[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

tzeney escribió:
Queria consultar una duda:
al jugar juegos de ds... ¿pierdo el emunand?
¿tendria q volver a hacer todo el proceso?



Gracias a todos por este gran post

No, solo tendrás que volver a instalar el exploit desde el cartucho azul.

Salu2 y Felices Fiestas!


Mutxas gracias,sobre todo por tu gran trabajo

sigue asi


saludos y feliz año
gorrion11 escribió:
Lina escribió:Pues yo llevo todo el rato en la eshop, has mirado haber si tienes configurado el wifi, a ver si va a ser eso, o que tienes el boton del wifi apagado has mirado si el led esta en amarillo xD


Si Wifi configurado y conectado, navegador funciona, pero eshop nada.



Estoy pensando en formatear la Nand real y repetir todo el proceso de emunand ¿Qué te parece?
tzeney escribió:Mutxas gracias,sobre todo por tu gran trabajo

sigue asi


saludos y feliz año


De nada compañero. [carcajad]

gorrion11 escribió:
gorrion11 escribió:
Lina escribió:Pues yo llevo todo el rato en la eshop, has mirado haber si tienes configurado el wifi, a ver si va a ser eso, o que tienes el boton del wifi apagado has mirado si el led esta en amarillo xD


Si Wifi configurado y conectado, navegador funciona, pero eshop nada.



Estoy pensando en formatear la Nand real y repetir todo el proceso de emunand ¿Qué te parece?

No formatees la NAND Real, eso no tiene nada que ver para que puedas o no entrar a la eShop, tienes creado el NNID?

Salu2 y Felices Fiestas!
gorrion11 escribió:
gorrion11 escribió:
Lina escribió:Pues yo llevo todo el rato en la eshop, has mirado haber si tienes configurado el wifi, a ver si va a ser eso, o que tienes el boton del wifi apagado has mirado si el led esta en amarillo xD


Si Wifi configurado y conectado, navegador funciona, pero eshop nada.



Estoy pensando en formatear la Nand real y repetir todo el proceso de emunand ¿Qué te parece?

No formatees la NAND Real, eso no tiene nada que ver para que puedas o no entrar a la eShop, tienes creado el NNID?

Salu2 y Felices Fiestas![/quote]


Gracias de nuevo. ¿Donde se configura el NNID?
gorrion11 escribió:Gracias de nuevo. ¿Donde se configura el NNID?

Entrando en Configuración de consola desde la emuNAND actualizada a 7.1 en el botón Ajustes del NNID.

Salu2 y Felices Fiestas!
Kirameki escribió:Al parecer no es cosa del juego, ya que me afecta a todos los demás....
Quizás tiene algo que ver con que antes de hacer el emunand (launcher 2.0b1), pasé los saves a mi pc. Y después de hacer el emunand (launcher 2.0b2), los pasé de nuevo a la sd. Quizás es un error de compatiblidad o algo, no?

La cuestión es que las partidas las reconoció y las cargó de primeras, pero se ve que al guardar encima e intentar volver a cargar, están corrompidas.


EDITO : Vale estoy haciendo pruebas y parece ser que es eso. Sólo se me corrompen los saves que hice del antes de hacer el emunand format y que los volví a poner otra vez dentro tras hacerlo. No sabía que no era compatible xD

EDITO 2 : No, me retracto. El save del Zelda es post formateo emunand y también se me ha ido.... A ver si alguien me puede aconsejar algo [buuuaaaa]

EDITO 3 : Bueno, al parecer tras haberme corrompido y borrado las partidas de los 3 saves que tenía (los hubiese tocado o no en la sd), ya me funciona todo. Moraleja : nunca volveré a tocar los saves.


Sigo con el tema....
He formateado la Emunand, vuelto a actualizar... Todo bien. He guardado en un juego, lo he vuelto a cargar, todo bien. He cambiado al Zelda, guardado y salido. Después he vuelto a cargar el primer juego y....BUM. No hay partida guardada.

Será cosa de la flashcard? La devuelvo?


Estoy viendo ahora a ver si es problema del formateo de la Micro SD... selecciono FAT32 y como la tarjeta es de 8gb selecciono unidad de almacenamiento 8192 bytes... bien, no?
egarrote escribió:
gorrion11 escribió:Gracias de nuevo. ¿Donde se configura el NNID?

Entrando en Configuración de consola desde la emuNAND actualizada a 7.1 en el botón Ajustes del NNID.

Salu2 y Felices Fiestas!


Gracias.
He configurado la NNID, activado la cuenta por email, entro en eshop y acepto la información, intenta conectarse y vuelve a aparecer el error 005-5602. ¿Hay algo más que se os ocurra?
gorrion11 escribió:He configurado la NNID, activado la cuenta por email, entro en eshop y acepto la información, intenta conectarse y vuelve a aparecer el error 005-5602. ¿Hay algo más que se os ocurra?


Entra en la configuración cuando estés en emuNAND y mira la región en la que la tienes configurada, creo que era en otras opciones--perfil. Puede ser que tal vez no tengas bien configurada la región y te salte ese error.
Kirameki escribió:Sigo con el tema....
He formateado la Emunand, vuelto a actualizar... Todo bien. He guardado en un juego, lo he vuelto a cargar, todo bien. He cambiado al Zelda, guardado y salido. Después he vuelto a cargar el primer juego y....BUM. No hay partida guardada.

Será cosa de la flashcard? La devuelvo?


Estoy viendo ahora a ver si es problema del formateo de la Micro SD... selecciono FAT32 y como la tarjeta es de 8gb selecciono unidad de almacenamiento 8192 bytes... bien, no?

Juega a los juegos que te dan problema con el 1.2, es tema de compatibilidad del firmware del Gateway.

gorrion11 escribió:Gracias.
He configurado la NNID, activado la cuenta por email, entro en eshop y acepto la información, intenta conectarse y vuelve a aparecer el error 005-5602. ¿Hay algo más que se os ocurra?

Este es el error:
http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... tion2.y=10
La solución:
http://en-americas-support.nintendo.com ... d/260/p/48
Si sigue igual llama al SAT de Nintendo.

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
Kirameki escribió:Sigo con el tema....
He formateado la Emunand, vuelto a actualizar... Todo bien. He guardado en un juego, lo he vuelto a cargar, todo bien. He cambiado al Zelda, guardado y salido. Después he vuelto a cargar el primer juego y....BUM. No hay partida guardada.

Será cosa de la flashcard? La devuelvo?


Estoy viendo ahora a ver si es problema del formateo de la Micro SD... selecciono FAT32 y como la tarjeta es de 8gb selecciono unidad de almacenamiento 8192 bytes... bien, no?

Juega a los juegos que te dan problema con el 1.2, es tema de compatibilidad del firmware del Gateway.


Salu2 y Felices Fiestas!


Pues no creo eh, porque el Zelda también y el Shingeki no Kyojin. Vamos, que todos.
Además si juego con 1.2 no puedo usar emunand....
Master_100 escribió:
gorrion11 escribió:He configurado la NNID, activado la cuenta por email, entro en eshop y acepto la información, intenta conectarse y vuelve a aparecer el error 005-5602. ¿Hay algo más que se os ocurra?


Entra en la configuración cuando estés en emuNAND y mira la región en la que la tienes configurada, creo que era en otras opciones--perfil. Puede ser que tal vez no tengas bien configurada la región y te salte ese error.


Está correcto, España Madrid. Gracias.
Lo del correo chipriota es un cachondeo. He pedido el día 20 una cosa a DX, el 22 la enviaron y hoy 29 de madrugada ha llegado a España. Mañana, en el buzón. http://gyazo.com/98c37132528dbbdc12603bc81de7515b

Meanwhile, en la Europa profunda...

Imagen

Y ya, puestos, me espero a que salga el 2.0 finale y no ando tocando las narices con betas [burla3]
Kirameki escribió:Pues no creo eh, porque el Zelda también y el Shingeki no Kyojin. Vamos, que todos.
Además si juego con 1.2 no puedo usar emunand....


Cita de Master_100:
Master_100 escribió:
Neo_Zell escribió:Al intentar cargar una partida del mario&luigi dream bros me pone que esta corrupta, que es que no son compatibles los save con esta version?


Parece ser que todos los juegos que piden el firm 6.X o que han salido después de la salida de este firm, utilizan un sistema de guardado distinto al antiguo y al que usa la emunand, por tanto ese save no lo va a reconocer y dice que está corrupto. En gbatemp dicen que si creas una partida nueva desde la emunand te funcionará sin problemas, pero claro, perderás la que tenías y si metes el juego en una 3ds actualizada ocurrirá lo mismo, perderías el save que has hecho jugando desde la emunand.


gorrion11 escribió:Está correcto, España Madrid. Gracias.

Entonces solo te queda llamar al SAT.

Salu2 y Felices Fiestas!
alguien ha probado la rom jpn de shingeky no kyoujin
zxcc5 escribió:
Master_100 escribió:
zxcc5 escribió:mo se si a alguien mas le pasara esto: en la nand original no tengo ningun wifi configurado, y en la emunand si, pero ya van 2 veces que por arte de magia me a aparecido la configuracion del wifi en la nand original, que tambien me paso lo mismo con la aplicacion del youtube, que me aparecio en la nand original, y no se porque pasa esto


Si accedes a la configuración wifi en la emuNAND o modificas alguna conexión vuelven a aparecer las conexiones en la NAND real. En cuanto a las aplicaciones, es porque hay algunas que se descargan en la SD y por eso aparecen en ambas NANDs, aunque si accedes a ellas desde la real te dará error y se pueden borrar otros contenidos.


Me vuelve a pasar!!!!!!!!! y eso que no he hecho ninguna configuracion del wifi, pero ya se porque pasa. estoy utilizando el modo clasico para jugar al pokemon,y ahi utilizo el internet, y de alguna forma, las dos wifi que tengo configurado en la emunand se me pasan a la nand original

me autocito para ver si alguien sabe porque pasa esto
NMSX escribió:Lo del correo chipriota es un cachondeo. He pedido el día 20 una cosa a DX, el 22 la enviaron y hoy 29 de madrugada ha llegado a España. Mañana, en el buzón. http://gyazo.com/98c37132528dbbdc12603bc81de7515b

Meanwhile, en la Europa profunda...

Imagen



Y ya, puestos, me espero a que salga el 2.0 finale y no ando tocando las narices con betas [burla3]


Yo pedí el 28 de Noviembre una cosa a DX y todavía no ha llegado. Me cago en todo xdd
Egarrote te confirmo que no hace falta crear el NNID para entrar a al eshop te lo digo porque llevo 3 actualizaciones mas desde la ultima vez que postee esta mañana y he entrado perfectamente a la eshop, aparte de haber descubierto una posible solución para que al acceder a los datos de la nand real no te borre los de la emunand y toque descargarlos (todavía por verificar estoy en la 4 actualización y espero que la definitiva xD)

El error que les ocurre a algunos con el mii inicial qeu si hacen emunand una vez que ya han echo asociación de cuentas con el NNID el de la nand real se corrompe y te dice que tu propio mii es descargado y propiedad de otro y no te permite modificarlo por lo que al hacer emunand desde cero tampoco lo puedes modificar.

Y el tener el punto de acceso de ninti para el hospot casero en emunand que si lo creas en ella solo aparecerá en la nand real xD

Si que llevo todo el día lía con todo esto [+risas]
¿Sabeis algo de Cymods? Empiezo a estar un poco mosca...
inti_mlg escribió:¿Sabeis algo de Cymods? Empiezo a estar un poco mosca...


yo con cymods no he tenido ningun problema, ahora en navidades por la feestividad y los descansos quizas haya retrasos y mucha ansia por parte de compradores logicamente
Lo confirmo el método funciona ya no hay que preocuparse porque al acceder a la gestión de datos te borre lo que hayas descargado y encima no aparecen en la Nand real las aplicaciones descargas desde la emunand [chulito]
gansu2209 escribió:alguien ha probado la rom jpn de shingeky no kyoujin

yo amigo y funciona perfecto, ya hasta lo acabe [360º]
Lina escribió:Lo confirmo el método funciona ya no hay que preocuparse porque al acceder a la gestión de datos te borre lo que hayas descargado y encima no aparecen en la Nand real las aplicaciones descargas desde la emunand [chulito]


¿Puedes compartir ese método Lina? Gracias ;)
Si accedes a la configuración wifi en la emuNAND o modificas alguna conexión vuelven a aparecer las conexiones en la NAND real. En cuanto a las aplicaciones, es porque hay algunas que se descargan en la SD y por eso aparecen en ambas NANDs, aunque si accedes a ellas desde la real te dará error y se pueden borrar otros contenidos.[/quote]

Me vuelve a pasar!!!!!!!!! y eso que no he hecho ninguna configuracion del wifi, pero ya se porque pasa. estoy utilizando el modo clasico para jugar al pokemon,y ahi utilizo el internet, y de alguna forma, las dos wifi que tengo configurado en la emunand se me pasan a la nand original[/quote]
me autocito para ver si alguien sabe porque pasa esto[/quote]

A mi me ha pasado igual :S, pero yo no he jugado por internet al modo clásico. Todo un misterio...
Pues tan simple como hacer emunand y formatear esta [fumando]
Por lo que nos creara una nueva carpeta dentro de la carpeta de Nintendo 3ds con un nuevo codigo, que se diferenciara con la de al carpeta de la nand real y por lo tanto la emunand solo accederá a esos datos y no compartirá datos con la carpeta de la nand real [qmparto]

Asipodreis toquetear sin problemas la nand real sin que os desaparezcan las aplicaciones de la emunand y ya no hace falta hacer al chorradilla de crear las carpetas para saber donde estas xD

porque ya ni os aparecerán las aplicaciones como el youtube, ni los vídeos que os vajeis [qmparto]

Con esto se solucionan dos cosas más a los que habeis asociado vuestra cuenta con el NNID y hayáis tenido por cualquier cosa hacer emunand de nuevo os habréis dado cuenta que el mii original os dice que no lo podéis modificar que es propiedad de otra persona por lo que no se puede tocar, a mi me a pasado [tomaaa] pues formateando y luego cuando lo valláis ha asociar al NNID de nuevo se soluciona diciéndole que utilizas el de al consola, pero para ello has de haber formateado xD

y la otra cosa es la app del hospot osea la antenilla para poder conectarse a los puntos wifi que si lo configuras desde la emunand ya creada, al salir de configuración no te crea el icono, porque matas el proceso de creación al salir de emunand, y solo lo podías obtener heredandolo de la nand real antes de haber echo emunand.
Por lo que a la hora de configurar la emunand después de formatearla cuando hagáis todos los pasos de configuración de la emunand desde cero que os pide como si fuera la nand real en vez de configurar el wifi, es decir en vez de meter el ssid de vuestra conexión real lo que hacéis es configurar el ssid de la conexión de nintendo siguiendo los pasos de este manual hilo_tutorial-definitivo-homepass-para-win-7-v2-1_1931862 para crearos un punto de acceso si no tenéis uno cerca para que os lo detecte y así crear la app
una vez que la ha detectado y has guardado la configuración de la conexión, no configuréis ninguna mas osea dejar para luego la configuración de la conexión de Internet casera porque ya he comprobado que si la creas al mismo tiempo esta no te aparece, una vez terminado nos permitirá darle a home y regresaremos al menú de la consola, cosa que si lo hubiéramos echo con la emunand ya configurada no nos dejaría porque al salir de configuración la emunand se desactiva y con la siguiente perdida del punto de acceso.


Bueno eso es todo sino entendéis algo preguntad [tomaaa]


Drums escribió:Si accedes a la configuración wifi en la emuNAND o modificas alguna conexión vuelven a aparecer las conexiones en la NAND real. En cuanto a las aplicaciones, es porque hay algunas que se descargan en la SD y por eso aparecen en ambas NANDs, aunque si accedes a ellas desde la real te dará error y se pueden borrar otros contenidos.


Me vuelve a pasar!!!!!!!!! y eso que no he hecho ninguna configuracion del wifi, pero ya se porque pasa. estoy utilizando el modo clasico para jugar al pokemon,y ahi utilizo el internet, y de alguna forma, las dos wifi que tengo configurado en la emunand se me pasan a la nand original[/quote]
me autocito para ver si alguien sabe porque pasa esto[/quote]

A mi me ha pasado igual :S, pero yo no he jugado por internet al modo clásico. Todo un misterio...[/quote]

Eso os pasa cuando habeis actualizado por emunand, y habeis tenido que crear la sesión del wifi pero por desgracia eso es lo único que mi método no puede evitar [+risas]
Bueno, dentro de un rato será lunes y espero que cuando vuelva de currar tener un bonto papel certificado en correos de que mi gateway ya esta akiiiiiiiiiii

Uff, q ganas, dichoso Cymos jajaja
pellollo escribió:y comienza :O :O la cuenta regresiva... http://www.yournewyearcountdown.com/?name=GATEWAY+2.0


Supongo que no leíste el hilo... quien sabe, puede salir pero ese contador no tiene nada de oficial, lo hizo un usuario de gbatemp:

kyogre123 escribió:*sigh* I have seen that response before. I'm going to guess that the title was changed already.

And yes, this deserves a lock.

Edit: I'll just leave this here: http://www.yournewyearcountdown.com/?name=GATEWAY 2.0

don't take it serious
edd2s escribió:
pellollo escribió:y comienza :O :O la cuenta regresiva... http://www.yournewyearcountdown.com/?name=GATEWAY+2.0


Supongo que no leíste el hilo... quien sabe, puede salir pero ese contador no tiene nada de oficial, lo hizo un usuario de gbatemp:

kyogre123 escribió:*sigh* I have seen that response before. I'm going to guess that the title was changed already.

And yes, this deserves a lock.

Edit: I'll just leave this here: http://www.yournewyearcountdown.com/?name=GATEWAY 2.0

don't take it serious



Lo se, solo bromeaba [sonrisa]
Visto lo visto con los envíos desde fuera de España e incluso desde dentro, lo mejor será intentar pillar varios Gateway y luego distribuirlos entre los usuarios de la web, porque tienen tela las esperas... Al menos habrá que intentarlo [+risas]
Sí, porque lo cierto es que si hay que fiarse del tracking, hoy tampoco traen el Gateway, así que son 18 días desde que retiraron el dinero. Y 0 noticias del cartucho. Ya no es por la espera, que con este margen se encuentra 15€ más barato, es por un incumplimiento de condiciones uno tras otro. Y a ver en qué año llegan las pegatinas, si el correo certificado "rápido" tarda lo que tarda..
Al menos me ha llegado ya el mando iPega para el LG G2 y con el drastic y el MyBoy tengo vicio asegurado XD Y
La verdad es que eso del envío en Navidad me parece una excusa y de las gordas. Llevo comprando y recibiendo mercancía en estas fechas desde... y nunca me ha pasado algo similar con lo de Cymods. Es que ni sé dónde está mi paquete. A ver si se ha perdido.
A mi se me ha actualizado el traking pero atento a las fechas nuevas!!


25/01/2013 16:50:00 CYPRUS LARNACA DISTRICT POSTOFFICE Receive item from customer/ Παραλαβή αντικειμένου από τον πελάτη

25/01/2013 16:50:09 CYPRUS LARNACA DISTRICT POSTOFFICE Receive item from customer/ Παραλαβή αντικειμένου από τον πελάτη

02/05/2013 10:11:00 CYPRUS LIMASSOL DPO Receive item at location (Inb)

30/08/2013 15:27:00 CYPRUS NICOSIA DPO Receive item at location (Inb)

Y lo pedi el 22/12... En fin....
Hombre, es que si hay stock en España, merece la pena pedirlo desde aquí aunque cueste un poco más. Yo lo pedí en pideconsolas el día 23 y todavía estoy esperando, ya me aparece como enviado pero no me ha llegado sms de Nacex, espero que llegue hoy o mañana máximo :(
Pero qué coño de fechas son esas XD

Si según eso figuran meses que están muy distantes de diciembre jajajajajja

18/12/2013 11:42 - CYPRUS, HILTON P.O. (2110), Receive item from customer/ Παραλαβή αντικειμένου από τον πελάτη

18/12/2013 11:48 - CYPRUS, HILTON P.O. (2110), Send item to domestic location (Otb)

20/12/2013 8:07 - CYPRUS, LARNAKA AIRMAIL O/E, Receive item at office of exchange (Otb)

20/12/2013 11:38 - CYPRUS, LARNAKA AIRMAIL O/E, Insert item into bag (Otb)/Item sent abroad/ Αποστολή Αντικειμένου
Roblock mis fechas son como el pedido de la nexus7 a la fnac jejeje. Mas falsas k falsasssss
neorasagi escribió:A mi se me ha actualizado el traking pero atento a las fechas nuevas!!


25/01/2013 16:50:00 CYPRUS LARNACA DISTRICT POSTOFFICE Receive item from customer/ Παραλαβή αντικειμένου από τον πελάτη

25/01/2013 16:50:09 CYPRUS LARNACA DISTRICT POSTOFFICE Receive item from customer/ Παραλαβή αντικειμένου από τον πελάτη

02/05/2013 10:11:00 CYPRUS LIMASSOL DPO Receive item at location (Inb)

30/08/2013 15:27:00 CYPRUS NICOSIA DPO Receive item at location (Inb)

Y lo pedi el 22/12... En fin....


Grrr k rabia mi pedido no se actualiza desde el dia 20 !!!!

Y eso que tu pedido y el mio siempre iban a la par.... yo lo pedí el dia 14 con el envío de 10 a 20 dias....pero esto parece k va para largo :(
Yo realmente creo que sí que tiene que ver bastante las fechas en las que estamos para ese retraso. Correos de por sí se satura, tiene personal de vacaciones, etc, y se nota en los plazos, pero es que fuera suele ser todavía peor.

Y los propios trabajadores de las tiendas también se lo toman con más "alegría" (aquí ya podríamos entrar en lo ético del asunto, cuando te han ofrecido unos plazos...). Yo la compré en pideconsolas un día a las 12, y el siguiente tenía al de MRW a las 14h llamando al timbre de mi casa. Pero claro, eran otras fechas.

Si os fijais, todos tenéis el mismo problema. No hay nadie que esté sirviendo el producto en los plazos estipulados.Yo, de hecho, voy a recibir con retraso varias cosas que he comprado en ebay... Es una jodienda, pero lamentablemente como consumidores estamos bastante indefensos ante estas actuaciones... :(
En DSFlash la teneis en 24h con envío gratuito.
elvarillas escribió:Yo realmente creo que sí que tiene que ver bastante las fechas en las que estamos para ese retraso. Correos de por sí se satura, tiene personal de vacaciones, etc, y se nota en los plazos, pero es que fuera suele ser todavía peor.

Y los propios trabajadores de las tiendas también se lo toman con más "alegría" (aquí ya podríamos entrar en lo ético del asunto, cuando te han ofrecido unos plazos...). Yo la compré en pideconsolas un día a las 12, y el siguiente tenía al de MRW a las 14h llamando al timbre de mi casa. Pero claro, eran otras fechas.

Si os fijais, todos tenéis el mismo problema. No hay nadie que esté sirviendo el producto en los plazos estipulados.Yo, de hecho, voy a recibir con retraso varias cosas que he comprado en ebay... Es una jodienda, pero lamentablemente como consumidores estamos bastante indefensos ante estas actuaciones... :(


+1 yo sigo esperando la llegada me circle pad pro de ebay y salio de Madrid el martes pasado y en dos días tenia que haber llegado pero entre fiestas y pitiflautas fijo que lo recibo un día de estos del año 2014 xD
Creo que deberia haber un hilo aparte para el seguimiento de envios...
Minoco escribió:Creo que deberia haber un hilo aparte para el seguimiento de envios...

+100000000000 [buuuaaaa]
Hola a todos. Pedí mi gateway el 22 (pideconsolas) y me acaba de llegar hoy a las 12:30. Y va de lujo... [360º]
neorasagi escribió:Roblock mis fechas son como el pedido de la nexus7 a la fnac jejeje. Mas falsas k falsasssss


Di que sí, ja ja

Has tenido mala suerte la verdad.
Yo la pedí en Cymods en Octubre, me la enviaron al día siguiente y a los 7 días ya la tenía.
En esas fechas los retrasos de semanas en tiendas españolas eran frecuentes, aparte de estar entre 15/20€ mas cara, enviar por correo ordinario después de pagar envío 24h y no aceptar paypal (para mi obligatorio en tiendas de fuera o nacionales que no conozco o que han aparecido de sorpresa para vender un artículo como en este caso).
Tampoco me han contestado emails ni al teléfono en alguna tienda española y en cymods me contestaron al día siguiente, lo que demuestra mas seriedad y profesionalidad, al menos para mí.

En tu caso (y similares por las mismas fechas en Cymods) se ha juntado que se han quedado sin stock y como han dicho varios, los retrasos típicos de estas fechas.

Al menos sabrás que la próxima vez que compres en estas fechas tienes que asegurarte del stock para minimizar la espera [beer] . Yo me aseguré en Cymods (aún siendo Octubre) y este mes he pedido unas tablets a China para regalar y he cambiado los modelos porque no estaban en stock y si no me aseguro antes, espero igual semanas a que la tengan y luego me la envíen.
0nebula0 escribió:
Minoco escribió:Creo que deberia haber un hilo aparte para el seguimiento de envios...

+100000000000 [buuuaaaa]


Yo también estoy de acuerdo. De hecho ya lo dije hace tiempo pero nadie me hizo caso [buuuaaaa] jejeje, así que imagino que la propuesta correrá la misma suerte esta vez, al menos que tengáis vosotros la iniciativa para crearlo.
Alguien que la haya comprado en Aliexpress.... ¿Cuanto le ha tardado? Porque al hacer el pedido me pone entre 15-45 dias, espero que no tarden mes y medio jajaj. Por cierto, 48€ gastos de envio incluidos. Creo que el mejor precio que he visto
Yo también voto a favor de la creación de un post para seguimientos de pedidos. Si me dais vía libre lo creo yo. Saludos
iviloko79 escribió:Alguien que la haya comprado en Aliexpress.... ¿Cuanto le ha tardado? Porque al hacer el pedido me pone entre 15-45 dias, espero que no tarden mes y medio jajaj. Por cierto, 48€ gastos de envio incluidos. Creo que el mejor precio que he visto

9 DIAS,del 10 de diciembre,en casa el 19 de diciembre.
a mi 52 euros gi. pasa todos los test correctos,emunand perfecto,yo contento :p
Mejor que si, que se cree un nuevo hilo porque esto ya ha derivado en otra cosa, ya no hay info de la tarjeta sino de cuando me llegara el cartero a casa [qmparto]
¿Algun tutorial de como trimear roms? Quiero tenerlas preparadas para que cuando salga el multirom ocupen menos de 4gb y poder meterlas en una microsd con formato fat32.

Un saludo
aguriga escribió:¿Algun tutorial de como trimear roms? Quiero tenerlas preparadas para que cuando salga el multirom ocupen menos de 4gb y poder meterlas en una microsd con formato fat32.

Un saludo


Es fácil, te bajas el 3DS Rom Tool, lo abres y en la opción "..." seleccionas la Rom a trimear. Una vez seleccionada la rom, clicamos en la opción "Trim 3DS game" y le das a Start y ya. No dura nada y está bastante bien. Por ahí hay un hilo oficial.
29057 respuestas