[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

iviloko79 escribió:Alguien que la haya comprado en Aliexpress.... ¿Cuanto le ha tardado? Porque al hacer el pedido me pone entre 15-45 dias, espero que no tarden mes y medio jajaj. Por cierto, 48€ gastos de envio incluidos. Creo que el mejor precio que he visto


Link de donde lo pediste? Cuando lo pediste?
aguriga escribió:¿Algun tutorial de como trimear roms? Quiero tenerlas preparadas para que cuando salga el multirom ocupen menos de 4gb y poder meterlas en una microsd con formato fat32.

Un saludo


Lo mas seguro es que no haga falta ni trimearlas y se puedan meter enteras xD
dentro de dos dias saldra la mt card 3ds que permite el multirom y se puede jugar al animal crossing... Es mejor esperar a que salga o me compro la gateway y listo?
Lina escribió:
aguriga escribió:¿Algun tutorial de como trimear roms? Quiero tenerlas preparadas para que cuando salga el multirom ocupen menos de 4gb y poder meterlas en una microsd con formato fat32.

Un saludo


Lo mas seguro es que no haga falta ni trimearlas y se puedan meter enteras xD


lo dudo mucho lima si esta en formato fat32 tal vez si crean un formato propio se pueda realizar lo que tu dices peo para mi que van a decir que les quites el update y trimealas ademas son pocos juegos que necesitan esto y para ellos se les va ser mas comodo decirnos como trimear a que ellos creen un formato para hacer lo que dices . Saludos
sergiot2 escribió:dentro de dos dias saldra la mt card 3ds que permite el multirom y se puede jugar al animal crossing... Es mejor esperar a que salga o me compro la gateway y listo?


Si dentro de unos días también sale la GW 2.0, mejor espera y mira opiniones a ver cual funciona mejor (y si MT no es una simple copia de la GW), antes de comprar una y luego arrepentirte.
Bueno yo ya he probado mi Gateway y funciona todo bien, aunque me queda una duda después de instalar el emunand, la copia de la NAND original tiene que quedarse forzosamente en la raiz de la SD o la puedo guardar en el PC y borrarla de ahí ?? Lo digo porque ocupa 1 GB más o menos.
Por si alguien no lo ha visto ya se ha creado el hilo para seguimiento de pedidos

http://www.elotrolado.net/hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371

¿Teneis fe que salga la update entre hoy y mañana? Espero que la tengan terminada hace tiempo y estas semanas hayan sido de pruebas y no que anden con prisa por sacarla a tiempo pero mal. Espero el multirom como agua de mayo
Robe24 escribió:Bueno yo ya he probado mi Gateway y funciona todo bien, aunque me queda una duda después de instalar el emunand, la copia de la NAND original tiene que quedarse forzosamente en la raiz de la SD o la puedo guardar en el PC y borrarla de ahí ?? Lo digo porque ocupa 1 GB más o menos.



Si haces emunand la copia se borra porque la tarjeta se formatea [+risas]
La copia de la Nand es para guardarla en el pc y si la comprimes solo te ocupa unos 300 megas [chulito]
Ok gracias, si he guardado una copia en el PC para que no se pierda, la duda era si había que tenerla en el cartucho o no, ya que en el tutorial no pone nada.

Pero como bien dices y tienes razón, se formatea, así que ya no estará, que ya no me ha dado tiempo a conectarla de nuevo y ver qué archivos quedaban jaja

Gracias por la respuesta.
elwaldo escribió:
iviloko79 escribió:Alguien que la haya comprado en Aliexpress.... ¿Cuanto le ha tardado? Porque al hacer el pedido me pone entre 15-45 dias, espero que no tarden mes y medio jajaj. Por cierto, 48€ gastos de envio incluidos. Creo que el mejor precio que he visto


Link de donde lo pediste? Cuando lo pediste?


http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 76340.html

Lo he pedido esta misma mañana
iviloko79 escribió:
elwaldo escribió:
iviloko79 escribió:Alguien que la haya comprado en Aliexpress.... ¿Cuanto le ha tardado? Porque al hacer el pedido me pone entre 15-45 dias, espero que no tarden mes y medio jajaj. Por cierto, 48€ gastos de envio incluidos. Creo que el mejor precio que he visto


