Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.356
Online:
1.345
Hilos:
1.472.692
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Gundam EXTREME VERSUS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 21 Abr 2012 01:22

Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:¿Con cuantas rallitas me ves? Yo siempre me veo con 2 y a ti te veía todo el rato con 1.

Yo suelo tener 4 rallas amarillas cuando tengo la red de mi casa para mi solo y a ti te suelo ver con 4 o 5 rallas (a Ranto creo recordar lo he visto fijo con 5) pero hoy me veía a mi con 3 o 4 rallas amarillas y a ti con 2 rojas. Por eso te digo que puede haber sido por ambos, además en las partidas de hoy donde tuvimos mas lag tu eras el host y por eso pensé que estarías descargando o algo.
A ver si le llega el juego a marcmago y jugamos 4 en una sala que tiene que estar muy guapo.

¿Te apetece echar unas partiditas ahora? ¿O no puedes?

marcmago
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcmago 21 Abr 2012 10:57

asi podreis darme bien por culo en el online jejejejeje Yo ayer termine de ver gundam Z, despues de ver gundam original en formato pelis resumen, y ver varios ovas cronologicos, esta al tener 50 episodios ha sido larguisima, para mi gusto le sobran muuuuuuuuuuuuuchas escenas y algun k otro episodio.
Ahora buscare ZZ para seguir el orden aunque he leido muchas veces que tiene un inicio muy malo. De momento no encuentro la serie completa, he visto los primeros 13 episodios en mediafire pero el resto en español fatal.. que rabia me da lo de megaupload cuando busco cosas viejas.... seguire buscando pero si alguien sabe donde la puedo encontrar que me envie un mp o me diga algo aqui, seria un detalle.

PD: no odiais con toda vuestra alma a los niños de gundam original y de gundam z? os juro que los habria matado con mis propias manos jejejejejeje que niños mas pesaaaaaaaaaaaaaaaos y no aportan absolutamente nada a la serie. Cada vez que se pierden pensaba "dejadlos y que les den por culo!" jajajaja. En la original no podia con la niña con los mofletes con colorete, y en gundam zeta directamente no podia ni con el niño ni con la niña, que pesadilla por dios XD.

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 21 Abr 2012 12:53

marcmago escribió:asi podreis darme bien por culo en el online jejejejeje Yo ayer termine de ver gundam Z, despues de ver gundam original en formato pelis resumen, y ver varios ovas cronologicos, esta al tener 50 episodios ha sido larguisima, para mi gusto le sobran muuuuuuuuuuuuuchas escenas y algun k otro episodio.
Ahora buscare ZZ para seguir el orden aunque he leido muchas veces que tiene un inicio muy malo. De momento no encuentro la serie completa, he visto los primeros 13 episodios en mediafire pero el resto en español fatal.. que rabia me da lo de megaupload cuando busco cosas viejas.... seguire buscando pero si alguien sabe donde la puedo encontrar que me envie un mp o me diga algo aqui, seria un detalle.

PD: no odiais con toda vuestra alma a los niños de gundam original y de gundam z? os juro que los habria matado con mis propias manos jejejejejeje que niños mas pesaaaaaaaaaaaaaaaos y no aportan absolutamente nada a la serie. Cada vez que se pierden pensaba "dejadlos y que les den por culo!" jajajaja. En la original no podia con la niña con los mofletes con colorete, y en gundam zeta directamente no podia ni con el niño ni con la niña, que pesadilla por dios XD.

Es la magia de los crios XD, seguramente no habrás jugado a Lost Odyssey de Xbox 360, ahí hay 2 crios, que dan ganas de descuartizarlos y mandarselo a sus padres a cachitos por paquete en UPS...

