[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Me va a dar un ataque de ansiedad, ya os vale señores de Gateway!! doy más veces a F5 que en la jornada de cierre de fichajes!

En fín, feliz año nuevo eolianos!
CaronteGF escribió:Me ha ocurrido una desgracia bastante fea: Le dejé la 3DS a mi hermana y la actualizó al 5.1 para el Mario And Luigi Dream Team. Lo hizo sin cargar la Emunand. No hay posibilidad de volver atrás ¿no?

Así que tengo un Gateway 100% funcional y 100% sin posibilidad de uso.
Si alguien quiere hacerse con uno antes de reyes que se ponga en contacto conmigo y pasamos al subforo Compraventa.



Si tienes la imagen de la nand en 4.5 que sacaste para la emunand tal vez puedas volverla a su estado normal si sueldas cables a la consola y haces bricomania...
NANJITO escribió:
CaronteGF escribió:Me ha ocurrido una desgracia bastante fea: Le dejé la 3DS a mi hermana y la actualizó al 5.1 para el Mario And Luigi Dream Team. Lo hizo sin cargar la Emunand. No hay posibilidad de volver atrás ¿no?

Así que tengo un Gateway 100% funcional y 100% sin posibilidad de uso.
Si alguien quiere hacerse con uno antes de reyes que se ponga en contacto conmigo y pasamos al subforo Compraventa.



Si tienes la imagen de la nand en 4.5 que sacaste para la emunand tal vez puedas volverla a su estado normal si sueldas cables a la consola y haces bricomania...


Gracias. Lo estoy leyendo ahora mismo. Son sólo 4 microsoldaduras. No se si jugarme los 150€ o venderla y esperar a que dentro de 1 año se pueda cargar el Gateway...
CaronteGF escribió:
NANJITO escribió:
CaronteGF escribió:Me ha ocurrido una desgracia bastante fea: Le dejé la 3DS a mi hermana y la actualizó al 5.1 para el Mario And Luigi Dream Team. Lo hizo sin cargar la Emunand. No hay posibilidad de volver atrás ¿no?

Así que tengo un Gateway 100% funcional y 100% sin posibilidad de uso.
Si alguien quiere hacerse con uno antes de reyes que se ponga en contacto conmigo y pasamos al subforo Compraventa.



Si tienes la imagen de la nand en 4.5 que sacaste para la emunand tal vez puedas volverla a su estado normal si sueldas cables a la consola y haces bricomania...


Gracias. Lo estoy leyendo ahora mismo. Son sólo 4 microsoldaduras. No se si jugarme los 150€ o venderla y esperar a que dentro de 1 año se pueda cargar el Gateway...



quien dice un año dice dos o tres...nunca se sabe.... si tienes maña con el soldador y tal... yo tu me animaria....si no te funciona siempre puedes dejarla tal cual esta ahora.
Las soldaduras tampoco son tan pequeñas (al menos en la 3DS XL), si has soldado algun xip alguna vez, es muy sencillo. O si conoces a alguien que te lo pueda hacer. Yo aprendí a ahcer todo lo que sé ahora gracias a EOL y 2 cojo.es xD
La versión 2.0 definitiva se retrasa unos días:

http://www.gateway-3ds.com/

Traduzco las partes relevantes:

Hemos estado trabajando duro para sacar nuestro firmware 2.0 final en 2013, sabiendo que lo estábais esperando mucho. Debido a que deseamos estar seguros de ofrecer un producto estable y totalmente probado, retrasaremos ligeramente nuestra siguiente actualización a los primeros días de 2014.

Esto es lo que nuestros usuarios serán capaces de disfrutar pronto en su sistema Gateway:

- Sistema de menú integrado
- EmuNAND con compatibilidad actualizada
- Hacer copias de seguridad de los cartuchos propios
- Compatibilidad con los títulos basados en NAND
- Multi-rom en FAT32 con sistema de "arrastrar y soltar"
- Nuevo sistema de guardado en tiempo real


Bueeeno... tocará esperar unos diíllas más, qué remedio. [+risas]