Link de donde lo pediste? Cuando lo pediste?


http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 76340.html

Lo he pedido esta misma mañana


Señores ya hay un nuevo hilo para esto así que dejar de postear eso aqui [chulito]
hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371
cuando salga la 2.0 oficial se podra usar multirom y jugar al pokemon etc...?
y en que pagina me la podria comprar que fuera española y no tardese mucho,ds flas podria ser?
sergiot2 escribió:cuando salga la 2.0 oficial se podra usar multirom y jugar al pokemon etc...?
y en que pagina me la podria comprar que fuera española y no tardese mucho,de confianza


Supuestamente eso es lo que han prometido haber si para esta noche cae al versión de marras [chulito]

En eso no te puedo ayudar, yo me la pedí a china y muy contenta que estoy me tardo solo 7 días y aqui casi todos los que la pidieron en españa, están poniendo a parir a los reseller españoles [qmparto]
Lina escribió:
sergiot2 escribió:cuando salga la 2.0 oficial se podra usar multirom y jugar al pokemon etc...?
y en que pagina me la podria comprar que fuera española y no tardese mucho,de confianza


Supuestamente eso es lo que han prometido haber si para esta noche cae al versión de marras [chulito]

En eso no te puedo ayudar, yo me la pedí a china y muy contenta que estoy me tardo solo 7 días y aqui casi todos los que la pidieron en españa, están poniendo a parir a los reseller españoles [qmparto]

en que pagina?
Yo la pedí a card-nds y me llego perfectamente y sin ningun inconveniente, salvo porque en el paquete ponía que era un puñetero USB 3.0 que valía 8 € menuda estafa para los de aduanas [qmparto]
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
porfavor para hablar de seguimiento de envio de tarjetas,tardanza en entregaroslas y todo eso teneis este post hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371

dejar este para hablar solamente de actualizaciones y funcionamiento de gateway 3d
disculpen parece que una vez lei que la version 1.2 sirvia para jugar online todavia funciona en esa version el online y si es asi puedo jugar mario kart 7 online?
erick23d5 escribió:disculpen parece que una vez lei que la version 1.2 sirvia para jugar online todavia funciona en esa version el online y si es asi puedo jugar mario kart 7 online?


Creo recordar que solo se podía con la 1.0 pero con esa no puedes entrar a la emunand por lo que tienes que jugar en Nand Real y por lo tanto si no has descargado en esa versión el parche del online de la eshop toca actualizar la nand real para descargarlo, y si ya lo tenias de ante mano si mal no recuerdo el juego ademas pedía actualizar el online para jugar, pero ya eso es cosa tulla el correr ese riesgo [+risas]
Saldra hoy el 2.0 final? Yo creo que lo dejan para mañana o para año nuevo... [+risas]

Salu2 y Felices Fiestas!
Seria buen día y tenerlo preparado que mañana habrá lio con la familia y demás y no se aprovecharía bien el tiempo.. jaja
egarrote escribió:Saldra hoy el 2.0 final? Yo creo que lo dejan para mañana o para año nuevo... [+risas]

Salu2 y Felices Fiestas!


Yo viendo que habías escrito tú en el hilo ya pensaba que había salido [carcajad] La verdad es que han dado poca info estos últimos días, con las anteriores betas contestaron a correos diciendo que salía en 48 horas o el mismo día y ahora nada... Bueno, sino sale hoy o mañana supongo que tampoco tendremos que esperar mucho más.
genaut escribió:Seria buen día y tenerlo preparado que mañana habrá lio con la familia y demás y no se aprovecharía bien el tiempo.. jaja

Si seria genial que lo sacaran hoy porque mañana imposible ponerse a actualizar el Gateway entre uva y uva. [carcajad]

Master_100 escribió:Yo viendo que habías escrito tú en el hilo ya pensaba que había salido [carcajad] La verdad es que han dado poca info estos últimos días, con las anteriores betas contestaron a correos diciendo que salía en 48 horas o el mismo día y ahora nada... Bueno, sino sale hoy o mañana supongo que tampoco tendremos que esperar mucho más.

