[HO] FreeStyle Dashboard

Pararegistros escribió:Bahh... Muy fallón en las covers, screenshots...

Y fallo gordo al cargarse el INI del DASH LAUNCH :(


Es lo que tiene una beta [+risas]
Pararegistros escribió:Bahh... Muy fallón en las covers, screenshots...

Y fallo gordo al cargarse el INI del DASH LAUNCH :(


Y sube la temperatura 5 grados :(
Lo he probado y si lo de las caratulas esta bien . pero no me convence para nada . me sigo quedando con mi fsd 2.2 y la skin xeon que esta a años luz de otras skins
Pues a mi me mola y doy las gracias al team fsd por cierto me ha descargado todas las caratulas bien y me gusta mucho el coverflow
Saludos
nose si me pasa ami solo que aveces el flow de las caratulas al moverlas se relantiza un poco.
Pararegistros escribió:Bahh... Muy fallón en las covers, screenshots...

Y fallo gordo al cargarse el INI del DASH LAUNCH :(


A mi no se me cargo el Ini del dashlaunch, y eso que lo hice con el F3 Installer, eso si, desmarque la casilla del Dashlaunch. Tu como lo hiciste para que se lo cargara?
morenicolive escribió:nose si me pasa ami solo que aveces el flow de las caratulas al moverlas se relantiza un poco.


Ami tambien me pasa.
Tonho19 escribió:
morenicolive escribió:nose si me pasa ami solo que aveces el flow de las caratulas al moverlas se relantiza un poco.


Ami tambien me pasa.


Es normal tambien, carga no solo la delantera, sino tambien el lateral y la parte trasera, aparte de los reflejos y eso. Pero por lo general va mas rapido que el anterior, y si no, siempre podemos volver a cambiar la vista como estaba antes desde el menu de configuracion del fsd3
Un par de preguntas?

Tengo uno anterior instalado. ¿Como puedo saber que version tengo? Dicen que hay que instalar la 3 beta desde cero, entonces, ¿he de ir a la consola y formatearla? Los sucesivos en teoria se actualizaran mediante el updater, pero en este que tengo supongo que no porque lo ponen como novedad, y ando perdidisimo (Acongojao)
Freestyle 3 rev58 en Español por GoodfellaKeyser FSA/XUITT v1.7

Aquí nuestra versón del nuevo Freestyle en espñaol, o más bien dicho la del compañero Goodfellakeyser, que ha actualizado incluso su herramienta FSA/XUITT para poder traducir perfectamente el xex, yo sólo he aportado mi base de datos para el Skin.

Unos Screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Instalación:
1 - Renombrar el archivo Spanish.xex a default.xex y sustituir por el original en la carpeta raíz del F3.
2 - Copiar el archivo F3_ESP_XUITT.xzp dentro de la carpeta Skins de vuestro F3.
3 - Reiniciar el Freestyle, seleccionarlo como Skin y a disfrutar!


Descarga:


Mirror Mediafire:


Anécdota:
Una imagen del futuro RXE encontrada dentro de los archivos de este Skin, parece que lo tienen claro y este F3 es sólo un anticipo:

Imagen


Saludos!!
Muchas gracias por el aporte compa
Saludos
Ya lo he instalado, mola mucho el coverflow, aunque ahora me toca bajar las actualizaciones una por una de todos mis juegos, que no son pocos xD.

P.D.: bocasecaman y Goodfellakeyser gracias por vuestro trabajo, igual de rapidos que siempre [tadoramo]

Salu2.
Pinta muy bien pero me voy a esperar a que salga la versión final, la actual que tengo va perfecta y esta al ser tan nueva seguro que tiene sus cosillas por mejorar.
Va de fábula y la acnédota promete...Gracias!
Como se puede poner la contraportada en castellano? es demasiado pronto aun, no?. Y cuando ves los detalles del juego, me aparecen en ingles cuando con el FSD2 estaban en castellano, hay que tocar algo de Configuraciones?

Por cierto, queda muy bien la traduccion. Gracias!
trane escribió:Como se puede poner la contraportada en castellano? es demasiado pronto aun, no?. Y cuando ves los detalles del juego, me aparecen en ingles cuando con el FSD2 estaban en castellano, hay que tocar algo de Configuraciones?

Por cierto, queda muy bien la traduccion. Gracias!

hay juegos que tienen los comentarios sólo en inglés, pero si antes te salían en español quizás no hayas configurado bien el marketplace, revisalo en las opciones.
El tema de las carátulas en español ya es mucho pedir por ahora creo yo, suerte que tenemos al fin coverflow, jejee.
Me alegro que guste la tradu!!
probando con xbslink y da fallo el FSD 3
estoy en el irc y e preguntado sobre la imagen del rxe en el fs3 si era un easter egg dicen que no... pero que hay un easter egg y que cuanto tiempo pasara para ser descubierto xD ¿alguien a dado con el? tambien dice que el fsd3 es un puente entre fsd y rxe
Messiahs escribió:
Pararegistros escribió:Bahh... Muy fallón en las covers, screenshots...

Y fallo gordo al cargarse el INI del DASH LAUNCH :(


A mi no se me cargo el Ini del dashlaunch, y eso que lo hice con el F3 Installer, eso si, desmarque la casilla del Dashlaunch. Tu como lo hiciste para que se lo cargara?


Pues primero con copia en un directorio nuevo y le cree la ruta en el Launch.ini. Resultado: cascazo.

Después con el F3 Installer. Sin casilla de DashLaunch. Resultado: cascazo.

A continuación con casilla Dash Launch y Cascazo.

Hay algo que no va fino entre el DL y el FSD 3.0.

Me quedo con la 2.2 y espero que saquen edición revisada, retoquen lo del marketplace para bajar los screenshots y no metan sólo las ediciones classic... Pinta bien pero tienen MUUUUUCHO trabajo por delante. Pero vamos, que viendo el historial del FSD, no creo que tarden mucho en sacar un parche con revisión de los bugs de los que les informen.

PD: Yo no sé si habrá un Easter Egg, pero ¡VALGO MILLONES COMO DETECTOR DE BUGS! ¡NO SE ME ESCAPA NI UNOOO!!! [carcajad]
Pararegistros escribió:
Messiahs escribió:
Pararegistros escribió:Bahh... Muy fallón en las covers, screenshots...

Y fallo gordo al cargarse el INI del DASH LAUNCH :(


A mi no se me cargo el Ini del dashlaunch, y eso que lo hice con el F3 Installer, eso si, desmarque la casilla del Dashlaunch. Tu como lo hiciste para que se lo cargara?


Pues primero con copia en un directorio nuevo y le cree la ruta en el Launch.ini. Resultado: cascazo.

Después con el F3 Installer. Sin casilla de DashLaunch. Resultado: cascazo.

A continuación con casilla Dash Launch y Cascazo.

Hay algo que no va fino entre el DL y el FSD 3.0.

Me quedo con la 2.2 y espero que saquen edición revisada, retoquen lo del marketplace para bajar los screenshots y no metan sólo las ediciones classic... Pinta bien pero tienen MUUUUUCHO trabajo por delante. Pero vamos, que viendo el historial del FSD, no creo que tarden mucho en sacar un parche con revisión de los bugs de los que les informen.

PD: Yo no sé si habrá un Easter Egg, pero ¡VALGO MILLONES COMO DETECTOR DE BUGS! ¡NO SE ME ESCAPA NI UNOOO!!! [carcajad]


En el irc los mods de las estrellas dicen eso xd y no se si tiene que ver con nyan cat o algo por que lo an soltado a si de buenas y algo de un editor hex que se veia algo facil no se que... pero dicen que desde el propio dash y con la consola se puede encontrar
gracias !!!! bocasecaman!!!!!!!! por tu gran trabajo en la traduccion :) :) :)

recuerden para que no se les relantize al elejir las caratulas!!,una ves hayan terminado de seleccionar las carpetas especificas ,desativen el escaneo automatico y asunto solucionado

despuen cuando pongan un nuevo juego solo le ponen escaneo manual XD
Gracias GoodfellaKeyser y bocasecaman por la traducción ;)

Si alguien no lo comento ya yo creo que hay otro fallo en este FSD3, os comento:

Por error al mover un juego seleccione la opción de no selección y este queda oculto. En el FSD2 si querías que volviera a aparecer el juego de nuevo en la biblioteca no te quedaba mas remedio que hacer un Clear data y escanear de nuevo las rutas de contenidos ya sea de forma manual o ya lo hacia de forma automática. Pues el problema en este es que no funciona el clear data, le das y los juegos siguen en su sitio no borra la biblioteca, eso si salen sin las caratulas. Otro problema es que después de esto no escanea automático para que aparezca el juego que moviste accidentalmente o que te busque de nuevo las caratulas y descripción del resto, y tampoco si le das a manualmente.

Vamos que el clear data no hace puto caso, y la única forma que tuve de recuperar las caratulas y los juegos de nuevo fue entrar mediante xexmenu a la carpeta Freestyle/Data y borrar el archivo dataconten porque si no no había cojones.

No se si esto me pasa solo a mi o hay mas gente.
Gracias por la traducción figuras. ;) ;)
REYSHARK escribió:Gracias GoodfellaKeyser y bocasecaman por la traducción ;)

Si alguien no lo comento ya yo creo que hay otro fallo en este FSD3, os comento:

Por error al mover un juego seleccione la opción de no selección y este queda oculto. En el FSD2 si querías que volviera a aparecer el juego de nuevo en la biblioteca no te quedaba mas remedio que hacer un Clear data y escanear de nuevo las rutas de contenidos ya sea de forma manual o ya lo hacia de forma automática. Pues el problema en este es que no funciona el clear data, le das y los juegos siguen en su sitio no borra la biblioteca, eso si salen sin las caratulas. Otro problema es que después de esto no escanea automático para que aparezca el juego que moviste accidentalmente o que te busque de nuevo las caratulas y descripción del resto, y tampoco si le das a manualmente.

Vamos que el clear data no hace puto caso, y la única forma que tuve de recuperar las caratulas y los juegos de nuevo fue entrar mediante xexmenu a la carpeta Freestyle/Data y borrar el archivo dataconten porque si no no había cojones.

No se si esto me pasa solo a mi o hay mas gente.


Ya lo comenté un par de páginas atrás. Estoy pensando en cambiarme el nick a "BUGFINDER" :P
REYSHARK escribió:Gracias GoodfellaKeyser y bocasecaman por la traducción ;)

Si alguien no lo comento ya yo creo que hay otro fallo en este FSD3, os comento:

Por error al mover un juego seleccione la opción de no selección y este queda oculto. En el FSD2 si querías que volviera a aparecer el juego de nuevo en la biblioteca no te quedaba mas remedio que hacer un Clear data y escanear de nuevo las rutas de contenidos ya sea de forma manual o ya lo hacia de forma automática. Pues el problema en este es que no funciona el clear data, le das y los juegos siguen en su sitio no borra la biblioteca, eso si salen sin las caratulas. Otro problema es que después de esto no escanea automático para que aparezca el juego que moviste accidentalmente o que te busque de nuevo las caratulas y descripción del resto, y tampoco si le das a manualmente.

Vamos que el clear data no hace puto caso, y la única forma que tuve de recuperar las caratulas y los juegos de nuevo fue entrar mediante xexmenu a la carpeta Freestyle/Data y borrar el archivo dataconten porque si no no había cojones.

No se si esto me pasa solo a mi o hay mas gente.


Y no es mas facil entrar por http, y meterte en la seccion de Hidden Games, y mover los que quieras a donde quieras? Esto se puede desde la 2.1 creo, por si no sabes donde te digo una foto:
Imagen
bocasecaman escribió:Freestyle 3 rev58 en Español por GoodfellaKeyser FSA/XUITT v1.7

Aquí nuestra versón del nuevo Freestyle en espñaol, o más bien dicho la del compañero Goodfellakeyser, que ha actualizado incluso su herramienta FSA/XUITT para poder traducir perfectamente el xex, yo sólo he aportado mi base de datos para el Skin.

Unos Screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Instalación:
1 - Renombrar el archivo Spanish.xex a default.xex y sustituir por el original en la carpeta raíz del F3.
2 - Copiar el archivo F3_ESP_XUITT.xzp dentro de la carpeta Skins de vuestro F3.
3 - Reiniciar el Freestyle, seleccionarlo como Skin y a disfrutar!


Descarga:


Mirror Mediafire:


Anécdota:
Una imagen del futuro RXE encontrada dentro de los archivos de este Skin, parece que lo tienen claro y este F3 es sólo un anticipo:

Imagen


Saludos!!


Gracias Bocasecaman y Goodfellakeyser por la traduccion
REYSHARK escribió:Gracias GoodfellaKeyser y bocasecaman por la traducción ;)

Si alguien no lo comento ya yo creo que hay otro fallo en este FSD3, os comento:

Por error al mover un juego seleccione la opción de no selección y este queda oculto. En el FSD2 si querías que volviera a aparecer el juego de nuevo en la biblioteca no te quedaba mas remedio que hacer un Clear data y escanear de nuevo las rutas de contenidos ya sea de forma manual o ya lo hacia de forma automática. Pues el problema en este es que no funciona el clear data, le das y los juegos siguen en su sitio no borra la biblioteca, eso si salen sin las caratulas. Otro problema es que después de esto no escanea automático para que aparezca el juego que moviste accidentalmente o que te busque de nuevo las caratulas y descripción del resto, y tampoco si le das a manualmente.

Vamos que el clear data no hace puto caso, y la única forma que tuve de recuperar las caratulas y los juegos de nuevo fue entrar mediante xexmenu a la carpeta Freestyle/Data y borrar el archivo dataconten porque si no no había cojones.

No se si esto me pasa solo a mi o hay mas gente.


No eres el único, a mí también me ha pasado!!!

Salu2!
lo acabo de instalar y la verdad es que me va mucho mas rapido que el fsd 2.2
Noto varias mejoras la verdad.
este fsd reconoce los indies no?alguien sabe en que ruta hay que ponerlos?se pueden poner en hdd externo?Antes solo se podian arrancar los indies desde el dash original
astarothbcn escribió:lo acabo de instalar y la verdad es que me va mucho mas rapido que el fsd 2.2
Noto varias mejoras la verdad.
este fsd reconoce los indies no?alguien sabe en que ruta hay que ponerlos?se pueden poner en hdd externo?Antes solo se podian arrancar los indies desde el dash original


Mira el changelog del FSD (vienen en el archivo comprimido), allí te indica donde poner los Indies.
¿Hay proyecto para adaptar el skin Metro a esta versión del FSD? [beer]
gracias! por lo que leo y entiendo solo funcionan en el hdd interno
ruben16 escribió:Existe alguna forma de quitar el mensaje de ''bienvenida'' cuando iniciamos el FSD3 , lo tengo como dash principal y no me molesta que tarde en iniciar, pero ese menú super cutre cada vez que se inicia no me mola nada

[angelito]
Buenas,

Yo tengo un problema y es que tengo muchos juegos en el HDD y hago un escaneo para que me descargue todas las caratulas y demás pero no me las descarga automáticamente. Tengo que darle a "Refresh Artwork" uno por uno...

Hay alguna opcion que no he activado o que pasa?

Un saludo
La verdad es que es cutre el splash xD
soy el único al que no le disgusta el splash? XD lo importante es lo de dentro
anonimo95 escribió:soy el único al que no le disgusta el splash? XD lo importante es lo de dentro



Lo importante es lo de dentro , pero si tienes el dash puesto de principal, cada vez que enciendes la consola sale el splash y queda muy poco estetico con la consola , y no parece que fuese el dash original si no da el cante de que es pirata :P
Si desempaquetas el xzp con el XzpTool, borras el archivo splash.dds, loadingsplash.dds y reempaquetas con el mismo programa ya no volverá a salir el logo al iniciar el FSD3 aunque si las letritas en pequeño abajo del todo a la izquierda :)
Bueno en fsd 3.0 perfe por ahora!! lo que no encuentro son skin para ese fsd 3.0, si alguien me puede dejar algun link para alguno que me sirva porke no encuentro ninguno que me valga! un saludo
dejota46 escribió:Bueno en fsd 3.0 perfe por ahora!! lo que no encuentro son skin para ese fsd 3.0, si alguien me puede dejar algun link para alguno que me sirva porke no encuentro ninguno que me valga! un saludo

El Dark ya está actualizado al FSD3. Muy recomendable sobre todo los temas Honeycomb que resultan muy prácticos y con un aspecto bastante profesional. Comentar también por lo poco que lo tengo probado, y de momento, que las transiciones y tiempos de carga no van tan finos como en el skin original.

Te mando el enlace a la página por privado.
GoodfellaKeyser escribió:FreeStyle3
Le he echado un vistazo a la base de datos:

ContentItems:
Nuevo campo: ContentItemKinectFlag. Me imagino que sirve para lanzar el juego por voz. No tengo Kinect :(

Assets:
Ya no existe. Se usa otra lógica. Todo el contenido es guardado en un archivo GameDataFolder.assets bajo su GameData. :(
Asi que para los que quieran migrar sus datos FSD2 a FSD3 con GaDaBaMa de momento no es posible.

XUITT
Compatible al 100% al parecer. Hice una "dirty translation" vamos sin darle mucha importancia al contenido y parece funcionar.
Tenemos traductores que seguramente harán un buen trabajo. Os dejo el archivo mientras tanto:
ENLACE. Contiene skin y xex!

[spoiler]Imagen


blaKCat escribió:.7.1b

- Agregado nuevo FreeStyle Dash v3.058 . Gracias a GoodfellaKeyser por skin Spanish.
- Corona valor predeterminado tamaño de lectura 48M

en Autoupdate


bocasecaman escribió:Freestyle 3 rev58 en Español por GoodfellaKeyser FSA/XUITT v1.7

Aquí nuestra versón del nuevo Freestyle en espñaol, o más bien dicho la del compañero Goodfellakeyser, que ha actualizado incluso su herramienta FSA/XUITT para poder traducir perfectamente el xex, yo sólo he aportado mi base de datos para el Skin.

Unos Screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Instalación:
1 - Renombrar el archivo Spanish.xex a default.xex y sustituir por el original en la carpeta raíz del F3.
2 - Copiar el archivo F3_ESP_XUITT.xzp dentro de la carpeta Skins de vuestro F3.
3 - Reiniciar el Freestyle, seleccionarlo como Skin y a disfrutar!


Descarga:
[spoiler]https://rapidshare.com/#!download|739p3|3072922012|F3_ESP_XUITT_v2.zip|53340|0|0


Mirror Mediafire:


Anécdota:
Una imagen del futuro RXE encontrada dentro de los archivos de este Skin, parece que lo tienen claro y este F3 es sólo un anticipo:

Imagen
Saludos!!


gracias compis [beer]

Moogle escribió:estoy en el irc y e preguntado sobre la imagen del rxe en el fs3 si era un easter egg dicen que no... pero que hay un easter egg y que cuanto tiempo pasara para ser descubierto xD ¿alguien a dado con el? tambien dice que el fsd3 es un puente entre fsd y rxe

una pasada XD lo qe se conoce vulgarmente como un huevo de pascua a ver quien lo descubre [ginyo] si no lo han echo ya..


A mi de momento me funciona perfect el fsd3 no m ha dado ningun error ni con Dl ni nada similar a excepcion de algunos puglins qe no he catao de momento..
Baktor escribió:Buenas,

Yo tengo un problema y es que tengo muchos juegos en el HDD y hago un escaneo para que me descargue todas las caratulas y demás pero no me las descarga automáticamente. Tengo que darle a "Refresh Artwork" uno por uno...

Hay alguna opcion que no he activado o que pasa?