Al menos se confirma que funcionarán el Pokémon X/Y y el Animal Crossing: New Leaf, se confirma también la funcionalidad de multi-rom, se dispondrá de un menú para elegir el juego que queramos de una lista, se guardará en tiempo real, los juegos se colocarán en la MicroSD de forma "normal" (no usando el programilla que usábamos hasta ahora), etc., así que no está tan mal. [oki]
pero de momento solo se puede cargar un juego por cartucho con el gateway este no?
Efectivamente, pero en unos días, como decía en el mensaje anterior, se podrá meter uno, dos... diez... treinta... los que te quepan en la MicroSD. [+risas]

Yo ya tengo mi MicroSD de 32 GBs preparada... XD
actualizaron la informacion y nos quedamos sin update :(
¿Sigue sin funcionar el sistema de guardado estilo "cartucho"?
Lo pondrán en la 2.0 definitiva, lo he puesto unos mensajes antes.

Esto también es muy importante, porque lo del "Home + esperar unos segundos + salir" es un tanto engorroso (se puede hacer sin esperar unos segundos y sin salir, pero yo prefiero estar 100% seguro [+risas]).

Anda que... Alguno en GBATemp anda ya cortándose las venas en vivo y en directo y poniendo a parir a los de la Gateway por tener que esperar UNOS DÍAS para poder jugar al Pokémon X/Y. Yo mismo tengo muchas ganas, sin ir más lejos mi propio nick se debe precisamente a Pokémon, pero macho, puedo esperar unos días, no se acaba el mundo...
Vamos me llegara la getaway al.buzon y podre instale la nueva versión al paso k vamos ejje. Comprando microsd de 32 en 3.2.1
Bueno yo no tengo prisa pero espero que lo saquen jeje
Saludos
Yo con Bravely Default ahora mismo no tengo prisa pero lo bueno es que ya se podran dumpear nuestro cartuchos propios y veremos por aqui el nuevo Layton y Scribblenauts ^^
Entonces el "guardado en tiempo real" se refiere al guardado tipo "cartucho". Pensaba que sería estilo emulador con sus "slots"
Yo creo que se refiere al guardado de toda la vida porque la gateway guarda en tiempo real la partida en el cartucho a día de hoy, una cosa es muy distinta es la implementación que hicieron para poder guardar las partidas si intercambiadas un juego a mitad de esta para no perder las partidas por el cambio, que hace que cargue la partida que se gurda en al sd y no la propia del cartucho [chulito]
Lina escribió:Yo creo que se refiere al guardado de toda la vida porque la gateway guarda en tiempo real la partida en el cartucho a día de hoy, una cosa es muy distinta es la implementación que hicieron para poder guardar las partidas si intercambiadas un juego a mitad de esta para no perder las partidas por el cambio, que hace que cargue la partida que se gurda en al sd y no la propia del cartucho [chulito]


para mi salvar la partida en realtime de toda la vida es poder salvar en cualquier momento el juego estes donde estes, no teniendo que ir a salvar al punto de guardado en el juego por defecto...pero claro, en estos tiempos ya no sabe uno que es lo que es cada cosa XDxd, de todas formas, cualquier mejora en los saves es bien recibida..... :P
En una MicroSD 32 gigas cuantos juegos te pueden caber mas o menos ?? voy a pillarme una , y le voy a regalar otra para reyes a mi sobrino una N3DS con una Gateway y una tarjeta SD llena de juegos [inlove] [inlove]

De todas formas cuando alguna room pida actualizar que pasara? :-?
pasnake escribió:En una MicroSD 32 gigas cuantos juegos te pueden caber mas o menos ?? voy a pillarme una , y le voy a regalar otra para reyes a mi sobrino una N3DS con una Gateway y una tarjeta SD llena de juegos [inlove] [inlove]

De todas formas cuando alguna room pida actualizar que pasara? :-?


Los juegos van desde 512k a 4g. De media mas o menos 2g, asi que 15 o 16.

Sobre lo de pedir actus... Ya han habido juegos que lo han pedido y de momento no ha sido un gran problema.
pasnake escribió:
De todas formas cuando alguna room pida actualizar que pasara? :-?


Amigo cuando una room te pida actualizar no te quedará otra que cambiar de casa [beer], o menos cava en fin de año [oki] .
Roblock escribió:
pasnake escribió:
De todas formas cuando alguna room pida actualizar que pasara? :-?


