marcmago escribió:asi podreis darme bien por culo en el online jejejejeje Yo ayer termine de ver gundam Z, despues de ver gundam original en formato pelis resumen, y ver varios ovas cronologicos, esta al tener 50 episodios ha sido larguisima, para mi gusto le sobran muuuuuuuuuuuuuchas escenas y algun k otro episodio.
Ahora buscare ZZ para seguir el orden aunque he leido muchas veces que tiene un inicio muy malo. De momento no encuentro la serie completa, he visto los primeros 13 episodios en mediafire pero el resto en español fatal.. que rabia me da lo de megaupload cuando busco cosas viejas.... seguire buscando pero si alguien sabe donde la puedo encontrar que me envie un mp o me diga algo aqui, seria un detalle.
PD: no odiais con toda vuestra alma a los niños de gundam original y de gundam z? os juro que los habria matado con mis propias manos jejejejejeje que niños mas pesaaaaaaaaaaaaaaaos y no aportan absolutamente nada a la serie. Cada vez que se pierden pensaba "dejadlos y que les den por culo!" jajajaja. En la original no podia con la niña con los mofletes con colorete, y en gundam zeta directamente no podia ni con el niño ni con la niña, que pesadilla por dios

.
Es la magia de los crios

, seguramente no habrás jugado a Lost Odyssey de Xbox 360, ahí hay 2 crios, que dan ganas de descuartizarlos y mandarselo a sus padres a cachitos por paquete en UPS...
Y a mi Z Gundam me pareció una pasada, al nivel de Gundam original, con unos protagonistas y un desarrollo que no mancha a la serie original, acabé muy satisfecho, y me gustó que tornaran las cosas hacia el bando del "enemigo", luchando contra la Federación Terrestre o mejor dicho, los TITANS, además, sólo por aparecer "Shaa" y "Amuro", aunque salgan poco, ya merece la pena, y Kamiyu me pareció un grandísimo protagonista, creí que iba a ser el tipico crio lloron made in Gundam, pero joder, como reparte y el cabron, y tiene una novia en cada puerto jajaja.