Y a mi Z Gundam me pareció una pasada, al nivel de Gundam original, con unos protagonistas y un desarrollo que no mancha a la serie original, acabé muy satisfecho, y me gustó que tornaran las cosas hacia el bando del "enemigo", luchando contra la Federación Terrestre o mejor dicho, los TITANS, además, sólo por aparecer "Shaa" y "Amuro", aunque salgan poco, ya merece la pena, y Kamiyu me pareció un grandísimo protagonista, creí que iba a ser el tipico crio lloron made in Gundam, pero joder, como reparte y el cabron, y tiene una novia en cada puerto jajaja.

Imagen

marcmago
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcmago 21 Abr 2012 15:01

a mi tambien me ha gustado bastante pero no por eso le he visto varios fallos pero bueno, en general esta guapa. Habia historias que se parecian demasiado entre si, habia bastante relleno a mi parecer y otro detalle k no me gusta es que hay veces que tienes la sensacion que van moviendose por el universo sin criterio, mas o menos te lo explican (la voz en off), que si quieren ganar ese terreno, que si esa ciudad es muy importante por su localizacion, pero hay momentos que da la sensacion de ahora alli,ahora nos vamos alla, volvemos alli, ahora al lado, y segun como ya no sabes ni porque estaban alli o alla xD.

Llevo un buen rato buscando ZZ y como decia no hay huevos de encontrarla entera.... para verla online no la veo, en torrents tampoco, y en descarga directa o estaba subida a megaupload o hicieron una resubida a medias y por lo tanto tampoco me sirve para quedarme con las ganas a media serie jeje.
Como comentaba siempre me refiero a la version con subs español, en ingles me imagino que si la encontraria pero si gundam Z se me ha hecho un poco larga entendiendo la historia pues en ingles que no seria muy fuerte pues ni lo pruebo jeje.
Como dije, si alguien me puede ayudar seria perfecto, sino me pasare directamente a la peli chars counterattack y con esta ya tendre el U.C. completado (unicorn ya he visto los disponibles, F91 la vi sin seguir el orden correcto, y victory gundam no me interesa)

Alguien ha visto Victory Gundam? yo vi algun trocito para ver como era pero me dio una impresion malisima! el dibujo siendo mucho mas nuevo que Z y ZZ me parecio malisimo, muy simplon y feo.. vamos que no me gusta. Una vez terminada UC me ire de nuevo a Seed, como habreis notado la deje a medias para conocer bien todo el universo UC y despues mirar poco a poco los mundos alternativos.

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 21 Abr 2012 22:56

marcmago escribió:a mi tambien me ha gustado bastante pero no por eso le he visto varios fallos pero bueno, en general esta guapa. Habia historias que se parecian demasiado entre si, habia bastante relleno a mi parecer y otro detalle k no me gusta es que hay veces que tienes la sensacion que van moviendose por el universo sin criterio, mas o menos te lo explican (la voz en off), que si quieren ganar ese terreno, que si esa ciudad es muy importante por su localizacion, pero hay momentos que da la sensacion de ahora alli,ahora nos vamos alla, volvemos alli, ahora al lado, y segun como ya no sabes ni porque estaban alli o alla xD.

Llevo un buen rato buscando ZZ y como decia no hay huevos de encontrarla entera.... para verla online no la veo, en torrents tampoco, y en descarga directa o estaba subida a megaupload o hicieron una resubida a medias y por lo tanto tampoco me sirve para quedarme con las ganas a media serie jeje.
Como comentaba siempre me refiero a la version con subs español, en ingles me imagino que si la encontraria pero si gundam Z se me ha hecho un poco larga entendiendo la historia pues en ingles que no seria muy fuerte pues ni lo pruebo jeje.
Como dije, si alguien me puede ayudar seria perfecto, sino me pasare directamente a la peli chars counterattack y con esta ya tendre el U.C. completado (unicorn ya he visto los disponibles, F91 la vi sin seguir el orden correcto, y victory gundam no me interesa)

Alguien ha visto Victory Gundam? yo vi algun trocito para ver como era pero me dio una impresion malisima! el dibujo siendo mucho mas nuevo que Z y ZZ me parecio malisimo, muy simplon y feo.. vamos que no me gusta. Una vez terminada UC me ire de nuevo a Seed, como habreis notado la deje a medias para conocer bien todo el universo UC y despues mirar poco a poco los mundos alternativos.