Amigo cuando una room te pida actualizar no te quedará otra que cambiar de casa [beer]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
c0d3m4st4 escribió:
Roblock escribió:
pasnake escribió:
De todas formas cuando alguna room pida actualizar que pasara? :-?


Amigo cuando una room te pida actualizar no te quedará otra que cambiar de casa [beer]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solo he mirado este hilo para saber si el equipo Gateway son de confianza. Y el resultado:

El team Gateway no es de fiar, no tienen palabra, no cumple lo que dicen.

Las escusas que se las cuenten a otros.
Hombre, mejor que la actualización salga 100% testeada el 10-15 de Enero, a que salga ahora y tenga problemas, digo yo. Además, por el momento han cumplido todo lo que han ido prometiendo. Quizá se retrasen unos días, pero la actualización contendrá todo lo que han prometido, lo han ido haciendo hasta ahora y no veo motivos para dudar de ellos. Peores son los otros "teams" (o más bien, copiadores), que esperan a que el Team Gateway mueva ficha para ellos copiar lo que han hecho.

No sé, no cobro comisión de los que hacen posible la Gateway, pero yo por el momento no tengo queja, y si he de esperar unos días, los que sean, pues esperaré. Será por juegos a los que jugar, que ahora mismo se puede jugar al 99'8% de juegos de 3DS... [+risas]

pasnake escribió:En una MicroSD 32 gigas cuantos juegos te pueden caber mas o menos ?? voy a pillarme una , y le voy a regalar otra para reyes a mi sobrino una N3DS con una Gateway y una tarjeta SD llena de juegos [inlove] [inlove]

De todas formas cuando alguna room pida actualizar que pasara? :-?


Como ejemplo para que te hagas una idea, yo ya tengo preparada mi carpeta de 30,4 GBs con 23 juegos (trimmeados, eso sí, es decir, que usando el 3DS Rom Tool puedes quitarles el peso innecesario, un juego de 2 GBs se puede quedar perfectamente en 1,28 GBs, uno de 512 MBs se te puede quedar en 329 MBs, etc., y vas sumando, vas sumando, y al final te quitas muchos GBs de encima, con lo que puedes meter muchos más juegos).

Sobre lo de las actualizaciones, la Gateway bloquea las actualizaciones usando lo que se llama "firmware spoofing": la consola cree que está en un firmware superior al que exige el juego para funcionar, con lo que ejecuta el juego sin que salte el aviso de actualización.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
momin escribió:Solo he mirado este hilo para saber si el equipo Gateway son de confianza. Y el resultado:

El team Gateway no es de fiar, no tienen palabra, no cumple lo que dicen.

Las escusas que se las cuenten a otros.

sintiendolo mucho estoy contigo,primero nos prometen que iban a sacar todo esto ya en la actualizacion que al final fue la BETA1 y nos dan un tortazo con un firmware que tiene mas fallos....y despues nos dan un tortazo con la BETA2 que viene siendo lo mismo que la BETA1 pero con los bugs solucionados y ahora esperan al ultimo dia que tenian de plazo para lanzar el nuevo firmware unas horas antes de que acabe el año nos dan un tercer tortazo diciendo que van a tardar aun mas en sacar el maldito firmware que da compatibilidad con los juegos NAND.
no me gusta mucho la seriedad de esta gente la verdad,que sean pioneros y todo lo que querais pero estes detalles de prometer y despues no cumplir con lo acordado como lo de compatibilidad con el pokemon que supuestamente ya tendria que tenerla cuando sacaron la mier.... de BETA1
To..to..to...toooma tu multirom!!!!!



A que gente tan llorona... Todavia que puedes jugar a casi todos los juegos, entrar ala eshop bajar aplicaciones y demos , no se pueden esperar un tantito mas, la flashcard ya se pago solita nomas con lo quese puede hacer ahorita....
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
pellollo escribió:To..to..to...toooma tu multirom!!!!!



