[HO] FreeStyle Dashboard

REYSHARK escribió:Como el splash que trae por defecto el skin del FSD3 no me gustaba lo he cambiado por otro, y ya de paso meti la traduccion de bocasecaman y GoodfellaKeyser, ademas de añadir mas fondos,stages, y editar algún icono. Si a alguien le interesa se lo subo.
Dejo un video que grabe con el móvil.

http://youtu.be/RN4fINWj8A0


Aunque yo juraría que el FSD2 guardaba la configuración del skin de cada perfil



Buenas, haber si subes lo que muestras en el video que me gustaria tenerlo, un saludo
alstrike escribió:
REYSHARK escribió:Como el splash que trae por defecto el skin del FSD3 no me gustaba lo he cambiado por otro, y ya de paso meti la traduccion de bocasecaman y GoodfellaKeyser, ademas de añadir mas fondos,stages, y editar algún icono. Si a alguien le interesa se lo subo.
Dejo un video que grabe con el móvil.

http://youtu.be/RN4fINWj8A0


Aunque yo juraría que el FSD2 guardaba la configuración del skin de cada perfil


Pues se agradecería que lo subieses porque está muy bien el skin, y sobre todo la ausencia del splash ese horrible [mad]


splash +1
dejota46 escribió:
REYSHARK escribió:Como el splash que trae por defecto el skin del FSD3 no me gustaba lo he cambiado por otro, y ya de paso meti la traduccion de bocasecaman y GoodfellaKeyser, ademas de añadir mas fondos,stages, y editar algún icono. Si a alguien le interesa se lo subo.
Dejo un video que grabe con el móvil.

http://youtu.be/RN4fINWj8A0


Aunque yo juraría que el FSD2 guardaba la configuración del skin de cada perfil



Buenas, haber si subes lo que muestras en el video que me gustaria tenerlo, un saludo


Guauuu esta tremendo!! y todos esos fondos tambien!!

Un buen pack por mediafire nos haria felices... :-|
Ya esto me esta superando al principio era k que algunos juegos no me los cargaba y lo tenia que hacer manualmente con el gestor de archivos y ahora de repente enciendo la consola y me sale como que no hay juego alguno y tengo k volver a buscar de nuevo el diretorio de los games para k me los lea, investigando un poko por mi cuenta he descubierto que el launch.ini k tenia se me ha borrado todas las opciones que tenia quedando tan solo esto

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

Por favor k alguien me heche una mano, gracias anticipadas
Saludos
EVILRAVER escribió:Ya esto me esta superando al principio era k que algunos juegos no me los cargaba y lo tenia que hacer manualmente con el gestor de archivos y ahora de repente enciendo la consola y me sale como que no hay juego alguno y tengo k volver a buscar de nuevo el diretorio de los games para k me los lea, investigando un poko por mi cuenta he descubierto que el launch.ini k tenia se me ha borrado todas las opciones que tenia quedando tan solo esto

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

Por favor k alguien me heche una mano, gracias anticipadas
Saludos


haber si alguien sabe que pasa yo ayer cambie el disco externo por otro y me salen 4 de 15 y por mas que le doy a la ruta la guardo los otros ni por asomo salen en el dash pero desde el gestor de archivos Si me deja que pasa con los juegos yo estoy usando la 2.2 todavía saludos
santiago2002 escribió:
EVILRAVER escribió:Ya esto me esta superando al principio era k que algunos juegos no me los cargaba y lo tenia que hacer manualmente con el gestor de archivos y ahora de repente enciendo la consola y me sale como que no hay juego alguno y tengo k volver a buscar de nuevo el diretorio de los games para k me los lea, investigando un poko por mi cuenta he descubierto que el launch.ini k tenia se me ha borrado todas las opciones que tenia quedando tan solo esto