Un saludo


A mi me pasa algo parecido con los juegos del arcade por ejemplo... me los ha detectado, pero luego solo me ha descargado la carátula de algunos, y los demás ahí los ha dejado, que hay que hacer uno a uno y es una mierda la verdad.
Pues yo tengo un problema gordo con este fsd3 y es k algunos juegos no me los carga como por ejemplo el darkside 2me pone lo de descargar juego de nuevo y demas pamplinas y me manda al menu original de la consola y los juegos estan perfec por k luego los cargo con el gestor de archivos buscando el default.xex de cada game y carga perfecto. He probado a instalarlo todo desde creo borrando la carpeta del frestyle por fsd pero nada me sige dando fail algunos juegos ¿alguna sugerencia compas ? gracias por adelantado
Saludos
EVILRAVER escribió:Pues yo tengo un problema gordo con este fsd3 y es k algunos juegos no me los carga como por ejemplo el darkside 2me pone lo de descargar juego de nuevo y demas pamplinas y me manda al menu original de la consola y los juegos estan perfec por k luego los cargo con el gestor de archivos buscando el default.xex de cada game y carga perfecto. He probado a instalarlo todo desde creo borrando la carpeta del frestyle por fsd pero nada me sige dando fail algunos juegos ¿alguna sugerencia compas ? gracias por adelantado
Saludos


Arranca la consola con el dash original sin entrar al FSD manteniendo apretado RB en el inicio del logo. Desde xexmenu borra la carpeta del Freestyle y vuelve a copiar todo de nuevo. Si lo haces desde el propio filemanager del fsd a lo mejor hay carpetas o archivos que no los borra correctamente.

Si quieres probar, pasa el FSD a una carpeta con otro nombre y prueba a ver como funciona. Si ves que va todo bien cambia el launch.ini con la ubicación nueva o haz lo que he comentado antes.
Pues a mí me parece un puntazo, solo le falta que descargue las caratulas en el Idioma que tengas en el MarketPlace y seria la "Po**a".
Y si a esto le sumas que ya están haciéndole Skins, yo no le pido más...

...solo que arreglen el par de bugs que le han encontrado.

P.D: Gracias por la traducción!!!!
ayuda FSD3.0 cuando quiero conectarlo via ftp me pide pass y login que pongo
F3http en las 2 casillas...

Personalizado el fifa 13!! No quería a Messi ni en pintura

Imagen
KKnot escribió:
Baktor escribió:Buenas,

Yo tengo un problema y es que tengo muchos juegos en el HDD y hago un escaneo para que me descargue todas las caratulas y demás pero no me las descarga automáticamente. Tengo que darle a "Refresh Artwork" uno por uno...

Hay alguna opcion que no he activado o que pasa?

Un saludo


A mi me pasa algo parecido con los juegos del arcade por ejemplo... me los ha detectado, pero luego solo me ha descargado la carátula de algunos, y los demás ahí los ha dejado, que hay que hacer uno a uno y es una mierda la verdad.


Alguna solución?
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Pues a mi me lo ha descargado todo sin problemas , probad una instalacion limpia, ¿que fomatos de juegos usais? extraidos o god....para ir descartando cosas.... yo los tengo en god, carpeta usando nombre del juego y no el id, y me descarga todo perfecto.Saludos
Baktor escribió:
KKnot escribió:
Baktor escribió:Buenas,

Yo tengo un problema y es que tengo muchos juegos en el HDD y hago un escaneo para que me descargue todas las caratulas y demás pero no me las descarga automáticamente. Tengo que darle a "Refresh Artwork" uno por uno...

Hay alguna opcion que no he activado o que pasa?

Un saludo


A mi me pasa algo parecido con los juegos del arcade por ejemplo... me los ha detectado, pero luego solo me ha descargado la carátula de algunos, y los demás ahí los ha dejado, que hay que hacer uno a uno y es una mierda la verdad.


Alguna solución?
PIRATO escribió:ayuda FSD3.0 cuando quiero conectarlo via ftp me pide pass y login que pongo


Pues como siempre:
Login: xbox
Pass: xbox

Saludos!!
yonshi escribió:F3http en las 2 casillas...

Personalizado el fifa 13!! No quería a Messi ni en pintura

Imagen


De dónde has sacado esa carátula? En jqe.com no está y la que me baja es una mierda...
13989 respuestas
Archivado
Volver a Exploits y homebrew