La única info que hay es que salía entre el día de Navidades y mañana. Alguien ha recibido algun correo con mas info? [comor?]

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
genaut escribió:Seria buen día y tenerlo preparado que mañana habrá lio con la familia y demás y no se aprovecharía bien el tiempo.. jaja

Si seria genial que lo sacaran hoy porque mañana imposible ponerse a actualizar el Gateway entre uva y uva. [carcajad]

Master_100 escribió:Yo viendo que habías escrito tú en el hilo ya pensaba que había salido [carcajad] La verdad es que han dado poca info estos últimos días, con las anteriores betas contestaron a correos diciendo que salía en 48 horas o el mismo día y ahora nada... Bueno, sino sale hoy o mañana supongo que tampoco tendremos que esperar mucho más.

La única info que hay es que salía entre el día de Navidades y mañana. Alguien ha recibido algun correo con mas info? [comor?]

Salu2 y Felices Fiestas!


Yo creo haber leído por GBAtemp en uno de estos correos que mandan los usuarios al team Gateway, que la actu saldria para año nuevo.
-Osaka- escribió:Yo creo haber leído por GBAtemp en uno de estos correos que mandan los usuarios al team Gateway, que la actu saldria para año nuevo.


El último que yo he visto era de ayer y le decían lo mismo de siempre, que entre navidad y fin de año. Hay un poco de confusión porque algunos mezclan los correos con lo que dijeron en la cuenta falta de twitter, así que poco se puede sacar en claro.
con el ultimo firmware que ha sacado Nintendo (la 7.1 creo no??) no funcionaria Gateway 3DS?? es que tengo una 3DS actualizada a el ultimo firmware y era para pedir un gateway , pero no se yo si en un futuro lo actualizaran para poder jugar en la 7.1
Ni cambiando el título eh JAJAJAJJA
El día 28 ya pasó eh :)
NMSX escribió:Ni cambiando el título eh JAJAJAJJA
El día 28 ya pasó eh :)


Es que la parte de "Solo funciona en 4.1-4.5" (por cierto, ese "solo" ya no lleva tilde... desde 2010 que la RAE cambió la norma) debería estar en negrita+subrayado+cursiva. Y hacer posible en colores parpadeantes.
Parece que no hay actualización hoy.. a ver mañana si cuela tempranito.. Buenas noches gente!
NanakiXIII escribió:
NMSX escribió:Ni cambiando el título eh JAJAJAJJA
El día 28 ya pasó eh :)


Es que la parte de "Solo funciona en 4.1-4.5" (por cierto, ese "solo" ya no lleva tilde... desde 2010 que la RAE cambió la norma) debería estar en negrita+subrayado+cursiva. Y hacer posible en colores parpadeantes.

Se puede seguir utilizando la tilde:
http://lema.rae.es/drae/?val=s%C3%B3lo

genaut escribió:Parece que no hay actualización hoy.. a ver mañana si cuela tempranito.. Buenas noches gente!

Si, eso parece, pero no lo esperes hasta la tarde/noche por lo menos, a estos del team Gateway no les va eso de madrugar. [sonrisa]

Salu2 y Feliz Año!
egarrote escribió:
NanakiXIII escribió:
NMSX escribió:Ni cambiando el título eh JAJAJAJJA
El día 28 ya pasó eh :)


Es que la parte de "Solo funciona en 4.1-4.5" (por cierto, ese "solo" ya no lleva tilde... desde 2010 que la RAE cambió la norma) debería estar en negrita+subrayado+cursiva. Y hacer posible en colores parpadeantes.

Se puede seguir utilizando la tilde:
http://lema.rae.es/drae/?val=s%C3%B3lo


Antes era opcional, pero desde 2010 no: http://www.rae.es/consultas/el-adverbio ... -sin-tilde

Si te fijas son tan negados que tienen la versión de esa RAE sin actualizar, con la versión de 2001 que no incluye las nuevas reglas.
Hola a todos:

El bueno de papa Noel vino desde Venezuela a regalarme una nintendo 3DSXL.
El gordo barbudo no está muy puesto en las tecnologías y no sabía que al ser una consola americana no es comnpatible con los juego de europa.
Me encuentro con consola y sin juegos....Ahí va la pregunta.
Para aprovecharla quiero descargar juegos y usarla. ¿vale cualquier tipo de juego?, ¿tienen que ser compatibles con america?
¿Esta tarjeta Gateway vale para nintendos americanas?

Como veis estoy tan perdido como papa noel.

Gracias por el foro!!!
Voy al grano.... lee el primer post!!!!
geshush escribió:Hola a todos:

El bueno de papa Noel vino desde Venezuela a regalarme una nintendo 3DSXL.
El gordo barbudo no está muy puesto en las tecnologías y no sabía que al ser una consola americana no es comnpatible con los juego de europa.
Me encuentro con consola y sin juegos....Ahí va la pregunta.
Para aprovecharla quiero descargar juegos y usarla. ¿vale cualquier tipo de juego?, ¿tienen que ser compatibles con america?
¿Esta tarjeta Gateway vale para nintendos americanas?

Como veis estoy tan perdido como papa noel.

Gracias por el foro!!!


Le la info del primer post, basicamente si tu versión no está entre 4.1-4.5 no tienes nada que hacer en este post. Para ver eso al darle a opciones te sale el firmware en el que está.
Buenas gente.¿Cómo veis el tema para que esta gente saque la 2.0 hoy? Yo había apostado porque se lanzaría durante la última madrugada, y al no haber sido así tengo mis serias dudas. ¿Tenéis fe en que salga hoy?

Un saludo.
elvarillas escribió:Buenas gente.¿Cómo veis el tema para que esta gente saque la 2.0 hoy? Yo había apostado porque se lanzaría durante la última madrugada, y al no haber sido así tengo mis serias dudas. ¿Tenéis fe en que salga hoy?

Un saludo.



Me da a mi que no va a salir hoy... Y tendremos que esperar a febrero - marzo.
Yo creo que la inminente salida de la mt va a acelerar la salid da, si no es hoy sera en pocos días. Muchos usuarios comprarán la nueva solo por el multirom. Además es la 1 competencia real ya que presumiblemente no ha sido copiada de la gateway. De todas formas no creo que esto sea bueno, las prisas nunca son buenas.
Me da que los de GW cogieron el dinero y se fueron corriendo a hacer la MT-Card (?)
Hace 3 dias les mande un email preguntado por cuando lo sacaban, y esta vez no ha sido como las otras que a las 5~6h contestaban... Y al parecer a nadie les han contestado, y dijeron que lo sacarían un poco antes de nuevo año, y no creo que esta noche lo saquen. A esperar..
ernilos escribió:Me da que los de GW cogieron el dinero y se fueron corriendo a hacer la MT-Card (?)
Hace 3 dias les mande un email preguntado por cuando lo sacaban, y esta vez no ha sido como las otras que a las 5~6h contestaban... Y al parecer a nadie les han contestado, y dijeron que lo sacarían un poco antes de nuevo año, y no creo que esta noche lo saquen. A esperar..


No seas aguafiestas hombre, también tendrán que disfrutar, nos han dejado el online listo de momento, tampoco está tan mal la cosa, eso sí si lo sacan mucho mejor! [beer]
ernilos escribió:Me da que los de GW cogieron el dinero y se fueron corriendo a hacer la MT-Card (?)
Hace 3 dias les mande un email preguntado por cuando lo sacaban, y esta vez no ha sido como las otras que a las 5~6h contestaban... Y al parecer a nadie les han contestado, y dijeron que lo sacarían un poco antes de nuevo año, y no creo que esta noche lo saquen. A esperar..


Yo les envié un correo hace tres días dándoles a entender que estaba dudando entre su tarjeta y la MT-Card [+risas] y preguntándoles sobre cuándo estaría el multirom y si implementarían algún cambio de rom con algún botón de la consola como hace la MT, y me acaban de contestar hace una hora diciendo textualmente "Para ser claros, MT-Card es una simple copia de GW, ellos hacen lo que hacemos nosotros, un poco más tarde, con problemas como la calidad de las tarjetas y errores como pérdida de saves, etc. Así que cualquier cosa que ellos hagan, es lo que hacemos nosotros, ya que ellos simplemente copian el código." Y nada más, no me han contestado nada sobre la salida del multirom, así que para mí que tendremos que esperar un poco más xD
Master_100 escribió:
ernilos escribió:Me da que los de GW cogieron el dinero y se fueron corriendo a hacer la MT-Card (?)
Hace 3 dias les mande un email preguntado por cuando lo sacaban, y esta vez no ha sido como las otras que a las 5~6h contestaban... Y al parecer a nadie les han contestado, y dijeron que lo sacarían un poco antes de nuevo año, y no creo que esta noche lo saquen. A esperar..


Yo les envié un correo hace tres días dándoles a entender que estaba dudando entre su tarjeta y la MT-Card [+risas] y preguntándoles sobre cuándo estaría el multirom y si implementarían algún cambio de rom con algún botón de la consola como hace la MT, y me acaban de contestar hace una hora diciendo textualmente "Para ser claros, MT-Card es una simple copia de GW, ellos hacen lo que hacemos nosotros, un poco más tarde, con problemas como la calidad de las tarjetas y errores como pérdida de saves, etc. Así que cualquier cosa que ellos hagan, es lo que hacemos nosotros, ya que ellos simplemente copian el código." Y nada más, no me han contestado nada sobre la salida del multirom, así que para mí que tendremos que esperar un poco más xD

Todavía nadie tiene la MT-Card, como saben que es un clon con problemas de calidad y errores de save? Sí tienen el jodido NAND save funcionando... Sí tienen gran practica obviando partes de nuestras preguntas.
no lo sacaran hasta q se acabe el plazo q la MT-Card dio para sacar su tarjeta
ernilos escribió:Todavía nadie tiene la MT-Card, como saben que es un clon con problemas de calidad y errores de save? Sí tienen el jodido NAND save funcionando... Sí tienen gran practica obviando partes de nuestras preguntas.


Probablemente no lo sepan o lo digan porque según ellos los de la MT son los mismos que los de los clones actuales, y si ahora los están copiando pues creen que harán lo mismo con la nueva. Vamos, yo me lo tomo como una manera de desprestigiar a la competencia y nada más.

Por cierto, que les respondí a su correo preguntándoles otra vez sobre la salida del multirom que no me habían contestado, y a los diez minutos me llegó la respuesta xD Dicen que "It will be included with our final 2.0 firmware, due any day now." Como a ese "any day now" se le pueden dar varios significados, como un día de estos o en cualquier momento...pues seguimos con la duda de si será hoy [+risas]
Pues visto lo visto los de MT si que iran a copiar, darian de fecha de salida antes de año nuevo, porque esa era la informacion que manejaban ellos para poder copiar el GW.
Probablemente no lo sepan o lo digan porque según ellos los de la MT son los mismos que los de los clones actuales, y si ahora los están copiando pues creen que harán lo mismo con la nueva. Vamos, yo me lo tomo como una manera de desprestigiar a la competencia y nada más.

Por cierto, que les respondí a su correo preguntándoles otra vez sobre la salida del multirom que no me habían contestado, y a los diez minutos me llegó la respuesta xD Dicen que "It will be included with our final 2.0 firmware, due any day now." Como a ese "any day now" se le pueden dar varios significados, como un día de estos o en cualquier momento...pues seguimos con la duda de si será hoy [+risas]

pues esperemos y que diga en cualquier momento ya que quiero ya el multirom XD
si dijeron ke hoy...sera hoy o mañana eso dijeron ya veremos...bueno pasar una feliz nochevieja todos los de este hilo y ke tengamos una buena entrada de año con 2.0 incluido! xD :)
Que paseis buena nochevieja y feliz año a tod@s!!!! :-)
Eso eso feliz vicio a todooos xD
Ondo pasa danori!!

sali2 XD
Feliz y prospero año nuevo viciosillos y viciosillas (va con doble sentido) XDDD
29057 respuestas