A que gente tan llorona... Todavia que puedes jugar a casi todos los juegos, entrar ala eshop bajar aplicaciones y demos , no se pueden esperar un tantito mas, la flashcard ya se pago solita nomas con lo quese puede hacer ahorita....

yo no me compro la gateway para bajarme demos,y en la eshop todo lo que hay tienes que pagarlo asi que todo eso para ti campeon!!!!
Algumos sois lo peor y lo mas cagaprisas ke he visto en mi vida,sera ke no podéis jugar a nada xd,mas vale ke esto de los videojuegos no es de primera necesidad XD
Saludos
mucho quejarse la gente del team gateway...pero a dia de hoy que otra opcion teneis que cumplan? .....y los que solo copian y copian no cuentan porque no aportan avances....asi que por ahora el team gateway es de confianza porque cumple lo que dice, y si lo retrasa será por seguridad de no comerse brickeos y lloros de los desesperados que ahora se quejan por no jugar pokemon el 31...
Es que quien quiera jugar a Pokémon, sin esperar a que los de Gateway implementen la compatibilidad, tiene la opción, muy válida por cierto, de comprarse el cartucho (o en la eShop, si se "necesita" jugar YA MISMO) y jugarlo mediante la emuNAND...

pellollo escribió:A que gente tan llorona... Todavia que puedes jugar a casi todos los juegos, entrar ala eshop bajar aplicaciones y demos , no se pueden esperar un tantito mas, la flashcard ya se pago solita nomas con lo quese puede hacer ahorita....

Ahí está. Considerando que la Gateway cuesta más o menos lo mismo que dos juegos nuevos, pues quien diga que no la ha amortizado ya... mentirá vilmente. [+risas] Sólo por haberme dado la oportunidad de haber jugado a más de 15 juegos de 3DS (EDIT: aquí iba un poquillo de texto [+risas]) ya estoy más que satisfecho con la tarjeta. Si encima puedo acceder a la eShop, seguir teniendo online para los juegos "reales", jugar a juegos de otras regiones, etc., pues ya mejor que mejor.

¿Qué es esperar unos días (pudiendo, además, comprarme el juego y jugarlo sin problemas...), frente a todo eso? Que "no han cumplido", pues bueno, sí, entiendo que haya quejas, pero es que es una nimiedad frente a todo lo que me están dando a cambio... y lo que me van a dar, simplemente con tener un poquito de paciencia.
Para quienes no puedan esperar las tiendas están llenas de cartuchos originales.

De momento el team GW va cumpliendo, lo de los plazos por lógica nunca podrán ser exactos, bastante hacen con contestar emails todos los santos días, que deben estar hasta los mismísimos de tanto impaciente.

Si al final no sacan el multirom sería el primero en llamarles estafadores, pero de momento la GW cada vez va mejor.
No veo yo ninguna otra opción REAL en el mercado que vaya por delante.

Y en la eshop también hay actualizaciones, p.e. de los Pokemon X/Y [+risas]
Roblock escribió:Si al final no sacan el multirom sería el primero en llamarles estafadores


En mi caso, incluso si abandonaran ahora totalmente, de cuajo, el apoyo a la tarjeta, es decir, "no multirom", "no rom de Pokémon", "no compatibilidad con juegos futuros", etc., aun así estaría satisfecho con la compra. ¿Por qué? Por lo que decía antes de que bastante me han cundido ya esos 60 €, están megasuperultrahiperamortizados. [carcajad] Si me dan más, que así será, pues de vicio, pero insisto, si me dijeran "los juegos que han salido hasta ahora los podrás cargar mediante nuestra Gateway, los que salgan a partir de ahora los tendrás que comprar en la tienda y cargarlos mediante emuNAND", aun así no me quejaría. Pensemos que crear videojuegos es un trabajo más, los desarrolladores también tienen que comer, y bastante mal deberíamos sentirnos ya sabiendo que los juegos, hasta ahora, nos han ido costando (EDIT: lo que nos han costado [+risas] ) gracias a la Gateway.
Chavales, que no, que esas escusas os las tragáis de nuestros políticos vale.

Pero que yo no tengo ninguna necesidad de jugar a un juego específico, ni prisas, ni les pido algo imposible.

Lo único que me quejo es que han dicho una cosa y un plazo y no lo han cumplido. Pues que no prometan cosas que no puedan hacer o en un plazo que no les sea posible.

De ESO es de lo que me quejo. De que no cumplan su palabra. Así que lo que habéis dicho no se me aplica.

Y si todavía queréis más, os digo, no tengo el getaway aun, pensaba comprármelo cuando viera que esta gente era seria. Así que no estoy llorando por no poder hacer algo o jugar a algún juego, porque de hecho ni aunque hubieran sacado la actualización lo estaría haciendo xD Lo digo por ustedes, y si no estáis defraudados por la actitud de gente a la que le habéis dado dinero y no cumplen lo que dicen... Va, que hacerles la pelota es mejor eh ;) ;)
Al final era como me dijeron en el correo, que lo sacarían un día de estos [+risas] Seguramente después de esto se darán cuenta que es mejor no dar fechas y pillarse los dedos, así les podrán echar en cara que tarden, pero no que se retrasen xD

Por mi parte, lo entiendo perfectamente, hay que mirar en qué fechas estamos y la dificultad de lo que están haciendo, que esto no es solo averiguar cómo se hace tal o cual cosa, algo que de por sí entraña mucho trabajo y pruebas, sino que luego hay que testearlo muy en profundidad para que todo vaya correctamente, sino luego se pone el grito en el cielo por un save perdido o unos cuelgues de más. Vamos, prefiero esperar unos días y tener una versión estable y segura antes que algo que pueda fallar y no estar pulido. Además va a venir super cargada de nuevas funciones, los saves en tiempo real es algo muy importante y el tema de hacer nuestros propios backups ni te cuento, es un paso enorme si además viene incluido el hacer backup del save que haya en el cartucho.

Por supuesto cada cual es libre de criticar o entender el retraso, y si esos días se convierten en semanas yo también me sumaré, pero a mí me han demostrado que se puede contar con ellos y por esperar un poco más no les voy a poner a caer de un guindo, sin ir más lejos Nintendo ha tenido que retrasar indefinidamente lo del banco Pokemon y no creo que nadie venda su consola por ello xD

Por cierto, feliz año a todos [fies]
momin escribió:Chavales, que no, que esas escusas os las tragáis de nuestros políticos vale.

Pero que yo no tengo ninguna necesidad de jugar a un juego específico, ni prisas, ni les pido algo imposible.

Lo único que me quejo es que han dicho una cosa y un plazo y no lo han cumplido. Pues que no prometan cosas que no puedan hacer o en un plazo que no les sea posible.

De ESO es de lo que me quejo. De que no cumplan su palabra. Así que lo que habéis dicho no se me aplica.

Y si todavía queréis más, os digo, no tengo el getaway aun, pensaba comprármelo cuando viera que esta gente era seria. Así que no estoy llorando por no poder hacer algo o jugar a algún juego, porque de hecho ni aunque hubieran sacado la actualización lo estaría haciendo xD Lo digo por ustedes, y si no estáis defraudados por la actitud de gente a la que le habéis dado dinero y no cumplen lo que dicen... Va, que hacerles la pelota es mejor eh ;) ;)

Si por mi parte ya he dicho que 1) entiendo que haya quejas y 2) no les "defiendo", lamentablemente no me dan de comer. [+risas] Así que lo de "hacerles la pelota"... lo dudo.

Si han incumplido su palabra no creo que lo hayan hecho por gusto, pongámonos en su piel: perderán credibilidad, lo que se traduce en pérdida de ventas (la tuya, sin ir más lejos). Si lo han hecho será para asegurarse al 500% de que lo que sacan está bien sacado, quién sabe si sería mucho peor que sacaran algo indecente ahora mismo que hiciera que surgieran un montón de fallos y que haría que su credibilidad bajara mucho más que retrasando la actualización final.
Señores os estáis saliendo algunos muchos de las normas, os estáis llendo a temas de piratería y lo mas seguro que los mod os borren los mensajes, porque son demasiados descarados, ya que en EOL no se fomenta la piratería, avisados estas. [chulito]

Si queréis decir algo decirla de otra forma [sonrisa]


Tema aparte a mi e gustaría que en la siguiente actualización dieran soporte a los juegos de dsiware que les tengo puesto el ojo a unos cuantos de la eshop y aun no hay forma de jugarlos en emunand cawento
Voy a editar alguna cosilla de mis mensajes, que tienes razón, Lina, yo mismo lo he pensado según lo escribía, "esto no está muy claro que lo ponga..." [+risas], pero es que ahora mismo no hay forma posible de jugar al backup de un juego que uno tenga, de modo que por lógica se entiende que todo el mundo está haciendo algo ilegal usando la Gateway. [carcajad]

EDIT: Solucionado. [oki]
kratos-olimpo66 escribió:
pellollo escribió:To..to..to...toooma tu multirom!!!!!



A que gente tan llorona... Todavia que puedes jugar a casi todos los juegos, entrar ala eshop bajar aplicaciones y demos , no se pueden esperar un tantito mas, la flashcard ya se pago solita nomas con lo quese puede hacer ahorita....

yo no me compro la gateway para bajarme demos,y en la eshop todo lo que hay tienes que pagarlo asi que todo eso para ti campeon!!!!


"Yo no me compro la gateway para jugar demos" yo tampoco maestro , de hecho cuando salio la gateway nose podia entrar al eshop, yo lo compre para jugar backups ( cosa ke ya he hecho , se paga sola la flashacrd) y ya un plus es el multirom , es al lo ke me refiero ... En fin feliz año a toda la raza.!!!
Editado por apología de la piratería.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
me da la risa la gente que cuando este team de gateway falla en sus promesas va la gente que tiene la gateway y se escudan de las criticas alegando que con dos juegos ya desquitas lo que pagaste que bla bla bla bla....
yo tengo una gateway y a mi esas pamplinas no me van entendeis?yo si me compre esta tarjetita es porque suponia que iba aver un team SERIO CON LAS FECHAS y serio con lo tratado,y que es lo que me encuentro?un team que promete muchas cosas y te sacan BETA 1 CON MAS ERRORES QUE OTRA COSA, BETA 2 LO MISMO QUE LA BETA 1 PERO SIN LOS ERRORES (ESTAS 2 SIN LAS FUNCIONALIDADES MAS ESENCIALES Y ESPERADAS QUE SON MULTIROM Y JUEGOS CON GUARDADO DE NAND,NOS DAN LA ESHOP Y LA EMUNAND,SI MUY BONITAS PERO NO SIRVEN PARA NADA MAS QUE PARA ACTUALIZAR JUEGOS,YA QUE CON UN BACKUP NO PUEDES NI JUGAR ONLINE CON LA GATEWAY,Y PARA COMPRAR JUEGOS EN LA ESHOP PARA ESO YA NO ME COMPRO LA GATEWAY)y la version final la prometen mas que prometida para el año 2013 y 1 hora antes del 2014 cojen y te dicen que si tal ya la sacan para 2014 y a tomar viento.eso es seriedad?vamos hombre.....
vale ahora ya podeis bombardearme los pelotilleros de gateway,pero es la cruda realidad.

FELIZ AÑO NUEVO
Yo sigo esperando a que saquen ya su brickeador de BIOS masivo C:
kratos-olimpo66 escribió:yo tengo una gateway y a mi esas pamplinas no me van entendeis?yo si me compre esta tarjetita es porque suponia que iba aver un team SERIO CON LAS FECHAS y serio con lo tratado,y que es lo que me encuentro?un team que promete muchas cosas y te sacan BETA 1 BETA 2 y la version final la prometen mas que prometida para el año 2013 y 1 hora antes del 2014 cojen y te dicen que si tal ya la casan para 2014 y a tomar viento.eso es seriedad?vamos hombre.....