Victory Gundam, el anime de Gundam más cruel que existe, yo de lo que llevo visto me encanta y el VGundam es genial, me encanta :P

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 22 Abr 2012 00:38

marcmago escribió:Llevo un buen rato buscando ZZ y como decia no hay huevos de encontrarla entera.... para verla online no la veo, en torrents tampoco, y en descarga directa o estaba subida a megaupload o hicieron una resubida a medias y por lo tanto tampoco me sirve para quedarme con las ganas a media serie jeje.
Como comentaba siempre me refiero a la version con subs español, en ingles me imagino que si la encontraria.

Olvidate de ZZ de momento puesto que solo estaba por Megaupload y el unico que parece tenerla es el que la tradujo, "Red Testament" en MCanime, y según ha dicho tardará en resubirla porque tiene otras prioridades. Yo la bajé casi entera antes de la caida de Megaupload pero aun me faltan unos cuantos episodios y no la he encontrado en ningún lado (torrent, DD, emule etc).
De todos modos tienes mucho material de Gundam para ver mientras tanto así que no te preocupes jejejeje.
Alabados sean GUNDAM SEED y los estudios Sunrise por traernos tan grandiosa odisea [tadoramo]
Imagen

marcmago
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcmago 22 Abr 2012 16:32

pues gracias por confirmar lo que ya me parecia de zz. Como bien dices hay mucho mas material, hoy seguramente mirare Char's Counterattack que le tengo muchas ganas, segun tengo entendido es de lo mejorcito de gundam y el gundam protagonista lo tengo visto de ACE:R y Extreme Vs y me parece muuuuuy guapo.

Os queria preguntar opinion de los mundos alternativos. Gundam 00 ya la he visto, seed esta a medias, por lo tanto para estrenar tengo gundam g, gundam x y gundam wing (turn a gundam ahora mismo no la valoro porque no me gusta su gundam protagonista). Me podeis explicar un poco vuestra opinion sobre las 3 ultimas y ordenarlos de mejor a peor. Sobretodo me gustaria saber si la historia es compleja o una simple excusa para mostrar combates de mechas y la calidad de la animacion/dibujo.
Esto lo pregunto porque por ejemplo me parecio leer que gundam g tiene un toque de humor, y a mi personalmente de inicio no me gusta mucho esta fusion, a la practica a lo mejor es buensisima pero como digo humor+mechas no me gusta, si me lo podeis confirmar tambien.

Gracias como siempre y a ver si tengo el extreme para finales de semana, aunque seria mas normal para inicios de la siguiente.

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 22 Abr 2012 16:49

marcmago escribió:pues gracias por confirmar lo que ya me parecia de zz. Como bien dices hay mucho mas material, hoy seguramente mirare Char's Counterattack que le tengo muchas ganas, segun tengo entendido es de lo mejorcito de gundam y el gundam protagonista lo tengo visto de ACE:R y Extreme Vs y me parece muuuuuy guapo.

Os queria preguntar opinion de los mundos alternativos. Gundam 00 ya la he visto, seed esta a medias, por lo tanto para estrenar tengo gundam g, gundam x y gundam wing (turn a gundam ahora mismo no la valoro porque no me gusta su gundam protagonista). Me podeis explicar un poco vuestra opinion sobre las 3 ultimas y ordenarlos de mejor a peor. Sobretodo me gustaria saber si la historia es compleja o una simple excusa para mostrar combates de mechas y la calidad de la animacion/dibujo.
Esto lo pregunto porque por ejemplo me parecio leer que gundam g tiene un toque de humor, y a mi personalmente de inicio no me gusta mucho esta fusion, a la practica a lo mejor es buensisima pero como digo humor+mechas no me gusta, si me lo podeis confirmar tambien.