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

Por favor k alguien me heche una mano, gracias anticipadas
Saludos


haber si alguien sabe que pasa yo ayer cambie el disco externo por otro y me salen 4 de 15 y por mas que le doy a la ruta la guardo los otros ni por asomo salen en el dash pero desde el gestor de archivos Si me deja que pasa con los juegos yo estoy usando la 2.2 todavía saludos

yo eso lo solucione bajandome otra vez el fsd y volviendolo a meter, sera muy comodo el fsd pero... lo que es estable no es para nada, siempre he pensado que es un poco chapuza
santiago2002 escribió:
EVILRAVER escribió:Ya esto me esta superando al principio era k que algunos juegos no me los cargaba y lo tenia que hacer manualmente con el gestor de archivos y ahora de repente enciendo la consola y me sale como que no hay juego alguno y tengo k volver a buscar de nuevo el diretorio de los games para k me los lea, investigando un poko por mi cuenta he descubierto que el launch.ini k tenia se me ha borrado todas las opciones que tenia quedando tan solo esto

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

Por favor k alguien me heche una mano, gracias anticipadas
Saludos


haber si alguien sabe que pasa yo ayer cambie el disco externo por otro y me salen 4 de 15 y por mas que le doy a la ruta la guardo los otros ni por asomo salen en el dash pero desde el gestor de archivos Si me deja que pasa con los juegos yo estoy usando la 2.2 todavía saludos



Haz un clear data para que te escanee de nuevo todos los juegos y caratulas, si con esto no se soluciona borra el archivo datacontent de la carpeta Data del Freestyle, eso si para borrarlo tiene que ser desde xexmenu o parecido no vale desde el mismo freestyle porke no te va dejar
Eso ya lo he hecho borrar el fsd desde el xexmenu pero nada estoy sige ygual a ver si alguien da con lo que me esta pasando a mi y lo mas importante la solucion
Saludos
beat it escribió:
dejota46 escribió:
REYSHARK escribió:Como el splash que trae por defecto el skin del FSD3 no me gustaba lo he cambiado por otro, y ya de paso meti la traduccion de bocasecaman y GoodfellaKeyser, ademas de añadir mas fondos,stages, y editar algún icono. Si a alguien le interesa se lo subo.
Dejo un video que grabe con el móvil.

http://youtu.be/RN4fINWj8A0


Aunque yo juraría que el FSD2 guardaba la configuración del skin de cada perfil



Buenas, haber si subes lo que muestras en el video que me gustaria tenerlo, un saludo


Guauuu esta tremendo!! y todos esos fondos tambien!!

Un buen pack por mediafire nos haria felices... :-|


Esperando dicho pack en mediafire... si señor. :)
Dentro de un rato lo subo, que estuve mirándolo de arriba abajo por si tenia algo mal puesto, y ya de paso añadir mas wallpapers y stages ;)
REYSHARK escribió:Dentro de un rato lo subo, que estuve mirándolo de arriba abajo por si tenia algo mal puesto, y ya de paso añadir mas wallpapers y stages ;)


Ojala traiga mas variedad de efectos (por ejemplo efectos como de ondas que se mueven en la pantalla o otra variedad parecida ya que siempre veo el mismo) :)
Curiosidad.....

Os habeis fijado que en los "greetings" sale mencionado Major Nelson ?? [+risas] [+risas] [+risas]
zero1362 escribió:
REYSHARK escribió:Dentro de un rato lo subo, que estuve mirándolo de arriba abajo por si tenia algo mal puesto, y ya de paso añadir mas wallpapers y stages ;)


Ojala traiga mas variedad de efectos (por ejemplo efectos como de ondas que se mueven en la pantalla o otra variedad parecida ya que siempre veo el mismo) :)



Hay ya hablamos a mayores ejejeje y yo también estoy aburrido de la onda esa circular


XXXTRIPLEXXX escribió:Curiosidad.....

Os habeis fijado que en los "greetings" sale mencionado Major Nelson ?? [+risas] [+risas] [+risas]


También lo mire y me llamo bastante la atención ;)
Pues ya me ha tocado la moral bastante el FSD 3.0 a los problemas k ya tenia antes de k no me leia algunos juegos ahora le sumo que no me sale ningun juego y las rutas que tenia puesta donde estaba los juegos se borraron todas y le doy a escanear de nuevo poniendo las rutas donde tenia los games y sige sin reconocerme ninigun game yo me vuelvo a mi antiguo y querido FSD 2.0 no sera tan bonito como este pero al menos me funciona ya saldran nuevas actualisaciones para el FSD 3.0 y seguro k ya lo podre usar a lo k teneis la suerte de k os vaya bien este k por lo k veo sois todos k lo disfruteis
Saludos
Es una pena que tengas esos problemas.. la verdad es que yo saqué la carpeta antigua del fsd puse la nueva con el mismo nombre y lo único que tuve que hacer es marcar las rutas de los juegos, 0 problemas y mejora notoria de fluidez. Sin acritud eh, pero es que a algunos os pasan unas cosas más raras... Espero que para la próxima actualización te vaya bien y puedas disfrutar de este coverflow... Que por cierto me imagino un coverflow asi en plan xmb para la colección de películas y me pongo malo. Quien sabe, no pierdo la esperanza de un futirible centro multimedia.
Muchicimas gracias por tu comentario compañero y no te preocupes k el antiguo fsd me va de lujo y como tu bien dices seguro k con otra actualisacion seguro k me funka bien y tienes razon un mediaplayer asi seria la hostia jejejeje
Saludos
Yo le entiendo muy poco al FSD, antes usaba dash original y xexmenu, pero cual es la mejor forma de actualizar el FSD?
Si sin lugar a dudas este es un total beta presenta muchos bugs, si bien tiene cierta mejora visuales comparado con el anterior tiene aun mucho que mejorar sin embargo todo indica que el resultado final si que sera muy bueno.
El ansia me puede, lo he vuelto a instalar jejeje pero de otra manera k no habia hecho aun antes lo instalaba con el instalador esta vez lo voy hacer manual a ver que tal, he hecho un clear data desde el mismo fsd 2.0 y luego desde el xexmenu borre la carpeta (trankilos k tengo copia de seguridad del fsd 2.0). a ver si de esta ya me funka bien, ahora mismo estoy descargando caratulas y son unos 82 games de 360 y 24 de xbla mas 3 de xbox 1 y con una conecion de 2 megas de timofonica va para rato jkejeje. Ya os contare k tal me fue esta vez
Saludos
Freestyle 3 rev58 en Español por GoodfellaKeyser FSA/XUITT v1.7 + Extras

Imagen

Imagen


Contenido:
-Freestyle 3 rev58 en Español por GoodfellaKeyser
-Splash cambiado
-27 Wallpapers mas.
-15 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (gold,pink,morado)
-Editados algunos iconos dentados
-Remplazo de iconos.


Video muestra:
http://youtu.be/RN4fINWj8A0

Algunas capturas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Enlace de descarga mediafire: http://www.mediafire.com/?48ihw4v9dj32g3z

Ya no es necesario borrar nada para instalar el Skin.
Como están esa fotos por dios espero llegar a casa para echarle mano que el fsd me va como se le da la gana y para poner este que tengo que borrar el otro o sobre escribir el que ya tengo
Gracias por el tema. Es Excelente
Gracias por el tema, sois unos artistas.
He encontrado este tema en fase beta... parece ser que falta pulir algún que otro bug por lo que aun no está disponible

Pinta bien...

BlackTeresis escribió: Hy everyone maybe you dont know me (i am xOBioWaveOx) this is my Team Account anyway , i work with a friend on a new theme for F3 or FSD 3.0

Please dont bother its a beta and will be maybe in 2 days ready to run on your JTAG / RGH

it will get instant updates up to 300 Wallpapers
and 40 Stages. and maybe 20 different icons.

There are still some bugs - maybe some one could help , to be faster done.

1. BUG = no status bar when press button (that one with ip, HDD size and Cpu ......)
2. BUG = Folder and File Doesnt show in File Manager
3. BUG = in old Icon Cover Flow no name from game
4. BUG = and maybe some minor bugs

I will try to fix that all in the next couple of days

Here some Screenshots


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ya van saliendo cositas....
yonshi escribió:He encontrado este tema en fase beta... parece ser que falta pulir algún que otro bug por lo que aun no está disponible

Pinta bien...

BlackTeresis escribió: Hy everyone maybe you dont know me (i am xOBioWaveOx) this is my Team Account anyway , i work with a friend on a new theme for F3 or FSD 3.0

Please dont bother its a beta and will be maybe in 2 days ready to run on your JTAG / RGH

it will get instant updates up to 300 Wallpapers
and 40 Stages. and maybe 20 different icons.

There are still some bugs - maybe some one could help , to be faster done.

1. BUG = no status bar when press button (that one with ip, HDD size and Cpu ......)
2. BUG = Folder and File Doesnt show in File Manager
3. BUG = in old Icon Cover Flow no name from game
4. BUG = and maybe some minor bugs

I will try to fix that all in the next couple of days

Here some Screenshots


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ya van saliendo cositas....


Ese tema es el BlackEx de FSD 2 , parece que lo están adaptando para fsd3 al igual que el metro ;)

Tengo ganas de empezar un theme distinto a los demás de cero, pero esta gente de la noche a la mañana te cambia el FSD y luego no te vale jejeje
Exijo traducción del Skin Metro NAO!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña no os rayéis [360º]
Muchicimas Gracias por tu aporte REYSHARK
Saludos
alstrike escribió:Exijo traducción del Skin Metro NAO!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña no os rayéis [360º]

Bueno, mi primera traducción fué de un Skin francés y supongo que este podría traducirlo pero no me motiva mucho porque perdí mi base de datos en francés y tendría que hacerlo desde cero...
Lo que si animo a que alguien que se defienda bien en el idioma y quiera hacerlo decentemente use mi tuto para traducir:
hilo_tutorial-traducir-skins-de-fsd-con-fsa-xuitt-v1-6-en-construccion_1780459

El default.xex creo que podemos seguir usando el nuestro en español, yo por mi parte prefiero esperar a ver si Idefix23 actualiza su Metrostyle y como dicen algunos... esto en dos dias no nos vale y sacan una version superior o el RXE.
Hola de nuevo compas querria preguntaros si algunos de los k os habeis descargado el skins de REYSHARK os sale los temas y demas para tal y como el pone en las capturas por k lo k es a mi no me sale ninguno voy a lo de los skins le doy a la opcion de editarlos pero nada me sige saliendo lo mismo que tenia con el otro skins y nada de lo k el ha puesto en las capturas
Saludos
EVILRAVER escribió:Hola de nuevo compas querria preguntaros si algunos de los k os habeis descargado el skins de REYSHARK os sale los temas y demas para tal y como el pone en las capturas por k lo k es a mi no me sale ninguno voy a lo de los skins le doy a la opcion de editarlos pero nada me sige saliendo lo mismo que tenia con el otro skins y nada de lo k el ha puesto en las capturas
Saludos



Para que te funcione tienes que eleiminar priero todo rastro del anterior skin, si ya tenias puesto el skin en español de bocasecaman.

Los pasos son:
1- borra de la carpeta skins el skin F3_ESP_XUITT.xzp
2- en la carpeta Data hay una carpeta skins borra también de esta el F3_ESP_XUITT.xzp
3- copia el F3_ESP_XUITT.xzp mio en la carpeta skins
4-entra al freestyle y elije este skin( si ya estabas en freestyle, reinicialo antes de nada, botón guía )

Con esto ya tendría que irte, y poder ponerlo a tu gusto dentro de la pestaña edicion del skin.
Hoy me he desvelado, así que me he animado y he puesto el nuevo dash, elimine el anterior e instale este, muy chulo y bonito, mas fluido, tarda mas en iniciar por esa pequeña intro que tiene pero nada importante, las caratulas muy bien.

y para ver si me quedaba dormido he puesto todas las caratulas a mano ya que no dispongo de internet cerca de la consola pero en fin oye que tengo un sueño que me muero jeje han sido mas de 50 jaja ha quedado de lujo

y pensar que esta consola comprada por 40 euros me esta dando tantas alegrias... jaja
bocasecaman escribió:
alstrike escribió:Exijo traducción del Skin Metro NAO!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña no os rayéis [360º]

Bueno, mi primera traducción fué de un Skin francés y supongo que este podría traducirlo pero no me motiva mucho porque perdí mi base de datos en francés y tendría que hacerlo desde cero...
Lo que si animo a que alguien que se defienda bien en el idioma y quiera hacerlo decentemente use mi tuto para traducir:
hilo_tutorial-traducir-skins-de-fsd-con-fsa-xuitt-v1-6-en-construccion_1780459

El default.xex creo que podemos seguir usando el nuestro en español, yo por mi parte prefiero esperar a ver si Idefix23 actualiza su Metrostyle y como dicen algunos... esto en dos dias no nos vale y sacan una version superior o el RXE.


Lo mejor es esperar un poco más, de seguro Ideflix ya está actualizando su Metrostyle y de seguro mola mucho mas!!! y como bien dices, tal ves en unos días no sirva para nada, ya que sacarán algo mejor a esta beta del FSD 3.

Saludos
Gracias REYSHARK por el curro.

Tú que te has pelado ya con el FSD, como se cambia únicamente el splash? :)
bocasecaman escribió:Bueno, mi primera traducción fué de un Skin francés y supongo que este podría traducirlo pero no me motiva mucho porque perdí mi base de datos en francés y tendría que hacerlo desde cero...
Lo que si animo a que alguien que se defienda bien en el idioma y quiera hacerlo decentemente use mi tuto para traducir:
El default.xex creo que podemos seguir usando el nuestro en español, yo por mi parte prefiero esperar a ver si Idefix23 actualiza su Metrostyle y como dicen algunos... esto en dos dias no nos vale y sacan una version superior o el RXE.


Le echaré un vistazo. A mi me gustaba más el metro de hack que de idefix porque estaba menos cargada. Habia empezado un proyecto para incluir música distinta pero se me va acumulando el curro... Cuando tenga una versión te aviso, que hacemos buen equipo [beer]
REYSHARK escribió:Freestyle 3 rev58 en Español por GoodfellaKeyser FSA/XUITT v1.7 + Extras

Imagen

Imagen


Contenido:
-Freestyle 3 rev58 en Español por GoodfellaKeyser
-Splash cambiado
-27 Wallpapers mas.
-15 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (gold,pink,morado)
-Editados algunos iconos dentados
-Remplazo de iconos.


Video muestra:
http://youtu.be/RN4fINWj8A0

Algunas capturas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Enlace de descarga mediafire: http://www.mediafire.com/?s2xb6yb3ss6mc5b

Nota: Si ya estabas utilizando el skin Freestyle 3 rev58 en Español por GoodfellaKeyser FSA/XUITT v1.7. Para que te funcione este correctamente tienes que eliminar primero todo rastro del anterior skin, ya que esta basado en el mismo skin y si no borras los datos del anterior no te funcionara.

Los pasos son:
1- Borra de la carpeta skins el skin F3_ESP_XUITT.xzp
2- En la carpeta Data hay una carpeta skins borra también de esta, el F3_ESP_XUITT.xzp
3- Copia el F3_ESP_XUITT.xzp mio en la carpeta skins
4- Entra al freestyle y elije este skin ( si ya estabas en freestyle, reinicialo antes de nada, botón guía )
Con esto ya tendría que irte, y poder ponerlo a tu gusto dentro de la pestaña edicion del skin.

"Si solo tenias el skin que viene por defecto estos pasos no tienes que realizarlos"


Se ve genial. A probarlo esta tarde. Gracias
duke5000 escribió:
oscar_fv escribió:hay alguna manera de conectar la consola a internet si no tienes el ruter cerca? en plan compartiendo la conexion con el pc o algo asi? no tiene wifi es de las viejas


Tienes 2 opciones "sencillas"

Comprarte el adaptador Oficial WIFI de Microsoft, "vale una pasta" 40€ o 60€

Comprarte un par de adaptadores PLC para usar los cables de corriente como cable de RED


El par de PLCs sale por 50 o 60 €, aunque es cierto que va mejor que la propia WIFI si tienes la red eléctrica de conexión en el mismo circuito.

Una tercera opción y sólo le costará que el PC tenga 2 tarjetas de red (unos 12 €), y es configurar como compartida tu conexión de red para el adaptador en cuestión. Así, la tarjeta de red o WIFI se convertirá en un punto de acceso.

http://support.microsoft.com/kb/306126/es

De todas formas, la mejor opción es la del cable ethernet o en su defecto, un par de PLCs -siempre que dispongas de un slot RJ45 libre en tu router, claro está-.

De todas formas, dicho esto, ¿qué narices tiene esto que ver con el FSD 3.0?.
Pararegistros escribió:
duke5000 escribió:
oscar_fv escribió:hay alguna manera de conectar la consola a internet si no tienes el ruter cerca? en plan compartiendo la conexion con el pc o algo asi? no tiene wifi es de las viejas


Tienes 2 opciones "sencillas"

Comprarte el adaptador Oficial WIFI de Microsoft, "vale una pasta" 40€ o 60€

Comprarte un par de adaptadores PLC para usar los cables de corriente como cable de RED


El par de PLCs sale por 50 o 60 €, aunque es cierto que va mejor que la propia WIFI si tienes la red eléctrica de conexión en el mismo circuito.

Una tercera opción y sólo le costará que el PC tenga 2 tarjetas de red (unos 12 €), y es configurar como compartida tu conexión de red para el adaptador en cuestión. Así, la tarjeta de red o WIFI se convertirá en un punto de acceso.

http://support.microsoft.com/kb/306126/es

De todas formas, la mejor opción es la del cable ethernet o en su defecto, un par de PLCs -siempre que dispongas de un slot RJ45 libre en tu router, claro está-.

De todas formas, dicho esto, ¿qué narices tiene esto que ver con el FSD 3.0?.

tengo el ruter muy lejos de la consola y preguntaba que alternativas al wifi tenia con mi consola, pero lo hice manualmente jajajaaj lo de las caratulas
Una pregunta, ¿A alguien se le ha quedado pillado alguna vez en la pantalla de inicio de xbox justo cuando va a arrancar el logo del FSD??

Me ha pasado un par de veces con la traduccion al español, sin embargo, si lo dejo tal cual viene no se me keda colgado...
skazi_15 escribió:Yo le entiendo muy poco al FSD, antes usaba dash original y xexmenu, pero cual es la mejor forma de actualizar el FSD?


me uno a la pregunta
Quita la carpeta anterior del FreeStyle (guardala en el pc por si acaso) y pon el fsd3 renombrado con el mismo nombre que lo tenias antes.. sencillo
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
REYSHARK escribió:Freestyle 3 rev58 en Español por GoodfellaKeyser FSA/XUITT v1.7 + Extras

Imagen

Imagen


Contenido:
-Freestyle 3 rev58 en Español por GoodfellaKeyser
-Splash cambiado
-27 Wallpapers mas.
-15 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (gold,pink,morado)
-Editados algunos iconos dentados
-Remplazo de iconos.


Video muestra:
http://youtu.be/RN4fINWj8A0

Algunas capturas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Enlace de descarga mediafire: http://www.mediafire.com/?s2xb6yb3ss6mc5b

Nota: Si ya estabas utilizando el skin Freestyle 3 rev58 en Español por GoodfellaKeyser FSA/XUITT v1.7. Para que te funcione este correctamente tienes que eliminar primero todo rastro del anterior skin, ya que esta basado en el mismo skin y si no borras los datos del anterior no te funcionara.

Los pasos son:
1- Borra de la carpeta skins el skin F3_ESP_XUITT.xzp
2- En la carpeta Data hay una carpeta skins borra también de esta, el F3_ESP_XUITT.xzp
3- Copia el F3_ESP_XUITT.xzp mio en la carpeta skins
4- Entra al freestyle y elije este skin ( si ya estabas en freestyle, reinicialo antes de nada, botón guía )
Con esto ya tendría que irte, y poder ponerlo a tu gusto dentro de la pestaña edicion del skin.

"Si solo tenias el skin que viene por defecto estos pasos no tienes que realizarlos"


REYSHARK todo perfecto , ha sido colocarlo cambiar de skin y listo , todo muy configurable y muy muy wapo !!!!!Saludos y muchas gracias!!!
GoodfellaKeyser escribió:
bocasecaman escribió:Bueno, mi primera traducción fué de un Skin francés y supongo que este podría traducirlo pero no me motiva mucho porque perdí mi base de datos en francés y tendría que hacerlo desde cero...
Lo que si animo a que alguien que se defienda bien en el idioma y quiera hacerlo decentemente use mi tuto para traducir:
El default.xex creo que podemos seguir usando el nuestro en español, yo por mi parte prefiero esperar a ver si Idefix23 actualiza su Metrostyle y como dicen algunos... esto en dos dias no nos vale y sacan una version superior o el RXE.


Le echaré un vistazo. A mi me gustaba más el metro de hack que de idefix porque estaba menos cargada. Habia empezado un proyecto para incluir música distinta pero se me va acumulando el curro... Cuando tenga una versión te aviso, que hacemos buen equipo [beer]

Aquí estoy para lo que quieras ya sabes [fumando]

Por cierto REYSHARK seguro que te ha quedao de lujo a ver si lo pruebo, para cambiarle el nombre al Skin y que la gente no tenga que desinstalar el original puedes hacerlo en el xml, si no recuerdo mal en "Skin.xml" buscas el nombre, lo cambias, guardas y ya aunque el .xzp se llame igual FSD debe reconocerlo por el nombre que le hayas dado y crear datos nuevos.
bocasecaman escribió:
GoodfellaKeyser escribió:
bocasecaman escribió:Bueno, mi primera traducción fué de un Skin francés y supongo que este podría traducirlo pero no me motiva mucho porque perdí mi base de datos en francés y tendría que hacerlo desde cero...
Lo que si animo a que alguien que se defienda bien en el idioma y quiera hacerlo decentemente use mi tuto para traducir:
El default.xex creo que podemos seguir usando el nuestro en español, yo por mi parte prefiero esperar a ver si Idefix23 actualiza su Metrostyle y como dicen algunos... esto en dos dias no nos vale y sacan una version superior o el RXE.


Le echaré un vistazo. A mi me gustaba más el metro de hack que de idefix porque estaba menos cargada. Habia empezado un proyecto para incluir música distinta pero se me va acumulando el curro... Cuando tenga una versión te aviso, que hacemos buen equipo [beer]

Aquí estoy para lo que quieras ya sabes [fumando]

Por cierto REYSHARK seguro que te ha quedao de lujo a ver si lo pruebo, para cambiarle el nombre al Skin y que la gente no tenga que desinstalar el original puedes hacerlo en el xml, si no recuerdo mal en "Skin.xml" buscas el nombre, lo cambias, guardas y ya aunque el .xzp se llame igual FSD debe reconocerlo por el nombre que le hayas dado y crear datos nuevos.



Si, si se como va, estoy ya aburrido de trastear con esto dede el primer freestyle que salio y xexmenu eejejejje , lo que pasa que no lo cambie,porque no dejaba de ser el skin traducido vuestro. Pero viendo que va ser mejor para los que lo instalan tendré que modificable el nombre para poder tener los dos.


Iar escribió:Gracias REYSHARK por el curro.

Tú que te has pelado ya con el FSD, como se cambia únicamente el splash? :)



Descomprimiendo el skin para ver sus archivos interiores, y luego editas el archivo splash.dds, mismo con photoshop y con el plugin para DDS, y vuelves a empaquetar el skin
oscar_fv escribió:
Pararegistros escribió:
duke5000 escribió:
El par de PLCs sale por 50 o 60 €, aunque es cierto que va mejor que la propia WIFI si tienes la red eléctrica de conexión en el mismo circuito.

Una tercera opción y sólo le costará que el PC tenga 2 tarjetas de red (unos 12 €), y es configurar como compartida tu conexión de red para el adaptador en cuestión. Así, la tarjeta de red o WIFI se convertirá en un punto de acceso.

http://support.microsoft.com/kb/306126/es

De todas formas, la mejor opción es la del cable ethernet o en su defecto, un par de PLCs -siempre que dispongas de un slot RJ45 libre en tu router, claro está-.

De todas formas, dicho esto, ¿qué narices tiene esto que ver con el FSD 3.0?.

tengo el ruter muy lejos de la consola y preguntaba que alternativas al wifi tenia con mi consola, pero lo hice manualmente jajajaaj lo de las caratulas


Tambien puedes pillarte un cacharro de estos que venden por ebay por unos 20€:
http://www.ebay.es/itm/VAP11G-Wifi-Brid ... 2c67f78156

Y ya dejamos aqui el tema para no desvirtuar el hilo [angelito]
Trabajo excelente el skin... muy bien logrado. :)

Por cierto e visto otros skins que incluyen los iconos en movimiento entre otras funciones, lo que no se si trae los covers ya instalados o hay que descargarlos igualmente.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Galeria aparte: con animaciones en el menu de Open tray.

Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/842/screenshot2012092519262.png/
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
zero1362 escribió:Trabajo excelente el skin... muy bien logrado. :)

Por cierto e visto otros skins que incluyen los iconos en movimiento entre otras funciones, lo que no se si trae los covers ya instalados o hay que descargarlos igualmente.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


buenass, eyy como lo pones asi para que se vea todo?? mas que pruebo no se como y lo tengo en coverflow....

a este que has puesto me refiero:Imagen

Saludos!!!
zero1362 escribió:Trabajo excelente el skin... muy bien logrado. :)

Por cierto e visto otros skins que incluyen los iconos en movimiento entre otras funciones, lo que no se si trae los covers ya instalados o hay que descargarlos igualmente.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que wapo ese skin!
Lo primero, gracias por el curro que os pegáis.

Os quería consultar como instalo este nuevo dash si no dispongo de FSD 2.0 (en mi caso tengo el 1.20 y el xexmenu).

Gracias de antemano
sinomecoloko escribió:Lo primero, gracias por el curro que os pegáis.

Os quería consultar como instalo este nuevo dash si no dispongo de FSD 2.0 (en mi caso tengo el 1.20 y el xexmenu).

Gracias de antemano


Tienes dos formas de acerlo, instalacion automatica grabando el instalador en un CD o manual. La manual tampoco es tan complicada, tan solo es meter en el disco duro de la consola o en el externo la carpeta del FSD3, antes renombrada a Freestyle. Para copiarla al disco duro de la consola puedes utilizar xexmenu, luego si quieres que te arranque automaticamente cuando enciendas la consola tienes que tener instalado y configurado el dashlaunch. aqui tienes el instalador http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... eestyle-3/

Corregidos los errores y ahora ya no hace falta borrar nada, tan solo copiar dentro de la carpeta skins y a funcionar.
Freestyle 3 rev58 en Español por GoodfellaKeyser FSA/XUITT v1.7 + Extras

Imagen

Imagen


Contenido:
-Freestyle 3 rev58 en Español por GoodfellaKeyser
-Splash cambiado
-27 Wallpapers mas.
-15 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (gold,pink,morado)
-Editados algunos iconos dentados
-Remplazo de iconos.


Video muestra:
http://youtu.be/RN4fINWj8A0

Algunas capturas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Enlace de descarga mediafire: http://www.mediafire.com/?48ihw4v9dj32g3z

Ya no es necesario borrar nada para instalar el Skin.
13989 respuestas