Entra en la web de gateway, te la puedes leer de principio a fin y verás que no hay ninguna fecha, ni siquiera aproximada de cuándo iban a sacar esta versión. Las fechas las han dado por correos, lo cual se supone que es algo privado y no tiene por qué ser público, y siempre decían en ellos que "debería" estar para tal fecha, lo cual yo lo interpreto como un "si todo va según lo previsto". Lo que quiero decir con esto es que ellos no prometieron nada y al menos avisan del retraso y de por qué ha sido, allá cada uno si se lo cree o si piensa que les da lo mismo sacarlo hoy que dentro de una semana.
kratos-olimpo66 escribió:me da la risa la gente que cuando este team de gateway falla en sus promesas va la gente que tiene la gateway y se escudan de las criticas alegando que con dos juegos ya desquitas lo que pagaste que bla bla bla bla....
yo tengo una gateway y a mi esas pamplinas no me van entendeis?yo si me compre esta tarjetita es porque suponia que iba aver un team SERIO CON LAS FECHAS y serio con lo tratado,y que es lo que me encuentro?un team que promete muchas cosas y te sacan BETA 1 BETA 2 y la version final la prometen mas que prometida para el año 2013 y 1 hora antes del 2014 cojen y te dicen que si tal ya la casan para 2014 y a tomar viento.eso es seriedad?vamos hombre.....
vale ahora ya podeis bombardearme los pelotilleros de gateway,pero es la cruda realidad.

FELIZ AÑO NUEVO



Véndelo y compra otra cosa si no estas satisfecho. Pero no critiques a quien opina que con lo que ofrece actualmente compensa gastarse 60 euros. Te diré mi opinión, cuando yo la compré sabia que no podía jugar a los juegos que guardan en nand ni tampoco a los que venian como el Zelda, y ni mucho menos me imaginaba que me pudiera meter en la eshop a estas alturas. Con todo llegué a la conclusión de que con los juegos que si podría jugar la inversión estaba amortizada. Esperando, eso si, que con las actualizaciones mejorara la cosa.

Lo que no puedes pretender es valorar una inversión en función de las promesas de un "team" Chino que no sabes quienes son ni que hacen en la vida. Entre otras cosas porque lo que ahora es team Gateway mañana puede ser team petazeta... y tu y yo ni nos enteramos. Se dedican a una actividad que viola derechos de copyright, por lo tanto a algo ilegal. Ponerte en plan "me siento estafado" es bastante absurdo en este tema. Te toca cruzar los dedos y esperar. Si lo quieres todo garantizado ahí tienes el software original.
kratos-olimpo66 escribió:me da la risa la gente que cuando este team de gateway falla en sus promesas va la gente que tiene la gateway y se escudan de las criticas alegando que con dos juegos ya desquitas lo que pagaste que bla bla bla bla....
yo tengo una gateway y a mi esas pamplinas no me van entendeis?yo si me compre esta tarjetita es porque suponia que iba aver un team SERIO CON LAS FECHAS y serio con lo tratado,y que es lo que me encuentro?un team que promete muchas cosas y te sacan BETA 1 CON MAS ERRORES QUE OTRA COSA, BETA 2 LO MISMO QUE LA BETA 1 PERO SIN LOS ERRORES (ESTAS 2 SIN LAS FUNCIONALIDADES MAS ESENCIALES Y ESPERADAS QUE SON MULTIROM Y JUEGOS CON GUARDADO DE NAND,NOS DAN LA ESHOP Y LA EMUNAND,SI MUY BONITAS PERO NO SIRVEN PARA NADA MAS QUE PARA ACTUALIZAR JUEGOS,YA QUE CON UN BACKUP NO PUEDES NI JUGAR ONLINE CON LA GATEWAY,Y PARA COMPRAR JUEGOS EN LA ESHOP PARA ESO YA NO ME COMPRO LA GATEWAY)y la version final la prometen mas que prometida para el año 2013 y 1 hora antes del 2014 cojen y te dicen que si tal ya la sacan para 2014 y a tomar viento.eso es seriedad?vamos hombre.....
vale ahora ya podeis bombardearme los pelotilleros de gateway,pero es la cruda realidad.

FELIZ AÑO NUEVO


A mi me da la risa que siempre hay quien no entiende que han podido encontrarse con complicaciones no previstas y esto repercute en la fecha, que siempre es aproximada.

Si no entiendes esto, que por cierto pasa con los juegos también compra originales a ver si te ríes tanto.