Gracias como siempre y a ver si tengo el extreme para finales de semana, aunque seria mas normal para inicios de la siguiente.

A mi la peli Char's counterattack me pareció muy épica. Con respecto a las series que mencionas yo le daría prioridad a Gundam X y a G Gundam, Wing la dejaría para el final pues aunque la serie no es mala a mi es la que mas lenta me ha parecido (también influye el hecho de que tuve que visionarla en latino). Gundam X me pareció escepcional desde el argumento pasando por los personajes y el diseño de algunos MS hasta la BSO que me pareció una de las mejores del universo Gundam. G Gundam tiene un toque diferente a lo que nos tiene acostumbrados Sunrise al ser una serie un tanto mas "desenfadada", aunque no es mala serie, es muy recomendable pues se sale de lo habitual y tiene cosas que están muy guapas. Eriksharp la tiene mas reciente que yo y a el, por lo que me ha dicho, le ha encantado por lo que casi seguro que no te defraudará si le das una oportunidad.
Alabados sean GUNDAM SEED y los estudios Sunrise por traernos tan grandiosa odisea [tadoramo]
Imagen

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 22 Abr 2012 18:15

Yo G Gundam la tengo reciente de hace unos dias y es una especie de Dragon Ball Z + Gundam, los combates son muuuuuuy epicos y la banda sonora es de las más acojonantes del universo Gundam.
Los primeros 15 capitulos son bastante aburridos, pero a partir del capitulo 23 creo que era, no pega ni un bajonazo, epica y lacrimogena y con uno de los mejores protagonistas (y seiyuus) que existen, a mi me tiene enamorado, y me hubiera gustado que salieran muchos más Gundams de esa serie en el juego, tambien hay que decir que hay diseños de personajes y Gundams en G Gundam que son.. como decirlo.. ridiculos y horrorosos, pero esta muuuy centrada en el prota y a mi eso me encanta, de lo mejor de Gundam que he visto, fuera de la UC.

Y como te digo, a partir del capitulo 20 o así, el prota se convierte en otro dios junto a Kira, Char, Amuro y compañia.

PD: Esta semana voy a descansar de Gundam Extreme VS. así me acabo los animes que me quedan y le doy a unos cuantos juegos que tengo por jugar, como el Agarest Senki, que sólo he acabado el primer modo historia de 5 xD.
Llevo 45 horas seguidas sin jugar a nada más en Gundam Extreme VS. y me estoy poniendo de mala hostia porque no consigo completar las misiones del Trial Mission de color naranja, necesito descansar unos dias xD, si quereis echar algunas partidas online avisadme.

marcmago
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcmago 23 Abr 2012 10:16

ya vi chars counterattack y me gusto bastante, los mechas de amuro y char molan mucho, aunque se nota que los funnels eran una novedad y para mi gusto tenian demasiado protagonismo (aunque lo entiendo).
Me sorprendio la actitudad de Char, mucho mas radical y violenta que en gundam zeta que no tenia nada que ver jeje. La parte final como comentabais es bastante epica, lastima que le cuesta un poco arrancar a la peli y pensaba que habria mas informacion del mundo UC, y realmente todo gira alrededor de los asteroides que lanza el char.

Ahora a por Seed que tengo pendientes 20 episodios. Por lo comentado gundam x parece mas de mi agrado.
Por cierto, entre seed y destiny pasan varios años o el primer episodio de destiny es continuacion directa del ultimo de seed? lo pregunto por si te deja muy colgado o tiene un final final y segun las ganas pueda meterme en otra serie sin quedarme jodido jeje.

PD:suerte tengo de las series pendientes jeje, la espera del juego es mas llevadera.
PD2: los mangas de Astray se pueden encontrar en español? ayer vi un episodio que le piden a kira que ayude a evolucionar tecnicamente a los prototipos astray jejeje me imagino que deben ser los mismos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos