eriksharp escribió:Ayer gané mi segunda Ranked Match con un Francés de los foros de Gundam-Versus.com, no nos acepta ningún japonés en las partidas por la supuesta mierda de conexión que tenemos, aunque luego, te metes en la partida y todo va perfecto... it's nonsense xD

En el BlazBlue pasaba lo mismo.

marcmago
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcmago 17 Abr 2012 21:08

primera viciada de unas 2horas y bastante guapo, al ser tan arcade estas todo el rato pensando "venga una mas, venga la ultima, venga otra jeje"
El colega me ha explicado un poco como funciona pero lo tiene desde ayer asi que tenemos bastantes dudas jeje.
Siempre he sido bastante malo con los juegos de lucha asi que este no es menos jeje controlarlo se nota que lleva faena jeje, ademas hoy ha sido un poco "voy a probarlos todos!!!" y como cada uno funciona diferente pues un lio jeje.
El primero a coger ha sido el Unicorn jeje.

Un detalle que no me ha gustado nada es el formato de pantalla con partida a dobles a pantalla partida. Te pone barras a los laterales y la pantalla se queda mas pequeña de lo que es jejejeje, mi cara de WTF ha sido flipante jeje.
Ha sido tan intenso que no sabria ni que preguntar jeje, bueno si, jugando a dobles hay 4 slots, hemos llegado a la conclusion que los dos primeros son un equipo y los dos otros el siguiente equipo. Por norma general siempre ha sido asi pero havia veces que nos giraba los ayudantes, y otras que eramos compañeros y no tocabamos nada de nada jejeje, era muy raro.

Estaria bien conocer metodos de ataque, rutinas buenas para atacar bien etc, vamos consejos. Por cierto, me resulta super incomodo defenderme haciendo arriba atras o alreves no me acuerdo jeje, no es nada intuitivo.

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 17 Abr 2012 21:28

marcmago escribió:primera viciada de unas 2horas y bastante guapo, al ser tan arcade estas todo el rato pensando "venga una mas, venga la ultima, venga otra jeje"
El colega me ha explicado un poco como funciona pero lo tiene desde ayer asi que tenemos bastantes dudas jeje.
Siempre he sido bastante malo con los juegos de lucha asi que este no es menos jeje controlarlo se nota que lleva faena jeje, ademas hoy ha sido un poco "voy a probarlos todos!!!" y como cada uno funciona diferente pues un lio jeje.
El primero a coger ha sido el Unicorn jeje.

Un detalle que no me ha gustado nada es el formato de pantalla con partida a dobles a pantalla partida. Te pone barras a los laterales y la pantalla se queda mas pequeña de lo que es jejejeje, mi cara de WTF ha sido flipante jeje.
Ha sido tan intenso que no sabria ni que preguntar jeje, bueno si, jugando a dobles hay 4 slots, hemos llegado a la conclusion que los dos primeros son un equipo y los dos otros el siguiente equipo. Por norma general siempre ha sido asi pero havia veces que nos giraba los ayudantes, y otras que eramos compañeros y no tocabamos nada de nada jejeje, era muy raro.

Estaria bien conocer metodos de ataque, rutinas buenas para atacar bien etc, vamos consejos. Por cierto, me resulta super incomodo defenderme haciendo arriba atras o alreves no me acuerdo jeje, no es nada intuitivo.

Jugando a dobles puedes seleccionar el equipo en el que quieres estar, puedes poner equipo A, B o aleatorio. Probablemente lo tuvieseis en aleatorio y por eso os cambiaba de equipo.
Un consejo es saber administrar los boost, cuando veas que tu enemigo desciende para recargarlos dispara. Otro consejo es acostumbrarse a esquvar en vez de usar el escudo, el escudo viene bien en algunas situaciones pero esquivar siempre es mas rápido y te permite coger a tu rival desprevenido en ocasiones.

marcmago
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcmago 17 Abr 2012 21:59

pues seguro que era esto del grupo a o b porque no teniamos explicacion jejeje.
Sobre el boost efectivamente ya se ve desde el inicio que es super importante.
-Si estas volando como se hace para bajar al suelo rapido?
-Usais los steps de doble direccion o os olvidais de ellos y os concentrais con los boost?
-Las habilidades de l2 y r2 dependen 100% del mecha(el tipo de ataque) o por norma general el L2 es una habilidad a distancia y r2 tipo melee de cerca? o viceversa jeje.
-Habia veces que me parecia tener el EX al maximo y podia activarlo, y otras veces me parecia leer ademas como ponia FULL, lo he soñado o realmente tenia un motivo?
-Segun vuestra experiencia que mechas van mejor para empezar? como no soy muy bueno defendiendome casi mejor coger mechas con poco coste?
-Como se hace para recuperarte antes de caerte desplomado al suelo? algunas veces conseguia hacerlo pero no tengo claro como.

Por cierto, reconocer la BSO mola bastante jeje

PrevioSiguiente

Volver a Juegos