Un poquito de por favor y a ver si somos un poco mas consecuentes con el mundo en el que vivimos, que hay que ir entendiendo las cosas ya y dejar de agarrarse a cualquier cosa cual pataleta de parvulario, xD.
Y esta SÍ que es la cruda realidad wey.
De verdad que no entiendo a la peña, la primera beta fallaba más que una escopeta de feria y nos tiramos al cuello de esta gente, ahora nos piden unos días más para pulir una versión final cargada de novedades y los ponemos de estafadores. Por el momento son los únicos que están dando un soporte real a su flashcart y muchas más funciones de las que prometieron en un principio, y encima hay que exigirles que cumplan escrupulosamente con los plazos ?
kratos-olimpo66 escribió:me da la risa la gente que cuando este team de gateway falla en sus promesas va la gente que tiene la gateway y se escudan de las criticas alegando que con dos juegos ya desquitas lo que pagaste que bla bla bla bla....
yo tengo una gateway y a mi esas pamplinas no me van entendeis?yo si me compre esta tarjetita es porque suponia que iba aver un team SERIO CON LAS FECHAS y serio con lo tratado,y que es lo que me encuentro?un team que promete muchas cosas y te sacan BETA 1 CON MAS ERRORES QUE OTRA COSA, BETA 2 LO MISMO QUE LA BETA 1 PERO SIN LOS ERRORES (ESTAS 2 SIN LAS FUNCIONALIDADES MAS ESENCIALES Y ESPERADAS QUE SON MULTIROM Y JUEGOS CON GUARDADO DE NAND,NOS DAN LA ESHOP Y LA EMUNAND,SI MUY BONITAS PERO NO SIRVEN PARA NADA MAS QUE PARA ACTUALIZAR JUEGOS,YA QUE CON UN BACKUP NO PUEDES NI JUGAR ONLINE CON LA GATEWAY,Y PARA COMPRAR JUEGOS EN LA ESHOP PARA ESO YA NO ME COMPRO LA GATEWAY)y la version final la prometen mas que prometida para el año 2013 y 1 hora antes del 2014 cojen y te dicen que si tal ya la sacan para 2014 y a tomar viento.eso es seriedad?vamos hombre.....
vale ahora ya podeis bombardearme los pelotilleros de gateway,pero es la cruda realidad.

FELIZ AÑO NUEVO


La cruda realidad es que sois una puta pandilla de cansinos pesados y plastas exigiendo algo que dan como plazos aproximados sin prometer por su madre y por su vida las fechas como pretendéis hacer creer a la gente.

La típica persona a la que dan una mano y cree que ofrecen el brazo entero y a la que hay un traspies empiezan a gritar y a exigir derechos como si fuesen constitucionales.

Gateway es la única opción a una actividad ilícita y amoral -que no retrasar fechas-, y todo lo que prometen lo han cumplido a día de hoy, con días de retraso o no, pero todo cumplido.

Así que por favor, abre el puto diccionario y un un libro de Gödel y ponte a estudiar lógica y gramática básica en vez de dar la puta chapa con rants absurdos en el foro. Si tanto odias sus "mentiras", revende el cartucho o no compres hasta que no ofrezcan las características que quieres.

Para cualquiera con dos dedos de frente y sin ansias de niños no hay problema alguno con un firm 2.0 hoy 31 o el día 20 mientras consigan los objetivos, porque al fin y al cabo el desarrollo de software es así y los imprevistos están a la orden del día. El día que no lo hagan y se retiren por la puerta trasera ya hablaremos.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajaja,no me equivocaba al decir que me bombardearian los pelotilleros,si señor jajajaja.yo tambien os quiero [360º]
por cierto el que le parezca que me hace falta aprender gramatica lo tiene muy facil NO ME LEAS jajajaja
Es muy distinto ser pelotilleros que entender como funcionan las cosas, xD.

Así es la vida muchacho y cuanto mas tardes en aprenderlo mas palos llevarás, pero tranquilo que no eres el primero ni serás el último.

¡Que empiece el cole ya, xD!
Roblock escribió:Es muy distinto ser pelotilleros que entender como funcionan las cosas, xD.

Así es la vida muchacho y cuanto mas tardes en aprenderlo mas palos llevarás, pero tranquilo que no eres el primero ni serás el último.

¡Que empiece el cole ya, xD!


Un poquito de comprensión compañero, para algunos tiene que haber sido un golpe durísimo quedarse sin jugar a Pokémon en una noche tan aburrida y falta de alternativas como ésta
29057 respuestas